¡Cuánta razón! / Joep Lange merece ser recordado
Arriba
44
Enviado por bittersweetpeople el 20 jul 2014, 22:59

Joep Lange merece ser recordado


Joep lange,joep,lange,antirretrovial,virus,sida,cita,muerte,malaysia,airlines,dep,rip,grande

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Favoritismos... Enlace a Cuando la muerte de Optimus Prime traumatizó a millones de niños Enlace a Nombre incorrecto

Vídeo relacionado:

Enlace a El cepillo de dientes eléctrico más grande
#1 por johnwmartinez
24 jul 2014, 17:48

Gente de ciencia que aporta al desarrollo de nuestra humanidad muriendo... pero los violadores, asesinos, ladrones o tele-evangelistas que se aprovechan de la fe de la gente para enriquecerse, a esos si no les pasa nada malo...

2
A favor En contra 47(65 votos)
#2 por accintel
24 jul 2014, 17:50

A mi nadie me saca de la cabeza que es una conspiración, a las farmacéuticas no les conviene encontrar curas de ciertas enfermedades.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por angry_klopp
24 jul 2014, 17:51

Pues hoy a muerto la hija de Raul Castro en el accidente aereo de Swiftair esta mañana

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por amaisha
24 jul 2014, 17:52

Murió junto a varios compañeros suyos, investigadores de curas para el VIH, mientras se dirigían a una conferencia sobre la misma. No quiero decir nada, pero suena sospechoso...

Respecto a la frase, pasa lo mismo que con los medicamentos anti cáncer o con las bombillas infinitas, motores de agua, etc. Resulta más barato que enviar medicinas. Triste, pero cierto.

1
A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#5 por thecapo1999
24 jul 2014, 17:53

#1 #1 johnwmartinez dijo: Gente de ciencia que aporta al desarrollo de nuestra humanidad muriendo... pero los violadores, asesinos, ladrones o tele-evangelistas que se aprovechan de la fe de la gente para enriquecerse, a esos si no les pasa nada malo...bueno en el pueblo de mis padres hace 40 años a los violadores en especial a uno que violo a una niña le metieron una barra de acero caliente en el cuulo para que aprenda (creo que ahora esta en silla de ruedas) y así luego de 40 años no ha vuelto a pasar jamas (si lo se parecía SAW)

3
A favor En contra 95(105 votos)
#6 por jhoncaramelo
24 jul 2014, 17:55

Conspiración, apesta a conspiración...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por desastrepersonificado
24 jul 2014, 17:55

Yo tengo una filosofia extraña sobre la vida que es que tienen que morir personas, y siempre habrá buena y mala gente que fallezca y siempre habrá gente que podria haber hecho algo por la humanidad y otras que tan solo estorbarian.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por whitefatalis96
24 jul 2014, 18:01

#2 #2 accintel dijo: A mi nadie me saca de la cabeza que es una conspiración, a las farmacéuticas no les conviene encontrar curas de ciertas enfermedades.pero vamos a ver, pareceis muy paranoicos con el tema de las conspiraciones y las farmaceuticas. acaso crees que en el caso de que descubran curas a enfermedades graves como el sida, la gente las va a tener asi de gratis? y los señores que la desarrollan de que viven luego? y los que la distribuyen? y toda la cadena de intermediarios desde que la solucion se descubre hasta que llega al paciente?

4
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por whitefatalis96
24 jul 2014, 18:01

#2 #2 accintel dijo: A mi nadie me saca de la cabeza que es una conspiración, a las farmacéuticas no les conviene encontrar curas de ciertas enfermedades.#8 #8 whitefatalis96 dijo: #2 pero vamos a ver, pareceis muy paranoicos con el tema de las conspiraciones y las farmaceuticas. acaso crees que en el caso de que descubran curas a enfermedades graves como el sida, la gente las va a tener asi de gratis? y los señores que la desarrollan de que viven luego? y los que la distribuyen? y toda la cadena de intermediarios desde que la solucion se descubre hasta que llega al paciente? esa gente vive de dinero como tu y como yo, no van a buscar una cura solo por hacer bien a la humanidad, tambien necesitan que esa cura les de dinero pues viven de eso. las farmaceuticas no conspiran nada, solo que si se descubre una cura, pero no sale rentable ni a corto ni a largo plazo pues no la distribuyen, porque si lo hiciesen toda la gente que ha hecho posible esa cura y que llegue hasta una persona le pedirian, no solo a la farmaceutica, sino a esa persona un pago por su trabajo, tiempo invertido, coste de materiales, etc. la gente no hace nada a cambio de las gracias

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por zombiez69
24 jul 2014, 18:04

#5 #5 thecapo1999 dijo: #1 bueno en el pueblo de mis padres hace 40 años a los violadores en especial a uno que violo a una niña le metieron una barra de acero caliente en el cuulo para que aprenda (creo que ahora esta en silla de ruedas) y así luego de 40 años no ha vuelto a pasar jamas (si lo se parecía SAW)soy el único que le tiene más pena a la nena que al violador.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#11 por cletus_spuckler
24 jul 2014, 18:13

Definitivamente hay algo extraño en todo esto, no se quien puede estar detrás de todo, tampoco creo que sea una conspiración, pero de que es raro es muy raro.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por altairac
24 jul 2014, 18:14

#8 #8 whitefatalis96 dijo: #2 pero vamos a ver, pareceis muy paranoicos con el tema de las conspiraciones y las farmaceuticas. acaso crees que en el caso de que descubran curas a enfermedades graves como el sida, la gente las va a tener asi de gratis? y los señores que la desarrollan de que viven luego? y los que la distribuyen? y toda la cadena de intermediarios desde que la solucion se descubre hasta que llega al paciente? Como dije antes en otro cartel, La cura vale 100 monedas(Dolares,euroes,libras) y el tratamiento cuesta 50 monedas (Semanales,mensuales,anuales) esas 50 monedas las gastas varias veces con lo cual consiguen mas dinero que vendiendo una sola cura para cada persona... (No se a cuanto esta el tratamiento de sida, ni se cada cuanto tiempo es, esto es solo un ejemplo...) ¿Te vas coscando?...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por holenvlog
24 jul 2014, 18:14

#8 #8 whitefatalis96 dijo: #2 pero vamos a ver, pareceis muy paranoicos con el tema de las conspiraciones y las farmaceuticas. acaso crees que en el caso de que descubran curas a enfermedades graves como el sida, la gente las va a tener asi de gratis? y los señores que la desarrollan de que viven luego? y los que la distribuyen? y toda la cadena de intermediarios desde que la solucion se descubre hasta que llega al paciente? Y yo te pregunto, que sale más rentable? Venderle a una persona, medicamentos y "curas" durante toda su vida o una simple dosis (suministrada en algunas ocasiones) que la cura enseguida (una forma de decirlo simplemente)?. Durante muchos accidentes que han ocurrido en la historia, desde que se comenzaron a encontrar curas para cientos de enfermedades que antes parecían 100% fatales, han ocurrido accidentes que misteriosamente han acabado con esa cura. Una vez conocí a una persona que había inventado un sistema para reciclar agua, y no miento, convertía agua 100% contaminada en agua limpia y de la que se podía beber, y sabes lo que le hicieron? lo chantajearon con su familia y tuvo que vender su invento. Las conspiraciones existen, el poder vuelve loco.

A favor En contra 8(14 votos)
#14 por maxeduard
24 jul 2014, 18:15

Ypor mucho que que culpen a las empresas la realidad es que somos nosotros mismos los culpables, donde esta la ética de esos proteccionistas, desde los que no generan la cura hasta los que se dedican a comercializarlas, donde están esos proteccionistas que buscan hacer con su trabajo un mundo mejor,
el mundo se queja de sus partidos pero jamas se involucra con ellos para saber si realmente hacen las cosas bien, solo dicen que son unos corruptos pero jamas estubieron ahi para ver que hicieran un buen uso de los recursos la gente
se queja de sus mecas, templos iglesias etc. pero jamas se se involucran con ellas para ver si realmente están ayudando o en que les pueden ayudar a mejorar simplemente critican a los que están ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 00fenrir00
24 jul 2014, 18:25

#2 #2 accintel dijo: A mi nadie me saca de la cabeza que es una conspiración, a las farmacéuticas no les conviene encontrar curas de ciertas enfermedades.Podría haber sido así, pero en este caso no, en este caso ha sido un error por parte de ucrania ya que tenían planeado derribar el avión de Putin que pasaba por el mismo sitio casi a la misma hora y con un avión muy parecido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nargel18
24 jul 2014, 18:30

#10 #10 zombiez69 dijo: #5 soy el único que le tiene más pena a la nena que al violador.es que una barra de acero ardiendo por el culo es peor.................
no creo que el violador tuviera una polla de hierro fundido...........................
aunque a la niña se le queda un trauma de por vida ........................
aunque el violador se que da sin sentarse ni cagar de por vida.................
no sabria decir que es peor........................
a la mierda matadme a negativos

2
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por isabella_123
24 jul 2014, 18:47

#1 #1 johnwmartinez dijo: Gente de ciencia que aporta al desarrollo de nuestra humanidad muriendo... pero los violadores, asesinos, ladrones o tele-evangelistas que se aprovechan de la fe de la gente para enriquecerse, a esos si no les pasa nada malo...gracias al gobierno invisible esa gente son una amenaza a ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por citrinotrust
24 jul 2014, 18:50

#5 #5 thecapo1999 dijo: #1 bueno en el pueblo de mis padres hace 40 años a los violadores en especial a uno que violo a una niña le metieron una barra de acero caliente en el cuulo para que aprenda (creo que ahora esta en silla de ruedas) y así luego de 40 años no ha vuelto a pasar jamas (si lo se parecía SAW)#16 #16 nargel18 dijo: #10 es que una barra de acero ardiendo por el culo es peor.................
no creo que el violador tuviera una polla de hierro fundido...........................
aunque a la niña se le queda un trauma de por vida ........................
aunque el violador se que da sin sentarse ni cagar de por vida.................
no sabria decir que es peor........................
a la mierda matadme a negativos
El violador era culpable de violación, se había ganado un disparo en la nuca y que su cuerpo fuera donado a la ciencia. La niña era inocente.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#19 por shawarman
24 jul 2014, 19:09

De hecho existe un proyecto para enviar medicamentos a distintas partes de África junto con la distribución de las botellas de Coca-Cola: http://www.sitemarca.com/2013/03/26/the-cola-road-los-cajones-de-coca-cola-sirven-para-llevar-medicinas-al-africa/

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nargel18
24 jul 2014, 19:12

#18 #18 citrinotrust dijo: #5 #16 El violador era culpable de violación, se había ganado un disparo en la nuca y que su cuerpo fuera donado a la ciencia. La niña era inocente.tienes razon, excepto en que haya que matarlo ya que matarlo es un crimen mucho peor que el del violador

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aeren00
24 jul 2014, 19:26

#5 #5 thecapo1999 dijo: #1 bueno en el pueblo de mis padres hace 40 años a los violadores en especial a uno que violo a una niña le metieron una barra de acero caliente en el cuulo para que aprenda (creo que ahora esta en silla de ruedas) y así luego de 40 años no ha vuelto a pasar jamas (si lo se parecía SAW)Sinceramente, se lo merecía.

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por Pikete
24 jul 2014, 19:53

Ya, pero Coca Cola saca dinero porque vende sus productos. Ninguna farmacéutica -privada- va a fabricar medicamentos para regalarlos, buscan ganar dinero. Simple, seco y frío, pero cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Pikete
24 jul 2014, 19:56

#8 #8 whitefatalis96 dijo: #2 pero vamos a ver, pareceis muy paranoicos con el tema de las conspiraciones y las farmaceuticas. acaso crees que en el caso de que descubran curas a enfermedades graves como el sida, la gente las va a tener asi de gratis? y los señores que la desarrollan de que viven luego? y los que la distribuyen? y toda la cadena de intermediarios desde que la solucion se descubre hasta que llega al paciente? La industria farmacéutica mueve mucho, mucho dinero. Junto con otras empresas y sectores de la sanidad privada son los que están detrás de muchas campañas contra la sanidad pública gratuita, por ejemplo.
Mientras la investigación y producción de medicamentos siga siendo el coto privado de ciertas corporaciones con intereses privados, para más señas -> ganar dinero, ese tipo de cosas pueden ocurrir y ocurren.
A una corporación X no le sirve de nada ganar mucho prestigio inventando la cura para una enfermedad si luego se va a arruinar por no poder vender más medicamentos paliativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bittersweetpeople
24 jul 2014, 20:04

Me interesan absolutamente todos los temas sobre conspiraciones. Me encantan las de los Masones (que por supuesto existen, aunque la gente cree sobre ellos cosas que la gente inventa, por lo que no todo es cierto).
Y la conspiración de las Torres Gemelas, podría hasta explicar como lo hicieron (edificios así no caen a plomo si no ha sido derribado de manera controlada, pusieron dinamita casi en cada piso, además de lo que hicieron para fundir los materiales y que no hubiese pruebas, a temperaturas que no pudo alcanzar únicamente la explosión del avión).
Hay demasiadas cosas en este mundo que NO te van a decir..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por bittersweetpeople
24 jul 2014, 20:15

#15 #15 00fenrir00 dijo: #2 Podría haber sido así, pero en este caso no, en este caso ha sido un error por parte de ucrania ya que tenían planeado derribar el avión de Putin que pasaba por el mismo sitio casi a la misma hora y con un avión muy parecido.Eso que dijeron es una simple excusa.
El vuelo de Malasya airlines MH17, destino Melbourne, Australia NO tenía que pasar por Ucrania. Pasaron por allí a propósito.
Estaba muy bien pensado todo.
107 personas iban a dar la charla sobre el VIH.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Amelie86s
24 jul 2014, 20:44

#9 #9 whitefatalis96 dijo: #2 #8 esa gente vive de dinero como tu y como yo, no van a buscar una cura solo por hacer bien a la humanidad, tambien necesitan que esa cura les de dinero pues viven de eso. las farmaceuticas no conspiran nada, solo que si se descubre una cura, pero no sale rentable ni a corto ni a largo plazo pues no la distribuyen, porque si lo hiciesen toda la gente que ha hecho posible esa cura y que llegue hasta una persona le pedirian, no solo a la farmaceutica, sino a esa persona un pago por su trabajo, tiempo invertido, coste de materiales, etc. la gente no hace nada a cambio de las graciasClaro que si campeon, un investigador se mete a investigador por dinero, si no fuera por el dinero se rascaria las bolas. De hecho nadie, absolutamente nadie ha hecho nada por la siemple satisfaccion de hacerlo en toda la historia de la humanidad, nadie excepto...muchisima gente.
Las farmaceuticas no invierten en medicamentos que sirvan apra curar, invierten en medicamentos que sirven para crear adictos, por que son estos los que dan dinero a las dichas farmaceuticas y no la gente sana. Mientras que cualquier cosa sea susceptible de ser negocio (incluida y sobretodo, la salud), el mundo seguira apestando, pero no es porque la gente no pueda funcionar en otro sistema, es porque el sistema apesta y su pestilencia es injustificable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por kuramomotaro
24 jul 2014, 21:07

se puedes hacer muchas cosas buenas, de ahí a que se QUIERAN hacer muchas cosas buenas es un gran paso desafortunadamente

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por 00fenrir00
24 jul 2014, 21:31

#25 #25 bittersweetpeople dijo: #15 Eso que dijeron es una simple excusa.
El vuelo de Malasya airlines MH17, destino Melbourne, Australia NO tenía que pasar por Ucrania. Pasaron por allí a propósito.
Estaba muy bien pensado todo.
107 personas iban a dar la charla sobre el VIH.
Opino que no ha sido una mera escusa ¿Que es raro que ese avión anduviera por ahí? Sí, pero el avión de Putin realmente llegó a pasar por casi el mismo sitio y casi a la misma hora, esto podría significar que terceras personas pusieron estratégicamente a este avión para que lo derribaran y con ello crear un mayor conflicto, inclusive podría haber sido la misma Rusia, pero la cuestión es que yo personalmente no creo que lo hayan derribado a conciencia sabiendo que había este tipo de personas (Todo son meras especulaciones).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por axelfretes
24 jul 2014, 21:55

#24 #24 bittersweetpeople dijo: Me interesan absolutamente todos los temas sobre conspiraciones. Me encantan las de los Masones (que por supuesto existen, aunque la gente cree sobre ellos cosas que la gente inventa, por lo que no todo es cierto).
Y la conspiración de las Torres Gemelas, podría hasta explicar como lo hicieron (edificios así no caen a plomo si no ha sido derribado de manera controlada, pusieron dinamita casi en cada piso, además de lo que hicieron para fundir los materiales y que no hubiese pruebas, a temperaturas que no pudo alcanzar únicamente la explosión del avión).
Hay demasiadas cosas en este mundo que NO te van a decir..
Igual no se que conspiraciones escuchaste sobre los masones, pero yo hasta el momento no escuché ninguna cierta. Mi papá es masón y te puedo decir que lo que menos hace es estar conspirando en contra de algo. Cierto, hay demasiadas cosas que este mundo NO te va decir, y muchas otras que te dicen y son FALSAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por citrinotrust
25 jul 2014, 01:01

#20 #20 nargel18 dijo: #18 tienes razon, excepto en que haya que matarlo ya que matarlo es un crimen mucho peor que el del violadorLa otra opción es ponerlo en la cárcel para toda su vida. Pero cuando sea viejo no podrá ejecutar los trabajos forzados de modo que será como la maquinaría oxidada, no le sirve a la sociedad y no se le puede dejar libre pues no ha sido lo suficientemente castigado. Para tener a alguien más de 20 años es mejor matarlo, total acabará siendo una molestia.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bostish
25 jul 2014, 01:31

Solo una corrección en la traducción, dice:

"Si somos capaces de enviar una botella de cocacola a cualquier rincón de África, deberíamos ser capaces también de enviarles medicinas retrovirales"

Solo como comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cloud182
25 jul 2014, 01:48

gente buscando en google significado de antirretroviales en 3,2,1...


(o mejor dicho antirretrovirales)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por songsmaker
25 jul 2014, 04:21

Puede que el avion haya sido tumbado por la presencia de este tipo en el avion....
A las grandes corporaciones no les convienen este tipo de pensadores...
Solo es mi opinion... puede que no sea asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blanch1
25 jul 2014, 04:24

#3 #3 angry_klopp dijo: Pues hoy a muerto la hija de Raul Castro en el accidente aereo de Swiftair esta mañanaNo, ella misma lo ha desmentido hace horas...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por blanch1
25 jul 2014, 04:34

#12 #12 altairac dijo: #8 Como dije antes en otro cartel, La cura vale 100 monedas(Dolares,euroes,libras) y el tratamiento cuesta 50 monedas (Semanales,mensuales,anuales) esas 50 monedas las gastas varias veces con lo cual consiguen mas dinero que vendiendo una sola cura para cada persona... (No se a cuanto esta el tratamiento de sida, ni se cada cuanto tiempo es, esto es solo un ejemplo...) ¿Te vas coscando?...claro que sí! Y lo más sencillo para acabar con esto es iniciar una guerra entre dos países, crear un evento en Melbourne, rogar por que varios de los científicos votan el mismo avión el mismo día a la misma hora, sobornar al piloto para que pase por una zona que este a tiro de misiles, y sobornar también a soldados ucranianos al mando de ese lanzador de misiles para que lo vuelen. Matarles de uno en uno con sicarios o accidentes de coche, o directamente matar a más científicos en la conferencia de Melborune, sería demiasiado mainstream, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por juliuskomunander
25 jul 2014, 05:44

#25 #25 bittersweetpeople dijo: #15 Eso que dijeron es una simple excusa.
El vuelo de Malasya airlines MH17, destino Melbourne, Australia NO tenía que pasar por Ucrania. Pasaron por allí a propósito.
Estaba muy bien pensado todo.
107 personas iban a dar la charla sobre el VIH.
Claro, matemos a 100 expertos en el sida, nadie sospechará!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por juliuskomunander
25 jul 2014, 05:47

#26 #26 Amelie86s dijo: #9 Claro que si campeon, un investigador se mete a investigador por dinero, si no fuera por el dinero se rascaria las bolas. De hecho nadie, absolutamente nadie ha hecho nada por la siemple satisfaccion de hacerlo en toda la historia de la humanidad, nadie excepto...muchisima gente.
Las farmaceuticas no invierten en medicamentos que sirvan apra curar, invierten en medicamentos que sirven para crear adictos, por que son estos los que dan dinero a las dichas farmaceuticas y no la gente sana. Mientras que cualquier cosa sea susceptible de ser negocio (incluida y sobretodo, la salud), el mundo seguira apestando, pero no es porque la gente no pueda funcionar en otro sistema, es porque el sistema apesta y su pestilencia es injustificable.
Invierten en medicamentos para crear adictos. Te llevaste el premio del mejor chiste campeón!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por skanko
25 jul 2014, 15:27

#4 #4 amaisha dijo: Murió junto a varios compañeros suyos, investigadores de curas para el VIH, mientras se dirigían a una conferencia sobre la misma. No quiero decir nada, pero suena sospechoso...

Respecto a la frase, pasa lo mismo que con los medicamentos anti cáncer o con las bombillas infinitas, motores de agua, etc. Resulta más barato que enviar medicinas. Triste, pero cierto.
A mi me parece curioso el hecho que aparezca esta noticia del avión y a los pocos días se haga publica una supuesta vacuna para el VIH, desde el inicio grupos de conspiranoicos hablaban sobre que la enfermedad nunca a existido, existen libros que afirmaban que te podías curar de VIH con la mente, en algunos documentales sobre SIDA la gente supuestamente infectada decía que tenia mejor calidad de vida sin los retrovirales ( la medicina que les dan para supuestamente reforzar el sistema inmune ) a lo que quiero llegar es a que nunca se a demostrado con bases solidas su existencia, solamente lo afirman y lo damos por hecho, un error muy frecuente en nuestra cultura, igual que esta nota. Debemos tomar con pinzas todo lo que venga de la mafia Yanki y en general, de cualquier gente

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por skanko
25 jul 2014, 15:36

#38 #38 skanko dijo: #4 A mi me parece curioso el hecho que aparezca esta noticia del avión y a los pocos días se haga publica una supuesta vacuna para el VIH, desde el inicio grupos de conspiranoicos hablaban sobre que la enfermedad nunca a existido, existen libros que afirmaban que te podías curar de VIH con la mente, en algunos documentales sobre SIDA la gente supuestamente infectada decía que tenia mejor calidad de vida sin los retrovirales ( la medicina que les dan para supuestamente reforzar el sistema inmune ) a lo que quiero llegar es a que nunca se a demostrado con bases solidas su existencia, solamente lo afirman y lo damos por hecho, un error muy frecuente en nuestra cultura, igual que esta nota. Debemos tomar con pinzas todo lo que venga de la mafia Yanki y en general, de cualquier genteNo sera la primera vez que se inventen una enfermedad para promover un medicamento, en este caso condones, retrovirales etc. Y aun en el caso de ser cierto todo, lo de la enfermedad el avionazo etc. nos dejan claro que si es verdad esa vacuna para el VIH la estuvieron guardando todo este tiempo, en cualquier caso nos dejan claro los ruines y corruptos que son todos los gobiernos. Con tanta tecnología y no pueden saber quien derribo el avion ?? Por favor!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hamphield
25 jul 2014, 15:57

claro...

nadie se da cuenta de lo que está haciendo Rusia con este accidente... los terroristas prorrusos están impidiendo que las autoridades vayan a la zona de impacto... quieren limpiar y no dejar evidencias y las cajas negras enviarlas a Moscú para luego desapareces...

pero la gente se está enfocando sólamente en la ofensiva del estado Israel en contra de los terroristas en Hamas...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hamphield
25 jul 2014, 15:58

#3 #3 angry_klopp dijo: Pues hoy a muerto la hija de Raul Castro en el accidente aereo de Swiftair esta mañanadesgraciadamente es mentira...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tendenciaasesina
25 jul 2014, 18:22

#16 #16 nargel18 dijo: #10 es que una barra de acero ardiendo por el culo es peor.................
no creo que el violador tuviera una polla de hierro fundido...........................
aunque a la niña se le queda un trauma de por vida ........................
aunque el violador se que da sin sentarse ni cagar de por vida.................
no sabria decir que es peor........................
a la mierda matadme a negativos
Una niña es inocente de todo mal. Un tio le ha quitado toda oportunidad de desarrollarse y crecer como una niña más, y ella no había hecho nada para merecerselo. Sin embargo ese tio, es un ser atroz que ha destrozado la vida de una niña para siempre simplemente por el placer de un orgasmo, merece que alguien destruya su vida para siempre. De hecho, si hubiese un referendum, votaría esa prática como penitencia para pederastas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por max97j
25 jul 2014, 23:38

#38 #38 skanko dijo: #4 A mi me parece curioso el hecho que aparezca esta noticia del avión y a los pocos días se haga publica una supuesta vacuna para el VIH, desde el inicio grupos de conspiranoicos hablaban sobre que la enfermedad nunca a existido, existen libros que afirmaban que te podías curar de VIH con la mente, en algunos documentales sobre SIDA la gente supuestamente infectada decía que tenia mejor calidad de vida sin los retrovirales ( la medicina que les dan para supuestamente reforzar el sistema inmune ) a lo que quiero llegar es a que nunca se a demostrado con bases solidas su existencia, solamente lo afirman y lo damos por hecho, un error muy frecuente en nuestra cultura, igual que esta nota. Debemos tomar con pinzas todo lo que venga de la mafia Yanki y en general, de cualquier genteTu ves mucho mundodesconocido.es no???

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nitroman
26 jul 2014, 08:17

A los de "arriba" les sobra mucha gente, y el cartel esta mal traducido a partir de la coma, en todo caso sería "deberíamos SER CAPACES (be able) de enviar medicinas antiretrovirales".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!