¡Cuánta razón! / Qué fácil es olvidar a veces...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
136
Enviado por deecorex el 18 jul 2014, 17:53

Qué fácil es olvidar a veces...


israel,gaza,guerra,territorio,judios,muerte,destruccion,militares,todo mal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gajes del oficio Enlace a ¿Por qué será? Enlace a Qué buena pinta tiene...

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumen de lo que está pasando entre Irán e Israel
#51 por danielrocks6000
24 jul 2014, 03:34

"En la guerra vale todo",asique no le importará a U.S.A Que use sus misiles para dirigirlos a Israel...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Pikete
24 jul 2014, 04:11

#14 #14 johnblackdogg dijo: esta guerra esta llena de matices, muchas veces la masa imbécil y estúpida toma partido como si fuera dueños de la verdad absoluta y estuvieran apoyando a los buenos, por ejemplo ahora, en donde ponen a los israelíes como opresores sin razón, cuando en realidad se defienden (con desmedida violencia, es verdad) de un grupo que lanza misiles junto a hospitales y escuelas palestinas, quedando como resultado la muerte de niños,hombres y mujeres inocentes, mismo grupo altamente homofobo, que promuebe el casamiento con niñas de 11 años, la violación y asesinato de mujeres, pero claro, no se pueden tener 2 malos no? para que hablemos en estas paginas de cotilleo ...
Ya claro. Yo te insulto y tu matas a mi familia. Y lo que sigues haciendo es defenderte. No, lo siento, ese argumento no vale. No es una guerra, no es ni siquiera un conflicto asimétrico. Cuando Israel invade Líbano y las milicias de Hizbullah les dan para el pelo usando guerra de guerrillas, eso es un conflicto asimétrico.
Lo que está haciendo Israel en Gaza y Cisjordania es directamente una masacre, un GENOCIDIO.

A favor En contra 3(17 votos)
#53 por Pikete
24 jul 2014, 04:19

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: Es la naturaleza humana, precisamrnte los judíos saben lo que es no tener país y tener que mantenerse unidos como pueblo.

El multiculturalismo lleva a la devacle, y los judíos lo saben de primera mano.
Todas las culturas son fruto del multiculturalismo, de la mezcla con otros, la "cultura española" es un ejemplo perfecto. Es tan arriesgado hablar de cultura española... Castellanos, vascos, catalanes, gallegos, andaluces, asturianos... árabes, bereberes, romanos, francos, vándalos, godos, suevos, celtas, griegos, iberos, celtiberos, cartagineses, tartessos.
¿Los romanos? Etruscos, griegos, latinos, celtas, púnicos, más tarde hasta orientales.
¿Los franceses? Celtas, aquitanos, occitanos, francos, romanos, griegos...
¿Los británicos? Celtas, romanos, pictos, anglos, sajones, jutos, noruegos, daneses, normandos, "franceses"...
No existen las culturas puras, como no existen las razas puras. Las culturas diferenciadas existen, pero nunca son puras.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por Pikete
24 jul 2014, 04:23

#37 #37 trew dijo: #4 La situación no es tan fácil como "Los israelíes son malos". Estos sufren ataques terroristas continuos de Hamás, por si se os olvida. Vale, es cierto que quizá la respuesta sea desmedida, pero quien rompió la tregua y se negó a hacer una nueva no fue Israel, eh? Y no me vale la excusa de "no es culpa de Palestina, los de Hamás no representan al pueblo", que si bien en parte es verdad, se aliaron con el gobierno y en un país con tanta densidad de población, no es tan fácil esconderse, los civiles saben de sobra donde está Hamás, si no dice nada es, en su mayoría, porque lo apoyan, así que tan inocentes no son.
Ojo, con esto no quiero decir que Israel sea el bueno y Palestina el malo, si no haceros ver que la situación es más complicada de lo que muchos creéis.
Te equivocas. La última oferta de tregua, aceptada por Hamas, ha sido rechazada de pleno por Israel. Revísalo.
Y cuatro cohetes qassam de mierda que son lanzados al azar desde Gaza siguen sin justificar ningún genocidio.
Es como si Hitler justificase la invasión de Polonia con que los guardas fronterizos polacos escupieron al otro lado de la frontera.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por Pikete
24 jul 2014, 04:25

#34 #34 guadalcanal dijo: #12

Le acabas de dar un patadon a los libros de historia.
Todo el mundo acepto la particion, excepto los arabes, que en esos momentos eran nacionalistas.
Quien trato de masacrar a los Judios de Israel en 1968? Y en 1973? Nos olvidamos de que cada cohete que lanza Hamas es un intento de matar a un civil Israeli? Nos olvidamos de que Hamas obliga a civiles a ser escudos humanos y usar sus cuerpos como propaganda? El enemigo es Hamas, que abusa de los civiles Palestinos. Israel tiene la misma culpa por seguir adelante con tales crimenes. Quien esconde armamento debajo de mezquitas, hospitales, cementerios, escuelas? Es muy facil creerse lo que vemos en las noticias, pero nadie ve ambos lados. Ni Israel ni Hamas estan libres.
¿Podrías citar a un sólo periodista, activista o representante de la ONU en Gaza que pueda certificar que Hamas utiliza a civiles, o a ellos mismos, como escudos humanos? Me temo que no, porque NINGÚN PERIODISTA ha presenciado ni tomado testimonio de eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Pikete
24 jul 2014, 04:27

#44 #44 dabidu dijo: #30 Me parece muy injusto tu comentario.
Es verdad que el poder armamentístico de Israel es mucho mayor que el de Palestina, además de que Israel dispone de los medios para evitar que los ataques alcancen poblaciones civiles. Sin embargo, la guerra no es tanto contra Palestina sino contra Hamas, que encuentra en este país un buen cobijo donde refugiarse mientras sigue con sus atentados. Recordemos que en los últimos años antes de la guerra oficial ya se habían lanzado sobre Israel más de 15000 cohetes que, aunque sean de los chinos, también estallan. Con esto no quiero justificar la acción de Israel ni mucho menos, pero se trata de una guerra y no somos nadie para decir quién es bueno y quién malo [1]
Una guerra en la que el otro bando no tiene ni ejército no es una guerra. Hamas son cuatro tíos con armas cortas. No disponen ni siquiera de una tosca ametralladora pesada con la que abrir fuego contra un helicóptero a baja altura. No tienen ninguna capacidad antiaérea. Bastante será que dispongan de morteros.
Hizbullah es una milicia que emplea la guerra de guerrillas, y puesta al lado de Hamas son casi un ejército profesional tanto en entrenamiento, como en capacidad, armamento y posibilidades, como ya demostraron en 2006.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por Pikete
24 jul 2014, 04:43

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si Hamas deja las armas Israel comenzaría a construir colonias en la franja de Gaza exactamente igual que hacen en Cisjordania. Si no lo hacen es porque está Hamas y se les enfrentarían armados. En Cisjordania no hay ninguna resistencia armada y los colonos pueden establecerse y abusar, armados, de la población palestina porque se saben totalmente impunes.
Si los palestinos, allá donde las tienen, dejan las armas, Israel simplemente fagocitaría Palestina, la anexionaría de facto y se acabó Palestina para siempre. @manuzky

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por Pikete
24 jul 2014, 04:44

#48 #48 dubi_di dijo: #24 primero, hamas ha surgido simplemente por el odio. Haga lo que haga israel, ellos quieren su destrucción oprimidos o no, da igual, es puro odio.
Segundo, en gaza no hay colonias (se retiraron todos en 2006), ni muro (eso es en una pequeñisima parte de cisjordania)
Evidentemente, porque está Hamas. Si los colonos en Cisjordania tuvieran el peligro de una milicia como Hamas, nunca se asentarían, construirían muros ni abusarían de la población.
Y aún algunos seguiréis diciendo que Hamas existe porque sí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Pikete
24 jul 2014, 04:46

#35 #35 guadalcanal dijo: #30
Claro chico! Si te lanzo un disparo a la cabeza y tengo una punteria del culo, da igual que te haya intentado matar! ¿Que mas da? Tengo mala punteria!

Te das cuenta que cada cohete es un intento de matar a un civil Israeli? Mientras Israel usa cohetes para defender a sus civiles, Hamas usa civiles para defender a sus cohetes.
No existe ningún testimonio de ningún periodista que certifique eso. Y en Gaza entre activistas, periodistas y voluntarios hay unas cuantas personas que podrían presenciarlo sin ser pagados por Hamas.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por Pikete
24 jul 2014, 04:50

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué debería hacer un país como Portugal si España invadiese ilegalmente su territorio y construyese colonias españolas durante décadas anexionándose cada vez más, y más territorio de Portugal? ¿Qué debería hacer Portugal si España construyese muros en su propio territorio? ¿si deportase a su población, detuviese a sus habitantes sin juicio ni acusación, condenase a cadena perpetua a niños, ejecutase a otros de forma sumaria? ¿Qué debería hacer Portugal?
Según la lógica israelí lo que debería hacer España en el caso que comentas sería cargarse a varios miles de personas y arrasar las principales ciudades portuguesas dejando a Portugal en la miseria económica y sin infraestructuras.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por Pikete
24 jul 2014, 04:54

Estáis hablando de la paz, de la guerra, de que si Hamas rompe o deja de romper treguas o lanza o deja de lanzar cohetes como si estuviéramos hablando de una guerra, como si fuesen dos estados en igualdad de condiciones que tienen un conflicto y se pelean porque son tercos.
Israel ni siquiera puede ser comparada con Jordania, Siria o Egipto en capacidad militar. Israel tiene ARMAS NUCLEARES. Y les estáis comparando con Palestina, que apenas puede decirse que tenga estado.
No es una guerra. Es un estado, Israel, que lleva décadas OCUPANDO territorio palestino. No son dos estados en igualdad de condiciones, hay una OCUPACIÓN. Y por eso Hamas existen, y por eso lanzan cohetes, y por eso se rompen treguas, y por eso esto sigue así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por martok
24 jul 2014, 04:54

#55 #55 Pikete dijo: #34 ¿Podrías citar a un sólo periodista, activista o representante de la ONU en Gaza que pueda certificar que Hamas utiliza a civiles, o a ellos mismos, como escudos humanos? Me temo que no, porque NINGÚN PERIODISTA ha presenciado ni tomado testimonio de eso.
aca tenes 1, y como este estoy seguro que hay mas
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-07-11/hamas-pide-a-los-palestinos-que-hagan-de-escudos-humanos-es-una-tactica-eficaz-1276523595/

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por martok
24 jul 2014, 05:00

#60 #60 Pikete dijo: #36 ¿Y qué debería hacer un país como Portugal si España invadiese ilegalmente su territorio y construyese colonias españolas durante décadas anexionándose cada vez más, y más territorio de Portugal? ¿Qué debería hacer Portugal si España construyese muros en su propio territorio? ¿si deportase a su población, detuviese a sus habitantes sin juicio ni acusación, condenase a cadena perpetua a niños, ejecutase a otros de forma sumaria? ¿Qué debería hacer Portugal?
Según la lógica israelí lo que debería hacer España en el caso que comentas sería cargarse a varios miles de personas y arrasar las principales ciudades portuguesas dejando a Portugal en la miseria económica y sin infraestructuras.
que debería hacer España si hoy permitiera la independencia de cataluña, y luego en cataluña tome el poder un grupo terrorista que no reconozca el derecho de España a existir, y lanze cientos de misiles diarios a España? Que deberia hacer si los edificios sagrados Españoles que se pudieron haber abandonado en cataluña pacificamente fueran profanados despues de ser liberados?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por martok
24 jul 2014, 05:10

#57 #57 Pikete dijo: #41 Si Hamas deja las armas Israel comenzaría a construir colonias en la franja de Gaza exactamente igual que hacen en Cisjordania. Si no lo hacen es porque está Hamas y se les enfrentarían armados. En Cisjordania no hay ninguna resistencia armada y los colonos pueden establecerse y abusar, armados, de la población palestina porque se saben totalmente impunes.
Si los palestinos, allá donde las tienen, dejan las armas, Israel simplemente fagocitaría Palestina, la anexionaría de facto y se acabó Palestina para siempre. @manuzky
Si Israel dejara las armas todos los judíos serían expulsados de medio oriente. Si Hamas dejara las armas y convocara a elecciones para dar lugar a una democracia justa en Gaza, Israel no se apropiaría de esos terrenos, no son tierras sagradas para la religión judía, a diferencia de las de judea y samaria. El pueblo judío no busca el dominio de medio oriente, busca poder habitar las tierras de donde proviene su pueblo, las que consideran sumamente sagradas, pero cómo van a hacerlo sin la ayuda del Estado de Israel?, si ni siquiera los árabes viven en paz entre ellos y con todos sus derechos respetados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por martok
24 jul 2014, 05:16

#58 #58 Pikete dijo: #48 Evidentemente, porque está Hamas. Si los colonos en Cisjordania tuvieran el peligro de una milicia como Hamas, nunca se asentarían, construirían muros ni abusarían de la población.
Y aún algunos seguiréis diciendo que Hamas existe porque sí.
quieren vivir en Cisjordania porque las consideran tierras sagradas, no por un capricho. El problema son los extremistas del mundo árabe, como HAMAS, que no reconocen el derecho de los judíos de habitar esas tierras.
Ambas religiones consideran esas tierras como sus hogares, pero una de ellas 2 no ha dejado a la otra habitar en ellas. Hoy en Israel el 20% de la población es árabe, que porcentaje de la población en los países vecinos a Israel es judía.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por martok
24 jul 2014, 05:26

#56 #56 Pikete dijo: #44 Una guerra en la que el otro bando no tiene ni ejército no es una guerra. Hamas son cuatro tíos con armas cortas. No disponen ni siquiera de una tosca ametralladora pesada con la que abrir fuego contra un helicóptero a baja altura. No tienen ninguna capacidad antiaérea. Bastante será que dispongan de morteros.
Hizbullah es una milicia que emplea la guerra de guerrillas, y puesta al lado de Hamas son casi un ejército profesional tanto en entrenamiento, como en capacidad, armamento y posibilidades, como ya demostraron en 2006.
me parece que no estan tan desguarnecidos como decis, pero igualmente si Israel tiene un poder armamentistico mayor significa que HAMAS pueda lanzar miles de misiles caseros e Israel no podrá defenderse solo porque tenga más armas que el agresor?
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/343928.aumenta-poderio-militar-de-hamas-en-la-franja-de-gaza.html
http://www.infopuntual.com/post/c2bfQuien-le-entrega-el-armamento-a-Hamas-1101.aspx

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por martok
24 jul 2014, 05:34

#54 #54 Pikete dijo: #37 Te equivocas. La última oferta de tregua, aceptada por Hamas, ha sido rechazada de pleno por Israel. Revísalo.
Y cuatro cohetes qassam de mierda que son lanzados al azar desde Gaza siguen sin justificar ningún genocidio.
Es como si Hitler justificase la invasión de Polonia con que los guardas fronterizos polacos escupieron al otro lado de la frontera.
Ya hubo distintos ceses al fuego que Hamas nunca respeto, nunca lo hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por martok
24 jul 2014, 05:35

#54 #54 Pikete dijo: #37 Te equivocas. La última oferta de tregua, aceptada por Hamas, ha sido rechazada de pleno por Israel. Revísalo.
Y cuatro cohetes qassam de mierda que son lanzados al azar desde Gaza siguen sin justificar ningún genocidio.
Es como si Hitler justificase la invasión de Polonia con que los guardas fronterizos polacos escupieron al otro lado de la frontera.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=631402

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por masterafiliadosads
24 jul 2014, 06:26

Explicare la situación actual con estas simples palabras

Solo se que si alguien molesta a una colmena de abejas ellas también responderán

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por darkrikardo7
24 jul 2014, 07:17

Y Hamas que es entonces????, por que segun el cartel, los judios son los nazis de ahora, entonces el niño indefenso que tira misiles a otras personas o hace hombre bombas es Hamas, no estoy de acuerdo con lo que hace Israel, tiene todo el derecho de contraatacar, pero ciertamente usa fuerza excesiva, pero los palestinos no son las victimas en esta guerra, su unico pecado es defender y ayudar a Hamas, que usa a los palestinos como escudos humanos y a los palestinos les parece bien, pero cuando Israel responde, ahi estan llorando con la ONU para que detengan el ataque israeli

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por darkrikardo7
24 jul 2014, 07:22

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #21 Hamás ha surgido por una situación de injusticia y pérdida continua de poder y soberanía del pueblo Palestino. Al mismo tiempo, a los políticos Israelies, les viene genial lo de Hamás, proque con la excusa tienen toda Palestina llenita de muritos, carreteras, cuarteles, colonias... ¿Y la Onu? callada como una zorr...

El conflicto era y es inevitable. De seguir la tendencia actual, una gran parte de los Palestinos terminarán por exiliarse, y otra pasará a ser integrada en el estado Israelí, en el que serán una minoría cada vez mas deprimida social y económicamente ( como los negros en EEUU), y marginada por judíos ultra ortodoxos y nacionalistas Israelies ( que cada vez son más, porque tienen más hijos que el resto de la población).
Estoy de acuerdo que la ONU solo se lava las manos, no solo aqui sino en muchas otras partes, pero no defiendas a Hamas, ellos no son un grupo libertador, es un grupo terrorista que usa a la poblacion civil palestina como escudo humano, yo estoy de acuerdo que Israel y Palestina pueden llegar a un acuerdo de paz, donde ambos salgan ganando, pero mientras Hamas exista eso nunca pasara, ya que es un grupo musulman extremista y su odio es hacia los judios, ojala termine esto

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por megamanx3
24 jul 2014, 07:59

Cito textualmente "Alguien dijo alguna vez que nadie sobrevivió al Holocausto, que incluso aquellos que
lograron seguir técnicamente vivos, quedaron irremediablemente afectados, y sus espíritus,
sus almas, las personas que eran antes, murieron para siempre. Me gustaría pensar que eso no es verdad. Pero si lo es, entonces nadie en éste planeta sobrevivió a La Guerra."
Del libro Guerra Mundial Z, nada mas que agregar.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por elverdezlomejor
24 jul 2014, 08:36

#0,#0 deecorex dijo: Qué fácil es olvidar a veces... ¿No será más bien: "De víctima a víctima"? La única diferencia es que, ahora, tienen armas para tratar de defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por vaginacondientes
24 jul 2014, 08:53

Yujuu, viva las vanalizaciones de conflictos de los que no se tienen ni idea!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nemesis471
24 jul 2014, 09:54

#7 #7 laertess dijo: la verdad me parece raro que estados unidos no "intervenga" en esta guerra ni en paises que necesitan ser "intervenidos" como corea del norte si hubiera petroleo ya hubieran intervenido en ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por razus97
24 jul 2014, 10:18

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: xD ¿y que os pensabais progres, que Israel iba a ser la quintaesencia de la "tolerancia"?

Precisamente porque saben lo que es no tener país propio o ser minoría étnica, los judíos no quieren una Judea que no sea la suya.

El día que lso progretas y los apátridas de salón compredais cual es la naturaleza humana, y decidais abandonar la gili tontería izmierdil, los occidentales que tenemos la desgracia de teneros, podremos salir adelante como civilización, y construir unos estados-nación sanos e íntegros.
#10 #10 guerreroeuropeo dijo: Es la naturaleza humana, precisamrnte los judíos saben lo que es no tener país y tener que mantenerse unidos como pueblo.

El multiculturalismo lleva a la devacle, y los judíos lo saben de primera mano.
#19 #19 guerreroeuropeo dijo: #12 Bueno, llevaba habiendo judíos desde finales del XIX en palestina...

Pero claro, que mal podían hacer unos propietarios minoritarios, productivos y pacíficos en un territorio abierto al mundo como era Palestina?

Más de un siglo después vemos los efectos de la inmigración "legal y pacífica"... En Kosovo ha pasado algo parecido. Sólo que allí ha sido gracias a Europa, que unos harapientos Albanos han colonizado esa región Serbia, y Serbia no ha podido defenderse porque Europa no la ha dejado.

Y lo de Israel sin embargo, ha sido más gracias a EEUU y al propio talento, productividad, buen hacer y dinero de los judíos.
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: Cómo siempre cobardes negativos y ningún argumento... Sabeis que tengo razón, ahora ya sólo queda que algún día madureis, y podais afrontar la verdad del mundo.#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #21 Hamás ha surgido por una situación de injusticia y pérdida continua de poder y soberanía del pueblo Palestino. Al mismo tiempo, a los políticos Israelies, les viene genial lo de Hamás, proque con la excusa tienen toda Palestina llenita de muritos, carreteras, cuarteles, colonias... ¿Y la Onu? callada como una zorr...

El conflicto era y es inevitable. De seguir la tendencia actual, una gran parte de los Palestinos terminarán por exiliarse, y otra pasará a ser integrada en el estado Israelí, en el que serán una minoría cada vez mas deprimida social y económicamente ( como los negros en EEUU), y marginada por judíos ultra ortodoxos y nacionalistas Israelies ( que cada vez son más, porque tienen más hijos que el resto de la población).
La de burradas que has dicho en un momento, con respecto al 24, eso es exactamente lo que tu defiendes por lo que veo, solo que en su version española.
Viendo como hablas seguro que eres otra persona mas de las que se creen el genocidio blanco y piensas que nos van a echar o algo.
Pena me da la gente como tu.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por razus97
24 jul 2014, 10:18

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: xD ¿y que os pensabais progres, que Israel iba a ser la quintaesencia de la "tolerancia"?

Precisamente porque saben lo que es no tener país propio o ser minoría étnica, los judíos no quieren una Judea que no sea la suya.

El día que lso progretas y los apátridas de salón compredais cual es la naturaleza humana, y decidais abandonar la gili tontería izmierdil, los occidentales que tenemos la desgracia de teneros, podremos salir adelante como civilización, y construir unos estados-nación sanos e íntegros.
#10 #10 guerreroeuropeo dijo: Es la naturaleza humana, precisamrnte los judíos saben lo que es no tener país y tener que mantenerse unidos como pueblo.

El multiculturalismo lleva a la devacle, y los judíos lo saben de primera mano.
#19 #19 guerreroeuropeo dijo: #12 Bueno, llevaba habiendo judíos desde finales del XIX en palestina...

Pero claro, que mal podían hacer unos propietarios minoritarios, productivos y pacíficos en un territorio abierto al mundo como era Palestina?

Más de un siglo después vemos los efectos de la inmigración "legal y pacífica"... En Kosovo ha pasado algo parecido. Sólo que allí ha sido gracias a Europa, que unos harapientos Albanos han colonizado esa región Serbia, y Serbia no ha podido defenderse porque Europa no la ha dejado.

Y lo de Israel sin embargo, ha sido más gracias a EEUU y al propio talento, productividad, buen hacer y dinero de los judíos.
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: Cómo siempre cobardes negativos y ningún argumento... Sabeis que tengo razón, ahora ya sólo queda que algún día madureis, y podais afrontar la verdad del mundo.#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #21 Hamás ha surgido por una situación de injusticia y pérdida continua de poder y soberanía del pueblo Palestino. Al mismo tiempo, a los políticos Israelies, les viene genial lo de Hamás, proque con la excusa tienen toda Palestina llenita de muritos, carreteras, cuarteles, colonias... ¿Y la Onu? callada como una zorr...

El conflicto era y es inevitable. De seguir la tendencia actual, una gran parte de los Palestinos terminarán por exiliarse, y otra pasará a ser integrada en el estado Israelí, en el que serán una minoría cada vez mas deprimida social y económicamente ( como los negros en EEUU), y marginada por judíos ultra ortodoxos y nacionalistas Israelies ( que cada vez son más, porque tienen más hijos que el resto de la población).
La de burradas que has dicho en un momento, con respecto al 24, eso es exactamente lo que tu defiendes por lo que veo, solo que en su version española.
Viendo como hablas seguro que eres otra persona mas de las que se creen el genocidio blanco y piensas que nos van a echar o algo.
Pena me da la gente como tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por stocker_
24 jul 2014, 11:09

#18 #18 programatrix dijo: Yo creo que un país tiene todo el derecho a defenderse como es Israel, que además no olvidemos, es una democracia, como la nuestra en España. No son perfectas las democracia pero Palestina es un estado más bien poco democrático. Es como si Marruecos atacara España con cohetes, ¿No estaríamos los Españoles en nuestro derecho de defendernos?
Es una pena que la gente salga defendiendo a un estado islamista que reprime a las mujeres y libertades básicas antes que a un estado atacado plenamente democrático.
Los demócratas y los estados donde existen libertades básicas deberíamos apoyarnos, pero en cambio apoyamos al estado Islamista, dictatorial y terrorista..., en fin
Pesados que sois con los derechos de la mujer. Sólo pensáis en San Coño.

Israel ha modernizado la agricultura de esas tierras, los palestinos no tienen medios ni intención de hacerlo. Algo bueno tenían que tener los jewish.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por nargel18
24 jul 2014, 11:13

este cartel dice jodidamente lo que pienso, pero creo que no empezaron los nazis, sino los judios.......

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por germicc
24 jul 2014, 11:54

yo he hablado con gente que sabe realmente del conflicto y ahora todo el mundo cree que los israelíes son unos hijos de puta y no es así para nada la culpa es de los terroristas palestinos que siempre atacan Israel y eso no es ninguna mentira yo mismo estuve en Israel amigos mis han estado y lo hemos visto con nuestros propios ojos terroristas que hacen cosas como desde lanzar piedras a autocares de turistas asta lanzar misiles, cuando en las noticias veáis que Israel a mandado un misil aun sitio o a atacado un edificio es porque allí se esconden terroristas básicamente aunque es verdad que pueden aver herido algún civil alfin i al cabo en las guerras no hay buenos ni malos.

A favor En contra 6(12 votos)
#86 por germicc
24 jul 2014, 11:58

#61 #61 Pikete dijo: Estáis hablando de la paz, de la guerra, de que si Hamas rompe o deja de romper treguas o lanza o deja de lanzar cohetes como si estuviéramos hablando de una guerra, como si fuesen dos estados en igualdad de condiciones que tienen un conflicto y se pelean porque son tercos.
Israel ni siquiera puede ser comparada con Jordania, Siria o Egipto en capacidad militar. Israel tiene ARMAS NUCLEARES. Y les estáis comparando con Palestina, que apenas puede decirse que tenga estado.
No es una guerra. Es un estado, Israel, que lleva décadas OCUPANDO territorio palestino. No son dos estados en igualdad de condiciones, hay una OCUPACIÓN. Y por eso Hamas existen, y por eso lanzan cohetes, y por eso se rompen treguas, y por eso esto sigue así.
Palestina hace mucho tiempo vendió unas tierras a Israel a un justo precio hasta hay bien.
luego los terroristas tanto palestinos como musulmanes atacaron a los israelís.
los israelís resisten asta que se cansan.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por sfseiei
24 jul 2014, 14:05

y como son judios nadie se mete directamente.... su fueran musulmanes, ya tendrian 2 o 3 paises invadiendolos y conquistandolos..... :/

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por dr_cinicvs
24 jul 2014, 14:48

Los gitanos también fueron masacrados por los nazis, y no veo que nadie les hiciera un estado en mitad de la india expulsando y asesinando a los nativos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dr_cinicvs
24 jul 2014, 14:52

#90 #90 dr_cinicvs dijo: Los gitanos también fueron masacrados por los nazis, y no veo que nadie les hiciera un estado en mitad de la india expulsando y asesinando a los nativospor cierto, por que me censuran la palabra "Gi TA NO S" Si eso no es racismo que baje el monstruo de espaguetti volador y lo vea.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por trew
24 jul 2014, 15:17

#54 #54 Pikete dijo: #37 Te equivocas. La última oferta de tregua, aceptada por Hamas, ha sido rechazada de pleno por Israel. Revísalo.
Y cuatro cohetes qassam de mierda que son lanzados al azar desde Gaza siguen sin justificar ningún genocidio.
Es como si Hitler justificase la invasión de Polonia con que los guardas fronterizos polacos escupieron al otro lado de la frontera.
Si lees bien, en ningún momento justifico a Israel, pero desde luego no es el único culpable.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por laratavenezolana
24 jul 2014, 16:09

#14 #14 johnblackdogg dijo: esta guerra esta llena de matices, muchas veces la masa imbécil y estúpida toma partido como si fuera dueños de la verdad absoluta y estuvieran apoyando a los buenos, por ejemplo ahora, en donde ponen a los israelíes como opresores sin razón, cuando en realidad se defienden (con desmedida violencia, es verdad) de un grupo que lanza misiles junto a hospitales y escuelas palestinas, quedando como resultado la muerte de niños,hombres y mujeres inocentes, mismo grupo altamente homofobo, que promuebe el casamiento con niñas de 11 años, la violación y asesinato de mujeres, pero claro, no se pueden tener 2 malos no? para que hablemos en estas paginas de cotilleo ...
deje de entrar en esta pagina porque siempre veo carteles hipocritas y aun peor que esos son los comentarios absurdos, hoy entre a cuanta razon por aburrimiento y veo tu comentario, tu comentario no es mas que la verdad mas grande que se ha comentado en cuanta razon, gracias. Por cierto es graciosa la hipocrecia de la gente al fingir que le importan las muertes de los inocentes y no les imporan los otro 95 conflictos belicos del plNeta jajajajaj cu nta razon casa de hipocritas y gente singuiendo modas neohippies

A favor En contra 8(12 votos)
#94 por martok
24 jul 2014, 16:14

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en 1947 a ellos se les ofrecio la mitad del territorio segun el proyecto que planteo la ONU, y encima la parte de Israel era mayoritariamente desierto, pero igualmente fueron los palestinos los que rechazaron la propuesta de la ONU. Además el gobierno lo maneja HAMAS, así que las fuerzas armadas del país también las controla HAMAS. Hamas no tiene interés en conseguir la paz, sino en borrar a Israel del mapa. Israel apoya la idea de la paz, pero explicame para que tendría que dar más tierras? si al final vuelven a comenzar los ataques desde las nuevas tierras y a exigir más aún.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por aldoofoz
24 jul 2014, 16:20

"¿Quién podría imaginar que David fuese Goliat?"

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por er_banana
24 jul 2014, 16:20

No he visto cartel en CR más parcial, sesgado e irreal que este. Os recuerdo que no todos los judíos apoyan estos bombardeos pero como os encanta meter a grupos étnicos enteros en el mismo saco, pues así nos va.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por jamu
24 jul 2014, 16:21

#12 #12 nash7 dijo: #4 RESUMEN
Europa persigue judios-judios son protegidos por los musulmanes durante siglos-2ª Guerra Mundial-holocausto-movimiento sionista que dice ¡Esta es la nuestra, queremos un Estado!-ocupan Palestina que estaba ocupada por Bretaña-Palestina se llena de judios-Breteña se desesntiende-La Sociedad de Naciones parte Palestina en 2-judios compran tierras, expulsan y extorsionan a habitantes originarios-guerra entre palestinos y judios-y todo esto da como resultado ¡COLONIALISMO 2.0! El Nuevo Apartheid
judios son protegidos por los musulmanes??? Si antes de que Adolf Hitler los persiguiera los musulmanes, arabes y en especifico los mismo palestinos, han odiado a los Judios. Hay muchos textos historicos en los que se destaca que entre los Judios y los Palestinos siempre a existido conflicto. Ah y algo mas, Israel tenia su tierra antes de que llegara a invadir los palestinos, lee mas Historia antigua, o es que no sabes que babilonia opreso a Isarael al igual que alejandro?

4
A favor En contra 8(12 votos)
#98 por martok
24 jul 2014, 16:22

#84 #84 nargel18 dijo: este cartel dice jodidamente lo que pienso, pero creo que no empezaron los nazis, sino los judios.......decime cuando los judíos intentaron un genocidio? Los judíos simpre vieron pasar a los diferentes imperios que dominaron esas tierras que ellos consideran sagradas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por nebes_87
24 jul 2014, 16:24

#4 #4 tiadeloscereales dijo: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan" JÁ. Hay algunos que se lo pasan por el forro.

Bueno, comento esto respecto a la imagen pero la verdad es que no sé muy bien cómo va la cosa entre estos países (¿acaso alguien realmente lo entiende?).
El confilcto va variando con el tiempo, hace años fue porque les dieron tierras que pertenecían a Palestina a los judíos que emigraron del holocausto. Hoy en día es porque en Gaza está el grupo terrorista Hassan (creo que se dice así) que no para de dar por culo a Israel tirando misiles (que son interceptaros por lo que en Israel no suele haber muertos) para que estos se larguen y les dejen las tierras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por nebes_87
24 jul 2014, 16:26

#4 #4 tiadeloscereales dijo: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan" JÁ. Hay algunos que se lo pasan por el forro.

Bueno, comento esto respecto a la imagen pero la verdad es que no sé muy bien cómo va la cosa entre estos países (¿acaso alguien realmente lo entiende?).
#99 #99 nebes_87 dijo: #4 El confilcto va variando con el tiempo, hace años fue porque les dieron tierras que pertenecían a Palestina a los judíos que emigraron del holocausto. Hoy en día es porque en Gaza está el grupo terrorista Hassan (creo que se dice así) que no para de dar por culo a Israel tirando misiles (que son interceptaros por lo que en Israel no suele haber muertos) para que estos se larguen y les dejen las tierras.(Sigo) Israel como es atacado se defiende intentando acabar con el grupo terrorista pero se la suda que haya civiles por medio así que intenta atacar los túneles bajo la ciudad (que es donde están) pero arrasa con los edificios adyacentes (a veces incluso edificios neutrales como hospitales) provocando toda esa muerte de civiles, algo que aprovecha Hassan para decir que ellos son las víctimas porque es un bando hay muchas más muertes que en Israel pero aun así siguen dando por saco, no paran.
Es como si un adulto (Israel) le pega un puñetazo a un crío de 3 años (Hassan) que no para de darle puntapiés para que el adulto se vaya de donde está. Ambos hacen mal las cosas y son los civiles los únicos que pagan..con su vida.

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!