¡Cuánta razón! / PAPA FRANCISCO
Arriba
59
Enviado por jhonnypapayone el 26 sep 2014, 18:05

PAPA FRANCISCO


católicos,papa,Francisco,arresto,pederasta,abuso,religión,condenar,iglesia,catolico,cristianismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Irrumpiendo en la iglesia de forma inesperada Enlace a El cepillo de la iglesia se actualiza Enlace a Parece que no le preocupa la orden de arresto...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#6 por martingw97
27 sep 2014, 14:01

Le dio una hostia o como?

2
A favor En contra 124(128 votos)
destacado
#2 por lotrospido
27 sep 2014, 13:48

Eso es lo que tiene tiene que hacer el máximo representante de la iglesia. Pero no creo que lo hiciera con esa alegría de la foto.

A favor En contra 100(110 votos)
destacado
#12 por vance_sirron
27 sep 2014, 14:18

Me parece bien pero no debería ser por orden expresa del papa, dan a entender que si no fuera por eso no lo habrían hecho.

A favor En contra 51(53 votos)
#13 por jrrjrrjrr
27 sep 2014, 14:22

#9 #9 daftpunk335 dijo: Este papa esta actuando muy bien, pero seguro que dura 2 telediarios, a este se lo van a cargar muy rapido...dos telediarios? Cuanto tiempo van a estar con ese comentario de que no dura nada? Llevan así desde que fue elegido y no lo eligieron hace 2 semanas eh, putas comparaciones

1
A favor En contra 29(29 votos)
#5 por rimbeleton
27 sep 2014, 13:49

Lo triste es que esto sea noticia, cuando lo normal es que se vaya a la puta cárcel el resto de su vida, seas obispo funcionario o vagabundo.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#3 por belthazor
27 sep 2014, 13:48

¿Arresto domiciliario? ¿Orden del papa? ¡Venga ya! Detenido por la policía y a la pu.ta carcel con él, como cualqueir otro pederasta.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#32 por newphoenix
27 sep 2014, 19:46

#6 #6 martingw97 dijo: Le dio una hostia o como?#26 #26 tatiman dijo: #6 @martingw97 ¿Os dais cuenta del poder que en realidad tiene el papa y el vaticano en general? Mandan arrestar a un tío y lo arrestan, creando así un sistema de justicia en el que ellos mandan. Su religión tiene 2 mil millones de seguidores y tienen dinero como para tumbar a USA militarmente. Toda una nación de curas, obispos, monjas... etc. Comen del dinero donado por los religiosos, que han sido engañados con el cuento de niños inventado hace 2000 años, de que hay un dios que nos creó y que nos vigila las 24 horas del día... -_-" Es verdad que impacta saber que el Papa tiene el poder para ordenar un arresto, pero creo que ex arzobispo vive en la Ciudad del Vaticano, sino no tiene sentido...

"El Vaticano se autodefine como una monarquía absoluta cuyo monarca, el Sumo Pontífice, tiene plenos poderes legislativo, ejecutivo y judicial." Fuente: Wikipedia

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por rimbeleton
27 sep 2014, 14:37

#5 #5 rimbeleton dijo: Lo triste es que esto sea noticia, cuando lo normal es que se vaya a la puta cárcel el resto de su vida, seas obispo funcionario o vagabundo. @rimbeleton Me votan negativo por decir que un pederasta tiene que estar en la cárcel? Que enfermos están algunos

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por lobezno8
27 sep 2014, 16:15

Ni que castigar en su casa al puto pederasta este de mierda sea algo ejemplar....lo de la carcel no lo llevan?

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por NicoCalifornia
27 sep 2014, 16:08

Esto se llama Marketing.
Lo que tenían que hacer es meter en una cárcel común a todos los acusados (posteriormente declarados culpables) de pederastia que hay en el Vaticano, que ha mandado a uno que le ha tocado hacer de cabeza de turco.
Y además es un arresto DOMICILIARIO. ¿Os parece justo que un violador de niños tenga pena domiciliaria? Interpretarlo como justo este castigo es, en mi opinión, un grado de complicidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por misantropo_misofilico
27 sep 2014, 16:29

#3 #3 belthazor dijo: ¿Arresto domiciliario? ¿Orden del papa? ¡Venga ya! Detenido por la policía y a la pu.ta carcel con él, como cualqueir otro pederasta.#13 #13 jrrjrrjrr dijo: #9 dos telediarios? Cuanto tiempo van a estar con ese comentario de que no dura nada? Llevan así desde que fue elegido y no lo eligieron hace 2 semanas eh, putas comparacionesNo, eso es un estupidez. El Papa no va a durar poco, no lo van a matar, porque la Iglesia no es la encarnación del mal que mata a los buenos por placer. El Papa está haciendo cosas que a la Iglesia le conviene, que la vinculan con el pueblo, que mejoran su imagen mundial. Vale, no digo que Francisco sea hipócrita, pero es un demagogo en el buen sentido de la palabra. Sabe ganarse a la gente. ¿O sois tan idiotas de pensar que la Iglesia está en contra de los pontífices pederastas? Parecéis niñatos que confunden cuentos de hadas con realidad. El papa que mataron no iba a enjuiciar a un pederasta, iba a demostrar la mafia del Banco del Vaticano, lo cual es claramente diferente.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#33 por gabrielxdxdxdxd
27 sep 2014, 20:02

#29 #29 kuramomotaro dijo: #26 @tatiman por eso EU es catolico...ellos ya han ganado@kuramomotaro E.E.U.U es protestante en su mayoría...no católico.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por joma664
27 sep 2014, 15:33

#3 #3 belthazor dijo: ¿Arresto domiciliario? ¿Orden del papa? ¡Venga ya! Detenido por la policía y a la pu.ta carcel con él, como cualqueir otro pederasta.@belthazor
es cierto, la cárcel se merecen estos hijos ******

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por franc1a
27 sep 2014, 21:27

Yo quiero daber por que cada vez que sale una noticia asi, sale un cartel, y cuando es un laico, osea, no religioso, no sale nada..
Perestas hay de todo los colores por que siempre es la iglesia la que sale?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por euniko
27 sep 2014, 18:00

#26 #26 tatiman dijo: #6 @martingw97 ¿Os dais cuenta del poder que en realidad tiene el papa y el vaticano en general? Mandan arrestar a un tío y lo arrestan, creando así un sistema de justicia en el que ellos mandan. Su religión tiene 2 mil millones de seguidores y tienen dinero como para tumbar a USA militarmente. Toda una nación de curas, obispos, monjas... etc. Comen del dinero donado por los religiosos, que han sido engañados con el cuento de niños inventado hace 2000 años, de que hay un dios que nos creó y que nos vigila las 24 horas del día... -_-" @tatiman
Hace décadas atrás tomaría en serio tu crítica, pero resulta que actualmente hay personas que acumulan mucho más dinero que la propia iglesia. Ni el papa ni la iglesia figuran como la persona o institución más adinerada del mundo. No soy super religiosa ni nada, pero creo que es de ignorantes que critiquen las riquezas de cualquier institución religiosa en una época en q se gastan millones de dolares en producir una película o en lanzar productos al mercado, entre otras cosas menos importantes que curar el hambre, la pobreza o las enfermedades

3
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por takada
27 sep 2014, 16:42

La gente que habla tan bien del Papa por estas cosas, sabrá que Benedicto XVI también lo hacía? La única diferencia es que los medios no consideraban tan atractivo a Benedicto como para hacer una noticia cada vez que pasaba algo así...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por joma664
27 sep 2014, 14:17

muchos cambios ¿no?;
pero siempre va a ser así, la iglesia católica se ha caracterizado en toda la historia por todos los cambios ideológicos y culturales que han tenido, con el fin de adaptarse y no dejarse desaparecer;
muchos dicen que ya hay cambios, que esta mejorando, pero siempre a sido de esta manera. De lo que fue la iglesia católica no queda nada Y AUN SIGUEN DICIENDO QUE SU FE ES REAL, cuando es mas plástica que cualquier otra otra cosa

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:52

#27 #27 euniko dijo: #26 @tatiman
Hace décadas atrás tomaría en serio tu crítica, pero resulta que actualmente hay personas que acumulan mucho más dinero que la propia iglesia. Ni el papa ni la iglesia figuran como la persona o institución más adinerada del mundo. No soy super religiosa ni nada, pero creo que es de ignorantes que critiquen las riquezas de cualquier institución religiosa en una época en q se gastan millones de dolares en producir una película o en lanzar productos al mercado, entre otras cosas menos importantes que curar el hambre, la pobreza o las enfermedades
@euniko #53 #53 DJ_SNAHS dijo: #52 @euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.@DJ_SNAHS ...y derrochar dinero ahí por donde vayas. Si miras las iglesias todas condecoradas con oro, y con adornos y decoraciones que baratas precisamente no son. Nunca vi una iglesia que estuviera cochombrosa, con los techos caídos, sin santos, no decoraciones, y algunas incluso con altas tecnologías. Me parece fenomenal que Predique voto de pobreza, pero entonces debería cumplirlo y no hay más, dejarse de Bancos, porque hasta el Vaticano tiene un Banco propio, y a saber cuánto por el mundo, y dar más a la gente necesitada, si es que no cambian de mentalidad. Un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por zelberkana
27 sep 2014, 22:17

"poniendo las cosas en su lugar"???? Abusa de menores y el papa lo condena a arresto domiciliario... tócate los cojones... a la cárcel y castración química! eso habría dicho un papa bueno... castigarlo en casa sin salir que lo haga su madre

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 06:49

#57 #57 euniko dijo: #55 @DJ_SNAHS estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dices...solo te sugiero recorrer mas lugares y no solo las catedrales inmensa revestidas de oro... en muchos lugares he visto capillas e iglesias de lo más humildes, no es justo que se meta todo en una misma bolsa, q el papa sea más austero no hace más austera a la iglesia, pero no todos los religiosos ni todas las iglesias son ostentosas...@euniko ¡¡Exacto!! Pero como puedes ver, la cáscara exterior de huevo reluce de oro, y tan solo unas pocas realmente sí cumplen el voto de pobreza. Si pudiera ver más mundo, lo haría encantado, pero por desgracia, como estudiante que soy, eso es algo imposible. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:55

#52 #52 euniko dijo: #41 @DJ_SNAHS claro, por eso el papa ordenó una investigación para saber la condición exacta del banco vaticano (dicho sea de paso, contrató gente para investigarlo por fuera del vaticano). Solo digo que en algunas situaciones resulta algo hipócrita criticar las riquezas de una institución cuando hoy en día hay gente q podría curar el hambre solo con su fortuna privada...@euniko Te he respondido en los siguientes comentarios.
#53 #53 DJ_SNAHS dijo: #52 @euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.@DJ_SNAHS
#54 #54 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko #53 @DJ_SNAHS Si ves imágenes sobres la iglesia católica podrás ver su cuantiosa riqueza, ya no en dinero, si no en bienes materiales, y sí éste Papa ha renunciado a muchas riquezas, pero que lo haga él no quiere decir que el resto de dicha institución lo vaya a hacer y deje de enriquecerse con "propinas" y "voluntades", que eso no se puede declarar. Como bien dices hay gente que con su fortuna podría acabar con la pobreza del mundo, pero su fortuna PRIVADA, y en ningún momento hace VOTO de POBREZA ni nada por el estilo. Si te ganas el dinero dignamente y consigues una fortuna ese dinero es tuyo, y no hay más no tienes el porqué donarlo, para eso está el comunismo donde todos ganan por igual y no hay diferentes, pero no se puede predicar el voto de pobreza y....@DJ_SNAHS
#55 #55 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko #53 @DJ_SNAHS ...y derrochar dinero ahí por donde vayas. Si miras las iglesias todas condecoradas con oro, y con adornos y decoraciones que baratas precisamente no son. Nunca vi una iglesia que estuviera cochombrosa, con los techos caídos, sin santos, no decoraciones, y algunas incluso con altas tecnologías. Me parece fenomenal que Predique voto de pobreza, pero entonces debería cumplirlo y no hay más, dejarse de Bancos, porque hasta el Vaticano tiene un Banco propio, y a saber cuánto por el mundo, y dar más a la gente necesitada, si es que no cambian de mentalidad. Un saludo.@DJ_SNAHS

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por DJ_SNAHS
28 sep 2014, 03:46

#27 #27 euniko dijo: #26 @tatiman
Hace décadas atrás tomaría en serio tu crítica, pero resulta que actualmente hay personas que acumulan mucho más dinero que la propia iglesia. Ni el papa ni la iglesia figuran como la persona o institución más adinerada del mundo. No soy super religiosa ni nada, pero creo que es de ignorantes que critiquen las riquezas de cualquier institución religiosa en una época en q se gastan millones de dolares en producir una película o en lanzar productos al mercado, entre otras cosas menos importantes que curar el hambre, la pobreza o las enfermedades
@euniko Bueno, no es una institución que pueda declarar sus dineros, porque van a base de donaciones, y eso no se puede declarar, la voluntad no se declara, de ahí que no se pueda decir que es la institución más rica, ojo, no digo que lo sea o no, simplemente que no lo puede declarar, porque lo que dirían en su defensa es la palabra: donaciones, y estarían exentos de cualquier responsabilidad, y eso es más cierto como que el agua es traslúcida, no hay más. Salió hace un tiempo un reportaje sobre las donaciones en laSexta, y comentaba justamente eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chentako
27 sep 2014, 15:29

#9 #9 daftpunk335 dijo: Este papa esta actuando muy bien, pero seguro que dura 2 telediarios, a este se lo van a cargar muy rapido...@daftpunk335 la cosa es que no esta interfiriendo en los negocios de nadie, cuando lo haga si le meteran un tiro, por desgracia asi funciona el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gonzacarp666
28 sep 2014, 09:00

ahora, es necesario que el mandamas de la iglesia catolica de la orden? claro si no ni lo investigaban. igual tranquilos, no se crean que bergoglio es un ferreo anti pederasta. aca en argentina, nunca movio un dedo para meter en cana a grassi

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:49

#27 #27 euniko dijo: #26 @tatiman
Hace décadas atrás tomaría en serio tu crítica, pero resulta que actualmente hay personas que acumulan mucho más dinero que la propia iglesia. Ni el papa ni la iglesia figuran como la persona o institución más adinerada del mundo. No soy super religiosa ni nada, pero creo que es de ignorantes que critiquen las riquezas de cualquier institución religiosa en una época en q se gastan millones de dolares en producir una película o en lanzar productos al mercado, entre otras cosas menos importantes que curar el hambre, la pobreza o las enfermedades
@euniko #53 #53 DJ_SNAHS dijo: #52 @euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.@DJ_SNAHS Si ves imágenes sobres la iglesia católica podrás ver su cuantiosa riqueza, ya no en dinero, si no en bienes materiales, y sí éste Papa ha renunciado a muchas riquezas, pero que lo haga él no quiere decir que el resto de dicha institución lo vaya a hacer y deje de enriquecerse con "propinas" y "voluntades", que eso no se puede declarar. Como bien dices hay gente que con su fortuna podría acabar con la pobreza del mundo, pero su fortuna PRIVADA, y en ningún momento hace VOTO de POBREZA ni nada por el estilo. Si te ganas el dinero dignamente y consigues una fortuna ese dinero es tuyo, y no hay más no tienes el porqué donarlo, para eso está el comunismo donde todos ganan por igual y no hay diferentes, pero no se puede predicar el voto de pobreza y....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por DJ_SNAHS
2 oct 2014, 00:46

#52 #52 euniko dijo: #41 @DJ_SNAHS claro, por eso el papa ordenó una investigación para saber la condición exacta del banco vaticano (dicho sea de paso, contrató gente para investigarlo por fuera del vaticano). Solo digo que en algunas situaciones resulta algo hipócrita criticar las riquezas de una institución cuando hoy en día hay gente q podría curar el hambre solo con su fortuna privada...@euniko Que se ordene una investigación sobre los bienes de una empresa no quiere decir nada de nada. Puede que la haga pública o puede que permanezca privada, solo para el Vaticano. Por otro lado, ésta investigación no tiene nada que ver con un gobierno por lo que sigue sin decir nada, es una investigación que ha mandado el Papa, pero nada más. Quizá cuando sepa la riqueza la reparta entre los pobres, o no haga absolutamente NADA. Este Papa está cambiando demasiadas cosas, y eso es admirable, pero no se puede cambiar una institución de un día para otro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por euniko
30 sep 2014, 17:27

#41 #41 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko Bueno, no es una institución que pueda declarar sus dineros, porque van a base de donaciones, y eso no se puede declarar, la voluntad no se declara, de ahí que no se pueda decir que es la institución más rica, ojo, no digo que lo sea o no, simplemente que no lo puede declarar, porque lo que dirían en su defensa es la palabra: donaciones, y estarían exentos de cualquier responsabilidad, y eso es más cierto como que el agua es traslúcida, no hay más. Salió hace un tiempo un reportaje sobre las donaciones en laSexta, y comentaba justamente eso.@DJ_SNAHS claro, por eso el papa ordenó una investigación para saber la condición exacta del banco vaticano (dicho sea de paso, contrató gente para investigarlo por fuera del vaticano). Solo digo que en algunas situaciones resulta algo hipócrita criticar las riquezas de una institución cuando hoy en día hay gente q podría curar el hambre solo con su fortuna privada...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ak47ncio
28 sep 2014, 05:13

#35 #35 franc1a dijo: Yo quiero daber por que cada vez que sale una noticia asi, sale un cartel, y cuando es un laico, osea, no religioso, no sale nada..
Perestas hay de todo los colores por que siempre es la iglesia la que sale?
@franc1a Porque la mayoría de los medios de comunicación ponen muchísimo mas a los curas católicos que son pederastas que a los pederastas que no tienen nada que ver, porque eso es lo que les interesa a las masas, por ejemplo el episodio de bob esponja en el que don cangrejo pone a bob a escribir noticias falsas y ''jugosas''. Jugosas, esa es la palabra porque como dije a las masas les gustan las noticias jugosas (solo que estas son reales) y hace que a los periódicos canales de noticias... etc vendan mas. Por lo tanto consiguiente va haciendo y fomentando el estereotipo de que todos los curas católicos son pederastas cuando no representan mas del 0,60% 0,70% por allí aproximadamente de todos los pederastas que hay en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por porqueveoesto
28 sep 2014, 04:01

#32 #32 newphoenix dijo: #6 #26 Es verdad que impacta saber que el Papa tiene el poder para ordenar un arresto, pero creo que ex arzobispo vive en la Ciudad del Vaticano, sino no tiene sentido...

"El Vaticano se autodefine como una monarquía absoluta cuyo monarca, el Sumo Pontífice, tiene plenos poderes legislativo, ejecutivo y judicial." Fuente: Wikipedia
@newphoenix Un sistema muy del S XVII,

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por misantropo_misofilico
28 sep 2014, 13:25

#43 #43 ak47ncio dijo: #24 @misantropo_misofilico Que conspiracionista... eres... ._.@ak47ncio Creo que entendiste todo mal. Justamente lo que hago es negar esas conspiraciones sobre el Papa y su muerte. Fíjate cómo varias personas de por aquí le pronostican la muerte. Bueno, yo digo que no va a suceder eso. ¿Cómo voy a ser yo el conspiracionista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por DJ_SNAHS
28 sep 2014, 03:43

#26 #26 tatiman dijo: #6 @martingw97 ¿Os dais cuenta del poder que en realidad tiene el papa y el vaticano en general? Mandan arrestar a un tío y lo arrestan, creando así un sistema de justicia en el que ellos mandan. Su religión tiene 2 mil millones de seguidores y tienen dinero como para tumbar a USA militarmente. Toda una nación de curas, obispos, monjas... etc. Comen del dinero donado por los religiosos, que han sido engañados con el cuento de niños inventado hace 2000 años, de que hay un dios que nos creó y que nos vigila las 24 horas del día... -_-" @tatiman Aquí la libertad de expresión, no es la mejor arma; si no quieres negativos...Aquí la gente se mueve por masa, y si uno vota negativo, varios más lo harán. Estoy de acuerdo contigo, aunque no al 100%, pero respeto tu opinión.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por ak47ncio
28 sep 2014, 23:13

#48 #48 misantropo_misofilico dijo: #43 @ak47ncio Creo que entendiste todo mal. Justamente lo que hago es negar esas conspiraciones sobre el Papa y su muerte. Fíjate cómo varias personas de por aquí le pronostican la muerte. Bueno, yo digo que no va a suceder eso. ¿Cómo voy a ser yo el conspiracionista?@misantropo_misofilico Okay

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por euniko
2 oct 2014, 06:08

#55 #55 DJ_SNAHS dijo: #27 @euniko #53 @DJ_SNAHS ...y derrochar dinero ahí por donde vayas. Si miras las iglesias todas condecoradas con oro, y con adornos y decoraciones que baratas precisamente no son. Nunca vi una iglesia que estuviera cochombrosa, con los techos caídos, sin santos, no decoraciones, y algunas incluso con altas tecnologías. Me parece fenomenal que Predique voto de pobreza, pero entonces debería cumplirlo y no hay más, dejarse de Bancos, porque hasta el Vaticano tiene un Banco propio, y a saber cuánto por el mundo, y dar más a la gente necesitada, si es que no cambian de mentalidad. Un saludo.@DJ_SNAHS estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dices...solo te sugiero recorrer mas lugares y no solo las catedrales inmensa revestidas de oro... en muchos lugares he visto capillas e iglesias de lo más humildes, no es justo que se meta todo en una misma bolsa, q el papa sea más austero no hace más austera a la iglesia, pero no todos los religiosos ni todas las iglesias son ostentosas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por thruman123
28 sep 2014, 03:03

Y donde pone a los desaparecidos?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por joma664
5 oct 2014, 18:31

#44 #44 ak47ncio dijo: #31 #26 Ya estoy cansado de ver ateos en todas partes, Taringa!, Facebook, y aquí en ¡Cuanta Razón!, en fin lo voy a decir: Malditos ateos de mierda y todos los son, tal vez me dejen el ano tan rojo como la bandera de Japón, pero por favor y dale con que Dios no existe, dios no existe y dios no existe!!, yo creo que en estos temas uno se debe quedar callado, por que tanto los ateos como los creyentes (como yo)no tenemos las pruebas suficientes de nada y listo nos quedamos callados!!!!!!@ak47ncio simplemente eres un tonto .
pero para que discutir

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por juliuskomunander
29 sep 2014, 03:56

#49 #49 misantropo_misofilico dijo: #30 @juliuskomunander Ok. Gracias por darme la razón.@misantropo_misofilico De nada un fracasado como tú necesita que alguien le siga el juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por juliuskomunander
27 sep 2014, 18:42

Te daría la razón, luego me fijoquién eres y veo que no vales la pena#24 #24 misantropo_misofilico dijo: #3 #13 No, eso es un estupidez. El Papa no va a durar poco, no lo van a matar, porque la Iglesia no es la encarnación del mal que mata a los buenos por placer. El Papa está haciendo cosas que a la Iglesia le conviene, que la vinculan con el pueblo, que mejoran su imagen mundial. Vale, no digo que Francisco sea hipócrita, pero es un demagogo en el buen sentido de la palabra. Sabe ganarse a la gente. ¿O sois tan idiotas de pensar que la Iglesia está en contra de los pontífices pederastas? Parecéis niñatos que confunden cuentos de hadas con realidad. El papa que mataron no iba a enjuiciar a un pederasta, iba a demostrar la mafia del Banco del Vaticano, lo cual es claramente diferente.@misantropo_misofilico

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por santix_2
27 sep 2014, 15:56

Para mi es el unico papa que junto con Juan Pablo II sabe como llevar cargo de cabeza de la Iglesia católica con sus frases famosas y sis acciones. Ojala podamos llegar a ser como ellos :')

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por _ojos_negros_de_dragon
27 sep 2014, 15:38

Ni entiendo porqué tanta sorpresa, si este es el trabajo del papa

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bigkratos_92
27 sep 2014, 14:11

Ya podría hacer lo mismo con el inútil que dijo que quitar la ley del aborto desencadenaría un holocausto parecido al de Auschwitz...¿no les hacen psicotécnicos a los sacerdotes o qué? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por neoz256
27 sep 2014, 20:34

solo es un arresto domiciliario?
tiene que estar en la carcel como el sucio criminal que es

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por daftpunk335
27 sep 2014, 14:11

Este papa esta actuando muy bien, pero seguro que dura 2 telediarios, a este se lo van a cargar muy rapido...

3
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por kuramomotaro
27 sep 2014, 18:11

#26 #26 tatiman dijo: #6 @martingw97 ¿Os dais cuenta del poder que en realidad tiene el papa y el vaticano en general? Mandan arrestar a un tío y lo arrestan, creando así un sistema de justicia en el que ellos mandan. Su religión tiene 2 mil millones de seguidores y tienen dinero como para tumbar a USA militarmente. Toda una nación de curas, obispos, monjas... etc. Comen del dinero donado por los religiosos, que han sido engañados con el cuento de niños inventado hace 2000 años, de que hay un dios que nos creó y que nos vigila las 24 horas del día... -_-" @tatiman por eso EU es catolico...ellos ya han ganado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por spanglish
27 sep 2014, 14:36

#9 #9 daftpunk335 dijo: Este papa esta actuando muy bien, pero seguro que dura 2 telediarios, a este se lo van a cargar muy rapido...@daftpunk335 Aún terminará como Juan Pablo I.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ak47ncio
28 sep 2014, 05:03

#31 #31 lucifer0 dijo: si pero antes de que el llegara, cientos de miles de pedofilos en completa impunidad otorgada por el clero, ya estan tambaleandose y esta nota es prueba de ello, quieren que los pocos mienbros de su secta sigan dandoles dinero en cada misa#26 #26 tatiman dijo: #6 @martingw97 ¿Os dais cuenta del poder que en realidad tiene el papa y el vaticano en general? Mandan arrestar a un tío y lo arrestan, creando así un sistema de justicia en el que ellos mandan. Su religión tiene 2 mil millones de seguidores y tienen dinero como para tumbar a USA militarmente. Toda una nación de curas, obispos, monjas... etc. Comen del dinero donado por los religiosos, que han sido engañados con el cuento de niños inventado hace 2000 años, de que hay un dios que nos creó y que nos vigila las 24 horas del día... -_-" Ya estoy cansado de ver ateos en todas partes, Taringa!, Facebook, y aquí en ¡Cuanta Razón!, en fin lo voy a decir: Malditos ateos de mierda y todos los son, tal vez me dejen el ano tan rojo como la bandera de Japón, pero por favor y dale con que Dios no existe, dios no existe y dios no existe!!, yo creo que en estos temas uno se debe quedar callado, por que tanto los ateos como los creyentes (como yo)no tenemos las pruebas suficientes de nada y listo nos quedamos callados!!!!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por carl_sagan
27 sep 2014, 14:54

Qué bueno, magnánimo y fantástico es este Papa. Se encarga personalmente de mandar a la policía a detener a un peligroso pederasta. Vamos es que intento imaginarme la situación en cualquier otro país y fijo que al pederasta en vez de detenerlo le hacen la ola...

Si es que manda huevos, queremos poco menos que canonizar a alguien por cumplir su obligación. Qué triste llegar a este punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ak47ncio
28 sep 2014, 05:15

#18 #18 neiwo dijo: ¿Este cartel es para dar una buena imagen a la iglesia?
La iglesia siempre ha existido para mantener al pueblo subyugado, esto desde hace siglos.
Grandes impuestos a cambio de "bendiciones para subir antes al cielo".
Y ya ni hablemos de todas las muertes y abusos a menores que se ha asignado ella solita.
@neiwo Ya viene otro ateo a decir cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por neiwo
27 sep 2014, 15:31

¿Este cartel es para dar una buena imagen a la iglesia?
La iglesia siempre ha existido para mantener al pueblo subyugado, esto desde hace siglos.
Grandes impuestos a cambio de "bendiciones para subir antes al cielo".
Y ya ni hablemos de todas las muertes y abusos a menores que se ha asignado ella solita.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#49 por misantropo_misofilico
28 sep 2014, 13:26

#30 #30 juliuskomunander dijo: Te daría la razón, luego me fijoquién eres y veo que no vales la pena#24 @misantropo_misofilico @juliuskomunander Ok. Gracias por darme la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jorgemagno
28 sep 2014, 00:29

#26 #26 tatiman dijo: #6 @martingw97 ¿Os dais cuenta del poder que en realidad tiene el papa y el vaticano en general? Mandan arrestar a un tío y lo arrestan, creando así un sistema de justicia en el que ellos mandan. Su religión tiene 2 mil millones de seguidores y tienen dinero como para tumbar a USA militarmente. Toda una nación de curas, obispos, monjas... etc. Comen del dinero donado por los religiosos, que han sido engañados con el cuento de niños inventado hace 2000 años, de que hay un dios que nos creó y que nos vigila las 24 horas del día... -_-" @tatiman mandan arrestar a un tio que esta a su cargo y que esta cometiendo un delito, no se que malo ves en eso. Si es que por quejarnos... .

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!