¡Cuánta razón! / NO SIEMPRE EXISTE
Arriba
34
Enviado por haterhit el 26 sep 2014, 12:11

NO SIEMPRE EXISTE


flaca,sana,manzana,verde,relación,delgado,sano

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La lluvia es necesaria Enlace a El del bronce siempre es el más contento, no sabe cómo llegó ahí Enlace a El sitio más cómodo no es siempre el que más sueño da

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que se comió una bola de paté pensando que era un postre
#1 por benny15
27 sep 2014, 10:50

Deja de meterte en la vida de los demás, y mejor empieza arreglar tus asuntos.
Muy probablemente cuando te hagas cargo de tu vida, los demás se harán cargo de la suya

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 10:51

Lo primero, dejad de banalizar las putas enfermedades. Si alguien tiene anorexia, no va a cambiar porque le digáis que las mujeres molan más con curvas. Por otra parte, voy a suponer que el cartel intenta decirnos "gustarás a la gente si estás sana" y no "adelgazarás si estás sana". Porque da a entender lo segundo, y eso es igualmente asqueroso.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#3 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 10:52

#2 #2 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: Lo primero, dejad de banalizar las putas enfermedades. Si alguien tiene anorexia, no va a cambiar porque le digáis que las mujeres molan más con curvas. Por otra parte, voy a suponer que el cartel intenta decirnos "gustarás a la gente si estás sana" y no "adelgazarás si estás sana". Porque da a entender lo segundo, y eso es igualmente asqueroso.
Aunque no sé que derecho tenemos a decirle a una mujer qué hacer para estar sana. Ella sabrá qué hace, o qué. Se supone que las mujeres ya pueden pensar solitas.

A favor En contra 37(47 votos)
#4 por sashagr3y
27 sep 2014, 10:55

Mejor un "Dejadme en paz, es mi cuerpo y yo decido intentar hacer lo que quiera con él"

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por lotrospido
27 sep 2014, 11:01

Pues yo estoy resfriado, significa eso que estoy condenado a la gordura hasta que me lo cure?

A favor En contra 6(22 votos)
#6 por bucolica
27 sep 2014, 11:17

La anorexia no es sólo cosa de mujeres...

A favor En contra 12(20 votos)
#7 por leferrer
27 sep 2014, 11:23

Pero que cojones estais diciendo? La obesidad es un problema de SALUD. Hay que frenarlo por las mismas razones por las que debemos acabar con el sida o el cancer.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por matrixneitor
27 sep 2014, 11:39

#4 #4 sashagr3y dijo: Mejor un "Dejadme en paz, es mi cuerpo y yo decido intentar hacer lo que quiera con él" esta bien, despues no te quejas cuando alguien no quiera tocarte ni con un palo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por kuramomotaro
27 sep 2014, 11:39

Pobres. su metabolismo hace mas complicados los métodos para estar sana...aunque yo digo que si practicaran el onanismo mas seguido estarían mas sanas......XD

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 11:45

#7 #7 leferrer dijo: Pero que cojones estais diciendo? La obesidad es un problema de SALUD. Hay que frenarlo por las mismas razones por las que debemos acabar con el sida o el cancer.Disculpa, arreglo tu percepción del mundo. Cuando ves a una mujer gorda:

1.- No sabes su IMC, que bien puede ser de 27. O bien puede llevar un abrigo enorme o tener almohadas debajo de la camiseta que alteren tu visión, eso tú no lo sabes.
2.- No conoces sus niveles de colesterol ni básicamente nada sobre su salud.
3.- No sabes por qué está gorda.

La excusa de la salud es absurda porque en definitiva gorda =/= enferma. Todas las quejas al respecto de la gordura son por mera estética porque os da asco que una mujer esté gorda. Yo no voy metiendo prisa a un enfermo de cáncer para que se cure.

#8 #8 matrixneitor dijo: #4 esta bien, despues no te quejas cuando alguien no quiera tocarte ni con un paloTe sorprenderías de la de gente que folla con gordas y no lo cuenta por verguenza.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#11 por citrinotrust
27 sep 2014, 11:48

Menos mal que mi metabolismo quema todo lo que encuentra a su paso y la única forma que tengo de engordar es tener una dieta basada en pizzas y helados.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por matrixneitor
27 sep 2014, 11:53

#10 #10 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #7 Disculpa, arreglo tu percepción del mundo. Cuando ves a una mujer gorda:

1.- No sabes su IMC, que bien puede ser de 27. O bien puede llevar un abrigo enorme o tener almohadas debajo de la camiseta que alteren tu visión, eso tú no lo sabes.
2.- No conoces sus niveles de colesterol ni básicamente nada sobre su salud.
3.- No sabes por qué está gorda.

La excusa de la salud es absurda porque en definitiva gorda =/= enferma. Todas las quejas al respecto de la gordura son por mera estética porque os da asco que una mujer esté gorda. Yo no voy metiendo prisa a un enfermo de cáncer para que se cure.

#8 Te sorprenderías de la de gente que folla con gordas y no lo cuenta por verguenza.
lo dijen por personas como tu, que salen que somos superficiales, si nosotros queremos o no queremos tener una gorda es problema suyo y si crees que estar gordo es sano estas mas equivocado otra cosa es una emfermedad que de verdad afecte el metabolismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 11:58

#12 #12 matrixneitor dijo: #10 lo dijen por personas como tu, que salen que somos superficiales, si nosotros queremos o no queremos tener una gorda es problema suyo y si crees que estar gordo es sano estas mas equivocado otra cosa es una emfermedad que de verdad afecte el metabolismo.No, joder, superficiales somos todos. Lo que digo es que no tiene sentido usar la excusa de la salud para insultar o acosar a un gordo por su aspecto, porque un gordo puede tener unos análisis perfectos y TÚ no eres médico(ni mucho menos el médico de cabecera del gordo en cuestión) para saber eso. Que parece que tengáis que hablar de todo sin tener ni idea.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#14 por matrixneitor
27 sep 2014, 12:10

#13 #13 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #12 No, joder, superficiales somos todos. Lo que digo es que no tiene sentido usar la excusa de la salud para insultar o acosar a un gordo por su aspecto, porque un gordo puede tener unos análisis perfectos y TÚ no eres médico(ni mucho menos el médico de cabecera del gordo en cuestión) para saber eso. Que parece que tengáis que hablar de todo sin tener ni idea.por ende TU tompoco eres doctor para que andes diciendo que ser gordo puede ser sano, o tu cuando has visto usted un gordo disfrute de una perfecta salud saltando de alegria.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por toneti_bah
27 sep 2014, 12:26

#7 #7 leferrer dijo: Pero que cojones estais diciendo? La obesidad es un problema de SALUD. Hay que frenarlo por las mismas razones por las que debemos acabar con el sida o el cancer.@leferrer Yo estoy sano y tengo tripita.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 12:35

#14 #14 matrixneitor dijo: #13 por ende TU tompoco eres doctor para que andes diciendo que ser gordo puede ser sano, o tu cuando has visto usted un gordo disfrute de una perfecta salud saltando de alegria.Lo digo porque conozco gordos en perfecto estado de salud (y lo dice el análisis, no ellos) y conozco médicos con pacientes gordos sanos. No hablo por hablar. Yo mismo tendría que estar desnutrido y anémico según mi IMC y no lo estoy, aunque os creáis con derecho de juzgar el cuerpo y la vida de todo el mundo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por matrixneitor
27 sep 2014, 12:41

#16 #16 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #14 Lo digo porque conozco gordos en perfecto estado de salud (y lo dice el análisis, no ellos) y conozco médicos con pacientes gordos sanos. No hablo por hablar. Yo mismo tendría que estar desnutrido y anémico según mi IMC y no lo estoy, aunque os creáis con derecho de juzgar el cuerpo y la vida de todo el mundo.y no es lo mismo que estas haciebdo horita, criticando a los demas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por leferrer
27 sep 2014, 12:43

#10 #10 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #7 Disculpa, arreglo tu percepción del mundo. Cuando ves a una mujer gorda:

1.- No sabes su IMC, que bien puede ser de 27. O bien puede llevar un abrigo enorme o tener almohadas debajo de la camiseta que alteren tu visión, eso tú no lo sabes.
2.- No conoces sus niveles de colesterol ni básicamente nada sobre su salud.
3.- No sabes por qué está gorda.

La excusa de la salud es absurda porque en definitiva gorda =/= enferma. Todas las quejas al respecto de la gordura son por mera estética porque os da asco que una mujer esté gorda. Yo no voy metiendo prisa a un enfermo de cáncer para que se cure.

#8 Te sorprenderías de la de gente que folla con gordas y no lo cuenta por verguenza.
@el_malo Ya, pero un enfermo de cancer no puede decidir si curarse o no, en cambio en muchos casos la obesidad se puede solucionar si asi lo decide el paciente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 12:48

#17 #17 matrixneitor dijo: #16 y no es lo mismo que estas haciebdo horita, criticando a los demas?Lo que estoy haciendo ahora es corregir un comportamiento intolerante para que no vayas arruinando el día a la gente a la que puedan molestar tus ideas. Si yo dijera "los putos maricones de mierda me dan asco" y alguien me dijera algo no me estaría criticando porque mi opinión no sería respetable.

En vez de ponerte a la defensiva intenta tener pensamiento crítico. Puedes aprender cosas en vez de llevar la contraria sin razón, en serio. Pero la conversación no va a servir de nada si te vas empeñado en que los gordos están enfermos y hay que insistirles para que adelgacen, ya que no es verdad. Es lo que te enseña la sociedad para que adelgacen por estética. Igual lo que decís es verdad cuando la persona pesa 150kg y no se puede mover, pero con casos normales NO.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 12:51

#18 #18 leferrer dijo: #10 @el_malo Ya, pero un enfermo de cancer no puede decidir si curarse o no, en cambio en muchos casos la obesidad se puede solucionar si asi lo decide el paciente.Bueno, pongamos otro ejemplo. Yo contraigo una enfermedad leve tratable con medicinas, pero no me da la gana de tratarme (sea por los posibles efectos secundarios o por cualquier cosa que a nadie le importa). En ningún caso voy a tener gente diciéndome que doy asco por tener esa enfermedad o que nadie me va a querer si no me medico, porque es absurdo. Pero a un gordo sí que le puedes decir eso. ¿Por qué?

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por traviesillo
27 sep 2014, 14:11

a ver, estar gordo tampoco es sano, mucha gente envia estos carteles para sentirse mejor con su obesidad

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por _ojos_negros_de_dragon
27 sep 2014, 15:42

Cuantos hombres opinando del peso y la salud de una mujer, como si los hombres no tendrían problemas con su peso y salud

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por yuraher
27 sep 2014, 17:19

#19 #19 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #17 Lo que estoy haciendo ahora es corregir un comportamiento intolerante para que no vayas arruinando el día a la gente a la que puedan molestar tus ideas. Si yo dijera "los putos maricones de mierda me dan asco" y alguien me dijera algo no me estaría criticando porque mi opinión no sería respetable.

En vez de ponerte a la defensiva intenta tener pensamiento crítico. Puedes aprender cosas en vez de llevar la contraria sin razón, en serio. Pero la conversación no va a servir de nada si te vas empeñado en que los gordos están enfermos y hay que insistirles para que adelgacen, ya que no es verdad. Es lo que te enseña la sociedad para que adelgacen por estética. Igual lo que decís es verdad cuando la persona pesa 150kg y no se puede mover, pero con casos normales NO.
@el_malo Creo que estas equivocado en lo que dices de "la conversación no va a servir de nada si te vas empeñado en que los gordos están enfermos y hay que insistirles para que adelgacen, ya que no es verdad". Estoy estudiando nutrición y no se les recomienda adelgazar porque estén enfermos si no porque el estar con sobrepeso aumenta mucho las probabilidades de sufrir futuras enfermedades. De echo lo que se recomienda es a todo el mundo seguir una dieta saludable y hacer ejercicio moderadamente para bajar las probabilidades de sufrir más fácilmente futuras enfermedades, pero corren más riesgo los malnutridos (tanto sobrepeso como déficit de peso). Si no te he comprendido bien lo siento por el tostón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por marselluswall
27 sep 2014, 18:46

La publicación habla de estar sana y mantener un peso óptimo. Pero ustedes, panda de retrasados, solo ven una apalogia a la obesidad o un ataque hacia sus penes.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mrrudolph93
27 sep 2014, 18:55

#14 #14 matrixneitor dijo: #13 por ende TU tompoco eres doctor para que andes diciendo que ser gordo puede ser sano, o tu cuando has visto usted un gordo disfrute de una perfecta salud saltando de alegria.@matrixneitor Ya no entrare en la cuestion del peso, el simple hecho de que para ti, no haber visto un gordo saltando de alegra porque esta sano, signifique que no hay ningún gordo sano dice bastante de tu CI, que es bastante mas importante que no tu IMC.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por leonferre
27 sep 2014, 19:44

En realidad es cosa mas del metabolismo , mi hermana va al gym y come verduras y frutas seguido pero no baja taaaan rapido como lo pintan en el cartel ,le cuesta ,ella paso por momentos muy duros por eso por favor dejen de generalizar y dar a entender q todo es blanco o negro porq no es tan simple

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 21:47

#23 #23 yuraher dijo: #19 @el_malo Creo que estas equivocado en lo que dices de "la conversación no va a servir de nada si te vas empeñado en que los gordos están enfermos y hay que insistirles para que adelgacen, ya que no es verdad". Estoy estudiando nutrición y no se les recomienda adelgazar porque estén enfermos si no porque el estar con sobrepeso aumenta mucho las probabilidades de sufrir futuras enfermedades. De echo lo que se recomienda es a todo el mundo seguir una dieta saludable y hacer ejercicio moderadamente para bajar las probabilidades de sufrir más fácilmente futuras enfermedades, pero corren más riesgo los malnutridos (tanto sobrepeso como déficit de peso). Si no te he comprendido bien lo siento por el tostón. Sí, a ver, eso lo entiendo. Lo que digo es que está socialmente aceptado el insultar y denigrar a alguien por estar gordo usando como excusa la salud, y es una excusa falsa. No puedes mirar a una chica, verla ligeramente gorda y decir "adelgaza o estoy seguro de que te dará un infarto". Es posible que esa chica esté en su peso normal, o incluso que pese algo más de lo que debería pero que no corra riesgo de ningún tipo. Lo que pasa es que a la gente le da asco ver gordas por la calle y se justifican con lo de la salud para quedar bien, como si todos fueran médicos.

Lo dicho, yo tengo un IMC de 17 y no engordo más. Según los análisis estoy bien. ¿Que podría desarrollar masa muscular a lo bestia y pesar 90 kg? Vale, pero soy feliz así.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Veren
27 sep 2014, 23:02

#10 #10 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #7 Disculpa, arreglo tu percepción del mundo. Cuando ves a una mujer gorda:

1.- No sabes su IMC, que bien puede ser de 27. O bien puede llevar un abrigo enorme o tener almohadas debajo de la camiseta que alteren tu visión, eso tú no lo sabes.
2.- No conoces sus niveles de colesterol ni básicamente nada sobre su salud.
3.- No sabes por qué está gorda.

La excusa de la salud es absurda porque en definitiva gorda =/= enferma. Todas las quejas al respecto de la gordura son por mera estética porque os da asco que una mujer esté gorda. Yo no voy metiendo prisa a un enfermo de cáncer para que se cure.

#8 Te sorprenderías de la de gente que folla con gordas y no lo cuenta por verguenza.
Es verdad que estar gordo no es sinónimo de estar enfermo, pero el sobrepeso provoca obstrucción de las arterias, problemas en el corazón, invalidez para hacer muchísimas cosas, así como puede causar un problema psicológico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por disfosfsdlkweqlddas41212
27 sep 2014, 23:49

#28 #28 Veren dijo: #10 Es verdad que estar gordo no es sinónimo de estar enfermo, pero el sobrepeso provoca obstrucción de las arterias, problemas en el corazón, invalidez para hacer muchísimas cosas, así como puede causar un problema psicológico. Te remito a #27 #27 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #23 Sí, a ver, eso lo entiendo. Lo que digo es que está socialmente aceptado el insultar y denigrar a alguien por estar gordo usando como excusa la salud, y es una excusa falsa. No puedes mirar a una chica, verla ligeramente gorda y decir "adelgaza o estoy seguro de que te dará un infarto". Es posible que esa chica esté en su peso normal, o incluso que pese algo más de lo que debería pero que no corra riesgo de ningún tipo. Lo que pasa es que a la gente le da asco ver gordas por la calle y se justifican con lo de la salud para quedar bien, como si todos fueran médicos.

Lo dicho, yo tengo un IMC de 17 y no engordo más. Según los análisis estoy bien. ¿Que podría desarrollar masa muscular a lo bestia y pesar 90 kg? Vale, pero soy feliz así.
. Ya sé que es malo. Pero cosas como "gorda, ponte a dieta" no es porque el hablante sea mega altruista y se preocupe por la salud de la chica, porque diagnosticar futuros problemas cardiovasculares o mala salud en general al ver a alguien gordo (según el criterio del hablante) es como diagnosticar psoriasis al ver a alguien con el codo quemado.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por posandaque
28 sep 2014, 01:19

Lo sano seria el respeto, no sabemos que se esconde tras una barriguita o unos huesos, lo mejor que en ocasiones podemos hacer en mi humilde opinion es ayudar a quien se pueda... Y donde haya salud que no intervengan las modas, quiero decir "mens sana in corpore sano"

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoomartin
28 sep 2014, 01:47

y q queres q te diga quiere cojer...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por antonelapr
28 sep 2014, 03:21

No existe el no me importa lo que digan de mi cuerpo. No importa la apariencia física cuando nos referimos a otras personas pero si importa cuando nos referimos a uno mismo, tener una alimentación sana es parte de quererse a uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mafahe
28 sep 2014, 03:23

#14 #14 matrixneitor dijo: #13 por ende TU tompoco eres doctor para que andes diciendo que ser gordo puede ser sano, o tu cuando has visto usted un gordo disfrute de una perfecta salud saltando de alegria.@matrixneitor Aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yuraher
28 sep 2014, 16:15

#27 #27 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #23 Sí, a ver, eso lo entiendo. Lo que digo es que está socialmente aceptado el insultar y denigrar a alguien por estar gordo usando como excusa la salud, y es una excusa falsa. No puedes mirar a una chica, verla ligeramente gorda y decir "adelgaza o estoy seguro de que te dará un infarto". Es posible que esa chica esté en su peso normal, o incluso que pese algo más de lo que debería pero que no corra riesgo de ningún tipo. Lo que pasa es que a la gente le da asco ver gordas por la calle y se justifican con lo de la salud para quedar bien, como si todos fueran médicos.

Lo dicho, yo tengo un IMC de 17 y no engordo más. Según los análisis estoy bien. ¿Que podría desarrollar masa muscular a lo bestia y pesar 90 kg? Vale, pero soy feliz así.
@el_malo Vale, perdona te entendí mal. La verdad es que comparto tu punto de vista en la mayoría de cosas que has dicho. Es una lastima que la gente confunda, estar sano, con los prototipos de belleza que ponen la mayoría de marcas de ropa y demás.
#26 #26 leonferre dijo: En realidad es cosa mas del metabolismo , mi hermana va al gym y come verduras y frutas seguido pero no baja taaaan rapido como lo pintan en el cartel ,le cuesta ,ella paso por momentos muy duros por eso por favor dejen de generalizar y dar a entender q todo es blanco o negro porq no es tan simple@leonferre tampoco es bueno bajar muy rápido de peso, tu hermana seguramente este en el camino correcto. Como va al gym es normal que baje más lento de peso que si no fuera e hiciera solo dieta, ya que en el gym esta ganando masa muscular. Que repito, bajo mi experiencia, ese es el camino correcto =)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!