Y el primer tipo le parece a Chris Martin?
y eso que no viste en la hora de matematicas... novatos.
Todo el mundo sabe que las ruedas de 4x4 ayudan a dormir, por favor, es de cultura general
#2 #2 rlth7trolol dijo: Por que lleva una rueda??Y por qué no?
Mas de una vez me he quedado dormida en el bus y siempre dejaba babas en el cristal. Un día me desperté con las risas de los demás y desde entonces no duermo en sitios públicos xD
Mientras la señora no le coloque la cabeza en el hombro y lo manche de cosmético no pasará nada -.___.-
Miralo desde este punto de vista ellos van a llegar descansados y tu no por andar haciendo fotos
Mas que don del buen dormir es mas posiciones raras para dormir y cosas raras para llevar en el bus o en el metro.
La primera foto solo me recuerda a la pelicula "serpiertes abordo" donde a una señora le sale una serpierte por la boca =S jamas volvi a dormir asi desde entonces.
Odio a la gente que se puede dormir donde sea por que yo no puedo :'(
#2 #2 rlth7trolol dijo: Por que lleva una rueda??y en un avion..!! wtf!?
que hace ese tipo con una llanta ahi !!?
#3 #3 mathiasvra dijo: Y el primer tipo le parece a Chris Martin?yo pensé lo mismo
Dios, la mujer de la primera foto me recordó al tipo de La Casa de Cera, ese que lleva la mascara. Me llega a tocar a mi en un vuelo y me cago vivo.
#13 #13 avshin13 dijo: #2 y en un avion..!! wtf!?ese es el subway(subterraneo o metro como le llamen) no ves las varandas a un lado y en el asiento
#1 #1 mathiasvra dijo: La señora parece un cadáver ._.o una muñeca de cera, de las que dan grima
#5 #5 noguillem dijo: Todo el mundo sabe que las ruedas de 4x4 ayudan a dormir, por favor, es de cultura generalNo se, no es que sea una enferma y tampoco quiero parecerlo o algo asi pero me dio la idea de que esa llanta le da placer al tipo ._.
¿El tipo de la 1ª imagen es Chris Martin (vocalista de Coldplay)?
Por eso cuando duermo en público procuro taparme la cara, siempre que no me asfixie...
es algo peligroso dormirse en sitios publicos.
No vaya a ser que te pases de viaje y quedes en un sitio muy lejos...o algo por el estilo
#21 #21 spider8itch dijo: #5 No se, no es que sea una enferma y tampoco quiero parecerlo o algo asi pero me dio la idea de que esa llanta le da placer al tipo ._.._____. oh my.. no lo habia.. pero.. no no creo.. creo que lo compro y y se lo lleva a alguien nada mas DD:
#5 #5 noguillem dijo: Todo el mundo sabe que las ruedas de 4x4 ayudan a dormir, por favor, es de cultura generallástima que la de la foto no sea de 4x4¡
me cago en la gravedad y sus leyes! haciéndote abrir la boca cuando duermes sentado hay que tener mala ostia
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 ago 2014, 16:21
La señora parece un cadáver ._.