¡Cuánta razón! / MUNDO EQUITATIVO
Arriba
73
Enviado por Anónimo el 26 sep 2014, 15:50

MUNDO EQUITATIVO


matrimonio,casar,boda,decidir,elegir,religion,homosexual,dieta,galleta

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor fugaz Enlace a Un valencianista decidió celebrar en Singapur su viaje de boda para protestar contra Peter Lim. Ahora está retenido Enlace a Un crimen estremeció a Japón y al mundo: a los 11 años degolló a su compañera porque la llamó

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#1 por bebetutin
27 sep 2014, 22:47

Ok, que los homosexuales se casen, ¡pero dame galletas! D:

2
A favor En contra 179(195 votos)
destacado
#11 por littleruki
27 sep 2014, 22:56

#4 #4 unprixel dijo: No entiendo para que necesita casarse la gente. ¿Lo mas importante no es que haya amor verdadero?@unprixel Beneficios fiscales y otras cosas. Al normalizar la pareja en "matrimonio" con el estado, se obtienen un grupo de beneficios y responsabilidades. No estoy muy al tanto de cuales y como se desarrollan, pero si piensas vivir mucho junto a otra persona convendría mirarlo a ver si interesa.

1
A favor En contra 82(84 votos)
destacado
#23 por dsitheobserver
27 sep 2014, 23:15

#1 #1 bebetutin dijo: Ok, que los homosexuales se casen, ¡pero dame galletas! D:Que cartel más demagogo, busca la razón tocando nuestra fibra sensible, las galletas!!!
Que te han hecho las galletas para que hables así?? D:

A favor En contra 71(77 votos)
#21 por lmph
27 sep 2014, 23:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que me dices de las personas estériles? Tampoco pueden tener hijos y por lo tanto, según tu argumento, no deberían poder casarse

A favor En contra 37(39 votos)
#24 por riotinto
27 sep 2014, 23:20

#13 #13 nash7 dijo: Como siempre, lo que funciona es reducir un tema al mínimo para presentarlo de tal forma que resulte ridículo, esto amigos mios, se llama FALACIA. El tema es mucho más amplio y diverso, no se remite a "Tú no debes hacer lo que mis creencias prohiben". Es una moda peligrosa esto de utilizar falacias para argumentar en contra o a favor de algo.@nash7 Bla bla bla, a los que están en contra del matrimonio homosexual lo único que les molesta mayoritariamente es que se le llame matrimonio a este tipo de unión. Y a la otra parte lo único que les pasa es que son una panda de homófobos que están en contra de los propios homosexuales. No hay más motivos para estar en contra de estos enlaces legales entre personas.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#9 por lotrospido
27 sep 2014, 22:55

#4 #4 unprixel dijo: No entiendo para que necesita casarse la gente. ¿Lo mas importante no es que haya amor verdadero?@unprixel Ventajas fiscales, renta y demás. Y también por ser tradicional, una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#5 por axelworldvideos
27 sep 2014, 22:49

Quien este libre de pecado que tire la primera gallet... ¡Digo! Piedra...

A favor En contra 16(18 votos)
#14 por jacky_angelita
27 sep 2014, 22:59

#4 #4 unprixel dijo: No entiendo para que necesita casarse la gente. ¿Lo mas importante no es que haya amor verdadero?pues derechos como tener derecho a pencion alimenticia en caso de que le suceda algo a tu pareja, o tomar deciciones medicas por la misma o el seguro medico pueda cubrirte a ti o a tu pareja.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por Ninjaman28xD
27 sep 2014, 22:53

#4 #4 unprixel dijo: No entiendo para que necesita casarse la gente. ¿Lo mas importante no es que haya amor verdadero?@unprixel La gente se casa por la fiesta. LET'S PARTY MOTHERFUKER XD

A favor En contra 8(14 votos)
#28 por adrianesx
27 sep 2014, 23:52

#26 #26 kuramomotaro dijo: WOW mi primer comentario borrado¡¡¡¡¡¡ que emoción.....Es lo que tiene ser homófobo.

P.D.: No me vengáis con el cuento de "que se le llame otra cosa", por favor, tiene muy poco sentido y es estúpido ¿Para qué c0ñ0 quieres inventarte un nombre distinto, para que no ofenda tu tierno corazoncito? ¿Para hacer más complejas las burocracias de este país? ¿Acaso os causa interferencias cerebrales por usar el mismo nombre? Hostias, qué tontos que sois...

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por zinathor
28 sep 2014, 01:44

Lo que más me jode de los que defienden el "que no se llame matromonio" es que se apropian de un termino mucho más antiguo que su propia religión. Es un término romano de caracter legal, unido a la herencia de propiedades que en ningún caso era de carácter religioso.

Además, si su iglesia no reconoce una unión civil entre un hombre y una mujer, entiendo que la unión civil entre homosexuales tampoco y por lo tanto, o no dejamos que se llame matrimonio ninguna de las dos uniones, o nos da igual para las dos porque no existen a los ojos de Dios (vamos, que la lógica de la Iglesia católica tiene un bug).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por lotrospido
27 sep 2014, 23:01

#9 #9 lotrospido dijo: #4 @unprixel Ventajas fiscales, renta y demás. Y también por ser tradicional, una cosa no quita la otra.@lotrospido De eso va quedando poco ya. Pero los casos que se dan, pues tienen mucho bombo. Un padre de verdad, que quiere a su hij@ apechuga con sus decisiones, y ser gay ni siquiera es una decisión.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por yoanloh
28 sep 2014, 00:32

#13 #13 nash7 dijo: Como siempre, lo que funciona es reducir un tema al mínimo para presentarlo de tal forma que resulte ridículo, esto amigos mios, se llama FALACIA. El tema es mucho más amplio y diverso, no se remite a "Tú no debes hacer lo que mis creencias prohiben". Es una moda peligrosa esto de utilizar falacias para argumentar en contra o a favor de algo.@nash7 Cuando dices que algo es una falacia sueles acompañarlo con el nombre de la falacia, y en este caso en cuestión da la casualidad de que la razón que dan los religiosos extremistas sobre porque los homosexuales no deberían casarse es tan absurda e irreducible que este argumento no se puede considerar falacia.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Pikete
28 sep 2014, 03:28

#36 #36 gladiatorthebest55 dijo: En fin a ver si lo aclaramos...las religiones no quieren casar a homosexuales en SU templo con SU sacerdote, lo que no quiere decir que estén prohibiendo a los juzgados a casar homosexuales!!

Este cartel no tiene ningún sentido...
@gladiatorthebest55 El problema es que la Iglesia pretende que al matrimonio homosexual no se le llame matrimonio en ninguno de los casos, ni hecho por la iglesia ni hecho por lo civil. Esa es la cuestión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por keima
27 sep 2014, 22:52

#3 #3 lotrospido dijo: Hace ya unos años que se pueden casar (al menos en España). Y no creo que haya muchos radicales en contra del matrimonio gay viendo CR. @lotrospido Pues como leas ADV veras, la gran mayoría homosexuales y su familia en contra de que lo sean, o eso dicen ellos

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por riotinto
27 sep 2014, 23:23

#13 #13 nash7 dijo: Como siempre, lo que funciona es reducir un tema al mínimo para presentarlo de tal forma que resulte ridículo, esto amigos mios, se llama FALACIA. El tema es mucho más amplio y diverso, no se remite a "Tú no debes hacer lo que mis creencias prohiben". Es una moda peligrosa esto de utilizar falacias para argumentar en contra o a favor de algo.@nash7 Claro ejemplo del primer tipo de persona contraria al matrimonio homosexual:

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kuramomotaro

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por oveja_negra
28 sep 2014, 14:36

#7 #7 keima dijo: #3 @lotrospido Pues como leas ADV veras, la gran mayoría homosexuales y su familia en contra de que lo sean, o eso dicen ellos@keima Yo no tomaría los ADVs como ejemplos... más de la mitad de los que se publican son fakes y otro tanto copiados de otras páginas similares

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por kuramomotaro
27 sep 2014, 23:00

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kuramomotaro algun dia Epona algun dia.....

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por adrianesx
27 sep 2014, 23:54

#24 #24 riotinto dijo: #13 @nash7 Bla bla bla, a los que están en contra del matrimonio homosexual lo único que les molesta mayoritariamente es que se le llame matrimonio a este tipo de unión. Y a la otra parte lo único que les pasa es que son una panda de homófobos que están en contra de los propios homosexuales. No hay más motivos para estar en contra de estos enlaces legales entre personas. Los del "que se le llame de otra forma" son homófobos igual. Un poco más lights, pero homófobos al fin y al cabo.

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por gonzacarp666
28 sep 2014, 08:48

tranquilos homofobos, los homosexuales se van a casar entre ellos no con ustedes

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por Pikete
28 sep 2014, 14:48

#45 #45 shao345 dijo: estupideces, odio los carteles donde incluyen a las religión, coño esto de crear polémicas me harta, lo que impide a los homosexuales no es la iglesia, lo que les impide casarse es la ley(no tengo nada en contra de los homosexuales), si quieren casarse protesten, lancen le piedras a los gobiernos, pero dejen de buscar culpar a la religión, que cansa @shao345 Es que si a día de hoy está prohibido en tantos países el matrimonio homosexual y se persigue, encarcela o mata a homosexuales es precisamente por la religión, sea cristiana, musulmana u otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lisacabot
28 sep 2014, 00:29

Que conste que yo estoy completamente a favor del matrimonio homosexual (porque lo soy, y aunque no lo fuese) pero también existen las parejas de echo que si bien, no estoy segura, no te dan exactamente los mismos derechos que el matrimonio, si te da algunos bastante parecidos. Lo que quiero decir que el hecho de que se permitan el matrimonio homosexual como tal es mas una cosa de tolerancia y avance social, no es solo por los derechos de una pareja. Pienso yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por DJ_SNAHS
28 sep 2014, 02:56

Vale, odio las galletas...pero estoy a favor de la Homosexualidad ¿soy raro? jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lotrospido
27 sep 2014, 23:08

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kuramomotaro Cagon la pus, y yo diciéndole a #7 #7 keima dijo: #3 @lotrospido Pues como leas ADV veras, la gran mayoría homosexuales y su familia en contra de que lo sean, o eso dicen ellos@keima , que pensamientos así ya no existen!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Pikete
28 sep 2014, 14:50

#52 #52 gladiatorthebest55 dijo: #43 @Pikete Pues yo no veo que el cartel trate sobre llamarlo matrimonio o no la verdad...@gladiatorthebest55 Tienes razón, eso es lo que dicen algunos cristianos que están a favor de las uniones entre homosexuales pero no quieren que se les llame matrimonio. En realidad la postura oficial de la iglesia es en contra de cualquier unión homosexual. De hecho en el caso de la española siguen calificándolo de "antinatural" o de "enfermedad", a pesar de lo que diga el Papa.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por littleruki
28 sep 2014, 13:30

#44 #44 ak47ncio dijo: #18 @littleruki No los homosexuales no tienen derecho a adoptar, porque los que deben criar a un niño son un hombre y una mujer, luego el niño va creciendo, se desarrolla su sexualidad y si quiere ser heterosexual o homosexual que lo sea mientras no haga daño a nadie.@ak47ncio Prefieres que un crió (por no decir muchos) se queden muertos de asco en un orfanato (que hacen una labor, pero como una buena familia no hay nada) a que este con una BUENA familia que da la casualidad de que por razones biológicas no pueden tener hijos, pero que lo van a querer como si hubiese salido de ellos y no hay razón real para pensar que 2 padres (o madres) no puedan dar una buena educación a su hijo (peores parejas hetero eh visto malcriarlos y a ellos nadie les dice nada (malcriarlos, no maltratarlos)).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por adrianesx
28 sep 2014, 10:46

#44 #44 ak47ncio dijo: #18 @littleruki No los homosexuales no tienen derecho a adoptar, porque los que deben criar a un niño son un hombre y una mujer, luego el niño va creciendo, se desarrolla su sexualidad y si quiere ser heterosexual o homosexual que lo sea mientras no haga daño a nadie.#46 #46 curruchiche dijo: vaya que son imbéciles, es como decidas entrar a una pandilla de ladrones pero tu no quieras robar., se supone que si se les impide es porque en las religiones prohiben los matrimonios del mismo sexo, la homosexualidad es una aberración LES GUSTE O NO#48 #48 vicnexx12 dijo: los maricas solo están en este mundo solo para joder Menos mal que la gente como vosotros cada vez es una minoría más pequeña. Me encanta ver como os ponéis cada vez que las leyes van dando a los gays sus merecidos derechos.

Os guste o no, van a casarse y a adoptar, y vosotros a patalear y llorar y a joderse.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por lisacabot
28 sep 2014, 00:23

#26 #26 kuramomotaro dijo: WOW mi primer comentario borrado¡¡¡¡¡¡ que emoción.....@kuramomogaru no te pongo lo que pienso porque me lo censuran -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por unprixel
27 sep 2014, 22:48

No entiendo para que necesita casarse la gente. ¿Lo mas importante no es que haya amor verdadero?

6
A favor En contra 1(39 votos)
#68 por littleruki
2 oct 2014, 14:31

#66 #66 ak47ncio dijo: #64 @adrianesx Creo que el principal requisito cuando de adopciones se habla, es considerar el interés del niño. Por ese motivo, no me parecería razonable que adopte una pareja de ancianos existiendo parejas idóneas jóvenes. Siguiendo con el mismo razonamiento, tampoco estaría de acuerdo en que una pareja homosexual adopte a un niño existiendo parejas heterosexuales e idóneas disponibles para hacerlo. Mi opinión seria distinta si la homosexualidad fuese aceptada sin discriminaciones pero eso todavía no ocurre y no me parece adecuado involucrar a los niños en una discusión que debemos dar los adultos.@ak47ncio Una vez mas te debo dar la razón. El mayor impedimento para que una pareja homo tenga un hijo es el entorno poco permisivo en que nos movemos todos, no es la familia homosexual la que da asco, sino la porción (grande) de la sociedad que no contempla dejar vivir a los demás. Y ciertamente es un error exponer a un crió a las burlas y todo el tema del acoso. Sin embargo, no se debería penar a la victima sino al trasgresor (aunque su numero sea evidentemente mayor, eso no les debería dar impunidad).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por igorterecordamos
28 sep 2014, 16:35

#46 #46 curruchiche dijo: vaya que son imbéciles, es como decidas entrar a una pandilla de ladrones pero tu no quieras robar., se supone que si se les impide es porque en las religiones prohiben los matrimonios del mismo sexo, la homosexualidad es una aberración LES GUSTE O NO@curruchiche Lo que es una verdadera aberración es tu ortografia. Deja de quejarte de cosas que no te incumben y vete a aprender a escribir.
TE GUSTE O NO

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ak47ncio
28 sep 2014, 23:27

#46 #46 curruchiche dijo: vaya que son imbéciles, es como decidas entrar a una pandilla de ladrones pero tu no quieras robar., se supone que si se les impide es porque en las religiones prohiben los matrimonios del mismo sexo, la homosexualidad es una aberración LES GUSTE O NO@curruchiche Si pero están hablando de matrimonio civil no de por la iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por adrianesx
3 oct 2014, 01:03

#73 #73 ak47ncio dijo: #68 @littleruki Okay, creo que damos esta discusión terminada.#72 #72 littleruki dijo: #71 @adrianesx Yo me acuerdo de tiempos en los que se metían conmigo (sin homofobia ni nada, solo por las risas) y cuando me quejaba aun profesor estos decían que no habían visto nada así que no podían castigarlos (cosa que veo normal, pero si me quejo 5 veces a lo largo del dia podrían tomarse la molestia de mirar un poco a ver si es verdad o me lo invento). Así como algún caso contrario de los que se dan por ahí en plan "no me presta su boli, pues es un homofobo/racista/lo que sea" cuando no lo prestaría porque no le saldría de la gana; A lo que me refiero es a que en un punto ideal tu método esta bien, pero en el mundo real saldrían justos por pecadores... recalco que comparto tu opinión, pero por lastima de nosotros no vivimos en una utopía... Sí, mejor, de todas formas la ley me da la razón a mi, al menos en España, así que os aguantáis. =D

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por blade12y3
29 sep 2014, 07:40

#11 #11 littleruki dijo: #4 @unprixel Beneficios fiscales y otras cosas. Al normalizar la pareja en "matrimonio" con el estado, se obtienen un grupo de beneficios y responsabilidades. No estoy muy al tanto de cuales y como se desarrollan, pero si piensas vivir mucho junto a otra persona convendría mirarlo a ver si interesa.@littleruki
hoy en dia hasta personas hetero no se casan por cuestiones de economia
aveces cambian ciertas cosas con respecto a las leyes si estas en matrimonio o no
si vas a estar con alguien toda la vida, no se para que le hacen tanto al cuento
que tengan su boda a su gusto y ya, que el matrimonio en la ley es un simple papel

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por littleruki
29 sep 2014, 12:37

#58 #58 ak47ncio dijo: #51 @littleruki No digo que se quede en un orfanato sufriendo digo que un niño debe ser criado por un hombre y una mujer, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero tampoco estoy de acuerdo con ellos.@ak47ncio Respeto tu opinión, pero no puedo compartirla. Yo creo que una pareja que anteponga las necesidades y educación de un crió a su propio estilo de vida es una buena familia, aunque sean dos personas del mismo sexo. Al igual que una pareja de hombre-mujer puede ser un penoso entorno para un niño, una pareja del mismo sexo puede ser un entorno positivo, todo depende de la pareja en sí.
La mayor pega para que una pareja homosexual tenga problemas con un hijo (si están bien informados de sus necesidades y todo el tema, sino las pegas se multiplican) es que la sociedad no esta preparada para ver normal una familia así y el niño probablemente reciba bullying de algún tipo, pero los padres no tienen la culpa de ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lorddkno
28 sep 2014, 03:09

jajajaja soy el unico que ve y le parece que esta fuera de tiempo?? .... como que con todo el avance que tuvieron los homosexuales , este cartel pareciera de hace decadas atras?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por philipred
28 sep 2014, 03:01

como comprar a dios con un gitano

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ak47ncio
3 oct 2014, 00:51

#68 #68 littleruki dijo: #66 @ak47ncio Una vez mas te debo dar la razón. El mayor impedimento para que una pareja homo tenga un hijo es el entorno poco permisivo en que nos movemos todos, no es la familia homosexual la que da asco, sino la porción (grande) de la sociedad que no contempla dejar vivir a los demás. Y ciertamente es un error exponer a un crió a las burlas y todo el tema del acoso. Sin embargo, no se debería penar a la victima sino al trasgresor (aunque su numero sea evidentemente mayor, eso no les debería dar impunidad).@littleruki Okay, creo que damos esta discusión terminada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por littleruki
2 oct 2014, 18:20

#71 #71 adrianesx dijo: #70 @littleruki no es tan difícil evitar el bullying. Al niño que discrimine, suspenso automático aunque tenga un 10. Verás como espabila cuando vea que sus amigos van a pasar de curso y el no. Y verás también como los padres se preocupan de explicarle a su hijo que no debe discriminar a otros.

Y a los adultos que discriminen, multazo de órdago al canto, y los fondos recaudados a las víctimas.

Verías tú que rápido espabilaban los homófobos.
@adrianesx Yo me acuerdo de tiempos en los que se metían conmigo (sin homofobia ni nada, solo por las risas) y cuando me quejaba aun profesor estos decían que no habían visto nada así que no podían castigarlos (cosa que veo normal, pero si me quejo 5 veces a lo largo del dia podrían tomarse la molestia de mirar un poco a ver si es verdad o me lo invento). Así como algún caso contrario de los que se dan por ahí en plan "no me presta su boli, pues es un homofobo/racista/lo que sea" cuando no lo prestaría porque no le saldría de la gana; A lo que me refiero es a que en un punto ideal tu método esta bien, pero en el mundo real saldrían justos por pecadores... recalco que comparto tu opinión, pero por lastima de nosotros no vivimos en una utopía...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por adrianesx
28 sep 2014, 02:08

#35 #35 zinathor dijo: Lo que más me jode de los que defienden el "que no se llame matromonio" es que se apropian de un termino mucho más antiguo que su propia religión. Es un término romano de caracter legal, unido a la herencia de propiedades que en ningún caso era de carácter religioso.

Además, si su iglesia no reconoce una unión civil entre un hombre y una mujer, entiendo que la unión civil entre homosexuales tampoco y por lo tanto, o no dejamos que se llame matrimonio ninguna de las dos uniones, o nos da igual para las dos porque no existen a los ojos de Dios (vamos, que la lógica de la Iglesia católica tiene un bug).
@zinathor vaya, esa no me la sabía yo. Ya tengo con que darles en la boca a los tontos del haba que ladran lo de "que no se llame matrimonio". Buen comentario.

A favor En contra 0(6 votos)
#71 por adrianesx
2 oct 2014, 16:30

#70 #70 littleruki dijo: #69 @adrianesx Si, se saltan bastante los casos de bullying (o bulling, vease acoso) aun en estos tiempos... se debería hacer algo con esos críos (me falta tiempo para pensar una forma adecuada de inculcarles el respeto hacia los demás, aunque no estén de acuerdo a sus ideas) y aunque ya es tarde para los padres... pues intentar mitigar su impacto por lo menos. Lo malo es que no van a aprender sino con algo exagerado (digo los padres, los críos por buena y mala suerte aun son moldeables hasta cierto punto), pero si hacemos algo exagerado entonces nosotros tampoco seriamos personas decentes... Que dilema...@littleruki no es tan difícil evitar el bullying. Al niño que discrimine, suspenso automático aunque tenga un 10. Verás como espabila cuando vea que sus amigos van a pasar de curso y el no. Y verás también como los padres se preocupan de explicarle a su hijo que no debe discriminar a otros.

Y a los adultos que discriminen, multazo de órdago al canto, y los fondos recaudados a las víctimas.

Verías tú que rápido espabilaban los homófobos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por estemann
28 sep 2014, 01:20

Quien crees que soy? el monstruo comegalletas? quédate con tus galletas y deja de criticar algo que realmente no comprendes

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por littleruki
2 oct 2014, 15:48

#69 #69 adrianesx dijo: #68 de los creadores de "que las mujeres no salgan solas de noche para que no las violen" llega: "que los homosexuales no adopten para que los hijos de los homófobos no los discriminen".

Asco de mentalidad.
@adrianesx Si, se saltan bastante los casos de bullying (o bulling, vease acoso) aun en estos tiempos... se debería hacer algo con esos críos (me falta tiempo para pensar una forma adecuada de inculcarles el respeto hacia los demás, aunque no estén de acuerdo a sus ideas) y aunque ya es tarde para los padres... pues intentar mitigar su impacto por lo menos. Lo malo es que no van a aprender sino con algo exagerado (digo los padres, los críos por buena y mala suerte aun son moldeables hasta cierto punto), pero si hacemos algo exagerado entonces nosotros tampoco seriamos personas decentes... Que dilema...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jubert1
27 sep 2014, 23:01

dejen las galletas para mi

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por adrianesx
2 oct 2014, 15:24

#68 #68 littleruki dijo: #66 @ak47ncio Una vez mas te debo dar la razón. El mayor impedimento para que una pareja homo tenga un hijo es el entorno poco permisivo en que nos movemos todos, no es la familia homosexual la que da asco, sino la porción (grande) de la sociedad que no contempla dejar vivir a los demás. Y ciertamente es un error exponer a un crió a las burlas y todo el tema del acoso. Sin embargo, no se debería penar a la victima sino al trasgresor (aunque su numero sea evidentemente mayor, eso no les debería dar impunidad). de los creadores de "que las mujeres no salgan solas de noche para que no las violen" llega: "que los homosexuales no adopten para que los hijos de los homófobos no los discriminen".

Asco de mentalidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ak47ncio
2 oct 2014, 05:22

#64 #64 adrianesx dijo: #63 Estos comentarios dan coraje. Entiendo que es una opinión pero coño infórmate hombre que hablas de la figura paterna y materna como si hubieras estudiado psicología del desarrollo ¿Quién te ha dicho que es malo no tener un progenitor de cada sexo? La respuesta es sencilla, te lo has inventado.

Y seguro que encima pensarás que tu lógica es innegable: "Como todos tienen padre y madre, ergo no tener padre o madre es malo".
@adrianesx Ni esa no es mi lógica, eso no es psicología, cualquiera lo puede saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pokelaracroft
27 sep 2014, 23:05

La religión es un mito, punto y final, y ahora quiero mis galletas

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por ak47ncio
2 oct 2014, 05:26

#64 #64 adrianesx dijo: #63 Estos comentarios dan coraje. Entiendo que es una opinión pero coño infórmate hombre que hablas de la figura paterna y materna como si hubieras estudiado psicología del desarrollo ¿Quién te ha dicho que es malo no tener un progenitor de cada sexo? La respuesta es sencilla, te lo has inventado.

Y seguro que encima pensarás que tu lógica es innegable: "Como todos tienen padre y madre, ergo no tener padre o madre es malo".
@adrianesx Creo que el principal requisito cuando de adopciones se habla, es considerar el interés del niño. Por ese motivo, no me parecería razonable que adopte una pareja de ancianos existiendo parejas idóneas jóvenes. Siguiendo con el mismo razonamiento, tampoco estaría de acuerdo en que una pareja homosexual adopte a un niño existiendo parejas heterosexuales e idóneas disponibles para hacerlo. Mi opinión seria distinta si la homosexualidad fuese aceptada sin discriminaciones pero eso todavía no ocurre y no me parece adecuado involucrar a los niños en una discusión que debemos dar los adultos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por adrianesx
2 oct 2014, 10:48

#65 #65 ak47ncio dijo: #64 @adrianesx Ni esa no es mi lógica, eso no es psicología, cualquiera lo puede saber.¿Cualquiera lo puede saber? Ya, lo que yo decía: Hablar sin tener ni pajolera idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ak47ncio
1 oct 2014, 02:35

#62 #62 littleruki dijo: #58 @ak47ncio Respeto tu opinión, pero no puedo compartirla. Yo creo que una pareja que anteponga las necesidades y educación de un crió a su propio estilo de vida es una buena familia, aunque sean dos personas del mismo sexo. Al igual que una pareja de hombre-mujer puede ser un penoso entorno para un niño, una pareja del mismo sexo puede ser un entorno positivo, todo depende de la pareja en sí.
La mayor pega para que una pareja homosexual tenga problemas con un hijo (si están bien informados de sus necesidades y todo el tema, sino las pegas se multiplican) es que la sociedad no esta preparada para ver normal una familia así y el niño probablemente reciba bullying de algún tipo, pero los padres no tienen la culpa de ello.
@littleruki Okay, creo que mi comentario lo dije sin argumentos, mi opinión es que un niño debe ser criado por un hombre y una mujer, pero claro tampoco es que lo van a malcriar o a maltratar, un niño debe ser criado por un buen hombre y una buena mujer porque si los crían un hombre y un hombre les va a faltar la figura materna, y si los crían una mujer y una mujer les va a faltar la figura paterna no digo que no puedan ser buenos padres.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!