¡Cuánta razón! / Esto te pasa por pedirle ayuda a tu madre
Arriba
Nuevo post
00:00
o
80
Enviado por michaelbuble el 22 sep 2014, 16:23

Esto te pasa por pedirle ayuda a tu madre


segundo de la ESO,así nos va,españa,de tal palo tal astilla,felipe juan froilán,cateto,monarquia,borbon

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Explicando la paradoja del barbero Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca Enlace a La curiosa forma de Granada

Vídeo relacionado:

Enlace a La tirolina más rápida del mundo está en España
destacado
#1 por kroos07
22 sep 2014, 16:48

16 años y ya de erasmus vaya genio que tenemos!!!

A favor En contra 149(153 votos)
#2 por riuzakil
22 sep 2014, 16:48

Comentarios anti-monarquicos en 3,2,1...

2
A favor En contra 14(24 votos)
#3 por el_ingeniero
22 sep 2014, 16:48

Si se tratara de alguna de las infantas este cartel al menos tendría algo de interés general pero ¿que nos importa Froilán?

3
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por Ninjaman28xD
22 sep 2014, 16:48

Pero lo de tripitir lo puso entre comillas...

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#5 por ignacio97lop
22 sep 2014, 16:49

Y aun así cuando tenga edad de trabajar estara forrado sin hacer nada...

2
A favor En contra 185(199 votos)
#6 por nilith
22 sep 2014, 16:49

Pobre crio... es un rebelde. Un incomprendido...xD
Pero vamos, que este ha descubierto de que va el pastel.. este si todo sigue así tiene resuelta la vida entera.. ni que vaya a necesitar nunca una carrera con la que ganarse el pan...
Le decían tonto.. pos parece muy listo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#7 por disaztree
22 sep 2014, 16:51

#3 #3 el_ingeniero dijo: Si se tratara de alguna de las infantas este cartel al menos tendría algo de interés general pero ¿que nos importa Froilán?@el_ingeniero Que es el bufon real (Literalmente)

A favor En contra 86(88 votos)
#8 por mabb
22 sep 2014, 16:55

#3 #3 el_ingeniero dijo: Si se tratara de alguna de las infantas este cartel al menos tendría algo de interés general pero ¿que nos importa Froilán?@el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión.

9
A favor En contra 24(58 votos)
#9 por mabb
22 sep 2014, 16:55

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. @mabb Cambiar la constitución para que las mujeres puedan gobernar *

2
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por conquistador
22 sep 2014, 16:56

Eso es en plan que te distraes un poco al principio de curso y luego 'no sabes donde van los tiiiiroooossss' waaaaaaaaaajajajajaja

Eh pues a mí el Froilán me cae bien, se le ve mediomajo y además puede ser el que en un futuro de buenas sugerencias para mejorar el sistema educativo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por rondador_nocturno
22 sep 2014, 16:58

¿Descubrir?.
¿Es que en vuestras clases no había ningún repetidor que pudiera volver a catear para no haber oído nunca ese verbo? :/

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por tendenciaasesina
22 sep 2014, 16:59

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. @mabb Varón. "Barón" es otra cosa.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por masito7
22 sep 2014, 16:59

Al fin y al cabo és un niño como otro cualquiera, tampoco hay que cruzificarlo por eso.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por lady_nyx
22 sep 2014, 16:59

#9 #9 mabb dijo: #8 @mabb Cambiar la constitución para que las mujeres puedan gobernar *@mabb en realidad en los tiempos de Isabel de Castilla ya estaba así. Ella no tenía hermanos, su padre murió y quedaban ella y Juana la Beltraneja para el trono.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kratoss24
22 sep 2014, 16:59

vaya nivelazo tiene uno de los posibles sucesores si señor!! se ve un futuro precioso en el horizonte

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por rondador_nocturno
22 sep 2014, 17:00

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. @mabb Juraría que eso era si Felipe no tenia descendencia. Me da que las crías de Felipe van antes que él.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#17 por michaelbuble
22 sep 2014, 17:01

#13 #13 masito7 dijo: Al fin y al cabo és un niño como otro cualquiera, tampoco hay que cruzificarlo por eso.@masito7 Sí, un retrasado borbón más

A favor En contra 44(52 votos)
#18 por alfonsiin
22 sep 2014, 17:02

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. estas equivocado, no hace falta cambiar ni la constitución ni que Felipe tenga un varón, la Constitución especifica que en la línea de sucesión serán primero los varones que las mujeres, pero del rey actual, no dice nada de que si no tiene hijos varones sus hijas no hereden. Es más si fuese así ocuparía en título de príncipe de Asturias, y ese título lo lleva ahora la mayor de las hijas de rey.

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por akainu
22 sep 2014, 17:02

Para que va estudiar?..con la vida ya resuelta antes de cagarse encima por primera vez en su vida,se va de viaje a conocer mundo y seguir tocandose los reales huevos y cuando vuelva a España pues a vivir la vida y 0 preocupaciones,eso si no se pega un tiro en un pie o deja preñada alguna guiri o que le saguen foticas de farra...

Deberia darnos las gracias,le vamos a pagar todos los vicios que se gaste alli por muy interno digan que le quedan...puff jajajaja,eso no se lo cree nadie

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por francco016
22 sep 2014, 17:03

solo espero que no llegue a presidente o algun cargo importante

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yo11
22 sep 2014, 17:03

proximamente la niñera magica y el repetidor eterno

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por badluckmaster
22 sep 2014, 17:04

#16 #16 rondador_nocturno dijo: #8 @mabb Juraría que eso era si Felipe no tenia descendencia. Me da que las crías de Felipe van antes que él.@rondador_nocturno Según la constitución española los varones tienen preferencia, así que el es el futuro rey y su esposa será la reina,

#3 #3 el_ingeniero dijo: Si se tratara de alguna de las infantas este cartel al menos tendría algo de interés general pero ¿que nos importa Froilán?@el_ingeniero Pues que las infantas no pueden ser reinas, este sí.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por lesrac
22 sep 2014, 17:05

Me parece que más de uno aquí se conoce el verbo ya de maravilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jonsnowisabastard
22 sep 2014, 17:06

#6 #6 nilith dijo: Pobre crio... es un rebelde. Un incomprendido...xD
Pero vamos, que este ha descubierto de que va el pastel.. este si todo sigue así tiene resuelta la vida entera.. ni que vaya a necesitar nunca una carrera con la que ganarse el pan...
Le decían tonto.. pos parece muy listo.
@nilith Listo? Lo unico que ha hecho para tener la vida resuelta es ser hijo de sus padres, mientras muchos estudiantes se parten el lomo para acabar trabajando en alemania 12 horas al dia en un mcdonalds. Michael Phelps, Brad Pitt, Harrison Ford, Steve Jobs, Bill Gates... Esos fueron malos estudiantes, pero si fueron listos y triunfaron. Froilan es un p*to niño mimado que no merece otra cosa que trabajar de basurero, y con el paro que hay, estoy siendo muy amable, que al menos tendria trabajo.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#25 por rondador_nocturno
22 sep 2014, 17:07

#22 #22 badluckmaster dijo: #16 @rondador_nocturno Según la constitución española los varones tienen preferencia, así que el es el futuro rey y su esposa será la reina,

#3 @el_ingeniero Pues que las infantas no pueden ser reinas, este sí.
@badluckmaster
Eso seguro si es en la descendencia directa (Como pasa con Felipe, que es el mas pequeño y salta sobre sus hermanas), pero no estoy tan seguro que un varón no directo esté antes que la descendencia directa.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por veyron89
22 sep 2014, 17:07

Cuenta la leyenda, que hace mucho mucho mucho tiempo hubo una persona que vio sonreír a Froilán, y luego murió.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por zantg
22 sep 2014, 17:08

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. @mabb Barón, barón, no se yo. Me suena que los hijos del rey eran directamente príncipes. Otra cosa es si quieres hablar sobre el género, en cuyo caso, coge un diccionario y pídele perdón por la patada de escribir VARÓN con B

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por yo11
22 sep 2014, 17:08

#13 #13 masito7 dijo: Al fin y al cabo és un niño como otro cualquiera, tampoco hay que cruzificarlo por eso.@masito7 yo tengo 15 años (el proximo mes cumplo 16) y si repeti una vez no es por que fuese un niño si no porque en su momento tuve una depresion (por motivos que no tienen cabida aqui) que me jodio el curso pero suspendi solo 3 asignaturas
pero esque este es un parasito que no hace una mierda

1
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#29 por morgoz
22 sep 2014, 17:09

#5 #5 ignacio97lop dijo: Y aun así cuando tenga edad de trabajar estara forrado sin hacer nada...
@ignacio97lop Siendo de la casa real no tiene que preocuparse en estudiar, total ya tiene la vida arreglada gracias a sus súbditos ¡¡Arriba la Monarquía!!

A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#30 por gabrilost
22 sep 2014, 17:11

Seguro que ha repetido por que en los exámenes contestaba siempre "No me acuerdo" o "No me consta" Lo lleva en la sangre.

1
A favor En contra 121(125 votos)
#31 por ka0s88
22 sep 2014, 17:13

#28 #28 yo11 dijo: #13 @masito7 yo tengo 15 años (el proximo mes cumplo 16) y si repeti una vez no es por que fuese un niño si no porque en su momento tuve una depresion (por motivos que no tienen cabida aqui) que me jodio el curso pero suspendi solo 3 asignaturas
pero esque este es un parasito que no hace una mierda
@yo11 ¿Le conoces personalmente para saber si es un parásito? Tú con 15 años debes tener una cantidad de decisión enorme. Debiste elegir tu familia, tu modo de vida y, por qué no, ser odiado por millones de españoles simplemente por haber nacido en el seno de una familia privilegiada. Si el país va mal no es por gente como él, que no deja de ser un crío igual que tú, sino por gente que, como tú, sin visión general rápidamente ejecuta juicios de valor, y peor aún, cree ciegamente en ellos.

Pero tú te cambiaríais por él. Y sí empatizas con el chaval verás que ser el centro de atención de 50 millones de personas también es motivo suficiente para crear una depresión.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#32 por mabb
22 sep 2014, 17:13

#27 #27 zantg dijo: #8 @mabb Barón, barón, no se yo. Me suena que los hijos del rey eran directamente príncipes. Otra cosa es si quieres hablar sobre el género, en cuyo caso, coge un diccionario y pídele perdón por la patada de escribir VARÓN con B@zantg Auto corrector, yo lo había escrito bien pero me lo ha corregido. :(

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por riotinto
22 sep 2014, 17:16

Donde no hay mata no hay patata...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por khirtas
22 sep 2014, 17:17

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. @mabb como puedes tener tantos positivos habiendo escrito Barón y aún por encima estando completamente equivocado, ya que salvo que alguien se cargue a las dos princesas, Froilán no toca la corona.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por yo11
22 sep 2014, 17:19

#31 #31 ka0s88 dijo: #28 @yo11 ¿Le conoces personalmente para saber si es un parásito? Tú con 15 años debes tener una cantidad de decisión enorme. Debiste elegir tu familia, tu modo de vida y, por qué no, ser odiado por millones de españoles simplemente por haber nacido en el seno de una familia privilegiada. Si el país va mal no es por gente como él, que no deja de ser un crío igual que tú, sino por gente que, como tú, sin visión general rápidamente ejecuta juicios de valor, y peor aún, cree ciegamente en ellos.

Pero tú te cambiaríais por él. Y sí empatizas con el chaval verás que ser el centro de atención de 50 millones de personas también es motivo suficiente para crear una depresión.
@ka0s88 no le odiamos por ser hijo de quien es, le odiamos por ser un parasito que no hace nada repetir segundo de la eso 1 vez por subestimarlo o por otras razones vale, pero 3 eso es ser de parasito
¿quien apoya la vuelta de la ostia a tiempo? (ojo no digo palizas cada 5 minutos, si no un cachete cuando los niños se lo merezcan)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por roblover99
22 sep 2014, 17:23

El nene de Froilán no toca la corona en absoluto, ya que está en el puesto 4 en la linea de sucesión, la heredera a la corona es Leonor.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ksb_president
22 sep 2014, 17:26

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. No tienes ni idea de lo que dices. La primera en la línea sucesoria es la niña mayor (Leonor, creo) y la segunda, su hermana. De hecho, la infanta Elena está por delante de su hijo en la línea sucesoria. El único caso en el que la niña de El Preparao y la Leti no gobernaría sería si tuvieran un hijo varón, que pasaría a ser el primero y se montaría otra vez el debate que lleva habiendo unos cuantos años.
Por otro lado, espero que ninguno de esos vividores llegue a reinar nunca y que sea el fin de la monarquía.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por cruscamp
22 sep 2014, 17:28

#10 #10 conquistador dijo: Eso es en plan que te distraes un poco al principio de curso y luego 'no sabes donde van los tiiiiroooossss' waaaaaaaaaajajajajaja

Eh pues a mí el Froilán me cae bien, se le ve mediomajo y además puede ser el que en un futuro de buenas sugerencias para mejorar el sistema educativo.
si un tio que se pega un tiro en un pie con si propia escopeta es buena sugerencia para la educacion... XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pepitou85
22 sep 2014, 17:36

Más que hablar de este inútil o de la 'novedad' del verbo tripitir, me gustaría resaltar que el colegio del pilar es privado-concertado y le ha dado la patada al hijo de una de las familias más ricas e influyentes de España. Para que luego digan que en los centros privados te regalan los títulos si tienes dinero.

Por cierto que al Pilar no le puede venir mejor esta publicidad gratuita de colegio exigente.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yo11
22 sep 2014, 17:40

#13 #13 masito7 dijo: Al fin y al cabo és un niño como otro cualquiera, tampoco hay que cruzificarlo por eso.@masito7 si todos premiásemos a niños cuando se portan fatal o suspende mucho por tocarse los huevos la raza humana ya se habría extinguido

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por pepitou85
22 sep 2014, 17:42

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. #22 #22 badluckmaster dijo: #16 @rondador_nocturno Según la constitución española los varones tienen preferencia, así que el es el futuro rey y su esposa será la reina,

#3 @el_ingeniero Pues que las infantas no pueden ser reinas, este sí.
entre hermanos la prioridad la tiene el chico, pero nada más que entre hermanos. De hecho, ya en la coronación de Felipe se nombró princesa de Asturias (y heredera de la Corona) a Leonor.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por lorddkno
22 sep 2014, 17:43

#5 #5 ignacio97lop dijo: Y aun así cuando tenga edad de trabajar estara forrado sin hacer nada...
@ignacio97lop y lo gracioso es que los españoles o por lo menos algunos de ellos , se excudan en que sigan los reyes por que son mejores representantes que el presidente ... que razon llevan , pero tampoco es que luzcan muchos estos "reyes" ni tampoco creo que hagan lucir mucho su pais ..

1
A favor En contra 12(12 votos)
#43 por pablomst
22 sep 2014, 17:44

yo me quedo con la satisfación de haberle podido dar una colleja

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lorddkno
22 sep 2014, 17:44

#2 #2 riuzakil dijo: Comentarios anti-monarquicos en 3,2,1...@riuzakil lo triste es que la monarquia siga siendo utilizada hoy en dia ...

4
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por velmilannister
22 sep 2014, 17:44

Pero si yo tengo más de 30 años y lo de tripitir lo decíamos en el cole!! Qué descubrir ni qué leches!!

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por loscriajosyelfuturo
22 sep 2014, 17:46

#8 #8 mabb dijo: #3 @el_ingeniero Pues que sino se cambia la constitución o felipe tiene un hijo barón el es el próximo en la linea de sucesión. @mabb vaya tela:
"La Constitución española de 1978.
Título II. De la Corona
Artículo 57
-(...). La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

-El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Asturias y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España."

NO, la hereda al trono es Leonor, Princesa de Asturias. Lo de barón mejor buscalo en un diccionario

A favor En contra 10(10 votos)
#47 por esleviosa
22 sep 2014, 18:03

Es solo un niño, ya está bien de ridiculizarlo en internet. Todos sabemos lo duro que es para un adolescente ser acosado por internet y burlas. Como todos, nacemos inocentes y libres. Ya os podréis meter con el cuando sea adulto. Él no tiene culpa de nada y no es el único en repetir 3 veces. Está claro que está teniendo problemas en casa. No estoy defendiendo a su familia. Solo que no me gusta este cartel.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por osadock17
22 sep 2014, 18:26

Debo de reconocer el valor de los profesor al darle a este niño la calificación que le corresponde, y la honestidad de esta familia al reconocer su bajo rendimiento, en México el hijo cualquier pendejo con un poco de influencia o billete entra en las mejores universidades y se titula con excelente promedio sin hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por osadock17
22 sep 2014, 18:29

#38 #38 cruscamp dijo: #10 si un tio que se pega un tiro en un pie con si propia escopeta es buena sugerencia para la educacion... XD#2 #2 riuzakil dijo: Comentarios anti-monarquicos en 3,2,1...#44 #44 lorddkno dijo: #2 @riuzakil lo triste es que la monarquia siga siendo utilizada hoy en dia ... bueno... Peña Nieto el presidente de México es mas pendejo y a ese wey el pueblo lo eligio

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por conanelravnos
22 sep 2014, 19:11

Yo que ustedes, me sentiría orgulloso del sistema educativo, En argentina, acaban de aprobar una ley, para que no se "estigmatice" al estudiante por lo que, no corren notas de 0, 1, 2, 3 y 4, dejando como desaprobado el 5 y 6 (con lo que un examen debería merecer un 1 para un 5 y un 2,3 y 4 para un 6) por lo tanto, pronto tendremos el país con las calificaciones más altas del mundo y la ignorancia más profunda también. Que el heredero real o lo que sea el "principito" este haya repetido 3 veces, implica una justa impartida de calificaciones

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!