¡Cuánta razón! / VATICANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por lunatico el 8 oct 2010, 16:41

VATICANO


vaticano,secta,ratzinger,catolicos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LOS ZAPATOS DE SATANÁS Enlace a Todos los demás están equivocados Enlace a Creo que no se escribe así...

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento en el que Spiderman visitó al Papa
destacado
#1 por tengo_bieberfobia
17 oct 2010, 10:50

Cuidado! Menos con el representante de Dios en la Tierra, eh.

Enserio, menuda secta.

4
A favor En contra 66(110 votos)
#6 por brokenheart
17 oct 2010, 11:10

Tanto hablar de la pobreza en el mundo, pero el Papa no pasa nada de hambre, va con oros y duerme en una pedazo cama de cagarse!! Por no hablar del palacio en el que vive... Menos predicar y más vender todo lo que tienes, que seguro que con toda la fortuna de la Iglesia católica se acababa el hambre, la pobreza y la crisis del mundo!!!
Asco me dan!!!!

2
A favor En contra 49(73 votos)
#8 por admv
17 oct 2010, 11:29

#7 #7 unknow_person dijo: ¿Aun no os habeís dado cuenta qué el palacio del Vaticano, sus oros, sus ropas y demás es todo patrimonio de la humanidad y no del papa?

Vamos, que creo que no es fácil de entender que no pertenece a él -____-
Pues yo creo que sería más útil que ese patrimonio se usara realmente para el resto de la humanidad que sí lo necesita.

A favor En contra 44(64 votos)
#2 por vidalito
17 oct 2010, 10:51

Es que se habrán agotado las sandalias...

A favor En contra 39(59 votos)
#5 por medklan
17 oct 2010, 11:10

Yo si tuviera pasta también iría en RR... pero no a base de donativos ¬¬

A favor En contra 33(53 votos)
#14 por IdeasAparte
17 oct 2010, 12:07

Lo único en lo que se parece la iglesia de ahora y Jesús es que ambos quería que los niños se acercaran a ellos.... aunque creo que no tenian las mismas intenciones....

A favor En contra 31(45 votos)
#3 por did
17 oct 2010, 10:59

Cuanta Razón...

A favor En contra 27(47 votos)
#11 por afsoon
17 oct 2010, 11:51

Sabias que si se vendiese todas las iglesias del mundo, la ropa del papa (QUE ES LA MAS CARA Y ESTA COSIDA CON ORO!!!) se erradicaría todo el hambre del mundo

2
A favor En contra 20(42 votos)
#4 por musicsoul
17 oct 2010, 11:09

Hipocresía: demostración gráfica.

A favor En contra 18(42 votos)
#20 por beichu
17 oct 2010, 13:42

#17 #17 zape90 dijo: A mí me hacéis gracia los que votáis en negativo comentarios que son verdad como el #7 o el #9 sólo porque no ponen verde a la Iglesia... Sinceramente, no sé quién es más hipócrita, si la Iglesia por "predicar" la austeridad o vosotros que ponéis verde estas cosas y vais de super socialistas y todo para los pobres y sois los primeros que queréis un Rolls Royce, un Ferrari, un Lamborgini... Y que es más, por un sólo euro al día de todos nosotros, la pobreza en el mundo no, pero sí se conseguirían muchos avances en países tercermundistas, pero no, es mejor gastarnos en un finde de fiesta 50€ en alcohol ¿verdad?

Venga, votadme todos en negativo, que lo estáis deseando
Tienes razón, pero yo, si quisiera un Ferrari, me lo costearía yo, no con donativos de gente que, por desgracia, tiene una fe ciega en la Iglesia, y ahí tienen un filón importante. (Digo "por desgracia" no por el hecho de que crean, si no por la Iglesia en la que creen.)

Con esta generación se les va a acabar un poquito el chollo. No sé si es por la educación que hemos recibido o por el momento en el que vivimos, pero es evidente que hay mucha más gente atea hoy día.

Opino que de la religión hay que saber extraer el mensaje que se "dice" que fue predicado en un principio y los dogmas que se extrajeron de él, que si han pasado de generación en generación, por algo será. Pero a estos cucarachos, por mí, les pueden ir dando.

A favor En contra 18(22 votos)
#10 por tomeo123
17 oct 2010, 11:39

Cabrones! y el mundo muriendose de hambre!

A favor En contra 17(31 votos)
#22 por zape90
17 oct 2010, 13:52

#18 #18 brokenheart dijo: #17 Ya y seguro que tu haces todo eso que has dicho, no??
MIra es normal que todo el mundo desee cosas caras, pero de desearlo a tenerlo hay un gran paso. Y si los que tienen, como la secta esta, predican pero no dan, es normal que les critiquemos.
Y tu eres el primero al que le deben de gustar las fiestas, como todo el mundo!! xD
desde que tengo 16 años soy voluntario en una asociación. He estado de monitor en un club de tiempo libre para niños, y siempre que puedo voy a comer donde mis abuelos para echarles una mano en lo que necesiten. Soy socio de Manos Unidas, y todos los meses dono 10€, les compro camisetas, llaveros, bolis, calendarios... Ah, y desde que tengo novia, no salgo de fiesta, prefiero ver una peli el sábado con ella que pasarme 4 horas de pié en un local haciendo el macarra. ¿No es mucho? Puede que no, pero si todos hiciéramos este poco, sería un bastante. ¿Incrédulos? No me va a quitar el sueño ni mucho menos, mi conciencia está tranquila, no sé la vuestra...

2
A favor En contra 16(30 votos)
#15 por irenne
17 oct 2010, 12:26

Menudo negocio tienen, los peores son los que se lo tragan.

A favor En contra 15(27 votos)
#37 por amonearth666
17 oct 2010, 20:30

#17 #17 zape90 dijo: A mí me hacéis gracia los que votáis en negativo comentarios que son verdad como el #7 o el #9 sólo porque no ponen verde a la Iglesia... Sinceramente, no sé quién es más hipócrita, si la Iglesia por "predicar" la austeridad o vosotros que ponéis verde estas cosas y vais de super socialistas y todo para los pobres y sois los primeros que queréis un Rolls Royce, un Ferrari, un Lamborgini... Y que es más, por un sólo euro al día de todos nosotros, la pobreza en el mundo no, pero sí se conseguirían muchos avances en países tercermundistas, pero no, es mejor gastarnos en un finde de fiesta 50€ en alcohol ¿verdad?

Venga, votadme todos en negativo, que lo estáis deseando
ni nos vendemos como los salvadores del mundo

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por feer
17 oct 2010, 11:59

LADRONES!

2
A favor En contra 13(25 votos)
#36 por amonearth666
17 oct 2010, 20:30

#17 #17 zape90 dijo: A mí me hacéis gracia los que votáis en negativo comentarios que son verdad como el #7 o el #9 sólo porque no ponen verde a la Iglesia... Sinceramente, no sé quién es más hipócrita, si la Iglesia por "predicar" la austeridad o vosotros que ponéis verde estas cosas y vais de super socialistas y todo para los pobres y sois los primeros que queréis un Rolls Royce, un Ferrari, un Lamborgini... Y que es más, por un sólo euro al día de todos nosotros, la pobreza en el mundo no, pero sí se conseguirían muchos avances en países tercermundistas, pero no, es mejor gastarnos en un finde de fiesta 50€ en alcohol ¿verdad?

Venga, votadme todos en negativo, que lo estáis deseando
pero al menos nosotros no andamos diciendo que si no haces lo que te decimos te vas al infierno

A favor En contra 13(17 votos)
#38 por amonearth666
17 oct 2010, 20:41

#25 #25 noveca dijo: A mi me parece que os estáis pasando un poco todos. Vamos a ver, esta es una página para reirse, al igual que ADV, TQD o VEF. Pienso que estas cosas, deberían hablarse en privado, ya que no son de buen gusto, la verdad. A pesar de todo, la culpa no la tienen los que suben la foto, si no los que la moderan, puesto que en su mano esta decidir si se publica o no.

Para los que van comentando que la iglesia católica es una secta, a mi no me parece tal cosa. Es posible que si el vaticano vendiera parte de sus propiedades se solucionaria "algo" la situación en el tercer mundo pero...¿Cuanto? A las grandes empresas multinacionales que no donan nada y que también tiene cantidades de dinero ¿a esas no las criticáis verdad?
como dije hace rato esas empresas no andan diciendo que tienen la solucion a la pobreza o que creas en ellos y con eso se va a cambiar todo y como dices esas son cosas privadas y yo por que tengo que aguantar programas, comerciales, comentaristas, noticieros y demas anden diciendo cosas que si se salvaron fue por un milagro ademas los cristianos son siempre los primeros en criticar (que si eres gay, que si escuchas metal, que si tienes follamigos) no me vengas con eso de que ustedes respetan porfavor si como dije antes ustuedes son los mas intolerantes

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por gorillaz
17 oct 2010, 12:02

Un nuevo Papamóvil?

A favor En contra 8(20 votos)
#16 por carlsongt
17 oct 2010, 12:37

Lo que se dice en la foto es cierto, pero van en un simplemente medio lujoso Volvo. La Iglesia es hipócrita lo que hace que se parezca a una secta

A favor En contra 8(22 votos)
#18 por brokenheart
17 oct 2010, 13:36

#17 #17 zape90 dijo: A mí me hacéis gracia los que votáis en negativo comentarios que son verdad como el #7 o el #9 sólo porque no ponen verde a la Iglesia... Sinceramente, no sé quién es más hipócrita, si la Iglesia por "predicar" la austeridad o vosotros que ponéis verde estas cosas y vais de super socialistas y todo para los pobres y sois los primeros que queréis un Rolls Royce, un Ferrari, un Lamborgini... Y que es más, por un sólo euro al día de todos nosotros, la pobreza en el mundo no, pero sí se conseguirían muchos avances en países tercermundistas, pero no, es mejor gastarnos en un finde de fiesta 50€ en alcohol ¿verdad?

Venga, votadme todos en negativo, que lo estáis deseando
Ya y seguro que tu haces todo eso que has dicho, no??
MIra es normal que todo el mundo desee cosas caras, pero de desearlo a tenerlo hay un gran paso. Y si los que tienen, como la secta esta, predican pero no dan, es normal que les critiquemos.
Y tu eres el primero al que le deben de gustar las fiestas, como todo el mundo!! xD

2
A favor En contra 8(24 votos)
#39 por amonearth666
17 oct 2010, 20:46

#31 #31 noveca dijo: #30 ¿Ah sí? ¿y en tu opinión que hacen las grandes multinacionales por los niños del tercer mundo? Es más, en las grandes ONGs no religiosas, la mayoría del dinero nunca llega al tercer mundo...
Aún así, el Papa no puede vender su bastón, su túnica o lo que sea que el quiera, más que nada porque son patrimonio de la humanidad, y no está en su mano decidirlo. Sin embargo, la iglesia hace multitud de donaciones, no solo de dinero (que sin duda es lo que más falta hace) al tercer mundo, si no también de peluches o jugutes a los niños más pobres de nuestras ciudades, comida, etc. Aparte, no solo da dinero al tercer mundo (que a veces pensamos solo en los paises pobres de África o Sudamérica) si no también a gente con enfermedades, como el sida o la leucemia.
joder con esos comentarios no haces mas que quedar como un necio no leiste lo que dijo ademas empresas como coca cola, televisoras y demas donaron mucho cuando sucedio lo del terremoto de haiti yo nunca vi que el papa mandara dinero solo vi que dijo "rezare por ustedes" joder sus rezos no dan de comer

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por Paper_Luigi
17 oct 2010, 13:47

Yo solamente creo en el cristianismo por Jesús,no por esta panda de obispos y papas...
Y si es patrimonio de la humanidad no se puede dar a los pobres o venderlo para que el dinero vaya a ellos?O.o

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por noveca
17 oct 2010, 14:50

#26 #26 napoleon dijo: Algún dia estos farsantes y su legión de zombies sin cerebro desapareceránPerdona, pero al ir a dejar un comentario te pone que seas respetuoso. Si tú tienes esa ideología, la respeto (aunque no la comparta) así que haz tu lo mismo con los demás.

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por noveca
17 oct 2010, 14:31

A mi me parece que os estáis pasando un poco todos. Vamos a ver, esta es una página para reirse, al igual que ADV, TQD o VEF. Pienso que estas cosas, deberían hablarse en privado, ya que no son de buen gusto, la verdad. A pesar de todo, la culpa no la tienen los que suben la foto, si no los que la moderan, puesto que en su mano esta decidir si se publica o no.

Para los que van comentando que la iglesia católica es una secta, a mi no me parece tal cosa. Es posible que si el vaticano vendiera parte de sus propiedades se solucionaria "algo" la situación en el tercer mundo pero...¿Cuanto? A las grandes empresas multinacionales que no donan nada y que también tiene cantidades de dinero ¿a esas no las criticáis verdad?

4
A favor En contra 7(13 votos)
#59 por warai_otoko
5 abr 2012, 02:43

Taparabos, creo que no era así, le estas confundiendo con Tarzán, Jesús llevaba ropa de la época, ni pobre ni muy ostentosa, y no era pobre ya que pertenecía a una familia acaudalada de la época.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por alaa95
17 oct 2010, 14:23

#22 #22 zape90 dijo: #18 desde que tengo 16 años soy voluntario en una asociación. He estado de monitor en un club de tiempo libre para niños, y siempre que puedo voy a comer donde mis abuelos para echarles una mano en lo que necesiten. Soy socio de Manos Unidas, y todos los meses dono 10€, les compro camisetas, llaveros, bolis, calendarios... Ah, y desde que tengo novia, no salgo de fiesta, prefiero ver una peli el sábado con ella que pasarme 4 horas de pié en un local haciendo el macarra. ¿No es mucho? Puede que no, pero si todos hiciéramos este poco, sería un bastante. ¿Incrédulos? No me va a quitar el sueño ni mucho menos, mi conciencia está tranquila, no sé la vuestra...vale, tienes razón, y me parece muy bien todo lo que haces, en serio. Ya podría haber más gente así. Pero es como lo que han dicho, nosotros con esfuerzo lo podemos conseguir, ellos, solamente con vender algunas ropas del papá, lo consiguen. Creo yo que una pequeña diferencia hay...

A favor En contra 6(20 votos)
#41 por fabriik
18 oct 2010, 02:56

a mi me gusta el comentario de #23.#23 birolitel dijo: Que fuerte, yo no sabia que aqui hubiese tantos ateos, pero vosotros, usuarios ejemplares de estas paginas, que os considerais personas casi perfectas, respetad la religion de aquel que cree, porque que yo recuerde jamas se han metido con vosotros ni con nadie. Somos muchos los que creemos, pero mucha gente pasa de vosotros y de comentar aqui, ya que no os haran cambiar. Solo os pido que si no creeis, os calleis y vivais vuestras creencias o no creencias. Que de ahi a decir que el cristianismo es una secta, me parece muy fuerte.

Ahora los mayoritariamente ateos que no pensais como yo, me votais en negativo. ¿vale?
..Preguntale a todos aquellos que fueron asesinados por la iglesia en "nombre de Dios"...gente...esta bien ayudar, etc etc...pero en serio...no discutais aqui que no llegais a nada...El Vaticano es una mierda, todos lo sabemos...que se salvarian muchas vidas con el dinero que tienen??...todos lo sabemos...pero la culpa no es nuestra...la culpa es de la sociedad que antes no tenia 2 dedos de frente y les dejó muchisima pasta...ellos se ganaron la vida pasando canastos por la iglesia los dias de misa y Nike se gana la pasta explotando niños a 2.50 dolares el dia y los que somos honestos estamos en paro buscándonos la vida para llegar a fin de mes...Gente, la vida es asi y quejándonos aqui no vamos a conseguir nada =)!

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por sublime_
20 oct 2010, 01:29

Me le imagino en sandalias y con taparrabos...

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por noveca
17 oct 2010, 19:32

#30 #30 kloga dijo: #25 La diferencia entre la Iglesia y una multinacional es que la primera predica, la segunda no. Además, las multinacionales al menos hacen "algo" para ganar dinero (que sea ético o no ya es otra cuestión).¿Ah sí? ¿y en tu opinión que hacen las grandes multinacionales por los niños del tercer mundo? Es más, en las grandes ONGs no religiosas, la mayoría del dinero nunca llega al tercer mundo...
Aún así, el Papa no puede vender su bastón, su túnica o lo que sea que el quiera, más que nada porque son patrimonio de la humanidad, y no está en su mano decidirlo. Sin embargo, la iglesia hace multitud de donaciones, no solo de dinero (que sin duda es lo que más falta hace) al tercer mundo, si no también de peluches o jugutes a los niños más pobres de nuestras ciudades, comida, etc. Aparte, no solo da dinero al tercer mundo (que a veces pensamos solo en los paises pobres de África o Sudamérica) si no también a gente con enfermedades, como el sida o la leucemia.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por a380
17 oct 2010, 15:33

El de la foto es un Volvo, pero ya les pueden ir dando igualmente, sin problemas.

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por noveca
17 oct 2010, 19:41

y eso porqué?

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por noveca
17 oct 2010, 19:33

Pero claro, como con todo, es más fácil hablar de lo que no conocemos, y tachar de secta a gente que hace mucho beneficio. A lo mejor no aporta todo lo que se puede, en eso estoy de acuerdo, pero bueno, ninguna ayuda es mala no?

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por kloga
19 oct 2010, 18:06

#31 #31 noveca dijo: #30 ¿Ah sí? ¿y en tu opinión que hacen las grandes multinacionales por los niños del tercer mundo? Es más, en las grandes ONGs no religiosas, la mayoría del dinero nunca llega al tercer mundo...
Aún así, el Papa no puede vender su bastón, su túnica o lo que sea que el quiera, más que nada porque son patrimonio de la humanidad, y no está en su mano decidirlo. Sin embargo, la iglesia hace multitud de donaciones, no solo de dinero (que sin duda es lo que más falta hace) al tercer mundo, si no también de peluches o jugutes a los niños más pobres de nuestras ciudades, comida, etc. Aparte, no solo da dinero al tercer mundo (que a veces pensamos solo en los paises pobres de África o Sudamérica) si no también a gente con enfermedades, como el sida o la leucemia.
Yo no he dicho que lo hagan, no tienen por qué hacerlo ya que no predican el compartir con el prójimo. Eso sí, muchas grandes empresas colaboran en obras sociales y con ONGs, así que tampoco deberías generalizar.
Me da igual que no pueda vender sus propiedades, pero Jesús las rechazaría, le daría vergüenza vivir como un rey habiendo tanta gente en el mundo que no tiene qué comer. Y los que se supone que siguen su ejemplo son los de la Iglesia, no las multinacionales...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por cockoff
17 oct 2010, 14:52

Esta es la imagen que da la iglesia católica, nos deja mal a los protestantes, se que está mal decirlo pero lo siento es así, la gente muriéndose y nada cambia.

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por agnesyo
22 oct 2010, 00:29

#42 #42 jajejo dijo: Taparrabos? o.O Graciaas!! 1000 comentarios criticando a la Iglesia otros 1000 defendiéndola y eres el primero que me apoya en este GRAN ERROR HISTÓRICO. Taparrabos? en el siglo 0?...como Tarzán, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por hoolaquetaal
17 oct 2010, 13:42

Ya lo dicen...El Vaticano, el primer país tercermundista...xDD

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por zape90
17 oct 2010, 13:32

A mí me hacéis gracia los que votáis en negativo comentarios que son verdad como el #7 #7 unknow_person dijo: ¿Aun no os habeís dado cuenta qué el palacio del Vaticano, sus oros, sus ropas y demás es todo patrimonio de la humanidad y no del papa?

Vamos, que creo que no es fácil de entender que no pertenece a él -____-
o el #9 #9 antifaximan dijo: sabeis que eso no es un rolls royce no? es un volvo creo, pero no un rolls xDsólo porque no ponen verde a la Iglesia... Sinceramente, no sé quién es más hipócrita, si la Iglesia por "predicar" la austeridad o vosotros que ponéis verde estas cosas y vais de super socialistas y todo para los pobres y sois los primeros que queréis un Rolls Royce, un Ferrari, un Lamborgini... Y que es más, por un sólo euro al día de todos nosotros, la pobreza en el mundo no, pero sí se conseguirían muchos avances en países tercermundistas, pero no, es mejor gastarnos en un finde de fiesta 50€ en alcohol ¿verdad?

Venga, votadme todos en negativo, que lo estáis deseando

8
A favor En contra 3(67 votos)
#30 por kloga
17 oct 2010, 17:16

#25 #25 noveca dijo: A mi me parece que os estáis pasando un poco todos. Vamos a ver, esta es una página para reirse, al igual que ADV, TQD o VEF. Pienso que estas cosas, deberían hablarse en privado, ya que no son de buen gusto, la verdad. A pesar de todo, la culpa no la tienen los que suben la foto, si no los que la moderan, puesto que en su mano esta decidir si se publica o no.

Para los que van comentando que la iglesia católica es una secta, a mi no me parece tal cosa. Es posible que si el vaticano vendiera parte de sus propiedades se solucionaria "algo" la situación en el tercer mundo pero...¿Cuanto? A las grandes empresas multinacionales que no donan nada y que también tiene cantidades de dinero ¿a esas no las criticáis verdad?
La diferencia entre la Iglesia y una multinacional es que la primera predica, la segunda no. Además, las multinacionales al menos hacen "algo" para ganar dinero (que sea ético o no ya es otra cuestión).

2
A favor En contra 2(14 votos)
#35 por a380
17 oct 2010, 19:47

Porque la iglesia católica ha sido uno de los principales cánceres de la humanidad desde que se fundó. Ha sido un sumidero de recursos incalculable, la culpable de muchísimas muertes, un lastre para la ciencia...

Todo el mundo puede tener sus pensamientos y creencias, pero que vengan cuatro personas que viven de putísima madre a decir qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo porque sino el de arriba se enfada, es pura manipulación de quien necesita creer que hay algo más.

Insito, el fraude no es la religión en sí, el fraude es la iglesia, como edificio, como institución, como hatajo de aprovechados que viven rodeados de lujos a costa de los demás.

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por jajejo
18 oct 2010, 07:14

Taparrabos? o.O

2
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por jimbowall
11 jul 2011, 20:27

FAIL
No es un Rolls Royce, es un Volvo xc90

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por joaco_20
3 nov 2012, 17:27

#62 #62 joaco_20 dijo: #6 No pueden ser tan ingenuos con sus palabras. Repiten huevadas contra la Iglesia y la religion. ¿Que tiene de malo el cristianismo, que les ha hecho, querria saber? ¿Por que no hablan de tantas otras religiones que hay y solo se gastan con la Iglesia? Primero que todo, el cristianismo no es una secta, es una religion que defiende su culto y sus ideas de paz y amor que difunde dios sobre nosotros para asi llegar un dia a la felicidad y la vida eterna. Una secta es un grupo de loquitos que se reunen a realizar cultos paganos y hacer sacrificios clandestinos. Segundo, todas las riquesas de la iglesia son producto de sus largos años y todas las donaciones que nobles Italianos y de todo el mundo realizaban al Vaticano. El Papa no es pago, lo unico que recibe son las comodidades y los alimentos. Lo que si no pueden decir es que es corrupto y que se queda con la plata.
Por ultimo una correccion para los ignorantes, segun estudios realizados si se vendieran todas las riquezas del vaticano, solo daria para alimentar AL MUNDO 1 SOLO DIA. Aparte, las riquezas del Vaticano no tienen valor, son patrimonio de la historia del mundo, no tienen valor.
No hay en el mundoOTRA RELIGION NI ORGANISMO QUE MANTENGA TANTOS HOSPITALES; ESCUELAS ,COMEDORES, ETC como el cristianismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vitoco14
13 jul 2011, 15:34

Simplemente unos desgraciados

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por joaco_20
3 nov 2012, 17:13

#6 #6 brokenheart dijo: Tanto hablar de la pobreza en el mundo, pero el Papa no pasa nada de hambre, va con oros y duerme en una pedazo cama de cagarse!! Por no hablar del palacio en el que vive... Menos predicar y más vender todo lo que tienes, que seguro que con toda la fortuna de la Iglesia católica se acababa el hambre, la pobreza y la crisis del mundo!!!
Asco me dan!!!!
No pueden ser tan ingenuos con sus palabras. Repiten huevadas contra la Iglesia y la religion. ¿Que tiene de malo el cristianismo, que les ha hecho, querria saber? ¿Por que no hablan de tantas otras religiones que hay y solo se gastan con la Iglesia? Primero que todo, el cristianismo no es una secta, es una religion que defiende su culto y sus ideas de paz y amor que difunde dios sobre nosotros para asi llegar un dia a la felicidad y la vida eterna. Una secta es un grupo de loquitos que se reunen a realizar cultos paganos y hacer sacrificios clandestinos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kuramomotaro
29 ago 2014, 02:17

bling bling hijos mios

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Bioalien
2 mar 2012, 16:26

Ese tio me da un asco enorme(ese papa, los anteriores y los siguientes, claro).Todo el rato hablando de la pobreza y los peligros del condon mientras millones de personas se mueren de hambre porque no tienen suficiente comida para alimentar a todos sus hijos que tienen por no usar condon.Y el con millones de euros chorreandoles por los bolsillos!AscoDeVida.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rickylp
18 may 2011, 18:24

Que hipocresia que un tipo bañado en oro nos diga que un jesus que andaba en sandalias nos ayuda, siendo que el puede ayudarnos ahora mismo vendiendo esas riquezas innecesarias

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wachotenefaso
29 abr 2011, 02:22

y seguro que tiene vidrio antibalas, se ve que no confia en que dios le protegerá!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por napoleon
17 oct 2010, 14:44

Algún dia estos farsantes y su legión de zombies sin cerebro desaparecerán

2
A favor En contra 1(23 votos)
#40 por rodroy
17 oct 2010, 22:37

Como dicen por ahi arriba, si, es un Volvo, concretamente un XC90 (el mas grande) en su version mas cara... 80000€ de nada

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!