¡Cuánta razón! / MUNDO SIN RELIGIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
173
Enviado por ollacaoz el 3 sep 2014, 21:57

MUNDO SIN RELIGIÓN


religiones,religión,los simpson,abogado,lionel hutz,pensar,feliz,pensamiento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los paneles solares tienen más beneficios de lo que se creía Enlace a Y tú pensando que tienes los peores vecinos... Enlace a Los disfraces más originales basados en Los Simpson

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere Larry Barfly, uno de los personajes de Los Simpson
#151 por hmcz
7 sep 2014, 02:11

No estoy deacuerdo, yo creo que si Dios es real o no las personas necesitan algo en que creer ya que los ayuda a seguir el dia a dia cuando sienten que todo ya es inutil, podria ser como un efecto placebo pero a ellos los reconforta y los ayuda a aguantar los problemas porque creen que viene algo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por aegisofsteel
7 sep 2014, 02:30

No lo entiendo. Si el creador del cartel sabe perfectamente que esto puede ofender a ciertas personas porque lo publica? Hay que ser ignorante...

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por megamanx3
7 sep 2014, 02:33

Si no existiese la religión, las personas tarde o temprano encontrarían una razón para odiarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por guerreroeuropeo
7 sep 2014, 02:52

#120 #120 Gurahl dijo: #119 @guerreroeuropeo Hebreos 9:27 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

2 Sm 14,14 "Todos tenemos que morir, y como el agua que se derrama en tierra y ya no se puede recoger, Dios no vuelve a dar la vida. Que el rey haga entonces un plan, para que el exiliado no esté más tiempo desterrado lejos de nosotros."

ZAS, EN TODA LA BOCA
@Gurahl
Tontería como una casa, Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión, que precisamente lo que defienden es la justicia.

Como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé.

#130 #130 el_pipa dijo: #25 @guerreroeuropeo Tienes toda la razón, amigo mío. Oh, espera, ¡me entra la tós!
*cof* *cof* Las cruzadas *cof* *cof* La Santa Inquisición *cof* *cof* Atentados islamistas *cof* Brahamán que mató a Ghandi *cof* *cof* Israel y Gaza *cof* *cof* Ku Kux Klan *cof* *cof* Eso es simple moral *cof* *cof* *cof*
Vaya, lo siento por mis tosidos; pero totalmente de acuerdo con tu comentario, sin religión todos nos mataríamos entre nosotros, cada día 5 empalamientos, 13 violaciones y 45 polvos sin condón... Vamos, no te jode...
@el_pipa
Y porqué atribuyes hasta los 1000 míseros muertos del ku klux klan a la religión, so ignorante?

Los muertos de la religión cristiana en 2000 años de historia y con el poder que han tenido las iglesias se puede decir que son paupérrimos. Por no hablar de que gracias al cristianismo se salvaron del exterminio negros y amerindios sudamericanos....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por guerreroeuropeo
7 sep 2014, 02:55

#140 #140 prefieropermanecerenelolvido dijo: Empiezo, hay muchísimos más motivos por los que surgen guerras que el religioso precisamente. Y es el económico, todo gira en torno a ello. La religión sobre todo el cristianismo da lecciones morales donde debes poner a Dios como centro de tu vida y tratar al prójimo como a ti mismo. Pero luego cada uno tiene la libertad de mentir, hablar mal o criticar a alguien que conozca ¿o es que sois todos unos santos? Qué suerte, un mundo lleno de Ned Flanders...

El racismo también es motivo de muchos conflictos, la religión es muy importante porque guía hacia el bien supremo que es Dios.

Muchos interpretáis libertad con hacer lo que os dé la gana mientras no molestes. Y para el cristianismo es usarla para llegar al Bien.
@prefieropermanecerenelolvido
Dinero? No seas tan simple.

Es el dinero, la política, el afán de poder, las diferencias ideológicas, el control de los recursos, l'a guerra de razas, de clases, de naciones.... Las razones por las que hay y siempre habrá guerras entre humanos son interminables.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Gurahl
7 sep 2014, 04:40

#148 #148 xdurgax dijo: #146 @Gurahl No profesaba ninguna religión estrictamente, pera una persona creyente, si lees su obra puedes ver varias referencias.@xdurgax no profesaba ninguna religión, ni estrictamente, ni de manera no estricta

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Gurahl
7 sep 2014, 04:45

#154 #154 guerreroeuropeo dijo: #120 @Gurahl
Tontería como una casa, Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión, que precisamente lo que defienden es la justicia.

Como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé.

#130 @el_pipa
Y porqué atribuyes hasta los 1000 míseros muertos del ku klux klan a la religión, so ignorante?

Los muertos de la religión cristiana en 2000 años de historia y con el poder que han tenido las iglesias se puede decir que son paupérrimos. Por no hablar de que gracias al cristianismo se salvaron del exterminio negros y amerindios sudamericanos....
@guerreroeuropeo 1º "Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión"

¿y porque deberia considerar que lo que dicen las religiones es un indicativo de lo que dios condena o deja de condenar?

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por Gurahl
7 sep 2014, 04:50

#154 #154 guerreroeuropeo dijo: #120 @Gurahl
Tontería como una casa, Dios no condena a la desaparición a ningún inocente, eso va totalmente en contra de prácticamente cualquier religión, que precisamente lo que defienden es la justicia.

Como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé.

#130 @el_pipa
Y porqué atribuyes hasta los 1000 míseros muertos del ku klux klan a la religión, so ignorante?

Los muertos de la religión cristiana en 2000 años de historia y con el poder que han tenido las iglesias se puede decir que son paupérrimos. Por no hablar de que gracias al cristianismo se salvaron del exterminio negros y amerindios sudamericanos....
@guerreroeuropeo "Dios no condena a la desaparición a ningún inocente"

sí que lo hace. mató a TODOS LOS PRIMOGENITOS DE EGIPTO

"como de costumbre poneis palabras sacadas de contexto o traducidas a la remanguillé."

explicame, si no te importado, como se puede "contextualizar" la biblia para que tu dios no sea un hijo de puta asesino de niños

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por aperisimo
7 sep 2014, 06:04

#18 #18 silfas dijo: Lo mejor sería dejar la religión para el ámbito privado y personal. También que desaparecieran algunas enseñanzas religiosas que resulten destructivas para el individuo y para el resto de la sociedad, ya que aunque sea en el ámbito privado luego todos nos vemos las caras.
Cada uno que crea lo que quiera pero para él mismo y teniendo en cuenta que la sociedad se rige por lo tangible.
@silfas Lo que dices es imposible, la mayoría (si no todas) de las religiones exigen ser "compartidas".

PD: Digan lo que quieran, pero la religión es una de las fuentes principales de discriminación desde siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por darkrikardo7
7 sep 2014, 07:27

Vaya, un mundo sin discriminacion, y me lo dice un ateo, excelente forma de contradecirte en una sola frase

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por darkrikardo7
7 sep 2014, 07:36

Ironico que un ateo hable de discriminacion, cuando ellos son los primeros en hacerlo, sino ejemplo el cartel, como se contradice en una sola frase #50 #50 asier333 dijo: Es muy irónico que los ateos habléis mucho mas de la religión que cualquier cristiano.@asier333

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por nelson_manguera
7 sep 2014, 08:12

#16 #16 nelson_manguera dijo: #10 @excom23 Como Stalin era ateo ser ateo es malo, ¿no?

Con tu misma lógica: a Hitler le gustaba la pintura, así que si a alguien más le gusta es porque es nazi.
#135 #135 raiden26 dijo: #16 @nelson_manguera De verdad, estoy hasta los cojones de que no podáis utilizar otro ejemplo en las discusiones por internet. Empiezo a pensar que tenéis una fantasía sexual reprimida con hitler.@raiden26 Es para que gente como tú lo entendáis.

A lo mejor si hablamos de Yakubu Gowon, Mengistu Haile Mariam, İsmail Enver, Atila, Pol Pot o Gengis Khan (este último acabó con el 11% de la población mundial de su época) os hacéis un lío. Por eso es más seguro para que te entiendan ir a lo fácil con generalidades que ir a lo concreto con argumentos demasiado minoritarios.

Saludos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por ravero_bcn_lsd
7 sep 2014, 12:02

Dice sin abogados, no sin religiones. No inventes.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por raiden26
7 sep 2014, 19:17

#162 #162 nelson_manguera dijo: #16 #135 @raiden26 Es para que gente como tú lo entendáis.

A lo mejor si hablamos de Yakubu Gowon, Mengistu Haile Mariam, İsmail Enver, Atila, Pol Pot o Gengis Khan (este último acabó con el 11% de la población mundial de su época) os hacéis un lío. Por eso es más seguro para que te entiendan ir a lo fácil con generalidades que ir a lo concreto con argumentos demasiado minoritarios.

Saludos.
@nelson_manguera No sé a qué viene el ataque porque yo estaba de acuerdo contigo, sólo he dicho que la ley de Goldwin me toca los cojones. Pero no me vengas con el cuento de que es por deferencia cultural, que le tenéis desgatado a Hitler ya. Y por cierto, que yo sepa, Pol Pot, Atila, Gengis Khan y Mengistu no eran ateos, así que no serían válidos en tu ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por raiden26
7 sep 2014, 19:21

Ahora que me fijo, lo más gracioso ed a imagen es que en ese imaginario mundo sin religiones sale gente con elementos característicos religiosos

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por morenu_1989
7 sep 2014, 23:08

#7 #7 cristhep dijo: Quizás la nave de Futurama esta ahí en relación a que la religión nos atraso mucho en cuando a la tecnología.@cristhep hay muchos países que nunca han tenido religiones, podemos mirar si ellos tienen naves.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por josega84
8 sep 2014, 13:39

Claro, porque el racismo, la xenofobia y las ideologías políticas no existen. Y si existieran lo único que harían sería unir a las personas...

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por Gurahl
8 sep 2014, 16:09

#166 #166 morenu_1989 dijo: #7 @cristhep hay muchos países que nunca han tenido religiones, podemos mirar si ellos tienen naves.@morenu_1989 por supuesto que la religión nos atrasó. ¿quien sabe como estariamos ahora si no le hubieran hecho nada a Giordano Bruno, Galilei, o Copernico, por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por Gurahl
8 sep 2014, 16:09

#166 #166 morenu_1989 dijo: #7 @cristhep hay muchos países que nunca han tenido religiones, podemos mirar si ellos tienen naves.@morenu_1989 por supuesto que la religión nos atrasó. ¿quien sabe como estariamos ahora si no le hubieran hecho nada a Giordano Bruno, Galilei, o Copernico, por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por zadikc
8 sep 2014, 18:16

#63 #63 Gurahl dijo: #58 @zadikc nadie se ha metido contigo. otra cosa es que tú te tomes este cartel como un ataque personal (lo cual, perdona que te lo diga así de claro, pero es problema tuyo y de nadie mas). no confundamos la tolerancia con callarnos las criticas. tenemos que tener el DERECHO a criticar cualquier opinión.@Gurahl creo que en ningún momento he dicho que alguien se haya metido conmigo y evidentemente cómo también creo que he dicho anteriormente creo que todos tienen derecho a decir y a pensar como quieran. Simplemente he dicho que la sensación que me da es que se ataca mi forma de pensar y de ver la vida ya que culpa a mi religión, es decir a mis creencias de lo malo que hay en el mundo con lo cual estoy en completo desacuerdo. Pienso que eso no significa que alguien se haya metido conmigo, es posible que me haya explicado mal no lo se pero creo que no es lo que he dicho. Y por supuesto que es problema mio pero también creo tener derecho a expresar mis pensamientos en un comentario igual que cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por yohoy2
8 sep 2014, 21:14

#166 #166 morenu_1989 dijo: #7 @cristhep hay muchos países que nunca han tenido religiones, podemos mirar si ellos tienen naves.¿Me puedes decir uno?

Era un mundo sin abogados... pero cada tonto va a los suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por curruchiche
9 sep 2014, 04:24

y aunque lo nieguen la mayoria de de aqui tienen mas de alguna creencia y/o religion, si con religiones se arman grandes vergueos, sin religion ya nos hubieramos matado hace mucho tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por gamer255075
10 sep 2014, 00:35

#2 #2 xadox182 dijo: Preparad las palomitas amigos, pónganse cómodos, miren los comentarios, y pulsen f5 de vez en cuando para el show!@xadox182 voy a poner mi comentario aqui para que sea mas facil de ver.
la religion es lo unico que hizo que no nos mataramos entre nosotros, es cierto que ahora nos matamos los de distintas religiones, pero sin religion no tendriamos escusa y la violencia seria a mayor escala en cada rincon del mundo, muertos en cada esquina, violaciones, y seria una barbarie. quien piense lo contrario tiene problemas muy graves.

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por whiteandbluelotus
15 sep 2014, 08:01

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst NOOOOOOO QUE VAAAAA xD Los griegos no han tenido una de las mayores guerras de la antiguedad, ni los egipcios, ni los incas, ni los romanos, ni los mesopotamicos, ni los hunos XD
ANDAAA CON TU IGNORANCIA A INTENTAR DERROCAR A LA ESPIRITUALIDAD DE LA GENTE, IMBECIL XD

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por jaavii87
29 sep 2014, 22:27

#24 #24 excom23 dijo: #16 @nelson_manguera no, pero para algunos de vosotros (que no son pocos) creeis que ser religioso es lo mismo que ser un reacccionario y un fanáticoyo soy ateo y me parece perfecto los que seais religiosos,. No pienso que seais fanáticos. Lo que no entiendo es que impongais vuestras creencias sobre otros. Por poner un ejemplo rápido, ¿por que una pareja homosexual atea no se puede casar por que a alguien religioso, que no tiene nada que ver, ni los conoce... no le parezca bien? Es como si yo soy vegetariano y te prohibo a tí comer carne solo porque yo no la como. Te parece normal? Los religiosos teneis vuestra ideologia y me parece perfecto, pero por que no la respetais entre vosotros? Imaginate ser ateo, no creer en Dios ni en la religion y que vengan a prohibirte cosas porque en la biblia (en la que no crees) lo pone. Pues hombre, mosquea. Es como si os prohibieramos rezar o ir a misa xq nos da la gana...pues hombre, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por eddymatagallos
30 nov 2014, 21:29

#16 #16 nelson_manguera dijo: #10 @excom23 Como Stalin era ateo ser ateo es malo, ¿no?

Con tu misma lógica: a Hitler le gustaba la pintura, así que si a alguien más le gusta es porque es nazi.
@nelson_manguera A pesar de que estoy de acuerdo contigo, tu argumento es falaz (falso, sin sentido). Él ha dicho que una cierta comunidad, por ser atea, debería según el cartel ser "buena" y ocurrió todo lo contrario. No ha dicho que por ser atea, fuera mala, sino que se dio la situación de ser atea y mala a la vez. No ha establecido ninguna relación causa-efecto en ello.

Él ha dado un mero contraejemplo a la tesis del cartel, mostrando así que es incorrecta. Nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por angel_leon
23 jun 2020, 12:13

Cartel estúpido, habría que ser extremadamente necio para pensar que en serio la humanidad estaría mejor sin religiones. :/
Estaríamos igual, la humanidad es así de por sí, no necesita de religiones para ser como es, así que dejen de llorar porque fulano de tal tiene creencias que ustedes no tienen, es patético ja, ja, ja.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!