¡Cuánta razón! / IGNORAMOS LO MALO
Arriba
59
Enviado por carpintero el 7 oct 2014, 16:41

IGNORAMOS LO MALO


humanidad,hambre,áfrica,ébola,conciencia,karma

Fuente: http://www.horrorenelhipermercado.com/cuando-miramos-a-africa-1.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Plato vanguardista VS Plato tradicional Enlace a El reino africano de Daamat: una civilización enigmática que fue borrada del mapa a conciencia Enlace a Memes reconfortantes para devolverte la fe en la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast reconstruye de arriba a abajo un pueblo africano
destacado
#7 por eddymatagallos
7 oct 2014, 23:55

Qué manía de culparnos por algo de lo que no somos responsables.

3
A favor En contra 130(160 votos)
destacado
#4 por cabronidas
7 oct 2014, 23:51

Demagogia barata.

5
A favor En contra 122(160 votos)
destacado
#5 por feellikerage
7 oct 2014, 23:52

No miraras tu, pero hay mucha gente (me incluyo pero no es cosa de fardar) que dona a medicos sin fronteras u otras organizaciones. Que ahora Africa este en el punto de mira por el ebola es otra cosa.

A favor En contra 51(61 votos)
#14 por jotardo
8 oct 2014, 00:17

#4 #4 cabronidas dijo: Demagogia barata. @cabronidas Venía a decir exactamente lo mismo. Aquí hay gente muy listilla que se cree que los demás somos unos seres inmorales y oportunistas y son ellos los que chorrean hipocresía a mansalva.

A favor En contra 24(26 votos)
#6 por oveja_negra
7 oct 2014, 23:55

Suena crudo, pero es bastante normal preocuparse primero de uno mismo y/o de tus relativos más cercanos, luego de tus amigos, luego de tus conocidos, luego, de gente que comparta algo contigo (que lea el mismo libro, que sea un actor que te gusta, que viva en tu ciudad...) y luego, y por último, de los desconocidos

Aunque haya gente altruista que escape un poco de esta regla

1
A favor En contra 16(20 votos)
#24 por javlop
8 oct 2014, 00:57

#4 #4 cabronidas dijo: Demagogia barata. @cabronidas Gracias, eso mismo venía a poner yo. Quién los ignora? yo? acaso ellos me ayudan cuando no tenía cómo pagar mis estudios, mis facturas, cuando mis familiares tenían problemas... Pues entonces que no me vengan a dar charlas porque ellos pasan hambre, porque ni es mi culpa ni tengo opción a arreglarlo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por Dusicyon_australis
8 oct 2014, 00:09

Como lo dicen, es muy demagogico apelar a esos argumentos. Ni siquiera se tiene tiene que mirar a Africa. Vayan a un Hospital cercano a sus hogares y se darán cuenta de cuantas personas mueren al día sólo por no tener alguna medicina o vayan a los refugios locales y vean cuanta gente tiene hambre. Nuestro mundo es cruel y la gente muere, cada día, es algo natural y es así también cómo millones de personas hacen por evitar esto, sin embrago, jamás se podrá salvar a todos.

A favor En contra 8(12 votos)
#36 por cockyman
8 oct 2014, 05:14

#4 #4 cabronidas dijo: Demagogia barata. @cabronidas y habrán idiotas que compartirán esta imagen en sus redes sociales, a manera de "ayudar"

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por loscriajosyelfuturo
8 oct 2014, 01:00

#23 #23 shadowthehedgehog dijo: #7 @eddymatagallos Pero podemos ayudar. Yo soy socio de UNICEF, por ejemplo.@shadowthehedgehog un pin pa ti, yo de Caritas, pero alguien que no lo haga tiene el MISMO derecho a preocuparse por una enfermedad que puede hacerle daño a el o a sus seres queridos

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por desactivado123
8 oct 2014, 00:51

La gente busca ayudar a África, siendo que en sus respectivos países ya hay gente pobre que pasa algunos días sin comer,, ¿Para qué preocuparse del otro lado del mundo si en tu país todavía quedan problemas así?
Por otro lado, hay que tener en cuenta que África siempre estará condenada a pasar hambre, su clima y sus temporadas de cultivo inestables nunca les permitirá ser como nosotros a ciertos países de allí.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por kuramomotaro
8 oct 2014, 03:22

Oh Dios¡¡¡¡ a mi me da hambre¡¡ y por mas que como siempre vuelve¡¡¡ ESTOY CONDENADO A COMER HASTA LA MUERTE¡¡¡XD

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por enjuiciamiento
9 oct 2014, 09:55

Segundo, los paises en guerra civil es un sistema para aniquilar población (o bocas) ya que se les recluta y no pasan hambre, y si mueren, morirán luchando por su causa. Tercero, si donamos ayuudas a las ONG, rollo 10 euros, de esos 10 euros, no veen ni 1 centimo, ya que, te piensas que las empresas d luz, gas y agua a los locales de las ONGs se los da en "honoris causa"? Nein, ¿te piensas que el conductor de los camiones, la ofinista que trata contigo x teléfono y las demás pantomimas són gratís? Nein. Solución: Las ONGs reciben un montón de subvenciones, y encima, en nuestro país (España, mi caso) ya hay suficientes pobres que pasan hambre, y no hace falta mirar al otro lado del mediterráneo para ayudar.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por eddymatagallos
9 oct 2014, 21:51

#41 #41 badumchas dijo: #7 @eddymatagallos Sí somos responsables, muchas veces, queramos o no. Y esa es la mayor parte del problema: que no vemos le problema.
Pero, ¿no compramos móviles a compañías que explotan africanos como esclavos para extraer el coltán? ¿no regalamos a nuestras mujeres diamantes procedentes del sacrificio de horas y horas de búsqueda sin ningún control laboral y por un sueldo de mierda? ¿no tiramos nuestros aparatos electrónicos a la basura, sin fijarnos si quiera si se reciclan o no, en lugar de intentar arreglarlos y prolongar su vida útil un poco más? ¿no compramos ropa de multinacionales explotadoras?
Lo siento macho, pero SÍ tenemos culpa de que ellos vivan así.
@badumchas No, no lo somos. Lo que tú acabas de hacer es bajar al "peldaño siguiente" de la cadena. Es un argumento erroneo muy común, como cuando en una discusión uno empieza diciendo "es culpa tuya", y entonces el otro va algo más atrás en el pasado y dice "ah ves? si no hubieras hecho esto, yo no habría hecho aquello, luego es culpa tuya", luego el otro va algo más atrás, y así se puede uno tirar hasta hecharle la culpa a alguien completamente sin relación con el tema. Eso no tiene fin, si uno quiere buscar un responsable no puede usar ese método.

Que sí, que podríamos tomar medidas en pro de atajar este problema, pero los responsables directos, no somos nosotros. A ver si ahora vamos a ser nosotros más responsables aquellos que esclavizan directamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por eddymatagallos
8 oct 2014, 00:50

#19 #19 chifranoquijano dijo: #4 @cabronidas Recuerdo la primera vez que usaron esa palabrita en esta página, desde entonces la usan en casi todos los carteles de este tipo, pero antes nadie la tocaba...@chifranoquijano Incluso asumiendo la hipótesis de que personas aprendieron la palabra aquí, no veo nada negativo en ello, por qué no usar una palabra cuando encaja bien? Debías estar contento de que CR ayude a ampliar el vocabulario de sus lectores!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por enjuiciamiento
9 oct 2014, 09:55

Primero de todo, llamarme nazi o lo que querais, pero es MI opinion PERSONAL, lo cual podeis compartir o no. Antes que nada, decir que la culpa del hambre en África es de sus Jefes de gobierno, alabad a Mandela, fue un gran léder, UNA MIERDA, se forró a costa de ser presidente y solo mejoró un poquitín las cosillas x allí.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bigkratos_92
7 oct 2014, 23:58

Qué pesados con el temita ya...poca gente ha visto Utopia verdad? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por argxmeme
8 oct 2014, 03:50

los africanos pasan hambre porque tienen las tasas de natalidad mas altas del mundo , si dejaran de parir como animales,lo mas seguro es que estuvieran bien
solo mira un pais de mierda como nigeria tiene 170 millones de habitantes

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por enrevistados
8 oct 2014, 00:12

otro cartel de ebola que había pocos ya XDD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por reika
8 oct 2014, 00:49

No quiero ser cruel, ni egoísta, ni nada. Que nadie malinterprete mis palabras, no resto importancia a la situación del tercer mundo pero...

A través del tiempo hubieron plagas muy peligrosas, como la fiebre amarilla o la peste y sin embargo estas enfermedades tienen una mortalidad del 20%. El ébola tiene una mortalidad del 90%. Ok, no estamos en los mismos tiempos que la peste, ahora hay más tecnología, podemos defendernos mejor, pero de momento no hay ninguna cura para el ébola y todo lo que tenemos es experimental. Hasta que se descubra una cura esta enfermedad podría hacer mucho daño y si se propaga, aún más. Es altamente contagiosa y aquel que la tenga está prácticamente muerto.
El temor no es por lo que hay, es por lo que puede hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Sr_Slender
8 oct 2014, 00:12

Si que han tardado en poner un cartel de estos, vale, tendrá toda la razón del mundo, pero yo ya me estoy cansando un poco de todos estos cartelitos de "pobre la gente que se muere de hambre", dejad de mandar carteles de este tipo y haced vosotros algo, no solo darle un "like" en facebook o dedicarle una fotito/cartel, internet ya está lleno de eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por nirmine
19 oct 2014, 15:44

#18 #18 citrinotrust dijo: Usted se equivoca. Me daban igual antes y me dan igual ahora.@citrinotrust inhumano

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por thoran
8 oct 2014, 08:38

No olvidemos que si el contagio a llegado a España es porque había gente allí ayudando.

Si realmente nos diera igual lo que pasa allí ellos se hubiesen exterminado por falta de recursos i conocimientos y nosotros ni nos habríamos enterado.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por javlop
8 oct 2014, 00:59

#23 #23 shadowthehedgehog dijo: #7 @eddymatagallos Pero podemos ayudar. Yo soy socio de UNICEF, por ejemplo.@shadowthehedgehog Eres socio de UNICEF... pero cuánto das... 5€? 10? Entonces no! eres un capitalista horrible que no abandona toda su vida para ayudar a un continente entero tú sólo! por tu culpa mueren millones de negritos al día! porque ese día no te terminaste las lentejas!! (algo así es como se trata de pintar todo esto)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tetect1978
8 oct 2014, 13:18

tengo que estar en desacuerdo con este cartel
el hambre no se contagia es verdad
donde estan las cantidades infames de dinero acumuladas desde que yo tengo uso de razon recaudadas en los programas de la tv que supuestamente se han enviado a esos paises?
esto puede ser una catastrofe como lo fue la peste y solo sabemos dejar a todo dios en este pais
enseguida otros paises dejan entrar enfermos de ebola al suyo,
asi que ya he leido y puntuado en positivo esto es demagogia barata

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por marcos_futbool
8 oct 2014, 01:34

#23 #23 shadowthehedgehog dijo: #7 @eddymatagallos Pero podemos ayudar. Yo soy socio de UNICEF, por ejemplo.@shadowthehedgehog obvio que podemos pero yo si puedo intento ayudar primero a mi pais que no es de los que mejor esta la verdad, no se si alguien pensara como yo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por solaco
8 oct 2014, 10:21

Yo cada vez que mira para Africa veo una cara enorme

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por nirmine
5 nov 2014, 21:01

#59 #59 citrinotrust dijo: #56 @nirmine Muy humano. Si dices estar implicado con una causa en la que no colaboras es que no te importa.@citrinotrust Discrepo, no es necesario estar involucrado como ocurre en su caso pero si que debería de sentir un respeto, y humildad aunque como decía no colabore.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por citrinotrust
8 oct 2014, 00:44

Usted se equivoca. Me daban igual antes y me dan igual ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por memefan01
8 oct 2014, 00:40

Ami se me contagia el hambre cuando veo comida XD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por patata_caliente
8 oct 2014, 00:29

#10 #10 traviesillo dijo: de africa no llega nada bueno@traviesillo


eres o te haces?

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por oveja_negra
10 oct 2014, 22:33

#50 #50 eiwkuwusshssndjsh dijo: Hey sean realistas es la verdad no si llega algo que es capaz de matar un país completo ahí si ponemos atención no pero les digo el ebola ha estado desde siempre en África y solo ahora cuando Europa esta así se dan cuenta sin ser malo pero se lo merecen y vamos que si @eiwkuwusshssndjsh Un misionero que estaba en África ayudando a los infectados de ébola y una enfermera que estuvo en España estuvo atediendo a al hombre anteriormente mencionado
Sí, parecen el tipo de persona que se merecen morir de una enfermedad rara, chunga, y sin cura conocida


...
Por cierto, estaba siendo sarcástica

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nivek10
8 oct 2014, 22:39

#6 #6 oveja_negra dijo: Suena crudo, pero es bastante normal preocuparse primero de uno mismo y/o de tus relativos más cercanos, luego de tus amigos, luego de tus conocidos, luego, de gente que comparta algo contigo (que lea el mismo libro, que sea un actor que te gusta, que viva en tu ciudad...) y luego, y por último, de los desconocidos

Aunque haya gente altruista que escape un poco de esta regla
@oveja_negra te refieres a los que piensan en todos los que nombraste excepto ellos mismos?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dantelius
8 oct 2014, 15:57

Yo no miro a África. Miro a España. No quiero que se monte una tan gorda de manera que no haya posibilidades de salvar a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por chifranoquijano
17 oct 2014, 03:32

#21 #21 eddymatagallos dijo: #19 @chifranoquijano Incluso asumiendo la hipótesis de que personas aprendieron la palabra aquí, no veo nada negativo en ello, por qué no usar una palabra cuando encaja bien? Debías estar contento de que CR ayude a ampliar el vocabulario de sus lectores!@eddymatagallos Pero la usan cada dos por tres, incluso cuando no hay que usarla...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ladelasonrisa
8 oct 2014, 14:51

Yo tmb veo una calavera cuando miro a África #43 #43 solaco dijo: Yo cada vez que mira para Africa veo una cara enorme@solaco

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por donimcrd18
26 oct 2014, 21:22

#57 #57 RageVargas dijo: #24 @javlop Asi de lamentable como tu y el autor de este comentario son la raza humana.

No te afecta y por eso te suda la polla pero como seas tu la persona con cadencias, ja.

#4 @cabronidas
@RageVargas Callate idiota.........vienes con mamadas de estas quejandote de que no miramos pero tu no haces nada tampoco.......

Si vas a quejarte empieza haciendo algo TU

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por flaminggod
8 oct 2014, 11:19

1º. NO ES CULPA MÍA DE QUE PASEN HAMBRE
2º. NO ES CULPA MÍA DE QUE LLEGUE EL EBOLA A ESPAÑA.
asco de idiotas...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por citrinotrust
5 nov 2014, 00:52

#56 #56 nirmine dijo: #18 @citrinotrust inhumano
@nirmine Muy humano. Si dices estar implicado con una causa en la que no colaboras es que no te importa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por seregur
8 oct 2014, 02:52

#19 #19 chifranoquijano dijo: #4 @cabronidas Recuerdo la primera vez que usaron esa palabrita en esta página, desde entonces la usan en casi todos los carteles de este tipo, pero antes nadie la tocaba...@chifranoquijano ¿Cuándo?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por iveta
8 oct 2014, 09:38

No solo hay hambre en Africa. En España hay miles de personas en la pobreza que no tiene ni para un pan. Y obviamente siempre nos vamos a preocupar por el pais en el que vivimos antes de mirar los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marybel1989
8 oct 2014, 09:13

arto trabajo tenemos los españoles de no pasar hambre .... en españa ahi una situacion pesima , con lo cual y aunque suene mal , deberian de ayudar a esos paises pobres los que mas tienen ... porque recuerdo que españa tenemos una pobreza infantil altisima

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vaginacondientes
8 oct 2014, 09:11

Que sus gobiernos se encarguen de defender a su gente de nuestros gobiernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por riotinto
8 oct 2014, 08:36

Vente a Leganés, al comedor "Paquita Gallego" y verás como el hambre también se ha contagiado a este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por alesin__
8 oct 2014, 04:38

En África no pasa nada bueno, por eso es el baño de Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por xacocu
8 oct 2014, 00:05

¿Por qué tenemos que mirar a África por el hambre si aquí hay mucha gente que también muere de hambre? No sé que quereis que os diga...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por salzig
8 oct 2014, 01:52

A ver si hacéis una página que se llame CuantoEbola y vais a dar por culo ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por badumchas
8 oct 2014, 09:37

#7 #7 eddymatagallos dijo: Qué manía de culparnos por algo de lo que no somos responsables.@eddymatagallos Sí somos responsables, muchas veces, queramos o no. Y esa es la mayor parte del problema: que no vemos le problema.
Pero, ¿no compramos móviles a compañías que explotan africanos como esclavos para extraer el coltán? ¿no regalamos a nuestras mujeres diamantes procedentes del sacrificio de horas y horas de búsqueda sin ningún control laboral y por un sueldo de mierda? ¿no tiramos nuestros aparatos electrónicos a la basura, sin fijarnos si quiera si se reciclan o no, en lugar de intentar arreglarlos y prolongar su vida útil un poco más? ¿no compramos ropa de multinacionales explotadoras?
Lo siento macho, pero SÍ tenemos culpa de que ellos vivan así.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#27 por annarimmiere
8 oct 2014, 01:03

No pues yo vi 650000 imagenes con frases de niños desnutridos ...creo que a cada rato estamos viendo para africa cuando enfermedades y niños con hambre hay en todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por eiwkuwusshssndjsh
9 oct 2014, 00:36

Hey sean realistas es la verdad no si llega algo que es capaz de matar un país completo ahí si ponemos atención no pero les digo el ebola ha estado desde siempre en África y solo ahora cuando Europa esta así se dan cuenta sin ser malo pero se lo merecen y vamos que si

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por RageVargas
24 oct 2014, 22:42

#24 #24 javlop dijo: #4 #4 cabronidas dijo: Demagogia barata. @cabronidas Gracias, eso mismo venía a poner yo. Quién los ignora? yo? acaso ellos me ayudan cuando no tenía cómo pagar mis estudios, mis facturas, cuando mis familiares tenían problemas... Pues entonces que no me vengan a dar charlas porque ellos pasan hambre, porque ni es mi culpa ni tengo opción a arreglarlo.@javlop Asi de lamentable como tu y el autor de este comentario son la raza humana.

No te afecta y por eso te suda la polla pero como seas tu la persona con cadencias, ja.

#4 #4 cabronidas dijo: Demagogia barata. @cabronidas

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!