¡Cuánta razón! / Así nos presentan la realidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
110
Enviado por gansterisma el 11 jul 2014, 18:55

Así nos presentan la realidad


gaza,palestina,israel,noticias,bombardeo,muerte,guerra

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los genes británicos son demasiado fuertes Enlace a ¿Pero quién se come algo así? Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado ruso agarra y lanza una bomba lanzada por un dron
destacado
#2 por eddymatagallos
12 jul 2014, 20:48

Pues no sé que noticias ves tú, porque aquí se centran en los bombardeos de gaza.

11
A favor En contra 176(196 votos)
destacado
#5 por mochomania
12 jul 2014, 20:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toma, un positivo, guardalo bien ,es el único que vas a tener.

Que va, ni de coña te doy uno de esos xD

2
A favor En contra 114(124 votos)
destacado
#8 por mykonosdugaulle
12 jul 2014, 20:50

#2 #2 eddymatagallos dijo: Pues no sé que noticias ves tú, porque aquí se centran en los bombardeos de gaza.Lo que pasa es que las noticias quieren ver a Palestina como el "malo de la película" y a Israel como el que tiene derecho a tomar a ese país

1
A favor En contra 56(102 votos)
#36 por afuentes
12 jul 2014, 21:19

#8 #8 mykonosdugaulle dijo: #2 #2 eddymatagallos dijo: Pues no sé que noticias ves tú, porque aquí se centran en los bombardeos de gaza.Lo que pasa es que las noticias quieren ver a Palestina como el "malo de la película" y a Israel como el que tiene derecho a tomar a ese paísNo te enteras. Estoy con #2 #2 eddymatagallos dijo: Pues no sé que noticias ves tú, porque aquí se centran en los bombardeos de gaza., aquí no están poniendo a Palestina como más mala, todos están hablando de la masacre que Israel está provocando, y de que ataca mayormente objetivos civiles.

Además, este cartel en sí es hipócrita: saca un niño que claramente parece mimado, mientras los otros están muertos.

Israel masacra más porque puede, pero los Palestinos no son menos salvajes (ni más), y en las redes sociales está de moda la hipocresía contraria: ponerlos de héroes.

3
A favor En contra 23(55 votos)
#76 por Pikete
13 jul 2014, 02:22

#11 #11 frankilan dijo: Por favor, como judío les pido por favor que no oponen si no están informados acerca del tema. Es un tema MUY complejo para debatir, y hay muchas opiniones acerca del tema.
De verdad me interesaría debatir con alguien, así que el que desee hacerlo, esta totalmente invitado a hacerlo
Israel y Palestina deben convivir o como dos estados independientes de acuerdo a los acuerdos de la ONU de 1947, o creando un único estado LAICO que englobe a las dos comunidades religiosas e identitarias mayoritarias.
Israel ha incumplido todas las resoluciones de la ONU. Vulnera los derechos humanos. Utiliza armamento prohibido y contra la población civil. Se apropia de territorio ilegalmente. Detiene sin cargos ni juicio a centenares de palestinos durante años. Su ejército es autor de torturas, malos tratos y ejecuciones sumarias y arbitrarias. Mantiene a todo un pueblo en estado de miseria destruyendo su vida normal y modo de supervivencia dividiendo y aislando sus comunidades mediante muros y controles, al estilo del gueto de Varsovia.
Todo debe acabar. @frankilan

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por patata_caliente
12 jul 2014, 20:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres el puto ,subnormal

1
A favor En contra 12(22 votos)
#31 por maxxys452
12 jul 2014, 21:13

Fede te equivocas...estoy viviendo en israel hace 8 meses (no soy judio)
Lo q hamas hace es usar escuelas y hospitales para lanzar los misiles, israel lo q hace es atacar esos puntos, y antes de atacar avisa a la poblacion q va a haber un bombardeo, que dice hamas a la gemte spbre esto??? "Quedense en sus casas y no hagan lo q el ejercito pide" (lo podes comprobar en internet hay videos del vocero de hamas dicie do eso)

1
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por analista
12 jul 2014, 20:48

¿Por qué Eduardo Inda y Paco Marhuenda no demonizan a los partidos políticos que defiendan Israel?

Malditos hijos de puta, cada vez van a más, ahora están haciendo una limpieza étnica

1
A favor En contra 11(21 votos)
#10 por patata_caliente
12 jul 2014, 20:51

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres un codujo de mierda

1
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por orquinas
12 jul 2014, 21:45

En las guerras no hay ni malos ni buenos. Solo combatientes.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#53 por strixlord
12 jul 2014, 22:45

#46 #46 orquinas dijo: En las guerras no hay ni malos ni buenos. Solo combatientes.Esto no es una guerra, es una masacre. Palestina se encuentra atrapada entre los muros israelíes. Carecen de aviación o del armamento avanzado de Israel. Y los pocos cohetes que llegan a lanzar son interceptados por los sistemas antimisiles israelitas, y de los pocos que llegan a tocar el suelo apenas logran hacer algún daño.
También cabe destacar que la mayoría de los muertos palestinos son civiles inocentes.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#77 por Pikete
13 jul 2014, 02:25

#70 #70 ch0ry dijo: #36 No se, pero creo que son los palestinos los que lanzan cohetes sobre la población israelí, y luego se esconden entre los civiles. ¿ Seguro que son los Israelís los malos, o son los palestinos tontos por protejer a los de jamas ? Si protejes a un terrorista, eres complice de terrorismo, y deberás atenerte a las consecuencias.Lanzar misiles no es terrorismo. Es un acto de guerra. Y los milicianos en Gaza no tienen donde esconderse, evidentemente se van a esconder donde puedan, lo que no justifica ni explica arrasar edificios enteros de apartamentos sin discriminación alguna, simplemente como castigo, ni atacar hospitales, centros de salud, centrales eléctricas, almacenes de alimentos, sedes de periodistas, como sí que están haciendo. El daño que puede hacer Hamas con 100 misiles caseros no se acerca ni a una mínima parte de lo que puede hacer Israel tan sólo con un par de cazas de su fuerza aérea.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por EgoOzzymandias
12 jul 2014, 20:56

#11 #11 frankilan dijo: Por favor, como judío les pido por favor que no oponen si no están informados acerca del tema. Es un tema MUY complejo para debatir, y hay muchas opiniones acerca del tema.
De verdad me interesaría debatir con alguien, así que el que desee hacerlo, esta totalmente invitado a hacerlo
No tiene ninguna puta complejidad. Los judíos sufrieron uno de los peores genocidios de la historia (cosa que llevan sufriendo toda su existencia por motivos que SÍ son más complicados de debatir), y eso lo usaron los magnates como excusa perfecta e ideal para coger sus cojones y plantarlos en un país ajeno PORQUE LES SALIÓ DE LOS HUEVOS, y da igual la gente que ya viviese ahí antes. Ohhhh pobrecitos judíos que les tiran piedras para defender sus PROPIAS CASAS, ¡bombazo al canto! Lo que está pasando allí es de lo peor de la humanidad, lo veo peor que lo que hizo el propio Hitler.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#81 por Pikete
13 jul 2014, 03:12

#43 #43 ormitorrinco dijo: #40 Tu lo estas justificando diciendo "que por alguna razón será", que razón hay para aniquilar a un pueblo o personas, pues el odio. Segundo ese territorio era colonia británica antes de la llegada de Israel, y se les asigno a los judíos por que también era de ellos antes de la llegada de los Británicos. Creo de debéis ser muy jóvenes o tontos por que habláis cosas sin leer historia ni saber lo que aconteció... nunca hubo un país ahí, ERA UNA COLONIA. Los problemas actuales son como en muchos otros por confrontaciones, pero nunca os he visto criticar las masacres que hay semanales en áfrica pero si en Israel, y que conste que no estoy defendiendo el ataque de israel.Palestina es el nombre de todo el territorio. Englobando tanto a árabes como a judíos, cristianos... Los judíos apenas llegaban al 30% de la población total antes del comienzo de las migraciones desde Europa inspiradas por el sionismo a finales del s.XIX. Y qué decir, antes de la migración masiva producida con la creación del estado de Israel y la expulsión forzosa de la mayoría de árabes a Jordania.
Israel para tener un mínimo de legitimidad frente a los palestinos debería ser quien defendiese a capa y espada lo acordado por la ONU en 1947, cosa que jamás ha hecho. Que podría haber hecho para legitimar sus posturas, como digo, pero que en lugar de ello ha ocupado más territorio, aislado y deportado a los palestinos de su tierra.

A favor En contra 6(8 votos)
#82 por Pikete
13 jul 2014, 03:15

#80 #80 xamitaix dijo: #78 esa es la cruda realidad, ya que eso es lo que esta pasando en estos momentos, y como han dicho antes: El ejercito Israelí avisa con 15 minutos de anticipación para que los civiles les de tiempo de salir de la zona de peligro. ¿A quién avisa? ¿Por teléfono? ¿por radio? ¿televisión? ¿palomas mensajeras? ¿Pide la evacuación de toda una zona de Gaza? ¿entonces no se irían también los objetivos? Porque no avisarán al edificio en concreto que van a bombardear... "Oiga vamos a destruir la casa en la que vive usted y 15 familias más para matar a un presunto miliciano que creemos que vive en el 5o derecha, salgan de sus casas que bombardeamos".
No puedes creer en serio que un miliciano crea una familia para luego fardar de que ha sido asesinada por Israel. No fastidies. @xamitaix

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por ga17
12 jul 2014, 20:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente como tú es la que jode este planeta

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por busta14
12 jul 2014, 20:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario borrado en 3,2,1...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por khirtas
12 jul 2014, 21:46

#2 #2 eddymatagallos dijo: Pues no sé que noticias ves tú, porque aquí se centran en los bombardeos de gaza.completamente de acuerdo, yo veo que demonizan a Israel de forma sistemática en las noticias #3 #3 analista dijo: ¿Por qué Eduardo Inda y Paco Marhuenda no demonizan a los partidos políticos que defiendan Israel?

Malditos hijos de puta, cada vez van a más, ahora están haciendo una limpieza étnica
Me encanta la gente que habla de un conflicto bélico del que no tiene ni puta idea, lo mismo que #14 #14 EgoOzzymandias dijo: #11 No tiene ninguna puta complejidad. Los judíos sufrieron uno de los peores genocidios de la historia (cosa que llevan sufriendo toda su existencia por motivos que SÍ son más complicados de debatir), y eso lo usaron los magnates como excusa perfecta e ideal para coger sus cojones y plantarlos en un país ajeno PORQUE LES SALIÓ DE LOS HUEVOS, y da igual la gente que ya viviese ahí antes. Ohhhh pobrecitos judíos que les tiran piedras para defender sus PROPIAS CASAS, ¡bombazo al canto! Lo que está pasando allí es de lo peor de la humanidad, lo veo peor que lo que hizo el propio Hitler. otro fulano que habla sin tener ni zorra idea de como llegaron los judios a la región de Palestina y de porqué se fundo su estado. Si me permites el consejo, lee un poco al respecto antes de escribir y descubrirás que ser un bocachancla no ayuda a solucionar nada. La cuestion de palestina, viene de muchisimo antes que la segunda guerra mundial y los judios, que desde luego no son unos santos, tienen menos culpa que los británicos o los musulmanes de oriente medio.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#89 por ilushion95
13 jul 2014, 06:52

#22 #22 ormitorrinco dijo: #11 Debatir de que¿? en este país (España), como en muchos otros ,no se debate ni se analiza, sino que te posicionas en un bando y luego te dedicas a insultar y amedrentar al otro, les da igual si los Palestinos tiran cohetes, les da igual si Israel se excede en sus ataques a la población civil, les da igual si los Yihadistas son unos asesinos y utilizan a civiles como escudos humanos, y les da igual si Israel coloniza ilegalmente asentamientos... Tu no ves los debates políticos en este país, unos se culpa a otros infinitamente sin nunca pararse a ver que es lo que mejor se asemeja a la verdad. Por eso es que como entre Israel y Palestina en España jamás se solucionan las cosas, por que prima más de que bando seas que la razón... ala ahora podéis quemarme a negativos. No entiendo porque le dan negativos si es la puta verdad, solo tiene un error este comentario, que no solo pasa en españa esto. Las opiniones suelen estar muy influenciadas por tu ideologia o del bando que tu seas por ejemplo un comunista la mayoria de las veces emitira comentarios negativos contra Estados Unidos o sus aliados, en este caso Israel. Dependiendo de la inteligencia de la persona sera con argumentos estupidos o argumentos razonables pero siempre defenderan un determinado bando (no necesariamente porque esten de acuerdo con ellos sino porque se opone al bando que ellos odian por ideologia u otra razon). Con respecto a este conflicto me abstengo de opinar al respecto por lo menos por ahora ya que no me he informado muy bien sobre eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por alcaxofacosmica
12 jul 2014, 20:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puto malparido.

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por colombian5
12 jul 2014, 20:58

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu que eres, imbecil, estupido,tarado o las tres cosas?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por altairac
12 jul 2014, 20:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu nick tiene razon, pero hay que quitarle lo de anti y la S de tontos, vamos te queda tonto, que es lo que eres...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por patata_caliente
12 jul 2014, 20:57

#7 #7 patata_caliente dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres el puto ,subnormal#10 #10 patata_caliente dijo: #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres un codujo de mierda lo siento yo soy del tipo de personas que no habla groserías cierto modo da asco la gente que habla estas cosas pero #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. se merece eso y mas

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por especialyoda
12 jul 2014, 21:10

Los noticiarios son iguales que Rajoy, unos p.... mentirosos

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por angry_klopp
13 jul 2014, 00:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.insultas a todos expeto a los que de verdad deben ser insultados como por ejemplo los ultra islamicos, eres gilipoyas de remate chaval, por favor suicidate y desaparece de la vida, harias un favor a la sociedad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por Pikete
13 jul 2014, 02:03

#60 #60 pac dijo: Siempre me he preguntado cómo puede España ser tan antisemita. ¿Qué coño nos han hecho los judíos para que tantos españoles los odien? En las noticias no veo más que imágenes de las víctimas palestinas mañana, tarde y noche. De hecho echo de menos un poco de atención a la otra parte. Israel escapa gracias a su impresionante sistema antimisiles llamado "cúpula de hierro" que intercepta los cientos de misiles que desde Palestina se lanzan. Si no fuera por eso los muertos serían muchísimos más y además sí o sí civiles porque los palestinos simplemente buscan matar israelíes sin marcar objetivos militares. De hecho los muy gilipollas han lanzado misiles contra una central nuclear. Muy inteligente por su parte teniendo cuenta que son vecinos. Aprende a diferenciar antisemitismo de antisionismo. El judaísmo es una religión y una etnia. El sionismo un movimiento nacionalista-religioso.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por Pikete
13 jul 2014, 02:15

#2 #2 eddymatagallos dijo: Pues no sé que noticias ves tú, porque aquí se centran en los bombardeos de gaza.Lo que muestran son los muchos cohetes que lanzan desde Gaza. Que son cohetes de mierda, imposibles de apuntar, prácticamente caseros y que lanzan desde lanzaderas que ellos mismos inventan y que a lo sumo crean un pequeño cráter en el suelo, la mayoría de veces cayendo en mitad del campo o siendo interceptados por los sistemas antiaéreos israelíes.
Las bombas israelíes derriban edificios de apartamentos enteros sin discriminar quién vive allí y son capaces de convertir una calle en un cráter de varios metros de profundidad. Sin contar con las bombas de racimo y de fósforo, que emplean, siendo ILEGALES, y sin contar con su fuerza militar terrestre.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#91 por afuentes
13 jul 2014, 09:16

#36 #36 afuentes dijo: #8 No te enteras. Estoy con #2 , aquí no están poniendo a Palestina como más mala, todos están hablando de la masacre que Israel está provocando, y de que ataca mayormente objetivos civiles.

Además, este cartel en sí es hipócrita: saca un niño que claramente parece mimado, mientras los otros están muertos.

Israel masacra más porque puede, pero los Palestinos no son menos salvajes (ni más), y en las redes sociales está de moda la hipocresía contraria: ponerlos de héroes.
#70 #70 ch0ry dijo: #36 No se, pero creo que son los palestinos los que lanzan cohetes sobre la población israelí, y luego se esconden entre los civiles. ¿ Seguro que son los Israelís los malos, o son los palestinos tontos por protejer a los de jamas ? Si protejes a un terrorista, eres complice de terrorismo, y deberás atenerte a las consecuencias.¿Exonera eso a los israelitas de atacar a objetivos civiles? ¿Destruir un hospital para acabar con un puñado de terroristas, convierte a las cientos de bajas en daños colaterales aceptables? ¿Te falta un herbor...?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#93 por asathor
13 jul 2014, 11:19

hipocresia es hacer un cartel fingiendo que realmente te interesa lo que ocurre en la franja de gaza

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por diomeclato
12 jul 2014, 21:14

solo volteamos a ver a gaza cuando ocurre un borbardeo, sea israeli, palestino o de al-qaeda

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por juanj17
12 jul 2014, 21:16

Aqui siguen hablando del mundial, y de fondo los bombardeos en gaza y el avion que se estrello al lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por gerardo_leyva
12 jul 2014, 21:50

Israel.
-Nombre oficial: Estado expanSIONISTA de Israel.
-Superficie: la superficie del país varia según la debilidad del ejercito vecino.
-Capital: jerusalen
-otra ciudad importante: (yo) te-la-vi

Palestina.
-Lema: "todo cabe en un jarrón sabiendolo acomodar" o eso esperamos, porque cada vez tenemos menos territorio.

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por hamphield
14 jul 2014, 16:20

claro... solamente hablan cuando Israel ataca... pero si es un ataque no premeditado y sin razón alguna por parte de los palestinos... nadie dice nada... y critican cuando Israel ataca...

y ustedes se dignan a criticar a los medios por "manipular"...


no seamos cínicos en la vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ormitorrinco
12 jul 2014, 21:05

#11 #11 frankilan dijo: Por favor, como judío les pido por favor que no oponen si no están informados acerca del tema. Es un tema MUY complejo para debatir, y hay muchas opiniones acerca del tema.
De verdad me interesaría debatir con alguien, así que el que desee hacerlo, esta totalmente invitado a hacerlo
Debatir de que¿? en este país (España), como en muchos otros ,no se debate ni se analiza, sino que te posicionas en un bando y luego te dedicas a insultar y amedrentar al otro, les da igual si los Palestinos tiran cohetes, les da igual si Israel se excede en sus ataques a la población civil, les da igual si los Yihadistas son unos asesinos y utilizan a civiles como escudos humanos, y les da igual si Israel coloniza ilegalmente asentamientos... Tu no ves los debates políticos en este país, unos se culpa a otros infinitamente sin nunca pararse a ver que es lo que mejor se asemeja a la verdad. Por eso es que como entre Israel y Palestina en España jamás se solucionan las cosas, por que prima más de que bando seas que la razón... ala ahora podéis quemarme a negativos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por fedde
12 jul 2014, 21:09

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #11 No tiene ninguna puta complejidad. Los judíos sufrieron uno de los peores genocidios de la historia (cosa que llevan sufriendo toda su existencia por motivos que SÍ son más complicados de debatir), y eso lo usaron los magnates como excusa perfecta e ideal para coger sus cojones y plantarlos en un país ajeno PORQUE LES SALIÓ DE LOS HUEVOS, y da igual la gente que ya viviese ahí antes. Ohhhh pobrecitos judíos que les tiran piedras para defender sus PROPIAS CASAS, ¡bombazo al canto! Lo que está pasando allí es de lo peor de la humanidad, lo veo peor que lo que hizo el propio Hitler.Estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario.
Hasta donde sé por lo que he leído (sin contar los enfrentamientos desde hace 100 años) existe un grupo terrorista palestino que ataca a los judíos, pero el problema es que desde Israel, en lugar de limpiar este grupo terrorista, limpian a toda la población. Por favor, si me equivoco hacedmelo saber que me gustaría aprender más sobre el tema.
Por cierto, leí también que mientras Palestina ataca a puntos militares judíos (no justifico la violencia por ello), su contraparte desde Israel ataca a escuelas y hospitales y todo lugar donde muera más gente, dejando un saldo de heridos y muertos altísimo, entre ellos muchos niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por troll19970
12 jul 2014, 21:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
PUTOS TONTOS
PUTOS GILIPOLLAS
PUTOS TARADOS
PUTOS MALPARIDOS
PUTOS IMBÉCILES

GENTE COMO TU ES LA QUE JODE AÚN MAS EL PLANETA!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por krakenx
12 jul 2014, 21:45

Es una cruel realidad de muchos noticieros

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kuramomotaro
13 jul 2014, 00:32

triste pero cierto

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ormitorrinco
13 jul 2014, 00:48

#64 #64 angry_klopp dijo: #2 #63 Reclutan gente de occidente, asesisan, ejecutan y torturan a los que se imponen al Corán como si de perros se tratasen cuando la realidad esque los animales son ellos. Pretenden arruinar Occidente desde dentro imponiendo su ley Sharia en PAISES EUROPEOS como una enfermedad, invaden poco a poco y traeran el terror en varias decadas, NUESTROS NIETOS SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS. Dejeis de criticar a Israel, y apoyarle por su lucha contra el mal Ayudad a los inocentes arabes que quieran alejarse de esos y dirigid vuestra ira a los islamistas!madre mía .... anda y vete a tomar tus pastillas. Hablas idéntico a los nazis chaval... yo solo voy a apoyar a la razón y no a la barbarie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bruninitin
13 jul 2014, 01:58

Los judíos huyeron de Egipto hacia una tierra que tenía ríos de miel, pues si la miel es sangre, no los entiendo. Se pusieron en muy mal lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Pikete
13 jul 2014, 02:13

#68 #68 darkrikardo7 dijo: hipocresia? no lo creo, aqui en mexico pasan las 2 partes, cuando los palestinos atacan israel y cuando los israelitas contraatacan a los palestinosUn grupo de fundamentalistas secuestra y mata a 3 israelíes e Israel se carga más de 150 personas en bombardeos indiscriminados y amenaza con atacar por tierra. Igual para tí es todo muy proporcionado. Como la última vez que se cargaron a 1200 personas a base de bombas, entre ellas fósforo blanco. Los palestinos ni siquiera tienen armas para defenderse de objetivos aéreos. Por no tener no tienen ni ejército como tal.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por xamitaix
13 jul 2014, 03:10

#78 #78 Pikete dijo: #31 Pues tienes tan metido en la cabeza los prejuicios sobre los milicianos palestinos que llegas a deshumanizarlos hasta el punto de pensar que son capaces de utilizar a SUS PROPIAS FAMILIAS como escudos humanos, a sabiendas de que a Israel LE DA IGUAL cargarse a familias enteras con tal de matar a un par de milicianos.
Deshumanización total. @maxxys452
esa es la cruda realidad, ya que eso es lo que esta pasando en estos momentos, y como han dicho antes: El ejercito Israelí avisa con 15 minutos de anticipación para que los civiles les de tiempo de salir de la zona de peligro.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por shimlola
13 jul 2014, 04:51

#42 #42 lucasbaez1982 dijo: #2 Pues no se que noticias ves vos, pero en Argentina los medios muestran a los Israelíes como victimas y a los Palestinos como terroristas. mentira! soy argentina y los medios definitivamente no hacen eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Pikete
13 jul 2014, 05:20

#80 #80 xamitaix dijo: #78 esa es la cruda realidad, ya que eso es lo que esta pasando en estos momentos, y como han dicho antes: El ejercito Israelí avisa con 15 minutos de anticipación para que los civiles les de tiempo de salir de la zona de peligro. Mira este vídeo @xamitaix , el primer impacto se supone que es "de aviso". Y mira cuánto tarda en caer el definitivo que arrasa la vivienda. https://www.youtube.com/watch?v=waSPsI9-ge8#t=186

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por eddymatagallos
13 jul 2014, 06:00

#75 #75 Pikete dijo: #2 Lo que muestran son los muchos cohetes que lanzan desde Gaza. Que son cohetes de mierda, imposibles de apuntar, prácticamente caseros y que lanzan desde lanzaderas que ellos mismos inventan y que a lo sumo crean un pequeño cráter en el suelo, la mayoría de veces cayendo en mitad del campo o siendo interceptados por los sistemas antiaéreos israelíes.
Las bombas israelíes derriban edificios de apartamentos enteros sin discriminar quién vive allí y son capaces de convertir una calle en un cráter de varios metros de profundidad. Sin contar con las bombas de racimo y de fósforo, que emplean, siendo ILEGALES, y sin contar con su fuerza militar terrestre.
No me referría a los bombardeos que causa gaza sino a los que recibe, así que no veo el objetivo de tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jonsnowisabastard
13 jul 2014, 12:15

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De donde salen estos tios?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por bernalsberg
13 jul 2014, 13:29

#36 #36 afuentes dijo: #8 No te enteras. Estoy con #2 , aquí no están poniendo a Palestina como más mala, todos están hablando de la masacre que Israel está provocando, y de que ataca mayormente objetivos civiles.

Además, este cartel en sí es hipócrita: saca un niño que claramente parece mimado, mientras los otros están muertos.

Israel masacra más porque puede, pero los Palestinos no son menos salvajes (ni más), y en las redes sociales está de moda la hipocresía contraria: ponerlos de héroes.
Palestina fue invadida por unas gentes que decían que ese lugar era suyo porque su religión provenía de ahí. Lo único que están haciendo los palestinos es defender lo suyo. Israel es un estado ilegítimo y una invasión que debería ser condenada, me da igual cuanto sufriera el pueblo judío en el pasado eso no les da derecho a hacer lo mismo que los nazis. Claro como es oriente medio está justificado ya ¿No? Como son todos terroristas... Es un pueblo defendiéndose de invasores.
Palestina no tiene Marina, no tiene Aviación, no tiene Ejército. No es guerra, es genocidio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por fisgonflax
13 jul 2014, 14:31

#2 #2 eddymatagallos dijo: Pues no sé que noticias ves tú, porque aquí se centran en los bombardeos de gaza.Los que defendéis tanto a palestina, os invito a que viajes a palestina y os quedéis a vivir. Una palestina decía hace poco que tenían que dejar ambas partes de tirarse misiles, ellos mismo saben que esta pasando. Aquí desde luego yo lo único que veo son palestinos masacrados, no se que televisión veréis vosotros. Desde luego que es de hipócritas total meterse en un problema tan complejo como este que lleva así ya mucho tiempo, por que claro todos sabemos que hamas son unos niños guays incapaces de hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!