¡Cuánta razón! / HUMANIDAD
Arriba
45
Enviado por carpintero el 30 sep 2014, 16:34

HUMANIDAD


incoherencia,ejecutan,iran,humanidad,0% lógica

Fuente: http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/88780/el-regimen-irani-ejecutara-a-una-mujer-por-m
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abuelos tan divertidos que te devuelven la fe en la humanidad Enlace a Confusión lógica Enlace a Maravillas antiguas de la humanidad que nos siguen fascinando hoy en día

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el conflicto entre Irán e Israel
#1 por rubo41
1 oct 2014, 13:49

Digamos que están aplicando todos el ojo por ojo. En el caso de ella: genial! En el caso de Irán: ese país apesta. Solo hay que ver las fotos de los ahorcados en gruas...repugnante lugar.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lotrospido
1 oct 2014, 13:51

Ojo por ojo, y quedaremos todos ciegos...

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por gabrilost
1 oct 2014, 13:53

En realidad la humanidad no va cada vez a peor, eso es algo que pasa desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por trojo
1 oct 2014, 13:54

En otro pais con pena de muerte tambien te pueden condenar por matar a tu violador

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por vid
1 oct 2014, 13:54

Eso no es humanidad. Si quieres comparar a toda la humanidad con una "cultura" de barbarie, de paso también podrías comparar a toda la humanidad con... no sé, esas culturas primitivas que divinifican a la naturaleza y cuidan su entorno, o esas culturas más tolerantes y pacíficas como son las nórdicas. Seguiría siendo una falacia, pero sonaría más bonito.

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#6 por carlinhos28
1 oct 2014, 13:54

Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.

11
A favor En contra 103(171 votos)
#7 por ssoomm07
1 oct 2014, 13:57

No estoy a favor de la pena de muerte, pero he de decir que un asesinato es mucho más grave que un intento de violación.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por gtcc_sagem
1 oct 2014, 14:00

Bueno, solo quiero dejar una pequeñísima observación, en la noticia dice que "intento" violarla, no que la violó; y pues, se que mensionar esto ya es para ser violado a negativos, pero tambien esta la pequeña probabilidad de que si lo haya asesinado y que el no la intentase violar. No estoy diciendo que asi fue, ojo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por cabc1
1 oct 2014, 14:03

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 Ella lo atacó, pero dice que lo mato otra persona...en fin vamos de mal a peor

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por vcb92
1 oct 2014, 14:04

Moros tenían que ser (no quiero meter a todos en el saco pero la gran mayoría tienen una mentalidad que da asco...)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por Ardenaid
1 oct 2014, 14:08

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28
Lo que se deberia juzgar es el intento, es injusto que a uno que haya fracasado en el intento le den menos condena que al que lo haya logrado. Y la pena de muerte no esta mal, solo que me parece muy injusta que se la den a alguien que mate por defensa propia o por justicia en mano propia, la justicia es justicia al fin y al cabo, da igual quien la imparta

1
A favor En contra 6(20 votos)
#12 por Ardenaid
1 oct 2014, 14:10

#8 #8 gtcc_sagem dijo: Bueno, solo quiero dejar una pequeñísima observación, en la noticia dice que "intento" violarla, no que la violó; y pues, se que mensionar esto ya es para ser violado a negativos, pero tambien esta la pequeña probabilidad de que si lo haya asesinado y que el no la intentase violar. No estoy diciendo que asi fue, ojo.@gtcc_sagem
si, me molesta este periodismo, el titulo dice una cosa pero el contenido dice otra, y estoy de acuerdo que no podemos juzgar este caso particular si no estamos seguros, pero bueno podemos hacer suposiciones y juzgar en base a esas suposiciones

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por altairac
1 oct 2014, 14:24

#7 #7 ssoomm07 dijo: No estoy a favor de la pena de muerte, pero he de decir que un asesinato es mucho más grave que un intento de violación.@ssoomm07 Con la muerte se acabo todo, no sufres, no piensas, NADA con la violacion sigues vivo, sintiendo el asco, la rabia, y el miedo de que algo como eso vuelva a pasar...Desde fuera se ve asi...Como nunca me han violado no se que se sentira, pero a de ser muy jodido que te violen, que te maten, no lo es tanto, pero lo es...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por elrusito
1 oct 2014, 14:25

Hasta los cojones de "Vamos a peor". Hace 1000 años esto era el pan de cada dia. Hace 300 años era normal. Hace 100 años no era tan normal pero nadie se escandalizaba. Hoy en dia cosas asi son motivo de escandalo a nivel mundial. Y a saber como sera dentro de 100 o 300 años, con toda la vigilancia y espionaje a los ciudadanos seguramente se hagan leyes durisimas al que se le pille jodiendo a alguien. La humanidad va a mejor, solo que todavia nos falta un huevo para estar "bien".

1
A favor En contra 24(30 votos)
#15 por eltiodeltercero
1 oct 2014, 14:40

No es la humanidad, es la cultura islamica.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por rooblin
1 oct 2014, 14:41

#11 #11 Ardenaid dijo: #6 @carlinhos28
Lo que se deberia juzgar es el intento, es injusto que a uno que haya fracasado en el intento le den menos condena que al que lo haya logrado. Y la pena de muerte no esta mal, solo que me parece muy injusta que se la den a alguien que mate por defensa propia o por justicia en mano propia, la justicia es justicia al fin y al cabo, da igual quien la imparta
@Ardenaid La justicia es justicia, pero la ley es la ley, no conocemos como es la Ley irani, ellos no tienen permitido ni tomar alcohol. De parte de la justicia esta mal, pero lo que estan imponiendo es la ley, el no la pudo violar, por lo tanto no hay acusacion ni prueba del crimen, pero ella si lo mato, y con esta prueba si se puede aplicar la ley.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kyra13
1 oct 2014, 14:42

#10 #10 vcb92 dijo: Moros tenían que ser (no quiero meter a todos en el saco pero la gran mayoría tienen una mentalidad que da asco...)vcb92 como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Conozco a muchísima gente árabe, y tanto hombres como mujeres están casi en igualdad de condiciones. Tú sólo ves lo que ponen en las noticias, una violación, un asesinato… pero no los metas a todos en el mismo saco

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por costo
1 oct 2014, 14:44

Quien cojones me decía en un vídeo de NTT que el Islam hay que entenderlo y que no todos son malos ?? Putas religiones y leyes de esos países, Solo traen desgracias a la humanidad, el mundo estaba mucho mejor sin ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por james_cash
1 oct 2014, 14:50

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 el problema es que si hubiese sido en Estados Unidos, Europa o en un Pais asiatico como Japon o China, nadie dice le importa una mierda o simplemente atacan a la mujer, pero si es en un pais musulman, empiezan a decir "que cultura de barbaros" "putos machistas" y toda esa mierda.

A favor En contra 10(22 votos)
#20 por igniz
1 oct 2014, 14:53

Por favor... no sé como pueden ustedes pensar eso, la mujer sólo se defendió, ¿o qué, ustedes se hubieran dejado violar como a las miles de mujeres que les sucede lo mismo en ese país ? ¿no creen que es una puta maldita injusticia y que ahí todo está plagado de machismo y discriminación a la mujer ? Por más que hablen de la ley y todo eso no podrán negar que no hay igualdad de género por el asco de las religiones y el igual de asqueroso islam, no me importa que piensen los creyentes, el islam es una creencia de mi.er.da con pensamiento retrógrado, hace el mismo daño que todas aquellas cosas vergonzosas del cristianismo que se hicieron en nombre de Dios.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por megamichaelmyersman
1 oct 2014, 14:53

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 Y también hay que considerar que si las leyes y las autoridades en Irán son tan estrictas, bastaba con acusar al tipo con la policía, y ellos se harían cargo de darle el castigo ¿no? Si la ley es muy estricta nadie debería tomar justicia de su mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Ardenaid
1 oct 2014, 15:05

#16 #16 rooblin dijo: #11 @Ardenaid La justicia es justicia, pero la ley es la ley, no conocemos como es la Ley irani, ellos no tienen permitido ni tomar alcohol. De parte de la justicia esta mal, pero lo que estan imponiendo es la ley, el no la pudo violar, por lo tanto no hay acusacion ni prueba del crimen, pero ella si lo mato, y con esta prueba si se puede aplicar la ley. @rooblin
bueno si es por falta de pruebas estoy de acuerdo, pero si que se pueden encontrar pruebas, hay condenas por intento de asesinato, y la ley a veces esta mal, yo no tendria ningun problema en romperla si se que soy capaz de evadir el castigo y mis acciones son de acuerdo a mis ideologias del bien y el mal

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por grimmjow_jeagerjaques
1 oct 2014, 15:11

Basura islámica, simplemente. Son uno de los cánceres de la humanidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ajildardo
1 oct 2014, 15:24

Decir de mal en peor es una idiotez, porque en estos paises la ley es así. Eso no significa que Occidente actúe igual o que vaya a hacerlo. Yo pienso que al menos en latinoamérica las leyes son peores que en Oriente, porque aquí quedan impunes los que roban millones y matan de hambre al pueblo y meten preso al que se roba una gallina para paliar el hambre su familia... Hambre en la que estos mismos ladrones de millones nos tienen sumidos. Y el que me venga a hablar pendejadas que coma mierda. Y los negativos tambien.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alegriaalegria
1 oct 2014, 15:31

No se si servirá de mucho, pero no se me ocurre que más hacer. Si os interesa y quereis aportar un granito de arena (por poco que pueda ayudar) aquí se están recogiendo firmas. Es simple, nada de registros, tu número y tu email y ya.
https://secure.avaaz.org/en/petition/Catherine_Ashton_Ban_Ki_Moon_Ahmad_Shaheed_Save_26_year_old_woman_from_being_hanged_in_Iran/?pv=16

Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por shorosky
1 oct 2014, 15:45

Probablemente la mujer iba a ser condenada de todas formas.
Al menos ha limpiado un poco la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hamphield
1 oct 2014, 15:50

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 o sea según usted...
esta mal que la mujer haya evitado ser violada matando a este malparido hijo de p*ta...

y está bien que la hayan condenado porque lo mató en defensa propia...

en serio piensas así... y en serio te dieron positivos...

señores... esto si es triste... la humanidad cada día va de mal en peor...

A favor En contra 0(16 votos)
#29 por hamphield
1 oct 2014, 15:51

no es la humanidad entera...

son estos grupos radicales fanáticos religiosos...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por laharl1984
1 oct 2014, 16:14

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.habria que ver si fue en legitima defensa o fue a por una escopeta y le pego 4 tiros

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por loscriajosyelfuturo
1 oct 2014, 16:22

perdona pero tomarse la justicia por tu mano no esta bonito, asi que demagogia barata pa tu casa chato

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por yoanloh
1 oct 2014, 17:29

Cuando criticamos la humanidad solemos referirnos a occidente... Irán es un caso aparte.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por xavilocus98
1 oct 2014, 17:44

Decidid ya en qué direccion vamos! a peor o a mejor?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por magoz
1 oct 2014, 18:39

No, no, no.
Una cosa es la humanidad y otra es la idiosincrasia del los pueblos iranios que a mi parecer es de lo mas deleznable que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por saint_spear
1 oct 2014, 18:47

no hay NADA peor que la muerte,osea,yo no digo que este bien que la vayan a ejecutar,porque seria lo mismo,pero matar a una persona,te haya intentado violar o no,esta MAL,no digo cosas como:que la ejecuten!!!!!!!,pero por lo menos que le pongan 20 años de prision,pero todo ahi esta MAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oroplatabronce
1 oct 2014, 19:12

asi como los demas respetan sus culturas ustedes respeten la de los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kuramomotaro
1 oct 2014, 20:12

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 AMEN

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por vid
1 oct 2014, 20:57

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst ¿Me está usted diciendo que el 100% de los musulmanes, que forman el 25% de la humanidad, son todos iguales y tienen todos la misma ideologia? Permítame dudarlo.

#14 #14 elrusito dijo: Hasta los cojones de "Vamos a peor". Hace 1000 años esto era el pan de cada dia. Hace 300 años era normal. Hace 100 años no era tan normal pero nadie se escandalizaba. Hoy en dia cosas asi son motivo de escandalo a nivel mundial. Y a saber como sera dentro de 100 o 300 años, con toda la vigilancia y espionaje a los ciudadanos seguramente se hagan leyes durisimas al que se le pille jodiendo a alguien. La humanidad va a mejor, solo que todavia nos falta un huevo para estar "bien".@elrusito ¡Que alguien le de una medalla a este tío!
De verdad, hay que dejar de fijarse sólo en lo malo, ¡vean lo bueno también! Fíjense: hace un siglo, esta noticia habría caído en oídos sordos. Hoy, nos alarmamos todos y la comunidad internacional lanza campañas en contra de la sentencia. Si eso no es una mejora, yo soy el Emperador de Saturno.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tepahz
1 oct 2014, 20:57

Lo que más me deprime de esta noticia es que no veais que ella es una victima y que solo juzgueis la intensidad del castigo. Que nunca os tengais que ver en esa posición de impotencia, que nunca tengais que calificar hasta que punto os han intimidado como para calificarlo o no de violación o solo de intento, que nunca tengais que mentir porque admitirlo puede ser peor que decir que no llegaron. Continuar justificando que ella es culpable, continuar diciendo que seguro que ella lo provocó ... Me horrorizais con esos comentarios, tengo miedo por las mujeres a vuestro alrededor.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vcb92
1 oct 2014, 22:53

#17 #17 kyra13 dijo: #10 vcb92 como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Conozco a muchísima gente árabe, y tanto hombres como mujeres están casi en igualdad de condiciones. Tú sólo ves lo que ponen en las noticias, una violación, un asesinato… pero no los metas a todos en el mismo saco@kyra13 ¿Y qué cojones digo en el paréntesis, genio? Que no quiero meter a todos en EL MISMO SACO.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por baabi
2 oct 2014, 00:33

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 ¿Sabes que en esos países también ejecutan a la mujer por infiel aunque haya sido violación? Ya que la van a matar de todas formas como mínimo se lo lleva por delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por inzane
2 oct 2014, 01:02

#7 #7 ssoomm07 dijo: No estoy a favor de la pena de muerte, pero he de decir que un asesinato es mucho más grave que un intento de violación.@ssoomm07 pues que quieres que te diga, yo soy la chica y lo mato igual. Imagínate que hacen eso a tu madre/prima/hermana,etc Mala suerte para el violador, no haberlo intentado.
Es que a veces sois un poco gilipollas, como cuando te entra un ladrón en casa por ejemplo. A mi si entrara alguno y veo que yo o algún familiar esta en peligro no dudo primero en herirle para salvarme/nos y en el caso extremo si las cosas se ponen malas le mataría, y lo siento pero sino no haber entrado a robar.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gonzacarp666
2 oct 2014, 04:39

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 es cierto el caso es muy confuso, ademas el titulo dice una cosa y la noticia dice otra. cuando ley el titulo pense que era un caso de machismo, despues de leerlo se puede cuestionar mucho mas los hechos quizas pueda ser abuso de defensa personal y entonces ahi es otro debate muy distinto

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por informaticoyfriki
2 oct 2014, 13:50

No se ha investigado porque él es un ex oficial de inteligencia.
Evidentemente, si te metes con un poderoso tienes más probabilidades de acabar mal (en Irán y en cualquier país, aunque en algunos más que otros, claro)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sonatametalera
3 oct 2014, 06:57

#6 #6 carlinhos28 dijo: Con todos mis respetos, y jugándome que me hinchéis a negativos, creo que aquí hay que tener en cuenta dos cosas. La primera de ellas es que todo el rato se dice que "intentó violarla", "había intentado abusar sexualmente de ella"... pero parece ser que no lo consiguió, por lo que (de ser cierto lo que dice la noticia, claro) será un hijo de p***, pero NO la violó. En segundo lugar, tanto si la violó como si no, eso NO legitima a la víctima para asesinar al tipo. Aunque sea triste, si la pena en Irán por asesinar, es la muerte (otro tema de debate en el que no voy a entrar), al ejecutarla, aunque nos parezca repulsivo, SÍ se ha cumplido en este caso la Ley, porque lo único que está claro es que ella sí que le mato.@carlinhos28 Entonces aquí lo que vale mierda es la ley de Irán.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tepahz
29 nov 2014, 12:06

Mientras vosotros le dais vueltas, y buscais la cuadratura de circulo, ella está muerta

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/10/141025_ultnot_iran_mujer_ahorcada_men

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!