Buaa en 1991 sí que es antigüa la empresa, tal vez antes de que se crease el Halo.
esa es la empresa del doctor malito...
#1 #1 guerreroeuropeo dijo: Lo de la narrativa cautivadora no lo han conseguido ni de lejos.
Que tienen en común las historias de halo o destiny con las de otros juegos del género como killzone o gears of war??? Que no aportan absolutamente nada en lo narrativo y que la "historia" es una excusa para acabar pegando tiros y más tiros.no es por nada, y solo quiero dar mi punto de vista. No se si has probado a leerte las novelas de halo aparte de sus videojuegos, ya que estos representan una pequeña parte de lo que realmente es.
#2 #2 conquistador dijo: Buaa en 1991 sí que es antigüa la empresa, tal vez antes de que se crease el Halo.pues si 10 años antes de que el juego viera la luz.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote estoy de acuerdo con eso; muchos juegos, no sólo halo, tienen una magnífica y bien elaborada historia. Pero lamentablemente en la actualidad muchas de esas grandes sagas, y también las nuevas, se han degenerando ya que ahora parece que solo es importante la producción gráfica y dejan a un lado la historia, especialmente cuando alargan una saga.
De todas maneras no es bueno generalizar, ya que existen nuevos juegos con historias impactantes y los gráficos igual. Pero si me gustaría destacar que lo más importante de un juego (al menos para mi ) es una buena historia.
Esto me recuerda a cuando Johan, uno de los directivos de Paradox Interactive (una empresa sueca de videojuegos) dijo que solo estaban ahí para reunir el dinero suficiente para poder montar su propia tienda de muebles XD
#1 #1 guerreroeuropeo dijo: Lo de la narrativa cautivadora no lo han conseguido ni de lejos.
Que tienen en común las historias de halo o destiny con las de otros juegos del género como killzone o gears of war??? Que no aportan absolutamente nada en lo narrativo y que la "historia" es una excusa para acabar pegando tiros y más tiros.Si supieras lo mas mínimo de Halo, te darías cuenta de la estupidez que acabas de soltar.
Sinceramente nunca ninguna historia de video juegos me ah fascinado tanto como la de Halo, una de las mejores, por no decir la mejor
#1 #1 guerreroeuropeo dijo: Lo de la narrativa cautivadora no lo han conseguido ni de lejos.
Que tienen en común las historias de halo o destiny con las de otros juegos del género como killzone o gears of war??? Que no aportan absolutamente nada en lo narrativo y que la "historia" es una excusa para acabar pegando tiros y más tiros.una historia ficticia no es razon para pegar tiros a aliens en videojuegos, una pregunta. Por que lo diga un dictador es razón suficiente para disparar gente en la vida real( los que no entiendan por que lo digo mirad a su avatar)
#5 #5 elblodel dijo: #1 no es por nada, y solo quiero dar mi punto de vista. No se si has probado a leerte las novelas de halo aparte de sus videojuegos, ya que estos representan una pequeña parte de lo que realmente es. @elblodel xD Los libros serán lo que tú quieras, ( que sepas que tener millones de frikadas no lo convierte en buena historia), pero los juegos son lo que son. Juegos con modo historia de 6 horas casi sin vídeos y sin narrativa ni guiones creativos.
Si quereis una buena historia tenéis The Last Of Us.
Si quereis una buena narrativa, guión y por supuesto historia, teneis Red Dead o Metal Gear.
Encantado de ilustraros y de recibir vuestros comentarios, espero que el día que falte yo aprendais a echarme de menos y agradezcais el haberos sacado de las brumas y la ignorancia supina en la que vivís.
#11 #11 arsonista dijo: ¿Narrativa cautivadora? ¿Perdón?@arsonista https://www.youtube.com/watch?v=G2QlUfxD7IY&t=20m55s Vuelve cuando termines.
Lastima que su ultimo juego no estuviera a la altura.
Los Siete Pasos de Dominación Mundial de Bungie:
1-Iniciar desarrolladora de juegos independiente
2-Dominar la plataforma Mac e iniciar el asalto en Windows
3-Anunciar título de videojuego con buena pinta (Entre ellos Covenant y, finalmente, Halo)
4-Adquirir compañía de comida china adictiva (Edición Legendaria de Halo 3)
5-Recuperar la cabeza de Ling-Ling (Cabeza de perro que un estudiante de medicina, compañero de piso de un empleado de Bungie tenía en su nevera)
6-Dar un golpe con la nueva campaña filial (Cambio de oficinas a Chicago)
7-Conquistar el mundo y lanzar a sus enemigos hacia el Sol con un tirachinas gigante
Todos los pasos excepto el 7 han sido completados
Soy fan de bungie y se que tienen una obsesión con el 7, busquen en google "los 7 pasos de bungie para conquistar el mundo" XD
Y cuando empiezan a sacar esos juegos brutales, salvo halo 1 yo veo puro fps generico
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 @elblodel xD Los libros serán lo que tú quieras, ( que sepas que tener millones de frikadas no lo convierte en buena historia), pero los juegos son lo que son. Juegos con modo historia de 6 horas casi sin vídeos y sin narrativa ni guiones creativos.
Si quereis una buena historia tenéis The Last Of Us.
Si quereis una buena narrativa, guión y por supuesto historia, teneis Red Dead o Metal Gear.
Encantado de ilustraros y de recibir vuestros comentarios, espero que el día que falte yo aprendais a echarme de menos y agradezcais el haberos sacado de las brumas y la ignorancia supina en la que vivís.@guerreroeuropeo Te crees mierda y no llegas a pedo ;)
#5 #5 elblodel dijo: #1 no es por nada, y solo quiero dar mi punto de vista. No se si has probado a leerte las novelas de halo aparte de sus videojuegos, ya que estos representan una pequeña parte de lo que realmente es. @elblodel si necesitas novelas o recursos aparte para crear una historia interesante es que has fracasado en crear una historia buena en el videojuego. Me perdonaran, pero me parece mas que obvio.
Por el amor de Eru... agradecería enormemente traducciones correctas.
La palabra inglesa "actual", dependiendo del contexto, se puede traducir al castellano "actual"... pero en otros casos significa "real". Como aquí. "...para poder financiar nuestro objetivo real de dominio mundial."
Que no es lo mismo. No han cambiado de opinión y ahora han decidido dominarlo. Ha sido el objetivo real desde el principio.
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 @elblodel xD Los libros serán lo que tú quieras, ( que sepas que tener millones de frikadas no lo convierte en buena historia), pero los juegos son lo que son. Juegos con modo historia de 6 horas casi sin vídeos y sin narrativa ni guiones creativos.
Si quereis una buena historia tenéis The Last Of Us.
Si quereis una buena narrativa, guión y por supuesto historia, teneis Red Dead o Metal Gear.
Encantado de ilustraros y de recibir vuestros comentarios, espero que el día que falte yo aprendais a echarme de menos y agradezcais el haberos sacado de las brumas y la ignorancia supina en la que vivís.@guerreroeuropeo ¿Troll o prepotente?, que comience la votación.
Este cartel esta copiado!!Lo subí yo dede mi ipad hace un mes!Que asco que dais
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20 oct 2014, 16:22
Lo de la narrativa cautivadora no lo han conseguido ni de lejos.
Que tienen en común las historias de halo o destiny con las de otros juegos del género como killzone o gears of war??? Que no aportan absolutamente nada en lo narrativo y que la "historia" es una excusa para acabar pegando tiros y más tiros.