¡Cuánta razón! / Es por seguridad, sí claro...
Arriba
116
Enviado por accintel el 23 ago 2014, 17:13

Es por seguridad, sí claro...


libertad,EE.UU,estados unidos,gringolandia,armas,encima

Fuente: http://errete.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La seguridad ante todo Enlace a Se nota que Pokémon no pasa en Estados Unidos Enlace a No le gusta la libertad de prensa

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando dormir en un lago helado
destacado
#8 por paparazziny
25 ago 2014, 00:24

Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...

8
A favor En contra 134(164 votos)
destacado
#9 por lecrim27
25 ago 2014, 00:24

La etiqueta "gringolandia" me da sensación de cierto resquemor con EEUU por parte del autor xD

4
A favor En contra 101(147 votos)
destacado
#3 por viblios
25 ago 2014, 00:22

no podemos negar que esta mejor preparados que nosotros contra el apocalipsis zombie que nosotros, JA! esto no me lo puede rebatir nadie!

6
A favor En contra 67(95 votos)
destacado
#2 por ldvc
25 ago 2014, 00:21

Pero como siempre, casi TODO acto de violencia es culpa de los videojuegos

2
A favor En contra 55(65 votos)
#30 por jonsnowisabastard
25 ago 2014, 00:44

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...Que no, que no os enterais, que es culpa de los videojuegos (notese el sarcasmo)

A favor En contra 34(42 votos)
#26 por edward_92
25 ago 2014, 00:36

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...tranquilo que seguro que la manda antibalas que llevan los niños les salvara

1
A favor En contra 29(35 votos)
#50 por wason12
25 ago 2014, 01:22

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...#3 #3 viblios dijo: no podemos negar que esta mejor preparados que nosotros contra el apocalipsis zombie que nosotros, JA! esto no me lo puede rebatir nadie!Aqui en España regulan hasta las armas de airsoft.

2
A favor En contra 25(25 votos)
#10 por kevde
25 ago 2014, 00:24

y después se quejan de las altas tazas de delincuencia... increible que sean del "primer mundo"

4
A favor En contra 19(35 votos)
#11 por darkcelona
25 ago 2014, 00:26

Me recuerda cuando vi de casualidad un programa sobre una tienda de armas, donde apareció un sujeto que quería comprar una pistola como un regalo de cumpleaños para su hija de 5 años.

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por madnu
25 ago 2014, 00:53

#33 #33 porcorosso1 dijo: Me da miedo ver esas gordas con fusiles de asaltoSe armó la gorda XD

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por alvarofc
25 ago 2014, 00:29

#3 #3 viblios dijo: no podemos negar que esta mejor preparados que nosotros contra el apocalipsis zombie que nosotros, JA! esto no me lo puede rebatir nadie!En españa estamos muy pero que muy jodidos.

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por edward_92
25 ago 2014, 00:37

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...#26 #26 edward_92 dijo: #8 tranquilo que seguro que la manda antibalas que llevan los niños les salvara *manta* :S

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por krakatoangus33
25 ago 2014, 00:35

Entra una persona con un arma a un supermercado; no pasa nada

Alguien olvida una maleta; pánico brutal y llaman al escuadrón antibombas, tremenda lógica

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por mr_linkerdwitt
25 ago 2014, 00:23

#3 #3 viblios dijo: no podemos negar que esta mejor preparados que nosotros contra el apocalipsis zombie que nosotros, JA! esto no me lo puede rebatir nadie!Y Rusia?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por seiferiloveanimes
25 ago 2014, 00:31

#3 #3 viblios dijo: no podemos negar que esta mejor preparados que nosotros contra el apocalipsis zombie que nosotros, JA! esto no me lo puede rebatir nadie!Amigo has repetido lo de "que nosotros" , y sí , tienes razón.
Siempre he pensado que si hubiera un apocalipsis zombie en España , habría pocos sitios accesibles a la gente de a pie para conseguir armas , pero en U.S.A. parece que hay tiendas de armas a cada esquina
(o solo en las pelis )

3
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por OpenYourEyesO_O
25 ago 2014, 00:33

#10 #10 kevde dijo: y después se quejan de las altas tazas de delincuencia... increible que sean del "primer mundo"¿Tazas de café o de té?

A favor En contra 9(11 votos)
#93 por caosstuka
25 ago 2014, 14:20

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...Esas imágenes serán de una zona de EEUU donde la ley obliga llevar las armas al descubierto, es decir, según tengo entendido, si portas un arma, tiene que estar a la vista o simplemente puedo estar equivocado

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por glaciator
25 ago 2014, 01:15

#9 #9 lecrim27 dijo: La etiqueta "gringolandia" me da sensación de cierto resquemor con EEUU por parte del autor xDTodos lo tenemos, algunos lo saben y otros no xD

A favor En contra 8(20 votos)
#76 por madnu
25 ago 2014, 11:08

#73 #73 acatifroly dijo: #43 El arma NO es una herramienta, es UN ARMA. Parece que no cois capaces de entender que son instrumentos pensados y diseñados para hacer daño, no para defenderse, para defenderse se usa un escuso, no una lanza.
Crees que tu pais seria peor o mejor si en lugar de tener todo el puto mundo un arma, no la tuviera nadie?
Me parece maravillosa la libertad, pero eso no debe entrar en conflicto con el sentido común. Aunque claro, esto es solo rascar la superficie. Dile tu a todas esas compañias armamentisticas que generan millones de dolares que paren la produccion a ver que pasa.
Segun el sentido común, no deberíamos hacer tratos con asesinos que exportan petroleo mientras su pueblo se muere de hambre. Pero mira tú por donde, si lo hacemos :)

Vemos solo la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el nuestro

A favor En contra 7(9 votos)
#91 por arrogance
25 ago 2014, 13:51

#2 #2 ldvc dijo: Pero como siempre, casi TODO acto de violencia es culpa de los videojuegosAntes de la existencia de videojuegos el mundo era un lugar mucho más violento que ahora

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por john2803
25 ago 2014, 01:49

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...Esto a simple vista puede verse como una medida de seguridad por parte de los ciudadanos quíenes le muestran a posibles ladrones y otras escorias que no son indefensos pero, cualquier ataque por parte de estos últimos puede acabar en una matanza de proporciones épicas debido a la lluvia de balas que se desencadenaría de un posible enfrentamiento entre estos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por runrunandrun
25 ago 2014, 00:32

Las asesinas son las personas, no las armas. El problema es de la gente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por xukly
25 ago 2014, 00:36

#19 #19 seiferiloveanimes dijo: #3 Amigo has repetido lo de "que nosotros" , y sí , tienes razón.
Siempre he pensado que si hubiera un apocalipsis zombie en España , habría pocos sitios accesibles a la gente de a pie para conseguir armas , pero en U.S.A. parece que hay tiendas de armas a cada esquina
(o solo en las pelis )
el secreto esta en atrincherarnos en los pueblos y atacar con zachos y desplazarnos con cosechadoras

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por neo3587
25 ago 2014, 00:59

Ahora no me extraña que en el GTA te puedas pasear con un lanzamisiles sin que la poli no te diga nada XD

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por nemesx
25 ago 2014, 03:37

#6 #6 mr_linkerdwitt dijo: #3 Y Rusia?En rusia a los zombis los matan con las manos

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por dr_hannibal_lecter
25 ago 2014, 00:23

No sé, hay algunas que podría decir que son armas de airsoft... Y si, se que no son precisamente inofensivas, pero a lo mejor y las llevan porque irán a jugar o practicar un poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por hobby12
25 ago 2014, 04:32

#9 #9 lecrim27 dijo: La etiqueta "gringolandia" me da sensación de cierto resquemor con EEUU por parte del autor xDDigo lo mismo de siempre, Usa en territorio es casi igual que Europa. Y cada estado es casi como un pais diferente en cuanto a leyes, costumbres, locuras,.. No podemos ver algo y automaticamente decir eso pasa en Toda Usa. Imagina que ellos hicieran lo mismo y pensaran que cualquier pais "random" de europa tuviera todos los defectos de cada pais (politicos corruptos,drogas, juerguistas, vagos , locos, excentricos, nazis, mujeriegos, liberales, etc etc)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#77 por angry_klopp
25 ago 2014, 11:47

#9 #9 lecrim27 dijo: La etiqueta "gringolandia" me da sensación de cierto resquemor con EEUU por parte del autor xDYo diria mas bien a cierto racismo, pero claro... como es Estados Unidos pues no pasa nada, y como esto es una pagina antiyankee a muerte pues tampoco. Seguid ladrando a "Gringolandia" con vuestros ordenadores Microsoft/Apple mientras os bebeis la Coca Cola que teneis al lado del teclado y os poneis ese chandal de Nike en casa y teneis reproduciendo musica de EEUU en vuestro reproductor, que asi os va.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#90 por erchucky80
25 ago 2014, 13:38

Dar al gobierno más derechos que a las personas es peligroso... por eso en su esencia EEUU era la mayor democracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por lemagodeoz
25 ago 2014, 16:31

#9 #9 lecrim27 dijo: La etiqueta "gringolandia" me da sensación de cierto resquemor con EEUU por parte del autor xDes común en México ese termino para referirse a USA, es despectivo y no debería usarse. Sin embargo la mayor parte de la gente le dice así, incluso a al distrito federal le decimos "chilangolandoa" por despectivo a los chilangos (gente que vive en la capital)

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por luzhim
25 ago 2014, 00:27

Iban a una convención de armas y pasaron a comprar dulces para el camino.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por viblios
25 ago 2014, 00:56

#32 #32 tradico dijo: #3 Te lo puedo rebatir diciendote que el apocalipsis zombi no va a existir nunca, por lo que no se puede estar preparado, es como cuando te preparas para ver a Papa Noel cuando eres pequeño, no va a ocurrir, da igual lo mucho que te hallas preparado,como si te has tomado 10 tazas de cafe, si no te duermes, los regalos no apareceran, que en la analogia es; ocurriran masacres debido a las armas que permites que se vendanoye tradico... porque no te tomas un caramelo? tal vez endulce tu vida...porque vaya falta de humor,de verdad vas por la vida "racionalizando" los chistes y diversos comentarios humorísticos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por pokelaracroft
25 ago 2014, 03:04

Ellos quiere paz, lo han dicho misiles de vez

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por caravela_1
25 ago 2014, 00:26

El problema no es si lleven o no las armas... el problema es la gente que lleve las armas, algunos son buenos otros... quieren ver el universo arder

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tonifo254
25 ago 2014, 00:29

#4 #4 mtgstark dijo: Creo que este cartel exagera un poco... ¿Desde cuándo se puede ir por ahí con un fusil de asalto como si nada, aunque sea EEUU?Desde cuando tienes en tu super mas cercano toda una sección de armas y cargadores? Créeme, es legal! =) Y si no pregunta a las asociaciones a favor de las armas!

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por porcorosso1
25 ago 2014, 00:47

Me da miedo ver esas gordas con fusiles de asalto

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por kratoi
25 ago 2014, 00:53

#20 #20 danpir dijo: Malditos sean quienes fabrican armas. Malditos sean quienes las usan como mercancia. Malditos sean quienes las permiten. Malditos sean quienes las compran y malditos sean quienes las usan.(susurrando ) creo que esta enojado ...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por viblios
25 ago 2014, 00:57

#19 #19 seiferiloveanimes dijo: #3 Amigo has repetido lo de "que nosotros" , y sí , tienes razón.
Siempre he pensado que si hubiera un apocalipsis zombie en España , habría pocos sitios accesibles a la gente de a pie para conseguir armas , pero en U.S.A. parece que hay tiendas de armas a cada esquina
(o solo en las pelis )
gracias XD ni me di cuenta del error hasta ahora. Yo tambíen lo pienso, y yo que vivo en canarias...seria en plan Dead Island, pero sin tanto remo tirado por la calle...al menos aqui hay mas edificios y bueno,eso es una ventaja xD

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por axeltm
25 ago 2014, 05:09

Y todos son blancos, porque de ser negros serían sospechosos y estaría distinto el asunto. De verdad hay "libertad"?

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por paperslime
25 ago 2014, 05:54

#61 #61 ningunarazon dijo: #44 allí para un violador sería muy facil violar a alguien si puede andar libremente con un arma. pero si la victima potencial fuera armada de antemano, el violador definitivamente pensaría dos veces antes de acercarse a ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por paperslime
25 ago 2014, 06:18

#59 #59 us15r dijo: Depende del estado en el que estes puedes llevar armas por la calle. No le veo el problema, lo curioso que en USA no se pasan el dia hablando mal de españa y en españa no pueden parar de hablar de USA.esto se llama etnocentrismo - la idea que una cultural es superior a otra, y no es decir que en EEUU no podemos ser etnocentricos, pero creo que en España no paran de hablar mal de nosotros es lo mismo en mucho de Europa: se cree superior a Estados Unidos porque cree que portar armas es una barbaridad mientras a nosotros nos parece esencial para vigilar el gobierno y hacerlo recordar que el pueblo manda. Cuando yo estaba en España a estudiar, notaba que habían cámaras de vigilancia y policía por cada esquina, y en mi estado es muy pero muy poco común, y me hacía pensar que estaba en un estado policial como China o Corea del Norte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por acatifroly
25 ago 2014, 10:06

#43 #43 paperslime dijo: Soy de Estados Unidos y es muy raro ver armas expuestas en público. Lo que pasa aquí en las fotos es que recientemente el Congreso ha considerado medidas de control de armas, pero viola la segunda encomienda de la constitución y así, siendo inconstitucional, ha causado protestas armadas. Sólo se empeora con los políticos que dicen que la constitución está anticuada y debe actualizarse. Nos condenáis por estas manifestaciones pero son iguales a las manifestaciones por el matrimonio gay. No veo el problema. Una arma es una herramienta. Son los ordenadores responsables por las acciones de unos hackers? Según vuestra lógica, sí.El arma NO es una herramienta, es UN ARMA. Parece que no cois capaces de entender que son instrumentos pensados y diseñados para hacer daño, no para defenderse, para defenderse se usa un escuso, no una lanza.
Crees que tu pais seria peor o mejor si en lugar de tener todo el puto mundo un arma, no la tuviera nadie?
Me parece maravillosa la libertad, pero eso no debe entrar en conflicto con el sentido común. Aunque claro, esto es solo rascar la superficie. Dile tu a todas esas compañias armamentisticas que generan millones de dolares que paren la produccion a ver que pasa.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por francco016
25 ago 2014, 00:39

Que extraño en la ultima foto esos niños no tienen armas

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por poseidon209
25 ago 2014, 00:45

ese incomodo momento en que EEUU se combierte en fallout o skyrim

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por tr0y
25 ago 2014, 01:00

ahi un violador se lo pensara dos veces antes de abusar de una chica que le puede volar los sesos con una magnum

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tr0y
25 ago 2014, 01:13

#46 #46 traviesillo dijo: ese pais deberia reventarla gracia esta en que ese pais revienta a los que dicen que deberia reventar XD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por antonelapr
25 ago 2014, 03:11

No me gustaría vivir en estados unidos

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por us15r
25 ago 2014, 04:11

Depende del estado en el que estes puedes llevar armas por la calle. No le veo el problema, lo curioso que en USA no se pasan el dia hablando mal de españa y en españa no pueden parar de hablar de USA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por guru_latino
25 ago 2014, 05:30

#19 #19 seiferiloveanimes dijo: #3 Amigo has repetido lo de "que nosotros" , y sí , tienes razón.
Siempre he pensado que si hubiera un apocalipsis zombie en España , habría pocos sitios accesibles a la gente de a pie para conseguir armas , pero en U.S.A. parece que hay tiendas de armas a cada esquina
(o solo en las pelis )
de hecho si las hay en cada esquina, en la calle donde vive mi abuela hay una entre una panaderia y una licorería.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pajaro89
25 ago 2014, 05:35

#60 #60 hobby12 dijo: #9 Digo lo mismo de siempre, Usa en territorio es casi igual que Europa. Y cada estado es casi como un pais diferente en cuanto a leyes, costumbres, locuras,.. No podemos ver algo y automaticamente decir eso pasa en Toda Usa. Imagina que ellos hicieran lo mismo y pensaran que cualquier pais "random" de europa tuviera todos los defectos de cada pais (politicos corruptos,drogas, juerguistas, vagos , locos, excentricos, nazis, mujeriegos, liberales, etc etc)tienes razón si en España tuviéramos las mismas leyes que en ese estado ,las manifestaciones acabarían de otra forma fijo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!