¡Cuánta razón! / ¿SE VAN A CARGAR A BART? ¿EN SERIO?
Arriba
89
Enviado por chibiyao el 25 jul 2014, 04:25

¿SE VAN A CARGAR A BART? ¿EN SERIO?


morir,bart,simpson,futurama,matar,bender,robot,crossover,matt groening

Fuente: http://sipse.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo típico en Barcelona Enlace a Tesoros tan extraños que sólo se podían encontrar en tiendas de segunda mano Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio?

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Llegas a un Airbnb inspirado en Los Simpson
#1 por cortexiphan
27 jul 2014, 16:47

Ya lo han desmentido, es un simple bulo.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por michaeljacksonsfan
27 jul 2014, 16:48

pasara igual que con brian de padre de familia luego lo reviviran

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por yyeess
27 jul 2014, 16:48

Aún no se sabe qué personaje va a morir de Los Simpsons, solo dijeron que seria un personaje que su doblador ha ganado un Emmy!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por adri_reach
27 jul 2014, 16:48

No sé porqué la gente se escandaliza tanto si la serie hace años que murió y la mayoría de gente no ve los nuevos capítulos ni verá este.

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por Mr_MojoRisin
27 jul 2014, 16:49

Eso es el argumento del episodio, Bender debe viajar al pasado para acabar con Bart y así provocar un cambio favorable para el futuro. Claro que supongo que encontrarán la forma de hacerlo sin la muerte de este.
Ya tengo ganas de que salga por fina las dos juntas en un episodio...

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#6 por polloazulado
27 jul 2014, 16:49

Estoy con el movil y no puedo ver si hay fuente o no. Por favor, que alguien confirme si eso es un fake, una teoria o es cierto. Los Simpsons ha bajado bastante de nivel en comparacion con los viejos episodios. Pero quitar a Bart ya me parece una cagada total...

7
A favor En contra 130(140 votos)
#7 por nargel18
27 jul 2014, 16:50

eso no quiere decir que lo vayan a quitar de la serie en casi todos los capitulos muere alguien........

2
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por chibiyao
27 jul 2014, 16:51

Me arrepiento de que me lo hayan publicado >:(

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#9 por jiancash
27 jul 2014, 16:53

#6 #6 polloazulado dijo: Estoy con el movil y no puedo ver si hay fuente o no. Por favor, que alguien confirme si eso es un fake, una teoria o es cierto. Los Simpsons ha bajado bastante de nivel en comparacion con los viejos episodios. Pero quitar a Bart ya me parece una cagada total...Morir no significa desaparecer. Si Bender puede volver del futuro para matarle, también puede volver de nuevo para evitar su muerte... Vamos, que si esto se confirma, el crossover Simpsons-Futurama no va a ser otra cosa que un homenaje a Terminator.

4
A favor En contra 163(171 votos)
#10 por chibiyao
27 jul 2014, 16:54

#6 #6 polloazulado dijo: Estoy con el movil y no puedo ver si hay fuente o no. Por favor, que alguien confirme si eso es un fake, una teoria o es cierto. Los Simpsons ha bajado bastante de nivel en comparacion con los viejos episodios. Pero quitar a Bart ya me parece una cagada total...yo si había puesto la fuente...
Te la paso http://www.metro951.com/2014/07/bart-podria-morir-en-la-proxima-temporada/ ( ok esta no es pero se parece)

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por chibiyao
27 jul 2014, 16:54

#7 #7 nargel18 dijo: eso no quiere decir que lo vayan a quitar de la serie en casi todos los capitulos muere alguien........tienes razon

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por lukki
27 jul 2014, 16:55

Ya habian matado a Bart antes... es un "capitulo perdido" llamado "Dead Bart" que lo sacaron porque era demasiado siniestro, ya que, como su nombre dice, Bart moría. En una parte muestran a Homer llorando de una forma nunca antes vista en la serie y luego enfocan al cuerpo muerto de Bart. Lo siniestro de este episodio es que en una parte, enfocan unas lapidas, pero solo es un corte de escena. Alguien tenia el capitulo y decidio pausar el vídeo en esa parte y vio que en las lápidas habia nombres REALES de gente famosa y gente que ha formado parte del proyecto de "Los Simpsons". Y todos tienen la misma fecha...

Bueno. Seguro que eso es solo un rumor. Creo...

4
A favor En contra 0(14 votos)
#13 por jpantuso
27 jul 2014, 16:56

no significa que lo vayan a sacr, hay varios capitulos en donde bart muere, como en el que homero es embrujado y trata de conseguir un duende, o en el que las maquinas se vuelven locas, y homero y bart se equivocan de nave de escape y mueren.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#14 por holenvlog
27 jul 2014, 16:56

#7 #7 nargel18 dijo: eso no quiere decir que lo vayan a quitar de la serie en casi todos los capitulos muere alguien........cuando muere alguien de forma reconocida, no vuelve, como encías sangrantes o la esposa de Ned.

6
A favor En contra 52(56 votos)
#15 por eiron
27 jul 2014, 16:58

si lo dice la propia imagen PODRIA MORIR A MANOS DE BENDER!!
eso seria en el crossover y si muere no lo quitan de la serie como paso con mod
solo moriria y al siguiente capitulo todo igual

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por sergio1085
27 jul 2014, 17:01

Qué risa los comentarios de filósofos acerca de si se puede revivir o no un personaje de dibujos animados.

No mueren, son dibujos animados. Simplemente dejan de aparecer en la serie por coherencia con el guión que va tomando la serie.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por adolfomagallanes
27 jul 2014, 17:06

#12 #12 lukki dijo: Ya habian matado a Bart antes... es un "capitulo perdido" llamado "Dead Bart" que lo sacaron porque era demasiado siniestro, ya que, como su nombre dice, Bart moría. En una parte muestran a Homer llorando de una forma nunca antes vista en la serie y luego enfocan al cuerpo muerto de Bart. Lo siniestro de este episodio es que en una parte, enfocan unas lapidas, pero solo es un corte de escena. Alguien tenia el capitulo y decidio pausar el vídeo en esa parte y vio que en las lápidas habia nombres REALES de gente famosa y gente que ha formado parte del proyecto de "Los Simpsons". Y todos tienen la misma fecha...

Bueno. Seguro que eso es solo un rumor. Creo...
eso es creepypasta simplemente, no creas tgodo lo que lees en internet

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por albert_pk
27 jul 2014, 17:08

#12 #12 lukki dijo: Ya habian matado a Bart antes... es un "capitulo perdido" llamado "Dead Bart" que lo sacaron porque era demasiado siniestro, ya que, como su nombre dice, Bart moría. En una parte muestran a Homer llorando de una forma nunca antes vista en la serie y luego enfocan al cuerpo muerto de Bart. Lo siniestro de este episodio es que en una parte, enfocan unas lapidas, pero solo es un corte de escena. Alguien tenia el capitulo y decidio pausar el vídeo en esa parte y vio que en las lápidas habia nombres REALES de gente famosa y gente que ha formado parte del proyecto de "Los Simpsons". Y todos tienen la misma fecha...

Bueno. Seguro que eso es solo un rumor. Creo...
tiene los tipicos elementos de la mayoria de creepypastas de series y cosas asi xD

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por adj
27 jul 2014, 17:10

seguro que es en el especial de halloween o algo asi que despues no tiene importancia pero sirve para dar mas publicidad y audiencia

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por hearts
27 jul 2014, 17:11

ja, ja, ja. Perdonad que me ria. Yo tengo dos preguntas: ¿No iba a acabar los simpson? ¿No había sido cancelada la serie de futurama? El hecho de que maten a uno de los cinco personajes más caractertisticos es una amonización, y una tremenda cagada por parte de los creadores de la serie. En cuanto lo hagan, tendrán que retractarse como hicieron en padre de familia con Brian ante el cúmulo de quejas.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por francco016
27 jul 2014, 17:11

No creo que muera y si muere lo mas probable es que bender regrese nuevamente y lo salve

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ash_deus
27 jul 2014, 17:13

Seguramente sea mentira, no se arriesgarían y al ser un evento tan grande (el mayor me atrevería a decir), a nadie se le ocurriría anunciarlo para cargarse la sorpresa.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dfx
27 jul 2014, 17:14

#6 #6 polloazulado dijo: Estoy con el movil y no puedo ver si hay fuente o no. Por favor, que alguien confirme si eso es un fake, una teoria o es cierto. Los Simpsons ha bajado bastante de nivel en comparacion con los viejos episodios. Pero quitar a Bart ya me parece una cagada total...Esta es la fuente del cartel:

http://sipse.com/entretenimiento/productor-de-los-simpson-informa-que-bart-morira-en-la-proxima-temporada-103505.html

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mrcattington
27 jul 2014, 17:14

#12 #12 lukki dijo: Ya habian matado a Bart antes... es un "capitulo perdido" llamado "Dead Bart" que lo sacaron porque era demasiado siniestro, ya que, como su nombre dice, Bart moría. En una parte muestran a Homer llorando de una forma nunca antes vista en la serie y luego enfocan al cuerpo muerto de Bart. Lo siniestro de este episodio es que en una parte, enfocan unas lapidas, pero solo es un corte de escena. Alguien tenia el capitulo y decidio pausar el vídeo en esa parte y vio que en las lápidas habia nombres REALES de gente famosa y gente que ha formado parte del proyecto de "Los Simpsons". Y todos tienen la misma fecha...

Bueno. Seguro que eso es solo un rumor. Creo...
Si... Yo también he visto ese video de Dross xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gonza1043
27 jul 2014, 17:15

#14 #14 holenvlog dijo: #7 cuando muere alguien de forma reconocida, no vuelve, como encías sangrantes o la esposa de Ned.No puedes comparar encías sangrantes o la esposa de Ned con Bart, Bart es un personaje principal de la Serie, Encias creo que aparecio 3 veces como mucho y la esposa de Ned no era un personaje de gran relevancia.
Yo si creo que el vaya a volver ademas me aparece que habían dicho que Bart volverÍa aveces como fantastasma o en los sueños, igual confío mas en que en algún capitulo va a revivir de alguna manera

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por otrousuariomas
27 jul 2014, 17:16

#16 #16 sergio1085 dijo: Qué risa los comentarios de filósofos acerca de si se puede revivir o no un personaje de dibujos animados.

No mueren, son dibujos animados. Simplemente dejan de aparecer en la serie por coherencia con el guión que va tomando la serie.
La gente corriente tampoco muere. Simplemente se "apagan" puesto que sus corazones dejan de latir y sus células mueren, así que dejan de aparecer en nuestra vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por otrousuariomas
27 jul 2014, 17:17

Ojalá mataran a Lisa, que asco de personaje.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#28 por kikegl13
27 jul 2014, 17:20

Que mas da? Si cuando llege a españa sera 2018 o asi

1
A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#29 por pepi_pitones
27 jul 2014, 17:21

¿Y si estamos hablando del especial de halloween?

A favor En contra 59(61 votos)
#30 por Benetzaron
27 jul 2014, 17:22

Al fin! Mucho mejor, que muera un personaje principal sino muy aburrido y mejor que sea Bart, pendejo de mierda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por ecrs_99
27 jul 2014, 17:22

Si lo que los productores dicen es cierto y matarán a UN personaje no pueden matar a Bart ya que ya mataron a Edna. La razón es que la tía que hacía de su voz murió y sacarán a su personaje en señal de respeto o algo así

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por aeren00
27 jul 2014, 17:29

#9 #9 jiancash dijo: #6 Morir no significa desaparecer. Si Bender puede volver del futuro para matarle, también puede volver de nuevo para evitar su muerte... Vamos, que si esto se confirma, el crossover Simpsons-Futurama no va a ser otra cosa que un homenaje a Terminator.Lo que viene a significar que sera como un especial de Halloween en los que Bart ha sido triturado, encerrado en un manicomio entre otras cosas.

A favor En contra 15(15 votos)
#33 por julianpainkiller
27 jul 2014, 17:35

ya han matado a un personaje querido en otro programa antes, tomen en cuenta padre de familia, bryan había muerto hay y en otros episodios, el es salvado por stewie quien va al pasado para evitar que el vehículo lo atropelle, eh aquí que si matan a bart, en otro episodio seguirá con vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ivanmj97
27 jul 2014, 17:37

#14 #14 holenvlog dijo: #7 cuando muere alguien de forma reconocida, no vuelve, como encías sangrantes o la esposa de Ned.Perdona que decías de Brian??

2
A favor En contra 20(20 votos)
#35 por 313150n
27 jul 2014, 17:50

Es falso, aunque se sabe que morirá alguien, probablemente Krusty o Apu

http://www.que.es/television/201407251930-desmienten-muerte-bart-simpson-proxima.html

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por aras997
27 jul 2014, 17:58

#14 #14 holenvlog dijo: #7 cuando muere alguien de forma reconocida, no vuelve, como encías sangrantes o la esposa de Ned.No estoy de acuerdo, hay un capítulo de un especial de Halloween en el que Homer se mete con una gitana, ésta le lanza una maldición y como consecuencia a Bart le empieza a crecer el cuello y muere ahogándose en su tazón de cereales. Puedes decir :"Bueno, eso era un especial de Halloween, no un capítulo serio", pero es que resulta que éste es un especial, un crossover con Futurama, asi que aunque muera no creo que lo quiten de la serie. Además, que no lo habrían anunciado tan alegremente.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#37 por capitandelescuadronobvio
27 jul 2014, 18:01

#14 #14 holenvlog dijo: #7 cuando muere alguien de forma reconocida, no vuelve, como encías sangrantes o la esposa de Ned.Dijeron que volveria a aparecer en proximos capitulos, asi sea como en un flashback o como un fantasma ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por juanarchilla94
27 jul 2014, 18:05

Yo he leído en internet que la noticia era falsa, que iba a morir alguien pero que no habían confirmado quien.
Igualmente tanto si lo matan como si no, para mi los simpsons dejaron de ser lo que eran hace mucho tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por danintendolinux
27 jul 2014, 18:09

NO va a morir,me lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie https://twitter.com/Danintendolinux/status/493348067996082176

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gravitus
27 jul 2014, 18:10

#9 #9 jiancash dijo: #6 Morir no significa desaparecer. Si Bender puede volver del futuro para matarle, también puede volver de nuevo para evitar su muerte... Vamos, que si esto se confirma, el crossover Simpsons-Futurama no va a ser otra cosa que un homenaje a Terminator.usan el homenaje en Futurama y ahora con los Simpsons, en verdad no tienen ideas nuevas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#41 por gravitus
27 jul 2014, 18:11

#4 #4 yyeess dijo: Aún no se sabe qué personaje va a morir de Los Simpsons, solo dijeron que seria un personaje que su doblador ha ganado un Emmy!La señora K, pero ella ya murio.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por danintendolinux
27 jul 2014, 18:13

#27 #27 otrousuariomas dijo: Ojalá mataran a Lisa, que asco de personaje. GIlipollas,por no entenderla. Tiene síndrome de asperger (problemas para tener sociabilidad y es irritante cuando habla). Yo también tengo ese síndrome,así que odiame a mí también si tienes ganas de hacerlo

2
A favor En contra 6(12 votos)
#43 por badluckmaster
27 jul 2014, 18:13

¿Y qué? obviamente Bender no será canónico porque es de Futurama, será como un especial de la Casa del Árbol del Terror

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por danintendolinux
27 jul 2014, 18:25

#34 #34 ivanmj97 dijo: #14 Perdona que decías de Brian??Brian resucitó en el capítulo de navidad el año pasado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por alexerizo
27 jul 2014, 18:25

Bart no puede morir por el simple hecho de que junto con Homero son los personajes mas populares, a menos que quieran terminar con la serie es imposible que pase.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nargel18
27 jul 2014, 18:28

#14 #14 holenvlog dijo: #7 cuando muere alguien de forma reconocida, no vuelve, como encías sangrantes o la esposa de Ned.pero cuando es un especial con otra serie ( futurama) no son capitulos que sigan la trama de la serie

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por dsaiyaman
27 jul 2014, 18:30

#34 #34 ivanmj97 dijo: #14 Perdona que decías de Brian??Eso fue una broma del dia de los inocentes

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por min_hee
27 jul 2014, 18:30

Pues... sinceramente siento que este tipo de noticias solo las hacen para aumentar audiencia que fueron perdiendo a lo largo de los años, tal vez lo que vaya a decir sonara un poco cliche pero es cierto, me gustaban mas 'los simpsons' antes que ahora. Ahora no le veo sentido verlos, y es lo mismo que salio con 'padre de familia' :/
Respeten mi opinion asi como yo respetare las suyas, no importara si alguien me menta la madre o cosas por el estilo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por isabella_123
27 jul 2014, 18:39

Se aproxima muerte de famoso tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por menrepings
27 jul 2014, 18:46

¡Venga ya! con la de veces que se le ha visto de adulto en los capítulos del futuro. No creo que la caguen de esa manera, sería como para darles una patada en los huevos.

#35 #35 313150n dijo: Es falso, aunque se sabe que morirá alguien, probablemente Krusty o Apu

http://www.que.es/television/201407251930-desmienten-muerte-bart-simpson-proxima.html
Pues si es así ojalá sea Krusty, es el personaje que más odio.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!