¡Cuánta razón! / CONSEJERÍA DE SANDIDAD
Arriba
79
Enviado por funcionalh el 12 oct 2014, 20:15

CONSEJERÍA DE SANDIDAD


perro,sanidad,masacota,ébola,escalibur,madrid

Fuente: http://www.20minutos.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mente de perro VS Mente de gato Enlace a Qué vida más perra... Enlace a No sé quién es ese Errejón del que usted me habla

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro tocando la guitarra con la cola
#37 por oveja_negra
12 oct 2014, 23:44

#30 #30 marc_catalunya_catalonia dijo: #9 @andsanmar Son modos distintos de ver las cosas y de vivirlas, por eso tienen un sistema sanitario distinto a cada sitio. Los Estados se hacen, deshacen, cambian, etc. según las voluntades de la sociedad. En el Estado del Reino de España, se usa el concepto de sanidad gratis para todos, pagada a partir de unos impuestos por todos. En USA, es la sanidad gratis en lo básico, pagada a partir de unos impuestos por todos, pero si quieres más nivel, debes pagartelo tú mismo, ya que, una persona que se cuida, porq. debe pagarle la sanidad a una que no se cuida físicamente y que tiene más posibilidades de sufrir cosas porq. decide una vida no sana? No apoyo ni rechazo su sistema, simplemente son modos distintos de ver las cosas.@marc_catalunya_catalonia Hombre, por muy sano que vivas tarde o temprano acabarás haciéndote viejo =/

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por spyrot
12 oct 2014, 22:52

A las miles de vacas que mataron cuándo las vacas locas nadie puso pegas pero claro, ES QUE ERA UN PERRO, daría todo mi dinero por ver la reacción de la gente si la mascota hubiera sido una rata, miles de perros mueren en perreras pero nadie dice nada.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por sonatametalera
14 oct 2014, 06:29

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Y luego tenemos a México. :v

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por udm
14 oct 2014, 08:19

#74 #74 chifranoquijano dijo: #4 @robopocalipto Los de Venezuela son peores, tienen lo mismo que tienen los Españoles, pero además ilegalizaron los videojuegos bélicos porque quieren vivir en una sociedad de paz :), pero al mismo tiempo, se la pasan haciendo tributos a las fuerzas armadas y hasta tienen un canal de televisión donde solo pasan cosas sobre guerra...@chifranoquijano ESO ES LO QUE SUCEDE CUANDO UN MILITAR GOLPISTA (HUGO CHAVEZ FRIAS) SE MONTA EN EL PODER... Y VIENE CON EL CUENTO DEL SOCIALISMO BALURDO CON IDEAS COMUNISTOIDES ASQUEROSAS A COMERLE EL CEREBRO A UNA POBLACIÓN EN LA CUAL HAY UN 80% DE POBREZA (DÉBILES MENTALES Y FÁCILES DE MANIPULAR) QUE HIZO TODO ESTO, SEPARO EN 2 BANDOS AL PAÍS LOS OPOSITORES (QUE PARA LA GENTE DEL GOBIERNO Y SUS SEGUIDORES SON LOS PIJOS DEL PAÍS QUE ES MENTIRA PORQUE LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS MUCHA ES OPOSITORA) CREANDO UN ODIO ENTRE ELLOS ECHÁNDOLE LA CULPA A COSAS COMO VIDEOJUEGOS Y TONTERIAS DE ESAS CUANDO EN LA CALLE HAY MAS DE 5 MILLONES DE ARMAS ILEGALES (OSEA SIN REGISTRO OSEA NO SON DE NADIE)ojala se pudra en el infierno chavez

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por toxiria123
14 oct 2014, 14:36

#27 #27 cristianco dijo: #4 Yo soy de Venezuela... Nuestros políticos les ganan a los suyos por mucho... Principalmente el presidente... si quieres busca videos para que te des cuenta xD.@cristianco Somos como los ancianos que se quejan de quién esta peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por WesAnderson
15 oct 2014, 17:03

#26 #26 eidril dijo: Sí, sí, sí. Aquí sois todos muy defensores de los animales, pero, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar en que sucede si el pobre animal hubiese tenido la enfermedad? ¿Y si la enfermedad hubiera podido evolucionar de una manera inesperada? ¿Alguno de los que habláis os hubierais jugado el cuello para hacerle los análisis? Repito lo que salió en el cartel del otro día... aquí mucho revuelo por un solo animal, pero diariamente mueren decenas o centenas de ellos en perreras y nadie mueve un dedo. Dejad de tomarse tan a pecho lo que no tiene solución, de criticar por criticar, y formad una solución basada en el sentido racional, en lugar de aprovechar cualquier cosa cuestionable para discutir inútilmente.@eidril No estoy de acuerdo en nada. ¿Estás diciendo que deberían matar a la enfermera? Porqué lo que hacen con ella lo pueden hacer con el perro, sin tener que matarlo. Que me queje aquí y defienda al perro no significa que no colabore con la perreras para salvar animales. Y el final de tu mensaje ya es para partirse, ¿que no tiene solución, criticar por criticar? Si la mujer está en observación el perro puede estarlo, así que sí hay solución, si se ha preferido matar al perro porqué es más fácil es criticar con toda la razón del mundo, y la solución racional era esa, observar al perro antes de matarlo. No seas tan prepotente venga, que además, como puedes ver, no tienes razón, por muchos votos a favor que tangas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nivek10
16 oct 2014, 16:47

#46 #46 perfectodesconocido dijo: #4 @robopocalipto Que mal que estemos compitiendo para ver quien de nosotros tiene a los lideres mas mierdas e imbeciles del mundo :( ....

Como sea, en Mexico les sacamos metros de distancia! xD
@perfectodesconocido fue de bromas, en México aun hay empleos y la deuda publica no provoca desempleos ni los bancos te quitan tu casa. México es el paraiso para los españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por nivek10
16 oct 2014, 16:56

#14 #14 joelon22 dijo: Solo una observación, de verda queremos que nuestra consejería de sanidad tome ejemplo de la de EEUU? os recuerdo que aya la sanidad es totalmente privada y si no tienes dinero literalmente te mueres en tu casa sin que el gobierno aga nada para ayudarte @joelon22 si, pero en EEUU no hay monopolios porque es la capital del capitalismo (redundancia nivel dios) asi que por mas pobre que seas, alguna compañia de seguros podras pagar, de menor o mejor calidad, pero en tu casa no te dejan morir

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por gamergirl888
1 nov 2014, 19:49

#19 #19 socooo dijo: joder, no aprendemos mas....MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA...lo mismo es para el ebola, no se ustedes pero no creo que la vida de un perro valga la pena la posibilidad de contagiarse de ebola, no creo que en estados unidos esten mas avanzados por estudiar al perro, yo lo sacrificaria de una y evitaria cualquier tipo de posibilidad de contagio por mas minima que sea, no estamos hablando de una gripe, estamos hablando de una enfermedad mortal que no tiene curael problema es que no se sabian siquiera si el perro estaba contagiado o no

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por udm
13 oct 2014, 04:36

a ver si aprenden de un país del primer mundo JAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lacrosilla
12 oct 2014, 23:56

#22 #22 guitarheropro dijo: En Africa muere la gente a cientos por causa del Ébola y nadie dice nada, ni monta tanto revuelo,ni muestra la más mínima preocupación. En este país mueren perros sacrificados todos los días porque son abandonados y apostaría que ni siquiera la mitad de los que se levantaron por el sacrificio de Excalibur (? han mostraron alguna vez el más mínimo interes por cambiar esa situación. Pero claro España es el país del postureo, y un perro que potencialmente puede estar infectado de Ébola es más importante y merece más atención que cientos de perros abandonado que no suponen ninguna amenaza y que aun así se ven condenados a ser sacrificados. Hipócritas.pero puede ser que a lo mejor yo no tenga dinero ni espacio para sacar ahora mismo a un perro de una perrera, pero sí quiero defender que ese perro, parte de una familia, no tenía por qué ser sacrificado, solo debían dejarlo en observación.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por oveja_negra
13 oct 2014, 00:09

La gente de esa zona está paranoica con lo del virus, salen menos, muchas peluquerías tuvieron una avalancha de cancelaciones, mucha menos gente en urgencias (al menos lo que van a pasar la mañana allí encontraron otra cosa con la que entretenerse), los chicos se alejan de los hijos de los enfermeros que trabajan allí... con la media de la población así, ¿creen que los que viven allí estarían tranquilos si les dicen "vamos a analizar a este animal potencialmente contagioso en una instalación que no cuenta con todas las medidas de seguridad"?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pessigolla
13 oct 2014, 00:13

#30 #30 marc_catalunya_catalonia dijo: #9 @andsanmar Son modos distintos de ver las cosas y de vivirlas, por eso tienen un sistema sanitario distinto a cada sitio. Los Estados se hacen, deshacen, cambian, etc. según las voluntades de la sociedad. En el Estado del Reino de España, se usa el concepto de sanidad gratis para todos, pagada a partir de unos impuestos por todos. En USA, es la sanidad gratis en lo básico, pagada a partir de unos impuestos por todos, pero si quieres más nivel, debes pagartelo tú mismo, ya que, una persona que se cuida, porq. debe pagarle la sanidad a una que no se cuida físicamente y que tiene más posibilidades de sufrir cosas porq. decide una vida no sana? No apoyo ni rechazo su sistema, simplemente son modos distintos de ver las cosas.@marc_catalunya_catalonia Que en EEUU la sanidad es gratis en lo básico? Los cojones. Te puedes morir como un perro en la puerta de un hospital de una gripe mal curada.
En España teniamos uno de los mejores sistemas de sanidad del mundo y desde hace años se han dedicado a cargárselo. También es cierto que se abusaba mucho de nuestro sistema al punto de haber turismo sanitario desde Alemania porque aquí una prótesis de cadera (por poner un ejemplo) te la paga el estado.
Luego tenemos un problema de corrupción y de políticos gilipollas importante. Por que el sacrificio del perro no se debió a una mala seguridad social sino a unos líderes que no saben lidiar ante una crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pessigolla
13 oct 2014, 00:15

#19 #19 socooo dijo: joder, no aprendemos mas....MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA...lo mismo es para el ebola, no se ustedes pero no creo que la vida de un perro valga la pena la posibilidad de contagiarse de ebola, no creo que en estados unidos esten mas avanzados por estudiar al perro, yo lo sacrificaria de una y evitaria cualquier tipo de posibilidad de contagio por mas minima que sea, no estamos hablando de una gripe, estamos hablando de una enfermedad mortal que no tiene cura@socooo Si no lo haces por ética, piensa en la útilidad de haberle hecho pruebas al animal. Tanto si estaba enfermo como si no, podría haber ayudado a la investigación de la transmisión y/o cura de la enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jaqenhh0
12 oct 2014, 23:35

#19 #19 socooo dijo: joder, no aprendemos mas....MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA...lo mismo es para el ebola, no se ustedes pero no creo que la vida de un perro valga la pena la posibilidad de contagiarse de ebola, no creo que en estados unidos esten mas avanzados por estudiar al perro, yo lo sacrificaria de una y evitaria cualquier tipo de posibilidad de contagio por mas minima que sea, no estamos hablando de una gripe, estamos hablando de una enfermedad mortal que no tiene cura@socooo No es que sea solo un perro, es que es una vida. No nos podemos creer mejor por ser humanos, los otros animales también tienen derecho a vivir, además de que al perro no se le realizaron las pruebas necesarias para determinar si tenía o no ébola, por lo cual ha sido un sacrificio que pudo evitarse.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por whiteandbluelotus
13 oct 2014, 01:07

#25 #25 marc_catalunya_catalonia dijo: #4 @robopocalipto Totalmente de acuerdo, pero discrepo en una cosa, en que los llaméis líderes.

No son líderes, son representantes, la gente ha querido a estas personas para que las representen según un programa electoral (que se pueden conseguir los objetivos o no, pero entiendo que cualquier político lo que debe hacer es trabajar por aquello por lo que han sido elegidos).
@marc_catalunya_catalonia Yo no quise ni nadie quiso, que ana botella nos representara...pero ahi estaba...sin elecciones, de alcaldesa de la capital del país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jamalajamalajamala19
13 oct 2014, 01:08

si siguieramos el ejemplo de EEUU en cuanto a la sanidad, estariamos bien jodidos. La sanidad española es una de las pocas cosas de las cuales me enorgullezco. Es de las mas importantes del mundo y ahora nos la intentan arrebatar.
En cuanto al Ebola? ha sido la mayor cagada habida y por haber, especialmente, haber traido al cura infectado, pero eso no es mas que postureo politico y ganas de ganar votos. Mira por donde! el tiro les ha salido por la culata!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ritualriver204
13 oct 2014, 01:21

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fui a ver tu perfil y tus comentarios y enserio porque haces demasiado spam sobre eso

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por marc_catalunya_catalonia
13 oct 2014, 01:45

#47 #47 whiteandbluelotus dijo: #25 @marc_catalunya_catalonia Yo no quise ni nadie quiso, que ana botella nos representara...pero ahi estaba...sin elecciones, de alcaldesa de la capital del país. @whiteandbluelotus Bueno, sí, tienes razón en eso. No existen listas abiertas y en este caso está mandando alguien sin que haya sido votado personalmente. Pero no votamos una cara/persona, votamos un programa electoral, y es TODO un partido quien se presenta para eso, ese partido dentro se organiza como mejor cree él que pueda ir. Y a ver, yo soy catalán, así que como comprenderás, no voy a defender al PP precisamente, pero este partido está gobernando (con sus miembros), porq. así lo quiere la gente mayoritariamente. Dicho esto, pienso = que tú, en que hay que cambiar todo el sistema político y de votacion, acercarnos más al de Suiza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por carlosjfort
13 oct 2014, 01:58

#49 #49 aesetipo dijo: #39 @carlosjfort ves, mi comentario iba justamente por gente como tú, una cosa es la investigación y el cultivo del virus y otra completamente diferente tratar al paciente, lo cual podemos hacer perfectamente, y muy bien, porque tenemos grandes profesionales.
Parece que la defensa de una sanidad digna se acaba cuando concierne a una persona religiosa, la cual es española y se merece el mismo trato digno que cualquier otro español, con más inri después de arriesgar su vida por personas a las que los fervientes defensores de derechos habéis apestado.
@aesetipo NO hemos apestado a nadie, pero lo que sí es cierto es que si se ha producido un contagio en España es porque algo ha fallado, y antes de traer a una persona con una enfermedad muy grave e inexistente en nuestro país, se debían haber habilitado los medios y los protocolos necesarios para que su enfermedad no se transmita, cosa que no se ha hecho. Los profesionales sanitarios se han quejado, por ejemplo, de que los trajes de protección no tenían el nivel requerido para tratar con el ébola, de que no se ha recibido la formación requerido y de que no se ha supervisado todo el proceso. Pero eh, para el gobierno es mucho más fácil culpar de todo a la víctima que mirar en qué han fallado ellos para tratar de evitar más casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por qwertyuiooi78
13 oct 2014, 02:24

#27 #27 cristianco dijo: #4 Yo soy de Venezuela... Nuestros políticos les ganan a los suyos por mucho... Principalmente el presidente... si quieres busca videos para que te des cuenta xD.@cristianco yo de nicaragua 2 país mas pobre del mundo. gracias a nuestro líder :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por marc_catalunya_catalonia
12 oct 2014, 23:23

#9 #9 andsanmar dijo: Yo no digo que esté ni bien ni mal lo ocurrido, pero si de verdad queréis un sistema sanitario como el de EEUU allá vosotros. El dinero destinado a la seguridad social de allí es mínimo comparado con España, y en lo que se lleva desde que el ébola se ha convertido en un problema, se ha destinado más dinero a este que a la seguridad social de ese país.@andsanmar Cantidad de dinero que ha mandado estos 2 Estados a África contra el ébola, por cada habitante que tienen.

USA ha destinado 40 céntimos por persona.

España 1 céntimo por persona.

Y la diferencia del PIB no es de 40 a 1 entre uno y otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por paperslime
12 oct 2014, 23:12

#14 #14 joelon22 dijo: Solo una observación, de verda queremos que nuestra consejería de sanidad tome ejemplo de la de EEUU? os recuerdo que aya la sanidad es totalmente privada y si no tienes dinero literalmente te mueres en tu casa sin que el gobierno aga nada para ayudarte @joelon22 Y cuando el gobierno español recorte demasiado a la sanidad publica y te mueras en casa, quién hay para ayudarte? Ambos sistemas tienen sus problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por playit_real
13 oct 2014, 08:17

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto si eso os los mereceis vosotros, pero los catalanes no tenemos nada que ver con el PP y su incompetencia

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por oveja_negra
12 oct 2014, 23:43

#3 #3 mascaplomo dijo: #1 No creo que haya gente tan idiota por aqui.@mascaplomo Pfff... te sorprenderías he leído cada comentario estos días que...

#12 #12 jaavii87 dijo: #1 esa es una suposicion tuya únicamente. La gente no es imbecil. Todas las protestas por lo del perro no fueron porque no querian que mataran al animal porque nos encantan los perros eh. Las protestas eran para que le hiciesen las pruebas al menos, ya que pueden haber sacrificado a un perro sano. Cosa que en EEUU estan haciendo correctamente. Si daba positivo, podria sacrificarse para evitar contagios ya que un perro no se controla tanto. O incluso muchos expertos decian que podia ser util para descubrir cosas tanto si daba positivo como si daba negativo (para saber porque no se contagió). @jaavii87 Se ha contagiado una señora que cuidaba de un señor humano enfermo, con todo el protocolo que lo rodea, y ha estallado la alarma social, ahora, imagínate que el perro está infectado y que pasa lo mismo...
La cuestión, es que se decidiese lo que se decidiese hacer con el animal iba a ser una cagada con mucho detractores,

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por marc_catalunya_catalonia
12 oct 2014, 23:17

#9 #9 andsanmar dijo: Yo no digo que esté ni bien ni mal lo ocurrido, pero si de verdad queréis un sistema sanitario como el de EEUU allá vosotros. El dinero destinado a la seguridad social de allí es mínimo comparado con España, y en lo que se lleva desde que el ébola se ha convertido en un problema, se ha destinado más dinero a este que a la seguridad social de ese país.@andsanmar Son modos distintos de ver las cosas y de vivirlas, por eso tienen un sistema sanitario distinto a cada sitio. Los Estados se hacen, deshacen, cambian, etc. según las voluntades de la sociedad. En el Estado del Reino de España, se usa el concepto de sanidad gratis para todos, pagada a partir de unos impuestos por todos. En USA, es la sanidad gratis en lo básico, pagada a partir de unos impuestos por todos, pero si quieres más nivel, debes pagartelo tú mismo, ya que, una persona que se cuida, porq. debe pagarle la sanidad a una que no se cuida físicamente y que tiene más posibilidades de sufrir cosas porq. decide una vida no sana? No apoyo ni rechazo su sistema, simplemente son modos distintos de ver las cosas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por dr_cinicvs
13 oct 2014, 11:55

#14 #14 joelon22 dijo: Solo una observación, de verda queremos que nuestra consejería de sanidad tome ejemplo de la de EEUU? os recuerdo que aya la sanidad es totalmente privada y si no tienes dinero literalmente te mueres en tu casa sin que el gobierno aga nada para ayudarte Y cuando el gobierno recorta en educación obtenemos comentarios como este.

La oposición venezolana está usando la misma estrategia que el PP para ganar las ultimas elecciones. Desgaste sin cuartel por parte de los poderosos, que se ve que nunca ganan lo suficiente, para luego hacer ellos lo mismo, pero peor

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por carlosjfort
13 oct 2014, 00:00

#29 #29 aesetipo dijo: A ver, como lo explico, que es que aquí en España pasa algo y nos convertimos todos en todologos, sin tener en la mayoría de casos ni idea de como van las cosas...
Si alguno hubiera estudiado microbiología, sabría que para tratar con ébola necesitas un laboratorio de nivel 4 (máximo nivel de un laboratorio de microbiología) y en españa el mejor que tenemos es de nivel 3, luego no se podría investigar con él.
Dicho esto primero, es un perro señores, os habéis matado criticando, cuando esta señora fue a su medico de cabecera y permitio que le explorara sin decirle que había estado en contacto con el religioso a sabiendas de que podía estar infectada pero bien que al religioso queríais "matarlo" dejandolo allí a su suerte.Piensen antes de hablar, porfavor.
@aesetipo Si en España no existen instalaciones de nivel 4 para tratar con el ébola, se debería haber empezado por no traer a un enfermo de ébola a España, y todo esto no estaría pasando. De hecho, ahora ya se ha sacrificado a un perro y se ha puesto en peligro la vida de varias personas, pero de sacrificar a los responsables de esta situación nadie dice nada. Y ojo, por "sacrificar" no me refiero a matarlos, sino a destituirles de sus cargos y hacer que respondan ante la Justicia, empezando por la Ministra de Sanidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por socooo
12 oct 2014, 22:59

joder, no aprendemos mas....MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA...lo mismo es para el ebola, no se ustedes pero no creo que la vida de un perro valga la pena la posibilidad de contagiarse de ebola, no creo que en estados unidos esten mas avanzados por estudiar al perro, yo lo sacrificaria de una y evitaria cualquier tipo de posibilidad de contagio por mas minima que sea, no estamos hablando de una gripe, estamos hablando de una enfermedad mortal que no tiene cura

3
A favor En contra 3(13 votos)
#1 por WaNiNk0k0
12 oct 2014, 22:49

Claro, y si se hubiese propuesto eso mismo aquí habría comentarios tipo: "Pobre animal, os gustaría a vosotros que os separasen de vuestra gente para que os analizasen?" Vamos, la cosa es hablar por hablar. Por cierto, en EEUU no solo nos sacan ventaja en eso, sino en muchísimas cosas mas

2
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!