¡Cuánta razón! / JENNIFER LAWRENCE
Arriba
107
Enviado por trustyourinstincts el 9 oct 2014, 16:14

JENNIFER LAWRENCE


declaraciones,relacion,icloud,filtracion,ropa,leaked,fotos,jennifer lawrence,razon

Fuente: http://traducción de discurso
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos interesantes mostrando un lado de la historia que no aparece en los libros de texto Enlace a 30 años hemos tardado en ver estas fotos... Enlace a Instagramers cuyas fotos están tan lejos de la realidad que fueron ridiculizados en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu mujer te dice que metas la ropa si está seca
#52 por riotinto
10 oct 2014, 00:14

Es un pequeño precio que se paga por una fama y dinero desorbitados.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jesusmiguelp
10 oct 2014, 00:23

Ahora siempre las vere con remordimiento :(

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por loganoo
10 oct 2014, 00:28

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@glaciator

Amigo mio: T_O_D_A_S_P_U_T_A_S

A favor En contra 4(12 votos)
#55 por kira00
10 oct 2014, 00:35

¿Cuantas cosas habéis dicho a través de Internet (conversaciones privadas incluidas)? De la misma forma que a ella le robaron las fotos, mañana mismo podrían publicar datos vuestros íntimos para que los viese todo el mundo. ¿Seguiríais pensando que es culpa de quién cuelga o dice las cosas en Internet?

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por juuaan77
10 oct 2014, 00:46

Mientras ella decia esas emotivas palabras, EE.UU se auto-dio permiso para hackear servidores en el extranjero y que obviamente no les pertenecen ni tienen derecho a hacerlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lucifer0
10 oct 2014, 00:52

paemene las fotos lol

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lexemaxanga
10 oct 2014, 00:58

Si el papel no ha dejado de existir en organismos como el gobierno, el ejército, etc, por algo es. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, hoy y siempre, pero atenerse a las consecuencias. Ni todos entendemos el mundo, igual ni todos soñamos con un mundo yupi donde todos somos felices.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por magoz
10 oct 2014, 01:04

Pero porque se enoja con la gente?
No seria mejor quejarse con la compañía que le obligo a usar el servicio el cual se te vende como la cosa mas segura y en la cual debes depositar tu entera confianza?
Claro la gente es un asco pero apple no tiene nada de culpa no?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por edward_92
10 oct 2014, 01:12

#26 #26 edward_92 dijo: #1 @daftpunk335 Pues yo sin faltar al respeto estoy de acuerdo contigo en parte
#7 @el_malo Oye tu conoces la palabra respeto o libertad de opinión? mira obviamente ella es una victima pero al ser tan famosa debería tener muchísimo mas cuidado con las fotos intimas que se hace por lo que en mi opinión ella tiene parte de culpa, o también puede que yo sea un anticuado al no estar de acuerdo con mandarse fotos en pelotas entre parejas, quien sabe
@edward_92 #39 #39 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #26 JAJAJAJA ¿ahora tenemos que respetar a los que cuelgan las fotos privadas de alguien sin su permiso, a los que se alegran de ello y a los que la llaman puta por tener fotos desnuda? Pues eres libre de expresar tu opinión igual que los demás, pero vuestra opinión es la MAYOR PUTA MIERDA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA. Espero que si violan a vuestra madre le digáis que haberse tapado o que no haber salido a la calle.

Ella es una víctima y punto, no tiene la culpa de nada. La culpa del delito la tienen los delincuentes siempre. ¿O qué hacemos, 17 años de cárcel para los delincuentes y 3 para ella por incitar al delito? Macho, vaya basura de moral tenéis.
@el_malo
Me he quedado a cuadros con tu comentario... acaso he dicho algo que este a favor de tu primera parrafada??
No he dicho que no se merezca un castigo el que a colgado las fotos, no la he llamado puta ni nada por el estilo...
Chaval ademas de una falta de educación en tu manera de escribir con mayúscula y insultándome sin motivos a veces en plural y otras en singular lo que denota que no sabes ni a quien te diriges.
Lo que me sorprende es que tengas tantos positivos eso si que me entristece esa falta de respeto abismal, si vas a responderme este comentario haz el favor de leerlo entero para que no me culpes de palabras que no he dicho

3
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por disfosfsdlkweqlddas41212
10 oct 2014, 01:22

#60 #60 edward_92 dijo: #26 @edward_92 #39 @el_malo
Me he quedado a cuadros con tu comentario... acaso he dicho algo que este a favor de tu primera parrafada??
No he dicho que no se merezca un castigo el que a colgado las fotos, no la he llamado puta ni nada por el estilo...
Chaval ademas de una falta de educación en tu manera de escribir con mayúscula y insultándome sin motivos a veces en plural y otras en singular lo que denota que no sabes ni a quien te diriges.
Lo que me sorprende es que tengas tantos positivos eso si que me entristece esa falta de respeto abismal, si vas a responderme este comentario haz el favor de leerlo entero para que no me culpes de palabras que no he dicho
A ver, te respondo a ti con el numerito del comentario, pero hablo por todos los que piensan como tú, que son muchísimos. Haz el favor de no asumir que soy un idiota que no sabe con quién habla. Sé que no la has llamado puta, y si no te sientes aludido es que no va por ti. Es que me ha cabreado que ahora tenga que respetar a alguien que no respeta a una víctima. Si dices que ella tiene parte de culpa por subir las fotos, estás dando la razón a los delincuentes. En estos casos no se puede ser imparcial, si no te pones del lado de la víctima estás apoyando al agresor.

Te pediría que además de leerte mi mensaje entero te leyeras algún artículo de un blog feminista que hable del victim-blaming, pero igual es mucho pedir. Sólo espero que rectifiques un poco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por disfosfsdlkweqlddas41212
10 oct 2014, 01:26

#60 #60 edward_92 dijo: #26 @edward_92 #39 @el_malo
Me he quedado a cuadros con tu comentario... acaso he dicho algo que este a favor de tu primera parrafada??
No he dicho que no se merezca un castigo el que a colgado las fotos, no la he llamado puta ni nada por el estilo...
Chaval ademas de una falta de educación en tu manera de escribir con mayúscula y insultándome sin motivos a veces en plural y otras en singular lo que denota que no sabes ni a quien te diriges.
Lo que me sorprende es que tengas tantos positivos eso si que me entristece esa falta de respeto abismal, si vas a responderme este comentario haz el favor de leerlo entero para que no me culpes de palabras que no he dicho
#61 #61 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #60 A ver, te respondo a ti con el numerito del comentario, pero hablo por todos los que piensan como tú, que son muchísimos. Haz el favor de no asumir que soy un idiota que no sabe con quién habla. Sé que no la has llamado puta, y si no te sientes aludido es que no va por ti. Es que me ha cabreado que ahora tenga que respetar a alguien que no respeta a una víctima. Si dices que ella tiene parte de culpa por subir las fotos, estás dando la razón a los delincuentes. En estos casos no se puede ser imparcial, si no te pones del lado de la víctima estás apoyando al agresor.

Te pediría que además de leerte mi mensaje entero te leyeras algún artículo de un blog feminista que hable del victim-blaming, pero igual es mucho pedir. Sólo espero que rectifiques un poco.
Lo digo porque a lo mejor he vivido una situación parecida de cerca y me estás intentando dar lecciones sobre cosas que yo conozco. Y aparte de eso, lo que me molesta de que digas eso es que al decir "Es normal que te roben las fotos desnuda si subes fotos desnuda" estás legitimando a la gente que haga eso en el futuro, y lo seguirán haciendo con tu apoyo indirecto porque "ella también tiene algo de culpa".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por traviesillo
10 oct 2014, 01:31

chica di lo que quieras que MEDIO PLANETA SE HA PAJEADO MIRANDO TUS TETAZAS, y las de pajas que aún quedan por caer

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por atu7up
10 oct 2014, 02:18

Esta tipa es una hipocrita, seguramente ella nunca miro las fotos que se han filtrado de las demas actrices...no jodan

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por carmendpxp
10 oct 2014, 02:40

Pensar que ya esta demandando a google :/ esto le pasa a miles de personas todos los días pero como ella es famosa tienden a ser más escándalo la privacidad en el mundo virtual ya no existe se perdió desde que el gobierno quiere saber todo lo que hacemos .
Se merece respeto igual que las demás victimas no famosas no importa cuales fueron las circunstancias o motivos de tomarse si fueron por la pareja , dinero , coqueteo etc..
Merecen respeto a todos nos puede pasar que de repente encontremos una foto de una amigo/a , familiar , conocido o de nosotros mismos desnudos o en situaciones no apropiadas .

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por otroviciado
10 oct 2014, 02:51

eso aun no me explica nada ._., por que te ibas a tomar fotos desnudas si no quieres que nadie las vea, ella sabe perfectamente que corre un grave riesgo al subir ese tipo de cosas incluso si es a icloud, ella ES famosa, ella SABE los riesgos que corre, es como una persona alegando que le robaron cuando anda con ropas caras y anillos por un barrio pobre, es obvio que el riesgo es muchisimo mayor del de una persona normal, si, si quieres ve por la vida diciendo que no querias que las fotos se filtraran y tu privacidad es un derecho, pero debes entender que a los hackers no les importa ni te van a respetar.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mjmotta109
10 oct 2014, 02:53

#26 #26 edward_92 dijo: #1 @daftpunk335 Pues yo sin faltar al respeto estoy de acuerdo contigo en parte
#7 @el_malo Oye tu conoces la palabra respeto o libertad de opinión? mira obviamente ella es una victima pero al ser tan famosa debería tener muchísimo mas cuidado con las fotos intimas que se hace por lo que en mi opinión ella tiene parte de culpa, o también puede que yo sea un anticuado al no estar de acuerdo con mandarse fotos en pelotas entre parejas, quien sabe
@edward_92

eres anticuado, tienes una mente no tan abierta como la mayoria.
se supone que eso es personal, su cuerpo, sus normas.
si se supone que nadie la va a ver no tiene acaso todo el derecho de hacer lo que quiera?
segun tu, no puede estar desnuda mas alla de su baño porque es inmoral, aun en su propia casa y si llega alguien y la espia x la ventana, entonces es su culpa por pasearse desnuda.
404 logic not found

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por chifranoquijano
10 oct 2014, 03:06

#22 #22 alexandriainwhitehorizon dijo: Una vez subes unas fotos a internet, esas fotos pertenecen a Internet. Tu cuerpo es tuyo, pero tus fotos ya no te pertenece.
Ojala fuera un duelo de espadas esto.
@alexandriainwhitehorizon Las fotos siguen perteneciendo a ella... ¿Acaso te gustaría subir dibujos a DevianArt y que alguien las pusiera en otro lado sin tu permiso? son tuyas aunque estén en internet...

nadie tenía derecho de hacerlas públicas.

1
A favor En contra 10(36 votos)
#70 por marcos_futbool
10 oct 2014, 03:06

vale son sus fotos pero ya debería saber como es internet privacidad -1

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kev12alexander95
10 oct 2014, 03:41

( Leer esto con la voz de Randy Marsh)
Oh genial ahora resulta que es nuestra culpa ver sus fotos en el Internet. No somos nosotros los que tomamos las fotos, no somos nosotros los que estamos en las fotos, no somos nosotros los que robaron las fotos, no somos nostros los que protegiamos las fotos. Nosotros solo somos simple ganado viendo como Jennifer Lawrence, los hackers y Apple controlan todos los sucesos. Es el trabajo de Jennifer Lawrence esconder sus verguenzas, no de alguien mas. Jennifer Lawrence recoge lo que cosecha.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por jorgerosasiii
10 oct 2014, 04:31

De hecho estoy de acuerdo con ella. Todos la pasamos bien viendo las fotos, pero leer que ella lloraba por el morbo de los medios que las publicaban (Que igual y ellos merecen parte de la culpa, no son diferentes a quienes "robaron" las fotos, al fin y al cabo lucran con la imágen de Jennifer, tanto cuando aparecieron las fotos, como ahora que responde), sencillamente está mal. Yo no quisiera que me hicieran algo ni siquiera parecido. Además con tanta porno que hay por ahí, no jodan.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por psycoed
10 oct 2014, 06:28

a ver esto es como si dijeras hago películas pero yo no eh dado permiso para que las vean osea esta tipa creo que lejos de aplaudirle habría que cuestionar que madres le pasa por la cabeza en decir esta estupidez y aparte ELLA NO TIENE PODER EN EL INTERNET.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por almiel
10 oct 2014, 06:50

Pff, pide respeto y esta exigiendo millones.
A parte de los que ya tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Ninjaman28xD
10 oct 2014, 06:55

#69 #69 chifranoquijano dijo: #22 @alexandriainwhitehorizon Las fotos siguen perteneciendo a ella... ¿Acaso te gustaría subir dibujos a DevianArt y que alguien las pusiera en otro lado sin tu permiso? son tuyas aunque estén en internet...

nadie tenía derecho de hacerlas públicas.
@chifranoquijano Estas equivocado. Es de Internet. Es tu responsabilidad. Si quieres mantener algo en secreto no se lo cuentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por nessx26
10 oct 2014, 07:44

Ella decidio tomar las fotos! Ademas por que subirlas a internet? Es lo mas idiota que existe!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dmars
10 oct 2014, 08:01

Bueno que mas da si ya conocemos su agujero negro y no esta inaugurado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por acatifroly
10 oct 2014, 08:43

#7 #7 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: No sé, la gente que echa la culpa de las cosas a la víctima me da puto asco y se podría morir. Quitando a #1 que será un troll, pero lo peor es que hay gente que piensa así. @el_malo #26 #26 edward_92 dijo: #1 @daftpunk335 Pues yo sin faltar al respeto estoy de acuerdo contigo en parte
#7 @el_malo Oye tu conoces la palabra respeto o libertad de opinión? mira obviamente ella es una victima pero al ser tan famosa debería tener muchísimo mas cuidado con las fotos intimas que se hace por lo que en mi opinión ella tiene parte de culpa, o también puede que yo sea un anticuado al no estar de acuerdo con mandarse fotos en pelotas entre parejas, quien sabe
@edward_92 Teneis internet en los anticuados años 30?

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por davylink
10 oct 2014, 08:50

#42 #42 xelduquex dijo: nunca entendi el asunto de todas estas fotos filtradas de famosos
estamos hablando de personas señores como cualquiera
a ver, la hace puta o guarrilla tomarse unas fotos intimas con su pareja?
quien no hizo algo como esto que la vida que lance la primera piedra!
@xelduquex
¡Le dí, papá!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por jinedasu
10 oct 2014, 08:53

No puedo creer que vivamos en este mundo ?

Si, no puedo creer que seamos parte de una única sociedad, con problemas del primer mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jxion
10 oct 2014, 09:00

Todos tienen derecho a la libertad y privacidad y esas cosas, pero si lo ponemos desde otro ejemplo, todos tienen derecho de caminar por una calle peligrosa donde ocurren asaltos, es tu derecho pasar por ahi, pero si no te quieres arriesgar, no pasas o evitas hacerlo, lo mismo con las fotos por internet, nadie te dice q no tienes derecho a hacerlo, pero es mejor evitar...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por edward_92
10 oct 2014, 09:16

#67 #67 mjmotta109 dijo: #26 @edward_92

eres anticuado, tienes una mente no tan abierta como la mayoria.
se supone que eso es personal, su cuerpo, sus normas.
si se supone que nadie la va a ver no tiene acaso todo el derecho de hacer lo que quiera?
segun tu, no puede estar desnuda mas alla de su baño porque es inmoral, aun en su propia casa y si llega alguien y la espia x la ventana, entonces es su culpa por pasearse desnuda.
404 logic not found

@migueljo05
tio... eres un poco cortito he dicho que no me parece bien que se haga fotos desnuda ella misma y que asuma que no tiene privacidad por ser famosa por culpa los hackers, paparachis etc.
No he dicho que ella no pueda estar desnuda dándose una ducha o retozando con su novio o lo que sea
no saques conclusiones que no he dicho por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kuramomotaro
10 oct 2014, 09:18

que no se emocione, porque no es gran cosa XD

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por edward_92
10 oct 2014, 09:33

#60 #60 edward_92 dijo: #26 @edward_92 #39 @el_malo
Me he quedado a cuadros con tu comentario... acaso he dicho algo que este a favor de tu primera parrafada??
No he dicho que no se merezca un castigo el que a colgado las fotos, no la he llamado puta ni nada por el estilo...
Chaval ademas de una falta de educación en tu manera de escribir con mayúscula y insultándome sin motivos a veces en plural y otras en singular lo que denota que no sabes ni a quien te diriges.
Lo que me sorprende es que tengas tantos positivos eso si que me entristece esa falta de respeto abismal, si vas a responderme este comentario haz el favor de leerlo entero para que no me culpes de palabras que no he dicho
@edward_92
#61 #61 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #60 A ver, te respondo a ti con el numerito del comentario, pero hablo por todos los que piensan como tú, que son muchísimos. Haz el favor de no asumir que soy un idiota que no sabe con quién habla. Sé que no la has llamado puta, y si no te sientes aludido es que no va por ti. Es que me ha cabreado que ahora tenga que respetar a alguien que no respeta a una víctima. Si dices que ella tiene parte de culpa por subir las fotos, estás dando la razón a los delincuentes. En estos casos no se puede ser imparcial, si no te pones del lado de la víctima estás apoyando al agresor.

Te pediría que además de leerte mi mensaje entero te leyeras algún artículo de un blog feminista que hable del victim-blaming, pero igual es mucho pedir. Sólo espero que rectifiques un poco.
@el_malo
#62 #62 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #60 #61 Lo digo porque a lo mejor he vivido una situación parecida de cerca y me estás intentando dar lecciones sobre cosas que yo conozco. Y aparte de eso, lo que me molesta de que digas eso es que al decir "Es normal que te roben las fotos desnuda si subes fotos desnuda" estás legitimando a la gente que haga eso en el futuro, y lo seguirán haciendo con tu apoyo indirecto porque "ella también tiene algo de culpa". @el_malo
Acaso debatir contigo por no estar de acuerdo es darte lecciones?
No te he llamado idiota en ningún momento en todo caso me has parecido un poco irrespetuoso.
No estoy legitimando nada, es un hecho lo que se hace a las famosas, no lo apoyo pero si ella no se hiciese fotos desnuda en topless pues se hubiera librado, yo personalmente he sabido de un caso de una chica el instituto que le envió fotos provocativas suyas a su novio y bueno.. como no el paso las fotos a todo el instituto y ella se enfado mucho, no es algo aislado esto ya lleva tiempo y como no se respeta la privacidad si quieres tenerla debes de ser cauteloso.
Ya esta no es que quiera desacreditarte ni nada solo quería decir eso fin

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por alvarofc
10 oct 2014, 09:40

Ahora cualquier peli donde ella salga, sólo pienso en sus fotos desnudas.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por disfosfsdlkweqlddas41212
10 oct 2014, 11:02

#85 #85 edward_92 dijo: #60 @edward_92
#61 @el_malo
#62 @el_malo
Acaso debatir contigo por no estar de acuerdo es darte lecciones?
No te he llamado idiota en ningún momento en todo caso me has parecido un poco irrespetuoso.
No estoy legitimando nada, es un hecho lo que se hace a las famosas, no lo apoyo pero si ella no se hiciese fotos desnuda en topless pues se hubiera librado, yo personalmente he sabido de un caso de una chica el instituto que le envió fotos provocativas suyas a su novio y bueno.. como no el paso las fotos a todo el instituto y ella se enfado mucho, no es algo aislado esto ya lleva tiempo y como no se respeta la privacidad si quieres tenerla debes de ser cauteloso.
Ya esta no es que quiera desacreditarte ni nada solo quería decir eso fin
Joder, para ya de decirme lo que no estás haciendo. Ya sé lo que has dicho, me enseñaron a leer Y YA SÉ QUE NO ME HAS LLAMADO ANALFABETO.

Lo que estoy diciéndote es muy simple. Si no cambias tu actitud o tu opinión, eres un culpable más. Si todos estuvieran de acuerdo en que esto es una puta salvajada y uno de los actos mas deleznables que se pueden realizar, te aseguro que no ocurriría tan a menudo. Pensarás que esto lo hacen cuatro enfermos y que la sociedad no tiene nada que ver. Pues no. Esto es sistemático y lo estás apoyando. El novio de tu caso es el único culpable y a la chica no le puedes reprochar nada, aunque casi lo escribas al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por clinteastwood1930
10 oct 2014, 12:00

Siendo un personaje publico deberia haber guardado esa intimidad como muchas otras famosas y no la culpa no la tiene google sino apple por dejarte probar 200 contraseñas por segundo... y no avisar al dueño siquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kinkerash
10 oct 2014, 12:58

#3 #3 manuelthebestone dijo: #1 @daftpunk335 Te van a folicular a negativos y lo sabes@manuelthebestone folicular, curiosa palabra xDDDD Me sigo riendo xDDD

A favor En contra 9(11 votos)
#90 por lordjor
10 oct 2014, 14:16

No tienes nada que avergonzarte Jenny... tu cuerpo es hermoso... lo se... :3

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por seriez
10 oct 2014, 15:15

Sin ser ninguna clase de pervertido las he visto sin que me importaran mucho y no les he prestado más atención. Simplemente corrían por Internet.

Ridículo tomarla con "este tipo de mundo", la naturaleza propia de la red hace esto totalmente inevitable. Que la cargue contra Apple por no haber sabido proteger o mantener sus servicios como debería.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por maikgez
10 oct 2014, 15:41

Tiene toda la razón, me siento bastante mal por haberlas visto u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por knd144
10 oct 2014, 17:50

Llorona, elegiste ser figura pública, no es correcto lo que ocurre en estos casos pero ¿qué creen? ocurren. Acepta las consecuencias de tus decisiones.
Lo que más me molesta es el berrinche que hace con las demandas y amenazas a Apple, a google y a miles de empresas más; exige que las imágenes se borren de internet... pues mira; Internet así es y nadie tiene el poder absoluto de todo. Error de ella de por ser un usuario mortal más y creer que era buena idea subir sus fotos al Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por terrules
10 oct 2014, 17:59

JAJAJAJAJAJAJAJA pensártelo bien la próxima vez que te tomes fotos cachondas y mantenerlas en un medio digital con acceso a la red

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pistufo
10 oct 2014, 19:15

Seguro no quiero que nadie vea mis fotos y las subo a la red

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chifranoquijano
10 oct 2014, 19:27

#76 #76 Ninjaman28xD dijo: #69 @chifranoquijano Estas equivocado. Es de Internet. Es tu responsabilidad. Si quieres mantener algo en secreto no se lo cuentes.@Ninjaman28xD Ah, entonces es legal piratear juegos? como están en internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tochoblancho
10 oct 2014, 20:06

Calmense Fangirls (asi es, dije girls en lugar de boys). Juzgando por los comentarios parece que todo mundo es fan de Jennifer Lawrence

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por acidodesoxirribonucleico
10 oct 2014, 20:44

Esta señora, con la cantidad de dinero que tiene, dudo mucho que necesitara mantener una relación a distancia. Y aún menos me creo que su novio, el cual dice que estaba muy enamorado de ella, se fuera a fijar en otras cuando es una de las mujeres mas deseadas. Internet es eso, internet. Verás como no le pasa otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wistolkio1
10 oct 2014, 21:11

Aquí todos diciendo que no es una guarrilla...Yo discrepo, habéis visto las fotos? Son de las más hardcore que he visto en famosos. Ella era la única con corridas en la cara...eso es de guarrilla, vale que lo hacía para su pareja y todo eso, pero puedo contar con los dedos de una mano las chicas que me han dejado correrme en su cara y si no pedírselo a vuestras novias, veremos que os dicen. Eso sí, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tepahz
10 oct 2014, 23:13

#10 #10 feellikerage dijo: Seguro que me violais a negativos y me dejais el ano tan dIlatado que me cabe asta una botella de un litro, pero bueno, lo que realmente quiero decir es que Jenni, no te quejes, sabes perfectamente de que te pueden hackear y sacar todo lo que tienes en tu movil, asi que no haberte echo las fotos, existe una cosa llamada camara fotografica sin internet la cual puedes hacerte todas las fotos desnudas y pasarselas al que se tenga que menar al.... eso.... Asi que no te hagas mucho la inocente porque sabias que consecuencias podian pasar.@feellikerage El mejor argumento que he leido en contra de tu "echarle la culpa a la victima" es el internauta que ha comentado que cada vez que hackean las cuentas bancarias no le dicen a los usuarios que es culpa suya por usar los bancos ...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!