¡Cuánta razón! / Qué fácil es olvidar a veces...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
136
Enviado por deecorex el 18 jul 2014, 17:53

Qué fácil es olvidar a veces...


israel,gaza,guerra,territorio,judios,muerte,destruccion,militares,todo mal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un mal corte puede tener nefastas consecuencias Enlace a Terrible negligencia Enlace a Consejo de fin de año

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#64 por martok
24 jul 2014, 05:10

#57 #57 Pikete dijo: #41 Si Hamas deja las armas Israel comenzaría a construir colonias en la franja de Gaza exactamente igual que hacen en Cisjordania. Si no lo hacen es porque está Hamas y se les enfrentarían armados. En Cisjordania no hay ninguna resistencia armada y los colonos pueden establecerse y abusar, armados, de la población palestina porque se saben totalmente impunes.
Si los palestinos, allá donde las tienen, dejan las armas, Israel simplemente fagocitaría Palestina, la anexionaría de facto y se acabó Palestina para siempre. @manuzky
Si Israel dejara las armas todos los judíos serían expulsados de medio oriente. Si Hamas dejara las armas y convocara a elecciones para dar lugar a una democracia justa en Gaza, Israel no se apropiaría de esos terrenos, no son tierras sagradas para la religión judía, a diferencia de las de judea y samaria. El pueblo judío no busca el dominio de medio oriente, busca poder habitar las tierras de donde proviene su pueblo, las que consideran sumamente sagradas, pero cómo van a hacerlo sin la ayuda del Estado de Israel?, si ni siquiera los árabes viven en paz entre ellos y con todos sus derechos respetados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por martok
24 jul 2014, 05:26

#56 #56 Pikete dijo: #44 Una guerra en la que el otro bando no tiene ni ejército no es una guerra. Hamas son cuatro tíos con armas cortas. No disponen ni siquiera de una tosca ametralladora pesada con la que abrir fuego contra un helicóptero a baja altura. No tienen ninguna capacidad antiaérea. Bastante será que dispongan de morteros.
Hizbullah es una milicia que emplea la guerra de guerrillas, y puesta al lado de Hamas son casi un ejército profesional tanto en entrenamiento, como en capacidad, armamento y posibilidades, como ya demostraron en 2006.
me parece que no estan tan desguarnecidos como decis, pero igualmente si Israel tiene un poder armamentistico mayor significa que HAMAS pueda lanzar miles de misiles caseros e Israel no podrá defenderse solo porque tenga más armas que el agresor?
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/343928.aumenta-poderio-militar-de-hamas-en-la-franja-de-gaza.html
http://www.infopuntual.com/post/c2bfQuien-le-entrega-el-armamento-a-Hamas-1101.aspx

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por trew
24 jul 2014, 15:17

#54 #54 Pikete dijo: #37 Te equivocas. La última oferta de tregua, aceptada por Hamas, ha sido rechazada de pleno por Israel. Revísalo.
Y cuatro cohetes qassam de mierda que son lanzados al azar desde Gaza siguen sin justificar ningún genocidio.
Es como si Hitler justificase la invasión de Polonia con que los guardas fronterizos polacos escupieron al otro lado de la frontera.
Si lees bien, en ningún momento justifico a Israel, pero desde luego no es el único culpable.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por er_banana
24 jul 2014, 16:20

No he visto cartel en CR más parcial, sesgado e irreal que este. Os recuerdo que no todos los judíos apoyan estos bombardeos pero como os encanta meter a grupos étnicos enteros en el mismo saco, pues así nos va.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por martok
24 jul 2014, 16:22

#84 #84 nargel18 dijo: este cartel dice jodidamente lo que pienso, pero creo que no empezaron los nazis, sino los judios.......decime cuando los judíos intentaron un genocidio? Los judíos simpre vieron pasar a los diferentes imperios que dominaron esas tierras que ellos consideran sagradas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por martok
24 jul 2014, 16:32

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #21 Hamás ha surgido por una situación de injusticia y pérdida continua de poder y soberanía del pueblo Palestino. Al mismo tiempo, a los políticos Israelies, les viene genial lo de Hamás, proque con la excusa tienen toda Palestina llenita de muritos, carreteras, cuarteles, colonias... ¿Y la Onu? callada como una zorr...

El conflicto era y es inevitable. De seguir la tendencia actual, una gran parte de los Palestinos terminarán por exiliarse, y otra pasará a ser integrada en el estado Israelí, en el que serán una minoría cada vez mas deprimida social y económicamente ( como los negros en EEUU), y marginada por judíos ultra ortodoxos y nacionalistas Israelies ( que cada vez son más, porque tienen más hijos que el resto de la población).
Estas hablando del Hamas que entro al poder y persiguió ferozmente a su opositor político? el Hamas que no convoca a elecciones desde que asumió en 2006?
Ese mismo Hamas que lanza miles de misiles por año hacia Israel, que cuando los muros no estaban constantemente mandaba hombresbomba para que se inmolaran en los colectivos y espacios públicos?

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por martok
24 jul 2014, 16:40

#100 #100 nebes_87 dijo: #4 #99 (Sigo) Israel como es atacado se defiende intentando acabar con el grupo terrorista pero se la suda que haya civiles por medio así que intenta atacar los túneles bajo la ciudad (que es donde están) pero arrasa con los edificios adyacentes (a veces incluso edificios neutrales como hospitales) provocando toda esa muerte de civiles, algo que aprovecha Hassan para decir que ellos son las víctimas porque es un bando hay muchas más muertes que en Israel pero aun así siguen dando por saco, no paran.
Es como si un adulto (Israel) le pega un puñetazo a un crío de 3 años (Hassan) que no para de darle puntapiés para que el adulto se vaya de donde está. Ambos hacen mal las cosas y son los civiles los únicos que pagan..con su vida.
yo lo vería más como a un chico que en los primeros años de escuela le hacían bullying (israel), que luego creció y se hizo más fuerte que sus compañeros, pero igualmente algunos (arabes aún en guerra con Israel) le seguían haciendo bullying, y cada vez que el chico se defiende van a decirle a la maestra que él les pegó sin motivo alguno.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por martok
24 jul 2014, 17:30

#107 #107 don_stracci dijo: Porque el ejército israelí es de los más armados y fuertes actualmente, igual que el nazi en su época.como no queres que esté fuertemente armado si desde su independecia lo han atacado todos sus países vecinos? cómo querés que esté desarmado si está constantemente asedidado por los misiles qassam lanzados desde Gaza?Cómo esperás que no se defienda si la mayoría de los países cercanos no reconocen su derecho a existir?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por don_stracci
24 jul 2014, 17:49

#109 #109 mugiwaraluffy199 dijo: Siento decir esto, pero asi dan ganas de que hitler los hubiese gaseado a todosPrepárate que te declaran la guerra a base de negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por martok
24 jul 2014, 18:05

#112 #112 nargel18 dijo: #98 sinceramente no sabria decirte ,pero las religiones estan echas para que la gente no tenga miedo a morir y mueran por los intereses de unos pocos pribilegiados ...........asi que nunca voy a defender a una religion ni a un grupo de fanaticos religiosos...........sean judios, cristianos musulmanos o lo que quieran ser.primero: *priVilegiados.
segundo: a mi me da lo mismo que quiera creer cada persona, lo único que no "apruebo" es que un grupo religioso incite a la violencia y a la muerte de personas, ya sean musulmanes como los de Hamas en contra de los judíos, judíos con un fuerte deseo de venganza y odio contra los musulmanes, o la conducta cristiana en el pasado como en la inquisición.
Igualmente que cierto grupo dentro de una religión tenga estas conductas no significa que todo el resto de creyentes sean iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por chimo234
24 jul 2014, 19:25

#64 #64 martok dijo: #57 Si Israel dejara las armas todos los judíos serían expulsados de medio oriente. Si Hamas dejara las armas y convocara a elecciones para dar lugar a una democracia justa en Gaza, Israel no se apropiaría de esos terrenos, no son tierras sagradas para la religión judía, a diferencia de las de judea y samaria. El pueblo judío no busca el dominio de medio oriente, busca poder habitar las tierras de donde proviene su pueblo, las que consideran sumamente sagradas, pero cómo van a hacerlo sin la ayuda del Estado de Israel?, si ni siquiera los árabes viven en paz entre ellos y con todos sus derechos respetados.Si Hamás dejara las armas no habría mas Palestina y si Israel dejara las armas no habría mas Israel... Lo mismo es para los dos.
Pero si Israel acepta volver a las fronteras de 1967 habría paz, esto lo propusieron los estados Árabes después de la guerra y Israel se negó, bueno y a días de hoy se ha ido comiendo mas terreno construyendo mas asentamientos a ultra-ortodoxos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pdlrh
24 jul 2014, 01:19

#34 #34 guadalcanal dijo: #12

Le acabas de dar un patadon a los libros de historia.
Todo el mundo acepto la particion, excepto los arabes, que en esos momentos eran nacionalistas.
Quien trato de masacrar a los Judios de Israel en 1968? Y en 1973? Nos olvidamos de que cada cohete que lanza Hamas es un intento de matar a un civil Israeli? Nos olvidamos de que Hamas obliga a civiles a ser escudos humanos y usar sus cuerpos como propaganda? El enemigo es Hamas, que abusa de los civiles Palestinos. Israel tiene la misma culpa por seguir adelante con tales crimenes. Quien esconde armamento debajo de mezquitas, hospitales, cementerios, escuelas? Es muy facil creerse lo que vemos en las noticias, pero nadie ve ambos lados. Ni Israel ni Hamas estan libres.
Escudos humanos hamas?? juraría que es el estado israelí mira te dejo un par de fotos y ya que estas revisa la vista
https://www.google.es/search?q=Israel+usando+ni%C3%B1os+como+escudo+humano&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oULQU-XsC-PJ0QWYroC4BQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#imgdii=_

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jonsnowisabastard
24 jul 2014, 01:47

Tecnicamente el cartel esta mal, ya que en el primer caso las victimas son judios, personas, y el la segunda, el verdugo es israel, un estado. Gran parte del antisemitismo se debe a que se confunden estos terminos, y culpan a los judios de lo que hace israel (aunque es cierto que estados unidos no interviene porque los altos mandos son judios, y estos apoyan a israel) Pero culpar a todo un pueblo por los errores de algunos, es absurdo, de hecho os sorprenderia saber cuantos judios estan en contra de esto. Si al judaismo, no al sionismo ni al genocidio en palestina

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por dabidu
24 jul 2014, 02:14

#30 #30 strixlord dijo: #14 ¿Misiles? ¡Si los cohetes palestinos apenas son petardos del chino! ¡Y si uno llega a pasar tienen un puñetero escudo antimisiles vigilando constantemente el cielo de Israel. Esto nunca ha sido una guerra: ha sido una ocupación genocida.Me parece muy injusto tu comentario.
Es verdad que el poder armamentístico de Israel es mucho mayor que el de Palestina, además de que Israel dispone de los medios para evitar que los ataques alcancen poblaciones civiles. Sin embargo, la guerra no es tanto contra Palestina sino contra Hamas, que encuentra en este país un buen cobijo donde refugiarse mientras sigue con sus atentados. Recordemos que en los últimos años antes de la guerra oficial ya se habían lanzado sobre Israel más de 15000 cohetes que, aunque sean de los chinos, también estallan. Con esto no quiero justificar la acción de Israel ni mucho menos, pero se trata de una guerra y no somos nadie para decir quién es bueno y quién malo [1]

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por danielrocks6000
24 jul 2014, 03:34

"En la guerra vale todo",asique no le importará a U.S.A Que use sus misiles para dirigirlos a Israel...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Pikete
24 jul 2014, 04:43

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si Hamas deja las armas Israel comenzaría a construir colonias en la franja de Gaza exactamente igual que hacen en Cisjordania. Si no lo hacen es porque está Hamas y se les enfrentarían armados. En Cisjordania no hay ninguna resistencia armada y los colonos pueden establecerse y abusar, armados, de la población palestina porque se saben totalmente impunes.
Si los palestinos, allá donde las tienen, dejan las armas, Israel simplemente fagocitaría Palestina, la anexionaría de facto y se acabó Palestina para siempre. @manuzky

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por Pikete
24 jul 2014, 04:44

#48 #48 dubi_di dijo: #24 primero, hamas ha surgido simplemente por el odio. Haga lo que haga israel, ellos quieren su destrucción oprimidos o no, da igual, es puro odio.
Segundo, en gaza no hay colonias (se retiraron todos en 2006), ni muro (eso es en una pequeñisima parte de cisjordania)
Evidentemente, porque está Hamas. Si los colonos en Cisjordania tuvieran el peligro de una milicia como Hamas, nunca se asentarían, construirían muros ni abusarían de la población.
Y aún algunos seguiréis diciendo que Hamas existe porque sí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Pikete
24 jul 2014, 04:46

#35 #35 guadalcanal dijo: #30
Claro chico! Si te lanzo un disparo a la cabeza y tengo una punteria del culo, da igual que te haya intentado matar! ¿Que mas da? Tengo mala punteria!

Te das cuenta que cada cohete es un intento de matar a un civil Israeli? Mientras Israel usa cohetes para defender a sus civiles, Hamas usa civiles para defender a sus cohetes.
No existe ningún testimonio de ningún periodista que certifique eso. Y en Gaza entre activistas, periodistas y voluntarios hay unas cuantas personas que podrían presenciarlo sin ser pagados por Hamas.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por martok
24 jul 2014, 05:16

#58 #58 Pikete dijo: #48 Evidentemente, porque está Hamas. Si los colonos en Cisjordania tuvieran el peligro de una milicia como Hamas, nunca se asentarían, construirían muros ni abusarían de la población.
Y aún algunos seguiréis diciendo que Hamas existe porque sí.
quieren vivir en Cisjordania porque las consideran tierras sagradas, no por un capricho. El problema son los extremistas del mundo árabe, como HAMAS, que no reconocen el derecho de los judíos de habitar esas tierras.
Ambas religiones consideran esas tierras como sus hogares, pero una de ellas 2 no ha dejado a la otra habitar en ellas. Hoy en Israel el 20% de la población es árabe, que porcentaje de la población en los países vecinos a Israel es judía.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por martok
24 jul 2014, 05:34

#54 #54 Pikete dijo: #37 Te equivocas. La última oferta de tregua, aceptada por Hamas, ha sido rechazada de pleno por Israel. Revísalo.
Y cuatro cohetes qassam de mierda que son lanzados al azar desde Gaza siguen sin justificar ningún genocidio.
Es como si Hitler justificase la invasión de Polonia con que los guardas fronterizos polacos escupieron al otro lado de la frontera.
Ya hubo distintos ceses al fuego que Hamas nunca respeto, nunca lo hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por martok
24 jul 2014, 05:35

#54 #54 Pikete dijo: #37 Te equivocas. La última oferta de tregua, aceptada por Hamas, ha sido rechazada de pleno por Israel. Revísalo.
Y cuatro cohetes qassam de mierda que son lanzados al azar desde Gaza siguen sin justificar ningún genocidio.
Es como si Hitler justificase la invasión de Polonia con que los guardas fronterizos polacos escupieron al otro lado de la frontera.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=631402

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por darkrikardo7
24 jul 2014, 07:17

Y Hamas que es entonces????, por que segun el cartel, los judios son los nazis de ahora, entonces el niño indefenso que tira misiles a otras personas o hace hombre bombas es Hamas, no estoy de acuerdo con lo que hace Israel, tiene todo el derecho de contraatacar, pero ciertamente usa fuerza excesiva, pero los palestinos no son las victimas en esta guerra, su unico pecado es defender y ayudar a Hamas, que usa a los palestinos como escudos humanos y a los palestinos les parece bien, pero cuando Israel responde, ahi estan llorando con la ONU para que detengan el ataque israeli

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por darkrikardo7
24 jul 2014, 07:22

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #21 Hamás ha surgido por una situación de injusticia y pérdida continua de poder y soberanía del pueblo Palestino. Al mismo tiempo, a los políticos Israelies, les viene genial lo de Hamás, proque con la excusa tienen toda Palestina llenita de muritos, carreteras, cuarteles, colonias... ¿Y la Onu? callada como una zorr...

El conflicto era y es inevitable. De seguir la tendencia actual, una gran parte de los Palestinos terminarán por exiliarse, y otra pasará a ser integrada en el estado Israelí, en el que serán una minoría cada vez mas deprimida social y económicamente ( como los negros en EEUU), y marginada por judíos ultra ortodoxos y nacionalistas Israelies ( que cada vez son más, porque tienen más hijos que el resto de la población).
Estoy de acuerdo que la ONU solo se lava las manos, no solo aqui sino en muchas otras partes, pero no defiendas a Hamas, ellos no son un grupo libertador, es un grupo terrorista que usa a la poblacion civil palestina como escudo humano, yo estoy de acuerdo que Israel y Palestina pueden llegar a un acuerdo de paz, donde ambos salgan ganando, pero mientras Hamas exista eso nunca pasara, ya que es un grupo musulman extremista y su odio es hacia los judios, ojala termine esto

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por megamanx3
24 jul 2014, 07:59

Cito textualmente "Alguien dijo alguna vez que nadie sobrevivió al Holocausto, que incluso aquellos que
lograron seguir técnicamente vivos, quedaron irremediablemente afectados, y sus espíritus,
sus almas, las personas que eran antes, murieron para siempre. Me gustaría pensar que eso no es verdad. Pero si lo es, entonces nadie en éste planeta sobrevivió a La Guerra."
Del libro Guerra Mundial Z, nada mas que agregar.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por elverdezlomejor
24 jul 2014, 08:36

#0,#0 deecorex dijo: Qué fácil es olvidar a veces... ¿No será más bien: "De víctima a víctima"? La única diferencia es que, ahora, tienen armas para tratar de defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por vaginacondientes
24 jul 2014, 08:53

Yujuu, viva las vanalizaciones de conflictos de los que no se tienen ni idea!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nemesis471
24 jul 2014, 09:54

#7 #7 laertess dijo: la verdad me parece raro que estados unidos no "intervenga" en esta guerra ni en paises que necesitan ser "intervenidos" como corea del norte si hubiera petroleo ya hubieran intervenido en ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por nargel18
24 jul 2014, 11:13

este cartel dice jodidamente lo que pienso, pero creo que no empezaron los nazis, sino los judios.......

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por germicc
24 jul 2014, 11:58

#61 #61 Pikete dijo: Estáis hablando de la paz, de la guerra, de que si Hamas rompe o deja de romper treguas o lanza o deja de lanzar cohetes como si estuviéramos hablando de una guerra, como si fuesen dos estados en igualdad de condiciones que tienen un conflicto y se pelean porque son tercos.
Israel ni siquiera puede ser comparada con Jordania, Siria o Egipto en capacidad militar. Israel tiene ARMAS NUCLEARES. Y les estáis comparando con Palestina, que apenas puede decirse que tenga estado.
No es una guerra. Es un estado, Israel, que lleva décadas OCUPANDO territorio palestino. No son dos estados en igualdad de condiciones, hay una OCUPACIÓN. Y por eso Hamas existen, y por eso lanzan cohetes, y por eso se rompen treguas, y por eso esto sigue así.
Palestina hace mucho tiempo vendió unas tierras a Israel a un justo precio hasta hay bien.
luego los terroristas tanto palestinos como musulmanes atacaron a los israelís.
los israelís resisten asta que se cansan.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por sfseiei
24 jul 2014, 14:05

y como son judios nadie se mete directamente.... su fueran musulmanes, ya tendrian 2 o 3 paises invadiendolos y conquistandolos..... :/

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por dr_cinicvs
24 jul 2014, 14:48

Los gitanos también fueron masacrados por los nazis, y no veo que nadie les hiciera un estado en mitad de la india expulsando y asesinando a los nativos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dr_cinicvs
24 jul 2014, 14:52

#90 #90 dr_cinicvs dijo: Los gitanos también fueron masacrados por los nazis, y no veo que nadie les hiciera un estado en mitad de la india expulsando y asesinando a los nativospor cierto, por que me censuran la palabra "Gi TA NO S" Si eso no es racismo que baje el monstruo de espaguetti volador y lo vea.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por martok
24 jul 2014, 16:14

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en 1947 a ellos se les ofrecio la mitad del territorio segun el proyecto que planteo la ONU, y encima la parte de Israel era mayoritariamente desierto, pero igualmente fueron los palestinos los que rechazaron la propuesta de la ONU. Además el gobierno lo maneja HAMAS, así que las fuerzas armadas del país también las controla HAMAS. Hamas no tiene interés en conseguir la paz, sino en borrar a Israel del mapa. Israel apoya la idea de la paz, pero explicame para que tendría que dar más tierras? si al final vuelven a comenzar los ataques desde las nuevas tierras y a exigir más aún.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por hamphield
24 jul 2014, 16:56

HUY SI!!!...
Y LOS PALESTINOS SON UNAS INOCENTES PALOMITAS...

PORFAVOR SEÑORES... DEJEMOS DE SER CÍNICOS...

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por don_stracci
24 jul 2014, 17:11

Porque el ejército israelí es de los más armados y fuertes actualmente, igual que el nazi en su época.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por nargel18
24 jul 2014, 17:54

#98 #98 martok dijo: #84 decime cuando los judíos intentaron un genocidio? Los judíos simpre vieron pasar a los diferentes imperios que dominaron esas tierras que ellos consideran sagradas.
sinceramente no sabria decirte ,pero las religiones estan echas para que la gente no tenga miedo a morir y mueran por los intereses de unos pocos pribilegiados ...........asi que nunca voy a defender a una religion ni a un grupo de fanaticos religiosos...........sean judios, cristianos musulmanos o lo que quieran ser.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por martok
24 jul 2014, 18:00

#109 #109 mugiwaraluffy199 dijo: Siento decir esto, pero asi dan ganas de que hitler los hubiese gaseado a todostu comentario lo único que transmite es muerte. la verdad que esas cosas no se dicen ni en joda, da mucha lástima tener que leer esas cosas.
#108 #108 martok dijo: #107 como no queres que esté fuertemente armado si desde su independecia lo han atacado todos sus países vecinos? cómo querés que esté desarmado si está constantemente asedidado por los misiles qassam lanzados desde Gaza?Cómo esperás que no se defienda si la mayoría de los países cercanos no reconocen su derecho a existir? el ejercito nazi tuvo como meta conquistar europa, muchos países como francia,polonia,checoslovaquia,bélgica,etc apenas se pudieron defender. los únicos que le declararon la guerra a la alemania nazi sin ser atacados primero fueron francia e inglaterra luego de que hitler atacara polonia, y Estados Unidos tambien lo haría más tarde-

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por martok
24 jul 2014, 19:12

#109 #109 mugiwaraluffy199 dijo: Siento decir esto, pero asi dan ganas de que hitler los hubiese gaseado a todoshttp://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo#Jud.C3.ADos_galardonados_con_el_Premio_Nobel

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por martok
24 jul 2014, 20:09

les dejo un video bastante fuerte que muestra un poco la vida en el medio oriente:
https://www.youtube.com/watch?v=VJCrWmtpNrM&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVJCrWmtpNrM&has_verified=1

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por wtf123456
24 jul 2014, 22:31

Como ya dije, me encanta cuando en los comentarios y carteles mezclan judios con Israel, que si, que gran parte de la poblacion es judia, pero eso no significa que ppuedan generalizar...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por martok
24 jul 2014, 23:00

#128 #128 chimo234 dijo: #97 #12 122
El problema es el sionismo, que en realidad va en contra del judaísmo, no lo digo yo lo dicen 150.000 judíos ortodoxos de Nueva York.

Por cierto, soy musulmán de Marruecos y se aceptan las 3 "religiones del libro".

Que en otros países árabes donde hay personas locas que se hacen llamar musulmanes que no tienen nada aparte del "nombre", financiados por Israel y EEUU, que solo hacen que matar personas sin importar que sean musulmanes o cristianos, no significa que seamos así.
Hay un grupo de judíos ortodoxos que no reconoce el Estado de Israelí porque no incorpora muchos territorios que están nombrados en la biblia

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por atopeconlacope
25 jul 2014, 00:29

#18 #18 programatrix dijo: Yo creo que un país tiene todo el derecho a defenderse como es Israel, que además no olvidemos, es una democracia, como la nuestra en España. No son perfectas las democracia pero Palestina es un estado más bien poco democrático. Es como si Marruecos atacara España con cohetes, ¿No estaríamos los Españoles en nuestro derecho de defendernos?
Es una pena que la gente salga defendiendo a un estado islamista que reprime a las mujeres y libertades básicas antes que a un estado atacado plenamente democrático.
Los demócratas y los estados donde existen libertades básicas deberíamos apoyarnos, pero en cambio apoyamos al estado Islamista, dictatorial y terrorista..., en fin
Por favor, quitaos la venda de los ojos, ¡defenderse dice! Te cojen, te plantan un país utilizando parte de tu territorio, además de una cultura completamente contraría y que odias y te odia historicamente, por un genocidio horrible pero que no tiene nada que ver contigo y porque unos locos tiren un puñado de misiles completamente imprecisos realizan un genocidio impresionante de tu población bombardeando hospitales, bloques de viviendas y cobrandose 100 vidas por cada una y encima tienes que pedir perdón, ¿no te jode?

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!