¡Cuánta razón! / LAS GUERRAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por morstam el 8 sep 2014, 23:16

LAS GUERRAS


guerra,pueblo,Palestina,Israel,paz,juntos

Fuente: http://Internet es grande (varias fuentes)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juntos de nuevo Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial Enlace a ¿Ya ha empezado?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué ha pasado con los buscas explosivos modificados por Israel?
#1 por erteta
9 sep 2014, 19:22

Gracias por la fuente

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por fox89
9 sep 2014, 19:24

Espero que nadie de negativo a este cartel....

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por zrekof
9 sep 2014, 19:25

#2 #2 fox89 dijo: Espero que nadie de negativo a este cartel....@fox89 Ya pasara no te preocupes. Ni siquiera tiene fuente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por mikimik
9 sep 2014, 19:25

Porque hay el símbolo de Mercedes en la ultima foto?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por supergabrielmaster
9 sep 2014, 19:25

Muy bueno este cartel

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por epil0
9 sep 2014, 19:25

es verdad!
por cierto gracias por la fuente, es completamente cierto!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por fox89
9 sep 2014, 19:27

#3 #3 zrekof dijo: #2 @fox89 Ya pasara no te preocupes. Ni siquiera tiene fuente.@zrekof tienes razón, pero no veo la necesidad de fuente, no marca ninguna noticia, ningún hecho, solo la convivencia pacífica entre distintos pueblos. Acaso eso es mentira?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por karlox
9 sep 2014, 19:28

Da igual que se equivocacen en el símbolo, lo importante es el mensaje

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por franc1a
9 sep 2014, 19:30

Pero estos señores no viven en Israel, parecen norte americanos.
Iros a vivir a gaza y me contais, cuando los israelies os lancen un par de misiles y los de hamas os responda con un hombre bomba en un supermercado...ya me contais...

2
A favor En contra 14(30 votos)
#10 por zrekof
9 sep 2014, 19:34

#7 #7 fox89 dijo: #3 @zrekof tienes razón, pero no veo la necesidad de fuente, no marca ninguna noticia, ningún hecho, solo la convivencia pacífica entre distintos pueblos. Acaso eso es mentira? @fox89 La gente por aquí tiende mucho a quejarse de eso. Solo hacia un comentario sarcastico, aunque a veces es difícil captarlo. Un saludo.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#11 por cloud182
9 sep 2014, 19:35

... como es que todavía no se ha publicado nada sobre gustavo cerati.....

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fox89
9 sep 2014, 19:36

#10 #10 zrekof dijo: #7 @fox89 La gente por aquí tiende mucho a quejarse de eso. Solo hacia un comentario sarcastico, aunque a veces es difícil captarlo. Un saludo.@zrekof soy consciente jaja, te respondí sabiendo que no lo decías en contra de mi comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#13 por wooper
9 sep 2014, 19:37

''cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz.'' Albert Enstein

1
A favor En contra 70(76 votos)
#14 por advpower
9 sep 2014, 19:39

Quien piense que las guerras se hacen por algún tipo de razón racial tiene una visión equivocada de como funciona el mundo. Las guerras son mucho más complejas que una religión o una raza. Las guerras se hacen por dinero y control de recursos estratégicos sobre todo. Las guerras secundarias, como la de Palestina, para abrir un buen frente occidental en la región árabe. Es obvio que la cuestión no es ni racial ni religiosa (para las clases dominantes), aunque por supuesto, es un argumento utilizado, porque haces aparecer una cuestión que las clases populares pueden ver y sentir, el dinero y las posiciones estratégicas no sería una buena excusa de cara a la galería.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por patatas12345
9 sep 2014, 19:41

#4 #4 mikimik dijo: Porque hay el símbolo de Mercedes en la ultima foto?@mikimik Se conocieron en un concesionario

A favor En contra 17(21 votos)
#16 por enprimeralinea
9 sep 2014, 19:58

toda esa gente se lleva genial porque se ve el fondo y viven en USA. Si vivieran en Jerusalem no se llevarían tan bien.
Todo el mundo se llevan muy bien cuando no pasa nada, pero cuando hay un conflicto te juntas con los tuyos si es un conflicto religioso te juntas con los de tu religión, si es un conflicto civil politico, te junta con los de tu politica etc.... No soy racista, ni discrimino, solo quier decir, que en Sarajevo habia muchos serbios en 1990 y ninguno en 1995. ¿Por qué? porque aunque no estuvieras de parte de serbia, eras serbio. Es solo un ejemplo

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por riuzakil
9 sep 2014, 20:17

Las guerras las luchan gente que muere y no se conoce, por culpa de gente que sí se conoce, pero no muere...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por citrinotrust
9 sep 2014, 20:26

Pero bien que los palestinos aceptan a Hamas y bien que los israelies votaron a Netanyahu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por jonsnowisabastard
9 sep 2014, 20:57

#18 #18 citrinotrust dijo: Pero bien que los palestinos aceptan a Hamas y bien que los israelies votaron a Netanyahu.@citrinotrust Ya, y en españa gobierna rajoy, y no por ello todos le apoyamos, ni mucho menos los recortes y las medidas que toma. Y en cuanto a hamas, que quieres que te diga, yo no les apoyo ni mucho menos, pero si fuese palestino y llevase toda mi vida en la franja constantemente acosado por los soldados israelies y tratado como a una mierda, y apareciese alguien luchando contra ellos, pues bueno, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, es triste, pero reconocedlo, vosotros tambien les apoyariais (repito, es algo hipotetico, no apoyo a hamas)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kl0x
9 sep 2014, 22:51

#9 #9 franc1a dijo: Pero estos señores no viven en Israel, parecen norte americanos.
Iros a vivir a gaza y me contais, cuando los israelies os lancen un par de misiles y los de hamas os responda con un hombre bomba en un supermercado...ya me contais...
@franc1a Y al margen de eso, el hecho de que Israel esté en continua conquista de territorio palestino..

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kuramomotaro
10 sep 2014, 01:42

No lo representan, solo lo oprimen o lo matan....

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jdgonzalezsv
10 sep 2014, 04:31

exactamente,, la pasada guerra en realidad fue entre hamas e israel ....y no el pueblo palestino

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por memnon
10 sep 2014, 09:07

Pero mientras los extremistas árabes sigan atacando Israel no puede haber convivencia. ¿como fiarte de un árabe si no sabes si se va a explotar a si mismo matando a todos los de alrededor?. Gaza esta lleno de inocentes pero lo tienen chungo para detener a los jodidos terroristas que encima dicen hablar por ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por datakey
10 sep 2014, 09:47

#9 #9 franc1a dijo: Pero estos señores no viven en Israel, parecen norte americanos.
Iros a vivir a gaza y me contais, cuando los israelies os lancen un par de misiles y los de hamas os responda con un hombre bomba en un supermercado...ya me contais...
@franc1a Pero aunque no vivan allí, quieren representar que la religión NO es una excusa para la guerra.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Pikete
10 sep 2014, 10:13

Depende de qué entendamos por "pueblo". Si por "pueblo" entendemos a la clase trabajadora, entonces hoy en día no, las guerras no nos representan.
Pero en el caso de Palestina, ya BASTA de hablar de aquello, primero, como algo ajeno al pueblo palestino. Y segundo, como si fuese una guerra. NO ES UNA GUERRA. En una guerra hay dos bandos enfrentados con mayor o menor igualdad de condiciones. Aquello es un genocidio y un expolio que dura décadas, y los palestinos lo sufren en conjunto como pueblo, no es una pelea entre sus gobernantes y los de Israel.
Eso sería como decir que el holocausto fue un conflicto entre los líderes religiosos judíos y los líderes políticos nazis. No, fue un genocidio de la Alemania nazi en contra de las comunidades judías en su conjunto.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por seriez
10 sep 2014, 10:33

Qué forma tan insultante de presentar el problema, al pueblo de Palestina le han quitado la mayor parte de su territorio, y la invasión sigue con más fuerza. Y aunque se parara es difícil que alguien con un mínimo de dignidad firmara una situación tan injusta como esta.

Qué asco de internet, cuatro fotos lacrimógenas y populistas y todos los problemas del mundo son la cosa más tonta. ¿La guerra no representa al pueblo? Si en democracia el pueblo no puede evitar una guerra contra sus vecinos es que lo están haciendo de pena como pueblo y por definición es su culpa.

Como aquí con Iraq, que salíamos muchos a la calle a hacer el papel pero antes de llegar a nuestras casas nos habíamos olvidado.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por hamphield
10 sep 2014, 15:49

si claro... como no...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por _DscN_
10 sep 2014, 17:15

Corriganme si estoy mal, pero acaso en la ultima imagen de los dos sujetos tiene el símbolo de Mercedes Benz?!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jugosilloso
10 sep 2014, 19:57

Y el amor tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pistufo
10 sep 2014, 21:12

La primera pareja seguramente es por que se conocieron a fuera y no en el funeral de algun familiar muerto en el confllicto

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por citrinotrust
11 sep 2014, 11:19

#19 #19 jonsnowisabastard dijo: #18 @citrinotrust Ya, y en españa gobierna rajoy, y no por ello todos le apoyamos, ni mucho menos los recortes y las medidas que toma. Y en cuanto a hamas, que quieres que te diga, yo no les apoyo ni mucho menos, pero si fuese palestino y llevase toda mi vida en la franja constantemente acosado por los soldados israelies y tratado como a una mierda, y apareciese alguien luchando contra ellos, pues bueno, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, es triste, pero reconocedlo, vosotros tambien les apoyariais (repito, es algo hipotetico, no apoyo a hamas)@lodescu Aceptar algo es el primer paso para apoyarlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!