Nada, eh, calderilla...
#56 #56 lorddemocracia dijo: #36 Los rusos NO tienen la tecnología para derribarlos, crees que el país de los bodrios aeronáuticos con 20 años de atraso tecnológico gracias a las políticas cerradas de la URSS tiene tecnología capaz de cargarse a los aviones más avanzados que existen? La única vez que consiguieron derribar uno fue de pura potra porque le estaban apuntando a un B-52tal y como lo dices pareces el típico patriota de mente cerrada. Y que sepas que las políticas de la URSS aunque la sociedad diga que son malos, los malos son los EEUU, que matan a miles de inocentes en muchos países asiáticos y africanos, lo hacen delante de todos y nadie dice nada, y luego están los subnormales que los siguen defendiendo como el mejor país del mundo donde se gastan todo su dinero en avioncitos en vez de ayudar a la gente sin techo que no son poca en su puto país.
Bueno, la inversión en estos pajaritos, es una buena inversión. Sirven para protegernos (o a USA en este caso) de los malvados. IronicModeOn.
Nah.. en serio.. esta gente tiene tanto dinero, y tanto poder.. que es de vergüenza ver estas cosas.
os sabeis el discurso de "no puedes soportar la verdad"? pues la verdad es que siempre que veo un cartel contra las medidas militares (que no digo que las apoye al 100%) pienso en ello, deberiais verlo si no lo conoceis y pensar
B-2 Spirit bitch please
Viva Estados Unidos, ellos son los amos de la tierra y destrozan a los putos rusos en un momento ellos son el triple de poderosos que los rusos! A si que VIVA USA!!!!!
Esos "pajaritos" los tiene Bill Gates en su jaulita...
Reconócelo. .... tu también los has contado.
Pero son derribados por 22 misiles que cuestan unos 70€ cada uno
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 jul 2014, 18:56
Aparte de tenerlos, suma el combustible, la munición, los arreglos que haya que hacer si sufren algun desperfecto en algun momento..... Pero yo sigo sin poder salir a cenar con los amigos porque no tengo dinero.