¡Cuánta razón! / PAPA FRANCISCO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
59
Enviado por jhonnypapayone el 26 sep 2014, 18:05

PAPA FRANCISCO


católicos,papa,Francisco,arresto,pederasta,abuso,religión,condenar,iglesia,catolico,cristianismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Basta ya de este chiringuito saca-cuartos Enlace a Los templarios no olvidan Enlace a Parece que le ha gustado el regalo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre irrumpe en una iglesia de Tenerife para dejar a su hijo junto a la virgen
#51 por juliuskomunander
29 sep 2014, 03:56

#49 #49 misantropo_misofilico dijo: #30 @juliuskomunander Ok. Gracias por darme la razón.@misantropo_misofilico De nada un fracasado como tú necesita que alguien le siga el juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por euniko
30 sep 2014, 17:27

#41 #41 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko Bueno, no es una institución que pueda declarar sus dineros, porque van a base de donaciones, y eso no se puede declarar, la voluntad no se declara, de ahí que no se pueda decir que es la institución más rica, ojo, no digo que lo sea o no, simplemente que no lo puede declarar, porque lo que dirían en su defensa es la palabra: donaciones, y estarían exentos de cualquier responsabilidad, y eso es más cierto como que el agua es traslúcida, no hay más. Salió hace un tiempo un reportaje sobre las donaciones en laSexta, y comentaba justamente eso.@DJ_SNAHS claro, por eso el papa ordenó una investigación para saber la condición exacta del banco vaticano (dicho sea de paso, contrató gente para investigarlo por fuera del vaticano). Solo digo que en algunas situaciones resulta algo hipócrita criticar las riquezas de una institución cuando hoy en día hay gente q podría curar el hambre solo con su fortuna privada...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:46

#52 #52 euniko dijo: #41 @DJ_SNAHS claro, por eso el papa ordenó una investigación para saber la condición exacta del banco vaticano (dicho sea de paso, contrató gente para investigarlo por fuera del vaticano). Solo digo que en algunas situaciones resulta algo hipócrita criticar las riquezas de una institución cuando hoy en día hay gente q podría curar el hambre solo con su fortuna privada...@euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:49

#27 #27 euniko dijo: #26 @tatiman
Hace décadas atrás tomaría en serio tu crítica, pero resulta que actualmente hay personas que acumulan mucho más dinero que la propia iglesia. Ni el papa ni la iglesia figuran como la persona o institución más adinerada del mundo. No soy super religiosa ni nada, pero creo que es de ignorantes que critiquen las riquezas de cualquier institución religiosa en una época en q se gastan millones de dolares en producir una película o en lanzar productos al mercado, entre otras cosas menos importantes que curar el hambre, la pobreza o las enfermedades
@euniko #53 #53 DJ_SNAHS dijo: #52 @euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.@DJ_SNAHS Si ves imágenes sobres la iglesia católica podrás ver su cuantiosa riqueza, ya no en dinero, si no en bienes materiales, y sí éste Papa ha renunciado a muchas riquezas, pero que lo haga él no quiere decir que el resto de dicha institución lo vaya a hacer y deje de enriquecerse con "propinas" y "voluntades", que eso no se puede declarar. Como bien dices hay gente que con su fortuna podría acabar con la pobreza del mundo, pero su fortuna PRIVADA, y en ningún momento hace VOTO de POBREZA ni nada por el estilo. Si te ganas el dinero dignamente y consigues una fortuna ese dinero es tuyo, y no hay más no tienes el porqué donarlo, para eso está el comunismo donde todos ganan por igual y no hay diferentes, pero no se puede predicar el voto de pobreza y....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:52

#27 #27 euniko dijo: #26 @tatiman
Hace décadas atrás tomaría en serio tu crítica, pero resulta que actualmente hay personas que acumulan mucho más dinero que la propia iglesia. Ni el papa ni la iglesia figuran como la persona o institución más adinerada del mundo. No soy super religiosa ni nada, pero creo que es de ignorantes que critiquen las riquezas de cualquier institución religiosa en una época en q se gastan millones de dolares en producir una película o en lanzar productos al mercado, entre otras cosas menos importantes que curar el hambre, la pobreza o las enfermedades
@euniko #53 #53 DJ_SNAHS dijo: #52 @euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.@DJ_SNAHS ...y derrochar dinero ahí por donde vayas. Si miras las iglesias todas condecoradas con oro, y con adornos y decoraciones que baratas precisamente no son. Nunca vi una iglesia que estuviera cochombrosa, con los techos caídos, sin santos, no decoraciones, y algunas incluso con altas tecnologías. Me parece fenomenal que Predique voto de pobreza, pero entonces debería cumplirlo y no hay más, dejarse de Bancos, porque hasta el Vaticano tiene un Banco propio, y a saber cuánto por el mundo, y dar más a la gente necesitada, si es que no cambian de mentalidad. Un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:55

#52 #52 euniko dijo: #41 @DJ_SNAHS claro, por eso el papa ordenó una investigación para saber la condición exacta del banco vaticano (dicho sea de paso, contrató gente para investigarlo por fuera del vaticano). Solo digo que en algunas situaciones resulta algo hipócrita criticar las riquezas de una institución cuando hoy en día hay gente q podría curar el hambre solo con su fortuna privada...@euniko Te he respondido en los siguientes comentarios.
#53 #53 DJ_SNAHS dijo: #52 @euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.@DJ_SNAHS
#54 #54 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko #53 @DJ_SNAHS Si ves imágenes sobres la iglesia católica podrás ver su cuantiosa riqueza, ya no en dinero, si no en bienes materiales, y sí éste Papa ha renunciado a muchas riquezas, pero que lo haga él no quiere decir que el resto de dicha institución lo vaya a hacer y deje de enriquecerse con "propinas" y "voluntades", que eso no se puede declarar. Como bien dices hay gente que con su fortuna podría acabar con la pobreza del mundo, pero su fortuna PRIVADA, y en ningún momento hace VOTO de POBREZA ni nada por el estilo. Si te ganas el dinero dignamente y consigues una fortuna ese dinero es tuyo, y no hay más no tienes el porqué donarlo, para eso está el comunismo donde todos ganan por igual y no hay diferentes, pero no se puede predicar el voto de pobreza y....@DJ_SNAHS
#55 #55 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko #53 @DJ_SNAHS ...y derrochar dinero ahí por donde vayas. Si miras las iglesias todas condecoradas con oro, y con adornos y decoraciones que baratas precisamente no son. Nunca vi una iglesia que estuviera cochombrosa, con los techos caídos, sin santos, no decoraciones, y algunas incluso con altas tecnologías. Me parece fenomenal que Predique voto de pobreza, pero entonces debería cumplirlo y no hay más, dejarse de Bancos, porque hasta el Vaticano tiene un Banco propio, y a saber cuánto por el mundo, y dar más a la gente necesitada, si es que no cambian de mentalidad. Un saludo.@DJ_SNAHS

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por euniko
2 oct 2014, 06:08

#55 #55 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko #53 @DJ_SNAHS ...y derrochar dinero ahí por donde vayas. Si miras las iglesias todas condecoradas con oro, y con adornos y decoraciones que baratas precisamente no son. Nunca vi una iglesia que estuviera cochombrosa, con los techos caídos, sin santos, no decoraciones, y algunas incluso con altas tecnologías. Me parece fenomenal que Predique voto de pobreza, pero entonces debería cumplirlo y no hay más, dejarse de Bancos, porque hasta el Vaticano tiene un Banco propio, y a saber cuánto por el mundo, y dar más a la gente necesitada, si es que no cambian de mentalidad. Un saludo.@DJ_SNAHS estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dices...solo te sugiero recorrer mas lugares y no solo las catedrales inmensa revestidas de oro... en muchos lugares he visto capillas e iglesias de lo más humildes, no es justo que se meta todo en una misma bolsa, q el papa sea más austero no hace más austera a la iglesia, pero no todos los religiosos ni todas las iglesias son ostentosas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 06:49

#57 #57 euniko dijo: #55 @DJ_SNAHS estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dices...solo te sugiero recorrer mas lugares y no solo las catedrales inmensa revestidas de oro... en muchos lugares he visto capillas e iglesias de lo más humildes, no es justo que se meta todo en una misma bolsa, q el papa sea más austero no hace más austera a la iglesia, pero no todos los religiosos ni todas las iglesias son ostentosas...@euniko ¡¡Exacto!! Pero como puedes ver, la cáscara exterior de huevo reluce de oro, y tan solo unas pocas realmente sí cumplen el voto de pobreza. Si pudiera ver más mundo, lo haría encantado, pero por desgracia, como estudiante que soy, eso es algo imposible. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por joma664
5 oct 2014, 18:31

#44 #44 ak47ncio dijo: #31 #26 Ya estoy cansado de ver ateos en todas partes, Taringa!, Facebook, y aquí en ¡Cuanta Razón!, en fin lo voy a decir: Malditos ateos de mierda y todos los son, tal vez me dejen el ano tan rojo como la bandera de Japón, pero por favor y dale con que Dios no existe, dios no existe y dios no existe!!, yo creo que en estos temas uno se debe quedar callado, por que tanto los ateos como los creyentes (como yo)no tenemos las pruebas suficientes de nada y listo nos quedamos callados!!!!!!@ak47ncio simplemente eres un tonto .
pero para que discutir

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!