¡Cuánta razón! / ¡Hay que recargar!
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Enviado por mmtg el 21 ago 2014, 02:53

¡Hay que recargar!


Control,Ideas,Much more than a gamer,Goldeneye,Videojuegos,Pistola,gamer

Fuente: http://muchmorethanagamers.blogspot.com/
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#4 por kiliadon
24 ago 2014, 15:53

Buf no sé. Creo que sería algo incómodo. Sí sería algo más productivo si el mando se cogiese como una pistola. Para mí que el Rumble Pack acabaría en el suelo y roto... y muchas nintendos por desquiciar niños :)

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#15 por dub1
24 ago 2014, 16:23

#4 #4 kiliadon dijo: Buf no sé. Creo que sería algo incómodo. Sí sería algo más productivo si el mando se cogiese como una pistola. Para mí que el Rumble Pack acabaría en el suelo y roto... y muchas nintendos por desquiciar niños :)Yo opino igual además del desgaste de la pieza de tanto quitarla y ponerla, eso sería ineveitable.

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#12 por neo_darkness
24 ago 2014, 16:17

#3 #3 administrador1 dijo: Ahora las armas tienen balas infinitas, la moda de ramboEl fallo es tuyo compañero. Lo que no puedes hacer es jugar solo al Gran Turismo y quejarte porque en TODOS los juegos de coches no hay daños. Lo mismo aquí. Deja de jugar al CoD y cambia de juego. Ahí tienes los arma/flashpoint (entre tantos otros) que se utiliza además como entrenamiento de combate tanto por fuerzas de combate real, como por fuerzas lúdicas (como clanes de airsoft, paintball, representaciones) y todo ese mundillo.

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#17 por wobwobbass
24 ago 2014, 16:29

#1 #1 krakatoangus33 dijo: Es por este tipo de cosas que lo videojuegos de ahora, por muy pulidos en cuando a calidad de imagen, realismo, jugabilidad etc simplemente no se comparan con los clásicosPero no negarás que hay cosas que los superan con creces, ni los clásicos son mejores ni los actuales. Hay de todo al igual que lo hubo al principio de los videojuegos.

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#25 por fanlowaldo
25 ago 2014, 00:12

#4 #4 kiliadon dijo: Buf no sé. Creo que sería algo incómodo. Sí sería algo más productivo si el mando se cogiese como una pistola. Para mí que el Rumble Pack acabaría en el suelo y roto... y muchas nintendos por desquiciar niños :)El mando de la N64 se coge EXACTAMENTE como una pistola, solo que el cargador quedaría por delante en lugas de por detrás.

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#2 por metabitt
24 ago 2014, 15:51

Yo jugaba eso cuando tenia 12, de lo mejor de la infancia T.T

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#27 por domcobb
25 ago 2014, 03:02

Algo parecido hicieron en Grand Theft Auto IV en la versión de PS3.
Para recargar el arma tenías que agitar el mando sixaxis simulando el movimiento real.

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#26 por kuramomotaro
25 ago 2014, 02:44

gracias a DIOS que no lo hicieron

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#21 por rubenempelotas
24 ago 2014, 16:56

#8 #8 adriano_99 dijo: #6 Eso hacia el juego facilisimo, todo eran headshots XD

Perdonad, llevo bastante tiempo queriendo rejugar a este juegos pero los emuladores que he encontrado adaptan muy mal los controles, alguna alternativa que no sea volver a comprarme la consola y el juego?
Puedes viajar en el tiempo. Es lo unico que te valdra

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#18 por dadinho
24 ago 2014, 16:40

Viendo esto me recuerda al primer Solid Snake con Psícomantis, que había que cambiar el mando o romper unos bustos, lo del mando era un puntazo, o los códigos en las portadas... Deberían mirar un poco al pasado al hacer un juego, parece que no hubiesen jugado a estos juegos.

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#7 por jandelai
24 ago 2014, 16:11

Ese juego lo petaba, qué tiempos...

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#19 por krakatoangus33
24 ago 2014, 16:43

#17 #17 wobwobbass dijo: #1 Pero no negarás que hay cosas que los superan con creces, ni los clásicos son mejores ni los actuales. Hay de todo al igual que lo hubo al principio de los videojuegos.No he dicho que unos sean mejores que otros, simplemente que hay cosas de ambos que no se pueden comparar

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#1 por krakatoangus33
24 ago 2014, 15:49

Es por este tipo de cosas que lo videojuegos de ahora, por muy pulidos en cuando a calidad de imagen, realismo, jugabilidad etc simplemente no se comparan con los clásicos

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#3 por administrador1
24 ago 2014, 15:52

Ahora las armas tienen balas infinitas, la moda de rambo

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#24 por jlsegua14
24 ago 2014, 19:46

Y si no tenias rumble pack te jodias

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#23 por adriano_99
24 ago 2014, 17:37

#22 #22 garbancito74 dijo: Yo utilizo el mando de mi PS3 para jugar con emuladores de Psx y por ahora no me han dado problema, será que sobretodo juego RPGS en los que, al fin y al cabo, la precisión de los movimientos no suele tener tanta importancia.Claro, pero el mando de la ps3 tiene una disposición de botones exactamente igual que el de la psx mientras que el de la nintendo 64 no se parece a ninguno....

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#22 por garbancito74
24 ago 2014, 17:34

Yo utilizo el mando de mi PS3 para jugar con emuladores de Psx y por ahora no me han dado problema, será que sobretodo juego RPGS en los que, al fin y al cabo, la precisión de los movimientos no suele tener tanta importancia.

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#6 por francco016
24 ago 2014, 16:03

Una de las mejores cosas del juego era hacer la clave para que los personajes salieran cabezones....

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#20 por anon11111111
24 ago 2014, 16:46

En la versión de Wii de CoD Black Ops, a falta de botones, se recargaba el arma bajando y levantando el nunchuk de golpe, como si sacaras y metieras un cargador.

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#11 por slayervin
24 ago 2014, 16:13

Igual que en Metal Gear Solid, que tenías que cambiar el mando de puerto para que Psyco-Mantis no te leyera los movimientos.

La verdad es que con tonterías y sin una tecnología como la de ahora se podían hacer cosas muy ingeniosas :)

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#14 por neo_darkness
24 ago 2014, 16:19

#8 #8 adriano_99 dijo: #6 Eso hacia el juego facilisimo, todo eran headshots XD

Perdonad, llevo bastante tiempo queriendo rejugar a este juegos pero los emuladores que he encontrado adaptan muy mal los controles, alguna alternativa que no sea volver a comprarme la consola y el juego?
como bien has dicho emulador xd.

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#13 por dexmorgan
24 ago 2014, 16:18

Eso me recuerda a Metal Gear Solid, donde en el combate con Psycho Mantis debías sacar la memorycard o cambiar el mando de puerto para que no "nos leyera la mente".

Hoy día ya no hay tanta originalidad.

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#10 por baine
24 ago 2014, 16:12

Y esto no es lo más impresionante de este juego:

- Fue desarrollado por un equipo del cual ocho de los programadores jamás habían trabajado en videojuegos.
- El juego ocupa 12MB. Eso incluye un emulador del Spectrum ZX con 10 juegos de Rare (esto está desactivado pero hay parches que lo activan).
- Cuando se diseñó el juego no se pensó en hacerlo multijugador. A mitad de su desarrollo uno de los programadores (Steve Ellis) fue quien lo implementó en su totalidad. Eso es, el modo multijugador fue desarrollado por una persona por que sencillamente le pareció buena idea.

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#8 por adriano_99
24 ago 2014, 16:11

#6 #6 francco016 dijo: Una de las mejores cosas del juego era hacer la clave para que los personajes salieran cabezones....Eso hacia el juego facilisimo, todo eran headshots XD

Perdonad, llevo bastante tiempo queriendo rejugar a este juegos pero los emuladores que he encontrado adaptan muy mal los controles, alguna alternativa que no sea volver a comprarme la consola y el juego?

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#16 por arckengel
24 ago 2014, 16:24

Es la era dorada de los videojuegos, hay alguno que son consideradas obras maestras, ya sea por la historia, jugabilidad, etc. Reclamar por los nuevos juegos es solo que no conoces bien de la materia o solo han jugado juegos de facebook.

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#9 por alexandriainwhitehorizon
24 ago 2014, 16:12

Y tenia que ser una nintendo 64, es que... lo que no hagan en nintendo... lo hace kojima.

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#5 por feministacomunistatransvegano
24 ago 2014, 15:54

Esto no tendría que estar en Vrutal?

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