¡Cuánta razón! / CONSEJERÍA DE SANDIDAD
Arriba
79
Enviado por funcionalh el 12 oct 2014, 20:15

CONSEJERÍA DE SANDIDAD


perro,sanidad,masacota,ébola,escalibur,madrid

Fuente: http://www.20minutos.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíble hallazgo Enlace a 750 euros al mes por una litera y compartiendo habitación con otras dos personas... Enlace a Cartel de advertencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro practica sus habilidades para besar
destacado
#4 por robopocalipto
12 oct 2014, 22:50

¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.

11
A favor En contra 112(140 votos)
#9 por andsanmar
12 oct 2014, 22:52

Yo no digo que esté ni bien ni mal lo ocurrido, pero si de verdad queréis un sistema sanitario como el de EEUU allá vosotros. El dinero destinado a la seguridad social de allí es mínimo comparado con España, y en lo que se lleva desde que el ébola se ha convertido en un problema, se ha destinado más dinero a este que a la seguridad social de ese país.

3
A favor En contra 35(47 votos)
#26 por eidril
12 oct 2014, 23:13

Sí, sí, sí. Aquí sois todos muy defensores de los animales, pero, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar en que sucede si el pobre animal hubiese tenido la enfermedad? ¿Y si la enfermedad hubiera podido evolucionar de una manera inesperada? ¿Alguno de los que habláis os hubierais jugado el cuello para hacerle los análisis? Repito lo que salió en el cartel del otro día... aquí mucho revuelo por un solo animal, pero diariamente mueren decenas o centenas de ellos en perreras y nadie mueve un dedo. Dejad de tomarse tan a pecho lo que no tiene solución, de criticar por criticar, y formad una solución basada en el sentido racional, en lugar de aprovechar cualquier cosa cuestionable para discutir inútilmente.

2
A favor En contra 25(61 votos)
#46 por perfectodesconocido
13 oct 2014, 00:50

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Que mal que estemos compitiendo para ver quien de nosotros tiene a los lideres mas mierdas e imbeciles del mundo :( ....

Como sea, en Mexico les sacamos metros de distancia! xD

1
A favor En contra 14(14 votos)
#21 por james_cash
12 oct 2014, 23:06

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Venezuela: Bitch Please!
Los lideres de mi pais, Venezuela, siempre culpan a Estados Unidos de su incompetencia y se salen con la suya robandose mas dinero que España

1
A favor En contra 9(17 votos)
#18 por zerochan
12 oct 2014, 22:59

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto

Puedes sustituir España por México y no se nota la diferencia.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#5 por jessynth
12 oct 2014, 22:50

esto es España,¿qué esperas,que lo hagamos bien?JAJAJAJAJA

A favor En contra 8(20 votos)
#27 por cristianco
12 oct 2014, 23:14

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
Yo soy de Venezuela... Nuestros políticos les ganan a los suyos por mucho... Principalmente el presidente... si quieres busca videos para que te des cuenta xD.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por tradico
13 oct 2014, 00:33

#26 #26 eidril dijo: Sí, sí, sí. Aquí sois todos muy defensores de los animales, pero, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar en que sucede si el pobre animal hubiese tenido la enfermedad? ¿Y si la enfermedad hubiera podido evolucionar de una manera inesperada? ¿Alguno de los que habláis os hubierais jugado el cuello para hacerle los análisis? Repito lo que salió en el cartel del otro día... aquí mucho revuelo por un solo animal, pero diariamente mueren decenas o centenas de ellos en perreras y nadie mueve un dedo. Dejad de tomarse tan a pecho lo que no tiene solución, de criticar por criticar, y formad una solución basada en el sentido racional, en lugar de aprovechar cualquier cosa cuestionable para discutir inútilmente.@eidril Yo soy tecnico de laboratorio, y a diferencia de un auxiliar (que tambien soy) no hace falta tener tanto contacto con el paciente, tan solo hace falta extraerle la muestra para el analisis, una vez en el laboratorio, no tengo mas riesgo de contagiarme que el resto de microorganismos que estudio.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por guitarheropro
12 oct 2014, 23:09

En Africa muere la gente a cientos por causa del Ébola y nadie dice nada, ni monta tanto revuelo,ni muestra la más mínima preocupación. En este país mueren perros sacrificados todos los días porque son abandonados y apostaría que ni siquiera la mitad de los que se levantaron por el sacrificio de Excalibur (? han mostraron alguna vez el más mínimo interes por cambiar esa situación. Pero claro España es el país del postureo, y un perro que potencialmente puede estar infectado de Ébola es más importante y merece más atención que cientos de perros abandonado que no suponen ninguna amenaza y que aun así se ven condenados a ser sacrificados. Hipócritas.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#14 por joelon22
12 oct 2014, 22:56

Solo una observación, de verda queremos que nuestra consejería de sanidad tome ejemplo de la de EEUU? os recuerdo que aya la sanidad es totalmente privada y si no tienes dinero literalmente te mueres en tu casa sin que el gobierno aga nada para ayudarte

3
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por frikancio
12 oct 2014, 22:51

"España: Pais tortura-toros y mata-perros. Venga, venga usted a nuestro país, que algo malo seguro que le haremos"

1
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por jaavii87
12 oct 2014, 22:55

#1 #1 WaNiNk0k0 dijo: Claro, y si se hubiese propuesto eso mismo aquí habría comentarios tipo: "Pobre animal, os gustaría a vosotros que os separasen de vuestra gente para que os analizasen?" Vamos, la cosa es hablar por hablar. Por cierto, en EEUU no solo nos sacan ventaja en eso, sino en muchísimas cosas masesa es una suposicion tuya únicamente. La gente no es imbecil. Todas las protestas por lo del perro no fueron porque no querian que mataran al animal porque nos encantan los perros eh. Las protestas eran para que le hiciesen las pruebas al menos, ya que pueden haber sacrificado a un perro sano. Cosa que en EEUU estan haciendo correctamente. Si daba positivo, podria sacrificarse para evitar contagios ya que un perro no se controla tanto. O incluso muchos expertos decian que podia ser util para descubrir cosas tanto si daba positivo como si daba negativo (para saber porque no se contagió).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por jamalajamalajamala19
13 oct 2014, 01:31

El problema no es que no hayan querido analizarlo, sino que no hay donde tenerlo a él, aislado y en vigilancia en un centro especial veterinario para un solo perro...y a todo esto se le suman las tijeras en la sanidad e investigación (por no seguir con mas recortes XD) ¬¬
#38 #38 lacrosilla dijo: #22 pero puede ser que a lo mejor yo no tenga dinero ni espacio para sacar ahora mismo a un perro de una perrera, pero sí quiero defender que ese perro, parte de una familia, no tenía por qué ser sacrificado, solo debían dejarlo en observación.@uru7

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mascaplomo
12 oct 2014, 22:50

#1 #1 WaNiNk0k0 dijo: Claro, y si se hubiese propuesto eso mismo aquí habría comentarios tipo: "Pobre animal, os gustaría a vosotros que os separasen de vuestra gente para que os analizasen?" Vamos, la cosa es hablar por hablar. Por cierto, en EEUU no solo nos sacan ventaja en eso, sino en muchísimas cosas masNo creo que haya gente tan idiota por aqui.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por jamalajamalajamala19
13 oct 2014, 01:28

Yo he estudiado microbiologia y enfermedades infecciosas, y nadie me dijo que se necesita un nivel 4 XD.Entre otras cosas porque el ebola casi no se estudia, pues en España hasta hace 4 meses, ni se concebia la idea de que llegara...Lo que mas me impacto de la asignatura es que si es tan letal, es porque alli se mueren de hambre, y tienen debido a eso, el sistema inmune hecho una mierda...
En fin...solo nos preocupamos cuando algo pasa en occidente...
En cuanto a la auxiliar ahora se la critica, pero ha arriesgado su vida por la de otra persona! y en cuanto al perro, es triste, pero entiendo la medida tomada
#29 #29 aesetipo dijo: A ver, como lo explico, que es que aquí en España pasa algo y nos convertimos todos en todologos, sin tener en la mayoría de casos ni idea de como van las cosas...
Si alguno hubiera estudiado microbiología, sabría que para tratar con ébola necesitas un laboratorio de nivel 4 (máximo nivel de un laboratorio de microbiología) y en españa el mejor que tenemos es de nivel 3, luego no se podría investigar con él.
Dicho esto primero, es un perro señores, os habéis matado criticando, cuando esta señora fue a su medico de cabecera y permitio que le explorara sin decirle que había estado en contacto con el religioso a sabiendas de que podía estar infectada pero bien que al religioso queríais "matarlo" dejandolo allí a su suerte.Piensen antes de hablar, porfavor.
@aesetipo

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por aesetipo
12 oct 2014, 23:16

A ver, como lo explico, que es que aquí en España pasa algo y nos convertimos todos en todologos, sin tener en la mayoría de casos ni idea de como van las cosas...
Si alguno hubiera estudiado microbiología, sabría que para tratar con ébola necesitas un laboratorio de nivel 4 (máximo nivel de un laboratorio de microbiología) y en españa el mejor que tenemos es de nivel 3, luego no se podría investigar con él.
Dicho esto primero, es un perro señores, os habéis matado criticando, cuando esta señora fue a su medico de cabecera y permitio que le explorara sin decirle que había estado en contacto con el religioso a sabiendas de que podía estar infectada pero bien que al religioso queríais "matarlo" dejandolo allí a su suerte.Piensen antes de hablar, porfavor.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por WesAnderson
12 oct 2014, 23:21

Si aprenden a dimitir ya habremos dado un enorme paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por aesetipo
13 oct 2014, 01:18

#39 #39 carlosjfort dijo: #29 @aesetipo Si en España no existen instalaciones de nivel 4 para tratar con el ébola, se debería haber empezado por no traer a un enfermo de ébola a España, y todo esto no estaría pasando. De hecho, ahora ya se ha sacrificado a un perro y se ha puesto en peligro la vida de varias personas, pero de sacrificar a los responsables de esta situación nadie dice nada. Y ojo, por "sacrificar" no me refiero a matarlos, sino a destituirles de sus cargos y hacer que respondan ante la Justicia, empezando por la Ministra de Sanidad.@carlosjfort ves, mi comentario iba justamente por gente como tú, una cosa es la investigación y el cultivo del virus y otra completamente diferente tratar al paciente, lo cual podemos hacer perfectamente, y muy bien, porque tenemos grandes profesionales.
Parece que la defensa de una sanidad digna se acaba cuando concierne a una persona religiosa, la cual es española y se merece el mismo trato digno que cualquier otro español, con más inri después de arriesgar su vida por personas a las que los fervientes defensores de derechos habéis apestado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por marc_catalunya_catalonia
12 oct 2014, 23:12

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Totalmente de acuerdo, pero discrepo en una cosa, en que los llaméis líderes.

No son líderes, son representantes, la gente ha querido a estas personas para que las representen según un programa electoral (que se pueden conseguir los objetivos o no, pero entiendo que cualquier político lo que debe hacer es trabajar por aquello por lo que han sido elegidos).

1
A favor En contra 2(10 votos)
#54 por cortexiphan
13 oct 2014, 01:51

#9 #9 andsanmar dijo: Yo no digo que esté ni bien ni mal lo ocurrido, pero si de verdad queréis un sistema sanitario como el de EEUU allá vosotros. El dinero destinado a la seguridad social de allí es mínimo comparado con España, y en lo que se lleva desde que el ébola se ha convertido en un problema, se ha destinado más dinero a este que a la seguridad social de ese país.@andsanmar Está comparando un hecho no un sistema sanitario. Madre mía como extrapoláis las cosas algunos.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por riotinto
12 oct 2014, 23:38

#21 #21 james_cash dijo: #4 @robopocalipto Venezuela: Bitch Please!
Los lideres de mi pais, Venezuela, siempre culpan a Estados Unidos de su incompetencia y se salen con la suya robandose mas dinero que España
@james_cash Aquí es igual solo que en vez de echarle la culpa a EEUU, nos la echan a los ciudadanos y lo peor es que les seguimos votando.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por elcapolorenz77
13 oct 2014, 07:18

#18 #18 zerochan dijo: #4 @robopocalipto

Puedes sustituir España por México y no se nota la diferencia.
@zerochan Y Argentina es = España + México X 2 Escuelas sin techo, Las peores calificaciones de las PISA, Una economía que cuesta creer sigue cayendo debido a la inflación, con cada vez menos recursos tanto en hospitales como en escuelas, y como si fuera poco inseguridad a la vuelta de la esquina.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por baste9697
13 oct 2014, 15:50

la gente sabía que había que hacer, eran los inútiles de los que mandan los que no tenían ni p--- idea y que encima se niegan a escuchar

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por anti_heroine
13 oct 2014, 17:54

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Aun así, hay que recapacitar sobre las futuras acciones que vamos a tomar en este caso. Primero, en España, las pruebas para analizar a un paciente humano si tiene o no ébola son precisas. Pero en un animal, un perro en esta situación, son de dudosa fiabilidad. Segundo, un área de aislamiento es muy costosa y los profesionales afirman que jamás son al 100% seguras; siempre está presente el margen de error de protección máxima y la posibilidad de contagio, lo que podría en peligro a la población. Tercero, para la opinión de una parte de la sociedad española, aislar a un animal invirtiendo esa suma de dinero podría ser un poco egoísta ya que hay personas enfermas que no pueden curarse por necesitar dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por msismar
13 oct 2014, 20:26

Vamos a ver, dejaos de tonterías. En EE.UU no lo están haciendo por el pobre animal ni nada de eso. Lo están analizando para ver cómo evoluciona el virus en animales (si es que lo tiene) y tomar medidas para que no se contamine medio país por comer carne de cerdo con ébola. Si no ya se lo hubieran cargado. En España no hay presupuesto para eso (no hay ni para trajes en condiciones), se ha hecho lo mejor que se ha podido, lo correcto era matar al perro. Es sólo un perro, que después la gente se queja de hay que ver trajeron a los curas pero se manifiestan por un animal que podría contagiar a un montón de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por WaNiNk0k0
12 oct 2014, 22:54

#3 #3 mascaplomo dijo: #1 No creo que haya gente tan idiota por aqui.que no? este tipo de cosas del perro con ébola solo pasa aquí, y ese es uno de los 15.000 que mueren cada año.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por loscriajosyelfuturo
14 oct 2014, 00:53

cuando os interesa le lameis os cojones a EEUU, pero por regla general los teneis como el diablo en estado

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por macdolan
19 oct 2014, 12:17

#59 #59 playit_real dijo: #4 @robopocalipto si eso os los mereceis vosotros, pero los catalanes no tenemos nada que ver con el PP y su incompetencia por playit_real
es verdad bastante tenéis ya con CIU y su incompetencia

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por kking
13 oct 2014, 09:02

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Se lo merece la gente que ha votado al PP, PSOE o simplemente no voto, tampoco hay que generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tetect1978
13 oct 2014, 13:04

de que os asustais
somos un pais de personas gobernados por monos
ahora si que somos el planeta de los simios

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chifranoquijano
14 oct 2014, 04:38

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Los de Venezuela son peores, tienen lo mismo que tienen los Españoles, pero además ilegalizaron los videojuegos bélicos porque quieren vivir en una sociedad de paz :), pero al mismo tiempo, se la pasan haciendo tributos a las fuerzas armadas y hasta tienen un canal de televisión donde solo pasan cosas sobre guerra...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por whiteandbluelotus
10 nov 2014, 23:09

#53 #53 marc_catalunya_catalonia dijo: #47 @whiteandbluelotus Bueno, sí, tienes razón en eso. No existen listas abiertas y en este caso está mandando alguien sin que haya sido votado personalmente. Pero no votamos una cara/persona, votamos un programa electoral, y es TODO un partido quien se presenta para eso, ese partido dentro se organiza como mejor cree él que pueda ir. Y a ver, yo soy catalán, así que como comprenderás, no voy a defender al PP precisamente, pero este partido está gobernando (con sus miembros), porq. así lo quiere la gente mayoritariamente. Dicho esto, pienso = que tú, en que hay que cambiar todo el sistema político y de votacion, acercarnos más al de Suiza.@marc_catalunya_catalonia Sin ofender, me parece patético que por el hecho de ser Catalán ya tengas que odiar a España. Qué pasa, que yo por ser Madrileño tengo que odiar Cataluña?...sois la leche

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por porvertesonreir
12 oct 2014, 22:50

DEP Excálibur. Espero que este perrito no tenga el mismo final... :(

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por lordlerdo
12 oct 2014, 23:02

Yo no digo que matar al perro fuese lo correcto, pero de todos modos, creo lamentable vivir en una sociedad dónde nos preocupa más la muerte de un perro que la vida de miles de personas en África, sinceramente.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por spiraltrip
12 oct 2014, 22:50

Es que aquí son subnormales, pudiendo estudiar al perro para ver como es la enfermedad en él y eso SI LA TUVIERA, y cogen y lo matan sin ni siquiera saber si la tiene, un aplauso.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por snowleopard
12 oct 2014, 23:10

Vamos a ver, con el tema este de Excalibur estoy ya un poco harta de que se hable sin saber. Para poner al perro en cuarentena o hacerle cualquier prueba teniendo sospecha que pueda estar en contacto con una enfermedad infecciosa tan grave como es el ébola, hacen falta unas instalaciones veterinarias nivel 4, cosa que no tenemos en España, por desgracia. Y esa es la razón por la cual se hizo lo que se hizo, los que tomaron esa decisión no fueron cuatro políticos por su cuenta, sino veterinarios cualificados que por supuesto no quieren que muera en vano ningún animal. Aparte de que me parece de hipócritas tener tanto en cuenta a un perro (que sí, que da mucha pena) pero si fuera cualquier otro animal como una rata o hámster como ya han dicho, a nadie le importaría una mierda.

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por kuramomotaro
12 oct 2014, 23:14

no me lo trago, EU siempre dice una cosa y hace otra....seguramente el animal morirá por "complicaciones imprevistas ajenas a la enfermedad"

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por Pikete
12 oct 2014, 23:29

Cuando un gobierno actúa con pánico e ignorancia, pasa lo que ha ocurrido en España. Se han acojonado, no sabían qué estaba ocurriendo, la magnitud que podía tener la metida de pata ni cómo tenían que reaccionar. Y el resultado es un perro asesinado innecesaria e injustamente. Lo raro es que no decidiesen darle fuego a toda la calle donde vivía la mujer infectada.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pinote00
12 oct 2014, 22:53

A ver si aprendemos a escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jurijurixd
12 oct 2014, 22:55

Siiii, clarooo EEUU haciendo bien las cosas ¿os olvidais de la cantidad de gente que no puede pagarse la sanidad en ese pais? Y van y se preocupan de un perro vaya tela. Que si que esta muy bonito eso de apoyar los derechos animales y tal. Pero algunos se pasan

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por jurijurixd
14 oct 2014, 00:35

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale! lo mirare mas a fondo pues sinceramente EEUU no es un tema que me apasione mucho. Pero ¿esas minorias y los ilegales? ¿que calidad de servicios reciben?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por alb2k
13 oct 2014, 11:23

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto ¿Eres consciente de que el sacrificio del perro lo decidió un juez, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aeren00
13 oct 2014, 12:05

#59 #59 playit_real dijo: #4 @robopocalipto si eso os los mereceis vosotros, pero los catalanes no tenemos nada que ver con el PP y su incompetencia @playit_real Ni los Vascos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por neukyhm
12 oct 2014, 22:57

No sé vosotros pero algo me hace pensar que si están tratando a la mascota es sólo porque aquí pasó lo del perro y que para que no se les echen encima como el mundo se echó sobre España...

Aún así me alegro de que hagan las pruebas y que no lo sacrifiquen directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por victorr99
13 oct 2014, 15:54

#7 #7 frikancio dijo: "España: Pais tortura-toros y mata-perros. Venga, venga usted a nuestro país, que algo malo seguro que le haremos"@frikancio El único animal que resulta al menos, divertido de matar para mí es el politico xD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Claymasteru
12 oct 2014, 22:57

Y a ver si sabemos escribir las cosas bien en los carteles. Es SANIDAD no "SANDIDAD".

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por jamalajamalajamala19
13 oct 2014, 18:17

El hace referencia a todo lo que hay detras del problema, no a la decision tomada con el perro...#61 #61 alb2k dijo: #4 @robopocalipto ¿Eres consciente de que el sacrificio del perro lo decidió un juez, verdad?@alb2k

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sayulx77
13 oct 2014, 18:43

¿Escalibur? ¿Masocota? A ver si aprendemos a escribir bien las cosas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!