¡Cuánta razón! / JENNIFER LAWRENCE
Arriba
107
Enviado por trustyourinstincts el 9 oct 2014, 16:14

JENNIFER LAWRENCE


declaraciones,relacion,icloud,filtracion,ropa,leaked,fotos,jennifer lawrence,razon

Fuente: http://traducción de discurso
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos históricas inolvidables que cuentan historias más allá de las palabras Enlace a Las últimas fotos de Tupac Shakur poco antes de ser tiroteado el 7 de septiembre de 1996 Enlace a Personas que pasaron por unos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mi madre plancha la ropa y cuando la plancho yo
#2 por sinnombre02
9 oct 2014, 22:22

Eso le pasa por confiar en la nube, no se las hubiera tomado en primer lugar

1
A favor En contra 1(33 votos)
destacado
#3 por manuelthebestone
9 oct 2014, 22:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@daftpunk335 Te van a folicular a negativos y lo sabes

1
A favor En contra 104(140 votos)
#4 por adrianch96
9 oct 2014, 22:23

Violar la privacidad de una persona es un hecho despreciable. Por mas que a todos (no sean hipócritas) nos gustaron sus fotos, es su vida privada, ella no quería que se divulgaran y es reprochable de cualquier punto de vista. Ponerse por un momento en su puesto te da otro punto de vista, es triste que haya tenido que pasar por todo eso.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#5 por posti85
9 oct 2014, 22:24

Ufff qué guarrilla... Y qué pechotes!

A favor En contra 2(38 votos)
#7 por disfosfsdlkweqlddas41212
9 oct 2014, 22:25

No sé, la gente que echa la culpa de las cosas a la víctima me da puto asco y se podría morir. Quitando a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que será un troll, pero lo peor es que hay gente que piensa así.

2
A favor En contra 18(62 votos)
#8 por manuelthebestone
9 oct 2014, 22:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cubanfucker Y a ti también

1
A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#9 por raziel_2
9 oct 2014, 22:26

#2 #2 sinnombre02 dijo: Eso le pasa por confiar en la nube, no se las hubiera tomado en primer lugarExacto, confiamos demasiado en nuestra seguridad en la red. El mundo ha cambiado, nuestra forma de entender la privacidad ha cambiado y las medidas de seguridad para mantener esa privacidad también han cambiado.
Ella tiene todo el derecho a su privacidad al igual que lo tenemos todos los ciudadanos. La responsabilidad de mantener nuestra privacidad es nuestra. Que se pueda perseguir la revelación de datos personales no significa que no debamos poner de nuestra parte para evitar el robo de esos datos.

2
A favor En contra 61(69 votos)
#10 por feellikerage
9 oct 2014, 22:26

Seguro que me violais a negativos y me dejais el ano tan dIlatado que me cabe asta una botella de un litro, pero bueno, lo que realmente quiero decir es que Jenni, no te quejes, sabes perfectamente de que te pueden hackear y sacar todo lo que tienes en tu movil, asi que no haberte echo las fotos, existe una cosa llamada camara fotografica sin internet la cual puedes hacerte todas las fotos desnudas y pasarselas al que se tenga que menar al.... eso.... Asi que no te hagas mucho la inocente porque sabias que consecuencias podian pasar.

1
A favor En contra 1(47 votos)
#11 por dabyd1304
9 oct 2014, 22:27

Pues muy bien guapa, nos importa una puta mierda.

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por hearts
9 oct 2014, 22:27

Vamos a ver, ella es completamente libre de lo que hace con su cuerpo. Es lo bueno que tiene un país libre donde existe la libertad de expresión, y el derecho al honor y a la intimidad. Ella lo hizo para su pareja, y solamente para esa persona. Su intención nunca fue que fuese de ámbito publico.

Verguenza debería darle a las personas como #1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tu la llamarás de esa forma sin motivo, pero tu me das asco y con un buen motivo. Si no sabes vivir en esta época, vuelvete a tu edad medieval, como ya dije, aqui hay libertad, y puesto que ella no lo hizo a proposito, alguien le arrebató esa libertad que ella tenía.

A favor En contra 22(40 votos)
#13 por jorge5a1
9 oct 2014, 22:28

Tonterías, me da igual todo lo que aprecieis a esta mujer aquí, estas fotos son de guarrilla. SI NO QUIERES QUE PASE ESTO, NO LAS MANDES

A favor En contra 1(31 votos)
#15 por daftpunk335
9 oct 2014, 22:29

Comedme el prepucio

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#16 por rogerroger
9 oct 2014, 22:30

Ya, este es un mundo despreciable y todo lo que quieras, pero bien que ha denunciado a Google para que le dé 100 millones, que no tenia nada que ver. Todo con tal de no reconocer que ha sido una cagada de la manzanita

A favor En contra 56(78 votos)
#17 por dr_rata
9 oct 2014, 22:31

le pasa a cualquier persona y nadie dice nada le pasa a alguien famoso y todos van a defenderla y apoyarla

A favor En contra 13(29 votos)
destacado
#18 por robopocalipto
9 oct 2014, 22:34

Esto con las Polaroid no pasaba.

A favor En contra 129(135 votos)
#19 por dabyd1304
9 oct 2014, 22:35

#4 #4 adrianch96 dijo: Violar la privacidad de una persona es un hecho despreciable. Por mas que a todos (no sean hipócritas) nos gustaron sus fotos, es su vida privada, ella no quería que se divulgaran y es reprochable de cualquier punto de vista. Ponerse por un momento en su puesto te da otro punto de vista, es triste que haya tenido que pasar por todo eso. @adrianch96 Marica

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por inde
9 oct 2014, 22:37

Joder, ¿os estáis oyendo (leyendo)? "Es culpa suya por habérselas hecho", "hacerse fotos desnuda es de guarrillas"... Ella tiene todo el derecho del mundo a tener sus fotos en donde sea, aunque sea en un sitio poco seguro. ¿Que ha sido "tonta" (ingenua, inocente) de pensar que estarían a salvo y nadie las vería? Sí, puede que sí, pero nadie debería ir por la vida con miedo de que esto pase.
Poniendo una analogía más bestia, si una chica va sexy por un callejón oscuro en un barrio chungo y la violan, también será culpa suya, ¿verdad?

3
A favor En contra 8(20 votos)
#21 por inde
9 oct 2014, 22:38

#20 #20 inde dijo: Joder, ¿os estáis oyendo (leyendo)? "Es culpa suya por habérselas hecho", "hacerse fotos desnuda es de guarrillas"... Ella tiene todo el derecho del mundo a tener sus fotos en donde sea, aunque sea en un sitio poco seguro. ¿Que ha sido "tonta" (ingenua, inocente) de pensar que estarían a salvo y nadie las vería? Sí, puede que sí, pero nadie debería ir por la vida con miedo de que esto pase.
Poniendo una analogía más bestia, si una chica va sexy por un callejón oscuro en un barrio chungo y la violan, también será culpa suya, ¿verdad?
Y ni siquiera me cae bien Jennifer Lawrence, ni me hago fotos desnuda para mi pareja, ni nada por el estilo. Pero ya está bien.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#22 por alexandriainwhitehorizon
9 oct 2014, 22:38

Una vez subes unas fotos a internet, esas fotos pertenecen a Internet. Tu cuerpo es tuyo, pero tus fotos ya no te pertenece.
Ojala fuera un duelo de espadas esto.

3
A favor En contra 127(165 votos)
#23 por cangrenapatupie
9 oct 2014, 22:42

#9 #9 raziel_2 dijo: #2 Exacto, confiamos demasiado en nuestra seguridad en la red. El mundo ha cambiado, nuestra forma de entender la privacidad ha cambiado y las medidas de seguridad para mantener esa privacidad también han cambiado.
Ella tiene todo el derecho a su privacidad al igual que lo tenemos todos los ciudadanos. La responsabilidad de mantener nuestra privacidad es nuestra. Que se pueda perseguir la revelación de datos personales no significa que no debamos poner de nuestra parte para evitar el robo de esos datos.
@raziel_2 Las fotos no son un dato personal por mucho que le guste a la gente y menos si las suben a la cloud osea a internet, si alguien por internet hakea algo dentro de internet no pueden buscar culpables cuando el primer culpable eres tu por subir lo que no debias, si quieres mandarle fotos a alguien lo que menos puedes hacer es subirlas a un sitio donde se quedan guardadas, asta mandarla por el wassap es mas seguro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por two_bit
9 oct 2014, 22:44

Pobre Jen, aunque este mal que pasen sus fotos, en cierto modo, es verdad que lo que va a parar a internet, esta perdido...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por curc0vein
9 oct 2014, 22:45

Que fea me parece esta tía.

A favor En contra 11(21 votos)
#26 por edward_92
9 oct 2014, 22:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@daftpunk335 Pues yo sin faltar al respeto estoy de acuerdo contigo en parte
#7 #7 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: No sé, la gente que echa la culpa de las cosas a la víctima me da puto asco y se podría morir. Quitando a #1 que será un troll, pero lo peor es que hay gente que piensa así. @el_malo Oye tu conoces la palabra respeto o libertad de opinión? mira obviamente ella es una victima pero al ser tan famosa debería tener muchísimo mas cuidado con las fotos intimas que se hace por lo que en mi opinión ella tiene parte de culpa, o también puede que yo sea un anticuado al no estar de acuerdo con mandarse fotos en pelotas entre parejas, quien sabe

4
A favor En contra 2(22 votos)
#27 por dabyd1304
9 oct 2014, 22:46

#20 #20 inde dijo: Joder, ¿os estáis oyendo (leyendo)? "Es culpa suya por habérselas hecho", "hacerse fotos desnuda es de guarrillas"... Ella tiene todo el derecho del mundo a tener sus fotos en donde sea, aunque sea en un sitio poco seguro. ¿Que ha sido "tonta" (ingenua, inocente) de pensar que estarían a salvo y nadie las vería? Sí, puede que sí, pero nadie debería ir por la vida con miedo de que esto pase.
Poniendo una analogía más bestia, si una chica va sexy por un callejón oscuro en un barrio chungo y la violan, también será culpa suya, ¿verdad?
@inde Si

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por asasas5000
9 oct 2014, 22:47

#9 #9 raziel_2 dijo: #2 Exacto, confiamos demasiado en nuestra seguridad en la red. El mundo ha cambiado, nuestra forma de entender la privacidad ha cambiado y las medidas de seguridad para mantener esa privacidad también han cambiado.
Ella tiene todo el derecho a su privacidad al igual que lo tenemos todos los ciudadanos. La responsabilidad de mantener nuestra privacidad es nuestra. Que se pueda perseguir la revelación de datos personales no significa que no debamos poner de nuestra parte para evitar el robo de esos datos.
@raziel_2

tambien tenemos derecho

derecho a una vivienda digna

derecho a un trabajo digno

derecho a la libertad de expresion

derecho a la sanidad

derecho a la .... vida ...

y cada 2x3 esos derechos muchos se lo pasan por el forro, le han robado unas fotos ( que no fue a ella, la fotos las tenia otro actor en la nube, ella no las subio ) y que? no es el fin del mundo ni una gran desgracia, ni si quiera una desgracia

1
A favor En contra 11(17 votos)
#29 por raziel_2
9 oct 2014, 22:49

#23 #23 cangrenapatupie dijo: #9 @raziel_2 Las fotos no son un dato personal por mucho que le guste a la gente y menos si las suben a la cloud osea a internet, si alguien por internet hakea algo dentro de internet no pueden buscar culpables cuando el primer culpable eres tu por subir lo que no debias, si quieres mandarle fotos a alguien lo que menos puedes hacer es subirlas a un sitio donde se quedan guardadas, asta mandarla por el wassap es mas seguro.@cangrenapatupie Está claro que la forma más segura de mantener tus datos seguros es no subirlos a la red. En lo de las fotos te equivocas, la ley sobre protección de datos personales (LPD) incluye todo el material referente a tu persona, fotos y vídeos incluidos, tanto en privado como en público. Yo soy fotógrafo aficionado, en todas las fotos que hago públicas, aunque sean bajo licencia CC, debo asegurarme de que no se reconozca a quienes salen en ellas, dado que somos las personas quienes tenemos la propiedad de nuestra imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lotrospido
9 oct 2014, 22:53

Bueno, pero ahora las ha enseñado ella voluntariamente en vanity fair. Pero como ella misma dice, ahora ha cobrado por ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por ajildardo
9 oct 2014, 22:53

Si no quieres que se sepa, no lo digas. En internet equivale a: Si no quieres que las vean, no las suban. Hasta el mismo novio pudo haberlas vendido y ella creyendo que un super hacker se metió al cloud a bajarlas. XD Solo digo.

A favor En contra 6(18 votos)
#32 por oveja_negra
9 oct 2014, 22:54

Claro, según muchos comentarios, la solución es no subir nada a internet nunca
No tengas una relación a distancia, no le des tu correo a un cliente, no compres cosas por Ebay... ¡Si te roban las fotos, usan tu correo como spam o se llevan todo el dinero de tu cuenta es sólo culpa tuya!
De hecho ¡no envíen cartas! se las pueden robar al cartero, escanearlas y subirlas a internet si quieren ¡pero es tu culpa por escribir una carta! (si esto pasara, nadie dudaría de que es un delito, pero como pasa en internet pues "no es de verdad" ¬¬)

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por raziel_2
9 oct 2014, 22:54

#28 #28 asasas5000 dijo: #9 @raziel_2

tambien tenemos derecho

derecho a una vivienda digna

derecho a un trabajo digno

derecho a la libertad de expresion

derecho a la sanidad

derecho a la .... vida ...

y cada 2x3 esos derechos muchos se lo pasan por el forro, le han robado unas fotos ( que no fue a ella, la fotos las tenia otro actor en la nube, ella no las subio ) y que? no es el fin del mundo ni una gran desgracia, ni si quiera una desgracia
Una cosa no quita la otra, nuestros derechos son todos. Te quejas de que nos quitan nuestros derechos cada día y relativizas el que se vulnere el de los demás. A mi personalmente me da igual el tema más allá de que se han vulnerado los derechos de propiedad de imagen y a la intimidad de un número indeterminado de personas, y me da igual que sean famosos o no.
Me parece igual de despreciable este hecho como el coartar la libertad de expresión o el derecho a la no discriminación por motivos de raza, sexo o credo. No creo que estos últimos te parezcan derechos menores, a mi tampoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por crasher81
9 oct 2014, 22:54

Tan facil es usar una puta camara y no estarte tomando fotos con dispositivos suceptibles a hackeo? Tienen todo, fama dinero y poder, pero lo que les falta es cerebro

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por reika
9 oct 2014, 22:54

La entiendo por un lado pero por otro no puede pedir que la gente no las veas y mucho menos que no se hable de ello y no se arme tanta polémica. Es imposible.

Como bien lo dice es una figura pública, vive de que la gente la vea y que hable de ella... para bien o para mal. Es la parte mala de ese trabajo, que no hay intimidad (al menos no la de una persona normal).

Por otro lado no me llega a dar pena. Lo siento, sonará cruel pero cada quién elige lo que quiere hacer y lo que quiere ser (o debería poder elegir) y ella gana millones por salir en una revista... estas son las consecuencias de la fama.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por ivanmj97
9 oct 2014, 22:58

aborto? que? derechos? decidir?

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por jlinkz
9 oct 2014, 23:02

Benditos sean los hackers!

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por casju
9 oct 2014, 23:07

Pero eh, salen las fotos desnudas de alguien que no es famoso y a nadie le importa

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por disfosfsdlkweqlddas41212
9 oct 2014, 23:14

#26 #26 edward_92 dijo: #1 @daftpunk335 Pues yo sin faltar al respeto estoy de acuerdo contigo en parte
#7 @el_malo Oye tu conoces la palabra respeto o libertad de opinión? mira obviamente ella es una victima pero al ser tan famosa debería tener muchísimo mas cuidado con las fotos intimas que se hace por lo que en mi opinión ella tiene parte de culpa, o también puede que yo sea un anticuado al no estar de acuerdo con mandarse fotos en pelotas entre parejas, quien sabe
JAJAJAJA ¿ahora tenemos que respetar a los que cuelgan las fotos privadas de alguien sin su permiso, a los que se alegran de ello y a los que la llaman puta por tener fotos desnuda? Pues eres libre de expresar tu opinión igual que los demás, pero vuestra opinión es la MAYOR PUTA MIERDA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA. Espero que si violan a vuestra madre le digáis que haberse tapado o que no haber salido a la calle.

Ella es una víctima y punto, no tiene la culpa de nada. La culpa del delito la tienen los delincuentes siempre. ¿O qué hacemos, 17 años de cárcel para los delincuentes y 3 para ella por incitar al delito? Macho, vaya basura de moral tenéis.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#40 por nivek10
9 oct 2014, 23:21

si te hace sentir mejor, jennifer... aun no las he visto... aun

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por adrastea
9 oct 2014, 23:21

El famoso es lo que tiene, es un personaje publico y esta metido en los medios quiera o no. Aunque también cabe decir que esta chica para la edad que tiene es súper madura y coherente con lo que dice y hace. Así que por mi parte un chapó para ella!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por xelduquex
9 oct 2014, 23:23

nunca entendi el asunto de todas estas fotos filtradas de famosos
estamos hablando de personas señores como cualquiera
a ver, la hace puta o guarrilla tomarse unas fotos intimas con su pareja?
quien no hizo algo como esto que la vida que lance la primera piedra!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por nivek10
9 oct 2014, 23:25

#20 #20 inde dijo: Joder, ¿os estáis oyendo (leyendo)? "Es culpa suya por habérselas hecho", "hacerse fotos desnuda es de guarrillas"... Ella tiene todo el derecho del mundo a tener sus fotos en donde sea, aunque sea en un sitio poco seguro. ¿Que ha sido "tonta" (ingenua, inocente) de pensar que estarían a salvo y nadie las vería? Sí, puede que sí, pero nadie debería ir por la vida con miedo de que esto pase.
Poniendo una analogía más bestia, si una chica va sexy por un callejón oscuro en un barrio chungo y la violan, también será culpa suya, ¿verdad?
@inde ni jennifer ni la chica sexi que va por un callejon oscuro tienen la culpa, pero arriesgarse y ponerse en esas situaciones tampoco es que sea muy recomendado, es decir la intimidad es eso, uno no se toma fotos y las guarda en la nube sin mas, y tambien si uno sabe como es el mundo no iras en minifalda provocativa en un callejon oscuro. piensen un poco con mas frialdad

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por jamu
9 oct 2014, 23:36

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@glaciator yo aun no las he visto :( no las encuentro aun!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por inde
9 oct 2014, 23:44

#43 #43 nivek10 dijo: #20 @inde ni jennifer ni la chica sexi que va por un callejon oscuro tienen la culpa, pero arriesgarse y ponerse en esas situaciones tampoco es que sea muy recomendado, es decir la intimidad es eso, uno no se toma fotos y las guarda en la nube sin mas, y tambien si uno sabe como es el mundo no iras en minifalda provocativa en un callejon oscuro. piensen un poco con mas frialdad@nivek10 Ni tú ni yo haríamos eso, porque tenemos cabeza. Pero no tener cabeza no justifica a las malas personas, no sé si me explico.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por thearchangeler
10 oct 2014, 00:05

#45 #45 jamu dijo: #14 @glaciator yo aun no las he visto :( no las encuentro aun!!@jamu Por favor que alguien ayude a este pobre hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por megamanx3
10 oct 2014, 00:11

Yo no se el resto, pero en lo particular no las he visto ni pretendo hacerlo, que carajos le pasa a este mundo, según la misma lógica Estados Unidos tiene derecho a invadir el país que quiera si tiene la oportunidad y España merece ser saqueada por sus políticos, porque ellos los eligen

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por cdpjr14
10 oct 2014, 00:11

Con todo el respeto.... esto me debe de importar por que?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!