¡Cuánta razón! / TODO LO QUE QUIERO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por jhonnypapayone el 11 oct 2014, 17:25

TODO LO QUE QUIERO


bicicleta,ciclista,respeto,calle,espacio

Fuente: http://lolsnaps.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos incidentes en chats grupales que pusieron todo patas arriba Enlace a A Biden ya todo le da igual Enlace a Todo es mejor en portugués

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se puede escribir en el espacio?
destacado
#1 por como_moriras
12 oct 2014, 15:50

Jo, con lo util que es la bici para ir por sitios estrechos... xD

1
A favor En contra 94(96 votos)
destacado
#5 por doal
12 oct 2014, 15:53

Yo lo que quiero es que usen el carril de bicicletas que le corresponden

5
A favor En contra 83(119 votos)
#4 por willako86
12 oct 2014, 15:52

que paguen impuesto de circulacion!

1
A favor En contra 38(66 votos)
#7 por lolo_18
12 oct 2014, 15:56

#2 #2 manuelthebestone dijo: Así es como nos deberían ver a los ciclistas los conductores de automóviles, pero por desgracia parece que para ellos somos conductores "de segunda", "menos relevantes", y luego hay los accidentes que hay.@manuelthebestone Yo los respeto, pero hay veces que cuando lo ves por medio de la carretera, tu a 10 Km/h en una zona de curvas y sin visibilidad... Que dan ganas de atropellarlo un par de veces. Por que tu dices que los vemos como "menos relevantes". Algunos nos ven y dicen: "que se jodan y esperen". Hay de todo amigo

A favor En contra 26(40 votos)
#9 por ultimatekyurem
12 oct 2014, 15:59

#2 #2 manuelthebestone dijo: Así es como nos deberían ver a los ciclistas los conductores de automóviles, pero por desgracia parece que para ellos somos conductores "de segunda", "menos relevantes", y luego hay los accidentes que hay.@manuelthebestone ¿Te refieres a esos "conductores" de bicicleta que van en grupos de 3 a la par ocupando todo el carril y se pasan los semáforos en rojo por el forro de los cojones mientras te adelantan por la izquierda? El diccionario define conductor como persona que dirige un automovil, y una bici no es un automovil

1
A favor En contra 19(39 votos)
#14 por bpablo11
12 oct 2014, 16:07

#5 #5 doal dijo: Yo lo que quiero es que usen el carril de bicicletas que le corresponden@doal Si, tienes razón, pero en ciudades como Zaragoza apenas hay zonas con carril bici y no te queda mas remedio que ir por la carretera (por la acera te multan).

A favor En contra 19(25 votos)
#15 por WesAnderson
12 oct 2014, 16:08

#5 #5 doal dijo: Yo lo que quiero es que usen el carril de bicicletas que le corresponden@doal Yo lo que quiero es que haya carriles bici, una buena red de circulación para ciclistas. En mi ciudad hay dos carriles, máximo. Y que los carriles que haya estén bien construidos, que sean seguros, el que utilizo yo está en medio de una carretera de dos carriles por sentido, sin protección. También quiero que los peatones no invadan el carril bici. Mientras todo esto no se cumpla, tendré que circular por la calzada, donde pido respeto por parte de los coches (ir por la carretera es muy incómodo, si vamos por ahí no es por gusto), o por la acera, donde pido respeto por parte de los peatones (ir por la acera es incómodo, si vamos por ahí no es por gusto). Los más perjudicados somos los ciclistas, y además aún tenemos que aguantar las críticas.

2
A favor En contra 18(32 votos)
#10 por aleph1
12 oct 2014, 15:59

#5 #5 doal dijo: Yo lo que quiero es que usen el carril de bicicletas que le corresponden@doal Sobre todo cuando está lleno de peatones y si cogen el mínimo de velocidad van a tener que estar frenando o esquivando personas como conos.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por gabrilost
12 oct 2014, 15:51

Y luego cuando llegues a tu destino con la bici, ¿dónde guardas toda la estructura? la atas a una farola?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por dany_dgc
12 oct 2014, 15:59

#2 #2 manuelthebestone dijo: Así es como nos deberían ver a los ciclistas los conductores de automóviles, pero por desgracia parece que para ellos somos conductores "de segunda", "menos relevantes", y luego hay los accidentes que hay.@manuelthebestone los ciclistas deberíais tener prohibido circular por carretera porque sois un peligro. Siempre os quejáis de que los conductores no os respetamos y luego vosotros os saltáis semáforos y Stops impunemente. Si queréis respeto, cumplir las normas como los demás.

Por cierto, el de la foto va sin casco (otra infracción)

#ascoDeCiclistas

1
A favor En contra 6(38 votos)
#19 por WesAnderson
12 oct 2014, 16:14

#8 #8 dany_dgc dijo: #2 @manuelthebestone los ciclistas deberíais tener prohibido circular por carretera porque sois un peligro. Siempre os quejáis de que los conductores no os respetamos y luego vosotros os saltáis semáforos y Stops impunemente. Si queréis respeto, cumplir las normas como los demás.

Por cierto, el de la foto va sin casco (otra infracción)

#ascoDeCiclistas
@dany_dgc De lo más injusto que he oído. Yo siempre que exista voy por carril bici y si no puedo hago lo imposible para molestar el mínimo posible a coches y peatones, aún así me siguen tratando como una mierda. No generalices.

PD: EL casco en España, para mayores de 16 es optativo.

A favor En contra 5(13 votos)
#20 por adriano_99
12 oct 2014, 16:14

#16 #16 dany_dgc dijo: #15 @WesAnderson jajajajajaja los más perjudicados los ciclistas?? Os ponéis como fieras cuando los peatones van por el carril bici pero no se os puede decir nada si vais por medio de la acera o la carretera ... deberíais estar prohibidos!@dany_dgc
Hay que ser muy corto de miras para decir que deberían de prohibir uno de los medios de transporte mas sencillos, silenciosos y no contaminantes que existen.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por willako86
12 oct 2014, 16:35

#23 #23 WesAnderson dijo: #4 @willako86 ¿Pagar por qué? No tenemos ni red ni código de circulación, y a penas nos contemplan en el código de los automóviles, es decir, no tenemos un sitio seguro por el que movernos y no tenemos una ley que nos proteja y nos multe por no respetarla. Es ridículo decir que paguemos. Cuando tengamos todo esto estaré encantado de pagar.@WesAnderson no digo que los ciclistas paguen impuesto de circulación, solo me refiero al cartel, si vas a ocupar lo mismo que un coche paga lo que corresponde. El problema de los ciclistas es la falta de formación y la falta de infraestructura. Muchos ciclistas no valoran su propia vida y muchos otros que si respetan las normativas no tienen el espacio que les corresponde y se tienen que arriesgar poniéndose a merced de los coches.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por kuramomotaro
12 oct 2014, 15:59

igual saldras volando si te envisten XD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por kuramomotaro
12 oct 2014, 16:00

#11 #11 kuramomotaro dijo: igual saldras volando si te envisten XD@kuramomotaro Ops 2 quise decir "decir" XD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por costo
12 oct 2014, 16:12

Si esto va con indirectas está mal dado que las bicicletas no deben de ir por carretera, no por el medio me refiero. Siempre deben de ir por el arcén y en caso de no haberlo ir por la derecha MOLESTANDO LO MENOS POSIBLE cosa que pocos ciclistas respetan..... y no hablemos de los semáforos que se pasan por el forro también......

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por jugosilloso
12 oct 2014, 17:48

#1 #1 como_moriras dijo: Jo, con lo util que es la bici para ir por sitios estrechos... xD@como_moriras Alomejor es plegable, como esas pelotas de varillas de plástico que se hacían grandes y pequeñas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por boboesponja
12 oct 2014, 16:43

infracciones las cometen todos desde el peaton que va por el carril bici hasta el ciclista que se salta un stop y no respeta la preferencia de los peatones. Yo he estado en los dos papeles. Un ciclista no puede pedir preferencia porque no la tiene ( en España en otros paises no lo sé) También es cierto que hay muchos conductores agresivos con las bicis. Hay que encontrar un termino medio. Sigo en el siguiente comentario

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por zenk94
13 oct 2014, 04:49

Yo lo que quiero, es que paguen impuesto de circulación.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por maxpower737
12 oct 2014, 17:00

Yo lo que quiero es que los ciclistas respeten las rormas de circulacion ,ya casi me llevo uno por delante porque al los señoritos les gusta saltarse cedas al paso y semaforos en rojo ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por meridi
12 oct 2014, 16:45

#3 #3 gabrilost dijo: Y luego cuando llegues a tu destino con la bici, ¿dónde guardas toda la estructura? la atas a una farola?@gabrilost ¿Quien en su sano juicio va a querer robar eso? xD, lo dejas ahí tal cual.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por boboesponja
12 oct 2014, 16:44

#26 #26 boboesponja dijo: infracciones las cometen todos desde el peaton que va por el carril bici hasta el ciclista que se salta un stop y no respeta la preferencia de los peatones. Yo he estado en los dos papeles. Un ciclista no puede pedir preferencia porque no la tiene ( en España en otros paises no lo sé) También es cierto que hay muchos conductores agresivos con las bicis. Hay que encontrar un termino medio. Sigo en el siguiente comentario
@boboesponja SEGUNDA PARTE Infracciones comunes hay muchas por la dos partes los ciclistas muchos se saltan cedas, stops y semaforos en rojo, cosa que no entiendo porque son lo que se llevarian la peor parte en caso de accidente y los coches muchos no respetan las distancias.
pero yo hay una cosa que no entiendo: el ciclista que va en modo paseo por el medio de un carril que la velocidad es de 50 o los que se quejan de que la gente les recrimine que vayan por la acera porque suelen ir muy rapido i sin respetar nada

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dsv
12 oct 2014, 19:41

#5 #5 doal dijo: Yo lo que quiero es que usen el carril de bicicletas que le corresponden@doal En el caso de Barcelona, efectivamente estás obligado a ir por el carril bici, los peatones no deben ir por él y si está en la acera no debes pasar de 22km/h. Si tambien usáis el carril bici de esta ciudad, echadle un vistazo a la ordenanza de circulación que hay cosas que nos afectan. Incluidos los semáforos rojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por WesAnderson
12 oct 2014, 18:08

#34 #34 javlop dijo: #15 @WesAnderson Pides respeto a los peatones? pues yo cuando voy andando que me venga de frente una bici me supone un peligro, tengo que esquivaros porque en la mayoría de los casos son (al menos en mi zona de Madrid) sudamericanos de 10-20 años que se creen los dueños de la calle (siento la generalización ) y como no te apartes te atropellan.@javlop No respondo por los demás, ya sea en moto, en coche o en bici siempre habrá buenos y malos conductores. Yo por mi parte por la acera voy a una velocidad en que pueda frenar y me aparto todo lo que puedo de la gente, intento molestar lo menos posible y respetar al máximo. Sin embargo, en mi caso, en general, no recibo el mismo respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por WesAnderson
12 oct 2014, 18:03

#31 #31 ttchan dijo: #22 @WesAnderson los ciclistas de carretera estáis pidiendo respeto pero vosotros respetáis las normas de circulación? no estáis exentos de ellas, cuantos de vosotros lleváis casco y dispositivos refractantes para ser vistos en carretera? o mejor aun cuantos semáforos en rojo respetáis? los ciclistas de carretera sois unos domingueros, yo soy ciclista de montaña espero que a los de ciclistas de carretera os impongan un permiso de circulación especial @ttchan Es gracioso, hablas como si me conocieras. Soy ciclista de montaña y también me muevo en bicicleta, no soy ciclista de carretera, eso es otra cosa. Hago todo lo que puedo por no molestar a los vehículos, porqué aunque a mi no me respeten, yo sigo pensando que tengo que respetar a los demás. También cumplo las normas de circulación, aunque nadie se ha preocupado de incluir las bicicletas en el código de circulación, así que lo hago por seguridad, no por miedo a la multa. Mi bici tiene luz incorporada y refractantes. Y no llevo casco pero después de los 16 es optativo, así que no infrinjo ninguna ley. Infórmate antes de hablar y criticar, y siendo ciclista de montaña, no llames domingueros a los demás, es irónico.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por WesAnderson
12 oct 2014, 16:49

#25 #25 willako86 dijo: #23 @WesAnderson no digo que los ciclistas paguen impuesto de circulación, solo me refiero al cartel, si vas a ocupar lo mismo que un coche paga lo que corresponde. El problema de los ciclistas es la falta de formación y la falta de infraestructura. Muchos ciclistas no valoran su propia vida y muchos otros que si respetan las normativas no tienen el espacio que les corresponde y se tienen que arriesgar poniéndose a merced de los coches. @willako86 Gracias, es el primer comentario objetivo y justo que veo por aquí, dicho, por lo que parece, por un no ciclista, y estoy de acuerdo. Sobre el cartel, yo creo que eso es una crítica irónica, intenta decir que a los coches les tratan mejor y van más tranquilos y seguros, así que se viste como tal. Aunque parece de bambú y no debe pesar mucho debe ser extremadamente incómodo, sin contar lo que dicen muchos, de qué haces con eso al llegar al destino, no me creo que alguien vaya con eso regularmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jesuskon
13 oct 2014, 08:52

#9 #9 ultimatekyurem dijo: #2 @manuelthebestone ¿Te refieres a esos "conductores" de bicicleta que van en grupos de 3 a la par ocupando todo el carril y se pasan los semáforos en rojo por el forro de los cojones mientras te adelantan por la izquierda? El diccionario define conductor como persona que dirige un automovil, y una bici no es un automovil@ultimatekyurem Imbéciles los hay en todos los sitios, que no todos los conductores de coche son santos. Y respecto a lo segundo, que hagan carriles bici, que los marquen porque si vamos por la acera nos multan, y cuando hay carril en la acera está ocupado por gente que se la suda todo. De momento volar no podemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por DJ_SNAHS
13 oct 2014, 11:33

#5 #5 doal dijo: Yo lo que quiero es que usen el carril de bicicletas que le corresponden@doal Eso siempre que haya carril bici. En muchos lugares no hay carril de bicicletas,y si vas por la acera te multan; en otros sin embargo, hay carril bici, pero tienes que ir esquivando peatones, porque todos van andando por ahí, y si encima les dices que se aparte por favor, se ponen como un lobo feroz hambriento, y encima se quejan. Sobretodo los abuelos, encima de ir por el carril bici, van más lentos que un tractor averiado, y como le roces tan solo con un filo de aire, se ponen como una moto.
De cualquier modo las bicicletas sí pueden ir por la carretera, ya que son vehículos, y de echo si vas por la acera te multan, si no vas a velocidad peatón, que para ese caso mejor ir andando.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kuramomotaro
12 oct 2014, 16:00

#11 #11 kuramomotaro dijo: igual saldras volando si te envisten XD@kuramomotaro Ops quise decie "embisten"

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por soocom
15 oct 2014, 12:40

Pues sácate el carnet de conducir y paga el permiso de circulación y el seguro de la bici y pasa una ITV etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por teckel
12 oct 2014, 23:56

Soy bombero y no sabéis lo que es tener que ir a levantar un coche o una furgoneta para sacar de debajo a un ciclista que se saltó un semáforo o un stop... voy 3 si no me equivoco en lo que va de año, y no es bonito de ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por teckel
12 oct 2014, 23:55

Deberían de obligar a sacar un carnet para circular en bici por la carretera, tenéis que saber las señales y saber por donde circular. A ver si os entra en la cabeza que no podéis invadir un carril porque a la velocidad que vais ralentizais todo el tráfico. Y ya lo de que vayan en un grupito de 3 o 4 o ladeandose, que parece que en cualquier momento se van a salir para un lado y los vas a atropellar... deberían prohibirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
12 oct 2014, 23:24

Carretera: Coches, camiones, buses, motos, Ciclistas, Patinadores, corredores...
Carril Bici: Para peatones (ancianos, niños, adolescentes, sobretodo turistas para ver mejor el paisaje)
Acera: Campo de minas (mierdas de perro) basura, chicles, etc....

Con razon votamos al mas capullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cirachel
13 oct 2014, 01:12

No entiendo el odio que hay hacia los ciclistas... No contamina, no ocupa plazas de parking... En serio molesta tanto una bici por ciudad? Si la mitad de los sitios son a 30 o no se puede ir más deprisa.
Será que vengo de Alemania donde tenían prioridad absoluta, pero en España... Lo único que podemos es dar gracias de que no nos atropellen.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nivek10
16 oct 2014, 17:40

ya quiero ver que tanto querra su espacio cuando haya un embotellamiento y no pueda ir en medio de los coches

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chibitfe
14 oct 2014, 01:41

Madre mía, la gente se vuelve loca con los comentarios... He utilizado la bici en carretera nacional, recta, de doble sentido, con mucha visibilidad y poco tráfico, y un conductor por costumbre me adelantaba rozando siempre. Y con adelantando me refiero a que, pese a no tener tráfico, y yo estar arrimada al arcén, por dos veces me rozó el manillar. Y con poco tráfico me refiero a que en todo el trayecto que yo realizaba, de unos quince minutos habitualmente, me cruzaba con aproximadamente cinco coches, en ambos sentidos. Si respetáramos un poco a los demás en cualquier situación... cuando veo a algún exaltado por aquí, pienso precisamente en los menos cuidadosos: peatones que cruzan sin mirar, coches que arrollan ciclistas y ciclistas que se pasan por el forro las normas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yoelperlop
12 oct 2014, 18:04

ingenieros FTW

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por WesAnderson
12 oct 2014, 16:22

#4 #4 willako86 dijo: que paguen impuesto de circulacion!@willako86 ¿Pagar por qué? No tenemos ni red ni código de circulación, y a penas nos contemplan en el código de los automóviles, es decir, no tenemos un sitio seguro por el que movernos y no tenemos una ley que nos proteja y nos multe por no respetarla. Es ridículo decir que paguemos. Cuando tengamos todo esto estaré encantado de pagar.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#22 por WesAnderson
12 oct 2014, 16:19

#16 #16 dany_dgc dijo: #15 @WesAnderson jajajajajaja los más perjudicados los ciclistas?? Os ponéis como fieras cuando los peatones van por el carril bici pero no se os puede decir nada si vais por medio de la acera o la carretera ... deberíais estar prohibidos!@dany_dgc Si no tengo carril bici debo ir por la carretera o por la acera, por eso no se nos puede decir nada. Pero si hay acera y el peatón va por el carril bici, me puedo enfadar. Y sí, los más perjudicados. No tenemos red de circulación, a diferencia de los coches y los peatones. No somos respetados ni en la carretera ni el la acera. Los peatones no te dejan pasar y los coches te adelantan sin dejar el espacio mínimo, te presionan, etc. Y somos los más vulnerables. Así que sí, los más perjudicados. Y que a mi me traten como una mierda cuando soy completamente respetuosos con coches, motos y peatones porqué otros ciclistas son retrasados no es una justificación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por lcvd
12 oct 2014, 16:10

Pues en Valencia se ha puesto muchos carriles bici que la verdad van de maravilla, así los ciclistas no nos estorban a los conductores de coche. Es cierto que los ciclistas a veces pueden ser muy pesados...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por thonyfd
12 oct 2014, 15:55

Debe pesar un mundo y el dolor en los hombros debe ser insoportable

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ttchan
12 oct 2014, 16:55

#22 #22 WesAnderson dijo: #16 @dany_dgc Si no tengo carril bici debo ir por la carretera o por la acera, por eso no se nos puede decir nada. Pero si hay acera y el peatón va por el carril bici, me puedo enfadar. Y sí, los más perjudicados. No tenemos red de circulación, a diferencia de los coches y los peatones. No somos respetados ni en la carretera ni el la acera. Los peatones no te dejan pasar y los coches te adelantan sin dejar el espacio mínimo, te presionan, etc. Y somos los más vulnerables. Así que sí, los más perjudicados. Y que a mi me traten como una mierda cuando soy completamente respetuosos con coches, motos y peatones porqué otros ciclistas son retrasados no es una justificación.@WesAnderson los ciclistas de carretera estáis pidiendo respeto pero vosotros respetáis las normas de circulación? no estáis exentos de ellas, cuantos de vosotros lleváis casco y dispositivos refractantes para ser vistos en carretera? o mejor aun cuantos semáforos en rojo respetáis? los ciclistas de carretera sois unos domingueros, yo soy ciclista de montaña espero que a los de ciclistas de carretera os impongan un permiso de circulación especial

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por rge
12 oct 2014, 16:50

Sois unos demagogos con lo de que se saltan semáforos los ciclistas, ya que lo que yo he visto es saltarse semáforos que no suponen ningun pelígro. Pero vamos que si os ponéis a favor de la ley id todos los coches a la velocidad permitida siempre. Que eso no mola eh?

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por manuelthebestone
12 oct 2014, 15:50

Así es como nos deberían ver a los ciclistas los conductores de automóviles, pero por desgracia parece que para ellos somos conductores "de segunda", "menos relevantes", y luego hay los accidentes que hay.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#34 por javlop
12 oct 2014, 18:00

#15 #15 WesAnderson dijo: #5 @doal Yo lo que quiero es que haya carriles bici, una buena red de circulación para ciclistas. En mi ciudad hay dos carriles, máximo. Y que los carriles que haya estén bien construidos, que sean seguros, el que utilizo yo está en medio de una carretera de dos carriles por sentido, sin protección. También quiero que los peatones no invadan el carril bici. Mientras todo esto no se cumpla, tendré que circular por la calzada, donde pido respeto por parte de los coches (ir por la carretera es muy incómodo, si vamos por ahí no es por gusto), o por la acera, donde pido respeto por parte de los peatones (ir por la acera es incómodo, si vamos por ahí no es por gusto). Los más perjudicados somos los ciclistas, y además aún tenemos que aguantar las críticas.@WesAnderson Pides respeto a los peatones? pues yo cuando voy andando que me venga de frente una bici me supone un peligro, tengo que esquivaros porque en la mayoría de los casos son (al menos en mi zona de Madrid) sudamericanos de 10-20 años que se creen los dueños de la calle (siento la generalización ) y como no te apartes te atropellan.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por dany_dgc
12 oct 2014, 16:10

#15 #15 WesAnderson dijo: #5 @doal Yo lo que quiero es que haya carriles bici, una buena red de circulación para ciclistas. En mi ciudad hay dos carriles, máximo. Y que los carriles que haya estén bien construidos, que sean seguros, el que utilizo yo está en medio de una carretera de dos carriles por sentido, sin protección. También quiero que los peatones no invadan el carril bici. Mientras todo esto no se cumpla, tendré que circular por la calzada, donde pido respeto por parte de los coches (ir por la carretera es muy incómodo, si vamos por ahí no es por gusto), o por la acera, donde pido respeto por parte de los peatones (ir por la acera es incómodo, si vamos por ahí no es por gusto). Los más perjudicados somos los ciclistas, y además aún tenemos que aguantar las críticas.@WesAnderson jajajajajaja los más perjudicados los ciclistas?? Os ponéis como fieras cuando los peatones van por el carril bici pero no se os puede decir nada si vais por medio de la acera o la carretera ... deberíais estar prohibidos!

2
A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!