¡Cuánta razón! / ¿Cómo nacieron los DLC's?
Arriba
54
Enviado por accintel el 25 jul 2014, 23:16

¿Cómo nacieron los DLC's?


juegos,gamers,tarjeta,credito,DLC,comprar,items,armar,pruebas,fallos,bugs

Fuente: http://www.dorkly.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momento revelador Enlace a Juegos de fantasía medieval si fueran realistas Enlace a Fallos de arquitectos que se olvidaron de lo básico y funcional

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Has leído 'Miau'?
destacado
#1 por rimbeleton
28 jul 2014, 20:23

Me estás diciendo que dentro de ese cubo de basura puede haber un videojuego? Shut up and take my money! y si es la edición con todos los DLCs mejor

1
A favor En contra 117(127 votos)
#2 por chamin
28 jul 2014, 20:24

Tengo envidia de aquellos que pueden costearse los juegos

3
A favor En contra 34(40 votos)
#3 por megajuancho06
28 jul 2014, 20:25

por eso aun prefiero los juegos de ps2 y psp :)
porque son las únicas consolas que tengo :(

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#4 por whitefatalis96
28 jul 2014, 20:26

#1 #1 rimbeleton dijo: Me estás diciendo que dentro de ese cubo de basura puede haber un videojuego? Shut up and take my money! y si es la edición con todos los DLCs mejorla edicion especial que cuesta el triple trae una caja misteriosa que podria tener cualquier cosa, hasta podria tener el juego que quieres y que puedes comprarte en otro lado mas barato

A favor En contra 68(70 votos)
#5 por patriot712
28 jul 2014, 20:32

Muy problablemente me pongan negativos, pero realmente, no creo que los DLC sean TAN malos, es decir, si hay algo que los jugadores ven que falta en el juego, eso les da la oportunidad a los desarrolladores para agregarlo despues por una paga razonable (o hay veces que son gratis). Aparte, he visto juegos que tienen DLC que francamente, no son una obligacion tenet a no ser que estes interesado (como personajes extras y esas cosas)

Lo del early access y el paga-para-ganar no puedo decir mucho, pero si me parece una estrategia bastante ilogica (por no decir estupida)

4
A favor En contra 8(24 votos)
#6 por lordtywin
28 jul 2014, 20:32

Empresarios hijos de puta...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por peterhaussen
28 jul 2014, 20:33

Soy programador y he pensado en hacer algún videojuego, gracias a este cartel tengo un par de ideas sobre como distribuirlo...
$$$$
$$$$
$$$$

Es broma no pensaría hacerle esto ni a mi peor enemigo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por marc_catalunya_catalonia
28 jul 2014, 20:36

Totalmente de acuerdo.

Juegos estilo LOL (versión gratis del WOW), donde compras personajes especiales. CASH.
PS STORE, donde te dejan jugar a ciertas demos antes de que salgan (fallos, etc.) como del PES. CASH.
De partes finales para pagar no tengo ni idea (yo no lo he visto) pero me lo creo, así que... CASH!

5
A favor En contra 13(17 votos)
#9 por marc_catalunya_catalonia
28 jul 2014, 20:41

#5 #5 patriot712 dijo: Muy problablemente me pongan negativos, pero realmente, no creo que los DLC sean TAN malos, es decir, si hay algo que los jugadores ven que falta en el juego, eso les da la oportunidad a los desarrolladores para agregarlo despues por una paga razonable (o hay veces que son gratis). Aparte, he visto juegos que tienen DLC que francamente, no son una obligacion tenet a no ser que estes interesado (como personajes extras y esas cosas)

Lo del early access y el paga-para-ganar no puedo decir mucho, pero si me parece una estrategia bastante ilogica (por no decir estupida)
Si son errores, deben arreglarlos gratis, no cobrando. Igual que si te compras un coche y viene roto de fábrica, no te pueden cobrar, deben arreglartelo gratis. En el caso de coches hay una garantía de tiempo y KM, porq ellos te aseguran que el coche irá bien (por razones físicas) ese tiempo. En el caso de la programación de un juego debe ser siempre, porq. es error de programación, no físico por uso del CD x uso de mucho tiempo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por atropa
28 jul 2014, 20:41

#8 #8 marc_catalunya_catalonia dijo: Totalmente de acuerdo.

Juegos estilo LOL (versión gratis del WOW), donde compras personajes especiales. CASH.
PS STORE, donde te dejan jugar a ciertas demos antes de que salgan (fallos, etc.) como del PES. CASH.
De partes finales para pagar no tengo ni idea (yo no lo he visto) pero me lo creo, así que... CASH!
¿El LOL una versión gratis del WOW?
Si lo único en que se parecen ambos juegos es en la siglas, tolai.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#11 por cthonians
28 jul 2014, 20:44

#8 #8 marc_catalunya_catalonia dijo: Totalmente de acuerdo.

Juegos estilo LOL (versión gratis del WOW), donde compras personajes especiales. CASH.
PS STORE, donde te dejan jugar a ciertas demos antes de que salgan (fallos, etc.) como del PES. CASH.
De partes finales para pagar no tengo ni idea (yo no lo he visto) pero me lo creo, así que... CASH!
En LoL los personajes que compras con dinero real (RP) también los puedes comprar con dinero del juego (PI). Lo único que no puedes comprar con dinero real son aspectos o cosas que son meramente visuales y no afectan para nada el gameplay.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por mubinon
28 jul 2014, 20:45

es una copia ya estaba echo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kuramomotaro
28 jul 2014, 20:51

siiii somos i.d.i.o.t.a.s yay pero no podemos hacer absolutamente nada porque ellos son la gran empresa y no exista nada parecido como "leyes de regulación para la venta completa de videojuegos" es un MONOPOLIO casi absoluto...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kuramomotaro
28 jul 2014, 20:51

.excepto cuando lo bajas de internet, despues de un rato que ya no tenga errores , con todos los dcl y suponiendo que tu PC sea una extraordinaria obra de arte que pueda correr los juegos como la seda

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por smidell
28 jul 2014, 20:53

#5 #5 patriot712 dijo: Muy problablemente me pongan negativos, pero realmente, no creo que los DLC sean TAN malos, es decir, si hay algo que los jugadores ven que falta en el juego, eso les da la oportunidad a los desarrolladores para agregarlo despues por una paga razonable (o hay veces que son gratis). Aparte, he visto juegos que tienen DLC que francamente, no son una obligacion tenet a no ser que estes interesado (como personajes extras y esas cosas)

Lo del early access y el paga-para-ganar no puedo decir mucho, pero si me parece una estrategia bastante ilogica (por no decir estupida)
Tu mismo lo has dicho "Si los jugadores vemos que le falta algo al juego" eso se aplica a contenido que ya deberia ir dentro del juego,como paso con AC2 que falto bastante contenido (La batalla de Fiori y la hoguera de las vanidades) o lo q paso con el polemico Street fighter x Tekken que los todos los personajes ya estaban en el disco pero tenias q comprar la key para "desbloquearlos".Si hay buenos DLC como los de ME2 o Dragon Age,pero tienes q admitir que no le ha aportado muy buenos resultados a la industria..desde mi punto de vista es la forma mas pedorra de sacarle dinero el consumidor

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por strelok
28 jul 2014, 20:55

Bueno, voy a comentar estos por partes asi que.. bueno, empiezo:

Las DLCs no es que sean una mala idea, pero sí si lo utilizan tal como dicen en la viñeta, cosa que nunca suele ser así, mucha gente se cansa de la mismas cosas y ese tal "DLC" hace que la gente vuelva a jugar a ese juego por ese contenido extra que a veces es mejor que el juego en si, y nunca he visto una DLC que "parta" el juego en cachos, como dice el cártel, ya que, suelen ser misiones secundarias o algo así, es decir, que nunca forma parte de la historia del juego. Otra cosa que el juego no tenga historia o si que tenga pero una muy chunga(puto dark souls 2 xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por strelok
28 jul 2014, 20:57

Los p2w(paga-para-ganar) si que son una desgracia, en la mayoría de ellos resultará imposible ganar una partida o algo si jugaste contra alguien quien que si que pagó, y eso me parece muy penoso, llamar un juego "free-to-play" y que no se pueda disfrutar nada si juegas contra gente que consigue ventajas enormes solamente por pagar. En resumén, esto si que es una puta mierda, pero bueno, hay gente que no piensa en cosas mejores que hacer con su dinero, así que bueno....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por strelok
28 jul 2014, 20:59

Y por último, los "early-access", personalmente me parece una idea muy buena, ya que los juegos con early access que he visto todos fueron más baratos en su early-access que en cuando su lanzamiento, un claro ejemplo es Minecraft, en la versión alpha costó 10€, en la beta 15€, y en la final 20€, y como dije anteriormente es una idea muy buena puesto que gracias a la comunidad puedes mejorar muchísimo el juego en cuanto a ideas y bugs, ya que si es una compañia pequeña no creo que tengan tiempo a probar todas las cosas posibles y que tengan muchísimas ideas ingeniosas. Y realmente prefiero muchísimo más un early-access que un lanzamiento oficial con numerosos bugs.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por 54860093
28 jul 2014, 21:00

No soy gamer, alguien me podría dar algún ejemplo de juegos así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por macdolan
28 jul 2014, 21:01

¿y si la gente se cansa de que les estafen con juegos basura con mil bugs, dlcs y encima caros y todos empiezan a descargarlos pirata?
(directivos nadando en basura)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por patriot712
28 jul 2014, 21:02

#9 #9 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 Si son errores, deben arreglarlos gratis, no cobrando. Igual que si te compras un coche y viene roto de fábrica, no te pueden cobrar, deben arreglartelo gratis. En el caso de coches hay una garantía de tiempo y KM, porq ellos te aseguran que el coche irá bien (por razones físicas) ese tiempo. En el caso de la programación de un juego debe ser siempre, porq. es error de programación, no físico por uso del CD x uso de mucho tiempo.Los parches son gratis, si mal no recuerdo, yo hablo de contenido extra del juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chamin
28 jul 2014, 21:09

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me falto mencionar que mi laptop se traba y reinicia sola

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lucifer0
28 jul 2014, 21:20

eso es obra de los que se dicen gamer´s y no lo son y solo compran videojuegos por modas , yo aun juego al super mario en emuladores para pc y muchos juego de nintendo y play station 1

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por johnnyderp
28 jul 2014, 21:30

#2 #2 chamin dijo: Tengo envidia de aquellos que pueden costearse los juegos TF2, lo mejor de lo f2p

CS:GO, por 10 duros te compras un juegazo

COMO MOLAS VALVE! (Y STEAM)

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por agha
28 jul 2014, 21:44

#2 #2 chamin dijo: Tengo envidia de aquellos que pueden costearse los juegos jajajaja yo puedo costearme los juegos, que no soy estúpido para derrochar dinero y regalarlo por pendejadas como 4 mapas, o un juego donde los mejores autos (FORZA) cuesten un monton de dinero, o miles de horas de juego es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kratoss24
28 jul 2014, 21:50

podria pagar los dlc de los juegos y tal, pero no me da la puta gana de que me estafen, y si el resto de imbeciles no lo hubiera consentido no estaria la industria del videojuego en este plan

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por carlosjfort
28 jul 2014, 21:56

Yo considero que cualquier juego debe ser posible terminarlo (o ganar) sin hacer más inversión que el precio inicial del juego, sin comprar absolutamente nada más. Cualquier juego que no se pueda ganar de esta forma, es una puta mierda que no debería estar en el mercado. Además, el dinero real no debería dar a ningún jugador una ventaja injusta, cualquier ventaja que tenga un jugador sobre otro en juegos multijugador debería proceder exclusivamente de su habilidad y de la práctica que tenga con el juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mats567
28 jul 2014, 22:10

Lo de early access no me parece tan malo... Lo malo son los errores :v Y los DLC menos... Si es que son como una extensión sí me gustan más, no hablo que si personajes o armas dependiendo del juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por skon
28 jul 2014, 22:12

sacado de vrutal.com

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fran_120
28 jul 2014, 22:39

En serio... Deben dejar de sacar imágenes de Vrutal ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jesuspk157
28 jul 2014, 22:43

bueno, al final el consumidor tiene la razon: si la comunidad de juegos se unier y reclamara seguro les harian caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mushe
28 jul 2014, 23:08

#11 #11 cthonians dijo: #8 En LoL los personajes que compras con dinero real (RP) también los puedes comprar con dinero del juego (PI). Lo único que no puedes comprar con dinero real son aspectos o cosas que son meramente visuales y no afectan para nada el gameplay.Sigue siendo P2W ya que la compra de personajes es algo requerido para el balance de un equipo, y el que los compra con $$$ va a tener la respuesta a todo. Ademas, esa persona que paga con $$$ va a tener su dinero in-game intacto, donde va a poder comprar otras cosas que SI afectan al gameplay, las infames runas, donde la persona que paga va a tener ventaja directa en el gameplay mientras que la otra no.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por migdark7
28 jul 2014, 23:16

#5 #5 patriot712 dijo: Muy problablemente me pongan negativos, pero realmente, no creo que los DLC sean TAN malos, es decir, si hay algo que los jugadores ven que falta en el juego, eso les da la oportunidad a los desarrolladores para agregarlo despues por una paga razonable (o hay veces que son gratis). Aparte, he visto juegos que tienen DLC que francamente, no son una obligacion tenet a no ser que estes interesado (como personajes extras y esas cosas)

Lo del early access y el paga-para-ganar no puedo decir mucho, pero si me parece una estrategia bastante ilogica (por no decir estupida)
Los viejos DLC si servían para esto, pero ahora parece que simplemente cojen el juego y le ponen precio a algunas de sus partes en vez de añadir algo después. Porque ya salen varios DLC al mismo tiempo que el juego y te cobran mas por esa edición. Y eso no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jpantuso
28 jul 2014, 23:16

los DLS

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jpantuso
28 jul 2014, 23:18

los DLC no son pedasos de juego, son partes cortas, extra que te ayudan a entender la historia un poco mejor aunque no sean directamente relacionadas con el juego mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por el_emperador
29 jul 2014, 00:15

#10 #10 atropa dijo: #8 ¿El LOL una versión gratis del WOW?
Si lo único en que se parecen ambos juegos es en la siglas, tolai.
Y en la mierda de los gráficos también.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por jonsnowisabastard
29 jul 2014, 00:30

Y luego se quejan de que haya pirateo, lo siento mucho pero ellos se lo buscan

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oveja_negra
29 jul 2014, 00:55

#5 #5 patriot712 dijo: Muy problablemente me pongan negativos, pero realmente, no creo que los DLC sean TAN malos, es decir, si hay algo que los jugadores ven que falta en el juego, eso les da la oportunidad a los desarrolladores para agregarlo despues por una paga razonable (o hay veces que son gratis). Aparte, he visto juegos que tienen DLC que francamente, no son una obligacion tenet a no ser que estes interesado (como personajes extras y esas cosas)

Lo del early access y el paga-para-ganar no puedo decir mucho, pero si me parece una estrategia bastante ilogica (por no decir estupida)
Los paga para ganar usan una estrategia muy buena que es, ofertarlo gratis. No se puede acabar sin pagar (o sí se puede, pero exige demasiadas horas para el mismo resultado) ergo si te ha gustado, pagas, si no lo dejas, y una tercera opción que es, que moleste dejar algo inacabado (muchos juegos utilizan esta forma para crear adicción, que siempre tengas metas que cumplir y nunca llegues al final)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 313150n
29 jul 2014, 01:04

Se que me lloverán negativos por decir esto pero...
Los juegos con compras In-App no me parecen para nada malos, son juegos gratis que los puedes jugar de forma totalmente normal, pero ofrecen ciertos "power up" a quienes sientan la necesidad de jugar con mas facilidad (como la mayoría de los MMORPG de toda la vida).
El PVZ2 por ejemplo, se puede pasar totalmente sin necesidad de pagar un solo centavo, aunque al que le parezca demasiado difícil podría simplemente comprar las plantas extra que hacen el juego un tanto mas fácil...
Al menos yo, lo veo bien tanto para el usuario como para el desarrollador (el usuario puede jugar sin pagar y el desarrollador se preocuparía menos por la piratería).

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por gofres
29 jul 2014, 02:58

#8 #8 marc_catalunya_catalonia dijo: Totalmente de acuerdo.

Juegos estilo LOL (versión gratis del WOW), donde compras personajes especiales. CASH.
PS STORE, donde te dejan jugar a ciertas demos antes de que salgan (fallos, etc.) como del PES. CASH.
De partes finales para pagar no tengo ni idea (yo no lo he visto) pero me lo creo, así que... CASH!
#10 #10 atropa dijo: #8 ¿El LOL una versión gratis del WOW?
Si lo único en que se parecen ambos juegos es en la siglas, tolai.
El lol viene del Warcraft, si. Pero no del wow; sino de algunos minijuegos online que incluia el Warcraft III.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por 1miguel5
29 jul 2014, 09:10

#33 #33 mushe dijo: #11 Sigue siendo P2W ya que la compra de personajes es algo requerido para el balance de un equipo, y el que los compra con $$$ va a tener la respuesta a todo. Ademas, esa persona que paga con $$$ va a tener su dinero in-game intacto, donde va a poder comprar otras cosas que SI afectan al gameplay, las infames runas, donde la persona que paga va a tener ventaja directa en el gameplay mientras que la otra no.Debo disentir, yo soy un jugador de LoL (League of Legends) y debo añadir que lo que has dicho no puede alejarse mas de la realidad (se nota que has opinado sin haberlo probado) El "RP" es usado mayoritariamente para comprar aspectos de campeones los cuales no traen ningún beneficio a nivel de estadísticas, cuando eres nivel 25 has acumulado suficiente pi como para comprarte campeones y las runas enteras y lo que decías de que pueden responder a todo en partidas normales no influye porque no puedes ver que tiene el rival, cuando estas listo para jugar ranked (clasificatorias) ya tendrás las runas necesarias y la suficiente cantidad de campeones como para "countear" a la mayoría de tus rivales ya que cada campeon tiene mas de un counter.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por 1miguel5
29 jul 2014, 09:11

#42 #42 1miguel5 dijo: #33 Debo disentir, yo soy un jugador de LoL (League of Legends) y debo añadir que lo que has dicho no puede alejarse mas de la realidad (se nota que has opinado sin haberlo probado) El "RP" es usado mayoritariamente para comprar aspectos de campeones los cuales no traen ningún beneficio a nivel de estadísticas, cuando eres nivel 25 has acumulado suficiente pi como para comprarte campeones y las runas enteras y lo que decías de que pueden responder a todo en partidas normales no influye porque no puedes ver que tiene el rival, cuando estas listo para jugar ranked (clasificatorias) ya tendrás las runas necesarias y la suficiente cantidad de campeones como para "countear" a la mayoría de tus rivales ya que cada campeon tiene mas de un counter.
Yo personalmente tengo a casi todos los campeones "me faltan 10" y lo que yo e pagado a sido unica y exclusivamente para skins ya que comprar con dinero real algo que puedo conseguir jugando me parece meramente una estupidez ya que si lo compras con dinero real lo haces para ahorrar el in-game pero lo acabaras consiguiendo de nuevo por el hecho de jugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por acatifroly
29 jul 2014, 09:39

Los DLC no nacieron buscando partir un juego. Si se habia vendido bien, creaban añadidos para verderlos despues de haber comercializado el juego. Aunque ahora si es verdad que es un timo.
Los F2P que tienes pago, son opcionales y aunque parezca increible, la gente que desarrolla el juego tiene que comer.
El early acces tiene dos motivos diferenciados. El primero es la financiacion del proyecto. Infinidad de juegos indis han salido adelante gracias al Early access. Y el segundo, es fusionar el desarrollo con las ideas de los que al fin y al cabo, van a disfrutarlo, y atender las ideas y conceptos de la comunidad gamer para afinar un juego más acorde a sus gustos.
Me parece una viñeta mala sencillamente porque es desacertada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por 1totoro
29 jul 2014, 10:24

para no caer en la injusticia que nos hacen a nosotros los consumidores, practico la piratería XD me opongo a pagar mas o simplemente no pago por los juego, creo que todos la deben de practicar :3

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por muertoviviente
29 jul 2014, 11:30

Es lo que tenemos por gilipollas. Si en su momento hubiésemos dicho NO a los DLC de pago simplemente no comprándolos, a las subscripciones de DLC de pago tipo Call of Duty MW3 y de más mierdas, si hubiésemos dicho que no a tantas de estas subnormalidades, no estaría pasando lo que pasa ahora.

Pero ¡EH! Disfrutad de vuestros juegos una semana antes , o más bien, del 15% de vuestro juego en disco desbloqueado, ya que el 85% restante tendrás que pagar para desbloquearlo. Es lo que nos merecemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por altair46
29 jul 2014, 14:44

#8 #8 marc_catalunya_catalonia dijo: Totalmente de acuerdo.

Juegos estilo LOL (versión gratis del WOW), donde compras personajes especiales. CASH.
PS STORE, donde te dejan jugar a ciertas demos antes de que salgan (fallos, etc.) como del PES. CASH.
De partes finales para pagar no tengo ni idea (yo no lo he visto) pero me lo creo, así que... CASH!
el unico que conozco que DLC sea el autentico final: prince of persia 2008, el que era cellshading que tenia una garra y en el cual no podias morir por caídas pues la tipeja que te acompañaba te sacaba siempre del fondo del abismo (gracias ubi por poner una dificultad tan alta ¬¬)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por altair46
29 jul 2014, 14:45

#41 #41 gofres dijo: #8 #10 El lol viene del Warcraft, si. Pero no del wow; sino de algunos minijuegos online que incluia el Warcraft III.eso es el DOTA, que fue un mapa diseñado por fans, y con el exito que tuvo valve los pillo e hicieron dota2

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por originalidadzero
29 jul 2014, 15:07

#33 #33 mushe dijo: #11 Sigue siendo P2W ya que la compra de personajes es algo requerido para el balance de un equipo, y el que los compra con $$$ va a tener la respuesta a todo. Ademas, esa persona que paga con $$$ va a tener su dinero in-game intacto, donde va a poder comprar otras cosas que SI afectan al gameplay, las infames runas, donde la persona que paga va a tener ventaja directa en el gameplay mientras que la otra no.Yo llevo jugando como 3 años y sí, he gastado dinero en el LoL pero nunca me he comprado ni un campeón pagando ¿Qué las runas te las compras con dinero?¿Desde cuando? Las runas única y exclusivamente las puedes comprar con el dinero del juego y el tener más o menos personajes no te hace ser mejor o peor jugador, te hace tener más variedad pero vamos, que con unos cuantos se puede ser bueno perfectamente no es un juego de P2W :).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hamphield
29 jul 2014, 15:18

#8 #8 marc_catalunya_catalonia dijo: Totalmente de acuerdo.

Juegos estilo LOL (versión gratis del WOW), donde compras personajes especiales. CASH.
PS STORE, donde te dejan jugar a ciertas demos antes de que salgan (fallos, etc.) como del PES. CASH.
De partes finales para pagar no tengo ni idea (yo no lo he visto) pero me lo creo, así que... CASH!
se nota que usted no jugó en su p*ta vida League of Legends...

yo me compre mis personajes sólamente jugando... lo único que puedes comprar sólo con dinero real son los skins... para que tu personaje sea mejor visto...

aunque también si vas al fanpage de LoL y si tienes suerte... publican códigos que para canjear skins y personajes gratis...

no voy a decir nada ante tu cojudez de "versión gratis del WOW"... eso ya es pasarse de gil...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!