¡Cuánta razón! / Madre avión con su cría
Arriba
28
Enviado por raptordan el 22 sep 2014, 02:48

Madre avión con su cría


madre,hijo,cría,volar,aviones,avion

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Muy monos los dos Enlace a Era justo lo que la gente necesitaba Enlace a Vuelo tomado por hámsters

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué diablos ha salido de esa chimenea?
destacado
#1 por kalvoh14
22 sep 2014, 15:22

Yo lo llamo transbordador espacial.

3
A favor En contra 66(82 votos)
#2 por xwimx
22 sep 2014, 15:22

Peroooo... ¿hay que reirse o algo?

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por tasslehoffburrfoot
22 sep 2014, 15:23

Este extraño acontecimiento nunca había sido filmado...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por verance
22 sep 2014, 15:23

Es el traslado del trasbordador, cuando fue retirado de servicio, al museo del aire y el espacio

1
A favor En contra 9(21 votos)
#5 por caporal555
22 sep 2014, 15:24

si porque seguro que la nasa tiene que enseñarles a volar a los aviones jajajajj

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por felix_s
22 sep 2014, 15:35

Aunque lo parezca no es un avion. El capitan obvio se retira

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por bubosito
22 sep 2014, 15:39

#1 #1 kalvoh14 dijo: Yo lo llamo transbordador espacial.@kalvoh14 en mi pais se llaman camionetas

A favor En contra 9(23 votos)
#8 por pepe_troll
22 sep 2014, 15:40

Esta escena la he visto en titanic

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por crhonicles55
22 sep 2014, 15:50

Es un tipo diferente de lanzamiento de lanzaderas espaciales, se asciende hasta la estratosfera con el avion transporte y se suelta el transbordador, tambien es una manera de hacer pruebas areodinamicas y demas.

teniendo en cuenta el tipo de transbordador que ya no se fabrica y los aviones escolta ya retirados diria que la imagen es de los 80-90.

6
A favor En contra 16(30 votos)
#10 por lotrospido
22 sep 2014, 15:55

#9 #9 crhonicles55 dijo: Es un tipo diferente de lanzamiento de lanzaderas espaciales, se asciende hasta la estratosfera con el avion transporte y se suelta el transbordador, tambien es una manera de hacer pruebas areodinamicas y demas.

teniendo en cuenta el tipo de transbordador que ya no se fabrica y los aviones escolta ya retirados diria que la imagen es de los 80-90.
@crhonicles55 No tío, yo pensé lo mismo, que los aviones parecen f5, pero no, son los f18 de la nasa. Y hay un cartel al fondo que pone Mindy project, que es una serie que empezó el 2012. No te critico, a mi me pareció un montaje al ver el cartel.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por lotrospido
22 sep 2014, 15:57

#4 #4 verance dijo: Es el traslado del trasbordador, cuando fue retirado de servicio, al museo del aire y el espacio@verance Te votan negativo, y solo hace falta una búsqueda en google para saber que lo que dices es cierto...

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por backast
22 sep 2014, 16:11

#9 #9 crhonicles55 dijo: Es un tipo diferente de lanzamiento de lanzaderas espaciales, se asciende hasta la estratosfera con el avion transporte y se suelta el transbordador, tambien es una manera de hacer pruebas areodinamicas y demas.

teniendo en cuenta el tipo de transbordador que ya no se fabrica y los aviones escolta ya retirados diria que la imagen es de los 80-90.
#10 #10 lotrospido dijo: #9 @crhonicles55 No tío, yo pensé lo mismo, que los aviones parecen f5, pero no, son los f18 de la nasa. Y hay un cartel al fondo que pone Mindy project, que es una serie que empezó el 2012. No te critico, a mi me pareció un montaje al ver el cartel. Creo que no eh?? Los aviones que utilizaban para ese tipo de pruebas eran boeing 747 modificados para soportar el transbordador. Al menos con el vuelo original del enterprise usaron ese. Pero los lanzamientos en misiones siemrpe fueron dsd plataforma.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mario93
22 sep 2014, 16:16

#9 #9 crhonicles55 dijo: Es un tipo diferente de lanzamiento de lanzaderas espaciales, se asciende hasta la estratosfera con el avion transporte y se suelta el transbordador, tambien es una manera de hacer pruebas areodinamicas y demas.

teniendo en cuenta el tipo de transbordador que ya no se fabrica y los aviones escolta ya retirados diria que la imagen es de los 80-90.
@crhonicles55 en realidad la foto es del transporte de las unidades restantes tras la cancelación del programa del transbordador.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por lotrospido
22 sep 2014, 16:17

#12 #12 backast dijo: #9 #10 Creo que no eh?? Los aviones que utilizaban para ese tipo de pruebas eran boeing 747 modificados para soportar el transbordador. Al menos con el vuelo original del enterprise usaron ese. Pero los lanzamientos en misiones siemrpe fueron dsd plataforma.@backast Tienes razón, pero los f18 de la nasa que comento son los escoltas, que están modificados y por alguna razón parecen antiguos northrop f5.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por brokhael
22 sep 2014, 17:25

#9 #9 crhonicles55 dijo: Es un tipo diferente de lanzamiento de lanzaderas espaciales, se asciende hasta la estratosfera con el avion transporte y se suelta el transbordador, tambien es una manera de hacer pruebas areodinamicas y demas.

teniendo en cuenta el tipo de transbordador que ya no se fabrica y los aviones escolta ya retirados diria que la imagen es de los 80-90.
@crhonicles55 Viendo el todoterreno rojo por lo menos es del 2005

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por oemp111
22 sep 2014, 17:37

#1 #1 kalvoh14 dijo: Yo lo llamo transbordador espacial.@kalvoh14 yo nave interplatanaria

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por deriak2594
22 sep 2014, 17:41

Un avion puede llevar un trasbordador espacial, pero no puede llevar 20 kgs de mi equipaje? :fffuuuu:

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por backast
22 sep 2014, 17:47

#14 #14 lotrospido dijo: #12 @backast Tienes razón, pero los f18 de la nasa que comento son los escoltas, que están modificados y por alguna razón parecen antiguos northrop f5.@danyamoros Meca es verdad, estaba mirando al avion de carga y no me fije en los escoltas. Disculpad xdd.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por holabarcelona
22 sep 2014, 18:16

¡Photoshop? ¿Dónde?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por krakatoangus33
22 sep 2014, 18:38

#10 #10 lotrospido dijo: #9 @crhonicles55 No tío, yo pensé lo mismo, que los aviones parecen f5, pero no, son los f18 de la nasa. Y hay un cartel al fondo que pone Mindy project, que es una serie que empezó el 2012. No te critico, a mi me pareció un montaje al ver el cartel.@danyamoros Puede que la foto de los aviones y el transbordador esté montada sobre la de ciudad y le hayan cambiado el color para hacerlo parecer antíguo, pero es cierto que tanto la EEUU como la URSS usaron este método para enviar transbordadores y buranes al espacio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por backast
22 sep 2014, 19:00

#20 #20 krakatoangus33 dijo: #10 @danyamoros Puede que la foto de los aviones y el transbordador esté montada sobre la de ciudad y le hayan cambiado el color para hacerlo parecer antíguo, pero es cierto que tanto la EEUU como la URSS usaron este método para enviar transbordadores y buranes al espacio@krakatoangus33 Nono, los usaron para pruebas aerodinamicas, para llevarlos al espacio era imposible con ese sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por misteralguien
22 sep 2014, 19:23

#12 #12 backast dijo: #9 #10 Creo que no eh?? Los aviones que utilizaban para ese tipo de pruebas eran boeing 747 modificados para soportar el transbordador. Al menos con el vuelo original del enterprise usaron ese. Pero los lanzamientos en misiones siemrpe fueron dsd plataforma.@backast Los F18 son los escoltas, no el que transporta el transbordador.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por espermacojo
22 sep 2014, 22:03

#1 #1 kalvoh14 dijo: Yo lo llamo transbordador espacial.@kalvoh14 Es que es adoptado, insensible.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por chema54321
22 sep 2014, 22:23

Hijo esperamos que llegues a lo mas alto... a ese lugar que ni siquiera nosotros tus padres hemos podido llegar

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kuramomotaro
23 sep 2014, 05:28

Mola¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nivek10
23 sep 2014, 17:48

#9 #9 crhonicles55 dijo: Es un tipo diferente de lanzamiento de lanzaderas espaciales, se asciende hasta la estratosfera con el avion transporte y se suelta el transbordador, tambien es una manera de hacer pruebas areodinamicas y demas.

teniendo en cuenta el tipo de transbordador que ya no se fabrica y los aviones escolta ya retirados diria que la imagen es de los 80-90.
@crhonicles55 olvidaste el punto de referencia mas obvio, la modernidad de los autos en la carretera, eso es claramente despues del 2000

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hamphield
24 sep 2014, 17:12

#19 #19 holabarcelona dijo: ¡Photoshop? ¿Dónde?@holabarcelona aunque no lo creas...
esto es real.. los transbordadores se trasladan así... sobre un jumbo 747...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por guadalcanal
21 oct 2014, 09:48

#9 #9 crhonicles55 dijo: Es un tipo diferente de lanzamiento de lanzaderas espaciales, se asciende hasta la estratosfera con el avion transporte y se suelta el transbordador, tambien es una manera de hacer pruebas areodinamicas y demas.

teniendo en cuenta el tipo de transbordador que ya no se fabrica y los aviones escolta ya retirados diria que la imagen es de los 80-90.
@crhonicles55 No se lanzan así, es simplemente un transporte

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!