¡Cuánta razón! / Calidad sobre cantidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por jhonnypapayone el 20 sep 2014, 20:59

Calidad sobre cantidad


El señor de los anillos,academia,películas,premio,Harry Potter,Crepúsculo,Oscar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Divertidos memes que explican la historia de forma muy distinta a los libros Enlace a Gran golpe de jamones y lomos

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de Guión: Harry Potter 5, La Orden Del Fénix
destacado
#8 por sergi421
22 sep 2014, 00:25

Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.

5
A favor En contra 386(422 votos)
destacado
#1 por eduuard0100
22 sep 2014, 00:21

Unos premios no definen una película/actor/guión...

4
A favor En contra 142(304 votos)
destacado
#12 por eura
22 sep 2014, 00:39

#9 #9 meatieso dijo: Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.@meatieso sinceramente, sí, Ciudad de Dios le da mil vueltas, pero llamar mierda de ese modo Slumdog Millionaire es muy patético. Tiene un buen guión, buen montaje, tiene su trabajo, etc... De hecho hoy en día llamar mierda a cualquier película es, reprochable. Pero bueno, allá tú. Lo que sí creo que tengas razón, es en lo de que no siempre la que más oscars tiene es mejor, en el pasado quizás a veces sí (aunque a veces el retso también eran buenísimas), en el presente es muy relativo.

1
A favor En contra 80(96 votos)
destacado
#10 por bebetutin
22 sep 2014, 00:28

Lo único que el cartel intenta decir es que TLOTR y Harry Potter son mejores sagas que Crepúsculo. ¿Alguien aquí opina diferente?

1
A favor En contra 58(86 votos)
#27 por elcapolorenz77
22 sep 2014, 02:39

#1 #1 eduuard0100 dijo: Unos premios no definen una película/actor/guión... @eduuard0100 De hecho ... sí. Por algo se dan esos premios.

4
A favor En contra 45(103 votos)
#7 por jf96
22 sep 2014, 00:24

Las películas de Harry Potter se merecían al menos un Óscar muggle

1
A favor En contra 36(78 votos)
#50 por charo98
22 sep 2014, 12:41

#1 #1 eduuard0100 dijo: Unos premios no definen una película/actor/guión... Ya ves a Leonardo DiCaprio

2
A favor En contra 35(41 votos)
#5 por WaNiNk0k0
22 sep 2014, 00:23

Yo he visto peliculas muy normalitas y que tienen unos cuantos premios (sobrevaloradas), y tambien lo contrario... En el caso de los premios no solo cuenta la peli como tal, también cosas mas externas (dinero sobretodo).

1
A favor En contra 26(34 votos)
#24 por lizzy86
22 sep 2014, 01:44

Yo he visto y leído las tres sagas y, en mi opinion:
Crepúsculo: no está del todo mal el universo vampirico creado, la historia es absurda pero lo peor es Kristen Stewart, dan ganas de vomitar con su interpretación.
Harry Potter: los libros son geniales y lo que puede imaginar cada uno cuando lee los libros es mucho mejor que la adaptación que hicieron.
ESDLA : La adaptación al cine es brillante y muy fiel a la saga, lo cual teniendo en cuenta que los libros son adictivos y muy completos lo convierte en la adaptación -saga perfecta.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#54 por michaeljacksonsfan
22 sep 2014, 16:04

HARRY POTTER AL MENOS SE MERECÍA UN OSCAR POR LA MEJOR BANDA SONORA NO ME JODAS

1
A favor En contra 19(29 votos)
#29 por ramboss
22 sep 2014, 03:53

VAMOS AL RITMO DE BOB ESPONJA COMPAÑEROS
-MUY BIEN CUANTORAZONEROS, ESTAN LISTOS???
SÍ, CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!!
-NO LOS ESCUCHO!!
SÍ, CAPITÁN, ESTAMOS LISTOS!!!
-UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH
-CARTEL GRACIOSO Y MUY FAMILIAR
RE-PE-TI-DO
-LA MISMA IDEA O CON OTRO FINAL
RE-PE-TI-DO
-CON OTRA LEYENDA PARA DESPISTAR
RE-PE-TI-DO
-Y LOS QUE MODERAN NI CUENTA SE DAN
RE-PE-TI-DO
-¡¡¡TODOS!!!
RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO
CARTEL REPETIDO HAHAHAHAHAHA
(Pse, lo copié y cambié un poco de sonatametalera).

2
A favor En contra 15(43 votos)
#16 por gofres
22 sep 2014, 00:55

#9 #9 meatieso dijo: Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.Hay peliculas muy malas con Oscars (aunque no comparto para nada el ejemplo que pones). Pero hay que reconocer que en las 3 peliculas del cartel lo han clavao, se cumple bastante bien la regla.

A favor En contra 11(17 votos)
#31 por nightmare357
22 sep 2014, 03:56

y la pregunta del millon es ¿tenia que poner a crepusculo al lado de 2 maravillosas obras del septimo arte?

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por cloestein
22 sep 2014, 00:41

#9 #9 meatieso dijo: Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.@meatieso Slumdog Millionaire no es ninguna mierda.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#28 por fraluis96
22 sep 2014, 03:43

A ver, nunca me meto en mi cuenta de CR, pero al ver este cartel y ver tanto debate me han dado ganas de dejar mi opinión. Quiero dejar claro que soy ultramega fan de Harry Potter, tanto de sus películas y sobre todo de los libros. Me he visto todas de Crepúsculo y me he leído algunos libros (no todos) y de TLOTR he intentado ver las películas, pero es que no puedo. Se me hace incansable y no las aguanto. Que ni por mucho menos eso quiere decir que sea peor que otras. Solo quiero decir que hay gustos para todos. Y que tendríamos que respetar los gustos de los demás, y dejaros de tantas peleas y tantas mierdas.

A favor En contra 9(21 votos)
#52 por flaimai
22 sep 2014, 14:04

#47 #47 megic dijo: #8 @sergi421
Siento decir que te equivocas, si te gusta HP tanto como a mi, observaras que su historia es tan profunda como la del ESDLA, busca información respecto a la época de los Dumbledore, Snape&Lily y más, y veras que eso pone de igual a igual a Harry potter y El señor de los añillos respecto en historia antes de los acontecimientos, por lo demas, nada más que añadir, grandes sagas las dos, y Crepúsculo.. no hay mucho que decir xD

Taric loves u
Adiosito muggle
@megic Si estas poniendo al mismo nivel Harry Potter y ESDLA en cuanto a contextualización histórica y sobre sus personajes es que no tienes, perdón por la expresión, ni puta idea del Señor de los Anillos, ya que esta saga cuenta con libros como El Silmarillion y Los hijos de Húrin que explican y contextualizan todo lo ocurrido antes de El Hobbit, ademas de explicar cosas como linaje, de donde aparecen personajes y su historia...

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por megamanx3
22 sep 2014, 05:48

En defensa de Harry Potter, las 8 películas fueron mas o menos iguales, ni muy buenas ni muy malas.
Las 3 primeras del señor de los anillos fueron obras de arte magnificas, pero las ultimas que han salido de la saga del señor de los anillos, han dejado mucho que desear (desde mi punto de vista como lector de estas dos sagas. claro seguramente a muchos les gustaron las del Hobbit, pero no guardan mucha relación con el libro.
De crepúsculo no puedo hablar porque no he visto ni leído, lo cual esta bien para mi.

#8 #8 sergi421 dijo: Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.@sergi421

5
A favor En contra 8(36 votos)
#45 por WesAnderson
22 sep 2014, 10:59

#27 #27 elcapolorenz77 dijo: #1 @eduuard0100 De hecho ... sí. Por algo se dan esos premios.@elcapolorenz77 De hecho... no. Se da un premio por categoría y hay miles de películas, de actores/actrices y de profesionales en el sector, es imposible premiar a todos los que se lo merecen. Y además hay que tener en cuenta que no son premios del todo objetivos, ¿te crees que darán el Oscar al protagonista de una película independiente que nadie conoce aunque actúe mejor que otro famoso? Claro que no. Y luego casos como Edward Norton o DiCaprio sin ningún Oscar. Es evidente que los premios no definen nada, son solo un show, marketing.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#49 por kuchiki_rukia
22 sep 2014, 12:29

#10 #10 bebetutin dijo: Lo único que el cartel intenta decir es que TLOTR y Harry Potter son mejores sagas que Crepúsculo. ¿Alguien aquí opina diferente?@bebetutin No, quiere decir que LOTR es mejor que Potter y Crepúsculo.

Leed los libros y entenderéis la diferencia abismal literaria (y por ello más tarde de guión, entre otras cosas) que hay entre Tolkien y las otras dos (que por otra parte solo buscaban vivir del best-seller y las rentas de respectivas películas).

Por otra parte, espero que los fanboys y las fans mojabragas no califiquen mi comentario y sí aquellos que al menos se hayan leído y visto las 3 obras. Más que nada, por no perder mi tiempo con chorradas.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#21 por carter98
22 sep 2014, 01:20

pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)
(no se preocupen,no estoy hablando de crepusculo)

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por 54860093
22 sep 2014, 18:36

#54 #54 michaeljacksonsfan dijo: HARRY POTTER AL MENOS SE MERECÍA UN OSCAR POR LA MEJOR BANDA SONORA NO ME JODAS@michaeljacksonsfan Pues sí, John Williams compuso las tres primeras pelis y creó el tema principal de Harry Potter que se recordará por años

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por bebetutin
22 sep 2014, 01:06

Creo que lo peor de estas películas, es que más que fans, tienen fanáticos; gente que con tal de defender su preferencia insulta, y a grito y sombrerazo (por no decir a capa y espada) alegan que su película es lo mejor del mundo, aunque sin dar verdaderos argumentos.

Sé que esos fanáticos de clóset, son los que me asesinarán a negativos.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por s1vh
23 sep 2014, 13:04

#8 #8 sergi421 dijo: Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.@sergi421 #36 #36 megamanx3 dijo: En defensa de Harry Potter, las 8 películas fueron mas o menos iguales, ni muy buenas ni muy malas.
Las 3 primeras del señor de los anillos fueron obras de arte magnificas, pero las ultimas que han salido de la saga del señor de los anillos, han dejado mucho que desear (desde mi punto de vista como lector de estas dos sagas. claro seguramente a muchos les gustaron las del Hobbit, pero no guardan mucha relación con el libro.
De crepúsculo no puedo hablar porque no he visto ni leído, lo cual esta bien para mi.

#8 @sergi421
@megamanx3 El Hobbit no pertenece a la saga del Señor de los Anillos, simplemente los libros los escribió el mismo autor. La narrativa es completamente distinta, aunque ocurran en el mismo universo el Hobbit pretende ser algo así como una fábula (de la que ningún fan del Señor de los Anillos entiende que se hayan hecho tres películas) y el Señor de los Anillos una historia épica sobre el bien y el mal.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por meatieso
22 sep 2014, 00:26

Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.

3
A favor En contra 4(66 votos)
#65 por xavzap
22 sep 2014, 23:30

Las películas de ESDLA está muy bien si no has leído los libros. Mi hermana y yo, después de leer los libros, nos dedicamos a criticar fallos, y algunos son garrafales. La parte de Saruman no tiene nada que ver con el libro, porque Saruman aparece incluso después de haber destruido El Anillo, en La Comarca, rodeado de hobbits. Y la batalla final de la película en el libro es insignificante, la importante en el libro es la de Gondor.

#24 #24 lizzy86 dijo: Yo he visto y leído las tres sagas y, en mi opinion:
Crepúsculo: no está del todo mal el universo vampirico creado, la historia es absurda pero lo peor es Kristen Stewart, dan ganas de vomitar con su interpretación.
Harry Potter: los libros son geniales y lo que puede imaginar cada uno cuando lee los libros es mucho mejor que la adaptación que hicieron.
ESDLA : La adaptación al cine es brillante y muy fiel a la saga, lo cual teniendo en cuenta que los libros son adictivos y muy completos lo convierte en la adaptación -saga perfecta.
@lizzy86

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por onikirimaru
22 sep 2014, 09:14

Le doy la misma credibilidad a los Oscar que a los Nobel de la paz, es decir: nula en demasiados casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por xavzap
22 sep 2014, 23:32



De todas formas, tanto unas como las otras me parecen un gran trabajo, unas para niños y con un presupuesto más modesto, y otras para adultos y con un presupuesto más grande. Y en ambos casos, incomparables a los libros.

P.D.: Ya lo han comentado en otros comentarios, pero lo comentable sobre Crepúsculo no hace falta comentarlo xD

#24 #24 lizzy86 dijo: Yo he visto y leído las tres sagas y, en mi opinion:
Crepúsculo: no está del todo mal el universo vampirico creado, la historia es absurda pero lo peor es Kristen Stewart, dan ganas de vomitar con su interpretación.
Harry Potter: los libros son geniales y lo que puede imaginar cada uno cuando lee los libros es mucho mejor que la adaptación que hicieron.
ESDLA : La adaptación al cine es brillante y muy fiel a la saga, lo cual teniendo en cuenta que los libros son adictivos y muy completos lo convierte en la adaptación -saga perfecta.
@lizzy86

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por fackus92
23 sep 2014, 04:18

Amigo, las peliculas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS eran producciones de Nueva Zelanda en coproduccion con EEUU, pero primordialmente era Noezelandesas. El estudio que las produjo, donde se las filmo, todo era Neozelandes. #34 #34 lu1sy4brudy dijo: #1 @eduuard0100 Muy ignorante el q hizo este cartel, Harry Potter es una pelicula Inglesa por lo tanto es muy dificil q recibiera un oscar. Lo primordial son siempre las peliculas de Hollywood (gringas) de ahi el éxito del señor de los anillos.@lu1sy4brudy

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por joeltraceur
22 sep 2014, 18:06

Me hace gracia la gente que discute sobre esto hablando de los libros. Estoy por asegurar que más de la mitad de esa gente no se ha leído ni 1 de el señor de los anillos o harry potter. En fin me hace gracia porque el cartel habla de las películas no de la literatura. En mi opinión no puedes comparar a Tolkien con Jk Rowling, para mi Tolkien le da mil vueltas, pero eso es mi opinión. Ya hablando de las películas pues Harry potter se merece oscars porque están muy logradas pero no puede compararse con el señor de los anillos del gran Peter Jackson. ea

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por euniko
22 sep 2015, 02:25

#8 #8 sergi421 dijo: Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.@sergi421 Depende de lo que tu definas como "profundo". Harry Potter es una historia profunda a su modo aunque sigue siendo una trama adolescente con todos los dulces y matices algo superficiales que ese genero suele tener, pero no olvides que desde lo argumental ESDLA es una historia de fantasía clásica donde el bien el mal son dos bandos bien diferenciados sin muchas vueltas que darle; su punto fuerte es la mitología y todas las culturas que Tolkien creo a partir de ese argumento.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por chuckmexico
22 sep 2014, 00:48

Te di positivo porque aún cuando lo que escribiste es un poco estúpido, es lo más neutral que se encontrará aquí. #2 #2 erteta dijo: La pose que están tomando los de harry porter... Eh bueno.... Parecen una mafia@erteta

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por s1vh
23 sep 2014, 13:05

#8 #8 sergi421 dijo: Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.@sergi421 #47 #47 megic dijo: #8 @sergi421
Siento decir que te equivocas, si te gusta HP tanto como a mi, observaras que su historia es tan profunda como la del ESDLA, busca información respecto a la época de los Dumbledore, Snape&Lily y más, y veras que eso pone de igual a igual a Harry potter y El señor de los añillos respecto en historia antes de los acontecimientos, por lo demas, nada más que añadir, grandes sagas las dos, y Crepúsculo.. no hay mucho que decir xD

Taric loves u
Adiosito muggle
@megic Con tu comentario demuestras que no tienes la menor idea del universo que creó Tolkien, no es el universo creado de forma más exhaustiva dentro del género por nada. Me he leído los libros de Harry Potter, y están bien para pasar el rato. También me he leído los del Señor de los Anillos. Para alguien como tú, que seguramente solo ha visto las películas, te haré una comparativa simple: si se hubiera tratado al Hobbit y resumido como al Señor de los Anillos en el cine, se habría convertido en 15 minutos o menos de introducción al principio de la Compañía del Anillo. Y aún así, no entraríamos en toda la mitología de la Tierra Media, los Istari y demás (principalmente presente en el Silmarillion).

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por elcapolorenz77
22 sep 2014, 05:49

#34 #34 lu1sy4brudy dijo: #1 @eduuard0100 Muy ignorante el q hizo este cartel, Harry Potter es una pelicula Inglesa por lo tanto es muy dificil q recibiera un oscar. Lo primordial son siempre las peliculas de Hollywood (gringas) de ahi el éxito del señor de los anillos.@lu1sy4brudy No, porque también hay un premio a mejor película extranjera. Busca en internet los premios que se dan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sura7
22 sep 2014, 07:21

#37 #37 elcapolorenz77 dijo: #34 #34 lu1sy4brudy dijo: #1 @eduuard0100 Muy ignorante el q hizo este cartel, Harry Potter es una pelicula Inglesa por lo tanto es muy dificil q recibiera un oscar. Lo primordial son siempre las peliculas de Hollywood (gringas) de ahi el éxito del señor de los anillos.@lu1sy4brudy No, porque también hay un premio a mejor película extranjera. Busca en internet los premios que se dan.@elcapolorenz77 El Oscar al que te refieres es el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, no a mejor película extranjera, no se tiene en cuenta la nacionalidad sino el idioma, una película española rodada en ingles no opta a ese premio, una estadounidense rodada en castellano sí. Harry Potter esta rodada en inglés y por lo tanto no opta a ese premio.

#34 #34 lu1sy4brudy dijo: #1 @eduuard0100 Muy ignorante el q hizo este cartel, Harry Potter es una pelicula Inglesa por lo tanto es muy dificil q recibiera un oscar. Lo primordial son siempre las peliculas de Hollywood (gringas) de ahi el éxito del señor de los anillos.@lu1sy4brudy Hay muchísimas películas inglesas con Oscar, Lawrence de Arabia (7), El puente sobre el rio Kwai (7), El discurso del rey (4) o Slumdog Millionarie que han mencionado arriba (8)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por elcapolorenz77
29 sep 2014, 23:08

#42 #42 sura7 dijo: #37 @elcapolorenz77 El Oscar al que te refieres es el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, no a mejor película extranjera, no se tiene en cuenta la nacionalidad sino el idioma, una película española rodada en ingles no opta a ese premio, una estadounidense rodada en castellano sí. Harry Potter esta rodada en inglés y por lo tanto no opta a ese premio.

#34 @lu1sy4brudy Hay muchísimas películas inglesas con Oscar, Lawrence de Arabia (7), El puente sobre el rio Kwai (7), El discurso del rey (4) o Slumdog Millionarie que han mencionado arriba (8)

@sura7 Tienes razón, me confundí, xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por porcorosso7
23 sep 2014, 12:07

No voy a hablar de El Señor de los Anillos, porque soy un gran fan de la saga; películas y libros (ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion, Los Hijos de Húrin, etc.); y no sería una una crítica imparcial, pero tengo que decir en defensa de Harry Potter que el público al que esta dirigida esa saga no es el mismo que ESDLA. Mientras que ESDLA está dirigido a un público adulto, y que por tanto, la trama es más profunda, (No quiero decir que no pueda ser disfrutado por todos), Harry Potter está dirigido a un público más joven, y que por eso no posee, quizá, una trama tan elaborada, pero que no por ello merece desprecio; disfruté mucho con su lectura cuando era más pequeño. De la saga Crepúsculo no puedo opinar, pues no la he visto, ya que no me llama la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por megic
23 sep 2014, 12:39

A lo mejor me he precipitado, cada dia se aprende algo nuevo, gracias por aclararme. Pero me da respeto que comparen lo que es Crepusculo en el mundo del cine con lo que es Harry Potter contra El señor de los anillos. Ambas son buenas sagas y el mundo tiene su clara favorita, una puede ser mejor que la otra, pero eso no implica que Harry Potter sea tan malo como Crepusculo xD (Que tampoco es MUY malo, pues el final me pareció de lo mas original)
Siento aver estado errado.
c:

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por misteralguien
22 sep 2015, 17:21

#50 #50 charo98 dijo: #1 Ya ves a Leonardo DiCaprio@charo98 Un día harán una pelicula sobre Leonardo DiCaprio, y el actor que lo protagonicé se llevará un oscar.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por hannavita
22 sep 2014, 16:06

Sobre Crepusculo mejor no emito comentarios, no me eh leido los libros (la película me mato la ilusión de leerlos y eso q me encanta leer.
Los libros de HP me encantan, al igual que la saga de ESDLA, aunque me son mas fáciles de leer los de HP(a ratos Tolkien divaga mucho sobre la caida de una hoja), las primeras peliculas de HP fueron mmm bien hasta por ahi (dirigidas a un público de menos de 20 años) pero las últimas fueron mucho mejores en cuanto a trabajo técnico y efectos, la actriz de Luna Lovegood es buenisima, y Tom Felton se gano un aplauso por la autora en su interpretación de Draco Malfoy pero eso no saca que las peliculas de ESDLA le de dos patadas por que las 3 son simplemente deliciosas visualmente y tiene personajes y actores increibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por mxmatute17
23 sep 2014, 19:11

Ahí falta Star Wars :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rjmysterio
22 sep 2014, 13:35

#49 #49 kuchiki_rukia dijo: #10 @bebetutin No, quiere decir que LOTR es mejor que Potter y Crepúsculo.

Leed los libros y entenderéis la diferencia abismal literaria (y por ello más tarde de guión, entre otras cosas) que hay entre Tolkien y las otras dos (que por otra parte solo buscaban vivir del best-seller y las rentas de respectivas películas).

Por otra parte, espero que los fanboys y las fans mojabragas no califiquen mi comentario y sí aquellos que al menos se hayan leído y visto las 3 obras. Más que nada, por no perder mi tiempo con chorradas.
@kuchiki_rukia Hombre, no se por qué se decidió J.K. a escribir Harry Potter, pero si te gusta escribir y te puedes forrar con ello, que tiene de malo?

Lo que no entiendo es por qué se compara Crepúsculo, Harry Potter y ESDLA... si no tienen nada que ver o.O Simplemente son sagas.

Simplemente decir, que no he leído Crepúsculo, y me he tragado la primera película pensando que sería otra cosa (y vista en el cine :( :( :( ), con lo cual poco puedo hablar de dicha saga (ni quiero hacerlo xD). Pero Harry Potter está muy bien escrito, todo encaja, historia bien elaborada y sin cabos sueltos. Si no se puede comparar a ESDLA es, porque son géneros que aunque puedan parecer similares, no lo son tanto, y la grandísima capacidad de descripción de Tolkien.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por naely
22 sep 2015, 00:32

#35 #35 3rmitang3 dijo: #29 @ramboss No, no, no, YO lo copié y alteré un poco de sonatametalera.@dansuemlooizgrim lo copiaste pero diferente. Entonces aplicate el "-LA MISMA IDEA O CON OTRO FINAL -RE-PE-TI-DO"

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jandelai
23 sep 2014, 19:11

#71 #71 s1vh dijo: #8 @sergi421 #36 @megamanx3 El Hobbit no pertenece a la saga del Señor de los Anillos, simplemente los libros los escribió el mismo autor. La narrativa es completamente distinta, aunque ocurran en el mismo universo el Hobbit pretende ser algo así como una fábula (de la que ningún fan del Señor de los Anillos entiende que se hayan hecho tres películas) y el Señor de los Anillos una historia épica sobre el bien y el mal.@s1vh Como lector de el hobbit, cuando vi que iban a hacer 2 peliculas que luego serian 3, me parecio una locura. Sin embargo han aclarado varias veces que han querido enriquecer la saga de El Hobbit con historias del universo tolkien no contadas en dicho libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por raik666
22 sep 2014, 11:05

#27 #27 elcapolorenz77 dijo: #1 @eduuard0100 De hecho ... sí. Por algo se dan esos premios.@elcapolorenz77 De hecho... no. Yo tendría en cuenta más las nominaciones que los ganadores, porque eso luego ya es ciertamente muy subjetivo, pero al tener en cuenta las nominaciones ya sabes que esa película ha estado entre las mejores (aunque no haya sido la primera según a saber qué criterios)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por luzhim
22 sep 2014, 03:56

#29 #29 ramboss dijo: VAMOS AL RITMO DE BOB ESPONJA COMPAÑEROS
-MUY BIEN CUANTORAZONEROS, ESTAN LISTOS???
SÍ, CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!!
-NO LOS ESCUCHO!!
SÍ, CAPITÁN, ESTAMOS LISTOS!!!
-UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH
-CARTEL GRACIOSO Y MUY FAMILIAR
RE-PE-TI-DO
-LA MISMA IDEA O CON OTRO FINAL
RE-PE-TI-DO
-CON OTRA LEYENDA PARA DESPISTAR
RE-PE-TI-DO
-Y LOS QUE MODERAN NI CUENTA SE DAN
RE-PE-TI-DO
-¡¡¡TODOS!!!
RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO
CARTEL REPETIDO HAHAHAHAHAHA
(Pse, lo copié y cambié un poco de sonatametalera).
RE-PE-TI-DO

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por trollez
24 sep 2014, 17:17

#36 #36 megamanx3 dijo: En defensa de Harry Potter, las 8 películas fueron mas o menos iguales, ni muy buenas ni muy malas.
Las 3 primeras del señor de los anillos fueron obras de arte magnificas, pero las ultimas que han salido de la saga del señor de los anillos, han dejado mucho que desear (desde mi punto de vista como lector de estas dos sagas. claro seguramente a muchos les gustaron las del Hobbit, pero no guardan mucha relación con el libro.
De crepúsculo no puedo hablar porque no he visto ni leído, lo cual esta bien para mi.

#8 @sergi421
@megamanx3 Lo nuevo que han incluido en el libro se cuenta casi todo en El Señor de los Anillos, de hecho el propio autor se arrepintió de no haber incluido esas cosas en el libro original.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hamphield
24 sep 2014, 17:24

nadie pensante puede refutar esto...

pero las películas de Harry Potter no le hacen justicia a los libros...

J. k. Rowling... gracias por crear semejante maravilla...

no voy a opinar esa mamada de crepúsculo... no esas dos obras no merecen ese insulto con semejante porquería de libros y películas...

y pero su versión fanfic erótico (50 sombras de grey) de una ungida de m*erda...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wero_4
22 sep 2014, 05:59

Me follaran a negativos, pero la tercera entrega de TLOTR no merecía las 11 estatuillas que se llevo y de las 17 en total, merecia a lo mucho 10 u 11, Harry Potter mericia dos o tres estatuillas, y pues crepusculo ni hablamos, no compite en nada

aparte TODOS sabemos que en los premios Oscar no siempre gana lo mejor en cada categoria, si no lo que conviene que gane

un saludo

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por nivek10
23 sep 2014, 18:59

HARRY POTTER MERECIA UN OSCAR, al menos la uno, aunque mi favorita siempre fue la 4

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!