¡Cuánta razón! / NIKOLA TESLA
Arriba
58
Enviado por marcohuchiha el 5 sep 2014, 19:22

NIKOLA TESLA


tesla,invencion,electricidad,inalambrico

Fuente: http://forococheselectricos.com/2013/02/un-poco-de-historia-el-misterioso-coche.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué será? Enlace a Las IAs se atacan entre sí Enlace a Paralización forzosa

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un Tesla conduciendo por la calles inundadas de San Diego
destacado
#4 por jeepbumblejeep
7 sep 2014, 16:49

Nikola Tesla fue un hombre muy inteligente, probablemente el más inteligente de la historia. Pero le hicieron la putada, y aún hoy se la harían de la misma forma.

3
A favor En contra 80(102 votos)
#16 por byemiek
7 sep 2014, 17:10

#3 #3 Ardenaid dijo: sera verdad esto?a dia de hoy no he visto un coche inalmbrico funcionando sin pilas y escala 1:100 en youtube. Ni siquiera una maqueta del experimento que realizo tesla y han pasado 80 años. Además, sin tener en cuenta que hasta 1947 no se inventó el transistor que revolución el mercado tecnologico.

Aqui las personas quieren creer los que los conviene, aunque provenga de un blog con la misma rigurosidad que intereconomia. En fin...

1
A favor En contra 35(49 votos)
#23 por danther
7 sep 2014, 17:57

#21 #21 afuentes dijo: #14 Estoy de acuerdo.

Me da asco toda la gente que se pasea por aquí, disfrazados de defensores de la ciencia y la razón, cuando no son mas que ovejitas descerebradas que no reconocerían un libro ni aunque les golpeara en la cabeza.

En serio, pedazo de hipócritas absorbe-documentales y revistas de empapelar pescado, si de vosotros dependiera la especie humana no sería considerada inteligente.

Vais de listos, hablando de temas de los que no teneis ni la más absoluta idea, acusando a quienes si saben de cerrados de mente o defensores del sistema o qué se yo, y de verdad, de verdad, que vuestro fanatismo es la lacra de la humanidad.
¿Acaso tu entiendes del tema? Transmitir electricidad inalambricamente es muy fácil, hoy en día se hace con el wifi y la gente ni se da cuenta. De eso ya se encargan las compañías petrolíferas.
Es como la energía libre, si se aprovechan fuerzas digamos "gratis" como la gravedad o el magnetismo se pueden hacer motores eléctricos que no necesiten combustible. Pero no, lo que importa es el dinero.

Ja... Ja... Ja... Mira que fácil es escribir una chorrada conspiranoica xD
Lo peor es que alguno lo leerá y se lo creerá... Esto es lo que de verdad da pena hoy en día.

3
A favor En contra 32(38 votos)
#21 por afuentes
7 sep 2014, 17:39

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo.

Me da asco toda la gente que se pasea por aquí, disfrazados de defensores de la ciencia y la razón, cuando no son mas que ovejitas descerebradas que no reconocerían un libro ni aunque les golpeara en la cabeza.

En serio, pedazo de hipócritas absorbe-documentales y revistas de empapelar pescado, si de vosotros dependiera la especie humana no sería considerada inteligente.

Vais de listos, hablando de temas de los que no teneis ni la más absoluta idea, acusando a quienes si saben de cerrados de mente o defensores del sistema o qué se yo, y de verdad, de verdad, que vuestro fanatismo es la lacra de la humanidad.

5
A favor En contra 12(48 votos)
#1 por ignacio97lop
7 sep 2014, 16:48

Por eso la marca de coches eléctricos se llama Tesla, en honor a este señor :0

A favor En contra 6(24 votos)
#8 por laratajo
7 sep 2014, 16:51

si ya nos perjudican las señales del movil imaginaros 220v enviados de forma inalambrica. creo que podría resultar algo perjudicial para la salud

2
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por adriisuizo
7 sep 2014, 16:50

No se mucho del tema pero me parece que esta bastante claro que a los "gobiernos" no les interesa algo bueno y barato... solamente mirar lo que pasó con las Bombillas que duraban toda la vida...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#15 por superfdz
7 sep 2014, 17:08

#11 #11 yaoming19990515 dijo: #8 oye, lo que perjudica la salud son las señales de microondas y eso ocupa electricidad que con ese sistema se a demostrado que no la perjudica eres ingeniero para decir eso o lo has leido por internet de fuentes poco fiables? Porque por lo que yo tengo entendido para transmitir tal cantidad de energía son necesarias altas frecuencias (muy perjudiciales para la vida), se perdería muchisima energía en el viaje y otra con la que pueda absorber el receptor...
Si no se hace es porque es inviable o inimaginablemente caro

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por aleix33
7 sep 2014, 18:27

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tyler Además, el coche eléctrico lo inventó Edison! xD

A favor En contra 3(13 votos)
#39 por zunex
7 sep 2014, 20:57

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tyler y si es eso lo que quiere el gobierno que creamos? que es un fake, ILUMINATI!!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por guaicoloro
8 sep 2014, 09:44

que si pudo cambiar el mundo como lo conocemos???? WTF???

EL CREO EL MUNDO TAL CUAL COMO LO CONOCEMOS HOY EN DIA. si Tesla no hubiera existido, aun seriamos una civilizacion muy a lo steampunk con incursiones hacia lo electrico muy mediocremente. otra cosa muy distinta es que bien hubiera podido lograr mas de lo que logró si el tiempo le hubiera alcanzado.

la conexion inalambrica de energia nos habria adelantado unos 50 o 100 años de desarrollo tecnologico si Tesla la hubiera logrado concretar y masificar...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por superfdz
7 sep 2014, 16:56

JA-JA-JA
Ese coche funcionaba porque iba cuesta abajo xD

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por jm_rammstein
8 sep 2014, 10:47

Lo que quería hacer Tesla es la transmisión de energía eléctrica sin necesidad de cables. Lo cual es posible, ya que lo vemos a diario, por ejemplo, cuando cae un relámpago, eso es, ni mas ni menos, la trasmision de energia electrica (electrones) por el aire. El problema es que el aire, NO es un buen conductor de la electricidad, y para generar una corriente electrica se necesita una diferencia de potencial entre 2 puntos, puesto que el aire, es un mal conductor, la diferencia de potencial para tener corriente electrica debe ser muy elevada. En el caso de un relampago, p. ej. se necesitan muchos miles de Voltios de diferencia. Es por eso que la idea de tesla se quedo apartada.
Después, a mas, hay que diferencias entre corriente electrica, y ondas electromagnetica, puesto que,

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mr_crujidor
8 sep 2014, 02:16

#23 #23 danther dijo: #21 ¿Acaso tu entiendes del tema? Transmitir electricidad inalambricamente es muy fácil, hoy en día se hace con el wifi y la gente ni se da cuenta. De eso ya se encargan las compañías petrolíferas.
Es como la energía libre, si se aprovechan fuerzas digamos "gratis" como la gravedad o el magnetismo se pueden hacer motores eléctricos que no necesiten combustible. Pero no, lo que importa es el dinero.

Ja... Ja... Ja... Mira que fácil es escribir una chorrada conspiranoica xD
Lo peor es que alguno lo leerá y se lo creerá... Esto es lo que de verdad da pena hoy en día.
bueno llevas razon en lo que dices pero a decir verdad tesla si que trabajaba en la transmision de energia sin cables, era la torren wardenclyffe, una torre de comunicaciones pionera para transmisiones transatlanticas, este proyecto no siguio adelante por problemas financieros, y las instalaciones nunca fueron completamente operativas, aun asi consiguio ponerla en marcha unas cuantas veces, dos de las cuales salio ardiendo por rebasar la potencia limite, esta torre fue destruida en la primera guerra mundial, por que era un punto de referencia para enemigos e impedian el despegue de los globos cautivos http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por danther
7 sep 2014, 20:48

#33 #33 afuentes dijo: #21#23 Te doy el premio a tonto del día como perfecto ejemplo de lo que quería decir. Felicidades, has usado "energía libre", "petroleras" y "conspiración", y muchos iguales que tú pensarán, tiene razón.

Y al igual que tú, ninguno comprenderá algo tan básico como que la idea es en sí estúpida. Desperdiciarías energía con el cubo de la distancia, y sé (no hace falta ser un genio, te bastaba con prestar atención en el cole al que seguro que aún vas) que eso es un GRAN desperdicio, antiecológico, antieconómico, además, inviable en la época de tesla.

#29 Estoy de acuerdo contigo. Hay muchas cosas de las que no sé, y no hablo de ellas, y menos, pretendo que sé citando lo que he leido en sitios estúpidos. Me encantaría que hicierais lo propio.
Pero alma de cántaro, ¿has leído el segundo párrafo?...
Tal vez he sido muy sutil solo con escribirlo. La siguiente vez incluiré una imagen que ponga "S-A-R-C-A-S-M-O" con letras bien grandes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por adanedhel13
8 sep 2014, 21:31

#8 #8 laratajo dijo: si ya nos perjudican las señales del movil imaginaros 220v enviados de forma inalambrica. creo que podría resultar algo perjudicial para la salud@laratajo
ok te explico rapido, el amper es un sistema de medida con la cual se puede saber la potencia con la que viaja una carga electrica de un punto negativo a positivo.
Ahora, con esta informacion basica te digo que justo en este mismo sentado frente a tu computadora tienes miles de voltios flotando en el aire, cuando vas a la escuela, al trabajo etc etc, estas rodeado de miles de millones de voltios, lo unico que detiene que el mismo contacto con el aire te electrocute son los ampers.
para que te des una idea, para que sientas una peque;a descarga electrica tiene que ser un promedio de 3mil voltios, para que las escuches de 5mil a 8mil, y para que la veas (mini rayo) tiene que superar los 10mil voltios.
saludos desde mex

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mushe
7 sep 2014, 19:21

#28 #28 jlsegua14 dijo: #14 @tyler solo por que este genio llegue insultando todo, no quiere decir que tenga razon, su articulo de wikipedia ni existe, fue creado por el mismo y fue borrado por wikipedia, que molesta es la gente que cree saber algo y por eso ya se siente superior a los demas@jlsegua14 Fue borrado por un usuario al azar si te fijas los cambios (Y no fue borrado de página, fue solo de contenido, una página solo la borra un moderador de la Wiki), muy probablemente vino de esta web por la hora de la edición, el articulo de Wikipedia fue creado en el 2010. De hecho por tu forma de hablar no me sorprendería si fuiste vos el que lo borro. Sea tuya la maldad esa o no, acabo de restaurar el borrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jlsegua14
7 sep 2014, 18:59

#21 #21 afuentes dijo: #14 Estoy de acuerdo.

Me da asco toda la gente que se pasea por aquí, disfrazados de defensores de la ciencia y la razón, cuando no son mas que ovejitas descerebradas que no reconocerían un libro ni aunque les golpeara en la cabeza.

En serio, pedazo de hipócritas absorbe-documentales y revistas de empapelar pescado, si de vosotros dependiera la especie humana no sería considerada inteligente.

Vais de listos, hablando de temas de los que no teneis ni la más absoluta idea, acusando a quienes si saben de cerrados de mente o defensores del sistema o qué se yo, y de verdad, de verdad, que vuestro fanatismo es la lacra de la humanidad.
@afuentes el tipo que cree saber algo que ni conoce bien y ya se cree superior a los demas, ya lo han dicho, lo malo del idiota es que cree que lo sabe todo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jm_rammstein
8 sep 2014, 10:51

NO ES LO MISMO, ni muchisimo menos. La corriente electrica es una transferencia de electrones por un medio fisico y las ondas electromagneticas es una combinacion de energia electrica y magnetica que se propaga a traves del espacio (sin necesidad de medio fisico) y la cual transporta una cierta cantidad de energia, ni muchisimo menos la necesaria para mover un vehiculo pero si para relazar comunicaciones de radio y demas.
A mas, el problema no es la transimision de energia, sino la generacion de esta: Yo puedo tener un coche el cual la energia me llegue de forma inhalambrica pero si la generacion de esa energia se hace en una planta electrica digamos que sea de gas, seguire teniendo el problema medioambiental. Es por esto que creo que no hay ninguna conspiracion secreta.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por danther
9 sep 2014, 15:13

#46 #46 mr_crujidor dijo: #23 bueno llevas razon en lo que dices pero a decir verdad tesla si que trabajaba en la transmision de energia sin cables, era la torren wardenclyffe, una torre de comunicaciones pionera para transmisiones transatlanticas, este proyecto no siguio adelante por problemas financieros, y las instalaciones nunca fueron completamente operativas, aun asi consiguio ponerla en marcha unas cuantas veces, dos de las cuales salio ardiendo por rebasar la potencia limite, esta torre fue destruida en la primera guerra mundial, por que era un punto de referencia para enemigos e impedian el despegue de los globos cautivos http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_TowerUn éxito rotundo en transmisiones de radio. De enviar electricidad inalámbrica olvídate.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jm_rammstein
8 sep 2014, 11:04

#17 #17 proisikito dijo: No hay que irse tan lejos a finales del siglo XIX un español llamado Peral invento el primer submarino electrico y los propios españoles le hicieron boicot. Años más tarde apareció casualmente en Francia un submarino muy parecido al que este había diseñado.@proisikito Que yo sepa TODOS los submarinos, para ir por debajo del agua, deben de ser electricos, puesto que los motores diesel generan contaminación y esta, estando debajo de el agua, no se puede expulsar. Cuando no estan submergidos si que pueden ir con motores diesel, pero debajo del agua siempre deben de ser electricos.
Por supuesto los de ahora son nucleares, pero los motores son electricos.
Informate bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kuramomotaro
7 sep 2014, 22:42

que vergüenza chicos

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por afuentes
7 sep 2014, 21:21

#33 #33 afuentes dijo: #21#23 Te doy el premio a tonto del día como perfecto ejemplo de lo que quería decir. Felicidades, has usado "energía libre", "petroleras" y "conspiración", y muchos iguales que tú pensarán, tiene razón.

Y al igual que tú, ninguno comprenderá algo tan básico como que la idea es en sí estúpida. Desperdiciarías energía con el cubo de la distancia, y sé (no hace falta ser un genio, te bastaba con prestar atención en el cole al que seguro que aún vas) que eso es un GRAN desperdicio, antiecológico, antieconómico, además, inviable en la época de tesla.

#29 Estoy de acuerdo contigo. Hay muchas cosas de las que no sé, y no hablo de ellas, y menos, pretendo que sé citando lo que he leido en sitios estúpidos. Me encantaría que hicierais lo propio.
#37 #37 danther dijo: #33 Pero alma de cántaro, ¿has leído el segundo párrafo?...
Tal vez he sido muy sutil solo con escribirlo. La siguiente vez incluiré una imagen que ponga "S-A-R-C-A-S-M-O" con letras bien grandes.
Pues cuando he leído "energía libre" confieso que ya no he tenido estómago para leer el final, y lo siento. Me he equivocado contigo, y no tengo excusa, sencillamente la ignorancia en estos temas ha llegado a poner a límite mi paciencia.

Mis más sinceras disculpas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por comepinzaas
8 sep 2014, 11:13

Pues yo creo que si hubiesen querido que un coche fuera electrico o funcionase con alguna energia renovable o mas barata se huebiera hecho ya , pero claro ese tan poderoso llamado Don dinero le conviene mas el petroleo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por superfdz
8 sep 2014, 14:27

#21 #21 afuentes dijo: #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo.

Me da asco toda la gente que se pasea por aquí, disfrazados de defensores de la ciencia y la razón, cuando no son mas que ovejitas descerebradas que no reconocerían un libro ni aunque les golpeara en la cabeza.

En serio, pedazo de hipócritas absorbe-documentales y revistas de empapelar pescado, si de vosotros dependiera la especie humana no sería considerada inteligente.

Vais de listos, hablando de temas de los que no teneis ni la más absoluta idea, acusando a quienes si saben de cerrados de mente o defensores del sistema o qué se yo, y de verdad, de verdad, que vuestro fanatismo es la lacra de la humanidad.
¿por qué han eliminado el comentario #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que creo que era el que explicaba que era FAKE con un enlace de wikipedia? Además era el más votado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla_electric_car_hoax
En fin, decadencia de cuanta razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eddymatagallos
7 sep 2014, 20:25

Coche eléctrico alimentado de manera inalámbrica? En cuanto lo he leído se ha hecho obvio lo fake que era, por favor un poco de cordura.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por davdriver20
7 sep 2014, 19:50

#21 #21 afuentes dijo: #14 Estoy de acuerdo.

Me da asco toda la gente que se pasea por aquí, disfrazados de defensores de la ciencia y la razón, cuando no son mas que ovejitas descerebradas que no reconocerían un libro ni aunque les golpeara en la cabeza.

En serio, pedazo de hipócritas absorbe-documentales y revistas de empapelar pescado, si de vosotros dependiera la especie humana no sería considerada inteligente.

Vais de listos, hablando de temas de los que no teneis ni la más absoluta idea, acusando a quienes si saben de cerrados de mente o defensores del sistema o qué se yo, y de verdad, de verdad, que vuestro fanatismo es la lacra de la humanidad.
@afuentes Defender la ciencia y la razón está muy bien. No aportar más que tonterías, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dralks
7 sep 2014, 18:21

pues a mi me contaron que eso pasó así, pero no era un coche, era un caballo, y no funcionaba con electricidad, sino con plasma.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por arcabuzero
7 sep 2014, 17:28

Porque es imposible,#12 #12 guillemlol dijo: La pregunta es:
¿porque no se usan esos tipos de coche actualmente?
No seria mas bueno para la biodiversidad?
Para el empleo
Para la calidad del aire
Pero no, las marcas no ganan con ese tipo de coches prefieren el petroleo...
Asco de mundo en que vivimos
@guillemlol

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mrjoseph676
7 sep 2014, 20:48

Por eso en el video juego Clash of Clans, hay una torre que se llama "Torre Tesla" y que dispara rayos :o

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por traviesillo
8 sep 2014, 03:32

#21 #21 afuentes dijo: #14 Estoy de acuerdo.

Me da asco toda la gente que se pasea por aquí, disfrazados de defensores de la ciencia y la razón, cuando no son mas que ovejitas descerebradas que no reconocerían un libro ni aunque les golpeara en la cabeza.

En serio, pedazo de hipócritas absorbe-documentales y revistas de empapelar pescado, si de vosotros dependiera la especie humana no sería considerada inteligente.

Vais de listos, hablando de temas de los que no teneis ni la más absoluta idea, acusando a quienes si saben de cerrados de mente o defensores del sistema o qué se yo, y de verdad, de verdad, que vuestro fanatismo es la lacra de la humanidad.
@afuentes no se por que te votan negativo, tienes razon

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por juliuskomunander
8 sep 2014, 01:20

#30 #30 jlsegua14 dijo: #16 @byemiek tus referencias son una tonteria, lo peor es que te crees inteligente@jlsegua14 Tu comentario es una tontería y careces de bases, espero y no te creas inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mfabreg3
8 sep 2014, 00:36

No voy a opinar sobre la realidad de lo que se comenta, ya que a mí me parece inverosímil el texto de la imagen pero no tengo pruebas para aclararlo o desmentirlo. Aún así, me gustaría matizar que técnicamente salió antes el coche eléctrico que el de gasolina. A finales del siglo XIX los coches eléctricos eran bastante populares, pero por aquel entonces resultaba mucho más fácil conseguir gasolina que electricidad, de modo que fue la gasolina quien ganó la partida.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por resco2209
8 sep 2014, 20:15

#23 #23 danther dijo: #21 ¿Acaso tu entiendes del tema? Transmitir electricidad inalambricamente es muy fácil, hoy en día se hace con el wifi y la gente ni se da cuenta. De eso ya se encargan las compañías petrolíferas.
Es como la energía libre, si se aprovechan fuerzas digamos "gratis" como la gravedad o el magnetismo se pueden hacer motores eléctricos que no necesiten combustible. Pero no, lo que importa es el dinero.

Ja... Ja... Ja... Mira que fácil es escribir una chorrada conspiranoica xD
Lo peor es que alguno lo leerá y se lo creerá... Esto es lo que de verdad da pena hoy en día.
En serio acabas de decir que la señal de wifi es electricidad? Acabo de escupir sobre mi ordenador sin querer.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ravero_bcn_lsd
7 sep 2014, 22:30

De aqui viene el tesla de clash of clans xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jonsnowisabastard
7 sep 2014, 22:06

Venga ya! Este es uno de los fakes mas descarados que he visto, y mira que los hay. Esa fue una idea que efectivamente tuvo, pero es eso, una idea, actualmente es imposible transportar electricidad de forma inalambrica, cualquier estudiante de la ESO lo sabe, puede que si se pueda desarrollar una tecnica algun dia para hacer eso, pero un a dia de hoy, es pura ilusion, como los viajes en el tiempo o el teletransporte. Dejad ya de subir esto, que si quereis dejar bien a Tesla, estais haciendo todo lo contrario, dais a entender que no hizo nada importante y por eso teneis que inventaros cosas, cuando fue un genio, y hay muchas cosas veridicas que podeis decir sin inventar estas burradas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por arcabuzero
7 sep 2014, 17:27

Menuda patraña

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por falcon9876
7 sep 2014, 17:54

Claro que cambió al mundo y no por lo que pone en el cartel, sino que dió origen a las telecomunicaciones inalámbricas tal y como las conocemos, ya que se siguen usando sus principios.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por frankos9401
7 sep 2014, 18:26

Malditos Templarios

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por don_stracci
8 sep 2014, 19:08

#4 #4 jeepbumblejeep dijo: Nikola Tesla fue un hombre muy inteligente, probablemente el más inteligente de la historia. Pero le hicieron la putada, y aún hoy se la harían de la misma forma.@jeepbumblejeep Sería un hombre bueno y para que hubiera tenido éxito tendría que haber sido un hdp como hacen muchos para tener éxito.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lokitox666
8 sep 2014, 18:23

Tesla fue un grande, eso no lo puede negar nadie. Pero estoy seguro que la mitad de las cosas/inventos que se le atribuyen a el son falsas, y creo que esta es una de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wallace1314
7 sep 2014, 18:37

#12 #12 guillemlol dijo: La pregunta es:
¿porque no se usan esos tipos de coche actualmente?
No seria mas bueno para la biodiversidad?
Para el empleo
Para la calidad del aire
Pero no, las marcas no ganan con ese tipo de coches prefieren el petroleo...
Asco de mundo en que vivimos
@guillemlol porque no se utiliza? por que las elites, oligarcas, monopolio del petroleo y demas no les interesa y hay muchas patentes que no salieron a la luz por el mismo motivo

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por DJ_SNAHS
8 sep 2014, 13:05

Sería la p*lla tener el móvil siempre cargado y sin batería todo inalámbricamente...y quien dice el móvil dice muchas más cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ak74
8 sep 2014, 16:43

#4 #4 jeepbumblejeep dijo: Nikola Tesla fue un hombre muy inteligente, probablemente el más inteligente de la historia. Pero le hicieron la putada, y aún hoy se la harían de la misma forma.@jeepbumblejeep pero saldria adelante por que le apoyan mas de 9.000.000 de personas haber quien tiene los cojones de tocarle

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por proisikito
7 sep 2014, 17:20

No hay que irse tan lejos a finales del siglo XIX un español llamado Peral invento el primer submarino electrico y los propios españoles le hicieron boicot. Años más tarde apareció casualmente en Francia un submarino muy parecido al que este había diseñado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por afuentes
7 sep 2014, 19:38

#21#23 #23 danther dijo: #21 ¿Acaso tu entiendes del tema? Transmitir electricidad inalambricamente es muy fácil, hoy en día se hace con el wifi y la gente ni se da cuenta. De eso ya se encargan las compañías petrolíferas.
Es como la energía libre, si se aprovechan fuerzas digamos "gratis" como la gravedad o el magnetismo se pueden hacer motores eléctricos que no necesiten combustible. Pero no, lo que importa es el dinero.

Ja... Ja... Ja... Mira que fácil es escribir una chorrada conspiranoica xD
Lo peor es que alguno lo leerá y se lo creerá... Esto es lo que de verdad da pena hoy en día.
Te doy el premio a tonto del día como perfecto ejemplo de lo que quería decir. Felicidades, has usado "energía libre", "petroleras" y "conspiración", y muchos iguales que tú pensarán, tiene razón.

Y al igual que tú, ninguno comprenderá algo tan básico como que la idea es en sí estúpida. Desperdiciarías energía con el cubo de la distancia, y sé (no hace falta ser un genio, te bastaba con prestar atención en el cole al que seguro que aún vas) que eso es un GRAN desperdicio, antiecológico, antieconómico, además, inviable en la época de tesla.

#29 #29 jlsegua14 dijo: #21 @afuentes el tipo que cree saber algo que ni conoce bien y ya se cree superior a los demas, ya lo han dicho, lo malo del idiota es que cree que lo sabe todoEstoy de acuerdo contigo. Hay muchas cosas de las que no sé, y no hablo de ellas, y menos, pretendo que sé citando lo que he leido en sitios estúpidos. Me encantaría que hicierais lo propio.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por jlsegua14
7 sep 2014, 18:57

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tyler solo por que este genio llegue insultando todo, no quiere decir que tenga razon, su articulo de wikipedia ni existe, fue creado por el mismo y fue borrado por wikipedia, que molesta es la gente que cree saber algo y por eso ya se siente superior a los demas

1
A favor En contra 1(15 votos)
#13 por superfdz
7 sep 2014, 17:02

#7 #7 adriisuizo dijo: No se mucho del tema pero me parece que esta bastante claro que a los "gobiernos" no les interesa algo bueno y barato... solamente mirar lo que pasó con las Bombillas que duraban toda la vida...Pero si los LED funcionan sin estropearse 5 años de manera ininterrumpida. Y las incandescentes es normal que se fundan pasando ese voltaje por un hilo tan fino, pero por eso ya no se fabrican...

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!