¡Cuánta razón! / TRANSICIÓN
Arriba
107
Enviado por deecorex el 6 sep 2014, 05:52

TRANSICIÓN


transicion,hombre,mujer,homo,nohomo,camio,mtf,chico,cambiar,hormonas

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran hombre VS Hombre pequeño Enlace a Este hombre está cada vez peor... Enlace a Falta de comprensión

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se preparó para Halloween la mujer más alta del mundo
#51 por tendenciaasesina
8 sep 2014, 16:09

#36 #36 matrixneitor dijo: #32 alquien quien piensa diferente@matrixneitor Pues no tiene mucho sentido entonces lo que dices en #21 #21 matrixneitor dijo: #15 porque mierda la sociedad cuando no le encuentra explicacion a algo se le ocurre inventarse estas cosas, que los niños que no prestan atencion que son especiales y ahora esto, ellos no nacen con cuerpo erroneo, ellos solo tienen una mentalidad diferente, ahora me van a salir los pseudo psicologos que esto es un padecimiento mental que esta atacando al mundo.no es que piensen diferente, no es que tengan unos ideales politicos poco comunes, por ejemplo. Es simplemente que no se sienten bien con el sexo biológico que tienen, porque su sexo psicológico es otro, es decir, no coinciden.

O quizá no termino de entender a qué te refieres, por eso preguntaba :S

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por jcvalera
8 sep 2014, 16:16

#49 #49 badumchas dijo: #2 @jcvalera
"si los últimos tres casos son chicos..."
¿De verdad? ¿Y esto tiene votos positivos, somos todos tontos o qué? En el CR que yo conocí, un comentario que no se da cuenta de algo tan obvio como que es la transición de la MISMA persona sería enterrado en negativos, y merecidamente.
@badumchas Vamos todos a coro conmigo por favor:
IRONIA, IRONIIIA, IRONIIIIIAAAAAAA
Eso es todo por ahora, gracias.
Ya se que son el mismo chico, pero ahora descubre tu algo, por favor, lo llama humor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por jcvalera
8 sep 2014, 16:18

#7 #7 harryman10 dijo: #2 @jcvalera es el mismo chico de la primera foto...
Bueno, me imagino que ahora es feliz v:
@harryman10 #9 #9 harryman10 dijo: #2 @jcvalera es el chico de la primera foto :U

Bueno, me imagino que ahora es feliz
@harryman10 Sí, lo sé, era coña, pero te agradezco como lo has dicho no como otro paisano que también contesto de peor manera y bueno mi réplica también fue peor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por glaciator
8 sep 2014, 16:52

#22 #22 matrixneitor dijo: #8 le votamos negativo porque no nos importa, es como que nos mostraras un cartel colocando una pareja heterosexual y que dijera esto son heterosexuales veanlos.@matrixneitor Le votan negativo por ambas razones, a ver si ahora nos vamos a creer que ya no quedan homófobos por el mundo

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por WesAnderson
8 sep 2014, 17:11

#49 #49 badumchas dijo: #2 @jcvalera
"si los últimos tres casos son chicos..."
¿De verdad? ¿Y esto tiene votos positivos, somos todos tontos o qué? En el CR que yo conocí, un comentario que no se da cuenta de algo tan obvio como que es la transición de la MISMA persona sería enterrado en negativos, y merecidamente.
@badumchas El que no se da cuenta eres tu, que no has comprendido el mensaje que criticas. Por eso tu estas en negativo y el no.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por loveencia
8 sep 2014, 17:36

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
@varia19 yo modere y no la acepte por poner chico, pero aqui la gente se ve que no tiene ni idea, deberían informarse como hago yo, para saber como se sienten y por lo que pasan.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por miskojones
8 sep 2014, 18:00

Ni con un palo...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lryuul
8 sep 2014, 18:15

#49 #49 badumchas dijo: #2 @jcvalera
"si los últimos tres casos son chicos..."
¿De verdad? ¿Y esto tiene votos positivos, somos todos tontos o qué? En el CR que yo conocí, un comentario que no se da cuenta de algo tan obvio como que es la transición de la MISMA persona sería enterrado en negativos, y merecidamente.
@badumchas A alguien le cuesta entender el sarcasmo parece....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lecrim27
8 sep 2014, 18:25

#45 #45 braly dijo: #2 Pues a mi me parece guapa la verdad, yo la consideraría como mujer. @braly Y si fuera fea sería menos mujer? Porque hay quien nace con todos los órganos femeninos y es fea de cojones y no por eso se la considera menos mujer

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por mrgirl
8 sep 2014, 18:27

#2 #2 jcvalera dijo: Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...@jcvalera siempre me ha parecido que aquellos que no quieren nada contigo pk "eras un hombre", tienen mucho de homofobia "oculta". Me parece comparable a alguien al que no le atraen nada las chicas obesas, y cuando conoce a una chica guapa, al descubir que estubo obesa hace años ya no quiere nada con ella pk "era gorda". Hay que saber reconocer que las trans no fuimos nunca hombres, saber entender que nuestro cuerpo de hombre no es mas que un defecto fisico gravisimo, pero solo eso, que nacimos CON un cuerpo de hombre, no siendolo, pero claro, hay tanto estigma social que a grandes trazos la gente es incapaz de concebir que una mujer trans no vaya a ser menos mujer. Por esta regla cualquier chica bio operada seria menos mujer tb.

5
A favor En contra 5(19 votos)
#61 por armjx
8 sep 2014, 18:30

Pues enhorabuena para ella, no todas las personas atrapadas en el cuerpo equivocado son lo suficientemente valientes como para cambiarse de sexo y ser felices. Esa mujer nació siendo físicamente hombre, pero en su psique siempre fue una mujer; así que si alguien viene con lo de: "En el fondo sigue siendo un hombre" está muy equivocad@. Desde luego yo me sentiría honrado si descubriese que una chica con la que saliere hubiese nacido hombre, pues estría seguro de estar con una persona valiente y que lucha por sus sueños.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por vglh
8 sep 2014, 18:45

#20 #20 hayiwell dijo: #15 @varia19 en eso que acabas de decir te equivocas de forma muy gorda...no nacen con un cuerpo erróneo simplemente se identifican mas con el otro sexo pero son hombres o mujeres completamente normales antes de su cambio, el cambio lo hacen por algo psíquico y no físico "discordancia entre la identidad de género y el sexo biológico". y en este caso es un chico que se sentia chica y la transición lo a echo mas feliz pero no puedes venir aki y tan contento decir que esa gente nace en un cuerpo erróneo porque no es así.Creo que deberías informarte antes de decir esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por badumchas
8 sep 2014, 18:54

#52 #52 jcvalera dijo: #49 @badumchas Vamos todos a coro conmigo por favor:
IRONIA, IRONIIIA, IRONIIIIIAAAAAAA
Eso es todo por ahora, gracias.
Ya se que son el mismo chico, pero ahora descubre tu algo, por favor, lo llama humor.
@jcvalera
Vamos a ver, pedazo de zoquete. La ironía no consiste en cambiar el significado de algo para hacer una gracia mala. No tiene ningún sentido que digas que que si las tres últimas son chicos te has vuelto gay porque son la misma persona. Si de verdad fueran personas distintas, sí, se podría considerar como tal. Pero si te estás inventando la mitad pierde absolutamente el sentido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por badumchas
8 sep 2014, 18:54

#58 #58 lryuul dijo: #49 @badumchas A alguien le cuesta entender el sarcasmo parece....@lryuul No sabes lo que es el sarcasmo. No hables de él si no comprendes el concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por papaconyuka
8 sep 2014, 19:06

Es mas linda/o que mi novia ._. eso me preocupa...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elcapolorenz77
8 sep 2014, 19:12

#60 #60 mrgirl dijo: #2 @jcvalera siempre me ha parecido que aquellos que no quieren nada contigo pk "eras un hombre", tienen mucho de homofobia "oculta". Me parece comparable a alguien al que no le atraen nada las chicas obesas, y cuando conoce a una chica guapa, al descubir que estubo obesa hace años ya no quiere nada con ella pk "era gorda". Hay que saber reconocer que las trans no fuimos nunca hombres, saber entender que nuestro cuerpo de hombre no es mas que un defecto fisico gravisimo, pero solo eso, que nacimos CON un cuerpo de hombre, no siendolo, pero claro, hay tanto estigma social que a grandes trazos la gente es incapaz de concebir que una mujer trans no vaya a ser menos mujer. Por esta regla cualquier chica bio operada seria menos mujer tb.@mrgirl Los hombres nacen hombres, las mujeres nacen mujeres, punto. Despues uno si quiere cambiar de vestir, empezar a maquillarse, y se empieza a parecer a una mujer, es solo eso, sigue siendo hombre, que se parece a una mujer, porque se siente mas cómodo de esa forma, no porque la naturaleza se haya equivocado de cuerpo, sino que elijen ser de esa manera porque les gusta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por sgtatila
8 sep 2014, 19:35

Yo lo que no entiendo es por qué si va a hacer el cambio de sexo se deja bigote (y barba?)
Es una fase del proceso o se le fue la mano?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por littleruki
8 sep 2014, 19:38

#67 #67 sgtatila dijo: Yo lo que no entiendo es por qué si va a hacer el cambio de sexo se deja bigote (y barba?)
Es una fase del proceso o se le fue la mano?
@sgtatila Imagino que en esa época de la vida estaba privando diferentes estilos intentando buscar uno que la agrade... y como se ve, en las siguientes fotos, lo encontró ^^

Es tan guapa que me da envidia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por littleruki
8 sep 2014, 19:39

#68 #68 littleruki dijo: #67 @sgtatila Imagino que en esa época de la vida estaba privando diferentes estilos intentando buscar uno que la agrade... y como se ve, en las siguientes fotos, lo encontró ^^

Es tan guapa que me da envidia.
@littleruki Provando*
se me fue el dedo jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por darkcelona
8 sep 2014, 20:03

Las primeras tres fotos me recuerdan a un joven Gabe Newell.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por adibbu
8 sep 2014, 20:10

#60 #60 mrgirl dijo: #2 @jcvalera siempre me ha parecido que aquellos que no quieren nada contigo pk "eras un hombre", tienen mucho de homofobia "oculta". Me parece comparable a alguien al que no le atraen nada las chicas obesas, y cuando conoce a una chica guapa, al descubir que estubo obesa hace años ya no quiere nada con ella pk "era gorda". Hay que saber reconocer que las trans no fuimos nunca hombres, saber entender que nuestro cuerpo de hombre no es mas que un defecto fisico gravisimo, pero solo eso, que nacimos CON un cuerpo de hombre, no siendolo, pero claro, hay tanto estigma social que a grandes trazos la gente es incapaz de concebir que una mujer trans no vaya a ser menos mujer. Por esta regla cualquier chica bio operada seria menos mujer tb.@mrgirl No me compares, yo creo que si una trans deja de ser hombre me daría un poco de apuro estar con ella de forma sexual, pero hay que ser muy gilipollas para dejar a una tía que está bien, o está buena, porque hace 6 años fuera gorda. Y eso qué? Joder, ha bajado de peso y ya está. Tú antes tenías pene, y te has operado y puesto tetas, quitado tu pene, puesto una vagina... todas esas cosas hacen que a mí concretamente me de cosa estar con una trans total, entendiendo como total "sin pene".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por disfosfsdlkweqlddas41212
8 sep 2014, 20:19

#38 #38 yo_soy_el_barto dijo: #34 @el_malo me habias convencido hasta que has dicho que "tener cromosomas de hombre es cientificame falso" y que "el sexo biológico es una construcción social". A ver, los cromosomas femeninos y masculinos existen y determinan el género de un ser humano. Por ende, el sexo biológico no es una construcción social. Lo que es una construcción social son los roles de género, es decir, que una chica tenga que jugar a las muñecas y un chico al fútbol (por ejemplo).No, porque hay mujeres con cromosomas XY y viceversa. También hay personas intersexuales que no son hombre ni mujer por lo tanto, así que se les asigna un sexo al azar. Por último, si eres un hombre y te han tenido que amputar los genitales o produces poca testosterona y/o muchos estrógenos no dejas de ser un hombre, ya que es lo que dijeron en el hospital cuando naciste. El sexo ES una construcción social.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por theinocencehasallbeenbroken
8 sep 2014, 20:19

#60 #60 mrgirl dijo: #2 @jcvalera siempre me ha parecido que aquellos que no quieren nada contigo pk "eras un hombre", tienen mucho de homofobia "oculta". Me parece comparable a alguien al que no le atraen nada las chicas obesas, y cuando conoce a una chica guapa, al descubir que estubo obesa hace años ya no quiere nada con ella pk "era gorda". Hay que saber reconocer que las trans no fuimos nunca hombres, saber entender que nuestro cuerpo de hombre no es mas que un defecto fisico gravisimo, pero solo eso, que nacimos CON un cuerpo de hombre, no siendolo, pero claro, hay tanto estigma social que a grandes trazos la gente es incapaz de concebir que una mujer trans no vaya a ser menos mujer. Por esta regla cualquier chica bio operada seria menos mujer tb.@mrgirl no es homofóbia, es transfóbia y una concepción muy concreta del sexo. La idea de hay que hacerlo con mujeres que tienen una vagina perfecta, unos pechos perfectos y que son capaces de menstruar, etc... En fin.

#71 #71 adibbu dijo: #60 @mrgirl No me compares, yo creo que si una trans deja de ser hombre me daría un poco de apuro estar con ella de forma sexual, pero hay que ser muy gilipollas para dejar a una tía que está bien, o está buena, porque hace 6 años fuera gorda. Y eso qué? Joder, ha bajado de peso y ya está. Tú antes tenías pene, y te has operado y puesto tetas, quitado tu pene, puesto una vagina... todas esas cosas hacen que a mí concretamente me de cosa estar con una trans total, entendiendo como total "sin pene".¿qué mas da que antes tuviera pene? Es que no lo comprendo. No es tan importante que sea una vagina artificial. ¿Te daría asco una mujer que por alguna deformación nació sin vagina, o por cáncer o similares se la extirparon, y le tuvieron que crear una para que pudiera vivir una vida sexual normal?
Si quieres a la persona, no te deben importar esas cosas... Vamos, es lo que yo creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por raiden26
8 sep 2014, 20:20

NO ME JODAS QUE ES EL MISMO

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por augu87
8 sep 2014, 20:43

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
@varia19

#60 #60 mrgirl dijo: #2 @jcvalera siempre me ha parecido que aquellos que no quieren nada contigo pk "eras un hombre", tienen mucho de homofobia "oculta". Me parece comparable a alguien al que no le atraen nada las chicas obesas, y cuando conoce a una chica guapa, al descubir que estubo obesa hace años ya no quiere nada con ella pk "era gorda". Hay que saber reconocer que las trans no fuimos nunca hombres, saber entender que nuestro cuerpo de hombre no es mas que un defecto fisico gravisimo, pero solo eso, que nacimos CON un cuerpo de hombre, no siendolo, pero claro, hay tanto estigma social que a grandes trazos la gente es incapaz de concebir que una mujer trans no vaya a ser menos mujer. Por esta regla cualquier chica bio operada seria menos mujer tb.@mrgirl

la codicion en la nacemos ya sea masculino femenino es absoluta para todos los seres humanos (luego esta los hermafroditas pero son casos muy poco comunes en razon del numero total de transgeneros que precentan esta anomalia) es decir la conciencia de genero es algo que se forma la persona en su subconciente a una determinada edad, pero eso no tiene nada que ver con la condicion fisica de la nace, cuando nacemos todos nacemos en cero y luego nos formamos nuestros centidos de pertenencia como nuestra sexualidad por ejemplo. es decir eso de "naci en un cuerpo que no es el mio" es una estupidez claro yo puedo decir soy feo y gordo no naci en mi cuerpo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por saul1111
8 sep 2014, 20:48

#75 #75 augu87 dijo: #15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
@varia19

#60 @mrgirl

la codicion en la nacemos ya sea masculino femenino es absoluta para todos los seres humanos (luego esta los hermafroditas pero son casos muy poco comunes en razon del numero total de transgeneros que precentan esta anomalia) es decir la conciencia de genero es algo que se forma la persona en su subconciente a una determinada edad, pero eso no tiene nada que ver con la condicion fisica de la nace, cuando nacemos todos nacemos en cero y luego nos formamos nuestros centidos de pertenencia como nuestra sexualidad por ejemplo. es decir eso de "naci en un cuerpo que no es el mio" es una estupidez claro yo puedo decir soy feo y gordo no naci en mi cuerpo.
@augu87

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
@varia19
estoy de acuerdo, decir que "nacio en un cuerpo erroneo" es una chorrada con lo unico erroneo con lo que nacio es una enfermedad mental que los hace pensar que su genero no es correcto y los lleva a hacer estos cambios drasticos en su persona para verse como mujeres u hombres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por disfosfsdlkweqlddas41212
8 sep 2014, 20:55

#76 #76 saul1111 dijo: #75 #75 augu87 dijo: #15 @varia19

#60 @mrgirl

la codicion en la nacemos ya sea masculino femenino es absoluta para todos los seres humanos (luego esta los hermafroditas pero son casos muy poco comunes en razon del numero total de transgeneros que precentan esta anomalia) es decir la conciencia de genero es algo que se forma la persona en su subconciente a una determinada edad, pero eso no tiene nada que ver con la condicion fisica de la nace, cuando nacemos todos nacemos en cero y luego nos formamos nuestros centidos de pertenencia como nuestra sexualidad por ejemplo. es decir eso de "naci en un cuerpo que no es el mio" es una estupidez claro yo puedo decir soy feo y gordo no naci en mi cuerpo.
@augu87

#15 @varia19
estoy de acuerdo, decir que "nacio en un cuerpo erroneo" es una chorrada con lo unico erroneo con lo que nacio es una enfermedad mental que los hace pensar que su genero no es correcto y los lleva a hacer estos cambios drasticos en su persona para verse como mujeres u hombres.
No es una enfermedad mental, es un problema en la sociedad. Alguien designado como hombre al nacer tiene derecho a no identificarse con el género hombre si no se siente identificado por la razón que sea. Es la sociedad la que te obliga a actuar como un hombre si tienes pene. Por eso dicen lo de "nacer en un cuerpo erróneo", ya que tu cuerpo te obliga a actuar de una forma concreta para no ser repudiado.

Además #75 #75 augu87 dijo: #15 @varia19

#60 @mrgirl

la codicion en la nacemos ya sea masculino femenino es absoluta para todos los seres humanos (luego esta los hermafroditas pero son casos muy poco comunes en razon del numero total de transgeneros que precentan esta anomalia) es decir la conciencia de genero es algo que se forma la persona en su subconciente a una determinada edad, pero eso no tiene nada que ver con la condicion fisica de la nace, cuando nacemos todos nacemos en cero y luego nos formamos nuestros centidos de pertenencia como nuestra sexualidad por ejemplo. es decir eso de "naci en un cuerpo que no es el mio" es una estupidez claro yo puedo decir soy feo y gordo no naci en mi cuerpo.
tiene razón en parte: tu género no está formado hasta uno o dos años después de nacer. Lo cual demuestra que no es una enfermedad de nacimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rufi13
8 sep 2014, 21:22

#2 #2 jcvalera dijo: Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...@jcvalera Si los ultimos 9 casos....

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por punkramone77
8 sep 2014, 21:44

No soy "homófobo", "homofóbico" o lo que sea. Pero hay mucha gente que se enoja cuando alguien comenta algo acerca de su sexualidad. Mas no encuentro a nadie que "le de asco" que, en la primera foto, le llamen, "gordete", "gordo friki".

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jjmb
8 sep 2014, 23:01

#20 #20 hayiwell dijo: #15 @varia19 en eso que acabas de decir te equivocas de forma muy gorda...no nacen con un cuerpo erróneo simplemente se identifican mas con el otro sexo pero son hombres o mujeres completamente normales antes de su cambio, el cambio lo hacen por algo psíquico y no físico "discordancia entre la identidad de género y el sexo biológico". y en este caso es un chico que se sentia chica y la transición lo a echo mas feliz pero no puedes venir aki y tan contento decir que esa gente nace en un cuerpo erróneo porque no es así.@hayiwell Y bueno, identidad de genéro distinta al sexo biológico es una manera más científica si se quiere de decir que nacieron con el cuerpo equivocado

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por jjmb
8 sep 2014, 23:04

#31 #31 babydoll dijo: Leyendo comentarios me habéis hecho pensar sobre el olor... una tia no huele? XD no se. Todas sudamos... y todos (machos y hembras) si no nos ponemos nada olemos a animales silvestres xD

no se... esta chica la unica diferencia que tendrá esq no podra parir hijos. El resto sería igual... no? No se porq no la tocaríais ni con un palo con lo mona que es.
@babydoll Si pero las glándulas de los machos generan secreciones que huelen más a propósito, es una manera de demostrar que están sexualmente prontos. Las mujeres huelen a sudor y listo.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por edurcastillo
9 sep 2014, 00:04

No pensé que se tratara de la misma persona :O

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por meiichan
9 sep 2014, 02:29

Yo solo voy a decir que este chico esta más bueno de tía que de tío y que veo genial su cambio!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jravm2m
9 sep 2014, 03:49

Mientras sea hoyito aun quesea de pollito...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por gabo21g7
9 sep 2014, 03:52

No quiero sonar ofensivo ni nada pero, acaso al tipo le gusta verse como niña? o es un travestí? o se cambio de genero? yo comprendo que hay gente a la que le guste el pelo largo pero acaso sus amigos no le han dicho "Oye te ves como una tipa"

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por harryman10
9 sep 2014, 04:24

#53 #53 jcvalera dijo: #7 @harryman10 #9 @harryman10 Sí, lo sé, era coña, pero te agradezco como lo has dicho no como otro paisano que también contesto de peor manera y bueno mi réplica también fue peor.@jcvalera ay, no vi que comente dos veces lo mismo, jaja, y te lo dije porque me tuvieron que explicar la imagen cuando la vi por primera vez d:

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por maxeon
9 sep 2014, 06:41

Tercera imagen...


¡¡ES GABE NEWELL!!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jcvalera
9 sep 2014, 11:09

#63 #63 badumchas dijo: #52 @jcvalera
Vamos a ver, pedazo de zoquete. La ironía no consiste en cambiar el significado de algo para hacer una gracia mala. No tiene ningún sentido que digas que que si las tres últimas son chicos te has vuelto gay porque son la misma persona. Si de verdad fueran personas distintas, sí, se podría considerar como tal. Pero si te estás inventando la mitad pierde absolutamente el sentido.
@badumchas Vamos a ver persona que debería llamar zoquete, pero no haré porque no soy de faltar. Según nuestra gran amiga la RAE aparte de la figura retórica que tan bien has señalado la palabra ironia tiene otras dos acepciones: 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. Tanto estas burlas como el tono burlón en cuestión pueden ir dirigidas contra cualquier cosa incluido uno mismo, por tanto, yo estaba diciendo con tono burlón lo de mi orientación sexual, porque evidentemente no me he vuelto gay por ver esas fotos. Si todavía no te queda claro mi punto de vista te puedo poner ejemplos. Ah y en este párrafo hay otra muestra de ironía te recomendaría localizarla antes de seguir argumentando que no es ironía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por henoravuena
9 sep 2014, 16:37

#60 #60 mrgirl dijo: #2 @jcvalera siempre me ha parecido que aquellos que no quieren nada contigo pk "eras un hombre", tienen mucho de homofobia "oculta". Me parece comparable a alguien al que no le atraen nada las chicas obesas, y cuando conoce a una chica guapa, al descubir que estubo obesa hace años ya no quiere nada con ella pk "era gorda". Hay que saber reconocer que las trans no fuimos nunca hombres, saber entender que nuestro cuerpo de hombre no es mas que un defecto fisico gravisimo, pero solo eso, que nacimos CON un cuerpo de hombre, no siendolo, pero claro, hay tanto estigma social que a grandes trazos la gente es incapaz de concebir que una mujer trans no vaya a ser menos mujer. Por esta regla cualquier chica bio operada seria menos mujer tb.No es un estigma es que no tienes un chochito tienes un pene mutilado.
#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
Vamos a dejar una cosa clara. Los transexuales NO SON MUJERES. Han nacido hombres y no pueden ser mujeres porque no pueden menstruar, parir a un bebé o darle una infancia normal. Si no quieren ser un hombre pueden elegir ser un engendro pero que no mientan a todo el mundo diciendo que son mujeres.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por disfosfsdlkweqlddas41212
9 sep 2014, 17:44

#89 #89 henoravuena dijo: #60 No es un estigma es que no tienes un chochito tienes un pene mutilado.
#15 Vamos a dejar una cosa clara. Los transexuales NO SON MUJERES. Han nacido hombres y no pueden ser mujeres porque no pueden menstruar, parir a un bebé o darle una infancia normal. Si no quieren ser un hombre pueden elegir ser un engendro pero que no mientan a todo el mundo diciendo que son mujeres.
Venga eh, transfobia y casposidad a tope. Una mujer transexual (asignada hombre al nacer) será mujer si le da la puta gana. Igual que tú. O qué pasa, ¿si eres una mujer estéril no eres una mujer? Porque ellas tampoco pueden parir. Aunque no sé de donde sacas tus argumentos científicos de MIERDA.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por asemaia007
9 sep 2014, 18:29

#49 #49 badumchas dijo: #2 @jcvalera
"si los últimos tres casos son chicos..."
¿De verdad? ¿Y esto tiene votos positivos, somos todos tontos o qué? En el CR que yo conocí, un comentario que no se da cuenta de algo tan obvio como que es la transición de la MISMA persona sería enterrado en negativos, y merecidamente.
@badumchas jajajajaja pues como va a pasar contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por badumchas
9 sep 2014, 19:56

#88 #88 jcvalera dijo: #63 @badumchas Vamos a ver persona que debería llamar zoquete, pero no haré porque no soy de faltar. Según nuestra gran amiga la RAE aparte de la figura retórica que tan bien has señalado la palabra ironia tiene otras dos acepciones: 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. Tanto estas burlas como el tono burlón en cuestión pueden ir dirigidas contra cualquier cosa incluido uno mismo, por tanto, yo estaba diciendo con tono burlón lo de mi orientación sexual, porque evidentemente no me he vuelto gay por ver esas fotos. Si todavía no te queda claro mi punto de vista te puedo poner ejemplos. Ah y en este párrafo hay otra muestra de ironía te recomendaría localizarla antes de seguir argumentando que no es ironía.@jcvalera
...¿en serio?
Tu absurdo comentario no entra en ningún punto a las definiciones de la RAE, ni si quiera es similar.
Justifícate como quieras machote, si te quieres seguir convenciendo a ti mismo, sigue.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por henoravuena
9 sep 2014, 21:08

#90 #90 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #89 Venga eh, transfobia y casposidad a tope. Una mujer transexual (asignada hombre al nacer) será mujer si le da la puta gana. Igual que tú. O qué pasa, ¿si eres una mujer estéril no eres una mujer? Porque ellas tampoco pueden parir. Aunque no sé de donde sacas tus argumentos científicos de MIERDA.

Venga ya yo no puedo ser un perro si me sale de los cojones ni un caballo y si quiero ser un caballo es porque estoy mal de la cabeza. Aunque me opere para parecer un caballo o para parecer negro, ni seré un caballo ni seré negro. Si me opero para que parezca que tengo 20 años y tengo 50, seguiré teniendo 50. La naturaleza es mucho más sabia que el individuo aunque se puedan dar esos trastornos mentales.

¿Te acostarías o casarías con un transexual?.
¿Un travesti es un hombre?, ¿lo que le hace mujer es sólo la vagina y las hormonas?, ¿o sólo que se te meta en la cabeza? porque yo puedo tener en la cabeza que me siento mujer y no operarme, ¿en ese caso figuaría como transexual o como alguien con un desorden en la identidad sexual?.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#94 por henoravuena
9 sep 2014, 21:14

#90 #90 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #89 Venga eh, transfobia y casposidad a tope. Una mujer transexual (asignada hombre al nacer) será mujer si le da la puta gana. Igual que tú. O qué pasa, ¿si eres una mujer estéril no eres una mujer? Porque ellas tampoco pueden parir. Aunque no sé de donde sacas tus argumentos científicos de MIERDA.

Que toda la sociedad quiera que los llamemos mujeres no los convierte en mujeres, no somos dioses para cambiar el sexo de una persona a nuestro antojo, podemos hacer que parezca una mujer para que se sienta mejor consigo mismo, pero no va a ser una mujer, eso es algo que se nace. Es algo físico, emocional y con una función reproductiva. Una mujer estéril es una mujer aunque no pueda tener hijos, igual que un hombre que no puede andar es un hombre aunque los hombres anden. Un hombre en cambio nunca será una mujer aunque se opere para parecerlo, aunque quiera serlo o aunque sienta que lo es, pero he de decir que algunos logran parecerse bastante (yo no tendría nada con ellos, ya que son hombres, ¿y tú?).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por jjmb
9 sep 2014, 21:58

#89 #89 henoravuena dijo: #60 No es un estigma es que no tienes un chochito tienes un pene mutilado.
#15 Vamos a dejar una cosa clara. Los transexuales NO SON MUJERES. Han nacido hombres y no pueden ser mujeres porque no pueden menstruar, parir a un bebé o darle una infancia normal. Si no quieren ser un hombre pueden elegir ser un engendro pero que no mientan a todo el mundo diciendo que son mujeres.
@henoravuena Según tu definición una mujer de 80 años tampoco es mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por mykonosdugaulle
10 sep 2014, 00:10

#73 #73 theinocencehasallbeenbroken dijo: #60 @mrgirl no es homofóbia, es transfóbia y una concepción muy concreta del sexo. La idea de hay que hacerlo con mujeres que tienen una vagina perfecta, unos pechos perfectos y que son capaces de menstruar, etc... En fin.

#71 ¿qué mas da que antes tuviera pene? Es que no lo comprendo. No es tan importante que sea una vagina artificial. ¿Te daría asco una mujer que por alguna deformación nació sin vagina, o por cáncer o similares se la extirparon, y le tuvieron que crear una para que pudiera vivir una vida sexual normal?
Si quieres a la persona, no te deben importar esas cosas... Vamos, es lo que yo creo.
@theinocencehasallbeenbroken No lo sé, yo por mi parte no tiraría con transexuales, a pesar de que tengo cierto fetiche por ellas, lo digo porque sentiría que me estaría engañando a mi mismo, ya que estaría enamorado del concepto de "mujer" pero en realidad no es mujer ni hombre, sino transgénero. Puede "ella" que tenga la etiqueta de mujer, pero nació con genitales masculinos y biológicamente nació hombre a pesar de que psicológicamente es mujer. Si me tachas de homófobo por ello, estas actuando al igual que uno, porque no respetas mis preferencias. Aunque yo quiera a la persona, tambien me importa la parte sexual, porque teniendo relaciones es la manera más intima y pura en la que yo me uno a la persona que yo amo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por disfosfsdlkweqlddas41212
10 sep 2014, 01:12

#93 #93 henoravuena dijo: #90 Venga ya yo no puedo ser un perro si me sale de los cojones ni un caballo y si quiero ser un caballo es porque estoy mal de la cabeza. Aunque me opere para parecer un caballo o para parecer negro, ni seré un caballo ni seré negro. Si me opero para que parezca que tengo 20 años y tengo 50, seguiré teniendo 50. La naturaleza es mucho más sabia que el individuo aunque se puedan dar esos trastornos mentales.

¿Te acostarías o casarías con un transexual?.
¿Un travesti es un hombre?, ¿lo que le hace mujer es sólo la vagina y las hormonas?, ¿o sólo que se te meta en la cabeza? porque yo puedo tener en la cabeza que me siento mujer y no operarme, ¿en ese caso figuaría como transexual o como alguien con un desorden en la identidad sexual?.
#94 #94 henoravuena dijo: #90 Que toda la sociedad quiera que los llamemos mujeres no los convierte en mujeres, no somos dioses para cambiar el sexo de una persona a nuestro antojo, podemos hacer que parezca una mujer para que se sienta mejor consigo mismo, pero no va a ser una mujer, eso es algo que se nace. Es algo físico, emocional y con una función reproductiva. Una mujer estéril es una mujer aunque no pueda tener hijos, igual que un hombre que no puede andar es un hombre aunque los hombres anden. Un hombre en cambio nunca será una mujer aunque se opere para parecerlo, aunque quiera serlo o aunque sienta que lo es, pero he de decir que algunos logran parecerse bastante (yo no tendría nada con ellos, ya que son hombres, ¿y tú?).

1.- Podrías ser un perro si te identificaras como perro. Pero no existe nadie que se identifique como perro. Eso es una falacia.
2.- Si te identificas como una mujer, eres una mujer. NADA tiene poder para obligarte a ser un hombre aunque tengas pene. Puedes operarte o no si te da la gana, eso no resta validez a tu forma de ser.
3.- Las mujeres me atraen, así que si una mujer transexual (hombre al nacer) me atrae me acostaría con ella. Si parece un hombre no me atraerá, pero eso no es porque sea transexual sino porque su aspecto no me gusta.
4.- La gente no nace como a ti te salga de los huevos. Eso es lo que dice la sociedad. La realidad es que cada uno tiene derecho a identificarse como a esa persona le dé la gana. En la imagen hay una chica.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por disfosfsdlkweqlddas41212
10 sep 2014, 01:14

#93 #93 henoravuena dijo: #90 Venga ya yo no puedo ser un perro si me sale de los cojones ni un caballo y si quiero ser un caballo es porque estoy mal de la cabeza. Aunque me opere para parecer un caballo o para parecer negro, ni seré un caballo ni seré negro. Si me opero para que parezca que tengo 20 años y tengo 50, seguiré teniendo 50. La naturaleza es mucho más sabia que el individuo aunque se puedan dar esos trastornos mentales.

¿Te acostarías o casarías con un transexual?.
¿Un travesti es un hombre?, ¿lo que le hace mujer es sólo la vagina y las hormonas?, ¿o sólo que se te meta en la cabeza? porque yo puedo tener en la cabeza que me siento mujer y no operarme, ¿en ese caso figuaría como transexual o como alguien con un desorden en la identidad sexual?.
#94 #94 henoravuena dijo: #90 Que toda la sociedad quiera que los llamemos mujeres no los convierte en mujeres, no somos dioses para cambiar el sexo de una persona a nuestro antojo, podemos hacer que parezca una mujer para que se sienta mejor consigo mismo, pero no va a ser una mujer, eso es algo que se nace. Es algo físico, emocional y con una función reproductiva. Una mujer estéril es una mujer aunque no pueda tener hijos, igual que un hombre que no puede andar es un hombre aunque los hombres anden. Un hombre en cambio nunca será una mujer aunque se opere para parecerlo, aunque quiera serlo o aunque sienta que lo es, pero he de decir que algunos logran parecerse bastante (yo no tendría nada con ellos, ya que son hombres, ¿y tú?). #97 #97 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #93 #94

1.- Podrías ser un perro si te identificaras como perro. Pero no existe nadie que se identifique como perro. Eso es una falacia.
2.- Si te identificas como una mujer, eres una mujer. NADA tiene poder para obligarte a ser un hombre aunque tengas pene. Puedes operarte o no si te da la gana, eso no resta validez a tu forma de ser.
3.- Las mujeres me atraen, así que si una mujer transexual (hombre al nacer) me atrae me acostaría con ella. Si parece un hombre no me atraerá, pero eso no es porque sea transexual sino porque su aspecto no me gusta.
4.- La gente no nace como a ti te salga de los huevos. Eso es lo que dice la sociedad. La realidad es que cada uno tiene derecho a identificarse como a esa persona le dé la gana. En la imagen hay una chica.
Y déjame decirte que tu pensamiento no sigue ninguna lógica ni ciencia ni nada. Se basa en el odio a lo que es diferente y se debe a que, como persona no trans, no tienes ni puta idea de lo que pasa esa gente al estar en tu lecho de comodidad. Así que haz el favor de no comportarte como un gilipollas irrespetuoso, porque tu forma de pensar mata gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por henoravuena
11 sep 2014, 00:28

#97 #97 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #93 #94

1.- Podrías ser un perro si te identificaras como perro. Pero no existe nadie que se identifique como perro. Eso es una falacia.
2.- Si te identificas como una mujer, eres una mujer. NADA tiene poder para obligarte a ser un hombre aunque tengas pene. Puedes operarte o no si te da la gana, eso no resta validez a tu forma de ser.
3.- Las mujeres me atraen, así que si una mujer transexual (hombre al nacer) me atrae me acostaría con ella. Si parece un hombre no me atraerá, pero eso no es porque sea transexual sino porque su aspecto no me gusta.
4.- La gente no nace como a ti te salga de los huevos. Eso es lo que dice la sociedad. La realidad es que cada uno tiene derecho a identificarse como a esa persona le dé la gana. En la imagen hay una chica.
#98 #98 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #93 #94 #97 Y déjame decirte que tu pensamiento no sigue ninguna lógica ni ciencia ni nada. Se basa en el odio a lo que es diferente y se debe a que, como persona no trans, no tienes ni puta idea de lo que pasa esa gente al estar en tu lecho de comodidad. Así que haz el favor de no comportarte como un gilipollas irrespetuoso, porque tu forma de pensar mata gente.¿Sabes los que matan gente? los maricones que quieren que se acepte socialmente meter a tios disfrazados en discotecas para volvernos a todos maricones y que pillemos el sida como los putos monos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por disfosfsdlkweqlddas41212
11 sep 2014, 12:13

#99 #99 henoravuena dijo: #97 #98 ¿Sabes los que matan gente? los maricones que quieren que se acepte socialmente meter a tios disfrazados en discotecas para volvernos a todos maricones y que pillemos el sida como los putos monos. Menos mal que se te ha notado rápido que eras un troll, he estado lento. Sigamos con nuestras vidas.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!