¡Cuánta razón! / Y ESTO NIÑOS
Arriba
90
Enviado por chitalu107 el 5 ago 2014, 00:53

Y ESTO NIÑOS


seleccion natural,subnormal,darwin,fail,fuego

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 4 años entrenando para esto Enlace a Esto tiene que parar Enlace a Esto antes no era delito, ahora sí

Vídeo relacionado:

Enlace a Explotando globos de diferentes maneras sin usar las manos
#12 por adu98
9 ago 2014, 01:08

Si estos fueron los elegidos por selección natural no me quiero imaginar como serían los otros espermatozoides...

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por kratoss24
9 ago 2014, 01:37

a ver si con un poco de suerte se pone de moda entre los idiotas aquí en españa, y si se pusiera de moda entre los políticos lo vería mejor todavia

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kuramomotaro
9 ago 2014, 01:38

recuerdo que antes el dolor mantenía a los estu.pidos a raya...ahora no se que les habrá picado XD

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por manumnb_
9 ago 2014, 01:54

Hay que ser subnormales, la siguiente moda será arrancarse las uñas a mordiscos, porque vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jaam
9 ago 2014, 07:18

Genius Everywhere!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por berfraper
9 ago 2014, 12:52

Los monjes bonzo también morían al quemarse ellos mismos, nada nuevo en el horizonte.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por matxoman
9 ago 2014, 05:11

#40 #40 hoklu dijo: #3 La moda en el futuro sera cortarte el pene y dárselo de comer a tu noviaEn ese orden?



A favor En contra 0(2 votos)
#89 por jjmb
11 ago 2014, 15:54

#86 #86 badumchas dijo: #85 Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.
#87 #87 jjmb dijo: #86 Tus tres postulados son falsos. Primero, todos los seres vivientes modifican su entorno en mayor o menor medida, nosotros ni siquiera lo modificamos tanto en relación a otros. La presión selectiva del ambiente considera también la conformación de la comunidad del individuo, o sea, los otros individuos con los que comparte ese espacio y ese tiempo, y obviamente las modificaciones ambientales que estos generen.
Segundo, la estupidez del individuo es un carácter heredable aunque no sea genético, ya que la educación es justamente la herencia de conocimiento de generación en generación. Se conoce como teoría de memes. Y, aunque tal vez no lo parezca, la memética tambien juega un rol como mecanismo evolutivo. De cualquier modo, con que sea heredable alcanza.
Como rompe los huevos el límite de caracteres. Encima se mando solo el comentario.
Tercero, la selección natural es aplicable a cualquier caracter que cumpla con la condición de ser variable, heredable y que genere reproducción diferencial. No hay un apartado que dice que si el ambiente cambia rápido no se puede aplicar. Lo que puede ser es que los efectos no se acumulen lo suficiente como para generar un cambio detectable a nivel de especie, pero eso no quiere decir nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por jjmb
11 ago 2014, 15:51

#86 #86 badumchas dijo: #85 Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.
#87 #87 jjmb dijo: #86 Tus tres postulados son falsos. Primero, todos los seres vivientes modifican su entorno en mayor o menor medida, nosotros ni siquiera lo modificamos tanto en relación a otros. La presión selectiva del ambiente considera también la conformación de la comunidad del individuo, o sea, los otros individuos con los que comparte ese espacio y ese tiempo, y obviamente las modificaciones ambientales que estos generen.
Segundo, la estupidez del individuo es un carácter heredable aunque no sea genético, ya que la educación es justamente la herencia de conocimiento de generación en generación. Se conoce como teoría de memes. Y, aunque tal vez no lo parezca, la memética tambien juega un rol como mecanismo evolutivo. De cualquier modo, con que sea heredable alcanza.
Como rompe los huevos el límite de caracteres.
Tercero, la selección natural es aplicable a cualq

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por jjmb
11 ago 2014, 15:50

#86 #86 badumchas dijo: #85 Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.
Tus tres postulados son falsos. Primero, todos los seres vivientes modifican su entorno en mayor o menor medida, nosotros ni siquiera lo modificamos tanto en relación a otros. La presión selectiva del ambiente considera también la conformación de la comunidad del individuo, o sea, los otros individuos con los que comparte ese espacio y ese tiempo, y obviamente las modificaciones ambientales que estos generen.
Segundo, la estupidez del individuo es un carácter heredable aunque no sea genético, ya que la educación es justamente la herencia de conocimiento de generación en generación. Se conoce como teoría de memes. Y, aunque tal vez no lo parezca, la memética tambien juega un rol como mecanismo evolutivo. De cualquier modo, con que sea heredable alcanza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por sexyhitler
10 ago 2014, 01:28

http://www.liveleak.com/view?i=f3a_1406624661

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por spider8itch
9 ago 2014, 23:04

#8 #8 amhir dijo: Un día están de moda los pantalones rotos y al siguiente prenderse fuego, ¿que sigue?, ¿cortarnos los genitales?, ¿cosernos los ojos?.Lo seran? ya vengo, me cosere los ojos para estar a la moda antes que todos!

Como es que exista gente tan imbecil como para hacer esas cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por daival
9 ago 2014, 11:19

Algunas veces pienso que la gente es alérgica a la inteligencia...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por acatombe
9 ago 2014, 01:45

No se si ver victimas mortales de una moda estupida sea algo de lo cual burlarse

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lextrick
9 ago 2014, 07:52

Fue como:
+No hay huevos a quemarte el brazo.
- Challenge accepted...

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por alexandriainwhitehorizon
10 ago 2014, 07:38

Dragon Slayers Autodidactas.


Bueno, yo... soy más de sombra así que no me voy a prender fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por raviel
9 ago 2014, 11:37

Para quienes que se preguntan quién creó la moda por lo que pude ver en un video de Elsmosh fue un negro el que creó la moda me da a mi xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por voscko
10 ago 2014, 14:32

#47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
#65 #65 js_7 dijo: #1 @badumchas tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.#1 se llama ironía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por astur4ever
9 ago 2014, 01:24

#8 #8 amhir dijo: Un día están de moda los pantalones rotos y al siguiente prenderse fuego, ¿que sigue?, ¿cortarnos los genitales?, ¿cosernos los ojos?.que las chicas lleven shorts que enseñan media nalga :/ es que no tengo otra palabra que decir que eso es machismo yo no soy feminista ni na pero visteis a algún hombre con pantalones muy cortos? Yo no y seguro que si lo visteis pensasteis -este es maricon -

A favor En contra 1(11 votos)
#81 por conquistador
10 ago 2014, 19:50

Se llama accidente, como quien hace deporte de riesgo.
Os estáis burlando de la muerte de un ser humano.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por trollension
10 ago 2014, 21:14

#63 #63 yahya15 dijo: #5 el problema es que en muchas ocasiones los demás se ven involucrados sin tener nada que ver (accidente de tráfico por ejemplo)es hermoso cuando Dios toma a los mas idiotas y los erradica para que sus genes no alteren a las futuras generaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por badumchas
11 ago 2014, 09:58

#85 #85 jjmb dijo: #84 La verdad, tu argumento es: anda a leer sobre el tema. Te digo que ya lo hice y me volves a decir lo mismo. ¿Hasta que no te de la razón vas a seguir sosteniendo que no leí suficiente? ¿Y si mejor me das la definición, así puedo ver en que estoy equivocado, en vez de seguir insistiendo que otra vez lea algo que vengo estudiando desde hace años?Joder, que haya que explicar estas cosas...
1 - La selección natural, por definición, es aplicable en un entorno NATURAL, como su propio nombre indica. Toda la teoría se basa en que las condiciones de determinado ambiente seleccionan la reproducción de los individuos. Si el ambiente está manipulado, pierde su significado.
2 - La supuesta estupidez de éste individuo no es un carácter heredable, por lo que no se puede hablar de selección natural. Si lo fuera, su padre sería igual de imbécil y habría muerto antes. Probablemente solo sea falta de educación
3 - La selección natural no puede utilizarse en la raza humana porque, entre otras cosas, vivimos en miles de ambientes distintos, que cambian muy rápido en poco tiempo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por raviel
9 ago 2014, 11:37

Para quienes que se preguntan quién creó la moda por lo que pude ver en un video de Elsmosh fue un negro el que creó la moda me da a mi xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por quintasombradelagua
9 ago 2014, 04:21

ay pero que idiota!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por alxs99
9 ago 2014, 16:30

esta bien que sigan así, en fin, asi hay menos estúpidos en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hamphield
9 ago 2014, 17:00

déjenlos... así mueren... y si hay suerte... matan a mas personas...

haber si eso ayuda a la peste humana que está infestando a la pobre diosa Gaia...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por esteban_quito_
9 ago 2014, 03:11

"Moda". ¿En dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lexshao
9 ago 2014, 03:05

al ver esta noticia me siento decepcionado de nuestra juventud

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por js_7
9 ago 2014, 20:07

#47 #47 badumchas dijo: #1 Pues vaya cartel has escogido para estar "de acuerdo" (que no no "deacuerdo") con la descripción. La selección natural no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Encima de escribir mal y de decir algo que no tiene sentido ni lógica, tienes votos positivos. Viva el nivel intelectual de CR.
Tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por arkanus
9 ago 2014, 21:37

Le está bien empleado por gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bloorf
9 ago 2014, 02:20

eso les pasa por subnormales

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por sombrasst
10 ago 2014, 02:55

No quiero seguir viviendo en este planeta... quemadme vivo!!! Oh... espera...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gigarton
9 ago 2014, 01:12

#2 #2 cunel dijo: Me empiezo a preocupar por las futuras generacionesAl final van a acabar haciendo el "Self-Kill" despues del "Fire Challenge".

1
A favor En contra 2(16 votos)
#84 por badumchas
11 ago 2014, 01:22

#68 #68 jjmb dijo: #67 #48 #47 Yo sí se lo que es la selección natural, y como yo la entiendo, es perfectamente aplicable a este caso. Tenemos variabilidad, probablemente heredable, ya que unas personas idiotas no vana a saber criar bien a sus hijos, y los comportamientos suelen repetirse de una generación a otra, y dicha variabilidad produce una reproducción diferencial, los quemados no tienen hijos. Tenés las tres cosas que Darwin expuso para que el mecanismo de Selección Natural funcionase. ¿Porque no es selección natural?Que no, macho. Que no lo sabes. Vuélvete a mirar la definición, léela con atención y reflexiona por qué no es aplicable en este caso (ni de lejos).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por _aphrodite_
9 ago 2014, 01:39

No se por que piensan tanto que ahora estamos peor que antes, cuando todo el mundo era obligado a ser cristiano, la religion que mas personas mato a lo largo de la historia, si, ahora la gente se mata, y antes se mataba a las mujeres por "brujas", no las dejaban votar, etc.
Dejen de criticar tanto y suicidense si no les gusta la vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por mrcattington
9 ago 2014, 11:00

#13 #13 mrcattington dijo: No contaría eso como suicidio? Ya que te estás matando a ti mismo (si es que mueres mientras te quemas)Que coño pasa, eh? Que si no digo algo como "Por lo menos habrá menos gilipollas en el mundo" o "Esto es una moda?" merezco montones de negativos? Vamos a ver, un momento, eh? Esto me jode mucho, y quiero que me digáis que coño os molesta de mí, o de mi comentario. Parece que en estas paginas plagadas de ñoños y de niños mimados (o niños ratas en su defecto) si dices tu opinión te deben abrir el ano y metertela hondo por ahí? Que venga el típico listillo de "esto es internet, no te quejes, mariquita" o algo por el estilo va a ver, que tengo suficiente odio en mí para mas personas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por badumchas
9 ago 2014, 21:47

#48 #48 cesarin_1996 dijo: #47 me puedes explicar porque esto no es seleccion natural?? Si te tengo que explicar por qué esto no es selección natural, evidentemente no sabes lo que es, así que no me voy a molestar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#65 por js_7
9 ago 2014, 20:09

#1 #1 giel dijo: la selección natural en todo su esplendor, jamas estuve tan descuerdo con una descripción @badumchas tienes razón, la selección natural no tiene nada que ver con esto, y a pesar de eso a él de dan positivos y a ti negativos. Les recomiendo a que lean el libro ''El origen de las especies'' de Darwin.#1 #1 giel dijo: la selección natural en todo su esplendor, jamas estuve tan descuerdo con una descripción

3
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por mrcattington
9 ago 2014, 01:08

No contaría eso como suicidio? Ya que te estás matando a ti mismo (si es que mueres mientras te quemas)

1
A favor En contra 13(15 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 39(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!