¡Cuánta razón! / Hay días tontos y tontos en todos lados
Arriba
97
Enviado por michaelbuble el 16 sep 2014, 10:53

Hay días tontos y tontos en todos lados


policía,pillado,vacilar,plantas,tontaco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente está contestando a este tuit con las mejores capturas de pantalla de sus grupos de la universidad y hay verdaderas joyas Enlace a Detenido por tonto Enlace a Pillan a este colaborador de Iker Jiménez, manchándose de barro antes de entrar en un directo sobre la DANA

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mejores pranks con policías de por medio
destacado
#1 por zambruelo
16 sep 2014, 14:48

premio darwin?, acaso murio?

5
A favor En contra 83(99 votos)
destacado
#2 por RagakRaem
16 sep 2014, 14:49

Hay días tontos y tontos todos los días, mejor así.

2
A favor En contra 202(208 votos)
#3 por changouu
16 sep 2014, 14:49

ajajaj, que mas puedo decir... el regocijo del tipo en la primera foto es comparada con mi regocijo al ver la segunda foto... jajaja pero de estos sujetos "listos" hay de todos los tipos

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sheikanh
16 sep 2014, 14:51

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?@zambruelo Quizá entendí mal pero premio Darwin de manera sarcástica porque la evolución no hizo mucha mella en el chaval ese por ser tan "listo" de subir una foto de algo así cuando cualquier persona puede verlo.. en este caso polis

A favor En contra 6(24 votos)
#6 por koe78
16 sep 2014, 14:52

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?Porque la evolución lo ha dejado con el cerebro de una ameba... supongo. Mira que hay títulos posibles.

De todos modos, tiene mucha pinta de montaje.

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por lucasbaez1982
16 sep 2014, 14:52

No se ustedes pero me parecio haber visto ese sofa en alguna otra parte.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por mat094
16 sep 2014, 14:53

El fiestón que se van a dar los polis jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#9 por reimashi
16 sep 2014, 14:56

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?@zambruelo No murió, pero a donde va no tendrá descendencia...

2
A favor En contra 79(81 votos)
destacado
#10 por kalvoh14
16 sep 2014, 14:57

No entiendo, se hizo la foto, la subió a internet, y acto seguido ya tenia al ejercito ahí?
Porque las macetas están en el mismo sitio y lleva la misma ropa.

2
A favor En contra 67(73 votos)
#11 por thekomodo
16 sep 2014, 15:02

Jajajaja me he partido viendo esto, no se ni que decir XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por conshasumadre
16 sep 2014, 15:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!

9
A favor En contra 4(54 votos)
#13 por ganjagrinda
16 sep 2014, 15:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Tu debes ser el tipico que dice "no a la maria" pero "si a las 10 birras". Sabes cual es la peor droga del mundo? La ignorancia, porque de no ser por ella , no habrian personas ignorantes como tu. Porcierto...del tetrahidrocannabinol (La sustancia que se haya en los cogollos) se sacan muchas medicinas que seguramente tomas en tu casa dia a dia. Aver si nos informamos un poco antes de criticar ;)

3
A favor En contra 7(31 votos)
#15 por ganjagrinda
16 sep 2014, 15:09

Yo de lo que me rio es de que las plantitas esas son una roña y se la ha jugado por ellas...Por dios que tendran menos de un mes aun xDDDD
PS: Es raro que le hayan detenido por esas "plantas" ya que les queda muuuucho para cogollar aun, Creo que en españa si no han cogollado no te pueden decir nada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por lobezno8
16 sep 2014, 15:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst no hay más que dejar hablar a un tonto para que diga tonterías...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por conshasumadre
16 sep 2014, 15:11

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor Por cierto, yo mismo me cultivo lo que consumo, no mierdas que te vendan por ahi que pueden tener amoniaco y demas

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por requiem4theworld
16 sep 2014, 15:14

#15 #15 ganjagrinda dijo: Yo de lo que me rio es de que las plantitas esas son una roña y se la ha jugado por ellas...Por dios que tendran menos de un mes aun xDDDD
PS: Es raro que le hayan detenido por esas "plantas" ya que les queda muuuucho para cogollar aun, Creo que en españa si no han cogollado no te pueden decir nada.
Con verle el collar , las gafas y demas parafernalia se ve que el chaval se esta lucrando con la venta de Maria , por eso le detuvieron. Tiene pinta de ser un pais pobre y eso que lleva puesto aunque aki parezca basura seguramente no lo haya comprado con dinero limpio.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por olbaplol
16 sep 2014, 15:26

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
puede darte paranoia o esquizofrenia en el peor de los casos, los que empiezan a los 11-12 años o por ahí suelen tener esquizofrenia de más mayores, (claro esta que un descontrol absoluto, pero aun así toda droga es mala, algo te hace, cuentame como te va a los 30)

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 lobezno8 dijo: #4 @burst no hay más que dejar hablar a un tonto para que diga tonterías... cuanta razon

#13 #13 ganjagrinda dijo: #4 @burst Tu debes ser el tipico que dice "no a la maria" pero "si a las 10 birras". Sabes cual es la peor droga del mundo? La ignorancia, porque de no ser por ella , no habrian personas ignorantes como tu. Porcierto...del tetrahidrocannabinol (La sustancia que se haya en los cogollos) se sacan muchas medicinas que seguramente tomas en tu casa dia a dia. Aver si nos informamos un poco antes de criticar ;)tu callate la boca que no le conoces.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#22 por vdebirras
16 sep 2014, 15:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Hablar sin tener ni puta idea, eso si que es peligroso. No le hagais mucho caso al crio este, se debio golpear la cabeza contra un bordillo cuando era pequeño

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por mesientomeh
16 sep 2014, 15:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst mas peligroso que la coca, metanfetamina, heroina, crokodil y sales de baño?
lo dudo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por fair
16 sep 2014, 15:32

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor ¡Wow! ¡Qué guay eres!

A favor En contra 5(25 votos)
#25 por 19orion99
16 sep 2014, 15:33

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor Ahora por decir esto vas a acabar como el de la imagen. Te veo en el próximo cartel sobre drogas xD.

PD: Coincido en que la marihuana no afecta a los adultos (por lo menos que yo sepa).

2
A favor En contra 8(12 votos)
#27 por olbaplol
16 sep 2014, 15:35

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo primero: Todas las drogas son malas, algunas más que otras, puede que sea menos peligrosa que el alcohol.

lo segundo: se utiliza la marihuana como medicamento contra LOS EFECTOS DE LA QUIMIOTERAPIA no CURA el cancer, sino que reduce el sufrimiento

lo tercero y ultimo: los gobiernos han descubierto que pueden ganar DINERO con la maria, para que gente ignorante se drogue, la maria es una droga blanda pero daña las neuronas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por vdebirras
16 sep 2014, 15:39

#25 #25 19orion99 dijo: #12 @leonmeitor Ahora por decir esto vas a acabar como el de la imagen. Te veo en el próximo cartel sobre drogas xD.

PD: Coincido en que la marihuana no afecta a los adultos (por lo menos que yo sepa).
@19orion99 Afecta a todo el mundo independientemente de la edad que tengas, a cada uno le afectará mas o menos, una persona con cuerpo robusto es mas probable que aguante mas o le cueste mas ponerse fumado que a uno delgado( lo digo por experiencia propia), y te aseguro que una persona de 20,30,40,50 años los que sean, que no halla fumado en su vida le das de fumar un par de caladas y se pone bien turrado. Luego otra cosa sea que con los años ganas "resistencia" (no me sale la palabra) y necesitas mas para ponerte colocado, pero que vamos , afecta a todos

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por altairac
16 sep 2014, 15:42

Pues claro, ahora tiene que invitar a tooooda esa gente....Que se joda por marihuanero

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por streakone
16 sep 2014, 15:45

#21 #21 olbaplol dijo: #12 puede darte paranoia o esquizofrenia en el peor de los casos, los que empiezan a los 11-12 años o por ahí suelen tener esquizofrenia de más mayores, (claro esta que un descontrol absoluto, pero aun así toda droga es mala, algo te hace, cuentame como te va a los 30)

#18 #16 cuanta razon

#13 tu callate la boca que no le conoces.
@olbaplol Bueno chaval, visto lo visto, tus ganas de llevar la razón superan las de guardar el respeto a los demás y parece que te crees quien para mandar callar a alguien. La marihuana de joven es tan mala como empezar a tomar café con 11 o 12, la cafeína crea mas adicción que el THC o el OCB e incluso es más fácil la muerte por sobredosis de esta DROGA(Se considera droga entre otras cosas, una sustancia que crea adicción) que por marihuana, la cual no produce mayor adicción que la psicológica, la cual puede ser provocada hasta por lo más tonto, por ejemplo:
La adicción de morderse las uñas cuando estás nervioso no es provocada de forma física en tu cuerpo liberando hormonas que exijan que comas colágeno de las uñas... (1/2)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por streakone
16 sep 2014, 15:46

(2/2)...si no que como tu estás acostumbrado a morderte las uñas cuando estas nervioso reaccionas así a tal adicción, como lo puede ser que todas las noches te fumes un porro para dormir como Dios.Esto hace una costumbre que termina derivando en una adicción psicológica relacionando el querer dormir con el tener que fumarte uno por costumbre .

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por altairac
16 sep 2014, 15:46

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor Si tomas un porrete de vez en cuando no te va a hacer mal, si tomas una cervecita, no te va a hacer mal, pero si empiezas a consumir y consumir y pasas de 3 por semana a 10, de 10 a 50 y a si pues acabaras robando para poder pagarte la maria...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por conshasumadre
16 sep 2014, 15:52

#21 #21 olbaplol dijo: #12 puede darte paranoia o esquizofrenia en el peor de los casos, los que empiezan a los 11-12 años o por ahí suelen tener esquizofrenia de más mayores, (claro esta que un descontrol absoluto, pero aun así toda droga es mala, algo te hace, cuentame como te va a los 30)

#18 #16 cuanta razon

#13 tu callate la boca que no le conoces.
@olbaplol hay un gran error sobre lo de la esquizofrenia, las personas que sufren esa enfermedad la toman, por que es con lo unico que consiguen sentir, sus sentimientos reales, tambien hay estudios por internet ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por conshasumadre
16 sep 2014, 15:53

#25 #25 19orion99 dijo: #12 @leonmeitor Ahora por decir esto vas a acabar como el de la imagen. Te veo en el próximo cartel sobre drogas xD.

PD: Coincido en que la marihuana no afecta a los adultos (por lo menos que yo sepa).
@19orion99 lo dudo jaja, puesto que hay muchisimos foros sobre la marihuana de la gente hablando sobre sus cultivos y con fotos, yo tengo cuenta en Lamarihuana y lo hago jaja , no hay problema si es para consumo personal, esta despenalizado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por conshasumadre
16 sep 2014, 15:55

#27 #27 olbaplol dijo: #20 lo primero: Todas las drogas son malas, algunas más que otras, puede que sea menos peligrosa que el alcohol.

lo segundo: se utiliza la marihuana como medicamento contra LOS EFECTOS DE LA QUIMIOTERAPIA no CURA el cancer, sino que reduce el sufrimiento

lo tercero y ultimo: los gobiernos han descubierto que pueden ganar DINERO con la maria, para que gente ignorante se drogue, la maria es una droga blanda pero daña las neuronas.
@olbaplol conmigo no van a ganar un pavo, ya te lo digo yo jaja, y por lo otro, es genial contra el parkinson, la paralisis cerebral, protege las celulas buenas ante la quimioterapia y demas :D la gente deberia salir de su ignorancia y dejar de tomar aspirinas para todo .
Bless

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wqidmhoqiu
16 sep 2014, 15:56

Menuda mierda. Otra prueba de la intrusión del Estado en las libertades individuales de los ciudadanos.

Las drogas deberían ser legales.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por reimashi
16 sep 2014, 15:56

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst En una cárcel sudamericana?? Después del mambo que le van a dar en las duchas dudo que tenga ganas de un vis a vis.

A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 40(64 votos)
#40 por wqidmhoqiu
16 sep 2014, 16:07

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. @sectarismo_social Quién me vote negativo que me argumente el por qué está en contra, por favor.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#41 por testarrosssa
16 sep 2014, 16:13

#10 #10 kalvoh14 dijo: No entiendo, se hizo la foto, la subió a internet, y acto seguido ya tenia al ejercito ahí?
Porque las macetas están en el mismo sitio y lleva la misma ropa.
Debe de ser la policía militar del país, yo diría que es Brasil...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#42 por djgsu
16 sep 2014, 16:17

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor 3 porros semanales no se deberia considerar fumar xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por wqidmhoqiu
16 sep 2014, 16:23

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. @sectarismo_social Mucho negativo a mi comentario pero sigo sin ver ni un sólo argumento razonado que me lo desmienta.

Lo que digo, la verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad.

4
A favor En contra 13(19 votos)
#44 por wqidmhoqiu
16 sep 2014, 16:24

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #1 #39 @sectarismo_social Mucho negativo a mi comentario pero sigo sin ver ni un sólo argumento razonado que me lo desmienta.

Lo que digo, la verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad.
Perdón, #2

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por espaguetivolador
16 sep 2014, 16:28

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst NADIE cree que la marihuana es buena (bueno críos de 15-16 años que se creen rastafas igual si), no es tan dañina como otras drogas y es buena para ciertos tratamientos para paliar dolores

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kuramomotaro
16 sep 2014, 16:44

y luego decían que era tonto de mi parte el no poner dato personal alguno o no tones ni face ni twitter....

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por conshasumadre
16 sep 2014, 16:51

#42 #42 djgsu dijo: #12 @leonmeitor 3 porros semanales no se deberia considerar fumar xD@djgsu jajaja, es verdad que es poco, solo consumo ocasional

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por hearts
16 sep 2014, 17:05

Claro, sube la foto en internet, al momento llega la poli y como es lo normal, se hacen una foto en grupo para que la gente se ría de él...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 3rmitang3
16 sep 2014, 17:18

Solo quería ser popular el chaval, jajajja

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por captainobvious_maximumpower
16 sep 2014, 17:23

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #1 #39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. @sectarismo_social Mucho negativo a mi comentario pero sigo sin ver ni un sólo argumento razonado que me lo desmienta.

Lo que digo, la verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad.
#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. Mas allá de que esté de acuerdo (en parte) con lo que decís, me causa gracia cómo algunos apelan a un concepto abstracto de legitimidad hablando de los que "no son quien para..." o los que sí lo son. No sé en qué fundamento se basan. La única legitimidad real es la capacidad de hacer algo efectivo. El gobierno "no es quién para decirte qué hacer" hasta que aparece la fuerza de la ley, estás preso, y te des cuenta de que sí es "quien" para hacerlo. (sigue)

4
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!