¡Cuánta razón! / GAZA
Arriba
72
Enviado por tukur el 7 ago 2014, 03:21

GAZA


Gaza,Conflicto,Israel,Palestina,genocidio,la victima se convirtió en verdugo,Muerte

Fuente: http://www.metro951.com/2014/08/gaza-el-antes-y-despues/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La creación de una Airbus Enlace a Cuando el examen se complica Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan

Vídeo relacionado:

Enlace a Territorio Mapuche: Conflicto en el Wallmapu
destacado
#5 por nathanKPOP
7 ago 2014, 16:26

Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).

7
A favor En contra 80(100 votos)
#1 por jacher14
7 ago 2014, 16:21

de genocidiados a genocidiadores, estado de israel

3
A favor En contra 26(50 votos)
#10 por dabyd1304
7 ago 2014, 16:59

#3 #3 xion1088 dijo: En serio no se porque los atacantes no van directamente por lo que quieren en vez de bombardear personas inocentes y que no tienen nada que ver en el conflicto, aqui vemos que los inocentes pagan mas que nadie, no se, solo pienso eso, si alguien me puede explicar el por que no lo hacen estaria agradecido.Porque Israel va a por los terroristas que controlan Gaza. Estos terroristas son los que atacan a Israel y se esconden entre la propia poblacion palestina. Cuando en la tele dicen que Israel ha bombardeado una escuela no lo hacen porque les apetezca bombardear una escuela si no porque es uno de los muchos escondites utilizados por Hamas.

Hamas busca que Israel quedé mal al matar civiles y lo estan consiguiendo.

Cuando los palestinos se den cuenta de que el problema lo tienen entre sus propias gentes podran acabar esto pero mientras tanto Israel debe defenderse si son atacados. Ellos no tienen la culpa de que los terroristas de Hamas sean unos cobardes.

Si Israel merece o no estar en esas tierras eso ya es otro tema.

6
A favor En contra 15(41 votos)
#8 por calvodelaonce
7 ago 2014, 16:39

"La victima se convirtió en verdugo" que gran razón...

1
A favor En contra 9(21 votos)
#26 por martok
7 ago 2014, 17:54

#3 #3 xion1088 dijo: En serio no se porque los atacantes no van directamente por lo que quieren en vez de bombardear personas inocentes y que no tienen nada que ver en el conflicto, aqui vemos que los inocentes pagan mas que nadie, no se, solo pienso eso, si alguien me puede explicar el por que no lo hacen estaria agradecido.Hamas se oculta entre el pueblo palestino, lo que hace muy dificil identificarlos y poder atcarlos sin dañar a la población. Muchas veces se abortaron ataques por la peligrosa cantidad de víctimas civiles que se podían causar, pero lamentablemente Hamas busca que haya víctimas para difamar a Israel, y lamentablemente lo consigue.

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por fedde
7 ago 2014, 17:18

#1 #1 jacher14 dijo: de genocidiados a genocidiadores, estado de israel"Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".

Estas palabras no las dijo Adolf Hitler...
ASI SE EXPRESABA Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí).

1
A favor En contra 8(18 votos)
#18 por citrinotrust
7 ago 2014, 17:17

A ver Israel de querer matar a los palestinos lo podría hacer con llamadas telefónicas a su Fuerza Aérea. Bombardeando Gaza hasta que no quedase piedra sobre piedra y sin un solo soldado israelí muerto.
No es un genocidio, es una guerra desigual.

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por jonsnowisabastard
7 ago 2014, 22:31

#10 #10 dabyd1304 dijo: #3 Porque Israel va a por los terroristas que controlan Gaza. Estos terroristas son los que atacan a Israel y se esconden entre la propia poblacion palestina. Cuando en la tele dicen que Israel ha bombardeado una escuela no lo hacen porque les apetezca bombardear una escuela si no porque es uno de los muchos escondites utilizados por Hamas.

Hamas busca que Israel quedé mal al matar civiles y lo estan consiguiendo.

Cuando los palestinos se den cuenta de que el problema lo tienen entre sus propias gentes podran acabar esto pero mientras tanto Israel debe defenderse si son atacados. Ellos no tienen la culpa de que los terroristas de Hamas sean unos cobardes.

Si Israel merece o no estar en esas tierras eso ya es otro tema.
Lo que dices es cierto, pero que yo sepa Israel tiene uno de los mejores ejercitos terrestres del mundo, incluyendo al Sayeret Matkal, uno de los mejores grupos de fuerzas especiales, considerados mejores incluso que los Navy Seals, y es mas, estan especialmente entrenados para la lucha anti terrorista y rescate de rehenes. Por no mencionar que podian pedir ayuda a sus eternos aliados de la casa blanca. Creo que tienen medios de sobra para realizar intervenciones terrestres y planificadas, igual que las que se hacen cuando hay un secuestro, sufririan bajas pero les aorrarian miles de muertes civiles, y de paso no ensuciarian de esa forma su propia imagen. Estoy convencido de que solo usan la excusa de Hamas para masacrar al pueblo palestino

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por urusuario1
7 ago 2014, 20:41

#39 #39 urusuario1 dijo: #38 #38 urusuario1 dijo: #5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).#27 #27 martok dijo: #5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
ambos están desde hace milenios, partieron ambos de los fenicios. Mas tarde, las 3 religiones se separaron y durante la historia, la zona perteneció a las 3 en distintas etapas. Hoy en día, no hay ningún cristiano que reclame esas tierras (como sucedía en las cruzadas) así que tanto los musulmanes como los judíos o, mejor dicho, Palestina e Israel, tienen exactamente el mismo derecho a tener esa zona. Por lo tanto, lo mas razonable es dividirla, que fue lo que quizo Israel. (1/2)
#5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).#27 #27 martok dijo: #5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
Para empezar, Hamás está en el poder del país y, como el conflicto es con Hamás, el conflicto pasa a ser con Palestina. Hamás quiere destruir literalmente al estado de Israel, mientras Israel busca dividir territorio como ya dije. Esto es totalmente radicalista, pero tienen razón en parte. Si se dividen, que se dividan bien. Israel se quedó con un territorio mucho mayor a Palestina, lo que me parece totalmente injusto porque, como ya dije, tienen el mismo derecho. Israel buscaba una salida al Mar Rojo, entonces palestina ni siquiera esta unida. (2/3)
#38 #38 urusuario1 dijo: #5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).#27 #27 martok dijo: #5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
ambos están desde hace milenios, partieron ambos de los fenicios. Mas tarde, las 3 religiones se separaron y durante la historia, la zona perteneció a las 3 en distintas etapas. Hoy en día, no hay ningún cristiano que reclame esas tierras (como sucedía en las cruzadas) así que tanto los musulmanes como los judíos o, mejor dicho, Palestina e Israel, tienen exactamente el mismo derecho a tener esa zona. Por lo tanto, lo mas razonable es dividirla, que fue lo que quizo Israel. (1/2)
#27 #27 martok dijo: #5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
#5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).Y lo peor, es que Palestina no es reconocido como un estado total, ya que cuando se votó se tuvieron alrededor de 190 votos a favor de la creación de Palestina Y 2 en contra, EEUU e Israel. Por eso hoy Palestina es reconocida como "Estado observador no miembro", lo que en palabras cortas diría que es un "casi-estado" por así decirlo. Yo diría que tendrían que arreglar esas diferencias y mediar cosas para que todos estén de acuerdo porque ni Israel quiere ser "aniquilado" ni palestina quiere ser un "casi-estado"... Mas allá de todo, me parece simplemente aberrante el hecho de pelear y matar otra gente....

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por dabyd1304
7 ago 2014, 17:10

#14 #14 rockanrolla11 dijo: #10 claro, venga, seguid justificando este genocidio, echad la vista a otro lado... justificáis lo injustificable, y luego dormiréis a pierna suelta por las noches...
Qué asco de verdad
¿Entonces tu estas justificando que Palestina lance cohetes contra Israel? ¿Estas justificando que hace unos años ponían bombas todos los dias en las calles Israelis?
Porque yo no estoy justificando la muerte de civiles, estoy justificando la defensa de Israel.
Si Hamas fuera un ejercito profesional y de verdad no se esconderian cuando son atacados y todo esto habria acabado hace mucho.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por nanuca
7 ago 2014, 16:22

"Y despues del conflicto" ??? osea ya termino .....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por turqofarid
7 ago 2014, 21:43

#10 #10 dabyd1304 dijo: #3 Porque Israel va a por los terroristas que controlan Gaza. Estos terroristas son los que atacan a Israel y se esconden entre la propia poblacion palestina. Cuando en la tele dicen que Israel ha bombardeado una escuela no lo hacen porque les apetezca bombardear una escuela si no porque es uno de los muchos escondites utilizados por Hamas.

Hamas busca que Israel quedé mal al matar civiles y lo estan consiguiendo.

Cuando los palestinos se den cuenta de que el problema lo tienen entre sus propias gentes podran acabar esto pero mientras tanto Israel debe defenderse si son atacados. Ellos no tienen la culpa de que los terroristas de Hamas sean unos cobardes.

Si Israel merece o no estar en esas tierras eso ya es otro tema.
En mi opinión hiciste el comentario mas acercado a la realidad, sacando de lado que Israel este tomando territorio Palestino (que por supuesto no estoy para nada de acuerdo) Hamas y sus aliados no solo se esconden entre la gente, esconden las bombas en hospitales, geriátricos y escuelas para que cuando Israel dispare quede como el genocida. Pero Israel tampoco puede dejarse bombardear y no hacer nada, debe defenderse. Como odio las guerras, cuando avanzaremos como humanidad?

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por indivuduo
7 ago 2014, 20:47

#38 #38 urusuario1 dijo: #5 #27 ambos están desde hace milenios, partieron ambos de los fenicios. Mas tarde, las 3 religiones se separaron y durante la historia, la zona perteneció a las 3 en distintas etapas. Hoy en día, no hay ningún cristiano que reclame esas tierras (como sucedía en las cruzadas) así que tanto los musulmanes como los judíos o, mejor dicho, Palestina e Israel, tienen exactamente el mismo derecho a tener esa zona. Por lo tanto, lo mas razonable es dividirla, que fue lo que quizo Israel. (1/2)No fue Israel, fue la ONU. Después de la segunda guerra mundial gran bretaña no tenia capacidad de mantener palestina como colonia que era. Así que como los británicos se marcharon y judíos de todo el mundo se empezaban a asentar en la zona, "expulsados" de sus países de origen en Europa, la ONU decidió dividirlo entre los judíos que habían acudido y los palestinos que ya estaban ahí. Cosa que no le pareció bien a los países musulmanes colindantes y desde entonces hay conflicto. Por causa de los atentados terroristas y suicidas, con los años, Israel se ha amurallado, dejando a los palestinos encerrados dentro de sus territorios. Moralmente cuestionable, pero militarmente necesario.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por urusuario1
7 ago 2014, 20:26

#5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).#27 #27 martok dijo: #5 Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
ambos están desde hace milenios, partieron ambos de los fenicios. Mas tarde, las 3 religiones se separaron y durante la historia, la zona perteneció a las 3 en distintas etapas. Hoy en día, no hay ningún cristiano que reclame esas tierras (como sucedía en las cruzadas) así que tanto los musulmanes como los judíos o, mejor dicho, Palestina e Israel, tienen exactamente el mismo derecho a tener esa zona. Por lo tanto, lo mas razonable es dividirla, que fue lo que quizo Israel. (1/2)

3
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por dabyd1304
7 ago 2014, 17:33

#22 #22 captainobvious_maximumpower dijo: #14 Jajaja qué gracia me das. Justamente está diciendo algo, está mostrando su visión, un punto de vista. Y vos das a entender que debería abandonar todas esas denuncias que hizo en su comentario.
Seguid justificando este genocidio, echad la vista a otro lado... justificáis lo injustificable, y luego dormiréis a pierna suelta por las noches...
Qué asco de verdad
Si, este tipo de gente piensa que todo aquel que no opina como el es un fascista y un oficial de las SS. Luego defienden la libertad de expresión... pero solo cuando coincide con la suya.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por francco016
7 ago 2014, 16:25

Hay que dejar las diferencias de lado las guerras solo traen muerte y destruccion

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por groted
7 ago 2014, 16:30

#5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).creo que todos nos hemos enterado ya

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por urusuario1
7 ago 2014, 20:37

#38 #38 urusuario1 dijo: #5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).#27 #27 martok dijo: #5 Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
ambos están desde hace milenios, partieron ambos de los fenicios. Mas tarde, las 3 religiones se separaron y durante la historia, la zona perteneció a las 3 en distintas etapas. Hoy en día, no hay ningún cristiano que reclame esas tierras (como sucedía en las cruzadas) así que tanto los musulmanes como los judíos o, mejor dicho, Palestina e Israel, tienen exactamente el mismo derecho a tener esa zona. Por lo tanto, lo mas razonable es dividirla, que fue lo que quizo Israel. (1/2)
#5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).#27 #27 martok dijo: #5 Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
Para empezar, Hamás está en el poder del país y, como el conflicto es con Hamás, el conflicto pasa a ser con Palestina. Hamás quiere destruir literalmente al estado de Israel, mientras Israel busca dividir territorio como ya dije. Esto es totalmente radicalista, pero tienen razón en parte. Si se dividen, que se dividan bien. Israel se quedó con un territorio mucho mayor a Palestina, lo que me parece totalmente injusto porque, como ya dije, tienen el mismo derecho. Israel buscaba una salida al Mar Rojo, entonces palestina ni siquiera esta unida. (2/3)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por okapi_ninja
7 ago 2014, 16:47

Hay paginas parciales y mamertas y luego esta CR ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por yahya15
8 ago 2014, 08:58

#27 #27 martok dijo: #5 Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
, siempre hay que preguntarse el por qué, se dividió palestina en dos estados, el musulman(Palestina) y el judío(Israel), se dió un 48% al musulman y un 52% al judío, ahora mismo Palestina tiene un 12% e Israel un 88%. No justifico el terrorismo pero si tu defiendes la defensa deIsrael yo defiendo la Palestina .

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por martok
7 ago 2014, 17:47

#20 #20 fedde dijo: #1 "Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".

Estas palabras no las dijo Adolf Hitler...
ASI SE EXPRESABA Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí).
Un político no siempre refleja la actitud del pueblo. En esa época Isaac Rabin también decía "Hay que romperles los huesos", y luego terminó impulsando una gran campaña por la paz, hasta que lo asesinaron en un acto.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kuramomotaro
7 ago 2014, 19:37

sigo sin comprender PORQUE el territorio es de 6 kilometros, como es posible que no terminen esta es.tupida guerra de una vez???

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por indivuduo
7 ago 2014, 18:56

#31 #31 fenrir_meinhof dijo: #10 Entonces los cientos de niños y niñas muertos son justificables porque supuestamente hay terroristas entre ellos?En la segunda guerra mundial cuando se bombardeaban ciudades mandaban a los críos al campo o a zonas seguras. El gobierno de gaza pide a los civiles que se queden en las zonas de conflicto mientras Israel lanza panfletos avisando de cuando va a atacar para que abandonen la zona. Hamas dispara desde zonas habitadas por civiles sabiendo que Israel responderá bombardeando esa zona. Eso por regla general, cuando mataron críos que jugaban al fútbol desde un barco, deberían buscar al que apretó el botón y cortarle las manos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por darkrikardo7
8 ago 2014, 02:02

#5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).Tod muy bonito, pero te corrijo 2 cosas, es verdad que Israel invadio esa zona, desconozco los detalles asi que no hablo mas del tema, pero te equivocas en que puso un muro para dividir la zona, asi como el de berlin, Israel construyo el muro por la ola de atentados que hacian los terroristas musulmanes en Israel, desde entonces la violencia se redujo mas del 90% y el otro punto, Israel no ataca a Palestina, Hamas es el primero que ataco, en palestina adoran y apoyan a Hamas, y cuando ataca los alaban, pero cuando Israel se defiende, culpan a Israel. Israel no es un santo, y algun diria pagara sus pecados, pero ellos no son los malos del cuento, es Hamas, si ellos no existieran, creeme que esa zona seguiria en tension pero habra violencia, Israel y Palestina quieren paz, pero hamas no

3
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por darkrikardo7
8 ago 2014, 02:08

#1 #1 jacher14 dijo: de genocidiados a genocidiadores, estado de israelTe equivocas, no iguales lo que hizo Hittler y el SS a lo que sucede ahora en Palestina, Hittler asesino a judios, cristianos, musulmaes, testigos y otros inocentes por su locura. Israel ataca palestina por que Hamas ataca a Israel, no se si te acuerdas, pero hace pocos años, casi a diario habia atentados en Jerusalen u otras ciudades judias, todos realizados por Hamas y otros grupos terroristas, por esos se construyo un muro para evitar atentados. Si hamas no atacara a Israel y los palestinos no los apoyaran, no habria ningun conflicto

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por indivuduo
7 ago 2014, 23:20

#47 #47 mibolihamuerto dijo: Pongamos que los árabes ahora piden que se les reconozca España como lugar legítimo, porque fue suyo hasta el año 1031, lo cual sería perfectamente comprensible si aplicamos la lógica israelí. Ahora bien, ahora la ONU decide ponerlos aquí, y, como es obvio, los españoles no les dejaríamos el territorio por las buenas. Entonces los árabes (llamese palestina, llamese marruecos, o llamese quienesquieran) ofrecen que ellos se quedan con una mitad de la península, y los españoles nos quedamos con la otra. Como es normal, defenderemos nuestro territorio de todas formas posibles. Ahora pongamos que a los árabes los arma el resto del mundo para responder a nuestros "ATAQUES TERRORISTAS", y nos aniquilan a escala 1:100. Esto no es un conflicto. Vamos a ver, es que los islamistas radicales están reclamando España ya. Los mismos que están matando a otros musulmanes en siria por no querer hacer la guerra santa, son los mismos que subvencionan a hamas. Desde que acaben con Israel y acaben de reventar siria, estos tíos se vienen a España.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5LrVkEYXePw
Ya te pediré tu opinión cuando estén poniendo bombas aquí en nombre de alá..

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por indivuduo
7 ago 2014, 20:56

#34 #34 luiscaribes dijo: Dejen de ver a Israel como el malo, Ellos quisieron firmar un tratado de paz con los palestinos pero ellos no quizieron e incluso llamaron a paises musulmanes vecinos para atacar a Israel, pero Israel salio mas fuerte y contraataca, ellos querian paz pero los demas no quizieron. asi de simple esta esto#35 #35 kuramomotaro dijo: sigo sin comprender PORQUE el territorio es de 6 kilometros, como es posible que no terminen esta es.tupida guerra de una vez???https://www.youtube.com/watch?v=1sIeftduNus

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por luiscaribes
7 ago 2014, 19:11

Dejen de ver a Israel como el malo, Ellos quisieron firmar un tratado de paz con los palestinos pero ellos no quizieron e incluso llamaron a paises musulmanes vecinos para atacar a Israel, pero Israel salio mas fuerte y contraataca, ellos querian paz pero los demas no quizieron. asi de simple esta esto

2
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por indivuduo
7 ago 2014, 18:52

#29 #29 indivuduo dijo: #1 Esta mañana he visto en el canal 24horas de television española (que son bastante imparciales) que Israel ha propuesto extender el alto el fuego sin condiciones, por que durante 72 horas ambos bandos decidieron parar para negociar. Hamas, partido politico elejido por mayoria por la gente de gaza y qhamas se ha negado al alto el fuego. Así que mañana volverán a lanzar misiles sobre Israel. Mucho no le importa que muera su propia gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por indivuduo
7 ago 2014, 18:45

#1 #1 jacher14 dijo: de genocidiados a genocidiadores, estado de israelEsta mañana he visto en el canal 24horas de television española (que son bastante imparciales) que Israel ha propuesto extender el alto el fuego sin condiciones, por que durante 72 horas ambos bandos decidieron parar para negociar. Hamas, partido politico elejido por mayoria por la gente de gaza y q

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por yahya15
8 ago 2014, 09:22

#51 #51 darkrikardo7 dijo: #5 Tod muy bonito, pero te corrijo 2 cosas, es verdad que Israel invadio esa zona, desconozco los detalles asi que no hablo mas del tema, pero te equivocas en que puso un muro para dividir la zona, asi como el de berlin, Israel construyo el muro por la ola de atentados que hacian los terroristas musulmanes en Israel, desde entonces la violencia se redujo mas del 90% y el otro punto, Israel no ataca a Palestina, Hamas es el primero que ataco, en palestina adoran y apoyan a Hamas, y cuando ataca los alaban, pero cuando Israel se defiende, culpan a Israel. Israel no es un santo, y algun diria pagara sus pecados, pero ellos no son los malos del cuento, es Hamas, si ellos no existieran, creeme que esa zona seguiria en tension pero habra violencia, Israel y Palestina quieren paz, pero hamas noel pueblo palestino alaba al único que les proteje que , lamentablemente, es un grupo terrorista.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dabyd1304
7 ago 2014, 17:11

#15 #15 alvarofc dijo: Esto es lo que provocan los islamistas radicales de hamás, terroristas que no tendrían que existir. ISRAEL sólo se defiende contraatacando contra estos musulmanes que quieren ver a todos los occidentales muertos y no tienen ningún respeto ni siquiera a sus propias mujeres.

Gracias ISRAEL por existir, gracias a las fuerzas armadas que impiden que esta gentuza palestina deje de ser una amenaza para tu soberanía. ISRAEL KILL THEM ALL!!!
Tienes razon en el primer parrafo.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por evaristozz
10 ago 2014, 19:26

#15 #15 alvarofc dijo: Esto es lo que provocan los islamistas radicales de hamás, terroristas que no tendrían que existir. ISRAEL sólo se defiende contraatacando contra estos musulmanes que quieren ver a todos los occidentales muertos y no tienen ningún respeto ni siquiera a sus propias mujeres.

Gracias ISRAEL por existir, gracias a las fuerzas armadas que impiden que esta gentuza palestina deje de ser una amenaza para tu soberanía. ISRAEL KILL THEM ALL!!!
alvaro eres un nazi y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dischoprevich
8 ago 2014, 13:03

Ahora empiezan por nosotros, los musulmanes, con bombardeos y matanzas ilógicas, sé perfectamente que cuando acaben con nosotros, que dios sabe que nunca lo harán y nunca lo harán con otras religiones, intentarán hacerle lo mismo a sus compinches y amigos. Así es el mundo, a un país le das la mano y te cogen el brazo no, el hombro y te toquetean la oreja.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por elmandrangas
2 sep 2014, 19:29

#51 #51 darkrikardo7 dijo: #5 Tod muy bonito, pero te corrijo 2 cosas, es verdad que Israel invadio esa zona, desconozco los detalles asi que no hablo mas del tema, pero te equivocas en que puso un muro para dividir la zona, asi como el de berlin, Israel construyo el muro por la ola de atentados que hacian los terroristas musulmanes en Israel, desde entonces la violencia se redujo mas del 90% y el otro punto, Israel no ataca a Palestina, Hamas es el primero que ataco, en palestina adoran y apoyan a Hamas, y cuando ataca los alaban, pero cuando Israel se defiende, culpan a Israel. Israel no es un santo, y algun diria pagara sus pecados, pero ellos no son los malos del cuento, es Hamas, si ellos no existieran, creeme que esa zona seguiria en tension pero habra violencia, Israel y Palestina quieren paz, pero hamas no@darkrikardo7 Lo gracioso es que Israel nunca ha invadido Palestina, lo que ha invadido fue Egipto, Jordania y Siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por indivuduo
8 ago 2014, 13:52

#58 #58 yahya15 dijo: #33 que zona segura? Si el paso a Egipto está cortado. Qué te crees , que tienen bunqueres para mandar a toda la población com Israel?
Israel no manda panfletos, mandaba (y digo mandaba porque ya no lo hace) una llamada avisando de que en quince minutos iban a bombardear tu casa aunque estés dentro porque, supuestamente, había un terrorista en el edificio (el terrorista no se va a dar cuenta de que los vecinos se puran a toda hostia, qu va), otro de sus métodos era lanzar una pequeña bomba en el tejado,que si estás en el tejado te mata directamente para , a los dos minutos destrozarlo a bombazos.(tampoco se da cuenta el terrorista ,que va)
Dinero para hacer túneles si tienen, pero no para hacer bunkers? Espera, que si hay, pero para guardar misiles. Las zonas en conflicto son aquellas desde las que se disparan misiles, es decir las mas cercanas a la frontera. Dinero tienen para misiles y no para dar de comer a la gente. Te recuerdo que hamas es un partido político que gano por mayoría, este partido político tiene una rama terrorista. Es decir que la gente de gaza voto un gobierno terrorista cuyo único objetivo es destruir Israel. No voy a justificar bombardear zonas civiles, pero si el pueblo vota guerra, guerra tendrá. Ah, ya desde gaza volvieron a disparar misiles, saltándose el alto el fuego. Te importa mas a ti la seguridad de los palestinos que a sus dirigentes. Podrían parar el conflicto pero no quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por evaristozz
10 ago 2014, 19:11

#51 #51 darkrikardo7 dijo: #5 Tod muy bonito, pero te corrijo 2 cosas, es verdad que Israel invadio esa zona, desconozco los detalles asi que no hablo mas del tema, pero te equivocas en que puso un muro para dividir la zona, asi como el de berlin, Israel construyo el muro por la ola de atentados que hacian los terroristas musulmanes en Israel, desde entonces la violencia se redujo mas del 90% y el otro punto, Israel no ataca a Palestina, Hamas es el primero que ataco, en palestina adoran y apoyan a Hamas, y cuando ataca los alaban, pero cuando Israel se defiende, culpan a Israel. Israel no es un santo, y algun diria pagara sus pecados, pero ellos no son los malos del cuento, es Hamas, si ellos no existieran, creeme que esa zona seguiria en tension pero habra violencia, Israel y Palestina quieren paz, pero hamas no"Israel se defiende" pero que has fumao???? de otro lado, si Hamas no existiera Israel se inventaria cualquier otra excusa. Ahora cuentame ese espíritu de defensa que hace que muchos en Israel se alegren de la muerte de niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por darkrikardo7
8 ago 2014, 02:11

#8 #8 calvodelaonce dijo: "La victima se convirtió en verdugo" que gran razón...No, nada que ver, no puedes comparar las mas de 6 millones de personas que murieron en manos de Hitler, judios, musulmanes, cristianos, testigos, civiles, soldados, todo por su locura, a lo que esta pasando ahora, si no sabes Israel no es el unico que ataca, Hamas siempre ataca primero, y palestina lo celebra, pero cuando Israel ataca, van llorando a la ONU para que los ayude, si hamas desapareciera, esa zona viviera en paz

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por elmandrangas
2 sep 2014, 19:29

Muchas gracias Hamás.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yahya15
8 ago 2014, 08:48

#10 #10 dabyd1304 dijo: #3 Porque Israel va a por los terroristas que controlan Gaza. Estos terroristas son los que atacan a Israel y se esconden entre la propia poblacion palestina. Cuando en la tele dicen que Israel ha bombardeado una escuela no lo hacen porque les apetezca bombardear una escuela si no porque es uno de los muchos escondites utilizados por Hamas.

Hamas busca que Israel quedé mal al matar civiles y lo estan consiguiendo.

Cuando los palestinos se den cuenta de que el problema lo tienen entre sus propias gentes podran acabar esto pero mientras tanto Israel debe defenderse si son atacados. Ellos no tienen la culpa de que los terroristas de Hamas sean unos cobardes.

Si Israel merece o no estar en esas tierras eso ya es otro tema.
lo de ir a por los terroristas es una excusa muy barata que Israel pone.
Y, aunque sea así (que no), en serio atacan escuelas matando a niños ,mujeres, hombres y destrozando todo lo que toca esa bomba para matar un par de terroristas y luego se quejan de que los llamen asesinos?

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por yahya15
8 ago 2014, 08:50

#16 #16 dabyd1304 dijo: #14 ¿Entonces tu estas justificando que Palestina lance cohetes contra Israel? ¿Estas justificando que hace unos años ponían bombas todos los dias en las calles Israelis?
Porque yo no estoy justificando la muerte de civiles, estoy justificando la defensa de Israel.
Si Hamas fuera un ejercito profesional y de verdad no se esconderian cuando son atacados y todo esto habria acabado hace mucho.
E israel es profesional haciendo lo que está haciendo?

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por lorddemocracia
8 ago 2014, 13:46

#5 #5 nathanKPOP dijo: Supongamos que mañana los esquimales dicen que según su religión España es su tierra prometida,vienen aqui, nos encierran en un gueto, nos criminalizan por defender nuestro territorio, y si encima nos ponemos chulitos, como son mas fuertes que nosotros no frien a bombazos... Bueno pues eso es lo que les han hecho a los palestinos,que parece que algunos por aquí no se han enterado todavía.A ver como os pondríais de patriotas, con lo que quereis a España... Parece mentira que no seais capaces de entender lo que sienten los palestinos (bueno, yo ya no me sorprendo de nada).http://theync.com/theporkmonger/islamic-state-kill-many-muslims-and-throw-some-in-the-river.htm Los israelies no atacan sin motivo, esto es lo que hacen los de Hamas. Si odiasen a los palestinos atacarían también sobre Belen, no solo sobre Gaza

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por evaristozz
10 ago 2014, 19:18

#16 #16 dabyd1304 dijo: #14 ¿Entonces tu estas justificando que Palestina lance cohetes contra Israel? ¿Estas justificando que hace unos años ponían bombas todos los dias en las calles Israelis?
Porque yo no estoy justificando la muerte de civiles, estoy justificando la defensa de Israel.
Si Hamas fuera un ejercito profesional y de verdad no se esconderian cuando son atacados y todo esto habria acabado hace mucho.
Otro...."la defensa de Israel" le permite arrasar todo un pueblo? estais locos o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lorddemocracia
8 ago 2014, 13:44

#27 #27 martok dijo: #5 Primero que nada las tierras de Israel son consideradas sagradas desde siglos antes de cristo, no desde hace 50 años. En 1947 los judíos estuvieron a favor del plan para dividir las tierras en 2 Estados diferentes, todo el mundo árabe se opuso.
A Israel no se le ocurió levantar el muro de contención porque sí, sino por una ola inmensa de atentados terroristas en la ciudades de Israel, y luego de ser construido el muro se redujeron los atentados en un 90 %.
Y te aviso que las intervenciones militares en Gaza son en respuesta de los miles de misiles lanzados desde allí (3,6 misiles diarios desde 2005), y de los túneles terroristas que construyen para atacar a la población Israelí.
Cohetes, los palestinos no tienen misiles guiados

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yahya15
8 ago 2014, 09:19

#46 #46 jonsnowisabastard dijo: #10 Lo que dices es cierto, pero que yo sepa Israel tiene uno de los mejores ejercitos terrestres del mundo, incluyendo al Sayeret Matkal, uno de los mejores grupos de fuerzas especiales, considerados mejores incluso que los Navy Seals, y es mas, estan especialmente entrenados para la lucha anti terrorista y rescate de rehenes. Por no mencionar que podian pedir ayuda a sus eternos aliados de la casa blanca. Creo que tienen medios de sobra para realizar intervenciones terrestres y planificadas, igual que las que se hacen cuando hay un secuestro, sufririan bajas pero les aorrarian miles de muertes civiles, y de paso no ensuciarian de esa forma su propia imagen. Estoy convencido de que solo usan la excusa de Hamas para masacrar al pueblo palestinoen los ultimos acontecimientos se ha demostrado que el ejercito de Israel es un miedica y ,aunque tenga mucho armamento, Hamas le está dando por culo abase de bien ,aunque no lo digan.
Hamas se infiltra en las bases militares de Israel ,que se supone que son impenetrables y la polla, al más puro estilo vietnamita con túneles y en menos de dos minutos destruyen torres y regresan todos (cuando Israel dijo que se los había cargado a tosos) y grabandolo al estilo marine y dejando por los suelos al ejercito israelí

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por evaristozz
10 ago 2014, 19:22

#10 #10 dabyd1304 dijo: #3 Porque Israel va a por los terroristas que controlan Gaza. Estos terroristas son los que atacan a Israel y se esconden entre la propia poblacion palestina. Cuando en la tele dicen que Israel ha bombardeado una escuela no lo hacen porque les apetezca bombardear una escuela si no porque es uno de los muchos escondites utilizados por Hamas.

Hamas busca que Israel quedé mal al matar civiles y lo estan consiguiendo.

Cuando los palestinos se den cuenta de que el problema lo tienen entre sus propias gentes podran acabar esto pero mientras tanto Israel debe defenderse si son atacados. Ellos no tienen la culpa de que los terroristas de Hamas sean unos cobardes.

Si Israel merece o no estar en esas tierras eso ya es otro tema.
Tú lo has dicho, clarito clarito, te has referido a la "tele de israel" pero que coño quieres que digan???? pareceque ya pocos recordais la "gravísima amenaza para la humanidad" de un títere llamado Sadam hussein que justificó la destrucción de todo un país por parte del mayor ejército del mundo, que hoy, diez años después aun no levanta cabeza, gracias a la "legítima defensa" de Occidente...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dischoprevich
8 ago 2014, 13:03

Esto es la hostia...no podemos hacer nada, NADA, por muchas cosas que digamos y compartamos por internet, el puto estado sionista SÍ, SIONISTA, los judíos que lo habitan están totalmente en contra de él y del genocidio que le están haciendo a Palestina, pues eso, el puto estado sionista está aliado con gran parte del mundo, como por ejemplo, los EEUU que mucha ayuda humanitaria y mierdas pero que luego ayudan a los nuevos nazis. Hitler intentó exterminar a gente indefensa y sin culpa, ahora los sionistas (QUE NO SON NADA IGUAL A LOS JUDÍOS, NI SIQUIERA EN RELIGIÓN) intentan destruir a nuestra religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por yahya15
8 ago 2014, 09:05

#34 #34 luiscaribes dijo: Dejen de ver a Israel como el malo, Ellos quisieron firmar un tratado de paz con los palestinos pero ellos no quizieron e incluso llamaron a paises musulmanes vecinos para atacar a Israel, pero Israel salio mas fuerte y contraataca, ellos querian paz pero los demas no quizieron. asi de simple esta estoEso es como si Castilla la Mancha invade toda España( por poner un ejemplo que se pueda extrapolar) excepto Galicia, bombardean, y luego quieren paz, despues de invadiros y bombardearos os dejamos ,firmamos la paz y como amigos, pero lo invadido ilegalmente me lo quedo y vosotros seguís en la pobreza y yo enla riqueza. Lo uqe debería hacerse son juicios de guerra por ambos lados, que ninguno sesalva.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por yahya15
8 ago 2014, 09:26

#53 #53 darkrikardo7 dijo: #8 No, nada que ver, no puedes comparar las mas de 6 millones de personas que murieron en manos de Hitler, judios, musulmanes, cristianos, testigos, civiles, soldados, todo por su locura, a lo que esta pasando ahora, si no sabes Israel no es el unico que ataca, Hamas siempre ataca primero, y palestina lo celebra, pero cuando Israel ataca, van llorando a la ONU para que los ayude, si hamas desapareciera, esa zona viviera en pazcuando Hamas ataca mata un par de soldados ( y antes civiles), cuando Israel ataca mata un par de decenas, sino centena, de civiles. La frecuencia de los ataques es importante tambien.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por yahya15
8 ago 2014, 09:14

#33 #33 indivuduo dijo: #31 En la segunda guerra mundial cuando se bombardeaban ciudades mandaban a los críos al campo o a zonas seguras. El gobierno de gaza pide a los civiles que se queden en las zonas de conflicto mientras Israel lanza panfletos avisando de cuando va a atacar para que abandonen la zona. Hamas dispara desde zonas habitadas por civiles sabiendo que Israel responderá bombardeando esa zona. Eso por regla general, cuando mataron críos que jugaban al fútbol desde un barco, deberían buscar al que apretó el botón y cortarle las manos.que zona segura? Si el paso a Egipto está cortado. Qué te crees , que tienen bunqueres para mandar a toda la población com Israel?
Israel no manda panfletos, mandaba (y digo mandaba porque ya no lo hace) una llamada avisando de que en quince minutos iban a bombardear tu casa aunque estés dentro porque, supuestamente, había un terrorista en el edificio (el terrorista no se va a dar cuenta de que los vecinos se puran a toda hostia, qu va), otro de sus métodos era lanzar una pequeña bomba en el tejado,que si estás en el tejado te mata directamente para , a los dos minutos destrozarlo a bombazos.(tampoco se da cuenta el terrorista ,que va)

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!