¡Cuánta razón! / TABLA PERIÓDICA
Arriba
68
Enviado por davidgj96 el 1 oct 2014, 03:11

TABLA PERIÓDICA


tabla periodica,paises,elemetos,quimica,nacionalidad,descubrimiento

Fuente: https://twitter.com/JamieBGall/status/363272543081226240
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando sí se menciona la nacionalidad Enlace a Científicos han detectado un campo de energía invisible alrededor de la Tierra Enlace a El asombroso descubrimiento en Nazca de más de 300 geoglifos revelados con la ayuda de la inteligencia artificial

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Costa Rica y Panamá son más rico que el resto de países centroamericanos?
destacado
#29 por backast
2 oct 2014, 16:27

#14 #14 birel dijo: #11 @sectarismo_social Realmente América lo descubrieron los vikingos.@birel Los que te pone negativo o les jode que tu supieras algo que no sabian o directamente son muy burros. Aun asi, si el primero que puso un pie alli en ruta atlantica fue Leif Ericsson, no fue tan relevante como descubrimiento, mas que nada porque estuvieron poco tiempo y no fue el principio de ninguna ruta comercial ni llevo consigo un gran cambio, fue descubierta y abandonada xd.

2
A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#14 por birel
2 oct 2014, 14:19

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #8 A parte de América, descubrimos el Wolframio y el Platino. Somos una tierra de descubridores. @sectarismo_social Realmente América lo descubrieron los vikingos.

4
A favor En contra 53(109 votos)
destacado
#6 por birel
2 oct 2014, 13:54

Me gusta ver que los españoles descubrieron el platino, vital para los convertidores catalíticos de los tubos de escape.

4
A favor En contra 50(120 votos)
destacado
#19 por sr_don_gato
2 oct 2014, 15:30

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #8 A parte de América, descubrimos el Wolframio y el Platino. Somos una tierra de descubridores. @sectarismo_social Bueno, sacando de lado que ofende decir que descubrieron america cuando ya estaba habitada, lamento decirte que tanto Cristobal Colón como Américo Vespucio eran italianos...

6
A favor En contra 50(100 votos)
#3 por nats93sg
2 oct 2014, 13:51

#1 #1 ladymedici dijo: Alemania dominará el mundo. @ladymedici No lo digas muy alto, que estuvimos cerquita de no parar al del bigote...

1
A favor En contra 13(27 votos)
#5 por janokoev
2 oct 2014, 13:53

#3 #3 nats93sg dijo: #1 @ladymedici No lo digas muy alto, que estuvimos cerquita de no parar al del bigote...Y ahora estamos cerquita de no parar a la de las lorzas

A favor En contra 12(28 votos)
#24 por adeptusastartes
2 oct 2014, 15:54

#6 #6 birel dijo: Me gusta ver que los españoles descubrieron el platino, vital para los convertidores catalíticos de los tubos de escape.@birel y para la joyería, explosivos, electrónica e informática, telecomunicaciones, medicina, otra cosa no pero los metales preciosos como el platino tienen aplicaciones para todo, y ya si nos ponemos con el wolframio imaginate.

A favor En contra 10(16 votos)
#55 por zrak87
3 oct 2014, 03:17

#19 #19 sr_don_gato dijo: #11 @sectarismo_social Bueno, sacando de lado que ofende decir que descubrieron america cuando ya estaba habitada, lamento decirte que tanto Cristobal Colón como Américo Vespucio eran italianos... @jonatan095 Génova, que es de donde dicen que era Cristobal Colón (realmente no se sabe con certeza), en esos tiempos pertenecía a España, por lo tanto, Cristobal Colón era español. Además, la bandera que tenían los tres barcos que llegaron a América era la que, por aquél entonces, tenía España.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por conquistador
2 oct 2014, 18:21

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #8 A parte de América, descubrimos el Wolframio y el Platino. Somos una tierra de descubridores. El Wolframio en Bergara, así que si hay independencia(no digo que yo sea independista) de Euskadi habrá sido descubierto por una ex-parte de España más que por España xD

#14 #14 birel dijo: #11 @sectarismo_social Realmente América lo descubrieron los vikingos. Antes de los vikingos los esquimales desde el hielo hace unos 10mil años, por ello cuando los vikingos llegaron y empezaron a explorar Canará(Vinland según lo llamaron) tuvieron que pelear con ellos, los amerindios esquimales xD

#26 #26 originalidadzero dijo: #14 @birel Siento decirte que eso que dices no es correcto.
Los vikingos pudieron llegar primero a América, eso puede o puede que no sea cierto pero América fue DESCUBIERTA (con esto quiero decir que el resto del globo también se enteró) por Colón. Si llegas allí y nadie se entera..... pues como que el tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná.
Pero fueron los que dijeron '¡ostia! ¿y ese montón de tierra?'

#29 #29 backast dijo: #14 @birel Los que te pone negativo o les jode que tu supieras algo que no sabian o directamente son muy burros. Aun asi, si el primero que puso un pie alli en ruta atlantica fue Leif Ericsson, no fue tan relevante como descubrimiento, mas que nada porque estuvieron poco tiempo y no fue el principio de ninguna ruta comercial ni llevo consigo un gran cambio, fue descubierta y abandonada xd. Que yo sepa Eric el Rojo vivió hasta su muerte en Groenlandia.

5
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por anonimobaker
2 oct 2014, 15:44

¿Qué pasa? ¿que Babilonia, Asiria y todos esos de mesopotamia en los que se descubrieron tantos elementos que aparecen aqui como conocidos por los ancestros no son paises?

Viva Babilonia¡¡¡

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por janokoev
2 oct 2014, 13:51

Franciaterra descubrió del helio y RusEEUU inventó los últimos elementos químicos.

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por chichozz
2 oct 2014, 19:35

el vanadio se descubrió en México!!!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por lordperrin
2 oct 2014, 14:01

#9 #9 kinkerash dijo: Diría que es repetido, de hace mucho, mucho tiempo, pero me suena haber visto un cartel MUY similar a este...@kinkerash
http://www.cuantarazon.com/825371/tabla-periodica

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por wqidmhoqiu
2 oct 2014, 13:57

¡Viva España!

4
A favor En contra 3(33 votos)
#4 por eldeloscarteles
2 oct 2014, 13:53

Y ahora todos buscando su bandera para ver cuantos listos viven cerca de casa. ....

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por backast
2 oct 2014, 18:57

#38 #38 conquistador dijo: #11 El Wolframio en Bergara, así que si hay independencia(no digo que yo sea independista) de Euskadi habrá sido descubierto por una ex-parte de España más que por España xD

#14 Antes de los vikingos los esquimales desde el hielo hace unos 10mil años, por ello cuando los vikingos llegaron y empezaron a explorar Canará(Vinland según lo llamaron) tuvieron que pelear con ellos, los amerindios esquimales xD

#26 Pero fueron los que dijeron '¡ostia! ¿y ese montón de tierra?'

#29 Que yo sepa Eric el Rojo vivió hasta su muerte en Groenlandia.
@conquistador Pero su hijo Leif, llego a la peninsula de Jutlandia, lo que ellos llamaron Vinland. Pero su asentamiento apenas duro 12 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por backast
2 oct 2014, 16:24

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: ¡Viva España!@sectarismo_social VIVAAA!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por birel
3 oct 2014, 02:06

#53 #53 lucas413 dijo: ¿y el salchichonio, quien lo descubrio?@lucas413 Oscar Mayer.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kinkerash
2 oct 2014, 14:34

#9 #9 kinkerash dijo: Diría que es repetido, de hace mucho, mucho tiempo, pero me suena haber visto un cartel MUY similar a este...#12 #12 lordperrin dijo: #9 @kinkerash
http://www.cuantarazon.com/825371/tabla-periodica
@lordperrin Lo que yo decía, repetido, y bueno, es de hace un año y medio pero bueno...

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por shenjay
2 oct 2014, 13:59

Y el Wolframio/Tungsteno qué? Fue descubierto por los españoles, también, así que seguro que unos cuantos también serán de dudosa nacionalidad ._.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kinkerash
2 oct 2014, 13:58

Diría que es repetido, de hace mucho, mucho tiempo, pero me suena haber visto un cartel MUY similar a este...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por eldelado
2 oct 2014, 15:32

Otra cosa en que los asiáticos no nos ganan.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por arracso
2 oct 2014, 15:44

#19 #19 sr_don_gato dijo: #11 @sectarismo_social Bueno, sacando de lado que ofende decir que descubrieron america cuando ya estaba habitada, lamento decirte que tanto Cristobal Colón como Américo Vespucio eran italianos... @jonatan095 amigo no se sabe de donde es Cristobal Colon.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por davdriver20
3 oct 2014, 00:17

#38 #38 conquistador dijo: #11 El Wolframio en Bergara, así que si hay independencia(no digo que yo sea independista) de Euskadi habrá sido descubierto por una ex-parte de España más que por España xD

#14 Antes de los vikingos los esquimales desde el hielo hace unos 10mil años, por ello cuando los vikingos llegaron y empezaron a explorar Canará(Vinland según lo llamaron) tuvieron que pelear con ellos, los amerindios esquimales xD

#26 Pero fueron los que dijeron '¡ostia! ¿y ese montón de tierra?'

#29 Que yo sepa Eric el Rojo vivió hasta su muerte en Groenlandia.
@conquistador Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cuando el Wolframio o Tungsteno se descubrió esa zona era geográfica y políticamente española. Eso no lo podrás cambiar nunca.

Para la nacionalidad de una persona ocurre algo similar: si naciste en España antes de una independización de tu lugar de origen, puedes adquirir la nueva nacionalidad de ese nuevo país, pero naciste en territorio español de forma inevitable.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por don_stracci
2 oct 2014, 17:53

#6 #6 birel dijo: Me gusta ver que los españoles descubrieron el platino, vital para los convertidores catalíticos de los tubos de escape.@birel Y catalizadores para hidrogenar compuestos orgánicos insaturados mediante hidrógeno puro.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por iiparadise
3 oct 2014, 00:16

#38 #38 conquistador dijo: #11 El Wolframio en Bergara, así que si hay independencia(no digo que yo sea independista) de Euskadi habrá sido descubierto por una ex-parte de España más que por España xD

#14 Antes de los vikingos los esquimales desde el hielo hace unos 10mil años, por ello cuando los vikingos llegaron y empezaron a explorar Canará(Vinland según lo llamaron) tuvieron que pelear con ellos, los amerindios esquimales xD

#26 Pero fueron los que dijeron '¡ostia! ¿y ese montón de tierra?'

#29 Que yo sepa Eric el Rojo vivió hasta su muerte en Groenlandia.
@conquistador Perdona pero haya independencia o no en un futuro, cuando se descubrió era España, ¿No? pues se lo atribuye el mérito al país que era cuando se descubrió.. No es que me de coraje ni mucho menos de verdad, pero es así.
Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por davidddd
3 oct 2014, 09:51

#38 #38 conquistador dijo: #11 El Wolframio en Bergara, así que si hay independencia(no digo que yo sea independista) de Euskadi habrá sido descubierto por una ex-parte de España más que por España xD

#14 Antes de los vikingos los esquimales desde el hielo hace unos 10mil años, por ello cuando los vikingos llegaron y empezaron a explorar Canará(Vinland según lo llamaron) tuvieron que pelear con ellos, los amerindios esquimales xD

#26 Pero fueron los que dijeron '¡ostia! ¿y ese montón de tierra?'

#29 Que yo sepa Eric el Rojo vivió hasta su muerte en Groenlandia.
@conquistador pero el mapa de Vinland no es verídico. Mi pareja hizo un trabajo de estudio de él en la carrera...

#50 #50 davdriver20 dijo: #38 @conquistador Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cuando el Wolframio o Tungsteno se descubrió esa zona era geográfica y políticamente española. Eso no lo podrás cambiar nunca.

Para la nacionalidad de una persona ocurre algo similar: si naciste en España antes de una independización de tu lugar de origen, puedes adquirir la nueva nacionalidad de ese nuevo país, pero naciste en territorio español de forma inevitable.
@davdriver20 Wolframio se dice. Tungsteno es el nombre Yanki. Para algo español bueno que tenemos...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por majamudo
3 oct 2014, 06:38

Y en una tarde tonta robando cables de cobre... los rumanos descubrieron el Teluro

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por armendia
2 oct 2014, 19:26

hay que tener cuidado con EE.UU y Rusia podrían comenzar el apocalipsis zombie con el 115

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kuramomotaro
2 oct 2014, 20:54

Y el elemento T? (tortas tacos tamales )

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lucas413
3 oct 2014, 01:42

¿y el salchichonio, quien lo descubrio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por morsangelu
2 oct 2014, 17:06

#10 #10 shenjay dijo: Y el Wolframio/Tungsteno qué? Fue descubierto por los españoles, también, así que seguro que unos cuantos también serán de dudosa nacionalidad ._.El volframio (tungsteno) es un caso especial, en su momento no fue reconocido, luego fue redescubierto y aceptado, al no defender su descubrimiento en su momento (lo aceptó con una cara de :OK:) perdió la autoría de dicho descubrimiento
#21 #21 anonimobaker dijo: ¿Qué pasa? ¿que Babilonia, Asiria y todos esos de mesopotamia en los que se descubrieron tantos elementos que aparecen aqui como conocidos por los ancestros no son paises?

Viva Babilonia¡¡¡
lo mismo aplica a babilonia, pueden haber descubierto dichos materiales, pero la autoría de haberlos reconocido como elemento químico primero se le atribuye a alguien más

3
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ash_de_pueblo_paleta
2 oct 2014, 17:00

EE.UU. todo los que ha descubierto son radiactivos? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Fastrash
3 oct 2014, 17:19

#32 #32 morsangelu dijo: #10 El volframio (tungsteno) es un caso especial, en su momento no fue reconocido, luego fue redescubierto y aceptado, al no defender su descubrimiento en su momento (lo aceptó con una cara de :OK:) perdió la autoría de dicho descubrimiento
#21 lo mismo aplica a babilonia, pueden haber descubierto dichos materiales, pero la autoría de haberlos reconocido como elemento químico primero se le atribuye a alguien más
@morsangelu El wolframio si se descubrió por españoles y se mantuvo (de hecho en la foto esta la rojigualda en su lugar). A lo que tu te refieres es al Vanadio.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por julsamei
3 oct 2014, 21:25

marie curie era polaca... POLSKA !!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por josevirtual
2 oct 2014, 14:10

#7 #7 mfgb dijo: Yo veo mucho más alemanes que británicos y suecos juntos en la tabla periódica.@mfgb Ciertamente los colores de la bandera alemana destacan mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por birel
3 oct 2014, 22:05

#64 #64 julsamei dijo: marie curie era polaca... POLSKA !!!!@julsamei Nacionalizada francesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tenreiragalega
4 oct 2014, 12:28

#30 #30 serhatteresunhobby dijo: Que solo haya dos en españa dice mucho de nosotros.@serhatteresunhobby Pues no hay ninguna bandera de Japón ni de Corea, ni de China, ni de Canadá, ni de ningun otro lugar que no sea Europeo, lo único que refleja el mapa es en que lugares podias ganarte bien la vida siendo cientifico, y poco mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tramperobondadoso
2 oct 2014, 14:59

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: ¡Viva España!@sectarismo_social que la gente te vote negativo por decir eso... es increible... ¡viva España!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#69 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 18:54

#14 #14 birel dijo: #11 @sectarismo_social Realmente América lo descubrieron los vikingos.@birel

#19 #19 sr_don_gato dijo: #11 @sectarismo_social Bueno, sacando de lado que ofende decir que descubrieron america cuando ya estaba habitada, lamento decirte que tanto Cristobal Colón como Américo Vespucio eran italianos... @sr_don_gato

#38 #38 conquistador dijo: #11 El Wolframio en Bergara, así que si hay independencia(no digo que yo sea independista) de Euskadi habrá sido descubierto por una ex-parte de España más que por España xD

#14 Antes de los vikingos los esquimales desde el hielo hace unos 10mil años, por ello cuando los vikingos llegaron y empezaron a explorar Canará(Vinland según lo llamaron) tuvieron que pelear con ellos, los amerindios esquimales xD

#26 Pero fueron los que dijeron '¡ostia! ¿y ese montón de tierra?'

#29 Que yo sepa Eric el Rojo vivió hasta su muerte en Groenlandia.
@conquistador

Nunca había visto tantos positivos dados a tanta subnormalidad junta. Increíble. La verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ladymedici
2 oct 2014, 13:48

Alemania dominará el mundo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por davdriver20
3 oct 2014, 00:18

Premio al lumbreras que "descubrió" el Hidrógeno.

(Es una coña)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por morsangelu
5 oct 2014, 02:59

#60 #60 anonimobaker dijo: #32 @morsangelu Pero entonces ¿Porqué pone conocido por los ancestros y no el pais en el que se descubrio que eran elementos? O se pone babilonia, o los paises en los que se identificaron como elementos. Pero conocido por los ancestros ¿porque?pues tiene tanta resolución esta gráfica que no lo había notado, aunque dichos materiales (y no elementos, ya que el concepto de "elemento químico" es relativamente reciente) son conocidos desde la prehistoria, mucho antes que egipto o babilonia, que no fuesen utilizados hasta después es otra cosa.
No me parece correcto que no se le atribuya a alguien haberlo reconocido como elemento químico.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por morsangelu
5 oct 2014, 02:43

#60 #60 anonimobaker dijo: #32 @morsangelu Pero entonces ¿Porqué pone conocido por los ancestros y no el pais en el que se descubrio que eran elementos? O se pone babilonia, o los paises en los que se identificaron como elementos. Pero conocido por los ancestros ¿porque?¿Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gusvito
3 oct 2014, 04:10

Y... El elemento francio se descubrio en Francia vaya concidencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por davdriver20
3 oct 2014, 16:20

#59 #59 anonimobaker dijo: #50 @davdriver20 El wolframio lo descubrieron Los Hermanos Del Huyar que eran riojanos, no vascos. Asi que nada. Eran españoles.@anonimobaker eso también me sonaba, pero he preferido no decir nada porque no lo podía confirmar

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cdknation
3 oct 2014, 13:52

#6 #6 birel dijo: Me gusta ver que los españoles descubrieron el platino, vital para los convertidores catalíticos de los tubos de escape.ok platino es un tema a discusión lo encontró en América pero si revisas mejor la bibliografía un italiano lo hizo primero Riva, Lake Garda

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por anonimobaker
3 oct 2014, 13:18

#50 #50 davdriver20 dijo: #38 @conquistador Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cuando el Wolframio o Tungsteno se descubrió esa zona era geográfica y políticamente española. Eso no lo podrás cambiar nunca.

Para la nacionalidad de una persona ocurre algo similar: si naciste en España antes de una independización de tu lugar de origen, puedes adquirir la nueva nacionalidad de ese nuevo país, pero naciste en territorio español de forma inevitable.
@davdriver20 El wolframio lo descubrieron Los Hermanos Del Huyar que eran riojanos, no vascos. Asi que nada. Eran españoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por anonimobaker
3 oct 2014, 13:23

#32 #32 morsangelu dijo: #10 El volframio (tungsteno) es un caso especial, en su momento no fue reconocido, luego fue redescubierto y aceptado, al no defender su descubrimiento en su momento (lo aceptó con una cara de :OK:) perdió la autoría de dicho descubrimiento
#21 lo mismo aplica a babilonia, pueden haber descubierto dichos materiales, pero la autoría de haberlos reconocido como elemento químico primero se le atribuye a alguien más
@morsangelu Pero entonces ¿Porqué pone conocido por los ancestros y no el pais en el que se descubrio que eran elementos? O se pone babilonia, o los paises en los que se identificaron como elementos. Pero conocido por los ancestros ¿porque?

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!