¡Cuánta razón! / Daddy Yankee, todo un filósofo
Arriba
118
Enviado por santideis el 11 ago 2014, 03:38

Daddy Yankee, todo un filósofo


Daddy Yankee,mierda,noticia,Red Hot Chili Peppers,Facebook,quiero a mi perro.

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ayudando a Conchi Enlace a Típicas cosas que hacemos a diario y que nos están haciendo enfermar poco a poco Enlace a Chayanne pide a sus fans sus mejores imágenes hechas con IA y no le decepcionan

Vídeo relacionado:

Enlace a Un periodista da la noticia de que su hijo ha muerto
destacado
#7 por ahgax
11 ago 2014, 10:52

#2 #2 adj dijo: a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!desde ahora no comere ni tomare agua porque hitler lo hacia, debe ser algo terrible

5
A favor En contra 298(312 votos)
destacado
#2 por adj
11 ago 2014, 10:51

a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!

7
A favor En contra 224(242 votos)
destacado
#36 por bubosito
11 ago 2014, 12:12

#2 #2 adj dijo: a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!ya no meteré mas judíos al horno porque hitler lo hacia ¬¬

1
A favor En contra 194(212 votos)
destacado
#17 por ahgax
11 ago 2014, 11:08

#9 #9 alex_1234 dijo: daddy yankee es un ignorante, lo dice un tipo en un cartel de cuanta razón y por eso debo creerlo aunque no tenga ninguna fuente. #3 #3 serattack dijo: ¿Seguro que ha dicho eso? No veo la fuente.

PD: me encanta la etiqueta de RHCP xD
#8 #8 bimv dijo: No me gusta el reaguueton ni defiendo a este pseudo artista, pero creo que esta fuera de contexto este comentario, no se tal vez defendiendo su estilo de música dijo algo así como " es como decir que la música clásica es mala porque le gustaba a hittler" y todos se quedan con ese pedazo, la música clásica no es mala por eso, pero el reaguueton si y comprobado científicamente, fuentes del estudio? Para si nadie las verifica jajaa como la de este cartel
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/08/661-590724-9-las-criticadas-declaraciones-de-daddy-yankee-contra-la-musica-clasica-le-gustaba.shtml

al leer la noticia completa te das cuenta que es peor de lo que parecia:
“Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”

pues claro, las letras de la musica clasica hablan de matar judios y miles de inocentes...
hay que ser demasiado idiota para atacar asi a alguno de los legados de la humanidad, no es lo mismo criticar un genero o una banda popular que criticar a algo que trascendido varios siglos

4
A favor En contra 139(169 votos)
destacado
#5 por superandreubros
11 ago 2014, 10:52

¿En serio ha dicho eso? ¿De verdad se puede ser tan retrasado? ¿Es físicamente posible?

3
A favor En contra 105(127 votos)
destacado
#18 por burgales
11 ago 2014, 11:13

#5 #5 superandreubros dijo: ¿En serio ha dicho eso? ¿De verdad se puede ser tan retrasado? ¿Es físicamente posible?Es un regetonero, claro que es posible.

A favor En contra 68(86 votos)
destacado
#15 por oveja_negra
11 ago 2014, 11:05

#2 #2 adj dijo: a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!Llevar zapatos es malo porque Hitler llevaba zapatos

1
A favor En contra 66(74 votos)
destacado
#71 por yunero
11 ago 2014, 18:25

#7 #7 ahgax dijo: #2 #2 adj dijo: a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!desde ahora no comere ni tomare agua porque hitler lo hacia, debe ser algo terrible#2 #2 adj dijo: a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!Antes de comentar, advertir, no me gusta ni el reggeaton ni la musica de este "señor"...

EL COMENTARIO HA SIDO SACADO DE TODO CONTEXTO. Precisamente lo que hacia este "señor" era ironizar como haceis vosotros. Un director de una orquestra ataco a daddy yankie diciendo que su musica "provocava violencia y altercados". Daddy Yankie para defenderse, solto que si su musica provoca violencia, entonces la musica clasica provoco las matanzas de hitler.

Como ya he dicho al empezar, no defiendo su musica, la encuentro ofensiva hacia las mujeres y de muy mal gusto, pero en esto estoy con el. Ninguna cancion provoca violencia, la gentuza que escucha su musica, seria gentuza igualmente sin su musica.

5
A favor En contra 65(95 votos)
#9 por alex_1234
11 ago 2014, 10:54

daddy yankee es un ignorante, lo dice un tipo en un cartel de cuanta razón y por eso debo creerlo aunque no tenga ninguna fuente.

3
A favor En contra 42(126 votos)
#24 por alex_1234
11 ago 2014, 11:28

#17 #17 ahgax dijo: #9 #3 #8 http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/08/661-590724-9-las-criticadas-declaraciones-de-daddy-yankee-contra-la-musica-clasica-le-gustaba.shtml

al leer la noticia completa te das cuenta que es peor de lo que parecia:
“Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”

pues claro, las letras de la musica clasica hablan de matar judios y miles de inocentes...
hay que ser demasiado idiota para atacar asi a alguno de los legados de la humanidad, no es lo mismo criticar un genero o una banda popular que criticar a algo que trascendido varios siglos
" las letras interpretadas por Yankee incentivan la violencia, son un veneno"

y respondio:
"SI la música urbana es un veneno para la sociedad ENTONCES la música clásica es peor" partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica
Asi que la respuesta del cantante pretendia ser un modus tollens : http://es.wikipedia.org/wiki/Modus_tollendo_tollens
por lo tanto, mas que atacar a la musica clasica, pretendia defenderse de las criticas usando el mismo argumento. Quiero resaltar que no he escuchado una sola cancion de esta persona, solo no me parece la MANIPULACION de los medios

7
A favor En contra 30(52 votos)
#65 por chidowan1946
11 ago 2014, 17:06

#7 #7 ahgax dijo: #2 desde ahora no comere ni tomare agua porque hitler lo hacia, debe ser algo terriblete olvidas de respirar, Hitler también respiraba

A favor En contra 30(30 votos)
#23 por rk2cruz
11 ago 2014, 11:22

#2 #2 adj dijo: a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!Y que hablar de los que pintan, esos ya...

1
A favor En contra 27(27 votos)
#66 por hippiehappie
11 ago 2014, 17:34

#7 #7 ahgax dijo: #2 desde ahora no comere ni tomare agua porque hitler lo hacia, debe ser algo terribleéchenle gasolina... jajajajajaja entienden? no?

A favor En contra 18(22 votos)
#60 por danther
11 ago 2014, 15:49

#24 #24 alex_1234 dijo: #17 " las letras interpretadas por Yankee incentivan la violencia, son un veneno"

y respondio:
"SI la música urbana es un veneno para la sociedad ENTONCES la música clásica es peor" partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica
Asi que la respuesta del cantante pretendia ser un modus tollens : http://es.wikipedia.org/wiki/Modus_tollendo_tollens
por lo tanto, mas que atacar a la musica clasica, pretendia defenderse de las criticas usando el mismo argumento. Quiero resaltar que no he escuchado una sola cancion de esta persona, solo no me parece la MANIPULACION de los medios
No deja de ser un Modus Tollens mal aplicado. Entre que las violentas y machistas letras de daddy yankee sean un veneno y que a Hitler le gustase la música clásica no hay una relación de causalidad como para poder aplicarlo. Supongo que lo que el paleto quería decir es que su música no convierte a la gente en criminales, sino que los criminales escuchan su música. Todo un séneca...

A favor En contra 12(12 votos)
#88 por tomokisakurai
12 ago 2014, 03:20

#36 #36 bubosito dijo: #2 ya no meteré mas judíos al horno porque hitler lo hacia ¬¬Pero los judíos quedan mejor al horno tío.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#61 por agha
11 ago 2014, 15:55

#9 #9 alex_1234 dijo: daddy yankee es un ignorante, lo dice un tipo en un cartel de cuanta razón y por eso debo creerlo aunque no tenga ninguna fuente. Dios pero que ignorante eres, si dudas de algo tienes una fuente enorme de investigación llamada Internet, en ella si buscas algo lo encuentras, y de forma OFICIAL. pero que Daddy Yankee eres.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por badluckmaster
11 ago 2014, 12:48

#2 #2 adj dijo: a Hitler tambien le gustaban los animales, asi que son todos malvados!Hitler era un se humano, a la hoguera con todos!!! ...oh mierda

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por madnu
11 ago 2014, 11:34

#12 #12 ladudaofend dijo: No veo fuente, por lo tanto, no vale nada :).

Aaaaaaay cuanto puto nazi musical, dejar que la gente escuche lo que quiera.. Porque no os veo persiguiendo con fuego y cuchillos al de "Si yo tuviera una escoba...", porque anda que no hay canciones ridículas y peores nacionales como para reirse 3 semanas. El reggaeton al final quien quiere lo escucha, y el que no, no.
Eso es falso. En realidad es: "Quien quiere lo escucha, y quien no también". Porque a fin de cuentas, la mayoría que escucha este tipo de música son cannis y jovenes delicuentes que no conocen la palabra "cascos"

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por vityviktor
11 ago 2014, 11:34

No me imagino a Hitler escuchando heavy metal o dubstep

A favor En contra 6(6 votos)
#93 por reno_01
12 ago 2014, 04:59

#71 #71 yunero dijo: #7 #2 Antes de comentar, advertir, no me gusta ni el reggeaton ni la musica de este "señor"...

EL COMENTARIO HA SIDO SACADO DE TODO CONTEXTO. Precisamente lo que hacia este "señor" era ironizar como haceis vosotros. Un director de una orquestra ataco a daddy yankie diciendo que su musica "provocava violencia y altercados". Daddy Yankie para defenderse, solto que si su musica provoca violencia, entonces la musica clasica provoco las matanzas de hitler.

Como ya he dicho al empezar, no defiendo su musica, la encuentro ofensiva hacia las mujeres y de muy mal gusto, pero en esto estoy con el. Ninguna cancion provoca violencia, la gentuza que escucha su musica, seria gentuza igualmente sin su musica.
Si te pones a mirar bien, en la época de hitler, la mayoría de música disponible era la clásica y mucho más en Alemania. Así que, ¿qué otra cosa podría escuchar?

A favor En contra 6(6 votos)
#99 por tetect1978
12 ago 2014, 08:49

#95 #95 tumbacholas dijo: No es por ser ponzoñoso, pero en mi humilde opinión, estoy hasta los huevos de que aún existan niñatos inmaduros y llorones que a la menor oportunidad que se les aparece de criticar al reggaetón, lo hacen sólo para sentirse "superiores". ¿Cuándo demonios vamos a aprender a respetarnos los unos a los otros y dejar que el otro oiga lo que le dé la gana y piense como mejor le parezca? La frase de Daddy Yankee me parece fuera de lugar, pero estoy segurísimo que si esa frase la hubiera dicho un metalero de moda aquí todos los bullangueros estarían más calladitos que una pared. Cósanme a negativos si quieren, pero las cosas como son...Sprite.y yo no es por cirticar al regatton pero es una aberracion que no se puede llamar musica
que insulta y desprecia a las mujeres. pero llevas razon que cada cual escuche lo que quiera

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por kintoloko
11 ago 2014, 10:59

#10 #10 mavida19 dijo: Si, si lo ha dicho http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/08/10/975507Si, y si lees un poco el artículo, lo dijo con sarcasmo.

A favor En contra 5(13 votos)
#78 por angelgrimmm
11 ago 2014, 20:12

#71 #71 yunero dijo: #7 #2 Antes de comentar, advertir, no me gusta ni el reggeaton ni la musica de este "señor"...

EL COMENTARIO HA SIDO SACADO DE TODO CONTEXTO. Precisamente lo que hacia este "señor" era ironizar como haceis vosotros. Un director de una orquestra ataco a daddy yankie diciendo que su musica "provocava violencia y altercados". Daddy Yankie para defenderse, solto que si su musica provoca violencia, entonces la musica clasica provoco las matanzas de hitler.

Como ya he dicho al empezar, no defiendo su musica, la encuentro ofensiva hacia las mujeres y de muy mal gusto, pero en esto estoy con el. Ninguna cancion provoca violencia, la gentuza que escucha su musica, seria gentuza igualmente sin su musica.
gracias, estaba seguro que habría alguno que supiera explicar esta locura, que aquí todos pierden la cabeza como cerillas

1
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por kl0x
12 ago 2014, 00:12

#71 #71 yunero dijo: #7 #2 Antes de comentar, advertir, no me gusta ni el reggeaton ni la musica de este "señor"...

EL COMENTARIO HA SIDO SACADO DE TODO CONTEXTO. Precisamente lo que hacia este "señor" era ironizar como haceis vosotros. Un director de una orquestra ataco a daddy yankie diciendo que su musica "provocava violencia y altercados". Daddy Yankie para defenderse, solto que si su musica provoca violencia, entonces la musica clasica provoco las matanzas de hitler.

Como ya he dicho al empezar, no defiendo su musica, la encuentro ofensiva hacia las mujeres y de muy mal gusto, pero en esto estoy con el. Ninguna cancion provoca violencia, la gentuza que escucha su musica, seria gentuza igualmente sin su musica.
Información sesgada.. control de masas...
#78 #78 angelgrimmm dijo: #71 gracias, estaba seguro que habría alguno que supiera explicar esta locura, que aquí todos pierden la cabeza como cerillasTampoco sería descabellado pensar que diría algo así porque sí..

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por Gurahl
15 ago 2014, 02:25

#108 #108 linkinparker17 dijo: no se que es peor, el hecho de inventar una frase de un cantante, recurrir a insultar un genero musical para que te publiquen un cartel, o que la gente sea tan estupida de aprobar este cartel, en serio, a estas alturas, no respetar generos musicales y gustos de otro es no tener cultura ni madurezcada uno puede tener los gustos que quiera, pero comparar lo que hace este tio con musica clasica es un insulto a la musica clasica nos pongamos como nos pongamos.

no todo es igual de bueno, dejemonos de estupideces politicamente correctas. y si algun devoto de lo politicamente correcto y del relativismo se echa las manos a la cabeza porque he dicho que hay mejores y peores artistas musicales, me da igual.

porque segun esa logica, si yo cojo un violin, y toco lo que me salga de las narices, y suena como el culo... ¡eh, que nadie diga que toco peor que alguien que lleva tocandolo diez años! ¡es cuestión de gustos! ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por kintoloko
11 ago 2014, 10:57

Creo que el mundo sería mejor sin reggaetón, pero publicar algo "porque si" para poner en evidencia a algunos personajes (sin fuentes y sin pruebas) pone primeramente en evidencia la decadencia a la que está llegando CUANTA RAZÓN.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#44 por rubiodelbote
11 ago 2014, 12:56

#12 #12 ladudaofend dijo: No veo fuente, por lo tanto, no vale nada :).

Aaaaaaay cuanto puto nazi musical, dejar que la gente escuche lo que quiera.. Porque no os veo persiguiendo con fuego y cuchillos al de "Si yo tuviera una escoba...", porque anda que no hay canciones ridículas y peores nacionales como para reirse 3 semanas. El reggaeton al final quien quiere lo escucha, y el que no, no.
http://www.publimetro.cl/nota/showbiz/la-musica-clasica-es-mala-porque-le-gustaba-a-hitler-dice-daddy-yankee/oEpnhi!2TI9WHOu2_GCihUFqU4_oQ/ ... ahí te lo dejo...
aun que tienes razón, que la gente escuche lo que quiera .

Y además, los españoles matamos a millones de sudamericanos con el colonialismo y ellos han creado el reggeton... me parece un castigo más que justo

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por bondiero37
11 ago 2014, 15:46

#24 #24 alex_1234 dijo: #17 " las letras interpretadas por Yankee incentivan la violencia, son un veneno"

y respondio:
"SI la música urbana es un veneno para la sociedad ENTONCES la música clásica es peor" partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica
Asi que la respuesta del cantante pretendia ser un modus tollens : http://es.wikipedia.org/wiki/Modus_tollendo_tollens
por lo tanto, mas que atacar a la musica clasica, pretendia defenderse de las criticas usando el mismo argumento. Quiero resaltar que no he escuchado una sola cancion de esta persona, solo no me parece la MANIPULACION de los medios
Disculpa que te corrija, pero no es un MTT. Lo que hace es una falacia, más precisamente un argumento Ad Hominem, ya que este en vez de defender su postura, ataca a la contraria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Para que sea un MTT, deberia ser de esta forma:
Si la música de Daddy Yankee incentiva a la violencia, entonces es un veneno para la sociedad.
La música no es un veneno para la sociedad.
Por lo tanto, la música de Daddy Yankee no incentiva a la violencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por antonelapr
12 ago 2014, 06:36

Si los reggetoneros hubieran existido en esa época, el holocausto no hubiera sido Judío.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por sucralitin
12 ago 2014, 03:43

#68 #68 armendia dijo: #15 tambien no hay que llevar ropa ya que hitler tambien llevaba ropa ¡Sí! ¡Finalmente podré andar sin prendas por la calle con una excusa razonable! Ups... digo... eh... no dije nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por sendoh
12 ago 2014, 09:22

#7 #7 ahgax dijo: #2 desde ahora no comere ni tomare agua porque hitler lo hacia, debe ser algo terribleIrónicamente la esvástica es considerada mala...solo porque a Hitler le gustaba, y se la interpreta como algo totalmente contrario a lo que realmente significa.
Quizá no es el mejor ejemplo, pero quiero plantear que hasta cierto punto, todos tenemos alguna mala impresión de algo solo porque una persona que nos desagrada aprecia ese algo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bimv
11 ago 2014, 10:54

No me gusta el reaguueton ni defiendo a este pseudo artista, pero creo que esta fuera de contexto este comentario, no se tal vez defendiendo su estilo de música dijo algo así como " es como decir que la música clásica es mala porque le gustaba a hittler" y todos se quedan con ese pedazo, la música clásica no es mala por eso, pero el reaguueton si y comprobado científicamente, fuentes del estudio? Para si nadie las verifica jajaa como la de este cartel

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kuramomotaro
11 ago 2014, 11:19

daddy-yankee es solo un bufon, un titere que distrae a las masas e inculca infra-valores para perpetuar tendencias que conllevan al conformismo e ignorancia, manteniendo a la gente presa sin saberlo de las grandes corporaciones que les exprimen

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por marianeitor
11 ago 2014, 11:22

Hitler también respiraba. ¡Asfixiemonos todos!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por madnu
11 ago 2014, 11:32

#23 #23 rk2cruz dijo: #2 Y que hablar de los que pintan, esos ya...Esos pintan con sangre de judío...Todo el mundo lo sabe

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ash_deus
11 ago 2014, 11:49

Viendo que aquí a la mayoría de los que defiendan a Daddy Yankee en este caso los crujirán a negativos me prepararé para la temida nota roja pero allá voy, eso lo habrá dicho un hater y como bien dice #13 #13 ladudaofend dijo: #10 Haz el favor de leer la noticia completa antes de poner tus huevos sobre fuego :P

"Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica", sentenció Daddy Yankee."

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por ernestsg
11 ago 2014, 12:31

Para los que quereis pruebas aqui teneis el video de la entrevista completa, parte interesante a partir del minuto 5:14 http://www.cachicha.com/2014/08/entrevista-completa-daddy-yankee-en-noche-de-luz-video/

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por madnu
11 ago 2014, 12:49

#28 #28 ladudaofend dijo: #26 Yo como voy con mis cascos a todas partes, escucho lo que quiero, reitero :)Que bien vives :`)

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por paocompu
11 ago 2014, 18:05

Reductio ad Hitlerum

https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por armendia
11 ago 2014, 18:06

#15 #15 oveja_negra dijo: #2 Llevar zapatos es malo porque Hitler llevaba zapatostambien no hay que llevar ropa ya que hitler tambien llevaba ropa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por pickachuz
13 ago 2014, 14:07

Como tiene tantos haters, ahora se quiere hacer el heroe, por mucho que Hitler fuese un completo hijo de p*ta, este se quiere hacer le heroe diciendo eso, con lo machista que es. Anda a tomar por c*lo.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por gabrielazy
14 ene 2015, 10:13

#40 #40 Pikete dijo: #37 Cuando deshumanizas a una persona pierdes la empatía por esa persona. Dejas de considerarla ser humano digna del respeto que tendríais hacia cualquier ser humano o incluso ser vivo. Los judíos, entre otros grupos, eran considerados peores que lo peor, no eran personas, y por lo tanto no eran dignos de recibir el mismo trato que el resto. No sienten, no sufren, sólo buscan causarte el mal.
De ese modo cualquier mal que se les haga importa poco. Por ese motivo muchos soldados y civiles alemanes que conocían lo que ocurría nunca hicieron nada. Los que lo sabían y lo rechazaban, no actuaban por miedo.
#45 #45 neo_darkness dijo: #37 Concuerdo con Pikete y lo reafirmo con el tema de los animales que tu crees que es intocable. La deshumanización también se da en animales. No solo animal es el gato o perro mascota y cuatro mamiferos más de pelaje alucinante. Animales... ni sabemos cuantos hay. Mi madre y casi cualquier madre, dificilmente haría daño a alguien pero se pone delante un animal (cucaracha o araña) y le falta tiempo para rematarla quince veces. Así que no hablemos tan a la ligera.

PD: respecto a su perra, Hitler dio a entender que la idolatraba y dijo en varias declaraciones que ese pastor era más inteligente que la mayoría de alemanes. Es normal que como mínimo le des de comer. Tu perro no es comunista, es la mascota del mandamás joder.
Creo que se desviaron de mi punto de vista... aunque comprendí su punto. Yo sólo concluyo en que él estaba mal de la cabeza... aunque en ese caso los locos también son capaces de amar, ¿no? jajaja. Deshumanización... vaya palabra más siniestra.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por serattack
11 ago 2014, 10:51

¿Seguro que ha dicho eso? No veo la fuente.

PD: me encanta la etiqueta de RHCP xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por mavida19
11 ago 2014, 10:56

Si, si lo ha dicho http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/08/10/975507

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ladudaofend
11 ago 2014, 10:59

#10 #10 mavida19 dijo: Si, si lo ha dicho http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/08/10/975507Haz el favor de leer la noticia completa antes de poner tus huevos sobre fuego :P

"Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica", sentenció Daddy Yankee."

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por dantelius
11 ago 2014, 11:08

No se si lo ha dicho realmente o no. Pero si lo ha dicho, no sé como es capaz de vestirse solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por civilianlink
11 ago 2014, 11:46

Y a Franklin Delano Roosevelt le encantaba el reguetton.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hearts
11 ago 2014, 11:54

#11 #11 kintoloko dijo: Creo que el mundo sería mejor sin reggaetón, pero publicar algo "porque si" para poner en evidencia a algunos personajes (sin fuentes y sin pruebas) pone primeramente en evidencia la decadencia a la que está llegando CUANTA RAZÓN.Busca la fuente tu mismo. Poniendo el nombre del hombre este ya te aparece la noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Pikete
11 ago 2014, 12:34

Que se compre un diccionario y busque la palabra falacia. Si es que ha abierto algún libro en su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Pikete
11 ago 2014, 12:38

#37 #37 gabrielazy dijo: Sé que no va directamente con el tema del cartel, pero al leer los comentarios me pregunto cómo Hitler pudo haber amado a un animal (su perra pastor alemán) como lo hizo y haber hecho lo que hizo con los Judíos... generalmente las personas que son malas con los animales suelen ser malas personas en general, creo que no he conocido/visto nunca a alguien que maltrate cruelmente a un perro o gato y que sea un ser humano "tierno y bondadoso".Cuando deshumanizas a una persona pierdes la empatía por esa persona. Dejas de considerarla ser humano digna del respeto que tendríais hacia cualquier ser humano o incluso ser vivo. Los judíos, entre otros grupos, eran considerados peores que lo peor, no eran personas, y por lo tanto no eran dignos de recibir el mismo trato que el resto. No sienten, no sufren, sólo buscan causarte el mal.
De ese modo cualquier mal que se les haga importa poco. Por ese motivo muchos soldados y civiles alemanes que conocían lo que ocurría nunca hicieron nada. Los que lo sabían y lo rechazaban, no actuaban por miedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!