¡Cuánta razón! / FEMINISTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
105
Enviado por rockfan el 25 jul 2014, 06:16

FEMINISTAS


feminista,feminismo,juego,lucha,luchar,violencia,mujer,femenina,pelea

Fuente: http://Jagodibuja.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pablo no quiere seguir jugando... Enlace a Una mujer se vuelve viral por exponer el lado oscuro de vivir en Dubái Enlace a Sydney Sweeney contra el falso feminismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico está librando dos batallas a la vez
#1 por andres_r232
27 jul 2014, 23:47

Que gran cartel. Y sus comentarios son muy acertados #2 #2 lmarc001 dijo: Soy el segundo y eres gilipollasy #3,#3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pero tu #8 #8 random5345 dijo: "PELEADORES" por el amor de dios aprendan a usar el idioma con propiedad, dejen de modificarlo a su antojo, esta clase de cosas, cuando ya existen palabras con origen etimologico y su respectiva evolucion para lo mismo, me parecen repugnantes. ni debiste comentar y aun peor tu #12 #12 ignoratum dijo: Se nota que sabéis mucho de feminismo, eh...eres un gilipollas.
* Experimento*

A favor En contra 23(33 votos)
#2 por lmarc001
27 jul 2014, 23:48

Soy el segundo y eres gilipollas

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por doly
27 jul 2014, 23:50

Esto es un dibujo, no la opinión de una persona real y menos de una feminista. ¿Alguien ha pensado que quienes promueven la igualdad en los videojuegos y las que creen que no deben incitar a la violencia pueden ser personas distintas? Si a nosotros no nos gusta que nos metan en el mismo saco que otros por tener una opinión en común con ellos no deberíamos hacérselo a los demás.

A favor En contra 11(25 votos)
#5 por salchicholicioso
27 jul 2014, 23:51

-.- maltrato de genero? enfrentate en el lol un personaje macho sin cc contra katarina o contra akali...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por saulkobra7
27 jul 2014, 23:51

Y tu pones carteles de tias con boobies and asses grandes.... eso no es machista?

1
A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#7 por nargel18
27 jul 2014, 23:51

dejemonos de tonterias y follemos todos ¡¡¡

2
A favor En contra 89(103 votos)
#8 por random5345
27 jul 2014, 23:53

"PELEADORES" por el amor de dios aprendan a usar el idioma con propiedad, dejen de modificarlo a su antojo, esta clase de cosas, cuando ya existen palabras con origen etimologico y su respectiva evolucion para lo mismo, me parecen repugnantes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#10 por tartufa
27 jul 2014, 23:54

Me toca mucho las pelotas (que no tengo) que los títulos, ambos, digan "feministas". Vamos, que Google es gratis y Wikipedia le explica medianamente bien.

A favor En contra 51(91 votos)
#11 por theinocencehasallbeenbroken
27 jul 2014, 23:58

¿Eh? Soy feminista y lo que vería lógico sería que hubiera más chicas en los juegos de lucha. Y a poder ser con ropa que de verdad sirva para luchar, coño.

1
A favor En contra 23(49 votos)
#12 por ignoratum
27 jul 2014, 23:58

Se nota que sabéis mucho de feminismo, eh...

2
A favor En contra 41(75 votos)
#13 por oscarg
28 jul 2014, 00:01

Siempre me he preguntado porque las dibujan tan zorras en esos carteles.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por glaciator
28 jul 2014, 00:02

Personas menores de 30 con la opinión de la segunda tipa debe de haber 6 en todo el planeta

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por rapsochirinos
28 jul 2014, 00:03

O a veces va así:

- Mi amor yo pago la cena.
- ¿QUÉ? ¿Crees que yo no puedo pagar?

O si no:

- Mi amor paguemos mitad y mitad de la cena.
- ¿QUÉ? ¿Pretendes que yo pague?

Son la demencia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por espartano10
28 jul 2014, 00:04

Lo mejor del cartel es el culo de la chica

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por kenny_mccormick
28 jul 2014, 00:04

#6 #6 saulkobra7 dijo: Y tu pones carteles de tias con boobies and asses grandes.... eso no es machista?Que feministas deben ser los de marvel y DC por dibujar a los superheroes masculinos con musculos y todo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por homecoming12
28 jul 2014, 00:04

Feminismo es igualdad por los dos generos.
Lo que se muestra en el cartel es hemrbismo -.-

3
A favor En contra 29(51 votos)
#20 por tartufa
28 jul 2014, 00:05

#8 #8 random5345 dijo: "PELEADORES" por el amor de dios aprendan a usar el idioma con propiedad, dejen de modificarlo a su antojo, esta clase de cosas, cuando ya existen palabras con origen etimologico y su respectiva evolucion para lo mismo, me parecen repugnantes.Y el problema de "peleadores" es que... ¿qué? La RAE lo acoge y todo (aunque, dicho sea, acogen cada cosa...). ¿Cómo se dice?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jcmysto92
28 jul 2014, 00:07

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja admito que me hizo reír tu comentario XD

A favor En contra 26(30 votos)
#22 por theinocencehasallbeenbroken
28 jul 2014, 00:07

#15 #15 rapsochirinos dijo: O a veces va así:

- Mi amor yo pago la cena.
- ¿QUÉ? ¿Crees que yo no puedo pagar?

O si no:

- Mi amor paguemos mitad y mitad de la cena.
- ¿QUÉ? ¿Pretendes que yo pague?

Son la demencia.
eso es muy simple si el chico (o la chica) te pregunta si puede "invitarte" a cenar, paga él/ella.
SI te dice que de ir a cenar juntos pero sin decir la palabra "invitar", se paga a medias (ya sea cada uno lo suyo o la mitad del valor total).
¿Tan difícil es?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por silfas
28 jul 2014, 00:08

Yo no sé por qué últimamente se critica tanto al feminismo y se le asocia con este tipo de comportamientos que no tienen nada que ver, esto simplemente es una invención, nunca he oído a feministas decir nada de esto xD. El feminismo es la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, no creo que nadie se oponga a eso.
Es como si hubiera un contra movimiento al feminismo que consistiera en demonizar y menospreciar cualquier cosa que se diga sobre la igualdad, alegando que estamos en tiempos modernos y sólo se dicen cosas por moda, cuando la realidad es bien distinta.

3
A favor En contra 12(22 votos)
#24 por theinocencehasallbeenbroken
28 jul 2014, 00:08

#17 #17 kenny_mccormick dijo: #6 Que feministas deben ser los de marvel y DC por dibujar a los superheroes masculinos con musculos y todo...son superhéroes super-fuertes, normal que tengan músculos. Lo raro es que las super-heroínas super-fuertes, no usan sujetadores deportivos que les escondan esas tetas ni están muy cachas. Nope, más bien están todas jodidamente buenas.

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por guerreroeuropeo
28 jul 2014, 00:10

#12 #12 ignoratum dijo: Se nota que sabéis mucho de feminismo, eh...Muchísimo, lo cierto es que se las ve a la legua....

#23 #23 silfas dijo: Yo no sé por qué últimamente se critica tanto al feminismo y se le asocia con este tipo de comportamientos que no tienen nada que ver, esto simplemente es una invención, nunca he oído a feministas decir nada de esto xD. El feminismo es la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, no creo que nadie se oponga a eso.
Es como si hubiera un contra movimiento al feminismo que consistiera en demonizar y menospreciar cualquier cosa que se diga sobre la igualdad, alegando que estamos en tiempos modernos y sólo se dicen cosas por moda, cuando la realidad es bien distinta.
Las feministas no piden la igualdad, son exactamente tan absurdas como la tía de la foto, o más. Algunos estamos cansados de decirlo.

4
A favor En contra 7(27 votos)
#26 por otrousuariomas
28 jul 2014, 00:11

#11 #11 theinocencehasallbeenbroken dijo: ¿Eh? Soy feminista y lo que vería lógico sería que hubiera más chicas en los juegos de lucha. Y a poder ser con ropa que de verdad sirva para luchar, coño.Claro, los hombres de esos juegos enseñando la tableta y los bíceps tienen una ropa perfecta para luchar.

1
A favor En contra 33(35 votos)
#27 por alexmdl
28 jul 2014, 00:13

*FEMINAZIS

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por guerreroeuropeo
28 jul 2014, 00:15

#18 #18 homecoming12 dijo: Feminismo es igualdad por los dos generos.
Lo que se muestra en el cartel es hemrbismo -.-
Ya tardaba el tonto, en todos los carteles anti feministas igual...

Tuve a unas "feministas" agregadas a facebook, y superaban con creces lo visto en este cartel.

El hembrismo no es más que un tipo de feminismo un poco más radical, a veces la frontera entre lo uno y lo otro es difícil de distinguir.

A favor En contra 5(23 votos)
#29 por theinocencehasallbeenbroken
28 jul 2014, 00:20

#26 #26 otrousuariomas dijo: #11 Claro, los hombres de esos juegos enseñando la tableta y los bíceps tienen una ropa perfecta para luchar.desde luego o levan tacones ni faldas, que muchos personajes femeninos si los llevan. Además, para luchar cualquier mujer se pondría un sujetador deportivo o algo que hiciera la misma función. Llevar camiseta aunque corta para luchar a puñetazos es útil.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por ttach
28 jul 2014, 00:22

No se porqué pero me molesta el hecho de que jago sexualice tanto a sus personajes femeninas, digo, es como los juegos RPG en los que los hombres tienen una armadura de tres centimetros de acero mientras las mujeres van en traje de baño, es como si fueran diseñadores frikis que no conocieron mujeres en su infancia y ahora plasman sus fantasias en su trabajo.
Ya, me regreso a mi cueva

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Pikete
28 jul 2014, 00:30

Creo que la mayoría de videojuegos ya han avanzado bastante en eso según muchos de ellos han ido contando historias, desarrollando argumentos complejos y tomándose en serio al jugador. También depende del tipo de videojuego.
Los videojuegos son cultura hoy, como la literatura, el teatro o el cine. Se pueden poner ejemplos de tratamiento machista mejores que los que menciona la imagen del cartel, que tiene poco sentido
y se presenta al feminismo como si fuese una banda de gritonas.
Y si quieres ver ejemplos mejores de machismo están ahí fuera en el día a día, más que en un videojuego o una película.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#33 por Pikete
28 jul 2014, 00:31

#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #12 Muchísimo, lo cierto es que se las ve a la legua....

#23 Las feministas no piden la igualdad, son exactamente tan absurdas como la tía de la foto, o más. Algunos estamos cansados de decirlo.
"Las" feministas. Claro. Porque no hay hombres feministas...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por advpower
28 jul 2014, 00:34

#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #12 Muchísimo, lo cierto es que se las ve a la legua....

#23 Las feministas no piden la igualdad, son exactamente tan absurdas como la tía de la foto, o más. Algunos estamos cansados de decirlo.
No estoy de acuerdo, la verdad es que ya estoy cansado de ver como se dan significados a algunos términos porque haya personas que los desvirtúen. El feminismo es la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres, nació siendo eso y continúa siendo eso, puesto que esa igualdad aun no se ha conseguido. Que haya personas que desvirtúen un término no debe hacernos cambiar el sentido del éste. Cierto es que hay muchas "feminazis" que son lo mismo que los machistas pero a la inversa, pero éstas no tienen nada que ver con el movimiento feminista, aunque lleven su bandera.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por lorna_cole
28 jul 2014, 00:34

Disculpa, este cartel no va sobre feministas, sino sobre gilipollas, que los hay en ambos géneros.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por advpower
28 jul 2014, 00:37

#33 #33 Pikete dijo: #25 "Las" feministas. Claro. Porque no hay hombres feministas...De hecho creo que la gran mayoría de la población de este país es feminista actualmente, al menos las nuevas generaciones, poca gente habrá actualmente que le niegue a las mujeres los mismos derechos o trato que a los hombres. (los hay, desde luego, pero creo que eso va desapareciendo con las generaciones...igual soy muy optimista en este aspecto jaja)

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por arhes
28 jul 2014, 00:37

Masculinista o Feminista

Machista o Hembrista

Es absurdo lo se, pero esta la riqueza del lenguaje... las cosas por su nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por silfas
28 jul 2014, 00:41

#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #12 Muchísimo, lo cierto es que se las ve a la legua....

#23 Las feministas no piden la igualdad, son exactamente tan absurdas como la tía de la foto, o más. Algunos estamos cansados de decirlo.
Si solo hay que buscar feminismo en el diccionario, tan sencillo como eso, no hace falta un máster.
Luego podrás decir que si nosequién dice esto o lo otro o mil cosas más, pero el feminismo seguirá siendo la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por lurena
28 jul 2014, 00:46

#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #12 Muchísimo, lo cierto es que se las ve a la legua....

#23 Las feministas no piden la igualdad, son exactamente tan absurdas como la tía de la foto, o más. Algunos estamos cansados de decirlo.
No entiendo cómo eres tan idiota. El hecho de que algunas personas hayan decidido tocar los cojones no significa que sean tan feministas. De hecho, ese """ideal""" se conoce como hembrismo. Antes de llamar a los demás gilipollas y decir tonterías tan grande como vuestro ego, miradlo. El feminismo en teoría busca la igualdad entre hombres y mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por 00fenrir00
28 jul 2014, 00:51

#32 #32 Pikete dijo: Creo que la mayoría de videojuegos ya han avanzado bastante en eso según muchos de ellos han ido contando historias, desarrollando argumentos complejos y tomándose en serio al jugador. También depende del tipo de videojuego.
Los videojuegos son cultura hoy, como la literatura, el teatro o el cine. Se pueden poner ejemplos de tratamiento machista mejores que los que menciona la imagen del cartel, que tiene poco sentido
y se presenta al feminismo como si fuese una banda de gritonas.
Y si quieres ver ejemplos mejores de machismo están ahí fuera en el día a día, más que en un videojuego o una película.
Bff nose que decirte... puede que en los videojuegos las mujeres estén cobrando protagonismo, pero siguen viéndose como juguetes sexuales cosa que a mi parecer perpetua el machismo. Aún estamos lejos de eliminar el machismo de los videojuegos, del cine y de las series (normalmente orientadas a el público juvenil).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por guerreroeuropeo
28 jul 2014, 00:52

#30 #30 ttach dijo: No se porqué pero me molesta el hecho de que jago sexualice tanto a sus personajes femeninas, digo, es como los juegos RPG en los que los hombres tienen una armadura de tres centimetros de acero mientras las mujeres van en traje de baño, es como si fueran diseñadores frikis que no conocieron mujeres en su infancia y ahora plasman sus fantasias en su trabajo.
Ya, me regreso a mi cueva
Se trata de hacer atractivos a los personajes. Del mismo modo los hombres son tremendamente musculosos aunque no necesariamente guapos...
Una verdadera igualitarista vería el ir ligerita de ropa, como un tributo a la belleza femenina, a su liberación y a las diferencias que la hacen femenina y complementaria al hombre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por dianamuca
28 jul 2014, 00:54

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso lo diría una feminazi, lo que una feminista promueve es la igualdad, no esta porquería.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#43 por carlosjfort
28 jul 2014, 00:57

Para este tipo de personas hay un accesorio muy útil, de venta en farmacias: un rollo de esparadrapo para taparle la boca. Se recomienda introducir previamente algo de tela, por ejemplo un pañuelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por theinocencehasallbeenbroken
28 jul 2014, 01:04

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: #30 Se trata de hacer atractivos a los personajes. Del mismo modo los hombres son tremendamente musculosos aunque no necesariamente guapos...
Una verdadera igualitarista vería el ir ligerita de ropa, como un tributo a la belleza femenina, a su liberación y a las diferencias que la hacen femenina y complementaria al hombre.
bobadas. Los tíos los hacen cachas porque buscan hacer personajes fuertes para la trama en que se basan, y aún y así, hay mucho personajes que están bien, y nada más, sin más músculo que el que pueda tener alguien que hace ejercicio. Nada que ver con hacerlos atractivos.
A las tías las ponen con ropas que no podría hacer ni la mitad de lo que hace en el juego, con "armaduras" que sólo conseguirían que la chica muriese nada más empezar la lucha. No cuesta tanto ponerle ropa cómoda a un personaje. No hay necesidad de hacerla atractiva, para nada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por iboapesta
28 jul 2014, 01:06

#12 #12 ignoratum dijo: Se nota que sabéis mucho de feminismo, eh...Dado las miles de experiencias que he tenido con feministas y lo que se del movimiento a mi parecer este cartel tiene mucha validez. No todas las feministas reaccionan así, vale, pero es que en la imagen solo es una chica también, y mas de una feminista se reacciona así, y no la típica feminista de tumblr, sino también feministas reconocidas mundialmente, Anita Sarkeesian por ejemplo se la pasa quejando de ese tipo de estupideces todo el tiempo, de hecho ese es su sustento de económico, quejarse de estupideces exactamente iguales a las que salen en el cartel e incluso cosas mas estúpidas aún.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por oveja_negra
28 jul 2014, 01:08

No conozco a absolutamente nadie, y ni tan siquiera he leído en internet (nido de exageraciones) que los juegos de lucha promuevan el maltrato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por guerreroeuropeo
28 jul 2014, 01:10

#44 #44 theinocencehasallbeenbroken dijo: #41 bobadas. Los tíos los hacen cachas porque buscan hacer personajes fuertes para la trama en que se basan, y aún y así, hay mucho personajes que están bien, y nada más, sin más músculo que el que pueda tener alguien que hace ejercicio. Nada que ver con hacerlos atractivos.
A las tías las ponen con ropas que no podría hacer ni la mitad de lo que hace en el juego, con "armaduras" que sólo conseguirían que la chica muriese nada más empezar la lucha. No cuesta tanto ponerle ropa cómoda a un personaje. No hay necesidad de hacerla atractiva, para nada.
Pero es que lo que la gente quiere es atractivo.
A los hombres siempre los hacen cahcas altos y masculinos, no verás a ningún esmirriado afeminado como protagonista.
En el cine pasa igual, aunque con menos frecuencia claro, es mucho más habitual ver a actrices mediocres como scarlett johansson en la cima del estrellato sólo porque es guapa y está buena.

Por cierto, si nos ponemos puristas, tampoco es creíble que una mujer se enfrente a un troll de las cavernas que le triplica en peso...

En el Witcher 3 por ejemplo, veremos a un hombre masculino, cuadrado y con cicatrices, y a mujeres femeninas atractivas y bellas, que es lo que la gente quiere ver.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por sayomiau
28 jul 2014, 01:11

Yo no he visto que las feministas luchen por igualdad real... Solo se interesan por problemas relacionados con la mujer, pero jamás por problemas relacionados con el hombre.
Si buscaran igualdad real, hablarían por ambos, para que ningún género fuera "superior" a otro.

Lo siento, pero así es. Y mientras siga siendo así, no tiene sentido el hablar de diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por guerreroeuropeo
28 jul 2014, 01:12

#34 #34 advpower dijo: #25 No estoy de acuerdo, la verdad es que ya estoy cansado de ver como se dan significados a algunos términos porque haya personas que los desvirtúen. El feminismo es la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres, nació siendo eso y continúa siendo eso, puesto que esa igualdad aun no se ha conseguido. Que haya personas que desvirtúen un término no debe hacernos cambiar el sentido del éste. Cierto es que hay muchas "feminazis" que son lo mismo que los machistas pero a la inversa, pero éstas no tienen nada que ver con el movimiento feminista, aunque lleven su bandera.Buscar la igualdad es igualitarismo no femenismo, punto y final.

Agradece que la RAE aun conserva ese ridículo significado de "feminismo", los jóvenes que creemos en la igualdad real de oportunidades y en ningún tipo de discriminación, ya no nos lo tragamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por guerreroeuropeo
28 jul 2014, 01:15

#48 #48 sayomiau dijo: Yo no he visto que las feministas luchen por igualdad real... Solo se interesan por problemas relacionados con la mujer, pero jamás por problemas relacionados con el hombre.
Si buscaran igualdad real, hablarían por ambos, para que ningún género fuera "superior" a otro.

Lo siento, pero así es. Y mientras siga siendo así, no tiene sentido el hablar de diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".
Exacto. No verás ninguna feminista preocuparse por al custodia compartida, o por el escaso número de hombres maestros de primaria que hay.

Son mafias egoístas que sólo buscan 2 cosas y a veces 3.
1º Cumplir y defender sus intereses ideológicos.
2º Vivir de las ayudas de papá estado.

3º Buscar el pansexualismo (comunismo sexual y de sexualidad), o en el peor de los casos el hembrismo puro y duro.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!