¡Cuánta razón! / PITBULLS
Arriba
85
Enviado por Anónimo el 1 sep 2014, 18:33

PITBULLS


dulce,diadema,adopcion,adoptar,flores,corona,perro,pitbull

Fuente: http://www.boredpanda.com/flower-power-pit-bulls-of-the-revolution-dog-photos-sophie-gamand/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La señal para entrar en combate Enlace a Nueva mascota Enlace a ¿Qué habrá sido de Edgar?

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro es el único que se dio cuenta de que eso no es un gato
#51 por gingerade
2 sep 2014, 15:04

leí el articulo de estas perritas tan monas (son todas hembras, que han sido abandonadas o victimas de maltrato) hace tiempo y me enamore muchísimo de ellas, tanto que hasta estoy pensando en adoptar a algún peque que realmente lo necesite, lo mas triste es que por el hecho de ser pitbulls la gente ya los asocia a que son una raza peligrosa, pero lo que la gente no ve es que el carácter del perro se determina por la forma que tiene su dueño de criarlo. Una amiga mía tiene una pitbull preciosa y es la cosa mas dulce que he podido ver en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por laiee
2 sep 2014, 15:23

#40 #40 saelyth dijo: #2 Yo tuve un pitbull... el de esta foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=712608385429290&set=a.149553931734741.24072.100000404055804

Hace 6 meses murió de cancer. Sin embargo en todos sus años de vida jamás mordió a nadie, jamás hizo daño, jamás dio un problema. De hecho me acuerdo que mucha veces me sentaba a su lado y jugando le metia la mano en la boca. ¿sabeis que hacia? echaba el hocico a un lado y luego me daba un lametón. Este perro no era agresivo ni atacó a nadie, ni siquiera en sus ultimos meses, cuando gruñia si te acercabas, por todos los dolores que tenía. Ni siquiera entonces.

Cabrones, lo que me habeis hecho recordar... descansa en paz, Kai.
@saelyth lamento tu perdida:( pero es un bull terrier no un pitbull, yo tengo uno igual, aunque hablando de estos temas da igual, este tipo de razas son de lo más cariñoso que hay! El mío se deja hacer de todo! Además, cuando voy por la calle con él, perros como yorkshire no tardan ni un segundo a tirarsele encima y ladrarle, y el mío sale corriendo! También hay que entender que son perros, ellos defienden su territorio y si tienen q gruñir ladrar o atacar lo harán! Será que los humanos no nos peleamos! aunq tengamos la capacidad de razonar... Ylo que me da rabia es que lo llamen FEO, a ver si se lo digo a su hijo.. como le sentará

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por WesAnderson
2 sep 2014, 15:29

Bueno, seguramente tienen un cuerpo y una mandíbula mucho más fuerte que otros perros y es probable que tenga más tendencia a la agresividad, aunque eduques a un perro salchicha para ser agresivo no será nada comparado con estos, es lógico. Pero estoy de acuerdo, sin una educación para la violencia no tiene porqué ser un perro peligroso. Sin embargo no son las plantas en la cabeza las que lo pacifican, si no una buena educación y un buen trato.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wakka256
2 sep 2014, 15:31

- ¡Cuidado, ese pitbull viene hacia nosotros con cara de pocos amigos y ladrándonos!
- No te preocupes, ¿no ves que lleva flores en la cabeza?
- Tienes razón. Ven, pequeñín.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por risix92
2 sep 2014, 15:44

#12 #12 trusflis dijo: el hecho de ponerle flores en la cabeza a un perro no lo hace mas o menos peligroso, no me jodas@trusflis El hecho de que el perro no tenga las flores en la cabeza si lo hace peligroso por ser de esa raza ? no me jodas

1
A favor En contra 10(24 votos)
#57 por spearlann
2 sep 2014, 16:36

#12 #12 trusflis dijo: el hecho de ponerle flores en la cabeza a un perro no lo hace mas o menos peligroso, no me jodas@trusflis

#56 #56 risix92 dijo: #12 @trusflis El hecho de que el perro no tenga las flores en la cabeza si lo hace peligroso por ser de esa raza ? no me jodas@risix92 Pues sí, puedes criar bien a un Pit bull para que no sea agresivo y eso, pero en su naturaleza es agresivo, aunque no los cries para ello, es un perro peligroso. Te digo yo que si crias de la misma manera a un dálmata y a un pit bull, el pit bull será más agresivo porque es su naturaleza. Obviamente criándolo bien te evitas todo eso, pero lo que quiero dejar en claro es que el pit bull es una raza agresiva.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por fornius7
2 sep 2014, 16:40

En mi país México, un pitbull despedazo literalmente a una anciana, al grado de arrancarle los brazos y sobrevivio.

Lo lamentable, es que la gente en vez de sentir lástima por la señora, todo mundo se preocupaba más por el perro ¿qué sociedad estamos creando?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por babygirl97
2 sep 2014, 17:26

Yo tengo un Pitbull, lo crié con mucho amor y ahora esta ENORME! y es el perro mas cariñoso del mundo! :3

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por tr0y
2 sep 2014, 17:34

la desgracia es que la mayoria de las personas que tiene pitbulls son canis, inmaduros que presumen de lo fuertote que es su perro, o al menos veo eso por la calle

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rexel
2 sep 2014, 17:42

No existe ninguna raza peligrosa, obviamente, que te muerda un chihuahua no es lo mismo que la boca de un pitbull, pero eso es como todo, no es lo mismo que te atropelle una bici a que lo haga un coche, en este caso depende del conductor, en el caso del perro depende del dueño.
La gente que aún habla de razas peligrosas, simplemente, son gilipollas e ignorantes.
Por otro lado, ponerles flores en la cabeza no cambia nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por rexel
2 sep 2014, 17:44

#39 #39 fdf dijo: #11 @pauch18 El caracter del perro VIENE impuesto por la raza. Normalmente si compras un perro de raza, es porque ya sabes que tipo de caracter va a tener, como criarlo, que el gusta hacer y para que es bueno. @fdf Falso, ningún perro tiene un comportamiento u otro por la raza, es por la educación, de la misma manera que los humanos, somos como somos por nuestra educación, no porque seamos de un país u otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por maximo888
2 sep 2014, 17:45

Creí que al final iba a salir el cantante con un florero en la cabeza en plan... "Dale!" .____.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por quim135
2 sep 2014, 18:00

#57 #57 spearlann dijo: #12 @trusflis

#56 @risix92 Pues sí, puedes criar bien a un Pit bull para que no sea agresivo y eso, pero en su naturaleza es agresivo, aunque no los cries para ello, es un perro peligroso. Te digo yo que si crias de la misma manera a un dálmata y a un pit bull, el pit bull será más agresivo porque es su naturaleza. Obviamente criándolo bien te evitas todo eso, pero lo que quiero dejar en claro es que el pit bull es una raza agresiva.
@spearlann Una cosa es decir que es mas agresivo que otras razas (falso) y otra es decir que es mas peligroso (cierto).

No es mas agresivo que ninguna otra raza, pero si lo educas para que lo sea, será mas peligroso que otras razas por su fuerza y por su potente mandibula y cuello

Ya está bien de poner etiquetas a las razas...Yo tengo un bull terrier que es mas faldero que calquier caniche o York Shire

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por defit98
2 sep 2014, 18:30

solo las personas estúpidas le tienen miedo a un perro solo por la raza

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por dragonecox
2 sep 2014, 19:06

#28 #28 clarisce dijo: La gente diciendo que los pitbull son agresivos, así los crían. Pero si de peligroso fuera, pongan a los humanos en la balanza, le ganan a todas las razas peligrosas. Hacen más daño que cualquier animal del planeta, ¿no ven vídeos de gente que provoca daño a animales por placer o por lujuria? Arrancándole la piel a los animalitos mientras siguen vivos, arrojando cachorros al río...

Ni todas las flores del mundo mejorarían al hombre, la criatura más despreciable de todas.

Los pitbull son criaturas nobles, es cierto... fueron creados para una cruel finalidad pero tienen un corazón de oro aunque como con un arma, hay que tener previsiones y ser RESPONSABLE para tener uno. No es para cualquiera.
@clarisce Eres un humano y te llamas despreciable? que raro que aun no te suicidas si tanto te desprecias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por risix92
2 sep 2014, 19:15

#57 #57 spearlann dijo: #12 @trusflis

#56 @risix92 Pues sí, puedes criar bien a un Pit bull para que no sea agresivo y eso, pero en su naturaleza es agresivo, aunque no los cries para ello, es un perro peligroso. Te digo yo que si crias de la misma manera a un dálmata y a un pit bull, el pit bull será más agresivo porque es su naturaleza. Obviamente criándolo bien te evitas todo eso, pero lo que quiero dejar en claro es que el pit bull es una raza agresiva.
@spearlann Sabes diferencias entre un perro potencialmente peligroso y un perro agresivo ?? Un perro potencialmente peligroso es un perro que reúne unas condiciones físicas de tamaño, fortaleza, tenacidad superiores a la media y tienen el potencial de realizar ataques causando graves daños y en ocasiones con resultados letales y la ley ya regula el cuidado mantenimiento y la forma de pasearlos... Pitbull, Rottweiler, Standfford, etc... Quiere decir esto que estos perros son agresivos ? NO, para nada, quiere decir que son mas fuertes que la media. Sabes lo que es un perro agresivo ?? Un perro que muerde y ataca prácticamente sin una razón aparente, ya puede ser un pitbull o un chihuahua. A ver si distinguimos conceptos y usamos la cabeza un poco que a ese ritmo el mundo no avanza.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jugosilloso
2 sep 2014, 19:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Tú formas parte de ese 52% de gente que dice estadísticas de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por jugosilloso
2 sep 2014, 19:36

#11 #11 pauch18 dijo: #2 Siento discrepar, no se denomina raza peligrosa a aquella que tenga más predisposición a atacar sino a la que si lo hiciera pudiera hacer más daño. Para ello se mide la longitud de la cruz, de la mandibula, ... El caracter del perro no viene impuesto por la raza :)@pauch18 No es así. Un hipopótamo te destroza de un mordisco, pero no por eso es más peligroso que un tiburón.

Eso no significa que los Pitbulls sean más peligrosos que un caniche, sino que es más probable, estadísticamente, que un Pitbull lo sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nadamassariita
2 sep 2014, 19:38

Bah... chorradas decís nada mas. Un pitbull al igual que cualquier raza considerada ppp es bueno de nacimiento. Si tu lo vuelves un cabron, es lógico que haga mas pupa que un chihuahua... Y esos si que nacen con mala hostia. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por oveja_negra
2 sep 2014, 19:39

Tienen floceritas y luces colores pastel, eso los hace...
ridículos

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rapemar
2 sep 2014, 19:41

ACABO DE POTAR!

Este cartel me ha dado asco!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por tr0y
2 sep 2014, 21:26

#61 #61 rexel dijo: No existe ninguna raza peligrosa, obviamente, que te muerda un chihuahua no es lo mismo que la boca de un pitbull, pero eso es como todo, no es lo mismo que te atropelle una bici a que lo haga un coche, en este caso depende del conductor, en el caso del perro depende del dueño.
La gente que aún habla de razas peligrosas, simplemente, son gilipollas e ignorantes.
Por otro lado, ponerles flores en la cabeza no cambia nada.
@rexel una raza no se considera peligrosa por que si, si no por su capacidad fisica para matar a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por clarisce
2 sep 2014, 23:04

#66 #66 dragonecox dijo: #28 @clarisce Eres un humano y te llamas despreciable? que raro que aun no te suicidas si tanto te desprecias.@dragonecox Nunca falta el que no entendió el mensaje. Pero da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rafa85
2 sep 2014, 23:22

¿A que viene esta moda de hacer carteles larguísimos? Se aprecia la dedicación a la hora de hacerlos, pero como dice el dicho popular: Lo corto y bueno, dos veces bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kuramomotaro
3 sep 2014, 01:32

"el primero que diga que me veo lindo pierde una mano" XD

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por fcg23
3 sep 2014, 02:51

Mi perro (11Kg) fué atacado por dos Pitbulls sin ningún motivo, simplemente porque estos perros están diseñados para ser perros de pelea (Un ejemplo sería su mandíbula), está claro que pueden tener un corazón noble, ser fieles con las personas, étc. Pero estas cualidades las puedes encontrar en muchas otras razas de perros, no peligrosos, por lo que no le veo sentido que se sigan criando y comprando estos perros.

PD: Se agradecería que por lo menos estos perros sean llevados con bozal y cadena, como obliga la ley.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por jjmb
3 sep 2014, 04:35

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Y de donde sacaste los porcentajes??

#2 #2 CerseiLannister dijo: El problema es que existen ciertas razas, como el pitbull por ejemplo, que tienen cierta predisposición a atacar, por más bien enseñado o educado que esté. Lo siento si ofendo a alguien diciendo esto, pero es lo que a mi me parece.@CerseiLannister El problema con estos perros es que, si por ejemplo, a un perro de naturaleza más "pacífica" no se le educa bien, probablemente no cause tantos problemas por sus características físicas, menos fuerza y etc. Pero cualquier perro mal educado es peligroso.

No se puede generalizar dentro de una raza, cada individuo es distinto, su genética es diferente, su contexto es distinto y su educación es obviamente diferente. La cuestión es: ningún perro va a atacar sin provocación. Y ningún perro bien educado va a tomar como provocación algo que no debería serlo. El problema no es el perro, es el educador.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jjmb
3 sep 2014, 04:36

#69 #69 jugosilloso dijo: #11 @pauch18 No es así. Un hipopótamo te destroza de un mordisco, pero no por eso es más peligroso que un tiburón.

Eso no significa que los Pitbulls sean más peligrosos que un caniche, sino que es más probable, estadísticamente, que un Pitbull lo sea.
@jugosilloso Los hipopótamos causan más muertes que los tiburones...como haces para clasificar los animales en más o menos peligrosos vos?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cuarentaydos
3 sep 2014, 06:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Disculpa, pero no. Los pitbull son utilizados en peleas de perros más a menudo porque tienen mucha fuerza en las mandíbulas y en los músculos de los hombros. Puede que a lo largo del tiempo se haya modificado la raza para que tenga una musculatura más fuerte y pueda ser utilizada de este modo, pero no significa que te vayan a atacar por "genética". No os inventéis historias.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ivan2901
3 sep 2014, 15:02

Bueno... pues el peligro que tienen es que cuando se enfadan o se ponen agresivos... son completamente insensibles al dolor (al menos no sueltan presas por muchos golpes que reciban) y tienen una dentadura muy fuerte, capaz de hacer presa y no soltar en muchas horas...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por aitorgamerlpgc
3 sep 2014, 16:56

fuerte mariconada de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por planinata13
3 sep 2014, 20:23

Yo tengo un pitbull, lo habrán visto en este cartel http://www.cuantarazon.com/893494/amor-de-hermanos como ven, jugaba con el cachorro, lo amaba, como ama todo el que se cruza, incluso han estado apunto de robarmelo, porque se va con cualquiera, simple educación. ¿Saben porque los yorkies o pinscher suelen ser tan agresivos? Es que sus dueños los ven tan pequeños que saben que no es mucho el daño que pueden causar si muerden así que les da igual corregirlos cuando se portan mal. Un pinscher que muerde no es noticia, pero pasa todos los días a cada rato, y de vez en cuando algún estúpido que compro un pitbull por moda y se desentendió de el, jamás le educo, es noticia porque el perro sin ningún tipo de sociabilización mordió a alguien ese si sale en todos los diarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por andreajl
3 sep 2014, 23:40

Pues yo tengo dos american standford, un macho y una hembra, y no podría estar más orgullosa de ellos. Son cariñosos y buenos. Ojalá todo el que opina mal sobre estos animales pudiera tener uno y darse cuenta de su error al pensar mal sobre ellos. Todo se basa en la educación que uno les de. Y a día de hoy no puedo estar más contenta con lo que eh conseguido, son muy obedientes y buenos con gente, niños y otros animales. Y para que quede claro, si los educas bien, no son para nada agresivos ni peligrosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por eura
4 sep 2014, 15:26

#22 #22 splurdok1 dijo: #9 @eura Cita fuente de esos estudios de delincuencia, si no, no me lo creo.
Mas que nada porque no sé cómo se podría hacer un estudio de ese tipo. Pero si me dices el nombre de el/los artículos, te creo.
@splurdok1 los di en clase, pero ya los buscaré. Se hizo usando un estudio de seguimiento en sujetos huérfanos clasificados, por lo que los situaban un grupo con padres con antecedentes en un entorno positivo, lo mismo en un entorno negativo, y todo lo opuesto también, creando 4 grupos. El estudio tuvo como no, su tiempo, sus años; pero resultó muy interesante, nos lo pusieron en Primero, en Psicologóia Criminal y yo ya empiezo cuarto, pero si lo encuentro te lo envío.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por acatifroly
8 sep 2014, 12:24

Aqui no paran de subirse carteles chorras con cosas inventadas. Y luego todos somos expertos en la materia. Si es la foto del espacio, de pronto todos astronomos, si es de una guerra antigua, todos historiadores, y si salen perros, de pronto todos veterinarios.
Personalmente diré, que creo que no existen PPP (Perros potencialmente peligrosos), si no mas bien DPG (ya sabeis que significa).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jjmb
8 sep 2014, 17:17

#86 #86 acatifroly dijo: Aqui no paran de subirse carteles chorras con cosas inventadas. Y luego todos somos expertos en la materia. Si es la foto del espacio, de pronto todos astronomos, si es de una guerra antigua, todos historiadores, y si salen perros, de pronto todos veterinarios.
Personalmente diré, que creo que no existen PPP (Perros potencialmente peligrosos), si no mas bien DPG (ya sabeis que significa).
@acatifroly Dueños Potencialmente Gilesquenosabeneducarcomosedebeaunperroyaunasipormodalocompranparatenerlodeadorno? Claro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por acatifroly
9 sep 2014, 08:07

#87 #87 jjmb dijo: #86 @acatifroly Dueños Potencialmente Gilesquenosabeneducarcomosedebeaunperroyaunasipormodalocompranparatenerlodeadorno? ClaroExactamente @jjmb ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!