¡Cuánta razón! / EN CASO DE INCENDIO
Arriba
42
Enviado por kokuryuha el 28 sep 2014, 17:15

EN CASO DE INCENDIO


incendio,pasos,formulas,sobrevivir,mujeres,niños,extintor,propulsor,salvar,primero,fuego

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas con las que algunos miran para otro lado Enlace a La mayor desigualdad Enlace a Invenciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Hafþór Júlíus Björnsson, la Montaña, levanta a dos mujeres como si fueran mancuernas
#1 por yaoming122221
29 sep 2014, 16:21

Tienes razón, no uses a charmander. Mejor a bulbasaur >:)

5
A favor En contra 39(53 votos)
#2 por mena09
29 sep 2014, 16:21

se elegiría a squirtle en todo caso...

yo lo haría.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por meansort
29 sep 2014, 16:21

LOL si fuese por un charizard diria CHARIZARD USA EL LANZA LLAMAS y aumentara el incendio :3

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por vincentdark
29 sep 2014, 16:22

con bebida no, pero con gasolina...... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por jexto
29 sep 2014, 16:24

#1 #1 yaoming122221 dijo: Tienes razón, no uses a charmander. Mejor a bulbasaur >:)@yaoming122221 eres un psicópata xD Pobre bulbasaur

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por obdc8
29 sep 2014, 16:24

bulbasur te elijo a ti

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por xadox182
29 sep 2014, 16:25

#1 #1 yaoming122221 dijo: Tienes razón, no uses a charmander. Mejor a bulbasaur >:)@yaoming122221 ¿Bulbasaur? Creo que te referias a squirtle.

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por kuramomotaro
29 sep 2014, 16:29

El extintor no tiene suficiente fuerza para propulsar un cuerpo....PERO 5 EXTINTORES SI¡¡¡¡

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por maxxell
29 sep 2014, 16:33

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 de los comentarios mas sinceros que eh leido por estos dias xD

A favor En contra 26(40 votos)
#11 por prenatal5
29 sep 2014, 16:34

Serías el Hombre Extintor y podrías luchar contra nadie, dejar de alucinar por el monóxido de carbono y morir tranquilo.

PD: Qué.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por jonsnowisabastard
29 sep 2014, 16:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 Ya sabes, igualdad cuando conviene. Luego se preguntaran porque el feminismo tiene tan mala fama, y que conste que yo quiero igualdad.

A favor En contra 28(46 votos)
#13 por el_emperador
29 sep 2014, 16:46

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 Se da por hecho que los hombres en estos tiempos tenemos que sacrificarnos cuando hay una catástrofe. Pues mal vamos, porque yo voy a priorizar antes mi vida y la de mis seres queridos que la de una tia que ni conozco. Encima como si mi vida por ser hombre valiese menos ¿la humanidad está en peligro de extinción? no, pues a pastar. Primero está mi vida, y luego ya veremos.

1
A favor En contra 45(53 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 37(41 votos)
#17 por el_emperador
29 sep 2014, 16:54

#14 #14 como_moriras dijo: #8 @otto007 Por caballerismo de toda la vida, leñe.@como_moriras Ni en tus mejores sueños me voy a sacrificar por la gilipollez de la "caballería" que le den por culo a esa tontería que se inventaron para ligar con las mujeres. Vamos no me jodas que tenga yo que correr peligro de quemarme vivo por la "caballería", para mear y no echar gota.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por truthteller
29 sep 2014, 17:12

¿Por qué no usar a Charmander?¿Nunca escucharon la frase "fuego contra fuego"? porque creo que se aplica muy literalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por truthteller
29 sep 2014, 17:14

Que no hacer en caso de ausencia de imaginación:
1) Copiar carteles.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por paperslime
29 sep 2014, 17:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 pues si quieres puedes salvar a un hombre =P

A favor En contra 14(20 votos)
#21 por dadinho
29 sep 2014, 17:19

#1 #1 yaoming122221 dijo: Tienes razón, no uses a charmander. Mejor a bulbasaur >:)@yaoming122221 No es tan descabellado como parece, si sabe terremoto es muy eficaz contra fuego.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por tresapopa
29 sep 2014, 17:35

Repetida. Esta es la verdadera. http://www.cuantarazon.com/706597/directrices-basicas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por tresapopa
29 sep 2014, 17:37

#22 #22 tresapopa dijo: Repetida. Esta es la verdadera. http://www.cuantarazon.com/706597/directrices-basicas@tresapopa Deberian de borrar la cuenta del autor, porque obviamente la copió, se nota porque no pone fuente.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por reechvicious
29 sep 2014, 17:53

el de la última imagen se convirtió en tiburón invertido volador D:

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por neko_mai
29 sep 2014, 17:54

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 #17 #17 el_emperador dijo: #14 @como_moriras Ni en tus mejores sueños me voy a sacrificar por la gilipollez de la "caballería" que le den por culo a esa tontería que se inventaron para ligar con las mujeres. Vamos no me jodas que tenga yo que correr peligro de quemarme vivo por la "caballería", para mear y no echar gota.@el_emperador Más bien eso se dice en el sentido de que un hombre puede preñar a muchas mujeres y, por ende, seguir con la especie. En cambio si sobreviven muchos hombre y pocas mujeres pues como que vamos mal (o se supone).

No sé, es lo que me han explicado toda mi vida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por DJ_SNAHS
29 sep 2014, 18:10

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 zash en toa la boca. jajaja justo lo que haría cualquier persona ¿Porqué arriesgar mi vida cuando puedo salvarla? Al resto aire...

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por baconcrispy
29 sep 2014, 18:11

Pues yo sí elegiría a Charmander. ¿Que por qué? Pues porque le daría Carameloraros hasta que evolucionara a Charizard, que tiene alas con las que puede llevarme volando y que le zurzan al resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por javierollo
29 sep 2014, 18:39

mejor charizard para huir volando o un tipo agua para apagarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sinnombre02
29 sep 2014, 18:42

#1 #1 yaoming122221 dijo: Tienes razón, no uses a charmander. Mejor a bulbasaur >:)@yaoming122221 ese es tipo planta, las plantas son deviles con el fuego, es mejor uno tipo agua

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por el_emperador
29 sep 2014, 19:11

#25 #25 neko_mai dijo: #16 @otto007 #17 @el_emperador Más bien eso se dice en el sentido de que un hombre puede preñar a muchas mujeres y, por ende, seguir con la especie. En cambio si sobreviven muchos hombre y pocas mujeres pues como que vamos mal (o se supone).

No sé, es lo que me han explicado toda mi vida.
@neko_mai Y estás en lo cierto, pero la especie humana cuenta con mas de siete mil millones de individuos. No es necesario lo de "primero las mujeres" etc etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por neko_mai
29 sep 2014, 19:21

#30 #30 el_emperador dijo: #25 @neko_mai Y estás en lo cierto, pero la especie humana cuenta con mas de siete mil millones de individuos. No es necesario lo de "primero las mujeres" etc etc.@el_emperador Imagino que es simple extrapolación. Si es una hecatombe mundial pues tiene su lógica y los listillos de turno empezaron con lo mismo con las pequeñas cosas tipo hundimiento de barcos y demás.
O... También puedo irme por la tangente y soltar que es machista porque se da a entender que las mujeres somos débiles y necesitamos protección como los niños y bla bla bla bla bla. ¿No? -.-'

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mat094
29 sep 2014, 19:44

#1 #1 yaoming122221 dijo: Tienes razón, no uses a charmander. Mejor a bulbasaur >:)lógica tipo Ash Ketchum, mandar a un tipo planta al fuego

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por el_emperador
29 sep 2014, 19:57

#31 #31 neko_mai dijo: #30 @el_emperador Imagino que es simple extrapolación. Si es una hecatombe mundial pues tiene su lógica y los listillos de turno empezaron con lo mismo con las pequeñas cosas tipo hundimiento de barcos y demás.
O... También puedo irme por la tangente y soltar que es machista porque se da a entender que las mujeres somos débiles y necesitamos protección como los niños y bla bla bla bla bla. ¿No? -.-'
@neko_mai Si sueltas que es algo machista la verdad es que no llevarías la razón. Lo de "mujeres y niños primero" es una tontería social para quedar bien con las mujeres, una gran parte de hombres no piensa sacrificar su propia vida por alguien desconocido, los hombres somos obligados socialmente a hacer este tipo de tonterías, que nos dejan en ridículo y desde mi punto de vista es muy humillante.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por yourmotherboard
29 sep 2014, 21:44

Sé que me van a destruir a negativos pero quería decirle a todos aquellos que dicen que los hombres no deberíamos salvar a mujeres antes que a otros hombres que existen razones válidas para hacerlo:

Las mujeres tienen menos capacidad para salir solas de una situación de peligro que los hombres: La mayoría de las mujeres tienen 2/3 la fuerza que la mayoría de los hombres, siendo difícil para ellas mover obstáculos para salir de situaciones de peligro; además, tienen menos desarrollado el lóbulo parietal del cerebro, responsable de la ubicación espacial y la percepción de estímulos relevantes del ambiente.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por yourmotherboard
29 sep 2014, 21:50

#34 #34 yourmotherboard dijo: Sé que me van a destruir a negativos pero quería decirle a todos aquellos que dicen que los hombres no deberíamos salvar a mujeres antes que a otros hombres que existen razones válidas para hacerlo:

Las mujeres tienen menos capacidad para salir solas de una situación de peligro que los hombres: La mayoría de las mujeres tienen 2/3 la fuerza que la mayoría de los hombres, siendo difícil para ellas mover obstáculos para salir de situaciones de peligro; además, tienen menos desarrollado el lóbulo parietal del cerebro, responsable de la ubicación espacial y la percepción de estímulos relevantes del ambiente.
@yourmotherboard Continúo. Por lo anterior, se orientan peor y tienen menos capacidad para tomar decisiones en situaciones límite. en contraparte, tienen más desarrollado el lóbulo frontal, responsable (en parte) de la producción de respuestas emocionales a estímulos y otras funciones cognitivas y ejecutivas, por lo que son más propensas a entrar en pánico.

Lo anterior es por supuesto lo que sucede en la mayoría de la población, y en muchos casos habrá mujeres con mucha más potencia física que algunos hombres o que tendrán un mejor conocimiento del recinto, etc.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por yourmotherboard
29 sep 2014, 21:57

#35 #35 yourmotherboard dijo: #34 @yourmotherboard Continúo. Por lo anterior, se orientan peor y tienen menos capacidad para tomar decisiones en situaciones límite. en contraparte, tienen más desarrollado el lóbulo frontal, responsable (en parte) de la producción de respuestas emocionales a estímulos y otras funciones cognitivas y ejecutivas, por lo que son más propensas a entrar en pánico.

Lo anterior es por supuesto lo que sucede en la mayoría de la población, y en muchos casos habrá mujeres con mucha más potencia física que algunos hombres o que tendrán un mejor conocimiento del recinto, etc.
@yourmotherboard Continúo. Adicionalmente, ni el cartel, ni en ninguna parte que yo sepa, se pide que los hombres nos SACRIFIQUEMOS por las mujeres sino que dentro de nuestras capacidades hagamos lo posible por ayudar a los más vulnerables que por regla general son niños, mujeres y ancianos. Dejad de ser egoístas y tened un mínimo de empatía por el otro, ya no solo mujeres sino el que lo necesite; es parte de ser humano.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ttach
29 sep 2014, 22:38

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 Ser un caballero mas que nada

2
A favor En contra 14(14 votos)
#39 por el_emperador
29 sep 2014, 23:20

#34 #34 yourmotherboard dijo: Sé que me van a destruir a negativos pero quería decirle a todos aquellos que dicen que los hombres no deberíamos salvar a mujeres antes que a otros hombres que existen razones válidas para hacerlo:

Las mujeres tienen menos capacidad para salir solas de una situación de peligro que los hombres: La mayoría de las mujeres tienen 2/3 la fuerza que la mayoría de los hombres, siendo difícil para ellas mover obstáculos para salir de situaciones de peligro; además, tienen menos desarrollado el lóbulo parietal del cerebro, responsable de la ubicación espacial y la percepción de estímulos relevantes del ambiente.
@yourmotherboard

#35 #35 yourmotherboard dijo: #34 @yourmotherboard Continúo. Por lo anterior, se orientan peor y tienen menos capacidad para tomar decisiones en situaciones límite. en contraparte, tienen más desarrollado el lóbulo frontal, responsable (en parte) de la producción de respuestas emocionales a estímulos y otras funciones cognitivas y ejecutivas, por lo que son más propensas a entrar en pánico.

Lo anterior es por supuesto lo que sucede en la mayoría de la población, y en muchos casos habrá mujeres con mucha más potencia física que algunos hombres o que tendrán un mejor conocimiento del recinto, etc.
@yourmotherboard

#36 #36 yourmotherboard dijo: #35 @yourmotherboard Continúo. Adicionalmente, ni el cartel, ni en ninguna parte que yo sepa, se pide que los hombres nos SACRIFIQUEMOS por las mujeres sino que dentro de nuestras capacidades hagamos lo posible por ayudar a los más vulnerables que por regla general son niños, mujeres y ancianos. Dejad de ser egoístas y tened un mínimo de empatía por el otro, ya no solo mujeres sino el que lo necesite; es parte de ser humano.@yourmotherboard

Lo siento, esta muy mal que las mujeres no puedan protegerse a si mismas en este tipo de situaciones, pero los hombres no somos ignífugos y tampoco estamos blindados ni somos inmortales. Me parece una total falta de respeto utilizar a alguien como elemento de sacrificio solo porque es mas fuerte que tu mientras tu escapas tranquilamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yourmotherboard
30 sep 2014, 00:09

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 No trato de ser machista ni mucho menos, aunque pueda parecerlo. Solo trato de dar argumentos desde un punto de vista biológico; las mujeres no son inferiores a los hombres, solo son diferentes, tienen mejores habilidades en otras muchas cosas, como las verbales, que se traducen en una vida social más saludable. Pueden no tener las mismas capacidades, pero no por eso son menos.

#39 #39 el_emperador dijo: #34 @yourmotherboard

#35 @yourmotherboard

#36 @yourmotherboard

Lo siento, esta muy mal que las mujeres no puedan protegerse a si mismas en este tipo de situaciones, pero los hombres no somos ignífugos y tampoco estamos blindados ni somos inmortales. Me parece una total falta de respeto utilizar a alguien como elemento de sacrificio solo porque es mas fuerte que tu mientras tu escapas tranquilamente.
@el_emperador Repito, no es sacrificarnos por las mujeres (mucho menos ellas por nosotros) sino ayudar, AYUDAR, al que más lo necesita y desde lo que uno mismo pueda hacer, independientemente del género; sin embargo, como he tratado de decir, las mujeres, los niños y los ancianos son los que más la necesitan

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por psychokid
30 sep 2014, 09:52

Pero recuerda, si al final utilizas a Charmander, debes hacer el saludo nazi ¡HEIL CHAR!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por frickigt
30 sep 2014, 17:24

Bueno, hoy me toca cocinar ya que mi mama no esta en casa, me seran útil esos consejos !

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por misteralguien
30 sep 2014, 17:59

#14 #14 como_moriras dijo: #8 @otto007 Por caballerismo de toda la vida, leñe.#37 #37 ttach dijo: #8 @otto007 Ser un caballero mas que nada Para ser un caballero yo retaría a un duelo a la mujer que quiera quitármelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por misteralguien
30 sep 2014, 18:15

#34 #34 yourmotherboard dijo: Sé que me van a destruir a negativos pero quería decirle a todos aquellos que dicen que los hombres no deberíamos salvar a mujeres antes que a otros hombres que existen razones válidas para hacerlo:

Las mujeres tienen menos capacidad para salir solas de una situación de peligro que los hombres: La mayoría de las mujeres tienen 2/3 la fuerza que la mayoría de los hombres, siendo difícil para ellas mover obstáculos para salir de situaciones de peligro; además, tienen menos desarrollado el lóbulo parietal del cerebro, responsable de la ubicación espacial y la percepción de estímulos relevantes del ambiente.
#35 #35 yourmotherboard dijo: #34 @yourmotherboard Continúo. Por lo anterior, se orientan peor y tienen menos capacidad para tomar decisiones en situaciones límite. en contraparte, tienen más desarrollado el lóbulo frontal, responsable (en parte) de la producción de respuestas emocionales a estímulos y otras funciones cognitivas y ejecutivas, por lo que son más propensas a entrar en pánico.

Lo anterior es por supuesto lo que sucede en la mayoría de la población, y en muchos casos habrá mujeres con mucha más potencia física que algunos hombres o que tendrán un mejor conocimiento del recinto, etc.
#36 #36 yourmotherboard dijo: #35 @yourmotherboard Continúo. Adicionalmente, ni el cartel, ni en ninguna parte que yo sepa, se pide que los hombres nos SACRIFIQUEMOS por las mujeres sino que dentro de nuestras capacidades hagamos lo posible por ayudar a los más vulnerables que por regla general son niños, mujeres y ancianos. Dejad de ser egoístas y tened un mínimo de empatía por el otro, ya no solo mujeres sino el que lo necesite; es parte de ser humano.No
Se puede comprobar empíricamente las diferencias físicas entre los distintos géneros: las hombres son mas fuertes y rápidos, mientras que las mujeres son más "resistentes" (entre comillas por que no se como expresarlo, me refiero a que resisten mejor el dolor que los hombres) y elásticas.

Por otro lado, en el ámbito mental, aunque hay estudios que intentan (y recalco el intentan) demostrar en que es superior el hombre o en que la mujer. Como mucho se podría decir que los hombres tienden a ser mejores en el ámbito de la lógica y las mujeres en el de la creatividad. Pero ese "tienden a ser" no es un "son", sino que es una generalización bastante imprecisa.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por DJ_SNAHS
5 oct 2014, 13:00

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 Bueno si puedes salvarla y darle tu a ella sería mejor jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por s1vh
22 oct 2014, 15:07

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@otto007 Si salvas a una mujer posiblemente te la puedas tirar. Si salvas a un hombre, le crearás un complejo con su masculinidad durante toda su vida.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!