¡Cuánta razón! / ENTENDEDLO
Arriba
26
Enviado por misina_tsp el 30 sep 2014, 11:34

ENTENDEDLO


marihuana,tonto,diamante

Fuente: http://NOTICIAS
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos memes que abarcan desde lo tonto hasta lo absurdo Enlace a Dos noticias se leen mejor juntas, será tonto el Almeida carap*lla Enlace a Detenido por tonto

Vídeo relacionado:

Enlace a El rapero Lil Uzi se implanta en la frente un diamante de 24 millones de dólares
destacado
#2 por jf96
30 sep 2014, 13:23

Es lo que le sobraba después de pagarle lo que le debía...

A favor En contra 66(66 votos)
#7 por jirartigues
30 sep 2014, 13:39

#5 #5 lotrospido dijo: Felonía? Lo acusan de traición? Robar un diamante y venderlo por 20$ es para que le acusen de ladrón y colgao, no de traición.@lotrospido Hombre una felonía según la RAE es también una "acción fea". Aunque si lo piensas se podría considerar traición hacia UPS, con quien tendría un contrato firmado con una cláusula acerca de respetar la privacidad de los clientes o algo por el estilo. :)

2
A favor En contra 22(24 votos)
#9 por neo_darkness
30 sep 2014, 13:44

#6 #6 vannt dijo: Hay gente imbécil, luego está este tio xDPor qué?? Es exactamente lo mismo robarlo y venderlo por el doble que venderlo por 1$ que tirarlo por el retrete que cambiarlo por hierba o incluso por mocos. Ya me dirás tu para que alguien de baja escala social quiere diamantes. Se comen?? se beben?? se fuman?? te llevan al monte Rushmore?? Pasase lo que pasase le iban a pillar. Los diamantes, lejos de la física, son el valor que se le quieran dar. Por qué no marihuana? Y digo hierba por decir. Qué hacer sino?? Ir a su mejor colega, experto geólogo y vendérselos por 200.000$ cuando no tiene para pagar el alquiler de su habitación? Pasarlos de estrangis en los mcmenus del mcdonalds?? Olvidaba que aquí todos tenemos contactos para traficar en el mercado negro con diamantes puros.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#23 por sherokpro
30 sep 2014, 15:42

No se quien es mas tonto, el tio que cambia el diamante por 20 dolares en marihuana, o el del diamante por no llevarlo consigo en una maleta de mano...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por akri
30 sep 2014, 13:55

#6 #6 vannt dijo: Hay gente imbécil, luego está este tio xDY luego los que se creen que podrian sacar el valor cercano al real de un diamante robado de 160.000$ sin levantar sospechas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pepitou85
30 sep 2014, 20:49

#9 #9 neo_darkness dijo: #6 Por qué?? Es exactamente lo mismo robarlo y venderlo por el doble que venderlo por 1$ que tirarlo por el retrete que cambiarlo por hierba o incluso por mocos. Ya me dirás tu para que alguien de baja escala social quiere diamantes. Se comen?? se beben?? se fuman?? te llevan al monte Rushmore?? Pasase lo que pasase le iban a pillar. Los diamantes, lejos de la física, son el valor que se le quieran dar. Por qué no marihuana? Y digo hierba por decir. Qué hacer sino?? Ir a su mejor colega, experto geólogo y vendérselos por 200.000$ cuando no tiene para pagar el alquiler de su habitación? Pasarlos de estrangis en los mcmenus del mcdonalds?? Olvidaba que aquí todos tenemos contactos para traficar en el mercado negro con diamantes puros. #16 #16 neo_darkness dijo: #11 Repasemos axiomas:
1. Dice la noticia que el ladrón no quería diamantes sino dinero, pero se equivocó de paquete. Una lástima que el muchacho no sea como los demás mortales que nunca se equivocan.
2. Dice la noticia que la empresa conocía la fecha, lugar, y autor del acto, así como el paquete robado y su contenido el mismo día del robo.
3. Dice la noticia que el muchacho cambió el contenido (que hasta la transacción desconocía) por un producto cuyo valor es cálculado en 20 dolares. De ahí puedes deducir que el chico no tenía disponibles ni 20$.
4. Se hizo en Phoenix, Arizona. Allí la licencia, de conducir (16anys) cuesta 300$, si no tiene 20$ no es raro pensar que no tiene choche.
piensa un poco lo que dices anda. Si tú ves un diamante sabes que tiene un gran valor, sobre todo si no es pequeño. Evidentemente un diamante no es facil colocarlo, pero si encuentras aalguien dispuesto a aceptarlo pides una cantidad decnete, no 20 pavos.

Y si encima ves aue es algo por lo que te van a pillar sí o sí, y no hay que ser un lince para sabe que irán a por el diamante yq que sabrán que fuiste tú, lo que haces es esconderlo para tener algo con lo que negociar una redcción de condena, no cambiarlo por 20 dolares de droga...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por edward_92
30 sep 2014, 20:43

#11 #11 henoravuena dijo: #9 Tú eres tonto. Pero tonto.

Hay gente tonta, luego este tío que vende un diamante por el equivalente a 20 dólares cuando vale 160.000, y luego estás tú. EN SERIO. Eres muy tonto.

Puedes corregirme y decirme que no, que no eres tonto. O que ese tío tampoco es tonto. Adelante, lúcete a ver si quedas bien.
@henoravuena el único tonto eres tu chaval a ver si piensas un poco retrasado

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por blanch1
30 sep 2014, 14:16

Pero, ¿quién envía por mensajería un diamante de 160.000 pavos? Si se pierde, obviamente el seguro no lo pagas. Iría más a cuento ir a recogerlo o enviarlo en persona, los propietarios o un conocido.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por backast
30 sep 2014, 13:31

joer... solo 20 pavos??? podia haber sacado incluso 100!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lotrospido
30 sep 2014, 15:01

#7 #7 jirartigues dijo: #5 @lotrospido Hombre una felonía según la RAE es también una "acción fea". Aunque si lo piensas se podría considerar traición hacia UPS, con quien tendría un contrato firmado con una cláusula acerca de respetar la privacidad de los clientes o algo por el estilo. :)@jirartigues Pues tienes razón, no conocía esa acepción del término. Buen punto tío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jirartigues
30 sep 2014, 15:18

#17 #17 lotrospido dijo: #7 @jirartigues Pues tienes razón, no conocía esa acepción del término. Buen punto tío.@lotrospido Gracias a ti :) Para eso estamos :P

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por simfu
30 sep 2014, 13:22

No se porque pero me recuerda a la frase de Homero (U Homer,como prefieran) de "¿20 dolares? yo quería mani"
Me lo imagino algo así como "¿Un diamante?, yo quería marihuana"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por PrimoCat
1 oct 2014, 15:19

Pues cara de muy listo tampoco tenía...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por spartanprototype
30 sep 2014, 19:54

#9 #9 neo_darkness dijo: #6 Por qué?? Es exactamente lo mismo robarlo y venderlo por el doble que venderlo por 1$ que tirarlo por el retrete que cambiarlo por hierba o incluso por mocos. Ya me dirás tu para que alguien de baja escala social quiere diamantes. Se comen?? se beben?? se fuman?? te llevan al monte Rushmore?? Pasase lo que pasase le iban a pillar. Los diamantes, lejos de la física, son el valor que se le quieran dar. Por qué no marihuana? Y digo hierba por decir. Qué hacer sino?? Ir a su mejor colega, experto geólogo y vendérselos por 200.000$ cuando no tiene para pagar el alquiler de su habitación? Pasarlos de estrangis en los mcmenus del mcdonalds?? Olvidaba que aquí todos tenemos contactos para traficar en el mercado negro con diamantes puros. Estás tan empeñado en defender semejante gilipollez que ni te das cuenta de las tonterías que andas soltando.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por faaa97
30 sep 2014, 15:50

Se la metieron doblada #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@duxadler

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kuramomotaro
30 sep 2014, 15:40

Hombre tio, eso es mucha pero mucha Droga...es un boleto de ida al paraiso Cani en primera clase todo colocaoo¡¡XD

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por joehill
30 sep 2014, 15:37

#7 #7 jirartigues dijo: #5 @lotrospido Hombre una felonía según la RAE es también una "acción fea". Aunque si lo piensas se podría considerar traición hacia UPS, con quien tendría un contrato firmado con una cláusula acerca de respetar la privacidad de los clientes o algo por el estilo. :)@jirartigues "felony" significa delito grave, no se corresponde con la acepción española de felonía. No es que lo hayan acusado de felonía, es sólo una mala traducción

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por d2_p2
30 sep 2014, 15:37

Oh dios mio, lo han acusado de Felonia, como se enteren en la universidad lo expulsaran por manchar el nombre del Arcano :O

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zorroplateado
30 sep 2014, 15:22

Que redomado felón, ¡Por mi caballo!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por neo_darkness
30 sep 2014, 14:59

#11 #11 henoravuena dijo: #9 Tú eres tonto. Pero tonto.

Hay gente tonta, luego este tío que vende un diamante por el equivalente a 20 dólares cuando vale 160.000, y luego estás tú. EN SERIO. Eres muy tonto.

Puedes corregirme y decirme que no, que no eres tonto. O que ese tío tampoco es tonto. Adelante, lúcete a ver si quedas bien.
Repasemos axiomas:
1. Dice la noticia que el ladrón no quería diamantes sino dinero, pero se equivocó de paquete. Una lástima que el muchacho no sea como los demás mortales que nunca se equivocan.
2. Dice la noticia que la empresa conocía la fecha, lugar, y autor del acto, así como el paquete robado y su contenido el mismo día del robo.
3. Dice la noticia que el muchacho cambió el contenido (que hasta la transacción desconocía) por un producto cuyo valor es cálculado en 20 dolares. De ahí puedes deducir que el chico no tenía disponibles ni 20$.
4. Se hizo en Phoenix, Arizona. Allí la licencia, de conducir (16anys) cuesta 300$, si no tiene 20$ no es raro pensar que no tiene choche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por neo_darkness
30 sep 2014, 14:42

#11 #11 henoravuena dijo: #9 Tú eres tonto. Pero tonto.

Hay gente tonta, luego este tío que vende un diamante por el equivalente a 20 dólares cuando vale 160.000, y luego estás tú. EN SERIO. Eres muy tonto.

Puedes corregirme y decirme que no, que no eres tonto. O que ese tío tampoco es tonto. Adelante, lúcete a ver si quedas bien.
Vale, valen 160k. Se leer gracias. La noticia decía que la empresa sabía que él fue el ladrón y cuando lo hizo. Pongamos en el mejor de los casos que tienes 24horas antes de que la policia se presente a por ti. Valen 160k perfecto, ahora dime, en menos de 24 horas en dónde los venderías?? Que te crees que es esto, xd que vas al compro oro y listo? Te invito a ir a uno de esos locales. Dime, eres un pobre que nunca ha salido de tu barrio, insisto, me puedes decir donde los venderías?? A quien colocarías ese valor?? Espero con ansias tu respuesta tipo listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por vannt
30 sep 2014, 13:36

Hay gente imbécil, luego está este tio xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por lotrospido
30 sep 2014, 13:31

Felonía? Lo acusan de traición? Robar un diamante y venderlo por 20$ es para que le acusen de ladrón y colgao, no de traición.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por goda
30 sep 2014, 13:40

#1 #1 simfu dijo: No se porque pero me recuerda a la frase de Homero (U Homer,como prefieran) de "¿20 dolares? yo quería mani"
Me lo imagino algo así como "¿Un diamante?, yo quería marihuana"
@simfu Pues al que robó el diamante no se le ocurrió el pensamiento clave,que vendría siendo este:
-¿Un diamante?,yo quería marihuana
+Con un diamante puedes conseguir mucha marihuana
-Explica cómo
+El valor del diamante puede ser intercambiado por bienes y servicios

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por henoravuena
30 sep 2014, 14:05

#9 #9 neo_darkness dijo: #6 Por qué?? Es exactamente lo mismo robarlo y venderlo por el doble que venderlo por 1$ que tirarlo por el retrete que cambiarlo por hierba o incluso por mocos. Ya me dirás tu para que alguien de baja escala social quiere diamantes. Se comen?? se beben?? se fuman?? te llevan al monte Rushmore?? Pasase lo que pasase le iban a pillar. Los diamantes, lejos de la física, son el valor que se le quieran dar. Por qué no marihuana? Y digo hierba por decir. Qué hacer sino?? Ir a su mejor colega, experto geólogo y vendérselos por 200.000$ cuando no tiene para pagar el alquiler de su habitación? Pasarlos de estrangis en los mcmenus del mcdonalds?? Olvidaba que aquí todos tenemos contactos para traficar en el mercado negro con diamantes puros. Y no te pongas a llorar que la virtud la curte el sufrimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por henoravuena
30 sep 2014, 14:03

#9 #9 neo_darkness dijo: #6 Por qué?? Es exactamente lo mismo robarlo y venderlo por el doble que venderlo por 1$ que tirarlo por el retrete que cambiarlo por hierba o incluso por mocos. Ya me dirás tu para que alguien de baja escala social quiere diamantes. Se comen?? se beben?? se fuman?? te llevan al monte Rushmore?? Pasase lo que pasase le iban a pillar. Los diamantes, lejos de la física, son el valor que se le quieran dar. Por qué no marihuana? Y digo hierba por decir. Qué hacer sino?? Ir a su mejor colega, experto geólogo y vendérselos por 200.000$ cuando no tiene para pagar el alquiler de su habitación? Pasarlos de estrangis en los mcmenus del mcdonalds?? Olvidaba que aquí todos tenemos contactos para traficar en el mercado negro con diamantes puros. Tú eres tonto. Pero tonto.

Hay gente tonta, luego este tío que vende un diamante por el equivalente a 20 dólares cuando vale 160.000, y luego estás tú. EN SERIO. Eres muy tonto.

Puedes corregirme y decirme que no, que no eres tonto. O que ese tío tampoco es tonto. Adelante, lúcete a ver si quedas bien.

3
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!