¡Cuánta razón! / La nueva peli de las Tortugas Ninja trae polémica
Arriba
67
Enviado por f3nix007 el 1 ago 2014, 22:45

La nueva peli de las Tortugas Ninja trae polémica


Polémico,fail,peliculas,tortugas ninja,infancia,9/11

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva tendencia de ligar en supermercados Enlace a El misterio del rascacielos-búnker de Nueva York a prueba de ataques nucleares Enlace a La IA nos trae malas noticias

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos señores nunca debieron subirse a este balancín
#1 por miriam_322
6 ago 2014, 12:48

Que mal rollo dan estas tortugas, no? La infancia me duele!

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por nargel18
6 ago 2014, 12:50

que tiene de polémico?

4
A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#3 por luisba1
6 ago 2014, 12:50

#1 #1 miriam_322 dijo: Que mal rollo dan estas tortugas, no? La infancia me duele!Como las de dibujos animados ninguna!!
Las intentan hacer tan realistas que asustarán a muchos niños cuando salga en el cine.

3
A favor En contra 61(67 votos)
#4 por calvodelaonce
6 ago 2014, 12:51

Soy el unico que cree que a Donatello no le han sentado bien los años? xD

1
A favor En contra 22(24 votos)
#5 por trolleandoenps4
6 ago 2014, 12:51

Me cagaron la infancia... :'( :'(

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#6 por calvodelaonce
6 ago 2014, 12:51

#2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...

6
A favor En contra 115(137 votos)
#7 por wertelgamer777
6 ago 2014, 12:52

Oye porq no vuelven a las tortugas ninjas de cuando eramos pequeños aquellas q estaban dibujadas y q eran tan bonitas estas da un poco de grima son quizas demasiado realistas al final se van a perecer a mis tortugas

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ureegy
6 ago 2014, 12:52

Y bien merecía la polémica, está película es como si alguien violara, torturara y asesinara a nuestras infancias.

1
A favor En contra 44(54 votos)
#9 por nargel18
6 ago 2014, 12:55

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...no me habia fijado jajaja
tiene gracia

1
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por kefz
6 ago 2014, 12:55

Madre mía, qué susceptibles son estos americanos. Cualquier cosa puede relacionarse con las Torres Gemelas, por lo que veo.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por olivares007
6 ago 2014, 12:55

Que dramáticos son los estadounidenses, mi tío se mato en un accidente con el camión y no monto un drama cada vez que veo un camion

A favor En contra 37(43 votos)
#12 por fresisuiss
6 ago 2014, 12:57

Joder, que asco dan

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fresisuiss
6 ago 2014, 12:57

No tiene que ver, pero, ¿alguien sabe qué puedo hacer para que me devuelvan mi cuenta? Es que me la han borrado así sin más

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por arvecillo
6 ago 2014, 13:03

Una explosión mató a mi padre y violo a mi madre y tp me pongo como un loco cada vez q veo explosiones...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por WesAnderson
6 ago 2014, 13:05

Supongo que los de márqueting han conseguido su objetivo. Hacemos que salten de un edificio que explota y estrenamos el 11 de septiembre y todo el mundo hablará de la película. Yo personalmente no la veré, si fueran dibujos sí, pero seguramente mucha gente solo por esta "polémica" irá a verla.

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#16 por tradico
6 ago 2014, 13:10

Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.

7
A favor En contra 207(223 votos)
#17 por fiallo
6 ago 2014, 13:12

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...#9 #9 nargel18 dijo: #6 no me habia fijado jajaja
tiene gracia
pero eso no es el 11-s... es decir el 11 de septiembre fueron los atentados, ahora que alguien diga que tiene de polemico???... yo lo que veo es que dan mal rollo.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por tetect1978
6 ago 2014, 13:13

el cartel ya ha sido cambiado lo cual es una tonteria ya que con este cartel quisieron hacer un guiño a 2 cosas
1 en el ep 1 de 1087 saltan de un edificio en llamas para salvar a April
2 en el turtles 2 de nes en la 1 pantalla saltan hacia un edifcio en llamas para lo mismo al igual que pasa en el de snes y megadrive

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por fiallo
6 ago 2014, 13:14

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...ya veo que se refiere a la fecha de estreno , soy idiota

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por oveja_negra
6 ago 2014, 13:16

Wo, woh! Stay cool, it's a mask, just a mask! See it?
(en serio deberían ver los vídeos parodia de eso)

#4 #4 calvodelaonce dijo: Soy el unico que cree que a Donatello no le han sentado bien los años? xDNorma de diseño, si tu personaje es listo, intelectual o sabe construir máquina, una bata de científico, unas gafas o unas gafas de aviador son el complemento que necesita ¡todo el mundo lo identificará como "el listo" en un abrir y cerrar de ojos!"

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por tetect1978
6 ago 2014, 13:17

#18 #18 tetect1978 dijo: el cartel ya ha sido cambiado lo cual es una tonteria ya que con este cartel quisieron hacer un guiño a 2 cosas
1 en el ep 1 de 1087 saltan de un edificio en llamas para salvar a April
2 en el turtles 2 de nes en la 1 pantalla saltan hacia un edifcio en llamas para lo mismo al igual que pasa en el de snes y megadrive

donde pone 1087 es 1987 lo corrigo porque como la gente es como es....
XD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nebes_87
6 ago 2014, 13:19

Comprendo donde está la polémica pero no la entiendo, es decir, si hubiesen estrenado la película un 15 de Marzo no habría problema porque es el típico cartel donde hay fuego, escombros, los personajes en posición de lucha. Sin embargo al estrenarla el 11 de septiembre sí que la hay ¿?
A ver es cierto que podrían haberla estrenado otro día pero tampoco es pa' crear polémica.
El mal rollo lo dan las tortugas ¿Porque tienen esos agujeros en la cara? Si la de los dibujos no los tenían, qué yuyu.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jaqenhh0
6 ago 2014, 13:27

Normal que sea de tanta polémica, con esas caras...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jonsnowisabastard
6 ago 2014, 13:30

#2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?Bienvenidos a cr, donde te follan a negativos por no entender un cartel. En fin...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por miriam_322
6 ago 2014, 13:37

#3 #3 luisba1 dijo: #1 Como las de dibujos animados ninguna!!
Las intentan hacer tan realistas que asustarán a muchos niños cuando salga en el cine.
Ya ves... Y en cuanto al tema del 11-S, se tendría que cambiar el dia del estreno por si las víctimas se sienten aludidas o simplemente cambiar el cartel.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por jugosilloso
6 ago 2014, 13:50

Y no me extraña.

Pero qué feas son, coño xD

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nachorl
6 ago 2014, 14:09

WAKE UP AMERICA!
creo que deberian superarlo, fué hace mas de 10 años, una mancha negra en la historia, pero no hay vuelta atrás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ehuney
6 ago 2014, 14:32

Yo no entiendo algo, no se supone que (hasta donde do recuerdo) solo salian de noche de su alcantarilla

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por davidddd
6 ago 2014, 15:07

Me mola que lleven antifaces "para que nadie les reconozca". Joder, son 4 tortugas de metro ochenta, no se yo si un antifaz disimula mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tonydark96
6 ago 2014, 15:26

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...en realidad en estados unidos se estrena el 8 de agosto asi que la polemica es en europa, saludos

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por sergitus
6 ago 2014, 15:57

Mas polémico fue el cartel retirado de spider-man 1 con la imagen de la torres gemelas. https://www.movieposter.com/posters/archive/main/28/A70-14153

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lobezno8
6 ago 2014, 16:11

"americanadas del norte de americanos del norte"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jerryfp
6 ago 2014, 16:12

si no tuvieran el caparazón pensaría que son burros sin orejas o algún tipo de cochino verde... que vaina tan fea... realmente como muchos indican... un insulto a nuestras infancias....

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jamu
6 ago 2014, 16:27

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...#2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?La polemica deberia de ser, por ponerles esa nariz tan horrenda... Las tortugas no tiene nariz abultada, un par de agujeros era suficiente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por sixfather
6 ago 2014, 17:08

Septiembre? Aquí se estrena mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nina2
6 ago 2014, 17:42

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.totalmente de acuerdo, todos recordando el 11-s pero nadie hace mención hoy a las bombas nucleares de japón. Ambos casos fueron lamentables, pero montar tanto drama por una película que es inofensiva y no tiene nada que ver con el tema me parece una estupidez.

A favor En contra 18(20 votos)
#39 por encinao
6 ago 2014, 17:44

mañana se estrena en mexico amigos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por artificioo
6 ago 2014, 17:51

#35 #35 jamu dijo: #6 #2 La polemica deberia de ser, por ponerles esa nariz tan horrenda... Las tortugas no tiene nariz abultada, un par de agujeros era suficiente.tampoco tienen armas, ni miden 2 mts... , lo de la nariz es un detalle menor

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kuramomotaro
6 ago 2014, 18:25

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.chúpate esa EU

A favor En contra 8(14 votos)
#42 por kuramomotaro
6 ago 2014, 18:36

si a EU le paso algo el 11 de septiembre (aunque algunas "locas" fuentes dicen que ellos mismos se lo hicieron pero ya no se podría saber ahora) TODOS los demás países debemos sufrir y tachar ese día para toda la eternidad, a topar por cul.o el holocausto, las bombas atómicas la peste negra y tu suegra ...XD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por 54860093
6 ago 2014, 19:03

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.Estoy muy de acuerdo contigo, sin embargo si recuerdo más el 9/11 que los hechos de Hiroshima (que, por cierto, sabía que era hoy) es porqué yo aún recuerdo ese día de septiembre, en que era muy pequeña y me daba miedo y tristeza lo que veía en televisión. Cosas así no se olvidan, igual ahora con tantas desgracias en el mundo, no estoy defendiendo ni uno ni otro bando, solo lamento ataques y muertes de inocentes sean de donde sean.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por bandido_azul
6 ago 2014, 19:22

#2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?polémica por lo feas que están las tortugas, la película figura para ser tan mala como las de street Fighter

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kazkavelo
6 ago 2014, 19:45

#3 #3 luisba1 dijo: #1 Como las de dibujos animados ninguna!!
Las intentan hacer tan realistas que asustarán a muchos niños cuando salga en el cine.
He visto niños que ven la película de la masacre de texas, no creo que los asuste cuatro tortugas ninja adolescentes mutantes realistas...

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por raigekispark
6 ago 2014, 20:05

no es polemico, solo que los gringos son muuuuy ardidos
#28 #28 nachorl dijo: WAKE UP AMERICA!
creo que deberian superarlo, fué hace mas de 10 años, una mancha negra en la historia, pero no hay vuelta atrás.
solo son unos llorones

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rebel_cat
6 ago 2014, 20:09

Que yo sepa se estrena este mes de Agosto, no en Septiembre, bueno, por lo menos en México si.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tradico
6 ago 2014, 20:32

#43 #43 54860093 dijo: #16 Estoy muy de acuerdo contigo, sin embargo si recuerdo más el 9/11 que los hechos de Hiroshima (que, por cierto, sabía que era hoy) es porqué yo aún recuerdo ese día de septiembre, en que era muy pequeña y me daba miedo y tristeza lo que veía en televisión. Cosas así no se olvidan, igual ahora con tantas desgracias en el mundo, no estoy defendiendo ni uno ni otro bando, solo lamento ataques y muertes de inocentes sean de donde sean.Si no digo que no, no trato de quitar importancia a la perdida humana de ese dia, lo que me irrita es que practicamente sea como una fiesta nacional en Estados Unidos solo que a la inversa, y que ademas se tenga que enterar todo el planeta cada 11-s
Mas ejemplos, el atentado de aqui en Madrid, o tantos otros de ETA, no es que nos pongamos a gritar al mundo lo que ocurrio aqui, hace mas, o menos, años. Las familias rinden homenaje a los caidos, pero nada mas, no hacemos un espectaculo de ello, ni que yo sepa se han censurado peliculas en las que aparezcan terroristas, o bombas, o explosiones de trenes, en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por altairac
6 ago 2014, 21:09

Que asco la cara de estas tortugas ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por _CK_
6 ago 2014, 22:19

No entiendo la polémica que trajo en Estados Unidos, al punto que pidieron que retiraran el póster y lo lograron. Y el problema es que es el poster para Australia, donde se estrena en septiembre, en Estados Unidos se estrena en agosto asi que es otro el póster.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!