¡Cuánta razón! / EL GRAN WYOMING
Arriba
Nuevo post
00:00
o
56
Enviado por pocholo25 el 17 oct 2014, 13:25

EL GRAN WYOMING


gobierno,gran wyoming,moncloa,llamada,sexta,cuatro,critica,presion

Fuente: http://Captura de noticicia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo consejo asesor Enlace a Una gran oferta Enlace a Gran tatuaje

Vídeo relacionado:

Enlace a Cambiando el tono de llamada de papá

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#2 por flaskidwtf
18 oct 2014, 00:50

¿Libertad de expresión? ¿Que es eso? ¿Se come?

1
A favor En contra 118(136 votos)
destacado
#3 por RagakRaem
18 oct 2014, 00:51

Interesante, eso es que esta dando en el clavo y duele mucho jejeje. Que se jodan todos, políticos, ministros, consejeros, banqueros y demás chusma, tienen lo que se merecen (y aún me parece poco). Espero que consigan lo contrario, aunque habiendo directivos de cadena en medio, ya veremos...

1
A favor En contra 65(75 votos)
#4 por lordperrin
18 oct 2014, 00:51

``Quien se pica ajos come´´se ha dicho siempre¿no?

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por lena3r
18 oct 2014, 00:51

Ya tardaban...
Aunque el programa no sea muy extremista, dicen bastantes verdades que no les gusta que sepamos. En fin... Si les molesta es que hay algo que hacen bien :)

A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#6 por fontanero_real
18 oct 2014, 00:51

Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta?

8
A favor En contra 170(200 votos)
#7 por garbancito74
18 oct 2014, 00:52

#1 #1 yaoming122221 dijo: ¿Quién carajo es ese? Al único que conozco es a YAO MING.@yaoming122221 o no eres español, o te importa poco la política, o estás de coña. Este es casi el único tío que tiene cojones de decir en su programa las cosas como son, criticando al gobierno todo lo que haga falta y contando toda la basura que no quieren que sepamos, y encima, por difícil que parezca, sacándole una sonrisa a los telespectadores.

4
A favor En contra 20(32 votos)
#9 por flaskidwtf
18 oct 2014, 00:53

¿Opresión mediatica? ¿Donde?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por diegofgfg
18 oct 2014, 00:54

Soy el primero que se ríe con sus chistes y me parece un gran humorista. Pero el programa es tan manipulador que da asco, los extremos no son buenos, sean de derechas o de izquierdas. Por otro lado, aunque en mi opinión es un programa que no debería emitirse, si la noticia es cierta, tampoco me parece lógico que el Gobierno se atreva a meterse ahí, tienen derecho a la libertad de opinión, es la gente la que debe decidir si darles audiencia o no.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#11 por diegofgfg
18 oct 2014, 00:58

#7 #7 garbancito74 dijo: #1 @yaoming122221 o no eres español, o te importa poco la política, o estás de coña. Este es casi el único tío que tiene cojones de decir en su programa las cosas como son, criticando al gobierno todo lo que haga falta y contando toda la basura que no quieren que sepamos, y encima, por difícil que parezca, sacándole una sonrisa a los telespectadores.@garbancito74 Donde escribiste Gobierno, debiste poner PP. Porque más que decir verdades, lo que hace es decir las que le interesa y callarse o manipular otras, para mí eso es caer al nivel de Intereconomía, pero en el extremo opuesto, aunque sea un gran humorista. Un tío con un par bien puesto es Jordi Évole, ese sí que carga contra todos y destapa verdades como puños.

A favor En contra 1(17 votos)
#12 por captainolmo
18 oct 2014, 01:00

Por suerte este tipo de presiones no suelen afectar programas de éxito como el intermedio y Salvados. La cosa es que mientras sea rentable no hay problema, eso sí, si en algún momento pierden audiencia adios muy buenas. Con lo que suele haber más problemas es cuando se meten con las grandes corporaciones, es decir, las compañias que publicitan durante el intermedio; ya que esa se su fuente principal de ingresos. Así que no os preocupeis

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por kuramomotaro
18 oct 2014, 01:01

ajam, y apuesto que los políticos querrán también que ignoremos sus pasadas metidas de pata..si claro... deberíamos postular a un conejo..

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por floatzel
18 oct 2014, 01:01

Se bien que me daran negativos y no importa pero si me explicaran estaria agradecido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cosmopolita2013
18 oct 2014, 01:04

#6 #6 fontanero_real dijo: Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta?@fontanero_real Jajajaja eso venía a decir yo!

A favor En contra 19(25 votos)
#16 por gago92
18 oct 2014, 01:10

#10 #10 diegofgfg dijo: Soy el primero que se ríe con sus chistes y me parece un gran humorista. Pero el programa es tan manipulador que da asco, los extremos no son buenos, sean de derechas o de izquierdas. Por otro lado, aunque en mi opinión es un programa que no debería emitirse, si la noticia es cierta, tampoco me parece lógico que el Gobierno se atreva a meterse ahí, tienen derecho a la libertad de opinión, es la gente la que debe decidir si darles audiencia o no.@diegofgfg aunque estoy de acuerdo contigo en "...tienen derecho a la libertad de opinión, es la gente la que debe decidir si darles audiencia o no." cuando dices "los extremos no son buenos, sean de derechas o de izquierdas.", si esto te parece un 'extremo' mucho te queda por ver, ya que este programa es de centro-izquierda (aunque en mi opinión son criticas sin posición política, son satira politicas) le falta muuuucho para ser ultra izquierda, y si lo que dices es ser de centro o objetivo, pides una utopía.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por victor91
18 oct 2014, 01:15

Y si llaman a cuatro y la sexta por que se lo cuentan al confidencial digital y no en sus propios canales?
No sera para a si culpar al gobierno de censura y asi si se demuestra que es mentira lo de las llamadas se lavan las manos diciendo que ellos no dijeron nada?

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por laratajo
18 oct 2014, 01:15

una cosa es que llamen y otra que tomen acciones legales como los de podemos. Cada uno puede luchar pos sus intereses hablando etc si no abusa del poder y no veo que haya abuso para todos los que estáis comentando lo de que no hay libertad de expresión

1
A favor En contra 11(13 votos)
#19 por gago92
18 oct 2014, 01:16

#14 #14 floatzel dijo: Se bien que me daran negativos y no importa pero si me explicaran estaria agradecido @cris_el_vaporeon es que creo, y no se si todos los que entienden la noticia están conmigo, pero creo que si, con buscar quien es mariano rajoy y ver que es el presidente de españa... no hay mucho mas que añadir, es simplemente que al presidente de españa no le gustan las criticas que se le hacen desde los medios de izquierdas (aunque cuatro, desde la compra de mediaset españa, ya no es de izquierdas puro o total, en mi opinión).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por hongo44
18 oct 2014, 01:18

Enlace a la noticia??

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por khirtas
18 oct 2014, 01:24

#7 #7 garbancito74 dijo: #1 @yaoming122221 o no eres español, o te importa poco la política, o estás de coña. Este es casi el único tío que tiene cojones de decir en su programa las cosas como son, criticando al gobierno todo lo que haga falta y contando toda la basura que no quieren que sepamos, y encima, por difícil que parezca, sacándole una sonrisa a los telespectadores.@garbancito74 wyoming es un subnormal, las mayor parte de las veces que he coincidido con el, que por casualidad ya han sido 4 o 5 iba todo encocado y la única que hablé con el me pareció un chulo soplapollas.

A favor En contra 16(36 votos)
#23 por diegofgfg
18 oct 2014, 01:41

#16 #16 gago92 dijo: #10 @diegofgfg aunque estoy de acuerdo contigo en "...tienen derecho a la libertad de opinión, es la gente la que debe decidir si darles audiencia o no." cuando dices "los extremos no son buenos, sean de derechas o de izquierdas.", si esto te parece un 'extremo' mucho te queda por ver, ya que este programa es de centro-izquierda (aunque en mi opinión son criticas sin posición política, son satira politicas) le falta muuuucho para ser ultra izquierda, y si lo que dices es ser de centro o objetivo, pides una utopía.@gago92 Veía este programa cuando aún gobernaba el PSOE y solo criticaba al PP y a la Iglesia, las cosas del PSOE se las callaba todas, absolutamente todas a pesar de lo mal que lo hacían en el Gobierno, por tanto, de centro no tiene nada, a no ser que mucho cambiase el programa, porque reconozco que llevo tiempo sin verlo. Y lo peor es que era muy manipulador. Que si, que critica al PP y dice verdades como puños, el tío es un profesional y un humorista como la copa de un pino, etc...bravo por ellos en ese aspecto, pero lo que digo de que son manipuladores y muy cerrados de izquierdas, nadie puede negarlo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por DJ_SNAHS
18 oct 2014, 01:52

#6 #6 fontanero_real dijo: Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta?@fontanero_real ¡¡AH!! ¿Pero que ha libertad de expresión? ¿Dónde?.
PD: con tu comentario ya lo dices todo ¿Qué clase de libertad de expresión es esta? NINGUNA y lo digo bien claro.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#25 por floatzel
18 oct 2014, 01:52

#19 #19 gago92 dijo: #14 @cris_el_vaporeon es que creo, y no se si todos los que entienden la noticia están conmigo, pero creo que si, con buscar quien es mariano rajoy y ver que es el presidente de españa... no hay mucho mas que añadir, es simplemente que al presidente de españa no le gustan las criticas que se le hacen desde los medios de izquierdas (aunque cuatro, desde la compra de mediaset españa, ya no es de izquierdas puro o total, en mi opinión).gracias amigo asi entiendo un poco mas la noticia :)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hipoxia78
18 oct 2014, 01:55

#6 #6 fontanero_real dijo: Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta?@fontanero_real La misma en la que tú puedes acabar en juicio por decir algo del gobierno en la red, pero ellos pueden reírse e insultar a ciudadanos sin que suceda nada, pues con pedir disculpas por twitter ya no pasa nada.

A favor En contra 27(29 votos)
#27 por DJ_SNAHS
18 oct 2014, 02:02

#24 #24 DJ_SNAHS dijo: #6 @fontanero_real ¡¡AH!! ¿Pero que ha libertad de expresión? ¿Dónde?.
PD: con tu comentario ya lo dices todo ¿Qué clase de libertad de expresión es esta? NINGUNA y lo digo bien claro.
@DJ_SNAHS *hay, se me coló la "y"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por advpower
18 oct 2014, 02:34

Cuando un partido de corruptos y ladrones, de mafiosos, te llama la atención por lo que estás diciendo en televisión, y piden que suavices las críticas...es que lo estás haciendo muy bien. Así que Intermedio, Mañanas de Cuatro....sigan, sigan por favor, sigan abriendo los ojos y sigan dando voz a los que hasta hace poco estaban silenciados.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por brincapozos
18 oct 2014, 02:36

En otros tiempos les habrían dado una tarjeta black a cada uno y los tendrían controlados, pero ya no pueden...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por gonzacarp666
18 oct 2014, 03:41

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar podemos decir si lo que hace lanata es periodismo o no, si los kirchner nos roban o no. pero no podes venir a decir que en argentina no hay libertad de censura o hay intentos de acallar periodistas desde el gobierno. sobretodo teniendo en cuenta porque hemos incluso tenido periodistas asesinados durante otros gobiernos. y no solamente durante los gobiernos defactos. cabezas, jauregui, rodolfo walsh entre muchos otros. miras las tapas que saca la revista noticias y decime si no hay libertinaje de expresion

2
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por gonzacarp666
18 oct 2014, 03:42

#31 #31 gonzacarp666 dijo: #21 @mr_bipolar podemos decir si lo que hace lanata es periodismo o no, si los kirchner nos roban o no. pero no podes venir a decir que en argentina no hay libertad de censura o hay intentos de acallar periodistas desde el gobierno. sobretodo teniendo en cuenta porque hemos incluso tenido periodistas asesinados durante otros gobiernos. y no solamente durante los gobiernos defactos. cabezas, jauregui, rodolfo walsh entre muchos otros. miras las tapas que saca la revista noticias y decime si no hay libertinaje de expresion@gonzacarp666 donde puse libertad de censura quise decir libertad de expresion

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gonzacarp666
18 oct 2014, 04:14

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar cuando puse "libertad de censura" queria decir "libertad de expresion". tus referencias son muy vagas, que amenazaron a periodistas desde agrupaciones K, puede ser y es algo que si es cierto esta como el orto. aca tenes un ejemplo de lo que hace noticias. https://s.yimg.com/bt/api/res/1.2/3tjWjoiIdbP9IidtstWMTg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYxMA--/http://media.zenfs.com/es-AR/blogs/voz-baja/0830_cris_noticias.jpg

la ultima eleccion vote al oficialismo, no porque me guste el gobierno, sino porque los opositores dan verguenza ajena. hicieron cosas bien y hicieron cosas mal y si obvio que afanan, porque son politicos. pero lo de la censura es un tema aparte, porque la censura no solo la ejerce el gobierno de turno.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por zrak87
18 oct 2014, 04:29

No me vale como fuente "Captura de noticia", cualquiera puede haber hecho esa imagen y ponerla en Internet.

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por sombrasst
18 oct 2014, 06:16

Esto es anticonstitucio... bah, olvidadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por laharl1984
18 oct 2014, 10:31

por favor, que alguien me diga que esto esta sacado de elmundotoday o algun sitio similar, porque vamos sino es para colgar de un pino al gobierno, que mucho quejarse de los gobiernos "bolivarianos" y aqui estan haciendo lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ximelez
18 oct 2014, 10:53

¿Qué clase de fuente es "Captura de noticia"?
Debería indicarse el diario que la ha escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por meridi
18 oct 2014, 11:12

#2 #2 flaskidwtf dijo: ¿Libertad de expresión? ¿Que es eso? ¿Se come?@flaskidwtf La libertad de expresión son los padres.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por rondador_nocturno
18 oct 2014, 11:22

Gilipollesco hasta para este gobierno, pero quizás se esfuerzan en superar sus marcas.

Respecto a la objetividad ... Me hace gracia como exigen objetividad a un programa de humor presentado por un médico que ejerce de showman en una empresa privada (Cosa que nunca se ha pedido a otros espacios como el grupo risa, por ejemplo) y no se han escandalizado en años de casos mucho más flagrantes de manipulación con aquello que pagamos. Será verdad que hay mucha gente con alzehimer sin saberlo y que por ello aún defiende lo indefendible, porque si no tendría delito lo de alguna gente

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por programatrix
18 oct 2014, 11:32

Vamos a ver, gente lista de por aquí. Si realmente existieran dichas llamadas, ¿Crees que alguién nos enteraríamos?
Muy privadas y muy secretas no serán cuando se publican por las redes sociales a bombo y platillo.
¿No será una maniobra política contra el PP?, una de tantas que ya hacen estas cadenas...
Y la verdad creo que libertad de expresión tienen sobrada, tanto que cuando pongo la cuatro y cambio a telecinco no noto diferencia entre las malas formas, los gritos y desprecio..., es pasar de Mujeres Hombre y Viceversa a Las Mañanas de Cuatro y decir, ¿¿¿pero???, si parece que no he cambiado de cadena, solo que en una parece que hablan de "relaciones sentimentales" y en otra parece que hablan de "política"

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por toneti_bah
18 oct 2014, 11:34

#10 #10 diegofgfg dijo: Soy el primero que se ríe con sus chistes y me parece un gran humorista. Pero el programa es tan manipulador que da asco, los extremos no son buenos, sean de derechas o de izquierdas. Por otro lado, aunque en mi opinión es un programa que no debería emitirse, si la noticia es cierta, tampoco me parece lógico que el Gobierno se atreva a meterse ahí, tienen derecho a la libertad de opinión, es la gente la que debe decidir si darles audiencia o no.La Sexta no será ni plural ni objetiva pero hoy por hoy es la única cadena de televisión que no está en manos del gobierno.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por elverdezlomejor
18 oct 2014, 11:41

#6,#6 fontanero_real dijo: Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta? Es que lo estás entiendo mal. 13TV tiene una línea editorial; El Gran Wyaoming MIENTE en su programa. Ésas son las diferencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por prades17
18 oct 2014, 12:08

#6 #6 fontanero_real dijo: Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta?@fontanero_real Para el PP hay dos clases de TV, la que le apoyan incondiconalmente, las que les gustan y las que les dan la caña que se merecen, las que no le gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mralbermetal
18 oct 2014, 12:13

#6 #6 fontanero_real dijo: Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta?@fontanero_real No te equivoques, en Intereconomía y otros canales como 13TV se meten con el PP y ahora con más razón, ya que les han debido traicionar con la retirada de la ley del aborto. También es verdad que se meten infinitamente menos con ellos que con otros partidos que se distancian más de su programa ideológico que no es precisamente el del PP, yo diría que es el de VOX o en algún caso incluso el de Falange. Y esto es fácilmente demostrable.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por uny01
18 oct 2014, 12:23

#6 #6 fontanero_real dijo: Osea, El intermedio no puede reirse del PP porque están las elecciones próximas pero Intereconomía y 13TV pueden insultar al PSOE, Podemos y a IU y a todo lo que no sea el PP. ¿Que clase de libertad de expresión es esta?@fontanero_real ¿PP?¿Libertad de expresión? Te recuerdo que como nuevo director para RTVE han puesto sin consenso al director de Telemadrid, una de las televisiones más manipuladas de todo el estado, y que ya estuvo en RTVE cuando Urdaci y su C-C-O-O.

EL PP no quiere libertad de expresión, ni en las televisiones, ni en los periódicos, ni en la ciudadanía.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por RagakRaem
18 oct 2014, 12:34

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wukonga Que cojones me estás contando?? Yo las galletas las hago en el horno y luego las reparto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!