¡Cuánta razón! / DEPORTES DE RIESGO
Arriba
46
Enviado por rated_r_superstar el 17 ago 2014, 20:13

DEPORTES DE RIESGO


ajedrez,peligroso,riesgo,deporte

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica del ajedrez Enlace a Vikingos: unos genios del márketing a base de un bulazo y el comercio a gran escala troleando a media Europa vendiendo cuernos de unicornio con los que hacer antídotos, viagras medievales, cetros, tronos reales y piezas de ajedrez Enlace a Partida padre e hijo

Vídeo relacionado:

Enlace a El juego más peligroso de la Edad Media
destacado
#10 por angry_klopp
17 ago 2014, 21:55

Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedad

8
A favor En contra 135(213 votos)
destacado
#17 por luzhim
17 ago 2014, 21:59

#9 #9 kuramomotaro dijo: Este "deporte" no vende tanto como el fútbol soccer o americano, asi que si van a invertir para que se juegue mas les vale a los participantes ganar....la presión debe ser terrible ¿Por qué pones deporte con comillas? ¡ES un deporte!

4
A favor En contra 67(79 votos)
#13 por luzhim
17 ago 2014, 21:57

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedadDos personas y estoy completamente de acuerdo contigo, los estúpidos que sacan provecho de la muerte de alguien dan asco.
Salu2

A favor En contra 43(59 votos)
#25 por rated_r_superstar
17 ago 2014, 22:06

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedadYo lo siento por ambos por robin y el chico del ajedrez pero yo me preocupo por mi familia y amigos igual que ellos harían lo mismo

A favor En contra 35(43 votos)
#26 por humano_misterioso
17 ago 2014, 22:07

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedadTienes razón, vamos seamos equitativos, aquí va un chiste sobre robin williams para que no llores.

"Cuando muera, llenad todo internet con fotos mias en blanco y negro con frases que no he dicho en mi puta vida"

-Robin "Asfixias Locas" Williams

¿Feliz?

A favor En contra 29(49 votos)
#31 por kramex
17 ago 2014, 22:46

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedadaunque yo no soy fan de Robin Williams sí he visto alguna que otra peli suya. Y es perfectamente normal que alguien se sienta triste por la muerte de un actor que ha formado parte de su infancia/adolescencia, pero haga humor negro sobre 2 desconocidos.
Que se ofenda si hacen chistes sobre Robin es otro tema

A favor En contra 19(21 votos)
#36 por mrotto
17 ago 2014, 23:59

#17 #17 luzhim dijo: #9 ¿Por qué pones deporte con comillas? ¡ES un deporte!#34 #34 Sweet_Fails dijo: #17 #24 Yo entiendo que el ajedrez tenga federación, jugadores, árbitros, clasificaciones e incluso torneos y demás, pero en mi humilde opinión, yo considero deporte a aquel ejercicio en el que involucramos cientos de músculos y movimientos (no únicamente los dedos y la mente), esos que involucran un ejercicio aeróbico o anaeróbico en cierta medida. Yo el ajedrez lo veo más como juego de mesa, hobby, pasatiempo...(no obstante no desprestigio la habilidad que conlleva el poder ganar, es algo como el cubo de rubik)el deporte es recreacion..tanto fisica como psiquica

A favor En contra 13(17 votos)
#24 por leinad0
17 ago 2014, 22:06

#9 #9 kuramomotaro dijo: Este "deporte" no vende tanto como el fútbol soccer o americano, asi que si van a invertir para que se juegue mas les vale a los participantes ganar....la presión debe ser terrible #2 #2 chestos dijo: Nunca volveré a jugar ese horrible juego El ajedrez es un DEPORTE con todas las letras.

Antes de que vengais dando mil motivos cuando la mayoria de vosotros no habeis jugado nunca (Pongamos el minimo en torneos validos para ELO), el ajedrez tiene federacion deportiva en españa, igual que el futbol etc...

http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/1fedagclub/soapcli.2007-02-14.7388867167/view

P.D. Es el segundo deporte mas jugado del mundo

2
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por celmey
17 ago 2014, 22:22

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedadDime qué tan importantes eran cada uno de los muertos, internacionalmente, y te diré qué tan importantes són para la sociedad.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#38 por trew
18 ago 2014, 01:19

Yo soy ajedrecista y a niveles altos el esfuerzo que hay que realizar se nota (y no sólo cansancio mental, también físico). Nunca he llegado a ver esto, pero en algún torneo he visto a alguna persona marearse, especialmente mayores, tras varias horas de partida. El nivel de las olimpiadas es más exigente y supongo que su cuerpo no aguantó más.
D.E.P.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sppcc6803
17 ago 2014, 22:59

A fuera coñas, hablando con un jugador profesional de ajedrez, estos casos son más normales de lo que parecen debido al esfuerzo mental que hacen durante una partida sin tener una preparación física suficiente (que es necesaria)

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por badluckmaster
17 ago 2014, 23:36

#34 #34 Sweet_Fails dijo: #17 #24 Yo entiendo que el ajedrez tenga federación, jugadores, árbitros, clasificaciones e incluso torneos y demás, pero en mi humilde opinión, yo considero deporte a aquel ejercicio en el que involucramos cientos de músculos y movimientos (no únicamente los dedos y la mente), esos que involucran un ejercicio aeróbico o anaeróbico en cierta medida. Yo el ajedrez lo veo más como juego de mesa, hobby, pasatiempo...(no obstante no desprestigio la habilidad que conlleva el poder ganar, es algo como el cubo de rubik)un deporte es una actividad que requiere un esfuerzo, en el caso del ajedrez un esfuerzo mental, y no voy a entrar en el tema de si es más difícil hacer una actividad física que una mental, bla bla bla, pero solo te digo que el ajedrez depende a pensar mientras que en los deportes como el fútbol es más tener coordinación y reflejos para poder parar/chutar/regatear (en el caso del fútbol)

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por gtcc_sagem
18 ago 2014, 00:09

#30 #30 celmey dijo: #10 Dime qué tan importantes eran cada uno de los muertos, internacionalmente, y te diré qué tan importantes són para la sociedad.bueno si vamos por grado de importancia si hablamos de entretenimiento sin duda Robin Wiliams, pero no por eso es mejor o peor que el chico ajedrecista. A mi me gusta mucho sus películas pero el mundo no se acaba si el muere, para mi sus muertes son igual de significativas.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por mafahe
18 ago 2014, 11:39

#24 #24 leinad0 dijo: #9 #2 El ajedrez es un DEPORTE con todas las letras.

Antes de que vengais dando mil motivos cuando la mayoria de vosotros no habeis jugado nunca (Pongamos el minimo en torneos validos para ELO), el ajedrez tiene federacion deportiva en españa, igual que el futbol etc...

http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/1fedagclub/soapcli.2007-02-14.7388867167/view

P.D. Es el segundo deporte mas jugado del mundo
Yo tuve ELO y logré ir a 2 nacionales (soy de Colombia) en mi mejor época :3
Hasta llegue a jugar en la categoría "élite" con tan solo 14 años.

Me recordaste buenos tiempos :3 gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por megamanx3
18 ago 2014, 02:05

Si nos centramos en el tema del cartel, para quienes no sepan la historia del ajedrez, claro que es un deporte de riesgo, muchos han muerto jugando ajedrez, Ivan el terrible, murió jugandolo... que se juegue sentado o que no tengamos estadio para ello no significa que no sea un deporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sircharlesbarkley
18 ago 2014, 10:42

#34 #34 Sweet_Fails dijo: #17 #24 Yo entiendo que el ajedrez tenga federación, jugadores, árbitros, clasificaciones e incluso torneos y demás, pero en mi humilde opinión, yo considero deporte a aquel ejercicio en el que involucramos cientos de músculos y movimientos (no únicamente los dedos y la mente), esos que involucran un ejercicio aeróbico o anaeróbico en cierta medida. Yo el ajedrez lo veo más como juego de mesa, hobby, pasatiempo...(no obstante no desprestigio la habilidad que conlleva el poder ganar, es algo como el cubo de rubik)esto es españa. que pena de pais somos en algunas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por luzhim
18 ago 2014, 01:36

#34 #34 Sweet_Fails dijo: #17 #24 Yo entiendo que el ajedrez tenga federación, jugadores, árbitros, clasificaciones e incluso torneos y demás, pero en mi humilde opinión, yo considero deporte a aquel ejercicio en el que involucramos cientos de músculos y movimientos (no únicamente los dedos y la mente), esos que involucran un ejercicio aeróbico o anaeróbico en cierta medida. Yo el ajedrez lo veo más como juego de mesa, hobby, pasatiempo...(no obstante no desprestigio la habilidad que conlleva el poder ganar, es algo como el cubo de rubik)Acá te dejo un artículo en el que te explican tu duda y que es, además, la fuente del cartel la cual no puso el autor.
Salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por muchobelfobale
18 ago 2014, 14:06

#15 #15 mr_linkerdwitt dijo: #10 Yo creo (Y no estoy muy seguro) que Robin Wiiliams TAMBIEN tenia Familiay era un drogadicto que se ha suicidado. Además su familia tiene dinero para vivir 15 vidas, da pena, pero parece que se haya acabado el mundo por un suicidio.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por muchobelfobale
18 ago 2014, 14:07

#32 #32 keima dijo: #10 a ver, que me preocupa mas, alguien que llevaba años haciendo películas que me entretenían, o otro que no conozco de nada y no ha aportado nada en mi vida.

uff que difícil (sarcasmo)
Robin Williams aporta menos que el barrendero de tu barrio, y seguro que te da mas pena, eso es lo triste

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tails3320
18 ago 2014, 16:26

#17 #17 luzhim dijo: #9 ¿Por qué pones deporte con comillas? ¡ES un deporte!No es deporte, cuenta como una disiplina, aun asi, hay que tener un talento excepcional para poder sobresalir :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por betusta
17 ago 2014, 22:19

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en serio? Asesinato? Por ganar matar a personas que alimentaban a su familia y tenían una vida ? Vete a pensar un rato

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por luzhim
19 ago 2014, 00:03

#45 #45 tails3320 dijo: #17 No es deporte, cuenta como una disiplina, aun asi, hay que tener un talento excepcional para poder sobresalir :)OK, ya puse la fuente antes pero está bien, te creeré a ti porque todas las autoridades que han dicho que es un deporte saben menos que tú.
Salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por luzhim
20 ago 2014, 03:17

#48 #48 sayomiau dijo: #17 Porque cuando se dice "deporte" normalmente se está refiriendo a un ejercicio físico.y lo que dicen las autoridades al respecto te vale verga ¿cierto? Consulta un poco a ver si das mejores argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por chestos
17 ago 2014, 22:18

#2 #2 chestos dijo: Nunca volveré a jugar ese horrible juego era sarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ttach
18 ago 2014, 22:42

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedadEl humor negro es como las piernas...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sayomiau
19 ago 2014, 21:31

#17 #17 luzhim dijo: #9 ¿Por qué pones deporte con comillas? ¡ES un deporte!Porque cuando se dice "deporte" normalmente se está refiriendo a un ejercicio físico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dieguchi
17 ago 2014, 21:49

¿Quién hubiera pensado que los jugadores estuvieran sometidos a tanta presión? O.O

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por kuramomotaro
17 ago 2014, 21:56

el jurego no se acaba hasta que el rey muere XD

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por brandie
17 ago 2014, 22:18

Dos muertes en un torneo... casualidad..? eh? eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por guitarheropro
17 ago 2014, 22:01

A mi me huelen a asesinatos. El ajedrez aunque no lo parezca, es un juego en que se pone mucho en juego. Como por ejemplo tu intelecto, tu ser en si. Y el ser derrotado por otro adversario es algo muy humillante para gente que lleva toda su vida entrenandose, es admitir que hay alguien que es mejor que tú en algo en lo que has dedicado toda tu vida. No me extrañaría para nada que hayan sido asesinados ya que es que algo bastante raro que dos ajedrecistas mueran asi como asi en un mismo campeonato. Hay gente a la que no le gusta perder, bajo ningun concepto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por guitarheropro
17 ago 2014, 22:01

A mi me huelen a asesinatos. El ajedrez aunque no lo parezca, es un juego en que se pone mucho en juego. Como por ejemplo tu intelecto, tu ser en si. Y el ser derrotado por otro adversario es algo muy humillante para gente que lleva toda su vida entrenandose, es admitir que hay alguien que es mejor que tú en algo en lo que has dedicado toda tu vida. No me extrañaría para nada que hayan sido asesinados ya que es que algo bastante raro que dos ajedrecistas mueran asi como asi en un mismo campeonato. Hay gente a la que no le gusta perder, bajo ningun concepto.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por chestos
17 ago 2014, 21:48

Nunca volveré a jugar ese horrible juego

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por dzck
17 ago 2014, 21:48

Yo lo decía, ¿y que pasa, tienes algún problema?

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por onotarix
17 ago 2014, 21:58

yo practico un deporte extremo que te mata si no lo puedes resistir
¿cual?
el ajedrez

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por keima
17 ago 2014, 21:52

y eso es un jaque mate

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por kevintomuta123
17 ago 2014, 21:53

Ya lo decía mi madre "Tanto pensar mata"

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por kuramomotaro
17 ago 2014, 21:53

Este "deporte" no vende tanto como el fútbol soccer o americano, asi que si van a invertir para que se juegue mas les vale a los participantes ganar....la presión debe ser terrible

2
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por rated_r_superstar
17 ago 2014, 21:47

joer,si lo habré enviado hará una hora y pico xd

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por luzhim
17 ago 2014, 21:55

Unas ocho horas sentado, pensando; una gran presión por representar bien a tu país; una terrible lucha sicológica con tu adversario... claro que es un juego riesgoso por Dios.
Salu2

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por guitarheropro
17 ago 2014, 22:01

A mi me huelen a asesinatos. El ajedrez aunque no lo parezca, es un juego en que se pone mucho en juego. Como por ejemplo tu intelecto, tu ser en si. Y el ser derrotado por otro adversario es algo muy humillante para gente que lleva toda su vida entrenandose, es admitir que hay alguien que es mejor que tú en algo en lo que has dedicado toda tu vida. No me extrañaría para nada que hayan sido asesinados ya que es que algo bastante raro que dos ajedrecistas mueran asi como asi en un mismo campeonato. Hay gente a la que no le gusta perder, bajo ningun concepto.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por keima
17 ago 2014, 22:56

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedada ver, que me preocupa mas, alguien que llevaba años haciendo películas que me entretenían, o otro que no conozco de nada y no ha aportado nada en mi vida.

uff que difícil (sarcasmo)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por dfb_1996
17 ago 2014, 21:57

A eso le diría yo, ¡Jaque mate, uzbeko!

Ok, ya me vuelvo al rincón u_u

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por pikachu25
17 ago 2014, 21:49

El cerebro se le estalló por tanto pensar y no mover al peón.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por donate98
17 ago 2014, 21:50

La empezaron a dar taquicardias cuando le hicieron la jugada maestra jajajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por mr_linkerdwitt
17 ago 2014, 21:58

#10 #10 angry_klopp dijo: Ha muerto una persona que probablmente tenia familia y todos vacilandose de ello en un cartel, en cambio muere Robin Williams y todos llorais como putillas toda la semana.... asi va la sociedadYo creo (Y no estoy muy seguro) que Robin Wiiliams TAMBIEN tenia Familia

1
A favor En contra 14(34 votos)
#34 por Sweet_Fails
17 ago 2014, 23:01

#17 #17 luzhim dijo: #9 ¿Por qué pones deporte con comillas? ¡ES un deporte!#24 #24 leinad0 dijo: #9 #2 El ajedrez es un DEPORTE con todas las letras.

Antes de que vengais dando mil motivos cuando la mayoria de vosotros no habeis jugado nunca (Pongamos el minimo en torneos validos para ELO), el ajedrez tiene federacion deportiva en españa, igual que el futbol etc...

http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/1fedagclub/soapcli.2007-02-14.7388867167/view

P.D. Es el segundo deporte mas jugado del mundo
Yo entiendo que el ajedrez tenga federación, jugadores, árbitros, clasificaciones e incluso torneos y demás, pero en mi humilde opinión, yo considero deporte a aquel ejercicio en el que involucramos cientos de músculos y movimientos (no únicamente los dedos y la mente), esos que involucran un ejercicio aeróbico o anaeróbico en cierta medida. Yo el ajedrez lo veo más como juego de mesa, hobby, pasatiempo...(no obstante no desprestigio la habilidad que conlleva el poder ganar, es algo como el cubo de rubik)

4
A favor En contra 21(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!