¡Cuánta razón! / Y ESTO NIÑOS
Arriba
90
Enviado por chitalu107 el 5 ago 2014, 00:53

Y ESTO NIÑOS


seleccion natural,subnormal,darwin,fail,fuego

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y esto es todo lo que va a hacer el Ministerio de Vivienda... Enlace a Naturalidad selectiva Enlace a Esto es un sinvivir...

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca pongas queso en una fuente de chocolate
#51 por mrcattington
9 ago 2014, 11:00

#13 #13 mrcattington dijo: No contaría eso como suicidio? Ya que te estás matando a ti mismo (si es que mueres mientras te quemas)Que coño pasa, eh? Que si no digo algo como "Por lo menos habrá menos gilipollas en el mundo" o "Esto es una moda?" merezco montones de negativos? Vamos a ver, un momento, eh? Esto me jode mucho, y quiero que me digáis que coño os molesta de mí, o de mi comentario. Parece que en estas paginas plagadas de ñoños y de niños mimados (o niños ratas en su defecto) si dices tu opinión te deben abrir el ano y metertela hondo por ahí? Que venga el típico listillo de "esto es internet, no te quejes, mariquita" o algo por el estilo va a ver, que tengo suficiente odio en mí para mas personas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por daival
9 ago 2014, 11:19

Algunas veces pienso que la gente es alérgica a la inteligencia...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por raviel
9 ago 2014, 11:37

Para quienes que se preguntan quién creó la moda por lo que pude ver en un video de Elsmosh fue un negro el que creó la moda me da a mi xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por raviel
9 ago 2014, 11:37

Para quienes que se preguntan quién creó la moda por lo que pude ver en un video de Elsmosh fue un negro el que creó la moda me da a mi xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por badluckmaster
9 ago 2014, 12:26

#47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
selecció natural es una teoría de Darwin, que dice que los animales mejor adaptados (o más aptos) son los que van a tener mejores condiciones de vida que los menos adaptados (o los menos aptos). En esta caso el menos adaptado lo es mentalmente lo que ha causado su muerte porque al contrario que el resto de humanos ha sido incapaz de verle el fallo a prenderse fuego.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por berfraper
9 ago 2014, 12:52

Los monjes bonzo también morían al quemarse ellos mismos, nada nuevo en el horizonte.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rapanui
9 ago 2014, 13:42

Ojalá que la próxima moda sea cortarse la polla. De esa manera no tendrían descendencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lorna_cole
9 ago 2014, 14:31

¿Quemarse a lo bonzo en cómodos plazos es tendencia? Dios mío, lo que hay que ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por altairac
9 ago 2014, 14:49

Esto lo vi esta mañana en la sexta, no recuerco cual era su programa, solo recuerdo las tetas de cristina pedroche...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alxs99
9 ago 2014, 16:30

esta bien que sigan así, en fin, asi hay menos estúpidos en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hamphield
9 ago 2014, 17:00

déjenlos... así mueren... y si hay suerte... matan a mas personas...

haber si eso ayuda a la peste humana que está infestando a la pobre diosa Gaia...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jjmb
9 ago 2014, 17:01

#5 #5 arkaos dijo: #2 por? si los tontos ya se matan ellos solitos.Como para que después digan "La selección natural ya no se aplica al ser humano"

A favor En contra 10(12 votos)
#63 por yahya15
9 ago 2014, 18:43

#5 #5 arkaos dijo: #2 por? si los tontos ya se matan ellos solitos.el problema es que en muchas ocasiones los demás se ven involucrados sin tener nada que ver (accidente de tráfico por ejemplo)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#64 por js_7
9 ago 2014, 20:07

#47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
Tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por js_7
9 ago 2014, 20:09

#1 #1 giel dijo: la selección natural en todo su esplendor, jamas estuve tan descuerdo con una descripción @badumchas tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.#1 #1 giel dijo: la selección natural en todo su esplendor, jamas estuve tan descuerdo con una descripción

3
A favor En contra 12(12 votos)
#66 por arkanus
9 ago 2014, 21:37

Le está bien empleado por gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por badumchas
9 ago 2014, 21:47

#48 #48 cesarin_1996 dijo: #47 me puedes explicar porque esto no es seleccion natural?? Si te tengo que explicar por qué esto no es selección natural, evidentemente no sabes lo que es, así que no me voy a molestar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#68 por jjmb
9 ago 2014, 22:32

#67 #67 badumchas dijo: #48 #48 cesarin_1996 dijo: #47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
me puedes explicar porque esto no es seleccion natural??
Si te tengo que explicar por qué esto no es selección natural, evidentemente no sabes lo que es, así que no me voy a molestar.
#48 #48 cesarin_1996 dijo: #47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
me puedes explicar porque esto no es seleccion natural??
#47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
Yo sí se lo que es la selección natural, y como yo la entiendo, es perfectamente aplicable a este caso. Tenemos variabilidad, probablemente heredable, ya que unas personas idiotas no vana a saber criar bien a sus hijos, y los comportamientos suelen repetirse de una generación a otra, y dicha variabilidad produce una reproducción diferencial, los quemados no tienen hijos. Tenés las tres cosas que Darwin expuso para que el mecanismo de Selección Natural funcionase. ¿Porque no es selección natural?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#69 por spider8itch
9 ago 2014, 23:04

#8 #8 amhir dijo: Un día están de moda los pantalones rotos y al siguiente prenderse fuego, ¿que sigue?, ¿cortarnos los genitales?, ¿cosernos los ojos?.Lo seran? ya vengo, me cosere los ojos para estar a la moda antes que todos!

Como es que exista gente tan imbecil como para hacer esas cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por spider8itch
9 ago 2014, 23:05

#52 #52 daival dijo: Algunas veces pienso que la gente es alérgica a la inteligencia...No lo son, es solo que su cuerpo produce una hormona llamada 'pendejolina' en grandes camtidades que da como resultado esto

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por sexyhitler
10 ago 2014, 01:28

http://www.liveleak.com/view?i=f3a_1406624661

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por elcapolorenz77
10 ago 2014, 01:34

#65 #65 js_7 dijo: #1 @badumchas tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.#1 Se llama "hacer una broma". Y si, tiene que ver en parte, ya que un animal que tiene un déficit no puede sobrevivir. En este caso el déficit es ser un idiota.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por sombrasst
10 ago 2014, 02:55

No quiero seguir viviendo en este planeta... quemadme vivo!!! Oh... espera...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sexyhitler
10 ago 2014, 07:04

si se fijan bien podemos ver como retrocedimos 5 escalones en la escala evolutiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por alexandriainwhitehorizon
10 ago 2014, 07:38

Dragon Slayers Autodidactas.


Bueno, yo... soy más de sombra así que no me voy a prender fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por naely
10 ago 2014, 14:16

#47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
Viva el humor tambien! Claro, que tu no sabes que es eso D:

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por naely
10 ago 2014, 14:19

#51 #51 mrcattington dijo: #13 Que coño pasa, eh? Que si no digo algo como "Por lo menos habrá menos gilipollas en el mundo" o "Esto es una moda?" merezco montones de negativos? Vamos a ver, un momento, eh? Esto me jode mucho, y quiero que me digáis que coño os molesta de mí, o de mi comentario. Parece que en estas paginas plagadas de ñoños y de niños mimados (o niños ratas en su defecto) si dices tu opinión te deben abrir el ano y metertela hondo por ahí? Que venga el típico listillo de "esto es internet, no te quejes, mariquita" o algo por el estilo va a ver, que tengo suficiente odio en mí para mas personas.No digo que no tengas razón... pero tanto te duele tener negativos? xD no debería importarte tanto!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por voscko
10 ago 2014, 14:32

#47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
#65 #65 js_7 dijo: #1 @badumchas tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.#1 se llama ironía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hoklu
10 ago 2014, 17:47

#78 #78 voscko dijo: #47 #65 se llama ironía.No, sarcasmo

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por madnu
10 ago 2014, 17:54

#51 #51 mrcattington dijo: #13 Que coño pasa, eh? Que si no digo algo como "Por lo menos habrá menos gilipollas en el mundo" o "Esto es una moda?" merezco montones de negativos? Vamos a ver, un momento, eh? Esto me jode mucho, y quiero que me digáis que coño os molesta de mí, o de mi comentario. Parece que en estas paginas plagadas de ñoños y de niños mimados (o niños ratas en su defecto) si dices tu opinión te deben abrir el ano y metertela hondo por ahí? Que venga el típico listillo de "esto es internet, no te quejes, mariquita" o algo por el estilo va a ver, que tengo suficiente odio en mí para mas personas.La gente vota negativo cuando piensa que un comentario es estúpido o lo desagrada, y tú cumples las dos cosas. Es así de simple, no te eches a llorar, que tampoco es para tanto

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por conquistador
10 ago 2014, 19:50

Se llama accidente, como quien hace deporte de riesgo.
Os estáis burlando de la muerte de un ser humano.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por trollension
10 ago 2014, 21:14

#63 #63 yahya15 dijo: #5 el problema es que en muchas ocasiones los demás se ven involucrados sin tener nada que ver (accidente de tráfico por ejemplo)es hermoso cuando Dios toma a los mas idiotas y los erradica para que sus genes no alteren a las futuras generaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por deprimidadltodo
10 ago 2014, 22:16

#65 #65 js_7 dijo: #1 @badumchas tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.#1 Sí que tiene que ver, puesto que él muere por su estupidez y sus genes defectuosos no se transmitirán, tal como dicta la selección natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por badumchas
11 ago 2014, 01:22

#68 #68 jjmb dijo: #67 #48 #47 Yo sí se lo que es la selección natural, y como yo la entiendo, es perfectamente aplicable a este caso. Tenemos variabilidad, probablemente heredable, ya que unas personas idiotas no vana a saber criar bien a sus hijos, y los comportamientos suelen repetirse de una generación a otra, y dicha variabilidad produce una reproducción diferencial, los quemados no tienen hijos. Tenés las tres cosas que Darwin expuso para que el mecanismo de Selección Natural funcionase. ¿Porque no es selección natural?Que no, macho. Que no lo sabes. Vuélvete a mirar la definición, léela con atención y reflexiona por qué no es aplicable en este caso (ni de lejos).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por jjmb
11 ago 2014, 02:46

#84 #84 badumchas dijo: #68 Que no, macho. Que no lo sabes. Vuélvete a mirar la definición, léela con atención y reflexiona por qué no es aplicable en este caso (ni de lejos). La verdad, tu argumento es: anda a leer sobre el tema. Te digo que ya lo hice y me volves a decir lo mismo. ¿Hasta que no te de la razón vas a seguir sosteniendo que no leí suficiente? ¿Y si mejor me das la definición, así puedo ver en que estoy equivocado, en vez de seguir insistiendo que otra vez lea algo que vengo estudiando desde hace años?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por badumchas
11 ago 2014, 09:58

#85 #85 jjmb dijo: #84 La verdad, tu argumento es: anda a leer sobre el tema. Te digo que ya lo hice y me volves a decir lo mismo. ¿Hasta que no te de la razón vas a seguir sosteniendo que no leí suficiente? ¿Y si mejor me das la definición, así puedo ver en que estoy equivocado, en vez de seguir insistiendo que otra vez lea algo que vengo estudiando desde hace años?Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por jjmb
11 ago 2014, 15:50

#86 #86 badumchas dijo: #85 Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.
Tus tres postulados son falsos. Primero, todos los seres vivientes modifican su entorno en mayor o menor medida, nosotros ni siquiera lo modificamos tanto en relación a otros. La presión selectiva del ambiente considera también la conformación de la comunidad del individuo, o sea, los otros individuos con los que comparte ese espacio y ese tiempo, y obviamente las modificaciones ambientales que estos generen.
Segundo, la estupidez del individuo es un carácter heredable aunque no sea genético, ya que la educación es justamente la herencia de conocimiento de generación en generación. Se conoce como teoría de memes. Y, aunque tal vez no lo parezca, la memética tambien juega un rol como mecanismo evolutivo. De cualquier modo, con que sea heredable alcanza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por jjmb
11 ago 2014, 15:51

#86 #86 badumchas dijo: #85 Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.
#87 #87 jjmb dijo: #86 Tus tres postulados son falsos. Primero, todos los seres vivientes modifican su entorno en mayor o menor medida, nosotros ni siquiera lo modificamos tanto en relación a otros. La presión selectiva del ambiente considera también la conformación de la comunidad del individuo, o sea, los otros individuos con los que comparte ese espacio y ese tiempo, y obviamente las modificaciones ambientales que estos generen.
Segundo, la estupidez del individuo es un carácter heredable aunque no sea genético, ya que la educación es justamente la herencia de conocimiento de generación en generación. Se conoce como teoría de memes. Y, aunque tal vez no lo parezca, la memética tambien juega un rol como mecanismo evolutivo. De cualquier modo, con que sea heredable alcanza.
Como rompe los huevos el límite de caracteres.
Tercero, la selección natural es aplicable a cualq

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por jjmb
11 ago 2014, 15:54

#86 #86 badumchas dijo: #85 Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.
#87 #87 jjmb dijo: #86 Tus tres postulados son falsos. Primero, todos los seres vivientes modifican su entorno en mayor o menor medida, nosotros ni siquiera lo modificamos tanto en relación a otros. La presión selectiva del ambiente considera también la conformación de la comunidad del individuo, o sea, los otros individuos con los que comparte ese espacio y ese tiempo, y obviamente las modificaciones ambientales que estos generen.
Segundo, la estupidez del individuo es un carácter heredable aunque no sea genético, ya que la educación es justamente la herencia de conocimiento de generación en generación. Se conoce como teoría de memes. Y, aunque tal vez no lo parezca, la memética tambien juega un rol como mecanismo evolutivo. De cualquier modo, con que sea heredable alcanza.
Como rompe los huevos el límite de caracteres. Encima se mando solo el comentario.
Tercero, la selección natural es aplicable a cualquier caracter que cumpla con la condición de ser variable, heredable y que genere reproducción diferencial. No hay un apartado que dice que si el ambiente cambia rápido no se puede aplicar. Lo que puede ser es que los efectos no se acumulen lo suficiente como para generar un cambio detectable a nivel de especie, pero eso no quiere decir nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por tetect1978
12 ago 2014, 12:23

desde luego que la estupidez de algunas personas ya roza lo absurdo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!