¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
139
Enviado por aizkolari el 8 oct 2014, 16:55

HIPOCRESÍA


ébola,excalibur,perro,sacrificar,perrera,hipocresia,falso,llanto

Fuente: http://Creado por mi en Paint
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Suéter demasiado corto Enlace a Pasa en muchas casas Enlace a Crisis existencial

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro corre detrás de la ambulancia donde iba su dueño y cuando se dan cuenta le dejan subir
#1 por claki
8 oct 2014, 17:48

de acuerdo

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por juanhydem
8 oct 2014, 17:48

Alguien tenía que decirlo. Bravo.

P.D.: ¿sigue existiendo el Paint?

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por thesery73
8 oct 2014, 17:48

¿solo en españa?

1
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por vidalcristeto
8 oct 2014, 17:48

Estas cosas tristemente, no ocurren solo en España.

1
A favor En contra 134(162 votos)
#5 por mcflymikes
8 oct 2014, 17:49

Oye mira, no tengo nada en contra de este cartel, pero lo del ebola ya aburre, lo no os quejéis de que haya paranoia, porque la estáis incentivando como lo hacen los medios sensacionalistas.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por sa_matao_paco
8 oct 2014, 17:49

¿Y si no pueden tener perros en casa, o si son alérgicos, o si ya tienen perros?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por claki
8 oct 2014, 17:49

cosas que odio:
1 las listas
2 la ironía
3 los comentarios que no vienen a cuento.

y ahora enserio, la puta hipocresía que hay en España

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por francco016
8 oct 2014, 17:50

sabia que no demorarian en responder a ese contar con un cartel como este... ahora me sentare a ver los comentarios y peleas.....

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#9 por riuzakil
8 oct 2014, 17:50

Me pone tan nervioso el "tan solo pasa en España", en serio, me mosquea.
A la mayoría de españoles, en concreto de esta página, le diría que salgan, vean mundo, y entiendad de una vez que todas las cosas que "solo pasan en España", pasan en todos lados también...

3
A favor En contra 172(192 votos)
destacado
#10 por cortexiphan
8 oct 2014, 17:50

Y lo de este cartel es demagogia, los hechos son individuales... A ver si porque hay cosas y casos peores no vamos a poder quejarnos de algo.

1
A favor En contra 62(82 votos)
destacado
#11 por holaaaaa22
8 oct 2014, 17:52

¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros.

12
A favor En contra 152(248 votos)
#12 por leferrer
8 oct 2014, 17:52

''Solo ocurre en España''

... En fin.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por claki
8 oct 2014, 17:52

No es por nada pero esto del ebola ya se pasa de la raya...
es todo sensacionalismo.
hay mucho hipocondríaco,y en cuanta razón se nota que se aprovechan del tema para poder ser publicados ( ojo que no le quito razón )

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nubuku
8 oct 2014, 17:52

#7 #7 claki dijo: cosas que odio:
1 las listas
2 la ironía
3 los comentarios que no vienen a cuento.

y ahora enserio, la puta hipocresía que hay en España
@claki en todos los lados hay hipocresía, es que solo sale a relucir cuando ocurre algo como esto, por ejemplo: el indice de abandono de gatos es mucho mayor que el de los perros, nadie dice nada, en muchos lugares meten las camadas en una bolsa y las tiran al río para que se ahoguen, y nadie dice nada, el ser humano es hipócrita y el que diga lo contrario se equivoca

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por feministacomunistatransvegano
8 oct 2014, 17:53

yo creo que este perro se le podría tener en cuarentena y ver si de verdad es la única solución, el problema que yo no soy ni médico ni veterinario así que no tengo ni puta idea de esto, así que por muy cruel que suene y sintiéndolo si hay que sacrificarlo por la seguridad se tendrá que hacer

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por eddmartinez
8 oct 2014, 17:54

Solo porque no quiero que maten a un perro que tiene dueños y no ha sido sometido a pruebas médicas, no tengo que adoptar un perro, ya que no quiero perros en mi casa. Pero la cuestión es quejarse de todo, muy hipócrita por tu parte, incluso llamando hipócrita al resto, y por supuesto que estoy en contra del abandono de mascotas.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por keima
8 oct 2014, 17:54

Claro, matemos sin pruebas a un perro que no se sabe si tiene ebola, solo porque otros están en la perrera, lo mas lógico del mundo.

Dudo que si fuera tu perro te hiciera tanta gracia, yo jamas sacrificaría a los mios sin pruebas fiables

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por carlangaascr
8 oct 2014, 17:54

Sinceramente pienso que estamos perdiendo la cabeza...

Veo perfecto luchar porque este perro no sea sacrificado, considero que es un ser vivo, y no creo que la solución más adecuada sea matarlo

Pero quiero recordar que el ébola ya lleva más de 3000 muertos en África, y casi 20000 infectados. Y DESDE HACE MESES ¿Ellos no nos importan? ¿No son también seres vivos? ¿Por qué nos importa más un perro "español" que miles de personas africanas?

Tenemos una doble moral muy marcada... Y la solución no es cerrar los ojos o solo ver lo que nos interesa.

4
A favor En contra 47(69 votos)
#19 por zadikc
8 oct 2014, 17:56

Yo también estoy en contra del abandono de animales, y por supuesto si puedo hacer algo X ellos (cómo por cualquiera que yo entienda que necesita mi ayuda) lo haría, pero el hecho de que en este momento proteste o este en desacuerdo con sacrificar al perro no implica que no me preocupe o este en desacuerdo con el abandono animal...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por codina_97
8 oct 2014, 17:56

No es lo mismo, una cosa son los que protestan para que no se sacrifique a ese perro que aun no se sabe si está contagiado o no y otra muy diferente es acoger a otro perro, ya que para protestar para impedir que sacrifiquen a un perro injustamente solo tienes que ir hasta el lugar mientras que para acoger a algún perro tienes que tener el dinero para mantenerlo (cosa que no todo pueden).

2
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por claki
8 oct 2014, 17:56

@nubuku y te doy toda la razón, sin ir mas lejos yo mismo denuncié en zamora las barbaridades que les hacen a los gatos recién nacidos,enterrarlos vivos despues de nacer. algo muy triste que no como la gente dice no solo pasa en españa.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por anti_heroine
8 oct 2014, 17:56

Si es que cualquier persona con dos dedos de frente argumentaría usando la hipocresía ante el sacrificio de Excálibur, y no se tiraría a defender la vida de un perro posiblemente enfermo. No digo que esté bien sacrificar a todos los posibles infectados, pero es necesario la prevención.
Además, si os interesase que las mascotas estén en buenas condiciones, adoptaríais una para evitar el abuso de la compra y venta de las mismas en tiendas de animales. Yo ya adopté dos y son un amor :D

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por esmejorquenolosepas
8 oct 2014, 17:56

Mira, me dan ganas de partirle la cara al autor de este cartel. Deja de hacer demagogia, majo. El hecho de que se sacrifiquen a perros en las perreras continuamente no hace que no sea una barbaridad sacrificar a este otro perro. Una cosa no quita la otra. Si piensas así es porque tú ni luchas por unos ni por otros, y así te sientes mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ironsac
8 oct 2014, 17:59

mm... HIPOCRESÍA sería que los que protestan fueran los mismo que los abandonan.....

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por don_stracci
8 oct 2014, 17:59

Hipocresía quien hizo el cartel que se acuerda de los perros abandonados pero no de los humanos que mueren en Nigeria y Sierra Leona.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por pepitou85
8 oct 2014, 18:00

En el fondo es lo mismo. Se considera que la vida de Excalibur no vale nada y que hay que sacrificarlo por el nulo conocimiento del ébola y su trasmisión. Ojo, que igual es lo correcto médicamente, pero da la sensación de que ante la duda, muerto el perro...

Los abandonos se producen por esa misma idea. Los sentimientos del perro no valen nada y a la menor molestia el perro fuera, usando excusas del repertorio del cretino de #6.#6 sa_matao_paco dijo: ¿Y si no pueden tener perros en casa, o si son alérgicos, o si ya tienen perros? ¿Alguien se imagina a alguien abandonando a un bebé porque el casero no quier niños o porque han nacido gemelos después?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por forevercatalonelol
8 oct 2014, 18:00

#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 cierto, a saber si nos pueden ser útiles en la investigación para dar con la cura

A favor En contra 9(17 votos)
#28 por aexo
8 oct 2014, 18:02

Muy buen cartel. Original, propio y con sentido común. Pa la próxima recuerda que el "el juez Ha ordenado". Por lo demás, un 10.

Viva el paint!!! XD

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por kramex
8 oct 2014, 18:04

Y otro cartel demagogo más. Aunque esta vez estoy de acuerdo

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por obdc8
8 oct 2014, 18:04

matadme a negativos pero no entiendo a la gente traen dos misioneros a España con Ébola con las máximas precauciones posibles( lo de la enfermera Teresa me parece que es porque no estamos acostumbrados en este país a este tipo de enfermedades) y la gente dice que es demasiado peligroso y habría que haberlos dejado allí a morir, un perro que recordemos que el ébola se transmite por saliva,efes u orina algo que los perros sueltán en la calle o casa (sin las correctas medidas anti amenaza biológica de la UE ) y hay 50 animalistas que impiden entrar a las autoridades competentes a llevárselo,repito A LLEVÁRSELO,NO HAN DICHO POR AHORA QUE VAN A HACER CON ÉL, además podría ser útil para investigar sobre el ébola.

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por flamesgc
8 oct 2014, 18:06

A ver, esto ya me toca, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, aqui no hablamos solo del hecho de que sea un perro, estamos hablando que se ha dado una orden judicial sin consulta médica o especializada sobre este perro, no se sabe si está contagiado, ¿y si resulta que los genes caninos toleran y eliminan el virus del ébola? ese es el problema, que se ha dado una orden sin investigar. El abandono de perros y su maltrato no tiene que ver con esto, son cosas diferentes, y esto amigos mios es lo que se llama caso puntual, no todos los dias ocurre esto con un virus epidémico

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Srfuckyeah97
8 oct 2014, 18:06

#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 Aunque el perro no esté enfermo (más que nada porque no puede estarlo) puede tener virus en su pelo o incluso en su organismo y puede ser un vector de transmisión. Estoy de acuerdo con que deberian hacerle una prueba, pero no pueden jugarsela a que se extienda tal enfermedad. Es por seguridad.

A favor En contra 13(33 votos)
#34 por aiacosdegaruda
8 oct 2014, 18:08

que alguien piense en Shura! no pueden matar a excalibur ;_;
Pero en serio....Que feo...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por captainolmo
8 oct 2014, 18:08

A mi lo que realmente me molesta es que se proteste de esta manera por un perro y la violación de DDHH en Melilla se defienda diciendo que todos no cabemos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kkeoma
8 oct 2014, 18:10

haber picha... haber si abres más la cabeza, tu crees que con salvar a todos los perritos de todo el país, va a arreglar una posible catástrofe mundial... los perritos que están en las perreras están allí porque una familia no puede cuidarlo o bien alguien (el cual me incluyo) encuentra perritos por la calle indefensos y les proporciona una segunda oportunidad antes de morir atropellados o de hambre, es lógico (no por lo cual correcto) que se sacrifiquen día perros que por desgracia ya nadie quiere, porque aparte que tienen que llegar nuevos perritos, que otra solución le ves? dejar a los perros bagar por las calles (lo que provocaría es un aumento de su población que ni tu ni yo queremos) así que por favor no pongas un problema al lado de otro de total relevancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fontnatura
8 oct 2014, 18:10

#9 #9 riuzakil dijo: Me pone tan nervioso el "tan solo pasa en España", en serio, me mosquea.
A la mayoría de españoles, en concreto de esta página, le diría que salgan, vean mundo, y entiendad de una vez que todas las cosas que "solo pasan en España", pasan en todos lados también...
@riuzakil Esto me recuerda a un amigo que no había trabajado en su vida y era estrictamente de derecha. Ha comenzado a trabajar como becario de 8 de la mañana hasta casi las 11 de la noche por un sueldo de mierda , creo que unos 400 euros , y en una empresa bastante grande de España que siempre el defendía como buen modelo.

Pues bien, ahora se esta planteando el votar a podemos ya que ha visto lo que es el mundo y como se aprovechan de los trabajadores.

A favor En contra 10(18 votos)
#38 por Gothic_Cynicism
8 oct 2014, 18:10

Lo deciis como si la gente estubiese a favor de que maten a perros en perreras solo por el hecho de que no lo comentemos porque no es tan mediatico. Coño, parece que si no comentas estas automaticamente a favor. Pues no, ni me gusta que los maten para hacer hueco ni me gusta que maten a un perro sin tener pruebas cuando pueden con la misma facilidad mirar cientificamente si esta contagiado o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jaavii87
8 oct 2014, 18:11

Los perros son abandonados por sus subnormales dueños, pero tienen la oportunidad de que otra persona con mas corazon los acoja. Lo que se pide con Excalibur es que le hagan pruebas al perro, que lo van a sacrificar sin pruebas. Si diera positivo, todos (incluso el dueño) estarian de acuerdo en sacrificarlo para que no contagie a nadie, pero lo matan POR SI ACASO. Que maten a todas las personas enfermas o con riesgo. Estas protestas son por la decisión de los gobernantes... en abandonos

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kayft
8 oct 2014, 18:14

Bueno pues dejemos que maten gente por que como en el mundo también mueren miles de personas al día... A ver se ha de ser sumamente gilipollas para hacer esta cartel en serio, el que se ha tomado tiempo en hacer esto es para darle con toda la mano abierta ¡¡¡¡¡IMBECIL!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por handassendil
8 oct 2014, 18:14

El tema es que se trajeron a dos curas muertos(cuidados paliativos, en su estado sabían que no podían sobrevivir), que aparte de costar una pasta era un peligro. Donde el personal se formó con dos cursillos de 15 minutos y donde no se ha cumplío el protocolo la mayoría de veces(aparte hay que ver la adecuación del protocolo a los medios y no a las necesidades). Así que por seguridad lo mejor era no traerlos, no matar a un perro.
¿Consecuencias? Pues decisiones electoralistas, por supuesto erróneas, las termina pagando esta familia, primero ella con la enfermedad y luego el perro. Ahí está el problema. Creo que nadie duda que el abandono y maltrato animal es un problema en la sociedad actual, una cosa no quita la otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por arnaeth
8 oct 2014, 18:15

me parece tan estupido el cartel como demagogo, sinceramente... da ejemplo primero y despues critica.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por gregriii
8 oct 2014, 18:15

Qué sí, que precioso. Pero no sé, la gente se queja del maltrato y de lo que le pasan a los perros que mueren... cuando no sé, cuantos bichos habrán matado al día... ¿2,3, 4? Pero claro, como los bichos son bichos.

Osea, es como hipocresía de la hipocresía de la hipocresía. Ya que, es como Animales NO domésticos > Animales de compañía > Humanos. Cuando todos somos ANIMALES. Y ahora me diréis que yo también soy un hipócrita, pues, bueno, no negaré que mate y torturé animales sin ser consciente, pero no lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por backast
8 oct 2014, 18:16

A mi no me parece hipocresia, pero bueno, cada cual entiende lo que quiere entender.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kuramomotaro
8 oct 2014, 18:16

en japon los matan con gas...perritos pequeños y grandes convulcionandose y jadeando, intentando instintivamente respirar el veneno que les mata..pero si fueran insectos o ratas , que mueran, son plaga...nadie adopta una rata tanto como a un chiwawa...se supone que somos una especie inteligente, pero somos imprudentes y descuidado..

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por month
8 oct 2014, 18:16

#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. En realidad existe un hombre llamado Éric Leroy el cual ha sido coautor de una investigación realizada en Gabón entre 2001-2002 donde aproximadamente un 32% de los perros estudiados contenían anticuerpos positivos al virus del ébola. Pero eso no significa que estos perros estén enfermos, sino que han superado la enfermedad en el pasado (exactamente igual que los humanos con los anticuerpos positivos a la viruela). Por eso ese perro ofrece una oportunidad perfecta para estudiar en que medida pueden ser responsables de la propagación del ébola por las aldeas africanas.

A favor En contra 24(28 votos)
#47 por augu87
8 oct 2014, 18:17

demagogia no solo ocurre en españa

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por joan4031
8 oct 2014, 18:17

#9 #9 riuzakil dijo: Me pone tan nervioso el "tan solo pasa en España", en serio, me mosquea.
A la mayoría de españoles, en concreto de esta página, le diría que salgan, vean mundo, y entiendad de una vez que todas las cosas que "solo pasan en España", pasan en todos lados también...
@riuzakil tu comentario solo ocurre en España..

A favor En contra 10(16 votos)
#49 por tenreiragalega
8 oct 2014, 18:18

Hipocresia? Y en vez de ayudar a un perro por que no ayudamos a los africanos necesitados? Y en vez de ayudar a los africanos necesitados por que no empezamos a ayudar a los mendigos de niestro propio país? Que hipocresia ni que cojones, una cosa son un monton dr perros sin dueño que no se sabe que hacer con ellos y otra matar a un perro que forma parte dr una familia para corregir un error politico.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por kuramomotaro
8 oct 2014, 18:18

Este es un buen ejemplo de como la gente se deja influir muy fácilmente, estas 50 personas parece que no tienen nada que hacer y vale, a apoyar al perrete, y a la enfermera que vaya a tomar por cu.lo con la parca el perro al morir renacerá en otro perro, no hay que mortificarse

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!