¡Cuánta razón! / Si quieres buena puntería, sigue este consejo
Arriba
64
Enviado por jhonnypapayone el 5 ago 2014, 02:48

Si quieres buena puntería, sigue este consejo


tiro,puntería,disparo,arma,dedo,pistola

Fuente: http://joyreactor.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Armado y peligroso Enlace a Los resultados electorales en este pueblo de 6 personas Enlace a Este juicio debe estar siendo todo un espectáculo

Vídeo relacionado:

Enlace a Reconstrucción en 3D del ataque a Donald Trump
destacado
#8 por fresisuiss
5 ago 2014, 20:49

Claro, porque todos tenemos una pistola en casa y encima no la sabemos disparar

5
A favor En contra 197(213 votos)
destacado
#5 por themauri1208
5 ago 2014, 20:49

Muevo el dedo pero apunto al piso e igualmente acierto entonces?

1
A favor En contra 149(173 votos)
destacado
#7 por Eloy1998
5 ago 2014, 20:49

Esto no es como tener punteria es como disparar el gatillo correctamente

1
A favor En contra 66(74 votos)
destacado
#17 por loveencia
5 ago 2014, 20:58

hoy en cuánta razón les enseñamos como matar

2
A favor En contra 58(66 votos)
#4 por manu1a
5 ago 2014, 20:49

No lo entiendo, aunque tampoco me esforzaré por hacerlo

1
A favor En contra 35(55 votos)
#19 por celmey
5 ago 2014, 21:00

#8 #8 fresisuiss dijo: Claro, porque todos tenemos una pistola en casa y encima no la sabemos dispararEsto con Franco no pasaba.

A favor En contra 34(42 votos)
#25 por silv3r1111
5 ago 2014, 21:14

#5 #5 themauri1208 dijo: Muevo el dedo pero apunto al piso e igualmente acierto entonces?Exacto, Acierta en el piso.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#12 por pagliacci1050
5 ago 2014, 20:52

A 20 stormtroopers les gusta esto

A favor En contra 18(28 votos)
#18 por Mleko
5 ago 2014, 20:58

#7 #7 Eloy1998 dijo: Esto no es como tener punteria es como disparar el gatillo correctamente

Es lo mismo, si lo aprietas con la punta o con donde se juntan las falanges, desvías la pistola sin darte cuenta.

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por rated_r_superstar
5 ago 2014, 21:04

De nada por decirte el truco dice,menudo sobrado el papayone este jaja

A favor En contra 13(13 votos)
#36 por igorx
5 ago 2014, 23:42

El cartel está incompleto, no se logra una buena puntería solo así. Poner bien el dedo en el gatillo es solo un paso. No vas a disparar bien si tienes manos de mantequilla, hay que tener fuerza y agarre. También hay que saber ajustar la mirilla, inclinar ligeramente el cañon abajo X grados depwndiendo del arma o calibre(esto se hace por el retroceso/fuerza del disparo, los cuales elevarán la inclinaciòn del arma hacia arriba)etc... Disparar bien y con precisión es mas difícil de lo que parece.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por ___________________z__________
5 ago 2014, 20:54

#2 #2 accintel dijo: ¿En serio?, oigan moderadores, yo envié este cartel hace 1 mes, como puede ser que no me lo aprobaron y a este pejelagarto se lo aceptan. Estoy perdiendo la fe en esta página.A veces se pelean como si ustedes fueran los mero autores de la imagen e_e

1
A favor En contra 6(10 votos)
#32 por sukibyu
5 ago 2014, 23:14

#8 #8 fresisuiss dijo: Claro, porque todos tenemos una pistola en casa y encima no la sabemos dispararYo le encuentro utilidad, para esos jueguitos en las ferias.

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por assassin90
5 ago 2014, 23:39

#17 #17 loveencia dijo: hoy en cuánta razón les enseñamos como matarDisparar un arma no es igual a matar... Es considerado un deporte, junto con el tiro con arco...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por axelworldvideos
6 ago 2014, 02:35

#8 #8 fresisuiss dijo: Claro, porque todos tenemos una pistola en casa y encima no la sabemos dispararEsto creo que iría a dirigido a la mayor parte de las casas en USA.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por angry_klopp
6 ago 2014, 00:30

#2 #2 accintel dijo: ¿En serio?, oigan moderadores, yo envié este cartel hace 1 mes, como puede ser que no me lo aprobaron y a este pejelagarto se lo aceptan. Estoy perdiendo la fe en esta página.a ti te publican 100 carteles al mes y te quejas tu?? con que derecho??

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por angry_klopp
6 ago 2014, 00:32

#17 #17 loveencia dijo: hoy en cuánta razón les enseñamos como matarves tu acaso que la diana sea un ser vivio? porque el cartel no muestro un niño como objetivo o un animal...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por juzen
5 ago 2014, 20:49

Sí, pero aun así se te iría para arriba por el impacto :/

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Ninjaman28xD
5 ago 2014, 20:56

Cada acción tiene una reacción. Adiós cara xD.

Hay que tener fuerza de agarré para que la pistola no se te vaya de las manos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por francco016
5 ago 2014, 20:56

En caso de una persecucion zombie me servira para ahorrar balas

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por j0s3m4_7
5 ago 2014, 20:52

el otro truco era poner a justin bieber delante

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por yahya15
6 ago 2014, 14:42

Esta tarde cuando vaya a una de estas mierdas donde se apuntan lo pondre en practica con mi pistola de agua.


Por favor, que no estamos en EE.UU

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por carlos_andres
6 ago 2014, 20:10

#8 #8 fresisuiss dijo: Claro, porque todos tenemos una pistola en casa y encima no la sabemos dispararNo todos vemos las series como juego de tronos o the walking dead, y aun así no nos quejamos de que publiquen carteles de ello que no nos interesan.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por manumnb_
6 ago 2014, 03:45

#39 #39 badumchas dijo: #4 Y éste, señoras y señores, es un perfecto ejemplo del nivel medio intelectual de estas páginas. No solo no entiende algo bastante sencillo e intuitivo, si no que encima proclama que ni si quiera se va a esforzar, dedicando 2 segundos de su vida a mover los engranajes de su cerebro sin estrenar, y además, se siente orgullos de ello.
Claro que sí.
Chaval, eres subnormal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por arxeus
6 ago 2014, 09:36

Aun que nadie (eso espero...) de los de por aqui tenga una pistola creo que todos sabemos que si quieres disparar recto tienes que tener el arma recta no?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pbody
6 ago 2014, 01:39

Gracias por la información, ahora, totalmente sin nada que ver con esto, voy a visitar a mi suegra.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eduardo98m
6 ago 2014, 05:09

Froilán toma nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por simfu
6 ago 2014, 03:32

¿De nada? ¿En serio? Digo...quizás por esas razones del azar a alguno le servirá, pero ni que fuese la gran cosa, es sentido común creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lorddiano
5 ago 2014, 20:48

¿También sirve para cuándo estás en el baño? Es para un amigo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jamu
5 ago 2014, 21:30

#13 #13 ___________________z__________ dijo: #2 A veces se pelean como si ustedes fueran los mero autores de la imagen e_eDeberian de cancelarles las cuenta para que comiencen de nuevo, desde 0 los puntos y 0 logros. Talvez asi dejan de pelearse los dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por assassin90
7 ago 2014, 02:42

#53 #53 loveencia dijo: #35 #41 a que ahora la gente solo aprende a usar las cosas para lo que vosotros queréis, en cambio si lo hacen apuntando a una persona o animal no acertaran?
la caza no es un deporte por mucho que queráis
Lo que haga una persona no es responsabilidad de los demas... puedes dispararle a un blanco estático, una diana circular, una lata de atún, una madera, cualquier mierda inerte... Pero si ahora tu crees que solo se puede hacer tiro al blanco con un ser vivo en frente, creo que el que debería reconsiderar las cosas eres tu. Porque ahora resulta que el que piensa en matar es el que no tiene el arma...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sergio1085
5 ago 2014, 21:08

Oh, sí, me hace mucha falta. Disparo todos los días.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por fran_120
5 ago 2014, 21:42

Ya ves que siempre publica mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por nicodix96
10 ago 2014, 01:23

#61 #61 assassin90 dijo: #53 Lo que haga una persona no es responsabilidad de los demas... puedes dispararle a un blanco estático, una diana circular, una lata de atún, una madera, cualquier mierda inerte... Pero si ahora tu crees que solo se puede hacer tiro al blanco con un ser vivo en frente, creo que el que debería reconsiderar las cosas eres tu. Porque ahora resulta que el que piensa en matar es el que no tiene el arma...sinceramente, todo objeto ajeno al ser humano es un arma potencial, e incluso los puños. pero no, solo piensan en peligro cuando ven un arma ya sea de fuego o blanca.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por loveencia
6 ago 2014, 09:23

#35 #35 assassin90 dijo: #17 Disparar un arma no es igual a matar... Es considerado un deporte, junto con el tiro con arco...#41 #41 angry_klopp dijo: #17 ves tu acaso que la diana sea un ser vivio? porque el cartel no muestro un niño como objetivo o un animal...a que ahora la gente solo aprende a usar las cosas para lo que vosotros queréis, en cambio si lo hacen apuntando a una persona o animal no acertaran?
la caza no es un deporte por mucho que queráis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por vaginacondientes
6 ago 2014, 08:52

La mejor manera de tener buena punteria con una pistola es jugar con un mouse.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cazagas
6 ago 2014, 09:15

#36 #36 igorx dijo: El cartel está incompleto, no se logra una buena puntería solo así. Poner bien el dedo en el gatillo es solo un paso. No vas a disparar bien si tienes manos de mantequilla, hay que tener fuerza y agarre. También hay que saber ajustar la mirilla, inclinar ligeramente el cañon abajo X grados depwndiendo del arma o calibre(esto se hace por el retroceso/fuerza del disparo, los cuales elevarán la inclinaciòn del arma hacia arriba)etc... Disparar bien y con precisión es mas difícil de lo que parece.vale, te lo pregunto a ti porque parece que entiendes un poco... no entiendo como la posición del dedo puede generar esa desviación, apuntas con la mira, por lo tanto corriges la posición de la mano al apuntar no? (nunca he disparado una pistola, no me mates pls)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nicodix96
10 ago 2014, 01:33

#38 #38 anthony199814 dijo: #25 LOL... pero en serio ¿para que aprender como disparar?si no te interesan las armas, para nada. si te interesan, es primordial saber disparar porlomenos una (creo yo, es mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nicodix96
10 ago 2014, 01:28

#52 #52 cazagas dijo: #36 vale, te lo pregunto a ti porque parece que entiendes un poco... no entiendo como la posición del dedo puede generar esa desviación, apuntas con la mira, por lo tanto corriges la posición de la mano al apuntar no? (nunca he disparado una pistola, no me mates pls)yo nunca dispare un arma real, pero después de probar con pistolas de Co2 resulta que el movimiento del dedo al presionar el gatillo causa otro pequeño movimiento en la muñeca, si bien no es muy grande puede afectar en la presicion (eso si tienes que tener algo de puntería, ni que fuera mágico).

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nicodix96
10 ago 2014, 01:20

#8 #8 fresisuiss dijo: Claro, porque todos tenemos una pistola en casa y encima no la sabemos dispararyo practico tiro al blanco, si bien es con armas de Co2, es casi lo mismo y esto es un buen consejo así que no hables de lo que no te importa

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por willo18j
7 ago 2014, 21:20

Cuantarazon, adiestrando a los mejores homicidas del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por esfiro
6 ago 2014, 10:21

Esto es entira, la forma correcta es la segunda

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lmarc001
6 ago 2014, 10:45

#36 #36 igorx dijo: El cartel está incompleto, no se logra una buena puntería solo así. Poner bien el dedo en el gatillo es solo un paso. No vas a disparar bien si tienes manos de mantequilla, hay que tener fuerza y agarre. También hay que saber ajustar la mirilla, inclinar ligeramente el cañon abajo X grados depwndiendo del arma o calibre(esto se hace por el retroceso/fuerza del disparo, los cuales elevarán la inclinaciòn del arma hacia arriba)etc... Disparar bien y con precisión es mas difícil de lo que parece.Nunca he entendido eso de bajar el arma por el retroceso con una pistola. El retroceso comienza cuando has disparado el arma, asi que el primer disparo no hace falta bajar el arma pprque la bala ya ha salido

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gabriel_115
7 ago 2014, 00:23

Se debe disparar siempre con la punta del dedo, así el pulso no afecta (tanto) la puntería.
Cuando se está apuntando se debe dejar el dedo apoyado a un lado del arma, bajo el carril. Solo acercarlo al gatillo cuando se va a efectuar el tiro, si no el arma podría dispararse accidentalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por badumchas
6 ago 2014, 19:49

#48 #48 manumnb_ dijo: #39 Chaval, eres subnormal.¿Te pasa algo, imbécil?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gunner12
6 ago 2014, 03:30

Y se supone que el autor es el usuario num. 1?
Bueno....

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por thecapo1999
5 ago 2014, 20:49

#1 #1 lorddiano dijo: ¿También sirve para cuándo estás en el baño? Es para un amigo...es para el rasho laser?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!