¿Cómo nacieron los DLC's?
Hay un programa en History, compras un deposito que alguna persona dejo por miles de dolares y te arriesgas a encontrar algo bueno o malo =/
El early-access y el P2W son basura, pero los DLCs bien hechos como los de Oblivion, Skyrim o BioShock Infinite merecen la pena. Lo que no me gustó fue el partir Burial at Sea en dos, eso no se hace.
#20 #20 54860093 dijo: No soy gamer, alguien me podría dar algún ejemplo de juegos así? un P2W (paga para ganar) te daré el ejemplo de microvolts, un shooter tercera persona donde a menos que pagues para comprar las armas buenas te dan una paliza vayas donde vayas.
de DLCs hay muchos ejemplos, Outlast creo que tiene DLC, y The Walking Dead también tiene.
Y de early access creo que no se de ningún juego de esos.
Pagué mis 20€ por el Rust en early access. No vuelvo a comprar un juego en fase alfa en la vida. Que acaben el producto y luego lo vendan. Son todos unos cara duras.
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29 jul 2014, 15:19
mmmm...
ahora se dicen DLC... antes eran parches y expansiones... en este aspecto no cambió mucho...
lo del resto ya emp*ta