¡Cuánta razón! / AUTOFOTOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
48
Enviado por ghassly el 7 sep 2014, 03:21

AUTOFOTOS


selfitis,Autofotos,TODA LA VIDA SE HAN LLAMADO AUTOFOTOS no me jodan,selfies,selfie,adicción,adicción a las selfies

Fuente: http://www.infobae.com/2014/03/25/1552566-el-adicto-las-selfies-que-casi-se-suicida-no-sacarse-la-fo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parecidos razonables Enlace a La salvación del cristianismo Enlace a Hasta que no ocurre una catástrofe no se hace nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Peligros y efectos que conlleva la adicción al tabaco
#1 por 123oicirtap321
9 sep 2014, 13:49

Lo sabiamos y ahora nos lo confirman

A favor En contra 37(41 votos)
#2 por deathrite_shaman
9 sep 2014, 13:49

Ahora sí creo en la ciencia.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por Ninjaman28xD
9 sep 2014, 13:50

Me parece raro. Empezando porque el principio del cartel es repetido, la historia es interesante, pero... antes la gente se sacaba autofotos, hasta mis padres, abuelos, y todos están vivos y sin traumas. Esto me parece tonto, pero en algún punto, es cierto, las adicciones son malas, como estar horas viendo carteles en CR y luego darte cuenta que llevas semanas sin dormir por esperar un nuevo cartel...
xdd

1
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#4 por testarrosssa
9 sep 2014, 13:51

#2 #2 deathrite_shaman dijo: Ahora sí creo en la ciencia.@deathrite_shaman ¿Ahora si? ¿Es que antes no?

1
A favor En contra 93(101 votos)
destacado
#5 por MrNyanmatt
9 sep 2014, 13:52

Se que parecerá una tontería y probablemente me llenen de negativos pero... gracias por no poner en la descripción "selfies"

A favor En contra 91(127 votos)
destacado
#6 por sitrio
9 sep 2014, 13:53

yo en el instituto ya sabia que el selfie podria causar un transtorno obsesivo compulsivo pero claro yo no soy un cientifico de la universidad nacional de psiquiatria de EEUU bla bla bla eso cualquiera que sepa un poco de psquiatria sabe relacionarlo

1
A favor En contra 74(82 votos)
#7 por deathrite_shaman
9 sep 2014, 13:53

Creia en los niños del bosque #4 #4 testarrosssa dijo: #2 @deathrite_shaman ¿Ahora si? ¿Es que antes no?@borth

1
A favor En contra 28(32 votos)
#8 por aerotranstorno
9 sep 2014, 13:54

El primer cartel que usa "autofotos" Gracias!

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por 123oicirtap321
9 sep 2014, 13:54

#3 #3 Ninjaman28xD dijo: Me parece raro. Empezando porque el principio del cartel es repetido, la historia es interesante, pero... antes la gente se sacaba autofotos, hasta mis padres, abuelos, y todos están vivos y sin traumas. Esto me parece tonto, pero en algún punto, es cierto, las adicciones son malas, como estar horas viendo carteles en CR y luego darte cuenta que llevas semanas sin dormir por esperar un nuevo cartel...
xdd
el problema es que ahora es mas fácil sacarse una foto
y eso da la razon de que algunas personas lo sobre exploten haciéndose selfies en esta era moderna
pero tienes razon por lo de la adicción

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por bolumc
9 sep 2014, 13:54

Podria decirse que sufrio una selfiedosis de somniferos juajausjaujusajuju. A mi nisiquiera me ha llamado una agencia de modelos pero el instagram lo tengo completito

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por vdebirras
9 sep 2014, 13:55

Oh si pobrecito que penita me da, dejo su terrible adiccion, por favor que chusta es esta? a ver si miramos por cosas mas importantes que putos niñatos que quieren ser modelos y no paran de echarse fotos,

1
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por angel__
9 sep 2014, 13:56

Los selfies y la baja autoestima son una mala combinación.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por fresisuiss
9 sep 2014, 14:01

¿Pero qué coño habláis de moda? Las fotos a uno mismo se han hecho desde la invención de la cámara de fotos, y antes de ello ya estaban los autorretratos. Y la foto delante del espejo de toda la vida se ha llamado "foto-choni" o "foto-tuenti". O simplemente "FOTO"

1
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por arvecillo
9 sep 2014, 14:06

Paso 1. Escoger una costumbre moderna, vease internet, movil, whatsapp, juego de internet.
Paso 2. Mezclar con un trastorno obsesivo compulsivo
Paso 3. Escoger un nombre poco original.

Ole! descubierta una nueva enfermedad chorras! así ya podemos justificar años de investigación en chorradas, sacar dinerito y ganar notoriedad...

A favor En contra 17(35 votos)
#15 por gabrilost
9 sep 2014, 14:06

Shaa GiokkoNdAA rESHUlonaa

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por elgnomodelparke
9 sep 2014, 14:10

Donde pones "intento de suicidio" creo que quieres decir "Darwinismo social".

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por maggie_s
9 sep 2014, 14:16

O.O flipo en colorines.
Yo hace 10 años que me hago los famosos "selfies" y estoy bien de la cabeza, un poco loca, pero como muchos xD y me los hacía porque me gustaba, no eran para enseñárselos a nadie (básicamente porque no tenia internet jaja) era porque a mi me gustaba, pero las nuevas tecnologías nos hacen volver gilipuertas.... y sin autoestima, vale si, a mi me gusta que si cuelgo fotos me den me gusta, pero tampoco me voy a deprimir si no me dicen todos: ohh estas preciosaaa. Yo ya lo se que soy guapa, no necesito que me lo digan (me acabo de tirar un campo de flores encima :D )

Si todos usamos las tecnologías con un poco de sentido común no pasarían estas cosas.

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por manchester
9 sep 2014, 14:20

Como dice Goyo Jiménez: "...No soy mucho de pegar a los críos...pero una hostia a tiempo, evita mucha tontería..."

A favor En contra 22(24 votos)
#19 por s1vh
9 sep 2014, 14:23

Yo cambiaría el título por "Psiquiatras: tienen mucho miedo de quedarse sin trabajo".

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por mokoobus
9 sep 2014, 14:24

Yo siempre he pensado que les sobra autoestima a los que se hacen fotos a sí mismos y dejan que otros las vean...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por supergabrielmaster
9 sep 2014, 14:29

Autofotos

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por imnotaninja
9 sep 2014, 14:34

La culpa no es de los selfies al igual que las armas, la culpa es de esas personas que no saben como controlarse, ese enganche al pitido de una foto que alguien comenta y le gusta es adictivo, al igual que una cita por lo tanto es una mera droga....Todo en exceso se vuelve adictivo y en contra de uno mismo or favor CONTROLAROS y todo irá bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jesuskon
9 sep 2014, 14:40

#12 #12 angel__ dijo: Los selfies y la baja autoestima son una mala combinación. @angel__ A mi que no me toquen los coj.. con baja autoestima, a mi me dejaron por los suelos en una relación y no me hago adicto a los selfies, eso no es baja autoestima, es ser gilipollas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Pauli93cg
9 sep 2014, 14:41

Qué fácil es establecer relación de causalidad y hacer que parezca verdad sin tener ni idea. También es posible que este chico tuviera un trastorno el cual se manifestó mediante el impulso obsesivo de hacerse fotos. Pero claro, eso está demasiado visto y no llama la atención.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ardrath
9 sep 2014, 15:05

Es falso. Al parecer, es una broma de Adobo Chronicles que la gente creyó y se hizo famosa a través de redes sociales en Estados Unidos.
Tampoco es que tenga ningún sentido que sea un trastorno...
http://www.forbes.com/sites/davidsturt/2014/04/29/the-selfie-mental-disorder-or-insight-to-getting-better-results/ (Está en inglés).

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Pikete
9 sep 2014, 15:20

#11 #11 vdebirras dijo: Oh si pobrecito que penita me da, dejo su terrible adiccion, por favor que chusta es esta? a ver si miramos por cosas mas importantes que putos niñatos que quieren ser modelos y no paran de echarse fotos, @kalvicie No es un niñato que quiere ser modelo y no para de hacerse fotos. Es un chaval que a causa de los problemas personales que tenga muy típicos de su edad ha convertido una moda absurda actual en una obsesión-enfermedad que casi le provoca la muerte.
No es ninguna tontería con lo extendida que está esa moda y sobre todo entre la gente tan joven, que tiene un peligro gigantesco de convertirla en algo peor, como en este cartel.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por kyra13
9 sep 2014, 15:22

Joder, que dramáticos. Porque una persona de millones haya intentado suicidarse debido a los selfies no significa que todos vayan a acabar igual…

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por testarrosssa
9 sep 2014, 15:22

#26 #26 Pikete dijo: #11 @kalvicie No es un niñato que quiere ser modelo y no para de hacerse fotos. Es un chaval que a causa de los problemas personales que tenga muy típicos de su edad ha convertido una moda absurda actual en una obsesión-enfermedad que casi le provoca la muerte.
No es ninguna tontería con lo extendida que está esa moda y sobre todo entre la gente tan joven, que tiene un peligro gigantesco de convertirla en algo peor, como en este cartel.
El caso es que el caso no tiene nada de excepcional, no paran de inventarse trastornos y después hay personas que tienen 50 diferentes, venga ya!

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ingbetico
9 sep 2014, 15:31

En mi pueblo hay un tipo que se dedica a abrazar árboles. Si alguna universidad estudia el caso, seguro que resuelven que todo proviene de un trastorno obsesivo compulsivo también, y no por eso hay que dejar de plantar árboles.

Vengo a decir que por cada cosa que hay en el mundo, hay un "adicto" alcanzando el extremo. Lo que no entiendo es que estas chorradas sean noticia. ¿Pretenden decir a los jóvenes: "cuidado si te echas selfies que puedes desarrollar una adicción"? En fin...

Oh! Y cuidado si empezáis a abrazar árboles. No os harán ni puto caso, pero la historia tiene copyright.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por conquistador
9 sep 2014, 15:40

La prensa amarillista puso en el titular "Se suicida porque le salió mal un selfie"

ahora claro, la historia del cartel es mucho más normal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por konefuuu
9 sep 2014, 15:42

#6 #6 sitrio dijo: yo en el instituto ya sabia que el selfie podria causar un transtorno obsesivo compulsivo pero claro yo no soy un cientifico de la universidad nacional de psiquiatria de EEUU bla bla bla eso cualquiera que sepa un poco de psquiatria sabe relacionarlo@sitrio busca panpimol wipulakorn en internet, no sale nada de la supuesta siquiatra, solo con leer el nombre sabia que era un fake como una casa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por vdebirras
9 sep 2014, 15:43

#26 #26 Pikete dijo: #11 @kalvicie No es un niñato que quiere ser modelo y no para de hacerse fotos. Es un chaval que a causa de los problemas personales que tenga muy típicos de su edad ha convertido una moda absurda actual en una obsesión-enfermedad que casi le provoca la muerte.
No es ninguna tontería con lo extendida que está esa moda y sobre todo entre la gente tan joven, que tiene un peligro gigantesco de convertirla en algo peor, como en este cartel.
@Pikete 1º- Si que es un niñato y 2º- Si queria ser modelo, lo pone ahi que fue rechazado de la escuela de modelos Me la trae floja el crio este, por mi que se suicide ya o que muera por sobredosis de "selfie"

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por edward_92
9 sep 2014, 15:43

Y yo pensaba que había visto a todo tipos de retrasados mentales y me encuentro esto, gracias a dios que tengo un grupo de amigos que no hacen eso, enserio desde cuando alguien se obsesiono con tomar fotos de cada puta cosa me pone enfermo (ellos mismos incluido), esta bien a veces de un sitio memorable o algún buen recuerdo, pero yo prefiero que hagan fotos por sorpresa para que se vea lo natural de la gente y no poner morritos o putas retrasadeces como las que están lleno en las redes sociales

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por gaticornio8
9 sep 2014, 15:58

Yo me saco selfies con mis amig@s y no por ello estoy loca.

Oh mira un gaticornio

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por areyen
9 sep 2014, 17:04

TL;DR

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lauchap
9 sep 2014, 18:00

Tambien dicen que ser homosexual es una enfermedad mental y no lo andan poniendo por carteles...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por davdriver20
9 sep 2014, 18:05

#7 #7 deathrite_shaman dijo: Creia en los niños del bosque #4 @borth @deathrite_shaman A mí también me gustó la película de los Gremlins

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por xkfa
9 sep 2014, 19:07

#31 #31 konefuuu dijo: #6 @sitrio busca panpimol wipulakorn en internet, no sale nada de la supuesta siquiatra, solo con leer el nombre sabia que era un fake como una casa.@konefuuu Seguro?

https://www.facebook.com/permalink.php?id=248313583666&story_fbid=10201542162616956

http://diarioadn.co/temas/landing/Person/Panpimol%20Wipulakorn

http://buscamas.pe/panpimol+wipulakorn/?ref=lmbb

http://bangkok.coconuts.co/2014/02/10/thailands-future-risked-scourge-selfies-warns-health-ministry

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2014/02/16/las_selfie_las_posibles_secuelas_mentales_271249_310.html

Y porque no quiero seguir buscando, pero todos esos links solamente en la primera página de Google. Es una doctora finlandesa que reside en Tailandia.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por debhora
9 sep 2014, 19:41

Que pelotudes -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fireclaw
9 sep 2014, 20:52

XD Los medios y sus historias, la verdad no puedo creer que alguien sea tan pelotudo e ignorante para creer que esta historia es cierta. En esta epoca de guerras sin sentido y odio injustificado, me pregunto ¿Por que los medios siguen inventando historias? Solo manden una camara a Asia, y van a tener 500000 noticias verdaderas mas interesantes que esta mierda inventada (pero creo que le tenemos mas lastima a un rubio blanco que a un negro pelado).
Bueno, no creo que haya nada mas pelotudo que esto pero... chan chan channnnnn Descubren quien fue Jack, el destripador.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por shadowthehedgehog
9 sep 2014, 22:01

But first, let me take a selfie!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ghassly
9 sep 2014, 23:12

Joder, que me han quitado algunas etiquetas y me pusieron "selfitis" cuando no la había puesto...

#13 #13 fresisuiss dijo: ¿Pero qué coño habláis de moda? Las fotos a uno mismo se han hecho desde la invención de la cámara de fotos, y antes de ello ya estaban los autorretratos. Y la foto delante del espejo de toda la vida se ha llamado "foto-choni" o "foto-tuenti". O simplemente "FOTO"@venus_doom Hace varios años no veía a mis compañeros hacerse fotos a sí mismos cada minuto... ahora ves uno en cada esquina de la calle. A lo que me refiero es que ahora es más común ver personas que se las toman y están cada minuto publicando una foto de algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dokku
10 sep 2014, 00:40

#0 #0 ghassly dijo: AUTOFOTOSA VER, CIENTÍFICOS DE PACOTILLA:

Una ADICCIÓN necesita un agente QUÍMICO que produzca una RESPUESTA obsesiva ante la falta de este QUÍMICO.
Una OBSESIÓN es un problema PSICOLÓGICO que NO requiere de un agente químico y que se basa en una REPETICIÓN de una idea que asalta la mente de forma TENAZ e INEVITABLE.

Al que se tome la molestia de leerlo, corrijan a los pseudosabios, gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kuramomotaro
10 sep 2014, 01:50

ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAMOS LOCOS

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por er_killer
10 sep 2014, 03:55

Pues a mi me parece una tontería, ¿Hay que explicar el caso más extremo para darle credibilidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tetto90
10 sep 2014, 04:56

esto es la selección natural...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zezenparker
13 sep 2014, 15:20

Soy Psicólogo Clínico. Y eso es mentira. No se contempla como un trastorno. Al menos no por si solo. De ser, seria un trastorno obsesivo compulsivo de toda la vida. Y tampoco se contempla la adicción, al igual que no se contempla la adicción a Internet como una adicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zezenparker
13 sep 2014, 15:24

#45 #45 dokku dijo: #0 A VER, CIENTÍFICOS DE PACOTILLA:

Una ADICCIÓN necesita un agente QUÍMICO que produzca una RESPUESTA obsesiva ante la falta de este QUÍMICO.
Una OBSESIÓN es un problema PSICOLÓGICO que NO requiere de un agente químico y que se basa en una REPETICIÓN de una idea que asalta la mente de forma TENAZ e INEVITABLE.

Al que se tome la molestia de leerlo, corrijan a los pseudosabios, gracias.
@dokku discrepo. La ludopatia es una adicción y no hay un químico de por medio. PEro aún y todo, no existe tal adicción a los selfies. Ni si quiera se habla de que exista a las compras o a Internet. Se está estudiando la adicción a los juegos de Internet.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!