¡Cuánta razón! / INGENIOSAS E INSÓLITAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
38
Enviado por beto2284 el 30 ago 2014, 14:21

INGENIOSAS E INSÓLITAS


ingeniosas,Garra de Arquímedes,Bomba de rebote,Segunda Guerra Mundial,Barco Tortuga,marina de Corea,Fuego griego,bizantinos,lanzadardos,Tachanka,ametralladora,Primera Guerra Mundial,armas,reforzar,fortalecer,inventos

Fuente: http://peru.com/actualidad/sabias-que/rt-estas-son-armas-mas-ingeniosas-historia-fotos-noticia-28005
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las víctimas olvidadas de la explosión en la prueba de la primera bomba atómica en Nuevo México Enlace a No es mala idea... Enlace a El origen de la tradición del calendario de Adviento

Vídeo relacionado:

Enlace a El coste de disparar diferentes calibres
#1 por gabrilost
31 ago 2014, 15:49

"Tachanka, el carro era tirado por dos o 4 caballos que morían cuando la ametralladora disparaba."

2
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por lisacabot
31 ago 2014, 15:49

En mi opinión, faltan los diseños de Leonardo da Vinci. Esos si que eran impresionantes, algunos al menos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por winter_stark
31 ago 2014, 15:49

Mi madre hace tiempo que a dado con el arma mas letal y efectiva contra mi persona... Sus zapatillas

1
A favor En contra 8(40 votos)
#4 por onecheyya
31 ago 2014, 15:50

Por donde se entraba al barco tortuga?

3
A favor En contra 25(33 votos)
#5 por esfingeps3
31 ago 2014, 15:52

La capacidad creativa para matar y torturar que posee el ser humano no conoce limites

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lordperrin
31 ago 2014, 15:53

#1 #1 gabrilost dijo: "Tachanka, el carro era tirado por dos o 4 caballos que morían cuando la ametralladora disparaba."@gabrilost ``en la parte trasera´´

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por caosstuka
31 ago 2014, 15:53

#1 #1 gabrilost dijo: "Tachanka, el carro era tirado por dos o 4 caballos que morían cuando la ametralladora disparaba."la ametralladora iba en la parte trasera
http://wk.frothersunite.com/sc/pulp/imagww1/normal_100HBC20acomplete.jpg

1
A favor En contra 19(23 votos)
#8 por soldierfumao12
31 ago 2014, 15:54

las ay mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por viblios
31 ago 2014, 15:54

#2 #2 lisacabot dijo: En mi opinión, faltan los diseños de Leonardo da Vinci. Esos si que eran impresionantes, algunos al menos.@lisacabot la diferencia entre los de leonardo,y éstos,es que estos se llegaron a usar y funcionaban, los de leonardo, no

3
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por kuramomotaro
31 ago 2014, 15:55

y de ahí vinieron los cañones atómicos y no ha habido una guerra "justa" desde entonces, todo se resume a "te amenazo, tu me amenazas"

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por benamuki
31 ago 2014, 15:56

#4 #4 onecheyya dijo: Por donde se entraba al barco tortuga?@onecheyya pues por donde se le entra a una mujer. por detras.

A favor En contra 11(31 votos)
#12 por lisacabot
31 ago 2014, 16:01

#9 #9 viblios dijo: #2 @lisacabot la diferencia entre los de leonardo,y éstos,es que estos se llegaron a usar y funcionaban, los de leonardo, nolos de Leonardo se han probado algunos y funcionaban. :) no me culpes, soy fan de Leonardo XD
Aunque tienes razon.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por gabrilost
31 ago 2014, 16:01

#6 #6 lordperrin dijo: #1 @gabrilost ``en la parte trasera´´#7 #7 caosstuka dijo: #1 la ametralladora iba en la parte trasera
http://wk.frothersunite.com/sc/pulp/imagww1/normal_100HBC20acomplete.jpg
@lordperrin Cierto, es que en el cartel parece como si estuviera apuntando hacia adelante.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por mr_linkerdwitt
31 ago 2014, 16:02

#9 #9 viblios dijo: #2 @lisacabot la diferencia entre los de leonardo,y éstos,es que estos se llegaron a usar y funcionaban, los de leonardo, no@viblios Los de Leonardo nunca se probaron, asi que no e puede decir que no funcionaron. Sobre todo por que algunos es basicamente la misma ingenieria para hacer objetos y transporte cotidiano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ignacio97lop
31 ago 2014, 16:10

El fuego griego es en verdad fuego valyrio :O

3
A favor En contra 45(57 votos)
#16 por pajaro89
31 ago 2014, 16:10

pero a que no saben para que fue diseñada la bonba de rebote ? pues fue diseñada para destruir presas y permitiendo así alcanzar objetivos marítimos protegidos por defensas contra torpedos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por bilord
31 ago 2014, 16:11

El fuego griego me recuerda al fuego valyrio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pajaro89
31 ago 2014, 16:22

#16 #16 pajaro89 dijo: pero a que no saben para que fue diseñada la bonba de rebote ? pues fue diseñada para destruir presas y permitiendo así alcanzar objetivos marítimos protegidos por defensas contra torpedos.@pajaro89 http://blog.pseudolog.com/article/bomba-de-rebote

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por poweralpha
31 ago 2014, 16:30

Casi toda nuestra tecnologia actual esta hecha o basada en el uso militar, o ustedes creen que el microondas solo se usa para cocinar? o que el que invento el ordenardor personal esta pensando en el uso familiar?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por poweralpha
31 ago 2014, 16:31

#3 #3 winter_stark dijo: Mi madre hace tiempo que a dado con el arma mas letal y efectiva contra mi persona... Sus zapatillas@winter_stark BITCH, el cinturón! cuando te hablaban con tu nombre completo y mirabas a tu papá o mamá desabrocharse su cinturón es que te tocaba.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por fenrir_meinhof
31 ago 2014, 16:36

Brulotes (Fuego griego) + barcos tortuga= Victoria absoluta en el agua del Age of Empires.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por neo_darkness
31 ago 2014, 16:59

#9 #9 viblios dijo: #2 @lisacabot la diferencia entre los de leonardo,y éstos,es que estos se llegaron a usar y funcionaban, los de leonardo, noAmbos teneis razón y ambos no. Hay inventos de él que se probaron en su época, con erótico resultado. Otras se probaron posteriormente, también con erótico resultado. De las que no funcionaban se hicieron retoques partiendo de su base. Por ejemplo el planeador, que aunque no funcionaba con pequeñas mejoras en el diseño demostró que era viable. Otras, como la ballesta gigante, el helicóptero y demás, fueron un absoluto fracaso desde su inicio y por diseño no había por donde cogerlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mrcattington
31 ago 2014, 17:10

Oye, hay que agradecer que no es un cartel de desayunos!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por viblios
31 ago 2014, 18:02

#14 #14 mr_linkerdwitt dijo: #9 @viblios Los de Leonardo nunca se probaron, asi que no e puede decir que no funcionaron. Sobre todo por que algunos es basicamente la misma ingenieria para hacer objetos y transporte cotidiano.@mr_linkerdwitt ñiaaaaa y que parte de que NO SE USARON en la guerra no entiendes? estas armas fueron usadas en batalla,las de leonardo NUNCA, y la mayoria ni funcionan, que han sido probadas todas en la actualidad y casi ninguno de sus inventos funcionan, hasta la rueda de cañones ha sido probada,y es destruida hacia su interior al disparar todos los cañones a la vez,que era la intencion de leonardo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por viblios
31 ago 2014, 18:05

#12 #12 lisacabot dijo: #9 los de Leonardo se han probado algunos y funcionaban. :) no me culpes, soy fan de Leonardo XD
Aunque tienes razon.
@lisacabot pero ninguna se llego a usar en la guerra como éstas, por eso no tiene cabida en este cartel,eso seria para hacer otro. Para mi (y muchos piensan lo mismo) leonardo como inventor esta sobrevalorado,tenia imaginacion,si,pero casi nada de lo suyo funcionaba y eso no te hace un buen inventor precisamente,otra cosa es lo que aporto a la humanidad como artista,pero como inventor..ñah xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sagadegeminis
31 ago 2014, 18:09

¿La ultima no la había inventado Da'Vinci en el assassins creed brotherhood?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zombekalombe
31 ago 2014, 18:11

Sin querer crear discrepancias. Sobre la ultima imagen "carro o vagon con ametrelladora pesada", si tiraban de ella 2,4, 6 o los caballos que fueran, jamas y repito, JAMAS, se le puede considerar como "artilleria automatizada".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fanlowaldo
31 ago 2014, 18:23

¿Alguien me explica cómo funciona el lanzadardos con palo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fresisuiss
31 ago 2014, 18:45

Que casualidad. Hoy llevo todo el día con una canción de Turisas titulada Greek Fire sonándome en la mente. Este tipo de casualidades me dan un poco de miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jjmb
31 ago 2014, 19:28

#17 #17 bilord dijo: El fuego griego me recuerda al fuego valyrio.@bilord #15 #15 ignacio97lop dijo: El fuego griego es en verdad fuego valyrio :O@ignacio97lop Es que GRRM se basó en el fuego griego para la concepción del fuego Valyrio.

Barcos Tortuga del AoEII !!! Luchando en el Mar de Japón contra los invasores del Shogunato!! Ta, me voy a jugar al Conquerors de nuevo.

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por epsilon_130
31 ago 2014, 20:13

#28 #28 fanlowaldo dijo: ¿Alguien me explica cómo funciona el lanzadardos con palo?@fanlowaldo En el imperio Azteca se les conocía como "Atlatl", el dardo (que era en realidad mas grande que una flecha) se colocaba en la punta del palo del lado contrario al que se toma y entonces se lanza con el movimiento que haría una catapulta. Eso le daba impulso adicional al de una lanza convencional y según las leyendas esos dardos podían atravesar una armadura de acero. Otra arma que no mencionan aquí es el "Maquahitl" de Mesoamérica. Esa cosa según los escritos podía decapitar un caballo de un solo golpe bien dado.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por megajuanph11
31 ago 2014, 21:17

#15 #15 ignacio97lop dijo: El fuego griego es en verdad fuego valyrio :O@ignacio97lop Amaterasu

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tacoalpastor
1 sep 2014, 03:50

#24 #24 viblios dijo: #14 @mr_linkerdwitt ñiaaaaa y que parte de que NO SE USARON en la guerra no entiendes? estas armas fueron usadas en batalla,las de leonardo NUNCA, y la mayoria ni funcionan, que han sido probadas todas en la actualidad y casi ninguno de sus inventos funcionan, hasta la rueda de cañones ha sido probada,y es destruida hacia su interior al disparar todos los cañones a la vez,que era la intencion de leonardo@viblios Alguna vez leíste sobre Leonardo? El escribía todos los manuscritos de sus inventos de manera "erronea" para que no pudieran ser reproducidos o robados, cuando él quería realizarlos, cambiaba las partes equivocadas por las correctas y funcionaban completamente bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ratatatatatata
1 sep 2014, 03:55

Barco tortuga, lo recuerdo del Age Of Empires The conqeros :3

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lordtywin
1 sep 2014, 10:52

#15 #15 ignacio97lop dijo: El fuego griego es en verdad fuego valyrio :O@ignacio97lop ¿Me quieres decir que GRRM usa referencias históricas reales para su saga?

Menudo descubrimiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por mortifex
1 sep 2014, 11:24

¿solo yo recordé Age of empires II?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por azulrekord
17 oct 2014, 04:53

#4 #4 onecheyya dijo: Por donde se entraba al barco tortuga?Por la puerta no?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sperguze
8 may 2016, 16:14

#4 #4 onecheyya dijo: Por donde se entraba al barco tortuga?@onecheyya El barco tortuga tenia una trampilla por donde entraban los soldados. Los pinches estaban cubiertos conalgo (ahora no recuerdo qué) para que los soldados enemigos se los clavaran si trataban de entrar. Los coreanos tenian que aprenderse el camino de memoria.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!