¡Cuánta razón! / LECTURA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por edurcastillo el 29 jul 2014, 05:24

LECTURA


ignorancia,robar,libros,cultura,leer,lectura,conocimiento,robo

Fuente: http://marcianosmx.com/marcianadas-138-326-imagenes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Robad con moderación Enlace a Todos los que están yendo a ayudar a Valencia deberían leer esto Enlace a Delito con agravantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tipo roba alrededor de 40 iPhone en una Apple Store en Oakland
destacado
#1 por bim_el_gatete
30 jul 2014, 22:47

¿Y cómo sabemos que los ladrones no roban dinero para comprar libros?

3
A favor En contra 122(136 votos)
destacado
#7 por gomuluffy259
30 jul 2014, 22:49

Pero roban Ebooks
No es eso mejor?

A favor En contra 60(72 votos)
destacado
#11 por nideunonideotro
30 jul 2014, 22:51

Lo que "saca" la ignorancia (no estoy muy de acuerdo con ese término) es la educación. Y no solo esa que se da en la escuela. La de la casa. No basta con leer e informarse. Puedes leer todo lo que quieras y si no tienes las herramientas para interpretarlas, sigues siendo un ignorante.

3
A favor En contra 55(63 votos)
#23 por captainobvious_maximumpower
30 jul 2014, 23:02

#6 #6 richixd dijo: #1 como sabemos que los ladrones no compran dinero para robar libros? ¿Cómo sabemos que los libros no roban dinero para comprar ladrones?

3
A favor En contra 21(27 votos)
#17 por hearts
30 jul 2014, 22:56

#12 #12 nargel18 dijo: odio a la gente que se cree cosas solo porque las leyeron en un libro...........
¡creerse algo sin pruebas si que es ignorancia¡
Hombre, depende de lo que leas. Si te lees un libro ideologico y no lees otros desde otro punto de vista, o que opinen de esa ideologia (creyendote todo lo que dicen), desde luego que eres un ignorante.

A favor En contra 17(23 votos)
#12 por nargel18
30 jul 2014, 22:51

odio a la gente que se cree cosas solo porque las leyeron en un libro...........
¡creerse algo sin pruebas si que es ignorancia¡

1
A favor En contra 10(14 votos)
#31 por pocalifrasti192
30 jul 2014, 23:32

Este cartel es estúpido. ¿El que lo subió se piensa que solo con leer se sale de la ignorancia? ¿Y qué pasa si yo prefiero ver un buen documental acerca del Universo que a leerse un libro del mismo tema? ¿Soy más ignorante por elegir otro método de aprendizaje? Y no digáis que con los libros se aprende vocabulario porque no es con lo único que se aprenden palabras nuevas. En un programa de radio sale una palabra que no entiendes, la buscas en Word Reference y problema resuelto. Esto es puro postureo y no se hable más.

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por lacrosilla
31 jul 2014, 01:14

#23 #23 captainobvious_maximumpower dijo: #6 ¿Cómo sabemos que los libros no roban dinero para comprar ladrones?¿Y cómo sabemos que el dinero no compra libros para robar ladrones?

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por nideunonideotro
30 jul 2014, 23:01

#18 #18 akilator2 dijo: #11 abusáis del termino ignorante, sin conocer sus significado ,como bien ocurre con otras muchas palabras. Sigues siendo un ignorante porque tu no quieres dejar de serlo, si bien es cierto que todos somos ignorantes pero que no todos ignoramos las mismas cosas, y es por eso que se abusa, alguien ignorante es alguien que desconoce algo, y yo puedo ser ignorante por no saber de algo, pero no lo soy por saber de otras muchas cosas que otros, simplemente ignoranEs cierto pero el sentido del cartel no va al término exacto de "ignorante" sino a algo más global, de ignorar "en general" como así decirlo.
Pero es indudable que todos a nuestra manera somos ignorantes.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por nenita_black
31 jul 2014, 14:52

a Liesel Meminger no le gusta esto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kikegl13
30 jul 2014, 22:54

Eh, a tomar por culo las comidas, prefiero leer.
A veces solo hay ladrones por necesidades primarias

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por gofres
31 jul 2014, 00:57

Bueno, incunables de 20.000 € seguro que roban.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por justleo
31 jul 2014, 02:14

Pues el Códice Calixtino del camino de Santiago bien que lo robaron...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por s14
31 jul 2014, 06:36

#1 #1 bim_el_gatete dijo: ¿Y cómo sabemos que los ladrones no roban dinero para comprar libros?Y para que robar libros si en la biblioteca, los puedes leer gratis o mejor en internet

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por KillerQueen99
2 ago 2014, 12:44

#1 #1 bim_el_gatete dijo: ¿Y cómo sabemos que los ladrones no roban dinero para comprar libros?¿Y Liesel qué , eh? ¡Es que nadie piensa en la ladrona de libros!
Por cierto el libro es muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por martyn78
30 jul 2014, 23:15

#23 #23 captainobvious_maximumpower dijo: #6 ¿Cómo sabemos que los libros no roban dinero para comprar ladrones?¿Como libros dineros robamos ladrones para?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por onotarix
2 ago 2014, 00:58

no los roban para que la gente los tome y los lea

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tendenciaasesina
31 jul 2014, 15:17

#18 #18 akilator2 dijo: #11 abusáis del termino ignorante, sin conocer sus significado ,como bien ocurre con otras muchas palabras. Sigues siendo un ignorante porque tu no quieres dejar de serlo, si bien es cierto que todos somos ignorantes pero que no todos ignoramos las mismas cosas, y es por eso que se abusa, alguien ignorante es alguien que desconoce algo, y yo puedo ser ignorante por no saber de algo, pero no lo soy por saber de otras muchas cosas que otros, simplemente ignoranTú hablas más de una postura filosófica que de el término ignorante. Puedes informarte, y así dejar de ignorar de lo que crees que estás hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por costillita
30 jul 2014, 23:28

Dile eso a quienes compran el libro de Belén Esteban o de Rafa Mora: no todos los libros te ayudan a ser menos ignorante.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por trollface230
31 jul 2014, 01:07

Simple y llanamente porque un libro no se compara al valor del oro o las joyas , o directamente el dinero , almenos no monetariamente

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por luvcraft123
31 jul 2014, 01:09

Cronicas de la torre IV: Fenris, el elfo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por onikirimaru
30 jul 2014, 23:51

#33 #33 onikirimaru dijo: Markus Zusak no está de acuerdo con éste cartel ^^

Ahora en serio, mencionaré unos puntos:

-No sé por qué la gente se molesta tanto cuándo se reivindican las bondades de la lectura.
-No cualquier libro sirve para culturizarse y/o aprender.
-Hay que tener en cuenta las grandes diferencias entre: inteligencia, conocimiento, sabiduría y listeza. No es necesaria una gran cultura para ser inteligente, listo o sabio, pero si que ayuda bastante a estos tres rasgos. Y una de las mejores formas de obtener cultura es leyendo y viviendo.
Por ejemplo, una persona que por su trabajo viaja bastante pero se limita a ver telebasura en los hoteles en que duerme no gana ni experiencias vitales ni cultura. Otra persona que se pasa los días enfrascado en libros pero no sale ni se relaciona puede tener una base cultural pero le falta conocimientos sobre la vida. Y alguien que está constantemente de fiesta y en el gimnasio pero pasa de cualquier forma de cultura sólo es una persona frívola sin más.

Con ésto quiero decir que al menos para mi es importante vivir, viajar, relacionarme y culturizarme. Y para esto último lo más común es leer, ir a museos, ver cine y documentales, seguir la actualidad, ir a conciertos, etcétera.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por stratofono
30 jul 2014, 23:24

eso es mentira http://de10.com.mx/11966.html

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por dhunter2
31 jul 2014, 02:30

Yo presto libros y nunca me los devuelven D:

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kuramomotaro
31 jul 2014, 05:34

Hay libros malditos que se encuentran encadenados en monasterios, saberes que destruirían la mente de los débiles y por supuesto las cuentas de mi abuela..esas son indescifrables XD

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lorna_cole
31 jul 2014, 09:43

Roban ebooks para venderlos en el cash converters y así poder pagarse las clases de alfabetizacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lorna_cole
31 jul 2014, 09:44

#5 #5 hold_me_close dijo: Bueno, yo he prestado varios libros, y algunos jamás me fueron devueltos, ¿eso cuenta?Los libros tienen orgullo, cuando los prestas nunca vuelven.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tendenciaasesina
31 jul 2014, 15:21

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: En mi vida he leído muy pocos libros y no me considero nada inculto. Hay algo peor que los que no leen: los que hacen de leer algo de lo que presumir, los que se creen la polla por leerse cuatro libros. Esos.Hay otras maneras de ser culto que leer novelas, eh. Una novela no te va a dar cultura general, ni te va a hacer ganar un trivial... en fin, una novela es una historia, como ver una película (la cual también es cultura). Lo importante es la curiosidad, generar dudas, y buscar respuestas, bien sea leyendo (tambien existen los artículos y ensayos), con audiovisuales, o como quiera que sea, eso es lo que te hace enriquecerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nefi97
31 jul 2014, 18:01

bueno... en mi ciudad si lo han hecho, van a una biblioteca publica y cuando alguien se descuida se los llevan

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por onikirimaru
31 jul 2014, 22:52

#46 #46 nenita_black dijo: a Liesel Meminger no le gusta esto.Menos mal que alguien más ha pensado en ella ; )

#48 #48 tendenciaasesina dijo: #8 Hay otras maneras de ser culto que leer novelas, eh. Una novela no te va a dar cultura general, ni te va a hacer ganar un trivial... en fin, una novela es una historia, como ver una película (la cual también es cultura). Lo importante es la curiosidad, generar dudas, y buscar respuestas, bien sea leyendo (tambien existen los artículos y ensayos), con audiovisuales, o como quiera que sea, eso es lo que te hace enriquecerte.Eso depende mucho de la novela que leas. Las hay que son mero entretenimiento y otras cargadas de cultura, historia, reflexiones, ideas... No es lo mismo leer "Levantado del suelo" de Saramago que "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Larson. Incluso hay novelas destinadas al gran público, que pudieran parecer simplemente narrativas pero también incluyen conocimientos interesantes, cómo las de Jhon LeCarré.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por river__song
1 ago 2014, 06:16

No estoy de acuerdo con el cartel. El año pasado en Argentina rompieron la vidriera de una librería y se llevaron varios ejemplares de "Inferno" de Dan Brown.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por captainobvious_maximumpower
3 ago 2014, 17:53

#25 #25 martyn78 dijo: #23 ¿Como libros dineros robamos ladrones para?sabemos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por richixd
30 jul 2014, 22:54

#10 #10 RidiPagliaccio dijo: #6 ¿Estás seguro de que era eso lo que querías decir? sí c:

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por akilator2
30 jul 2014, 22:47

Yo una vez me olvide de devolver un libro a la biblioteca, eso cuenta??

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por hold_me_close
30 jul 2014, 22:48

Bueno, yo he prestado varios libros, y algunos jamás me fueron devueltos, ¿eso cuenta?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por chidowan1946
30 jul 2014, 22:50

#6 #6 richixd dijo: #1 como sabemos que los ladrones no compran dinero para robar libros? y comos sabemos que los ladrones compran libros para robar dinero

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por edward_92
30 jul 2014, 22:53

solo la lectura y a tomar por culo se abra quedado bien pancho el que puso la descripción

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por onikirimaru
30 jul 2014, 23:50

Markus Zusak no está de acuerdo con éste cartel ^^

Ahora en serio, mencionaré unos puntos:

-No sé por qué la gente se molesta tanto cuándo se reivindican las bondades de la lectura.
-No cualquier libro sirve para culturizarse y/o aprender.
-Hay que tener en cuenta las grandes diferencias entre: inteligencia, conocimiento, sabiduría y listeza. No es necesaria una gran cultura para ser inteligente, listo o sabio, pero si que ayuda bastante a estos tres rasgos. Y una de las mejores formas de obtener cultura es leyendo y viviendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hearts
30 jul 2014, 22:59

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: En mi vida he leído muy pocos libros y no me considero nada inculto. Hay algo peor que los que no leen: los que hacen de leer algo de lo que presumir, los que se creen la polla por leerse cuatro libros. Esos.¿Como puede presumir alguien así? ¿"Yo me he leído Crepúsculo antes que tu"? La verdad, es que no puedes presumir mucho de haberte leído un libro.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por akilator2
30 jul 2014, 23:00

Yo no voy a ser mas ignorante por leer menos.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por babydoll
30 jul 2014, 23:10

Tengo que admitir que yo robo libros... los descargo ilegalmente de internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por leonrm
30 jul 2014, 23:22

con lo caro que están los libros estoy seguro que los roban y los venden XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por badluckmaster
30 jul 2014, 23:39

#11 #11 nideunonideotro dijo: Lo que "saca" la ignorancia (no estoy muy de acuerdo con ese término) es la educación. Y no solo esa que se da en la escuela. La de la casa. No basta con leer e informarse. Puedes leer todo lo que quieras y si no tienes las herramientas para interpretarlas, sigues siendo un ignorante.que yo sepa ignorante no es que no sea educado, si no que no tiene conocimientos, así que la educación no te hace dejar de serlo

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por gandalf_the_sexy_avenger
30 jul 2014, 23:00

#6 #6 richixd dijo: #1 como sabemos que los ladrones no compran dinero para robar libros? eso no tiene sentido :/

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por EgoOzzymandias
30 jul 2014, 22:49

En mi vida he leído muy pocos libros y no me considero nada inculto. Hay algo peor que los que no leen: los que hacen de leer algo de lo que presumir, los que se creen la polla por leerse cuatro libros. Esos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por juanxozero
31 jul 2014, 21:38

El dia que un libro de de comer avisa

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rk2cruz
30 jul 2014, 23:26

Más grande es la necesidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por casquito99
31 jul 2014, 02:20

#11 #11 nideunonideotro dijo: Lo que "saca" la ignorancia (no estoy muy de acuerdo con ese término) es la educación. Y no solo esa que se da en la escuela. La de la casa. No basta con leer e informarse. Puedes leer todo lo que quieras y si no tienes las herramientas para interpretarlas, sigues siendo un ignorante.¿A qué se refiere con "no tener las herramientas para interpretarlas"? No, en serio. Me dejaste con la duda. Sin sarcasmo.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por akilator2
30 jul 2014, 22:58

#11 #11 nideunonideotro dijo: Lo que "saca" la ignorancia (no estoy muy de acuerdo con ese término) es la educación. Y no solo esa que se da en la escuela. La de la casa. No basta con leer e informarse. Puedes leer todo lo que quieras y si no tienes las herramientas para interpretarlas, sigues siendo un ignorante.abusáis del termino ignorante, sin conocer sus significado ,como bien ocurre con otras muchas palabras. Sigues siendo un ignorante porque tu no quieres dejar de serlo, si bien es cierto que todos somos ignorantes pero que no todos ignoramos las mismas cosas, y es por eso que se abusa, alguien ignorante es alguien que desconoce algo, y yo puedo ser ignorante por no saber de algo, pero no lo soy por saber de otras muchas cosas que otros, simplemente ignoran

2
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por ivanmj97
30 jul 2014, 23:16

#23 #23 captainobvious_maximumpower dijo: #6 ¿Cómo sabemos que los libros no roban dinero para comprar ladrones?Acaso eres sislexdico?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!