¡Cuánta razón! / ÉSTA ES NUESTRA REACCIÓN
Arriba
107
Enviado por cacahumana el 18 ago 2014, 01:56

ÉSTA ES NUESTRA REACCIÓN


robin williams,siria,guerra,llorar,victimas,triste,muerto,niño,gaza,mundo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Colegio inundado? No problem Enlace a 10 de los lugares más restringidos del mundo donde está prohibido completamente el acceso de los turistas Enlace a A Biden ya todo le da igual

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño salva a un perro cuya correa había quedado atrapada en un ascensor
destacado
#5 por pinguinoparanoico
22 ago 2014, 20:23

Todos los días mueren personas que no conocemos por razones naturales o no, no quiero sonar grosero pero esas muertes no nos afectan en nada y no digo que no me importen pero es muy diferente cuando una figura pública muere que cuando al tio de un amigo de tu prima lo atropellan y muere, lo que quiero decir es que a diario mueren personas y no me entero y mucho menos me pongo a pensar en eso ._.

10
A favor En contra 224(272 votos)
destacado
#9 por Veren
22 ago 2014, 20:26

Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?

7
A favor En contra 146(174 votos)
destacado
#3 por dosydossonseis
22 ago 2014, 20:21

Lo vergonzoso no es llorar por Robin Williams, si no hacer la vista gorda ante el resto de situaciones. Sinceramente, creo que no es algo comparable.

2
A favor En contra 133(151 votos)
#7 por fuckencioishappy
22 ago 2014, 20:24

Hombre.. Yo no lo veo tan mal, si sabemos las desgracias que están pasando esos países, pero si tuviéramos que sentirnos mal (QUE LO HACEMOS) cada vez que muere alguien en guerra, estaríamos todos el día llorando, no podemos parar una guerra nosotros solos, no es así de fácil, en cambio nos podemos sentir apenados porque Robin Williams no era una persona cercana físicamente, pero sí sentimental y emocionalmente.

A favor En contra 46(52 votos)
#17 por ehorabuenas
22 ago 2014, 20:33

#5 #5 pinguinoparanoico dijo: Todos los días mueren personas que no conocemos por razones naturales o no, no quiero sonar grosero pero esas muertes no nos afectan en nada y no digo que no me importen pero es muy diferente cuando una figura pública muere que cuando al tio de un amigo de tu prima lo atropellan y muere, lo que quiero decir es que a diario mueren personas y no me entero y mucho menos me pongo a pensar en eso ._.Sshhhhh
No digas eso...
Que vienen los de doble moral.
Shhh.

A favor En contra 39(53 votos)
#14 por chanokaqh
22 ago 2014, 20:30

Ok, piensen un poquito: ¿a caso ustedes conocieron a cada uno de los habitantes de Gaza o de Siria? ¿a caso ellos les hicieron pasar buenos momentos?
Obviamente a Robin Williams se le llora por esto, porque se ha ganado un gran afecto por su carrera.
Pero eso no quiere decir que no nos preocupemos por las catástrofes de estos lugares, ¡¿quién no desearía que eso no sucediera?! No porque le llores a robin williams significa que no te interesa el resto del mundo. Es sólo que en esos lugares habitan personas que no conocemos, y aunque suene frío, que no nos han generado un cariño (y eso NO significa que a ellos les deban suceder esas atrocidades).

2
A favor En contra 32(32 votos)
#12 por segador15
22 ago 2014, 20:27

#8 #8 cristian49 dijo: Robin Williams Vale Más que Esa Gente de Porquería jajahonestamente, te mereces una muerte lenta y dolorosa

#9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
este tio tiene razon

2
A favor En contra 22(36 votos)
#21 por nideunonideotro
22 ago 2014, 20:35

A ver: cuando alguien respetado y querido por muchas personas muere, a todos nos afecta. Ya sea un vecino, un pariente cercano, etc. Más aún cuando esa persona era alguien de una considerable fama como Robin Williams. Sin contar que para muchos de nosotros era parte de nuestra infancia.
Con respecto a las primeras fotos me parece que esas muertes son tomadas en serio, pero no como muertes individuales sino en conjunto, aborrecemos la guerra en general y las muertes que conlleva.
Al menos esa es mi opinión.

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por suzem07
22 ago 2014, 20:37

Capitán demagogia

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por kefz
22 ago 2014, 20:22

¿De qué puta clase de gente te rodeas tú?

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por sagrado_1997
22 ago 2014, 20:27

Tienes razon... Esta muy mal que pasemos por alto todas las situaciones alrededor del mundo... Pero dime una cosa... Ya hiciste una imagen... Y ahora que aras para en verdad ayudar a esos paises ah?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por amhir
22 ago 2014, 20:33

Por que cuando algo se hace de moda (como lamentarse por la muerte de Robin W.) surge luego la moda de decir que no es para tanto y despreciarlo.

Es que la verdad no entiendo por que pasa eso en el internet.

A favor En contra 8(10 votos)
#67 por cloestein
23 ago 2014, 01:59

#9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
Si llorara cada día por cada persona del mundo que muere asesinada me pasaría llorando toda mi vida. ¿Robbie Williams significó algo en mi vida? Pues alguna manera sí, porque veía sus películas y las seguiré viendo. ¿Me afecta en algo que muera gente que no conozco en Gaza? No. ¿Me gustaría que acabase? Sí. ¿Puedo hacer algo al respecto? No. Pues prefiero ser feliz y vivir mi vida que pensar en gente a la que no puedo ayudar.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por unavezfuisubdelegado
22 ago 2014, 20:37

Vergüenza no, normal que te afecte la muerte de alguien que has admirado mas que la muerte de gente que ni sabias que existía, es asi de sencillo

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por krakatoangus33
22 ago 2014, 21:45

Vergüenza debería darles publicar estas cosas, toda esta gente que ha muerto en estos conflictos es igual de gente que Robbin Williams, ni más ni menos, pero ninguno de nosotros los conocíamos, ergo es imposible sentir la misma tristeza por la muerte de un desconocido que por la muerte de alguien que hizo parte de tu infancia

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por diux
22 ago 2014, 21:05

Demagogia y de la barata

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por mike_ev93
22 ago 2014, 20:20

Todo es igual de triste... dependiendo de cuales sean nuestras fronteras en el mundo.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por monchiro
22 ago 2014, 20:23

La verdad yo creo que a muchas personas les da mucha más tristeza lo que está pasando en Gaza que lo de robin williams ._.

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por chichozz
22 ago 2014, 21:12

a mí me da más tristeza lo de Gaza Ucrania y Siria, me atrevo a decir que hasta el mismo papa le preocupa más los afectados de las guerras que la muerte de R. Williams...soy anormal por preocuparme más por la gente que no conozco??? aunque tampoco conocí a R. W. de hecho nadie lo conoce más por la televisión y las películas, pero las vidas son fuera de cámara

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por jonsnowisabastard
22 ago 2014, 20:35

Pues yo no veo que la gente ignore lo anterior, y menos aun lo de gaza, que nunca he visto tanta movilizacion por algo que no nos influye, creo que no hay ni un usuario en esta pagina que no este concienciado. Pero que pasa, que no podemos lamentar tambien que haya muerto un icono de nuestra infancia o que? Yo creo que una cosa no quita la otra....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por simonck8000
22 ago 2014, 20:45

#8 #8 cristian49 dijo: Robin Williams Vale Más que Esa Gente de Porquería jajaEsas palabras algun dia te las volveras a tragar, no te deseo nada malo, pero tampoco nada bueno.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por caosstuka
22 ago 2014, 21:06

nos debería dar vergüenza? que yo sepa aquí mucha gente está en protesta y con una impotencia terrible por lo que sucede en gaza entre otras cosas, menuda forma de generalizar y querer crear polémica, vergüenza debería darte a ti

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por alex_jorda8
24 ago 2014, 13:04

#9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
Pues a mi me parece que vuestras supuestas làgrimas estan sobrevaloradas. Yo no he llorado por R.W. y me parece una tontería hacerlo. Té diré porquè es raro que llores a una persona que no has visto en tu puta VIDA y te diré que no es raro (por ejemplo) que llores por un amigo que ha perdido a sus padres, porquè has perdido a tu perro, etc. R.W era un buen actor, pero tú no lo has visto en tu vida y no creo que puedas sufrir por él (conclusión: eres un victimista). Lo otro es normal que lo llores porquè vives con ello y quieres a tus allegados.
Y que quede claro esto no es una crítica a R.W. es una crítica a los subnormales que vais detrás diciendo que estais sufriendo mucho por ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por oveja_negra
22 ago 2014, 20:45

#22 #22 jonsnowisabastard dijo: Pues yo no veo que la gente ignore lo anterior, y menos aun lo de gaza, que nunca he visto tanta movilizacion por algo que no nos influye, creo que no hay ni un usuario en esta pagina que no este concienciado. Pero que pasa, que no podemos lamentar tambien que haya muerto un icono de nuestra infancia o que? Yo creo que una cosa no quita la otra....¿Qué? ¿Qué tú puedes hacer dos cosas a la vez como sentir tristeza por dos sucesos diferentes al mismo tiempo? ¡Brujería! ¡Brujería! ¡Quemenlo en la hoguera por brujo!

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por amhir
22 ago 2014, 21:03

#13 #13 AndRuu dijo: Lo de Robin Williams fué solo la muerte de un tío drogadicto con muchas deudas (sin ofender). Y aunque fué un gran hombre y actor, lo de Gaza es en mi opinión muchas veces más trágico.No puedes comparar la muerte de millones de personas con la de una sola, sea quien haya sido

Muerte es muerte y siempre es trajica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por bolumc
22 ago 2014, 22:50

#3 #3 dosydossonseis dijo: Lo vergonzoso no es llorar por Robin Williams, si no hacer la vista gorda ante el resto de situaciones. Sinceramente, creo que no es algo comparable.Si no van a cambiar de opinión política poco podemos hacer con manifestaciones

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por hamphield
23 ago 2014, 16:07

y porque me debería de importar la gente de gaza... ellos se lo buscaron por provocar a Israel...

lo del reste me resbala... gente X que no hizo nada por este mundo mas que se una triste cifra mas de la estupidez humana...

al menos el señor Robin Williams se ganó un puesto especial en nuestros corazones...

Gracias por todos... descanse en paz...

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por ivrachi
24 ago 2014, 22:00

#99 #99 cacahumana dijo: #5 Wow! Me sorprende que la reacción de la gente sea: No conozco, pues no me importa.

Pues nada señores ,el mundo con gente como vosotros va de puta madre ya se los digo.
Es que es imposible que nos importen esas muertes, todos los días pasan muertes de ese tipo así que ya estamos acostumbrados y es normal que no nos duela tanto como la muerte de un actor con los que la mayoría nos hemos criado.
Realmente a mi no me importa ni lo que pase en Gaza ni en Siria, es siempre lo mismo y si los gobiernos de esos países no hacen nada ¿porqué iba a preocuparme yo? No es mi problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por carlosvill
1 sep 2014, 04:56

#9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
@Veren el problema es que la razón por la que están muriendo es absurda... no digo que no da pena la muerte del actor, pero es una forma de comparar la indiferencia de la mayoría ante lo que sucede. La imagen no está diciendo que tú eres el que piensa así, pero claro que hay personas que si...
quizás, si los niños que van muriendo fueran hijos de gente famosa o conocida, todos moverían todo para ayudar: manifestaciones, pancartas, huelgas, difusión de opiniones, etc. pero como son niños "comunes", claro, la gente se muere, no lloraré por todos los que mueren...

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por casemiro22
5 sep 2014, 09:30

#5 #5 pinguinoparanoico dijo: Todos los días mueren personas que no conocemos por razones naturales o no, no quiero sonar grosero pero esas muertes no nos afectan en nada y no digo que no me importen pero es muy diferente cuando una figura pública muere que cuando al tio de un amigo de tu prima lo atropellan y muere, lo que quiero decir es que a diario mueren personas y no me entero y mucho menos me pongo a pensar en eso ._.@LeRocanlover #9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
@Veren La qüestión no es llorar por cada muerte sino llorar o al menos sentir algo por los genocidios, las injusticias y las guerras que pasan en el mundo. No dice que se tenga que llorar por cada persona que muere en una guerra pero almenos darles importancia a la guerra, porque de hecho, estoy seguro que Robin Williams si lo hacía.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por maldoror
22 ago 2014, 20:27

"Cada muerte me disminuye, porque soy solidario del genero humano. Entonces, nunca preguntés, por quién doblan las campanas: doblan por tí."
John Donne

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por kuramomotaro
22 ago 2014, 20:32

No es por nosotros los que realmente no podemos hacer mucho, sino por aquellos que tienen el poder para detener guerras ayudar refugiados o resolver el conflicto, Robbin wiliams SE SUICIDO nadie lo mato(al menos no directamente) fue su decisión su cinturón su mano la guerra es decisión y obra de otros mientras los inocentes sufren en medio

y ahora que he evidenciado la verdad ante ustedes...que caigan los negativos como flechas oscureciendo el firmamento..igualmente puedo luchar a oscuras....

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por citrinotrust
22 ago 2014, 20:44

Una muerte es una tragedia, un millon una estadistica.
Uno empatiza con porsonas con nombres, no con numeros.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por amhir
22 ago 2014, 20:54

Creo que esta reacción no es de ninguna persona o al menos no de los que estamos en esta pagina, si tu crees que esta es la reacción de la gente deberías echar otro vistazo.

Pero siempre cuando se da a conocer la noticia de una muerte o la de millones creo que todos nos sentimos con hueco en el estomago y nos ponemos tristes sea quien haya sido

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por karasnape
22 ago 2014, 20:57

Tras dos meses sin conectarme me conecto solo para darle a negativo a esta imagen. No solo es una gilipollez sino que no tiene razón ninguna.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por antek
23 ago 2014, 12:18

Suene como suene, Robin Williams indirectamente ha hecho mas por mi que toda esa gente, asi que no me pidas que el sentimiento sea el mismo. Creo que lo de gaza, ucrania y siria es un autentico genocidio que deberia acabarse, pero a titulo personal, me conmueve mas la muerte de Robin Williams.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por axelworldvideos
23 ago 2014, 12:39

Habla por ti, hace unos días en Facebook me hicieron ver una foto de un montón de muchos cuerpo de niños, mujeres y hombres agrupados, todos muertos (Por los bombardeos de Gaza) y yo me sentí muy triste y indignado a ver esa imagen.

También me sentí muy triste por la muerte del actor Robbin Williams por que era uno... Diría el único actor que su muerte realmente me dejaría triste, es como quitarme 15% de mi Infancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por solohagoestoparaverlasimagenes
22 ago 2014, 21:03

un mensaje al del cartel, hace mas de un año que murió un familiar querido, ¿y donde cojones estaba este tipo? ¡debería avergonzarse de estar haciendo su vida normal en vez de estar llorando con nosotros!

lo se, es un mensaje tonto, pero sigue siendo lo mismo que lo del cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por guerreroeuropeo
22 ago 2014, 21:12

A los muertos de esas guerras no las conocíamos, a Robin Williams sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Dietilamido_Lisergico
22 ago 2014, 21:39

A mi me avergüenza tropezarme por la calle. Que muera gente me da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por AndRuu
22 ago 2014, 22:09

#13 #13 AndRuu dijo: Lo de Robin Williams fué solo la muerte de un tío drogadicto con muchas deudas (sin ofender). Y aunque fué un gran hombre y actor, lo de Gaza es en mi opinión muchas veces más trágico.Hay muchas personas que no saben que Robin se suicidó por sus deudas. Y de seguro tampoco sabían que era drogadicto.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por matxoman
23 ago 2014, 00:57

Y si no lloré o me vi mínimamente afectado por alguno de esos casos, que soy? Un monstruo?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hobby12
23 ago 2014, 01:11

#10 #10 sagrado_1997 dijo: Tienes razon... Esta muy mal que pasemos por alto todas las situaciones alrededor del mundo... Pero dime una cosa... Ya hiciste una imagen... Y ahora que aras para en verdad ayudar a esos paises ah? Creo que el autor no debería de hablar por todos

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por yosoyraul
23 ago 2014, 03:43

#9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
Combo Breaker.... Mejor explicado que este tipo, nunca, Apoyo tu idea amigo (Y)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dragonecox
23 ago 2014, 03:49

Simple y sencillo, yo no lloro por la gran cantidad de gente que esta muriendo en conflictos armados pero tampoco llore por un actor, no le vi sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por changouu
23 ago 2014, 14:09

#5 #5 pinguinoparanoico dijo: Todos los días mueren personas que no conocemos por razones naturales o no, no quiero sonar grosero pero esas muertes no nos afectan en nada y no digo que no me importen pero es muy diferente cuando una figura pública muere que cuando al tio de un amigo de tu prima lo atropellan y muere, lo que quiero decir es que a diario mueren personas y no me entero y mucho menos me pongo a pensar en eso ._.toda la razon hermano... una cosa mas, lo de robin, fue algo triste... pero nada mas, por que de pequeño veia sus peliculas y hasta tiempos recientes las sigo viendo, a lo que uno genera cariño por los personajes, y en un final por la imagen de robin williams
pero las muertes de esta gente, en siria, gaza y ucrania... me dan desde bronca, hasta tristesa... u sea, un coctel enorme de malas sensaciones y emociones, pero por ello yo no puedo hacer nada, como tampoco pude hacer nada por robin, es imposible para una persona normal de bajos recursos, si existiera un boton que acabe con toda la guerra, lo apretaria con gusto, pero no existe...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por enekofuckyea
23 ago 2014, 14:18

#57 #57 ch0ry dijo: #55 Lo de que les jodan, lo has dicho tú, nadie más. No creo que ninguno de nosotros, no lamentemos lo que está pasando por el mundo.
Seguro que cuando mataron a Isabel Carrasco tu fuiste de los que se alegraron, y despues te tiras de los pelos cuando Israel se carga a uno de Hamas, que son primos hermanos de los Hijad.
Tu avatar lo dice todo. Eres de los hipócritas comunistas, que todo lo que ellos hacen y piensan, está bien, y el que no lo comparta, al paredón.
jajajaja me encanta que des por supuesto esas cosas, la muerte de Carrasco no la celebré, pero tampoco me apené por ello. Respecto a lo de Israel, debo decirte que Israel asesina indiscriminadamente a miembros de Hamas, a niños inocentes, etc.
PD: Muchos me dicen lo de mi avatar, pero recordemos que Nelson Mandela defendía el comunismo, un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lavidatedasorpresas
23 ago 2014, 14:41

Toda vida cuenta, conocida o no conocida , el punto no es "ponerse triste" o llorar a alguien con eso no se hace nada, hagamos algo al respecto , contra la depresión, que mató a Robin Williams, contra la falta de tolerancia, la falta de hermandad entre nosotros que es finalmente la causa de muerte de inocentes, cambiando primero nuestros defectos amando la vida y considerando a cada ser humano un hermano . Así que no es necesario llorarlos sino aprender la lección y ponerlo en práctica aolo de esa forma se esta valorando cada vida, día a día.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por naely
23 ago 2014, 19:14

#78 #78 _aphrodite_ dijo: #14 Es igual, lloran por un imbecil de la television que no conocen, no saben ni su personalidad, tremendos hipocritas, dicen que lloran por que los hace reir y todo asi, los guionistas los hicieron reir, no el actor, imbeciles.#71 #71 kramex dijo: Puta hipocresía. Que me venga alguien a decir que le da la misma pena un muerto en Gaza que un actor el cual le ha hecho reír en varias películas. Esperaré la respuesta. Putos hipócritas de mierdaUn regalo http://es.wikihow.com/ser-educado-con-todos
De nada :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por fluuuus
24 ago 2014, 04:45

Encuentro extremadamente molesto los estandartes de moralidad que últimamente se estan aplicando a muchos de los carteles de cuanta razón. Si tan avergonzado estás de la actitud que tenemos, querido autor, qué tal si te montas en un barco de ayuda humanitaria y te embarcas a uno de los lugares donde se suceden las fotos que has puesto? Claro está, sin luego publicarlo en todas las redes sociales que puedas.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!